O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 18 Ene 2013, 9:31 am

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!
ES UN HOMBRE LOOOOBOOOOOOO!!!!
CIELOOSS TIENES QUE SUUBIIRR PRONTOOO!!!!!!
AAAAAAAAIIIIII!!!
QUE PASARAAAA!!????

QUE QUIEREN DEL POBRE DE SIMOOONN!!!!!!????
AAAAAAAAAAAHHHHHH
AHORA SIIII MORIREEE!!!!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Siiiiiiiiiiiii, es un hombre lobo! ;)

Bueno esperemos que Simón ya vea la luz, & que no le valla mal! Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 2039594227

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 18 Ene 2013, 9:54 am

• Praetor Lupus - Capitulo 7 (Parte 1) •


La botella resbaló de las manos de Simón y se estrelló contra el suelo, donde se rompió, enviando fragmentos volando en todas direcciones. “¿Kyle es un hombre lobo?”

“Por supuesto que es un hombre lobo, imbécil,” dijo Nicholas. Miró a Kyle. “¿No?”

Kyle no dijo nada. El humor relajado se había extinguido de su expresión. Sus ojos castaños eran tan duros y planos como el cristal. “¿Quién lo pregunta?”

Nicholas se apartó de la ventana. No había nada abiertamente hostil en su comportamiento, y sin embargo todo en él implicaba una clara amenaza. Tenía las manos sueltas a los costados, pero Simón recordó la forma en que había visto a Nicholas, antes, explotar a la acción con casi nada, al parecer, entre el pensamiento y la respuesta. “Nicholas Lightwood”, dijo. “Del Instituto Lightwood. ¿A qué manada estás jurado? “

“Jesús,” dijo Kyle. “¿Eres un Cazador de Sombras?” Miró a Simón. “La linda chica pelirroja que estaba contigo en el garaje, también es una Cazadora de Sombras, ¿no?”

Desconcertado, Simón asintió con la cabeza.

“Sabes, algunas personas piensan que los Cazadores de Sombras son sólo mitos. Como las momias y los genios. “Kyle sonrió a Nicholas. “¿Puedes conceder deseos?”

El hecho de que Kyle hubiera llamado a _____(tn) linda no parecía congraciarlo con Nicholas, cuya cara se había estrechado de manera alarmante. “Eso depende,” dijo. “¿Deseas que te de un puñetazo en la cara?”

“Vaya, vaya,” dijo Kyle. “Y pensaba que todos ustedes estaban tan entusiastas por los Acuerdos de estos días…”

“Los Acuerdos se aplican a vampiros y licántropos con alianzas claras,” interrumpió Nicholas. “Dime a que manada estás jurado, o voy a tener que asumir que eres un vagabundo.”

“Muy bien, eso es suficiente,” dijo Simón. “Ustedes dos, dejen de actuar como si estuvieran a punto de pegarse el uno al otro.” Miró a Kyle. “Debiste haberme dicho que eras un hombre lobo.”

“No te noté diciéndome que eras un vampiro. Tal vez pensé que no era de tu importancia.”

Todo el cuerpo de Simón se sacudió con sorpresa. “¿Qué?” Él miró hacia abajo al cristal roto y la sangre en el suelo.

“Yo no, yo no…”

“No te molestes,” dijo Nicholas en voz baja. “Él puede sentir que eres un vampiro. Al igual que serás capaz de sentir hombres lobo y otros Submundos cuando hayas tenido un poco más de práctica. Él sabe lo que eres desde que te conoció. ¿No es cierto?” Encontró los pardos ojos helados de Kyle con los suyos. Kyle no dijo nada. “¿Y esa cosa creciendo en el balcón, por cierto? Eso es acónito* (Originaria de regiones montañosas de Francia y Europa Central, Siberia Meridional y Asia. Los cazadores sajones del siglo VIII impregnaban sus flechas en el jugo de esta planta durante sus partidas de caza en procura de lobos, de ahí uno de sus nombres vulgares. ). Ahora ya lo sabes.”

Simón cruzó los brazos sobre su pecho y miró a Kyle. “Así que, ¿qué demonios es esto? ¿Una especie de trampa? ¿Por qué me pides que viva contigo? Los hombres lobo odian a los vampiros.”

“Yo no,” dijo Kyle. “No soy demasiado aficionado a su especie, sin embargo.” Apuntó pinchó con un dedo a Nicholas. “Ellos piensan que son mejores que los demás.”

