Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 19. • Comparte
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
shamm escribió:Oooh sifuela.. Me encanto este cap aunque todo es muy tristeee.
Magnus y alec.. Izzy y simon :lloro:
nichoo y la rayis.. No no qiero maas!
Pd: siempre quiero mas xD jsjsgkjdaashj
SIGUELAAAAAAA!!!
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Noooooo & espera a ver lo que sigue! :suspect:
Todo esta mal verdad! :sad:
\^.^/
Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
aranzhitha escribió:ahhh estoy enojada!!!!
Porque apenas eran todos felices! Nicho y la rayiz, Alec y Magnus e Izzy y Simon
Y ahora todos estsn pendientes de un hilo!!!
Con quien esta trabajando Camille???
La deberia de liquidar!!! Muajaja me cae mal!!!
Ojala que si puedan ayudar a Nicholas!!
Siguela!!!
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Lo sé, todo va de mal en peor! u.u
Ya quier leerlos felices yo también! ;)
Camille :¬¬: ella es la culpable!
Bueno tenemos un enemigo nuevo! :twisted:
JAJAJAJAJ si todo fuera tan fácil, como solo desaparecerla :scratch:
\^.^/
Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
• Chica hallada muerta - Capitulo 13 (Parte 2) •
Tendió su mano hacia ella. “Vamos.”
No había forma de convocar a los Hermanos Silenciosos para venir a ellos, así que Nicholas y _____(tn) tomaron un taxi que se dirigió al centro de la ciudad hacia Houston y el Cementerio Marble. _____(tn) supuso que simplemente podrían hacer un Portal hacia la Ciudad de Hueso— ella había estado allí antes; sabía de qué manera lucía—pero Nicholas dijo que había reglas acerca de ese tipo de cosas, y _____(tn) no pudo evitar el sentimiento de que los Hermanos Silenciosos podrían encontrar aquello bastante grosero.
Nicholas se sentó a su lado en la parte trasera del taxi, sosteniendo una de sus manos y trazando formas en su palma con sus dedos. Esto la distraía, pero no lo suficiente como para no poder concentrarse mientras él la ponía al tanto de lo que había estado sucediendo con Simón, la historia de Jordan, la captura de Camille, y su demanda de hablar con Magnus.
“¿Simón está bien?” dijo preocupada. “No me di cuenta. Estaba en el Instituto, y ni siquiera lo vi…”
“Él no estaba en el Instituto; estaba en el Santuario. Y parece que se está manteniendo firme. Es más de lo que habría pensado de alguien que hasta hace poco era un mundano.”
“Pero el plan suena peligroso. Quiero decir, Camille está absolutamente loca, ¿no es así?”
Nicholas movió sus dedos sobre los nudillos de ella. “Tienes que dejar de pensar en Simón como el chico mundano que solías conocer. El que requería de mucha ayuda. Ahora está muy lejos de ser herido. Tú no has visto aquella Marca que le diste en plena acción. Yo sí. Es como la cólera de Dios visitando el mundo. Supongo que deberías estar orgullosa.”
Se estremeció. “No lo sé. Lo hice porque tenía que hacerlo, pero sigue siendo una maldición. Y no sabía que él estaba atravesando por todo esto. No lo dijo. Sabía que Isabelle y Maia se habían enterado acerca de la otra, pero no sabía lo de Jordan. Que era realmente el ex novio de Maia, ni… nada de eso.” Porque no has preguntado. Estabas demasiado ocupada preocupándote por Nicholas. No es bueno.
“Bien,” dijo Nicholas, “¿le has dicho lo que estuviste haciendo? Porque esto tiene que ir de ambos lados.”
“No. Realmente no le he dicho a nadie,” dijo _____(tn), y le contó a Nicholas sobre su viaje a la Ciudad Silenciosa con Luke y Maryse, lo que había encontrado en la morgue en Beth Israel, y su descubrimiento subsecuente de la Iglesia de Talto.
“Nunca oí sobre ella,” dijo Nicholas. “Pero Isabelle tiene razón, hay todo tipo de sectas de adoración a demonios bizarros allá afuera. La mayoría de ellas nunca tiene éxito en convocar a un demonio. Suena como si ésta lo hubiera hecho.”
“¿Crees que el demonio que matamos era el que ellos estaban adorando? ¿Crees que ahora podrían… detenerse?”
