O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por shamm Sáb 19 Ene 2013, 10:43 am

Siiigueelaaa!!
shamm
shamm


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por shamm Sáb 19 Ene 2013, 10:45 am

Wiiii pasee de paginaa :D
shamm
shamm


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por shamm Sáb 19 Ene 2013, 10:45 am

Quierooo cap!! :wut: yaaaaaaaa!!
shamm
shamm


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 19 Ene 2013, 11:04 am

shamm escribió:aaaaaaaaaaah que pasaraaa!! qiero leer mas mas maaaass me encanta!!!!
aaash me desespera que nick evite A la rayissss!! que le pasa :wut:
mmm..que quiere luke?? seraa luke? :scratch: aaah no no qiero saber
kyle me encantaaaa !! :D
espero que ya la sigaaaas jajajajjaja
SIGUELAAAAAAA!!! creepygusta



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Lo sé, todo esta emocionante verdad! :twisted:

:sad: ya verás pq Nicho :(L): evita a la rayiz! u.u

aaaahh ya sabremos si de verdad es Luke! :fiu:

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 19 Ene 2013, 11:05 am

shamm escribió:SIGUELAAAAAAA°°! :(L):



AME tu Foto de firma!

baba :(L): baba :(L): baba :(L): baba :(L):

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 19 Ene 2013, 11:07 am

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!... ME FACINAN ESOS TRESS!!
JEJEJ AHORA ES UN TRIOOOOO!!!.. JEJEJ SIMON, NICK Y KYLE!!!!!...... PERO YO DIGO QUE SI ES LUKE!!!!!!... PERO RECERVO A CAMBIAR!! DE OPINION!!!... Y LO DEL BB ESTA RAROOOO!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH PON OOOTROOOOO!!!
P.D. SUERTUUUDAAAAAAA!!!!!!!!..... JEJEJEJE PUES DESCANZA EN ESTE DIA!!.. REPON ENERGIAS Y DISFRUTA!!! .... JJAJAJA Y ADEMAS EL FIN DE SEMANA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINAA!!!!.... :)



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

JAJAJAJAJAJ son los nuevos 3 chiflados ;) no te lo había dicho! :fiu:

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

aaaah ya verás si es Luke! :scratch:

PD: Gracias, siiiiiiii descanse mucho! *.*

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 19 Ene 2013, 11:08 am

aranzhitha escribió:pues si eramos TeamAntiSimon, pero eso fue antes!
Cuando era muy desesperante y latoso
Aww Nicholas y Simon dan mucha risa juntos!!
Son como perros y gatos! Se pelean pero se protegen!
Asi que kyle es como un protector??
Me empieza a gustar aunque no se :scratch: tengo mis reservas con él
Entonces quien llamo a Simon??
En verdad fue Luke??
Siguela!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Lo sé, pobre de Simón, pero ahora lo queremos! :hug: a que si (?

JAJAJAJAJ siiiiii, me encanta que estén juntos, con Kyle son los nuevos
3 chiflados! ;) :P :P :P :P

Sip, Kyle quiere proteger a Simón! :)

Ya veremos si es Luke! :scratch:

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 19 Ene 2013, 11:09 am

chelis escribió:ESPEROO.. ESPERANDOO UN NUEVOO CAAPIIISSSS!!!!



\^.^/

Ya la sigo! ;)

& Gracias por tus intentos de pasar de página! ;)

Lo lograron! :hug:

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 19 Ene 2013, 11:10 am

aranzhitha escribió:siguela!!!!



En eso estoy! ;)

\^.^/

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 19 Ene 2013, 11:11 am

shamm escribió:Quierooo cap!! :wut: yaaaaaaaa!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

En este momento lo tienes! ;)

Gracias por pasar de página! ;)

\^.^/

PD: Sigo AMANDO tu Foto! baba :(L): baba

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 19 Ene 2013, 11:27 am

• Praetor Lupus - Capitulo 7 (Parte 2) •


Muy lentamente Jocelyn asintió. “Tienes razón. Supongo que lo tienes. “Cogió su bolso que colgaba de un gancho junto a la puerta. “Bueno, vamos, entonces, y trae tu abrigo. El pronóstico del tiempo dice que podría llover.”




********************************



Washington Square Park, en la madrugada estaba abandonado en su mayoría. El aire era fresco y limpio por la mañana, las hojas ya gruesas cubrían el pavimento en capas de rojo, oro y verde oscuro. Simón las echó a un lado mientras se abría camino bajo el arco de piedra en el extremo sur del parque.