“No,” dijo Nicholas. “Yo creo que soy mejor que todos los demás. Una opinión que ha sido respaldada por amplias pruebas.”

Kyle miró a Simón. “¿Siempre habla así?”

“Sí.”

“¿Hay algo que lo haga callar? Otro además de sacarle la basura a golpes, por supuesto.”

Nicholas se apartó de la ventana. “Me encantaría que lo intentaras.”

Simón se interpuso entre ellos. “No voy a dejar que peleen contra el otro.”

“¿Y qué vas a hacer al respecto, si...? Oh.” La mirada de Nicholas se arrastró hasta la frente de Simón, y sonrió de mala gana. “¿Así que básicamente me estás amenazando con convertirme en algo que se puede espolvorear sobre las palomitas de maíz si no hago lo que dices?”

Kyle miró desconcertado. “De qué estás…”

“Sólo creo que ustedes dos deben hablar,” interrumpió Simón. “Así que Kyle es un hombre lobo. Yo soy un vampiro. Y tú no eres exactamente el chico de al lado tampoco,” añadió dirigiéndose a Nicholas. “Yo digo que averigüemos lo que está pasando y procedamos desde allí.”

“Tú confianza idiota no tiene límites,” dijo Nicholas, pero se sentó en el alféizar de la ventana, cruzando los brazos. Después de un momento Kyle se sentó también en el sofá futón. Ambos se miraban el uno al otro. Tranquilidad, pensó Simón. Progreso.

“Bien,” dijo Kyle. “Soy un hombre lobo. No soy parte de una manada, pero sí tengo una alianza. ¿Has oído hablar de Praetor Lupus?”

“He oído hablar del lupus,” dijo Simón. “¿No es una especie de enfermedad?” ( :P )

Nicholas le dirigió una mirada fulminante. “’Lupus’, significa lobo,” explicó. “Y los pretorianos fueron una fuerza de élite militar romano. Así que supongo que la traducción es ‘Lobos guardianes.’” Se encogió de hombros. “He escuchado algunas menciones de ellos, pero son una organización muy secreta.”

“¿Y los Cazadores de Sombras no lo son?” Dijo Kyle.

“Tenemos buenas razones.”

“Lo mismo nosotros.” Kyle se inclinó hacia delante. Los músculos de los brazos se flexionaron cuando apoyó sus codos en las rodillas. “Hay dos clases de hombres lobo,” explicó. “Del tipo que nacen hombres lobo, con padres hombre lobo, y el tipo que se infectan con la licantropía a través de una mordida.” Simón lo miró con sorpresa. No hubiera pensado que Kyle, el vago-bajista mensajero en moto, conociera la palabra ‘licantropía’, mucho menos cómo pronunciarla. Pero se trataba de un Kyle muy diferente: centrado, intenso, y directo. “Para aquellos de nosotros que nos convertimos por una mordida, los primeros años son claves. La cepa de demonio que causa la licantropía causa toda una serie de otros cambios: olas de agresión incontrolable, incapacidad para controlar la ira, furia suicida y desesperación. La manada puede ayudar con eso, pero muchos de los infectados no tienen la suerte de caer en una manada. Están por su cuenta, tratando de lidiar con todas estas cosas abrumadoras, y muchos de ellos se vuelven violentos, contra otros o contra sí mismos. Hay una alta tasa de suicidios y un alta tasa de violencia doméstica.” Miró a Simón. “Lo mismo ocurre con los vampiros, excepto que puede ser aún peor. Un joven huérfano no tiene, literalmente, ni idea de lo que le está pasado. Sin orientación, no sabe cómo alimentarse con seguridad, o incluso acerca de quedarse fuera de la luz solar. Ahí es donde entramos nosotros.”

“¿Y hacer qué?” preguntó Simón.

“Nosotros rastreamos a Submundos ‘huérfanos’ —vampiros y hombres lobo que acaban de Convertirse y aún no saben lo que son. A veces, incluso brujos—algunos de ellos no se dan cuenta de lo que son por años. Intervenimos, intentamos conseguirles una manada o un clan, intentamos ayudarles a controlar sus poderes.”

“Buenos samaritanos, ¿no es así?” Los ojos de Nicholas brillaban.

“Lo somos, en realidad.” Kyle sonaba como si estuviera tratando de mantener su voz neutra. “Intervenimos antes que los nuevos Submundos puedan ponerse violentos y se hagan daño o a otras personas. Yo sé lo que hubiera sido de mí si no hubiera sido por la Guardia. He hecho cosas malas. Muy malas.”