Nicholas sacudió su cabeza. “Eso era sólo un demonio Hydra, un tipo de perro guardián. Además, ‘la casa de ella se inclina hacia la muerte, y sus senderos hacia los muertos.’ Me suena a un demonio femenino. Y los cultos que adoran demonios femeninos son los que a menudo hacen cosas horribles con bebés. Tienen toda clase de ideas retorcidas sobre la fertilidad y los niños.” Se recostó contra el asiento, medio cerrando los ojos. “Estoy seguro que la Clave irá a la iglesia e investigarán, pero apuesto veinte a uno a que no encontrarán nada. Tú mataste a su demonio guardián, así que el culto va a escabullirse y deshacerse de la evidencia. Deberíamos esperar a que instalen su tienda de nuevo en algún otro lugar.”
“Pero…” El estómago de _____(tn) se cerró. “Aquel bebé. Y las fotos en el libro que vi. Creo que están tratando de hacer más niños como… como Sebastian.”
“No pueden.” dijo Nicholas. “Inyectaron a un bebé humano con sangre de demonio, lo que es muy malo, sí. Pero sólo se obtiene algo como Sebastian si lo que haces es usar sangre de demonio en un niño Cazador de Sombras. En lugar de eso, el bebe murió.” Apretó su mano ligeramente, como para darle seguridad. “No son buenas personas, pero no puedo imaginarlos tratando de hacer lo mismo de nuevo, ya que no funcionó.”
El taxi paró en seco en la esquina de Houston y la Segunda Avenida. “El taxímetro está roto,” dijo el conductor. “Diez dólares.”
Nicholas, quien bajo otras circunstancias probablemente habría hecho un comentario sarcástico, le lanzó al taxista un billete de veinte y salió del carro, sosteniendo la puerta para que _____(tn) lo siguiera. “¿Estás lista?” preguntó cuando se encaminaron hacia la puerta de hierro que conducía a la Ciudad.
Ella asintió. “No puedo decir que mi último viaje aquí fuera muy divertido, pero sí, estoy lista.” Tomó su mano. “Siempre y cuando estemos juntos, estoy lista para cualquier cosa.”
Los Hermanos Silenciosos estaban esperando por ellos en la entrada de la Ciudad, casi como si lo hubieran previsto. _____(tn) reconoció al Hermano Zachariah entre el grupo. Estaban en una línea silenciosa, bloqueándoles a _____(tn) y a Nicholas el acceso a la Ciudad.
¿Por qué han venido aquí, hija de Valentine e hijo del Instituto? _____(tn) no estaba segura cuál de ellos estaba hablando dentro de su cabeza, o si todos ellos lo hacían. Es inusual para los niños el entrar a la Ciudad Silenciosa sin supervisión.
La denominación “niños” ofendía, aunque _____(tn) era consciente que en cuanto a los Cazadores de Sombras concernía, todo el mundo por debajo de los dieciocho era un niño y estaba sujeto a diferentes reglas.
“Necesitamos de su ayuda,” dijo _____(tn) cuando se hizo evidente que Nicholas no iba a decir nada. Estaba mirando de un Hermano Silencioso a otro con una curiosa indiferencia, como alguien que ha recibido innumerables diagnósticos terminales de diferentes doctores y ahora, habiendo alcanzado el final de la línea, esperaba sin mucha esperanza por el veredicto de un especialista. “¿No es ese su trabajo…? ¿Ayudar a Cazadores de Sombras?”
Y aún así no somos sirvientes a su seña y llamada. Ni todos los problemas caen bajo nuestra jurisdicción.
“Pero éste sí,” dijo _____(tn) firmemente. “Creo que alguien está llegando a la mente de Nicholas… alguien con poder… y desordenando sus recuerdos y sueños. Haciéndole hacer cosas que él no quiere hacer.”
Hipnomancia, dijo uno de los Hermanos Silenciosos. La magia de los sueños. Eso es un campo sólo para los más grandes y poderosos usuarios de la magia.
“Como los ángeles,” dijo _____(tn), y fue recompensada por un rígido y sorpresivo silencio.
Tal vez, dijo finalmente el Hermano Zachariah, deberían venir con nosotros a las Estrellas Parlantes.
Esto claramente no era una invitación, sino una orden, porque se giraron inmediatamente y empezaron a caminar hacia el corazón de la Ciudad, sin esperar a ver si Nicholas y _____(tn) los seguían.
Alcanzaron el pabellón de las Estrellas Parlantes, donde los Hermanos tomaron sus lugares detrás de la mesa de basalto negro. La Espada Mortal estaba de vuelta en su lugar, brillando en la pared detrás de ellos como el ala de un pájaro de plata. Nicholas se movió al centro de la habitación y miró abajo hacia los dibujos de estrellas metálicas quemando dentro del rojo y oro de las baldosas del piso. _____(tn) lo observó, sintiendo un dolor en su corazón. Era difícil verlo así, toda su ardiente energía de siempre se había ido. Como luz mágica sofocándose bajo una capa de ceniza.