Había pocas personas alrededor—un par de hombres sin hogar durmiendo en bancos, envueltos en sacos de dormir o mantas raídas, y algunos hombres con uniformes verdes de sanidad vaciando los botes de basura. Había un hombre empujando un carrito por el parque, vendiendo donas y café y panecillos pre-cortados. Y en el centro del parque, junto a la gran fuente circular de piedra, estaba Luke. Llevaba una cazadora verde con cremallera y saludó cuando vio a Simón.

Simón le devolvió el saludo, un poco tentativamente. Todavía no estaba seguro de que no estuviera en algún tipo de problema. La expresión de Luke, cuando Simón se acercó, sólo aumentó el presentimiento de Simón. Luke se veía cansado y más que un poco estresado. Su mirada, al caer sobre Simón, estaba llena de preocupación.

“Simón,” dijo. “Gracias por venir.”

“Seguro.” Simón no tenía frío, pero metió las manos en los bolsillos de su chaqueta de todas maneras, sólo para darles algo que hacer. “¿Qué está mal?”

“Yo no he dicho que algo estuviera mal.”

“No me hubieras arrastrado hasta aquí al amanecer si no pasara nada,” señaló Simón. “Si no se trata de _____(tn), ¿entonces...?”

“Ayer, en la tienda de novias,” dijo Luke. “Me preguntaste acerca de alguien. Camille.”

Una bandada de pájaros rosa graznó, desde los árboles cercanos. Simón recordó una canción que su madre solía recitarle, acerca de las urracas. Se suponía que debías contarlas y decir: Una para la tristeza, dos por alegría, tres para una boda, cuatro por un nacimiento, cinco por plata, seis por oro, siete por un secreto que nunca se ha dicho.

“Verdad,” dijo Simón. Ya había perdido la cuenta del número de aves que había. Siete, supuso. Un secreto que nunca se ha dicho. Cualquiera que fuese.

“Sabes acerca de los Cazadores de Sombras asesinados que se han sido encontrados en la ciudad la semana pasada o así,” dijo Luke. “¿No es así?”

Simón asintió lentamente. Tenía un mal presentimiento acerca de donde estaba llegando esto.

“Al parecer Camille puede ser responsable,” dijo Luke. “No pude evitar recordar que habías preguntado por ella. Oír su nombre dos veces, en un solo día, después de años de no oírla en absoluto… parece toda una coincidencia.”

“Las coincidencias suceden.”

“De vez en cuando,” dijo Luke, “pero rara vez son la respuesta más probable. Esta noche Maryse convocará a Raphael para interrogarlo sobre el papel de Camille en estos asesinatos. Si se sabe que conocías algo acerca de Camille—que has tenido contacto con ella—no quiero que seas sorprendido, Simón.”

“Eso hace dos de nosotros.” La cabeza de Simón había comenzado a palpitar de nuevo. ¿Se supone siquiera que los vampiros tengan dolores de cabeza? No podía recordar la última vez que había tenido uno, antes de los acontecimientos de estos últimos días. “Conocí a Camille,” dijo. “Hace unos cuatro días. Pensé que estaba siendo convocado por Raphael, pero resultó ser ella. Me ofreció un trato. Si trabajaba para ella, me haría el segundo vampiro más importante en la ciudad.”

“¿Por qué quería que trabajes para ella?” El tono de Luke era neutro.

“Ella sabe de mi marca,” dijo Simón. “Dijo que Raphael la traicionó y que ella me podría utilizar para obtener de nuevo el control del clan. Tengo la sensación de que no estaba muy animada con Raphael.”

“Eso es muy curioso,” dijo Luke. “La historia que he oído es que Camille tomó una permiso indefinido de ausencia del clan hace un año e hizo a Raphael su sucesor temporal. Si ella lo eligió para dirigir en su lugar, ¿por qué iba a actuar contra él?”

Simón se encogió de hombros. “No lo sé. Sólo estoy diciendo lo que dijo.”

“¿Por qué no nos hablaste de ella, Simón?” Dijo Luke en voz muy baja.

“Ella me dijo que no.” Simón se dio cuenta de lo estúpido que esto sonaba. “Nunca he conocido a un vampiro como ella antes,” añadió. “Sólo Raphael, y los otros en el Dumont. Es difícil explicar lo que era. Todo lo que ella decía, querías creerlo. Todo lo que ella pedía que hicieras, lo querías hacer. Quería complacerla, aunque sabía que estaba jugando conmigo.”