“¿Qué tan malas?” Preguntó Nicholas. “¿Ilegalmente malas?”

“Cállate, Nicholas,” dijo Simón. “Estás fuera de servicio, ¿de acuerdo? Deja de ser un Cazador de Sombras por un segundo.” Se volvió hacia Kyle. “Entonces, ¿cómo fuiste a parar a una audición para mi banda apestosa, entonces?”

“No me di cuenta de que sabías que era apestosa.”

“Sólo tienes que responder a la pregunta.”

“Tenemos un informe de un nuevo vampiro, un Daylighter, que vive por su cuenta, no con un clan. Tu secreto no es tan secreto como parece. Vampiros hambrientos sin un clan para ayudarlos pueden ser muy peligrosos. Fui enviado para vigilarte.”

“Así que, lo que estás diciendo,” dijo Simón, “es que no sólo no quieres que me mude ahora que sé que eres un hombre lobo, ¿sino que no me dejarás mudarme?”

“Correcto,” dijo Kyle. “Quiero decir, puedes salir, pero yo voy a ir contigo.”

“Eso no es necesario,” dijo Nicholas. “Puedo mantener perfectamente un ojo en Simón, gracias. Él es mi Submundo neófito para burlarme y molestar, no el tuyo.”

“¡Cállate!” gritó Simón. “Los dos. Ninguno de los dos estaba alrededor cuando alguien trató de matarme el día de hoy…”

“Yo estaba,” dijo Nicholas. “Tu sabes, eventualmente.”

Los ojos de Kyle brillaron como los ojos de un lobo en la noche. “¿Alguien trató de matarte? ¿Qué pasó?”

La mirada de Simón encontró la de Nicholas a través de la habitación. Un acuerdo tácito de no hablar de la Marca de Caín pasó entre ellos. “Hace dos días, y hoy, fui seguido y atacado por algunos tipos en chándal gris.”

“¿Humanos?”

“No estamos seguros.”

“Y no tienes idea de qué quieren contigo.”

“Definitivamente me quieren muerto,” dijo Simón. “Aparte de eso, en realidad no sé, no.” “Tenemos algunas pistas,” dijo Nicholas “Hemos estado investigando”

Kyle sacudió la cabeza. “Bien. Lo que sea que no me estén diciendo, lo averiguaré eventualmente.” Se puso de pie. “Y ahora, estoy muerto. Me voy a dormir. Te veré en la mañana,” le dijo a Simón. “A ti,” le dijo a Nicholas, “bueno, me imagino que te veré por ahí. Eres el primer Cazador de Sombras que he conocido.”

“Eso es malo,” dijo Nicholas. “Ya que todos los que conozcas de ahora en adelante van a ser una terrible decepción.”

Kyle rodó los ojos y se fue, golpeando la puerta de su dormitorio cuando la cerró tras él. Simón miró a Nicholas. “No vas a volver al instituto,” dijo, “¿o sí?”

Nicholas sacudió la cabeza. “Necesitas protección. ¿Quién sabe cuándo alguien podría intentar volver a matarte?”

“Esta cosa tuya de evitar a _____(tn) realmente ha dado un giro épico,” dijo Simón, de pie. “¿Alguna vez vas a volver a casa?”

Nicholas lo miró. “¿Y tú?”

Simón anduvo con paso majestuoso hacia la cocina, sacó una escoba y barrió los cristales rotos de la botella. Había sido la última. Arrojó los fragmentos a la basura y caminó más allá de Nicholas hasta su propia pequeña habitación, donde se quitó la chaqueta y los zapatos y los dejó caer sobre el colchón. Un momento después, Nicholas entró en la habitación. Miró a su alrededor, sus rubias cejas se elevaron, su expresión una máscara de diversión. “Todo un espacio el que tienes aquí. Minimalista. Me gusta.”

Simón rodó sobre su costado y miró a Nicholas con incredulidad. “Por favor, dime que realmente no estás pensando en quedarte en mi habitación.”

Nicholas se sentó en el alféizar de la ventana y lo miró. “Realmente no entiendes esta cosa de guardaespaldas, ¿verdad?”

“Ni siquiera creo que te agrade,” dijo Simón. “¿Es este uno de esos mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca?”