Entonces levantó su cabeza rubia, parpadeando, y _____(tn) supo que los Hermanos Silenciosos estaban hablando dentro de su mente, diciéndole palabras que ella no podía oír. Lo vio sacudir su cabeza y le oyó decir: “No sé. Creí que no eran más que sueños comunes.” Luego su boca se apretó, y ella no pudo evitar preguntarse qué le estaban preguntando. “¿Visiones? No lo creo. Sí, tuve un encuentro con el Ángel, pero es _____(tn) la que tiene los sueños proféticos. No yo.”
_____(tn) se tensó. Estaban terriblemente cerca de preguntarle qué había pasado con Nicholas y el Ángel aquella noche junto al Lago Lyn. No había pensado sobre eso. Cuando los Hermanos Silenciosos fisgoneaban en tu mente, ¿qué veían? ¿Sólo lo que estaban buscando? ¿O todo?
Nicholas asintió. “Bien. Estoy listo si ustedes lo están.”
Cerró sus ojos, y _____(tn), mirando, se relajó un poco. Esto debía haber sido como lo que había sentido Nicholas al mirarla, pensó, la primera vez que los Hermanos Silenciosos ahondaron en su mente. Vio detalles que no había notado hasta entonces, porque ella había estado atrapada dentro de las redes de las mentes de ellos y la propia, aturdida en sus recuerdos, perdida para el mundo.
Vio a Nicholas tensarse en todas partes como si ellos lo hubieran tocado con sus manos. Su cabeza se echó hacia atrás. Sus manos, a los lados, se abrieron y cerraron, mientras las estrellas del suelo a sus pies destellaban con una cegadora luz plateada. Ella parpadeó para contener las lágrimas debido a la claridad; él era un elegante contorno oscuro contra una lámina de plata cegadora, como si estuviera parado en el corazón de una cascada. Todo alrededor de ellos era ruidoso, un suave e incomprensible cuchicheo.
Mientras miraba, él cayó de rodillas, sus manos sujetándose contra el suelo. Su corazón se encogió. Tener a los Hermanos Silenciosos en su cabeza casi la había hecho desmayarse, pero Nicholas era más fuerte que eso, ¿no? Lentamente se dobló en sí mismo, sus manos apretándose contra su estómago, la agonía en cada línea de él, aunque nunca gritó. _____(tn) no lo pudo soportar más—se lanzó hacia él, a través de las láminas de luz, y se arrodilló a su lado, arrojando sus brazos alrededor del cuerpo de él. Las voces susurrantes a su alrededor aumentaron a una tormenta de protestas cuando él giró su cabeza y la miró. La luz de plata había lavado sus ojos, y lucían planos y tan blancos como baldosas de mármol. Sus labios formaron el nombre de ella.
Y después se había ido… la luz, el sonido, todo, y ellos estaban arrodillados juntos en el suelo desnudo del pabellón, silencio y sombras a todo su alrededor. Nicholas estaba temblando, y cuando sus manos se soltaron, vio que estaban sangrientas donde sus uñas habían desgarrado su piel. Aún sosteniéndolo por el brazo, alzó la vista hacia los Hermanos Silenciosos, conteniendo su rabia. Sabía que era como estar furiosa con un doctor que tenía que administrar un tratamiento doloroso pero benéfico, pero era difícil—muy difícil—ser razonable cuando se trataba de alguien a quien amabas.
Hay algo que no nos has dicho _____(tn) Morgenstern, dijo el Hermano Zachariah. Un secreto que ambos han estado guardando.
Una mano helada se cerró alrededor del corazón de _____(tn). “¿A qué se refiere?”
La marca de la muerte está en este chico. Hablaba otro de los Hermanos—Enoch, pensó ella.
“¿Muerte?” dijo Nicholas. “¿Quiere decir que voy a morir?” No sonaba sorprendido.
Nos referimos a que tú estuviste muerto. Has atravesado el portal hacia los reinos de las sombras, tu alma se desató de tu cuerpo.
_____(tn) y Nicholas intercambiaron una mirada. Ella tragó. “El Ángel Raziel…,” empezó.
Sí, su marca también está por todo el chico. La voz de Enoch estaba sin emoción. Sólo hay dos maneras para revivir a los muertos. La vía de la necromancia, la brujería negra de campana, libro, y vela. Eso devuelve el semblante de la vida. Pero sólo un Ángel de la propia mano derecha de Dios podría regresar un alma humana a su cuerpo tan fácilmente como la vida fue puesta dentro del primero de los hombres. Él sacudió su cabeza. El equilibrio de la vida y la muerte, del bien y del mal, es algo muy delicado, jóvenes Cazadores de Sombras. Ustedes lo han alterado.