El hombre del carrito de café y donuts pasó por allí de nuevo. Luke compró café y un bagel y se sentó en el borde de la fuente. Después de un momento Simón se le unió.

“El hombre que me dio el nombre de Camille la llamó ‘la antigua,’” dijo Luke. “Ella es, creo, uno de los vampiros muy, muy antiguos de este mundo. Me imagino que haría que la mayoría de la gente se sintiera bastante pequeña.”

“Ella me hizo sentir como un insecto,” dijo Simón. “Prometió que si en cinco días no quería trabajar para ella, nunca me molestaría de nuevo. Así que le dije que lo pensaría.”

“¿Y lo has hecho? ¿Has pensado en ello?”

“Si ella está matando Cazadores de Sombras, no quiero nada que ver con ella,” dijo Simón. “Te puedo decir eso.”

“Estoy seguro de que Maryse se sentirá aliviada de oírlo.”

“Ahora sólo estás siendo sarcástico.”

“No lo estoy,” dijo Luke, que parecía muy serio. Era en momentos como este que Simón podía dejar de lado sus recuerdos de Luke—una especie de padrastro de _____(tn), el hombre que siempre estuvo ahí, que siempre estaba dispuesto a darte una vuelta a casa de la escuela o prestarte diez dólares para un libro o un boleto de cine—y recordar que Luke llevaba la manada más grande de lobos en la ciudad, que era alguien a quien, en los momentos cruciales, toda la Clave había escuchado. “Te olvidas de lo que eres, Simón. Te olvidas del poder que tienes.”

“Me gustaría poder olvidarlo,” dijo Simón con amargura. “Me gustaría que si no lo usara, sólo se fuera.”

Luke negó con la cabeza. “El poder es un imán. Atrae a aquellos que lo deseen. Camille es una de ellas, pero habrá otros. Hemos tenido suerte, en cierto modo, que haya tomado tanto tiempo. “Miró a Simón. “¿Crees que si te llama de nuevo, podrías decirme algo, o al Cónclave, haciéndonos saber dónde encontrarla?”

“Sí,” dijo Simón lentamente. “Me dio una forma de contactarme con ella. Pero no es como si sólo fuera a aparecer si hago sonar un silbato mágico. La última vez que quería hablar conmigo, tenía a sus secuaces sorpresa y ellos me llevaron a ella. Así que tener gente andando conmigo mientras intento contactarla no va a funcionar. De lo contrario, obtendrás sus subyugados, pero no la conseguirás a ella.”

“Mmm.” Luke pareció considerarlo. “Vamos a tener que pensar en algo inteligente, entonces.”

“Mejor pensar rápido. Dijo que me daba cinco días, lo que significa que para mañana va a esperar algún tipo de señal mía.”

“Me imagino que lo hará,” dijo Luke. “De hecho estoy contando con ello.”




******************************



Simón abrió la puerta principal del apartamento de Kyle con cautela. “Hola,” gritó, entrando y colgando su chaqueta. “¿Hay alguien en casa?”

Nadie respondió, pero Simón podía oír desde el salón los familiares sonidos zap-bang-crash de un juego de vídeo siendo jugado. Se dirigió a la sala, sosteniendo delante de él como una ofrenda de paz la bolsa blanca de bagels que había recogido de Zona Bagel en la Avenida A. “He traído el desayuno...”

Su voz se desvaneció. No estaba seguro de lo que había esperado que sucediera cuando sus autoproclamados guardaespaldas se dieran cuenta de que se había escabullido a sus espaldas del apartamento. Definitivamente involucraba de alguna forma la frase “Intenta eso otra vez, y te mataré.” Lo que no se había imaginado era a Kyle y Nicholas sentados en el sofá futón lado a lado, luciendo ante todo el mundo como los mejores recién acuñados amigos. Kyle tenía un control del juego de vídeo en sus manos, y Nicholas estaba inclinado hacia delante, los codos en las rodillas, mirando con atención. Apenas parecieron notar la entrada de Simón.

“Ese tipo allá en la esquina está totalmente mirando para otro lado,” observó Nicholas, apuntando a la pantalla del televisor. “Una rueda girando lo pondría fuera de servicio.”

“No puedo golpear gente en este juego. Sólo puedo dispararles. ¿Ves?” Kyle oprimió algunos botones.