“Pensé que era mantén a tus amigos cerca así tendrás a alguien para conducir el coche cuando entres furtivamente a la casa de tu enemigo en la noche y vomites en su buzón de correo.”

“Estoy bastante seguro de que no es así. Y esta cosa de protegerme es más espeluznante que conmovedora, para que lo sepas. Estoy bien. Has visto lo que pasa si alguien trata de hacerme daño.”

“Sí, lo he hecho,” dijo Nicholas. “Pero con el tiempo la persona que está intentando matarte va a averiguar acerca de la Marca de Caín. Y luego o bien se van a rendir o a buscar otra manera de llegar a ti.” Se apoyó en el marco de la ventana. “Y es por eso que estoy aquí.”

A pesar de su exasperación Simón no pudo encontrar agujeros en este argumento o al menos ninguno lo suficientemente grande como para molestarse. Rodó sobre su estómago y hundió el rostro en sus brazos. A los pocos minutos estaba dormido.

Estaba caminando por el desierto, sobre arenas ardientes, huesos antiguos blanqueados al sol. Nunca había estado tan sediento. Cuando tragó, su boca se sintió como si estuviera cubierta de arena, su garganta llena de cuchillos.

El agudo zumbido de su teléfono celular despertó a Simón. Se dio la vuelta y arañó con cansancio en su chaqueta. En el momento en que había hecho palanca para sacar el celular del bolsillo, había dejado de sonar.

Le dio la vuelta y miró para ver quién había llamado. Era Luke.

Rayos. Apuesto a que mi mamá llamó a la casa de _____(tn) buscándome, pensó, sentándose. Su cerebro todavía estaba confuso por el sueño, y le tomó un momento recordar que cuando se había quedado dormido en esta habitación, no había estado solo.

Miró rápidamente hacia la ventana. Nicholas estaba allí, pero estaba claramente dormido— sentado, con la cabeza apoyada contra el cristal de la ventana. La pálida luz azul del amanecer se filtraba por delante de él. Se veía muy joven así, pensó Simón. Sin burla en su expresión, sin una actitud defensiva o sarcasmo. Era casi posible imaginar lo que _____(tn) vio en él.

Era bastante claro que no estaba tomando sus funciones de guardaespaldas muy en serio, pero eso había sido evidente desde el principio. Simón se preguntó, no por primera vez, qué diablos estaba pasando entre _____(tn) y Nicholas.

El teléfono empezó a zumbar de nuevo. Poniéndose de pie, Simón se fue a pasos suaves a la sala de estar, pulsando el botón de hablar justo antes de que la llamada fuera al correo de voz otra vez. “¿Luke?”

“Siento despertarte, Simón.” Luke fue, como siempre, infaliblemente cortés.

“Estaba despierto de todos modos,” mintió Simón.

“Necesito que me encuentres en Washington Square Park en media hora,” dijo Luke. “En la fuente.”

Simón se alarmó seriamente. “¿Está todo bien? ¿_____(tn) está bien?”

“Ella está bien. No se trata de ella.” Hubo un ruido sordo en el fondo. Simón supuso que Luke estaba poniendo en marcha su camioneta. “Sólo encuéntrame en el parque. Y no lleves a nadie contigo.”

Colgó.




*********************************



El sonido de la camioneta de Luke saliendo del camino de entrada despertó a _____(tn) de unos sueños inquietos. Se sentó, y se estremeció. La cadena alrededor de su cuello había quedado atrapada en su pelo mientras dormía, y la sacó de encima de su cabeza, liberándola cuidadosamente de los enredos.

Dejó caer el anillo en su mano, la cadena puesta a su alrededor. El pequeño círculo de plata, estampado con su patrón de estrellas, parecía guiñarle burlonamente. Recordó cuando Nicholas se lo había dado, envuelto en la nota que había dejado atrás cuando había ido a cazar a Jonathan. A pesar de todo, no puedo soportar la idea de que este anillo esté perdido para siempre, más de lo que puedo soportar la idea de dejarte para siempre.

Eso había sido hace casi dos meses. Había estado segura de que él la amaba, tan segura que la Reina de la Corte Seelie no había sido capaz de tentarla. ¿Cómo podía haber otra cosa que quisiera, cuando tenía a Nicholas?