“Pero Raziel es el Ángel,” dijo _____(tn). “Él puede hacer lo que desee. Ustedes lo adoran, ¿no? Si eligió hacer esto…”
¿Lo hizo? Preguntó otro de los Hermanos. ¿Él lo eligió?
“Yo…” _____(tn) miró a Nicholas. Pensó: pude haber pedido por cualquier otra cosa en el universo. Paz mundial, una cura para las enfermedades, vivir para siempre. Pero todo lo que quería era a ti.
Conocemos el ritual de los Instrumentos, dijo Zachariah. Sabemos que el que los posea a todos, quien sea su Señor, puede solicitarle una cosa al Ángel. No creo que él te lo hubiese negado.
_____(tn) alzó su barbilla. “Bueno,” dijo ella, “ya está hecho.”
Nicholas dio el fantasma de una risa. “Siempre pueden contar con matarme, ya sabes,” dijo él. “Para devolver el equilibrio.”
Las manos de ella aferraron con fuerza su brazo. “No seas ridículo.” Pero su voz fue aguda.
Ella se tensó aún más cuando el Hermano Zachariah se separó del grupo estrecho de los Hermanos Silenciosos y se les acercó, sus pies deslizándose silenciosamente sobre las Estrellas Parlantes. Llegó hasta Nicholas, y _____(tn) tuvo que luchar con el impulso de empujarlo cuando puso sus largos dedos bajo la barbilla de Nicholas, levantando la cara del chico a la suya. Los dedos de Zachariah eran delgados, sin arrugas—dedos de un hombre joven. Nunca antes le había dado mucha importancia a las edades de los Hermanos Silenciosos, asumiendo que todos ellos eran una especie de arrugados y ancianos.
Nicholas, arrodillándose, levantó la mirada hacia Zachariah, que lo miraba con su expresión ciega, impasible. _____(tn) no pudo evitar pensar en las pinturas medievales de santos sobre sus rodillas, mirando hacia arriba, y sus caras bañadas con brillante luz dorada.
Ojalá hubiera estado aquí, dijo él, su voz inesperadamente gentil, cuando estabas creciendo. Habría visto la verdad en tu rostro, Nicholas Lightwood, y habría sabido quien eras.
Nicholas parecía perplejo pero no se apartó.
Zachariah se volteó hacia los otros. No podemos y no debemos herir al chico. Existen viejos lazos entre los Herondale y los Hermanos. Debemos ayudarlo.
“¿Ayudar con qué?” demandó _____(tn). “¿Pueden ver algo malo en él… algo dentro de su cabeza?”
Cuando un Cazador de Sombras nace, se realiza un ritual, un número de hechizos protectores se depositan sobre el niño tanto por los Hermanos Silenciosos como por las Hermanas de Hierro.
Las Hermanas de Hierro, _____(tn) sabía por sus estudios que eran la secta hermana de los Hermanos Silenciosos; incluso más retraídas que sus hermanos, ellas estaban a cargo del armamento de los Cazadores de Sombras.
El Hermano Zachariah continuó. Cuando Nicholas murió y luego fue levantado, nació por segunda vez, con esas protecciones y rituales despojados. Lo pudo haber dejado tan expuesto como una puerta sin seguro—abierto a cualquier tipo de influencia demoníaca o malevolencia.
_____(tn) se lamió sus labios secos. “Quiere decir, ¿posesión?”
No es posesión. Influencia. Sospecho que un fuerte poder demoníaco susurra dentro de tus oídos, Jonathan Herondale. Eres fuerte, tú lo combates, pero te desgasta como el mar desgasta la arena.
“Nicholas,” murmuró a través de sus labios blancos. “Nicholas Lightwood, no Herondale.”
_____(tn), apegándose al sentido práctico, dijo: “¿Cómo pueden estar seguros de que es un demonio? ¿Y qué podemos hacer para conseguir que lo deje en paz?”
Enoch, sonando pensativo, dijo: El ritual debe ser ejecutado de nuevo, las protecciones caerán de nuevo en él por segunda vez, como si acabara de nacer.
“¿Pueden hacerlo?” preguntó _____(tn).
Zachariah inclinó su cabeza. Se puede hacer. Los preparativos deben hacerse, una de las Hermanas de Hierro debe hacer una visita, un amuleto elaborado... Su voz se fue apagando. Jonathan tiene que permanecer con nosotros hasta que el ritual termine. Este es el lugar más seguro para él.