“Eso es estúpido.” Nicholas miró por encima y pareció ver a Simón por primera vez. “De vuelta de tu reunión de desayuno, veo,” dijo sin mucha bienvenida en su tono. “Apuesto a que pensaste que eras muy inteligente, escapándote de esa forma.”

“Medio inteligente,” reconoció Simón. “Como una mezcla entre George Clooney en Ocean's Eleven y los chicos de Cazadores de Mitos, pero, ya sabes, con mejor aspecto.”

“Siempre estoy tan contento de no tener una idea de lo que estás vagamente hablando,” dijo Nicholas. “Me llena de una sensación de paz y bienestar.”

Kyle bajó su controlador, dejando la pantalla congelada en un primer plano de una enorme aguja con punta de pistola. “Voy a tomar un bagel.”

Simón le arrojó uno, y Kyle se dirigió a la cocina, que estaba separada de la sala de estar por un largo mostrador, para tostar y echar mantequilla a su desayuno. Nicholas miró la bolsa blanca y agitó una mano con desdeño. “No, gracias.”

Simón se sentó en la mesa de café. “Debes comer algo.”

“Mira quién habla.”

“Estoy sin sangre en este momento,” dijo Simón. “A menos que te estés ofreciendo.”

“No, gracias. Hemos ido por ese camino antes, y creo que es mejor que seamos sólo amigos.” El tono de Nicholas era ligeramente sarcástico como siempre, pero así de cerca, Simón pudo ver cuan pálido se veía, y que sus ojos estaban rodeados con sombras grises. Los huesos de su rostro parecían estar sobresaliendo de manera más prominente de lo que lo hacían antes.

“En serio,” dijo Simón, empujando la bolsa a través de la mesa hacia Nicholas. “Debes comer algo. No estoy bromeando.”

Nicholas miró a la bolsa de comida, e hizo una mueca. Los párpados de sus ojos eran azul grisáceo por el agotamiento. “La idea me pone enfermo, para ser honesto.”

“Te quedaste dormido la noche anterior,” dijo Simón. “Cuando se suponía que me custodiabas. Sé que esto sobre ser un guardaespaldas es una broma para ti, pero aun así. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que dormiste?”

“¿Como en, toda la noche?” Nicholas lo consideró. “Dos semanas. Tal vez tres.”

Simón abrió la boca. “¿Por qué? Quiero decir, ¿qué está pasando?”

Nicholas ofreció el fantasma de una sonrisa. “Podría estar encerrado en una cáscara de una nuez y creerme soberano de un estado inmenso, pero estos sueños terribles me hacen infeliz.”

“De hecho, conozco ese. Hamlet. ¿Así que estás diciendo que no puedes dormir porque estás teniendo pesadillas?”

“Vampiro,” dijo Nicholas, con una cansada seguridad, “no tienes ni idea.”

“Hey.” Kyle volvió rodeando el mostrador y se dejó caer en el soporte del sillón. Le dio un mordisco a su bagel. “¿Qué está pasando?”

“Fui a encontrarme con Luke,” dijo Simón, y explicó lo que había pasado, ya no había razón para ocultarlo. Dejó fuera cualquier mención de Camille queriéndolo no sólo porque era un Daylighter, sino también por la marca de Caín. Kyle asintió cuando terminó. “Luke Garroway. Es el jefe de la manada de la ciudad. He oído hablar de él. Es una especie de pez gordo.”

“Su verdadero nombre no es Garroway,” dijo Nicholas. “Solía ser un Cazador de sombras.”

“Así es. He oído eso, también. Y ahora ha sido fundamental con todas las cosas de los nuevos Acuerdos.” Kyle miró a Simón. “Conoces algunas personas importantes.”

“La gente importante son un montón de problemas,” dijo Simón. “Camille, por ejemplo.”

“Una vez que Luke le diga a Maryse lo que está pasando, la Clave se hará cargo de ella,” dijo Nicholas. “Hay protocolos para hacer frente a Submundos vagabundos.” Ante eso, Kyle lo miró de lado, pero Nicholas no pareció darse cuenta. “Ya te dije que no creo que ella es la que intenta matarte. Ella sabe…” Nicholas se interrumpió. “Sabe más que eso.”

“Y además, te quiere usar,” dijo Kyle.

“Buen punto,” dijo Nicholas. “Nadie va a dejar fuera un recurso valioso.”

Simón miró de uno al otro, y sacudió la cabeza. “¿Cuándo se hicieron tan amigo-amigo? Anoche era todo: ¡‘Yo soy el guerrero de más élite’! ¡‘No, yo soy el guerrero de más élite’! Y hoy están jugando Halo y dándose apoyo por las buenas ideas.”