Pero tal vez nunca se tiene a alguien realmente, pensó ahora. Tal vez, no importa cuánto los ames, ellos pueden deslizarse a través de tus dedos como el agua, y no había nada que pudieras hacer al respecto. Comprendió por qué la gente hablaba de corazones “rompiéndose”, sentía como si el suyo fuera de vidrio roto, y los fragmentos eran como cuchillos diminutos dentro de su pecho cuando respiraba. Imagina tu vida sin él, había dicho la Reina de la Corte Seelie…

El teléfono sonó, y por un momento _____(tn) sintió alivio de que algo, cualquier cosa, hubiera cortado a través de su miseria. Su segundo pensamiento fue, Nicholas. Tal vez él no había podido contactarla en su teléfono celular y la estaba llamando a su casa. Dejó caer el anillo en su mesita de noche y se estiró para levantar el receptor. Estaba a punto de saludar cuando se dio cuenta de que el teléfono ya había sido contestado por su madre.

“¿Hola?” Su madre sonaba ansiosa, y sorprendentemente despierta tan temprano en la mañana.

La voz que respondió no era familiar, ligeramente acentuada. “Soy Catarina de hospital Beth Israel. Estoy buscando a Jocelyn.”

_____(tn) se congeló. ¿El hospital? ¿Había pasado algo, tal vez a Luke? Se había retirado de la calzada muy rápido…

“Soy Jocelyn.” Su madre no sonó asustada, sino más bien como si hubiera esperado la llamada. “Gracias por devolverme la llamada tan pronto.”

“Por supuesto. Me alegró saber de usted. No se ve a menudo personas recuperándose de una maldición como la que usted sufrió.” Claro, pensó _____(tn). Su madre había estado en el Beth Israel, en estado de coma de los efectos de la poción que había tomado para evitar que Valentine la interrogara. “Y cualquier amigo de Magnus Bane es un amigo mío.”

Jocelyn sonaba tensa. “¿Mi mensaje tiene sentido? ¿Sabes para lo que llamaba?”

“Quería saber sobre el niño,” dijo la mujer en el otro extremo de la línea. _____(tn) sabía que debía colgar, pero no podía. ¿Qué niño? ¿Qué estaba pasando? “El que fue abandonado.”

Hubo una pausa en la voz de Jocelyn. “S-sí. Pensé…”

“Lamento decir esto, pero está muerto. Murió ayer por la noche.”

Por un momento, Jocelyn se quedó en silencio. _____(tn) podía sentir el shock de su madre a través de la línea telefónica. “¿Murió? ¿Cómo?”

“No estoy segura de entenderlo yo misma. El sacerdote llegó anoche a bautizar al niño, y…”

“Oh, Dios mío.” La voz de Jocelyn tembló. “¿Puedo…Podría por favor, bajar y ver el cuerpo?”

Hubo un largo silencio. Por último, la enfermera dijo: “No estoy segura de eso. El cuerpo está en la morgue ahora, en espera del traslado a la oficina del médico forense.”

“Catarina, creo que sé lo que pasó con el niño.” Jocelyn sonaba sin aliento. “Y si pudiera confirmar, tal vez podría evitar que sucediera otra vez.”

“Jocelyn…”

“Ya estoy en camino,” dijo la madre de _____(tn), y colgó el teléfono. _____(tn) miró fijamente al receptor por un momento antes de colgar. Se puso de pie, pasó un cepillo por el pelo, se puso unos pantalones y un suéter, y fue a la puerta del dormitorio, justo a tiempo para atrapar a su madre en la sala de estar, escribiendo una nota en el bloc de papel junto al teléfono. Levantó la vista cuando _____(tn) entró y dio un respingo de culpabilidad.

“Estaba saliendo,” dijo. “Han surgido algunas cosas de la boda de último minuto, y…”

“No te molestes en mentirme,” dijo _____(tn) sin preámbulos. “Estaba escuchando en el teléfono, y sé exactamente a dónde vas.”

Jocelyn palideció. Poco a poco bajó el lápiz. “_____(tn)…”

“Tienes que dejar de intentar protegerme,” dijo _____(tn). “Apuesto a que tampoco le dijiste nada a Luke, acerca de llamar al hospital.”

Jocelyn empujó su cabello hacia atrás con nerviosismo. “Me parece injusto con él. Con la boda ya cerca y todo…”

“Correcto. La boda. Estás teniendo una boda. ¿Y por qué es eso? Porque te vas a casar. ¿No crees que es hora de que empieces a confiar en Luke? ¿Y confiar en mí?”

“Confío en ti,” dijo Jocelyn en voz baja.