_____(tn) miró a Nicholas de nuevo, buscando una expresión—cualquier expresión—de esperanza, alivio, deleite, cualquier cosa. Pero su rostro era imperturbable. “¿Por cuánto tiempo?” dijo él.
Zachariah extendió sus delgadas manos. Un día, tal vez dos. El ritual está destinado a los niños; tendremos que cambiarlo, modificarlo para que se ajuste a un adulto. Si él fuera mayor de dieciocho, sería imposible. Por su estado, será difícil. Pero no está fuera de la salvación.
No está fuera de la salvación. No era lo que _____(tn) esperaba; hubiera querido que le dijeran que el problema era simple, fácil de solucionar. Miró a Nicholas. Su cabeza estaba inclinada, su cabello cayendo hacia adelante; la parte posterior de su cuello lucía tan vulnerable para ella, que hizo que su corazón doliera.
“Está bien,” dijo suavemente. “Me quedaré aquí contigo…”
No. Los Hermanos hablaron como un grupo, sus voces inexorables. Debe permanecer aquí solo. Para lo que tenemos que hacer, no puede permitirse ser distraído.
Sintió el cuerpo de Nicholas tensarse. La última vez que había estado solo en la Ciudad Silenciosa, había sido injustamente encarcelado, había estado presente para las horribles muertes de la mayoría de los Hermanos Silenciosos, y fue atormentado por Valentine. Podía imaginarse que la idea de otra noche solo en la Ciudad podría parecerle cualquier cosa menos terrible.
“Nicholas,” susurró ella. “Haré todo lo que quieras que haga. Si te quieres ir...”
“Me quedaré,” dijo él. Había levantado su cabeza, y su voz era fuerte y clara. “Me quedaré. Haré cualquier cosa que tenga que hacer para reparar esto. Sólo necesito que llames a Izzy y a Alec. Diles… diles que me quedaré con Simón para vigilarlo. Diles que los veré mañana o al día siguiente.”
“Pero…”
“_____(tn).” Tomó dulcemente las manos de ella y las sostuvo entre las suyas. “Tenías razón. Esto no viene de mi anterior. Algo me está haciendo esto. A nosotros. ¿Sabes lo que eso significa? Si puedo ser... curado... entonces ya no tendré miedo de mí mismo cuando esté cerca de ti. Podría pasar miles de noches en la Ciudad Silenciosa por eso.”
Ella se inclinó hacia adelante, sin prestar atención a la presencia de los Hermanos Silenciosos, y lo besó, una rápida presión de sus labios contra los suyos. “Regresaré,” susurró. “Mañana en la noche, después de la fiesta de Ironworks, volveré y te veré.”
El optimismo en sus ojos era suficiente para romper su corazón. “Quizá esté curado para entonces.”
Ella tocó su rostro con la punta de sus dedos. “Tal vez lo estés.”
Simón se levantó aún sintiéndose exhausto después de una larga noche de malos sueños. Se puso boca arriba y se quedó con la mirada fija en la luz entrando por la única ventana de su habitación.
No pudo evitar preguntarse si habría dormido mejor si hiciera lo que otros vampiros hacían, y durmiera durante el día. A pesar de que el sol no le hería, podía sentir la atracción de las noches, el deseo de estar afuera bajo el oscuro cielo y las estrellas brillantes. Había algo en él que quería vivir en las sombras, que sentía la luz del sol como un delgado dolor de un cuchillo—así como había algo en él que quería sangre. Y mira el resultado de haber peleado contra eso.
Se paró tambaleándose y se puso rápidamente algo de ropa, luego se abrió paso hacia la sala de estar. El lugar olía a tostadas y café. Jordan estaba sentado en uno de los taburetes del mostrador, con su cabello alborotado para todos lados como de costumbre, y sus hombros encorvados.
“Hey,” dijo Simón. “¿Qué tal?”
Jordan miró en su dirección. Estaba pálido bajo su bronceado. “Tenemos un problema,” dijo.
Simón parpadeó. No había visto a su compañero de cuarto y hombre lobo desde el día anterior. Había vuelto a casa desde el Instituto y se había desplomado del cansancio. Jordan no estaba, y Simón había imaginado que estaba trabajando. Pero tal vez algo había sucedido. “¿Qué pasó?”
“Metieron esto bajo nuestra puerta.” Jordan empujó un periódico plegado hacia Simón. Era el New York Morning Chronicle, estaba doblado en una de las páginas. Había una foto espeluznante en la parte superior, una imagen de poca calidad de un cuerpo humano tendido sobre algún pavimento, las flacas extremidades dobladas en ángulos extraños. Apenas parecía humano, de la manera en que a veces los cadáveres no lo parecían. Simón estaba a punto de preguntarle a Jordan por qué tenía que mirar esto, cuando el texto bajo la foto saltó a su vista.