“Nos dimos cuenta de que tenemos algo en común,” dijo Nicholas. “Nos molestas a ambos.”

“En ese sentido, tuve un pensamiento,” dijo Simón. “No creo que a ninguno de los dos les vaya a gustar, sin embargo.”

Kyle alzó las cejas. “Vamos a escucharlo.”

“El problema con ustedes vigilándome todo el tiempo,” dijo Simón, “es que si lo hacen, los chicos que están tratando de matarme, no lo intentarán de nuevo, y si no lo intentan de nuevo, no sabremos quiénes son, y, además, tendrán que vigilarme todo el tiempo. Y supongo que tienen otras cosas que preferirían estar haciendo. Bueno,” añadió en dirección a Nicholas, “posiblemente tú no.”

“¿Entonces?” Dijo Kyle. “¿Cuál es tu sugerencia?

“Tenemos que atraerlos. Hacerlos atacar de nuevo. Tratar de capturar a uno de ellos y averiguar quién los envió.”

“Si no recuerdo mal,” Nicholas dijo, “tuve esta idea, el otro día, y no te gustó mucho.”

“Estaba cansado,” dijo Simón. “Pero ahora he estado pensando. Y hasta ahora, en mi experiencia con malhechores, no desaparecen sólo porque se los ignore. Siguen llegando de diferentes maneras. Así que, o hago que estos chicos vengan a mí, o me paso esperando por siempre a que ataquen de nuevo.”

“Estoy dentro,” dijo Nicholas, aunque Kyle todavía parecía dudoso. “¿Así que lo que deseas es salir a pasear hasta que aparezcan otra vez?”

“Pensé que lo haría más fácil para ellos. Mostrarme en algún lugar donde todo el mundo sabe que voy a estar.”

“¿Quieres decir...?” dijo Kyle.

Simón señaló el volante pegado en la nevera. MILLENNIUM LINT, 16 DE OCTUBRE, EL ALTO BAR, Brooklyn. 9 p.m. “Me refiero a la presentación. ¿Por qué no?” Su dolor de cabeza seguía ahí, con toda su fuerza; lo empujó hacia atrás, intentando no pensar en lo cansado que estaba, o cómo se presionaría en la presentación. Tenía que conseguir más sangre de alguna manera. Tenía que hacerlo.

Los ojos de Nicholas brillaban. “Sabes, en realidad es una muy buena idea, vampiro.”

“¿Quieres que te ataquen en el escenario?” Preguntó Kyle.

“Va a hacer un show muy emocionante,” dijo Simón, con más valentía de lo que realmente sentía. La idea de ser atacado una vez más, era casi más de lo que podía soportar, incluso si no temía por su seguridad personal. No estaba seguro de que pudiera soportar ver la marca de Caín hacer su trabajo de nuevo.

Nicholas sacudió la cabeza. “No atacaran en público. Van a esperar hasta después del show. Y vamos a estar ahí para tratar con ellos.”

Kyle negó con la cabeza. “No lo sé...”

Le dieron unas cuantas vueltas más, Nicholas y Simón en un lado de la discusión y Kyle del otro. Simón se sintió un poco culpable. Si Kyle supiera de la marca, sería mucho más fácil de persuadir. Eventualmente cedió bajo la presión y accedió a regañadientes a lo que seguía insistiendo era ‘un plan estúpido.’

“Pero,” dijo al fin, poniéndose de pie y quitando migas de bagel de su camisa, “sólo estoy haciendo esto porque me doy cuenta de que ustedes dos acabarán haciéndolo si estoy de acuerdo o no. Así que bien podría estar allí. “Miró a Simón. “¿Quién hubiera pensado que protegerte de ti mismo sería tan difícil?”

“Yo podría haberte dicho eso,” dijo Nicholas, mientras Kyle se ponía una chaqueta y se dirigía a la puerta. Tenía que trabajar, había explicado. Al parecer, realmente era un mensajero en bicicleta; el Preator Lupus, a pesar de tener un nombre genial, no pagaba muy bien. La puerta se cerró detrás de él, y Nicholas se volvió hacia Simón. “Así que, el concierto es a las nueve, ¿verdad? ¿Qué hacemos con el resto del día?”

“¿Hacemos?” Simón lo miró con incredulidad. “¿Alguna vez vas a volver a casa?”

“¿Qué, aburrido de mi compañía ya?”