“En ese caso, no importa que vaya contigo al hospital.”

“_____(tn), no creo que…”

“Sé lo que piensas. Crees que esto es como lo que pasó con Sebastián, quiero decir a Jonathan. Crees que tal vez alguien de por ahí está haciendo a los bebés lo mismo que Valentine le hizo a mi hermano.”

La voz de Jocelyn se sacudió ligeramente. “Valentine está muerto. Pero hay otros que estuvieron en el círculo que nunca han sido capturados.”

Y nunca se encontró el cuerpo de Jonathan. No era algo que a _____(tn) le gustara pensar. Además, Isabelle había estado allí y siempre había sido firme en que Nicholas había roto la columna vertebral de Jonathan con la hoja de un puñal y que Jonathan había estado bastante, bastante muerto como resultado. Ella había bajado hasta el agua y averiguado, había dicho. No ha habido ningún pulso, sin latidos del corazón.

“Mamá,” dijo _____(tn). “Él era mi hermano tengo, derecho a ir contigo.”




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Pero que capitulo! :suspect:

Primero que nada tengo que confesar que AME la primera parte del capi!

JAJAJAJAJ Simón es lo máximo! apoco no! (?

Me encanta! :P tan tontito él! xD

& recuerdan que ustedes solían ser #TeamAntiSimón! :¬¬: :sad:

& luego el Nicho! :(L): JAJAJAJ solamente él puede insultar a Simón! :P :P :P

No, no estos dos juntos son los mejores! ;)

& bueno Kyle solamente quiere proteger a Simón! :hug:

& realmente creen que es Luke quién mando llamar a Simón??

O será una trampa de Camille! (?

& la rayiz, OMJ! pobresita ella & Jocelyn :sad: todo lo que estan pasando por
culpa de Valentine & Jonathan! :¬¬: :¬¬:

Bueno disfruten del capi! ;)

Las leo más tarde! ;)

PD: Hoy no tuve clases! :P :P

\^.^/

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por shamm Vie 18 Ene 2013, 12:45 pm

aaaaaaaaaaah que pasaraaa!! qiero leer mas mas maaaass me encanta!!!!
aaash me desespera que nick evite A la rayissss!! que le pasa :wut:
mmm..que quiere luke?? seraa luke? :scratch: aaah no no qiero saber
kyle me encantaaaa !! :D
espero que ya la sigaaaas jajajajjaja
SIGUELAAAAAAA!!! creepygusta
shamm
shamm


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por shamm Vie 18 Ene 2013, 12:47 pm

SIGUELAAAAAAA°°! :(L):
shamm
shamm


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 18 Ene 2013, 1:02 pm

AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!... ME FACINAN ESOS TRESS!!
JEJEJ AHORA ES UN TRIOOOOO!!!.. JEJEJ SIMON, NICK Y KYLE!!!!!...... PERO YO DIGO QUE SI ES LUKE!!!!!!... PERO RECERVO A CAMBIAR!! DE OPINION!!!... Y LO DEL BB ESTA RAROOOO!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH PON OOOTROOOOO!!!
P.D. SUERTUUUDAAAAAAA!!!!!!!!..... JEJEJEJE PUES DESCANZA EN ESTE DIA!!.. REPON ENERGIAS Y DISFRUTA!!! .... JJAJAJA Y ADEMAS EL FIN DE SEMANA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINAA!!!!.... :)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 18 Ene 2013, 1:30 pm

pues si eramos TeamAntiSimon, pero eso fue antes!
Cuando era muy desesperante y latoso
Aww Nicholas y Simon dan mucha risa juntos!!
Son como perros y gatos! Se pelean pero se protegen!
Asi que kyle es como un protector??
Me empieza a gustar aunque no se :scratch: tengo mis reservas con él
Entonces quien llamo a Simon??
En verdad fue Luke??
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 18 Ene 2013, 8:55 pm

ESPEROO.. ESPERANDOO UN NUEVOO CAAPIIISSSS!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 18 Ene 2013, 8:56 pm

VOY A VER SI LOGRO CAMBIAR DE PAG
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 18 Ene 2013, 8:56 pm

QUIEROO OOTROOOO CAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 18 Ene 2013, 8:58 pm

:wut: :wut: :lloro:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 18 Ene 2013, 8:58 pm

BUENO ME RINDO NOS VEMOS EN EL OTRO CAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 18 Ene 2013, 9:18 pm

siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.