Incapaz de continuar leyendo, Simón cayó pesadamente en una silla. Ahora que lo sabía, la foto era inconfundiblemente de Maureen. Reconoció sus calentadores de brazos de arco iris, el estúpido sombrero rosa que estaba usando cuando la vio por última vez. Dios mío, quería decir. Oh, Dios. Pero las palabras no salían.
“¿Aquella nota no decía,” dijo Jordan con una voz desolada, “que si no ibas a esa dirección, ellos le cortarían la garganta a tu novia?”
“No,” susurró Simón. “No es posible. No.”
Pero recordó.
La amiga de la prima pequeña de Eric. ¿Cuál es su nombre? La que tiene un flechazo por Simón. Viene a todos nuestros conciertos y le dice a todo el mundo que es su novia.
Simón recordó su teléfono, su pequeño teléfono rosa con pegatinas, de la forma en que lo había levantado para tomar una foto de ellos. El sentimiento de su mano sobre su hombro, tan liviana como una mariposa. Catorce años de edad. Se enrolló en sí mismo, envolviendo sus brazos alrededor de su pecho, como si pudiera hacerse lo bastante pequeño para desaparecer completamente.
No había forma de convocar a los Hermanos Silenciosos para venir a ellos, así que Nicholas y _____(tn) tomaron un taxi que se dirigió al centro de la ciudad hacia Houston y el Cementerio Marble. _____(tn) supuso que simplemente podrían hacer un Portal hacia la Ciudad de Hueso— ella había estado allí antes; sabía de qué manera lucía—pero Nicholas dijo que había reglas acerca de ese tipo de cosas, y _____(tn) no pudo evitar el sentimiento de que los Hermanos Silenciosos podrían encontrar aquello bastante grosero.
Nicholas se sentó a su lado en la parte trasera del taxi, sosteniendo una de sus manos y trazando formas en su palma con sus dedos. Esto la distraía, pero no lo suficiente como para no poder concentrarse mientras él la ponía al tanto de lo que había estado sucediendo con Simón, la historia de Jordan, la captura de Camille, y su demanda de hablar con Magnus.
“¿Simón está bien?” dijo preocupada. “No me di cuenta. Estaba en el Instituto, y ni siquiera lo vi…”
“Él no estaba en el Instituto; estaba en el Santuario. Y parece que se está manteniendo firme. Es más de lo que habría pensado de alguien que hasta hace poco era un mundano.”
“Pero el plan suena peligroso. Quiero decir, Camille está absolutamente loca, ¿no es así?”
Nicholas movió sus dedos sobre los nudillos de ella. “Tienes que dejar de pensar en Simón como el chico mundano que solías conocer. El que requería de mucha ayuda. Ahora está muy lejos de ser herido. Tú no has visto aquella Marca que le diste en plena acción. Yo sí. Es como la cólera de Dios visitando el mundo. Supongo que deberías estar orgullosa.”
Se estremeció. “No lo sé. Lo hice porque tenía que hacerlo, pero sigue siendo una maldición. Y no sabía que él estaba atravesando por todo esto. No lo dijo. Sabía que Isabelle y Maia se habían enterado acerca de la otra, pero no sabía lo de Jordan. Que era realmente el ex novio de Maia, ni… nada de eso.” Porque no has preguntado. Estabas demasiado ocupada preocupándote por Nicholas. No es bueno.
“Bien,” dijo Nicholas, “¿le has dicho lo que estuviste haciendo? Porque esto tiene que ir de ambos lados.”
“No. Realmente no le he dicho a nadie,” dijo _____(tn), y le contó a Nicholas sobre su viaje a la Ciudad Silenciosa con Luke y Maryse, lo que había encontrado en la morgue en Beth Israel, y su descubrimiento subsecuente de la Iglesia de Talto.
“Nunca oí sobre ella,” dijo Nicholas. “Pero Isabelle tiene razón, hay todo tipo de sectas de adoración a demonios bizarros allá afuera. La mayoría de ellas nunca tiene éxito en convocar a un demonio. Suena como si ésta lo hubiera hecho.”
“¿Crees que el demonio que matamos era el que ellos estaban adorando? ¿Crees que ahora podrían… detenerse?”