“Déjame preguntarte algo,” dijo Simón. “¿Te parece fascinante tenerme alrededor?”

“¿Qué fue eso?” Dijo Nicholas. “Lo siento, creo que me quedé dormido por un momento. No, continúa con lo fascinante que estás diciendo.”

“Ya basta,” dijo Simón. “Deja de ser sarcástico por un segundo. No estás comiendo, no estás durmiendo. ¿Sabes quién no está haciéndolo tampoco? _____(tn). No sé lo que está pasando contigo y con ella, porque francamente que no me ha dicho nada al respecto. Supongo que no quiere hablar de eso tampoco. Pero es bastante obvio que están teniendo una pelea. Y si vas a romper con ella…”

“¿Romper con ella?” Nicholas lo miró. “¿Estás loco?”

“Si sigues evitándola,” dijo Simón, “ella va a romper contigo.”

Nicholas se puso de pie. Su relajación fácil se había ido, era todo tensión ahora, como un gato al acecho. Se acercó a la ventana y tiró de la cortina, intranquilo; la luz de media mañana pasó a través de la abertura, blanqueando el color de sus ojos. “Tengo razones para las cosas que hago,” dijo finalmente.

“Excelente,” dijo Simón. “¿_____(tn) las conoce?”

Nicholas no dijo nada.

“Lo único que hace es amarte y confiar en ti,” dijo Simón. “Le debes…”

“Hay cosas más importantes que la honestidad,” dijo Nicholas. “¿Crees que me gusta hacerle daño? ¿Crees que me gusta saber que la estoy haciendo enojar, tal vez haciéndola odiarme? ¿Por qué crees que estoy aquí?” Miró a Simón con una especie de rabia sombría. “No puedo estar con ella,” dijo. “Y si no puedo estar con ella, realmente no me importa dónde estoy. Podría estar contigo también, porque al menos si ella sabe que estoy intentando protegerte, eso tal vez la haga feliz.”

“Así que estás tratando de hacerla feliz a pesar de que en primer lugar la razón de que no es feliz eres tú,” dijo Simón, no muy amablemente. “Eso parece contradictorio, ¿no?”

“El amor es una contradicción,” dijo Nicholas, y se volvió hacia la ventana.




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Me encantan estos tres juntos! :P :hug:

Bueno no tienen ni la más mínima idea de lo que va a pasar en ese concierto! :wut:

& les diré algo, van a odiar a Camille, siii, la van a odiar, pero no pq este dentrás de Simón! :evil:

Nop, quién esta detrás de Simón es otra persona! & será nuestro próximo Anti Team! ;)

A Camille la van a odiar, pq se va a meter con alguien más! :scratch:

:sad: :sad: :sad: :sad: & el Nicho y las pesadillas que lo alejan de la rayiz! Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 2039594227

Bueno más tarde regreso con más nove! ;)

Disfruten el capi! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Sáb 19 Ene 2013, 11:53 am

con quien se va a meter Camille?? Con Nicholas??? Con Luke??? :suspect:
Que no se meta con ninguno si no la mataremos!!! :evil:
Tienes razon esos tres dan mucha risa :twisted:
Porque Nicholas no confia en la rayiz???
La va a perder si sigue asi!!
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por shamm Sáb 19 Ene 2013, 1:04 pm

:wut:
aaaaaaah qe va a pasar en ese conciertoo eh?
Con qien se va a meter camile? :scratch:
aaaahii niick si seguis asii vas a perder a la rayiis ;(
:lloro:
Siguelaaaaaaa
PD: yo tambien amo mi foto jskjsjaksdkj baba :(L):
shamm
shamm


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por shamm Sáb 19 Ene 2013, 1:05 pm

Siguelaaaaaaaaa xD
shamm
shamm


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 19 Ene 2013, 7:23 pm

JAJAJA ESO TRESSS!!! SON UNA MINAAA JUNTOOSSS!!!
JAJAJAJAJAJA.......!!
PERO YA ME PREOCUPOOO!!!
... NO PODRE DORMIRRR!!!
QUIEN QUIERE MATAR A SIMON!!!??
Y CAMILLE CON QUIEN SE METEEE??????
AAAAAAAAAA!!!!
TENDRE INSOBNIIOOOO!!!!!!
PESADILLAAASS!!!!!..
SUEÑOOSS MALOOSSS!!!!.. (AUNQUE UNO NO TAN MALO CON NICK).... PERO BUENO ME TOMARE UN DALAIII!!!
JAJAJAJAJAJA
AAAII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.