Nicholas sacudió su cabeza. “Eso era sólo un demonio Hydra, un tipo de perro guardián. Además, ‘la casa de ella se inclina hacia la muerte, y sus senderos hacia los muertos.’ Me suena a un demonio femenino. Y los cultos que adoran demonios femeninos son los que a menudo hacen cosas horribles con bebés. Tienen toda clase de ideas retorcidas sobre la fertilidad y los niños.” Se recostó contra el asiento, medio cerrando los ojos. “Estoy seguro que la Clave irá a la iglesia e investigarán, pero apuesto veinte a uno a que no encontrarán nada. Tú mataste a su demonio guardián, así que el culto va a escabullirse y deshacerse de la evidencia. Deberíamos esperar a que instalen su tienda de nuevo en algún otro lugar.”
“Pero…” El estómago de _____(tn) se cerró. “Aquel bebé. Y las fotos en el libro que vi. Creo que están tratando de hacer más niños como… como Sebastian.”
“No pueden.” dijo Nicholas. “Inyectaron a un bebé humano con sangre de demonio, lo que es muy malo, sí. Pero sólo se obtiene algo como Sebastian si lo que haces es usar sangre de demonio en un niño Cazador de Sombras. En lugar de eso, el bebe murió.” Apretó su mano ligeramente, como para darle seguridad. “No son buenas personas, pero no puedo imaginarlos tratando de hacer lo mismo de nuevo, ya que no funcionó.”
El taxi paró en seco en la esquina de Houston y la Segunda Avenida. “El taxímetro está roto,” dijo el conductor. “Diez dólares.”
Nicholas, quien bajo otras circunstancias probablemente habría hecho un comentario sarcástico, le lanzó al taxista un billete de veinte y salió del carro, sosteniendo la puerta para que _____(tn) lo siguiera. “¿Estás lista?” preguntó cuando se encaminaron hacia la puerta de hierro que conducía a la Ciudad.
Ella asintió. “No puedo decir que mi último viaje aquí fuera muy divertido, pero sí, estoy lista.” Tomó su mano. “Siempre y cuando estemos juntos, estoy lista para cualquier cosa.”
Los Hermanos Silenciosos estaban esperando por ellos en la entrada de la Ciudad, casi como si lo hubieran previsto. _____(tn) reconoció al Hermano Zachariah entre el grupo. Estaban en una línea silenciosa, bloqueándoles a _____(tn) y a Nicholas el acceso a la Ciudad.
¿Por qué han venido aquí, hija de Valentine e hijo del Instituto? _____(tn) no estaba segura cuál de ellos estaba hablando dentro de su cabeza, o si todos ellos lo hacían. Es inusual para los niños el entrar a la Ciudad Silenciosa sin supervisión.
La denominación “niños” ofendía, aunque _____(tn) era consciente que en cuanto a los Cazadores de Sombras concernía, todo el mundo por debajo de los dieciocho era un niño y estaba sujeto a diferentes reglas.
“Necesitamos de su ayuda,” dijo _____(tn) cuando se hizo evidente que Nicholas no iba a decir nada. Estaba mirando de un Hermano Silencioso a otro con una curiosa indiferencia, como alguien que ha recibido innumerables diagnósticos terminales de diferentes doctores y ahora, habiendo alcanzado el final de la línea, esperaba sin mucha esperanza por el veredicto de un especialista. “¿No es ese su trabajo…? ¿Ayudar a Cazadores de Sombras?”
Y aún así no somos sirvientes a su seña y llamada. Ni todos los problemas caen bajo nuestra jurisdicción.
“Pero éste sí,” dijo _____(tn) firmemente. “Creo que alguien está llegando a la mente de Nicholas… alguien con poder… y desordenando sus recuerdos y sueños. Haciéndole hacer cosas que él no quiere hacer.”
Hipnomancia, dijo uno de los Hermanos Silenciosos. La magia de los sueños. Eso es un campo sólo para los más grandes y poderosos usuarios de la magia.
“Como los ángeles,” dijo _____(tn), y fue recompensada por un rígido y sorpresivo silencio.
Tal vez, dijo finalmente el Hermano Zachariah, deberían venir con nosotros a las Estrellas Parlantes.
Esto claramente no era una invitación, sino una orden, porque se giraron inmediatamente y empezaron a caminar hacia el corazón de la Ciudad, sin esperar a ver si Nicholas y _____(tn) los seguían.
Alcanzaron el pabellón de las Estrellas Parlantes, donde los Hermanos tomaron sus lugares detrás de la mesa de basalto negro. La Espada Mortal estaba de vuelta en su lugar, brillando en la pared detrás de ellos como el ala de un pájaro de plata. Nicholas se movió al centro de la habitación y miró abajo hacia los dibujos de estrellas metálicas quemando dentro del rojo y oro de las baldosas del piso. _____(tn) lo observó, sintiendo un dolor en su corazón. Era difícil verlo así, toda su ardiente energía de siempre se había ido. Como luz mágica sofocándose bajo una capa de ceniza.
Entonces levantó su cabeza rubia, parpadeando, y _____(tn) supo que los Hermanos Silenciosos estaban hablando dentro de su mente, diciéndole palabras que ella no podía oír. Lo vio sacudir su cabeza y le oyó decir: “No sé. Creí que no eran más que sueños comunes.” Luego su boca se apretó, y ella no pudo evitar preguntarse qué le estaban preguntando. “¿Visiones? No lo creo. Sí, tuve un encuentro con el Ángel, pero es _____(tn) la que tiene los sueños proféticos. No yo.”
_____(tn) se tensó. Estaban terriblemente cerca de preguntarle qué había pasado con Nicholas y el Ángel aquella noche junto al Lago Lyn. No había pensado sobre eso. Cuando los Hermanos Silenciosos fisgoneaban en tu mente, ¿qué veían? ¿Sólo lo que estaban buscando? ¿O todo?
Nicholas asintió. “Bien. Estoy listo si ustedes lo están.”
Cerró sus ojos, y _____(tn), mirando, se relajó un poco. Esto debía haber sido como lo que había sentido Nicholas al mirarla, pensó, la primera vez que los Hermanos Silenciosos ahondaron en su mente. Vio detalles que no había notado hasta entonces, porque ella había estado atrapada dentro de las redes de las mentes de ellos y la propia, aturdida en sus recuerdos, perdida para el mundo.
Vio a Nicholas tensarse en todas partes como si ellos lo hubieran tocado con sus manos. Su cabeza se echó hacia atrás. Sus manos, a los lados, se abrieron y cerraron, mientras las estrellas del suelo a sus pies destellaban con una cegadora luz plateada. Ella parpadeó para contener las lágrimas debido a la claridad; él era un elegante contorno oscuro contra una lámina de plata cegadora, como si estuviera parado en el corazón de una cascada. Todo alrededor de ellos era ruidoso, un suave e incomprensible cuchicheo.
Mientras miraba, él cayó de rodillas, sus manos sujetándose contra el suelo. Su corazón se encogió. Tener a los Hermanos Silenciosos en su cabeza casi la había hecho desmayarse, pero Nicholas era más fuerte que eso, ¿no? Lentamente se dobló en sí mismo, sus manos apretándose contra su estómago, la agonía en cada línea de él, aunque nunca gritó. _____(tn) no lo pudo soportar más—se lanzó hacia él, a través de las láminas de luz, y se arrodilló a su lado, arrojando sus brazos alrededor del cuerpo de él. Las voces susurrantes a su alrededor aumentaron a una tormenta de protestas cuando él giró su cabeza y la miró. La luz de plata había lavado sus ojos, y lucían planos y tan blancos como baldosas de mármol. Sus labios formaron el nombre de ella.
Y después se había ido… la luz, el sonido, todo, y ellos estaban arrodillados juntos en el suelo desnudo del pabellón, silencio y sombras a todo su alrededor. Nicholas estaba temblando, y cuando sus manos se soltaron, vio que estaban sangrientas donde sus uñas habían desgarrado su piel. Aún sosteniéndolo por el brazo, alzó la vista hacia los Hermanos Silenciosos, conteniendo su rabia. Sabía que era como estar furiosa con un doctor que tenía que administrar un tratamiento doloroso pero benéfico, pero era difícil—muy difícil—ser razonable cuando se trataba de alguien a quien amabas.
Hay algo que no nos has dicho _____(tn) Morgenstern, dijo el Hermano Zachariah. Un secreto que ambos han estado guardando.
Una mano helada se cerró alrededor del corazón de _____(tn). “¿A qué se refiere?”
La marca de la muerte está en este chico. Hablaba otro de los Hermanos—Enoch, pensó ella.
“¿Muerte?” dijo Nicholas. “¿Quiere decir que voy a morir?” No sonaba sorprendido.
Nos referimos a que tú estuviste muerto. Has atravesado el portal hacia los reinos de las sombras, tu alma se desató de tu cuerpo.
_____(tn) y Nicholas intercambiaron una mirada. Ella tragó. “El Ángel Raziel…,” empezó.
Sí, su marca también está por todo el chico. La voz de Enoch estaba sin emoción. Sólo hay dos maneras para revivir a los muertos. La vía de la necromancia, la brujería negra de campana, libro, y vela. Eso devuelve el semblante de la vida. Pero sólo un Ángel de la propia mano derecha de Dios podría regresar un alma humana a su cuerpo tan fácilmente como la vida fue puesta dentro del primero de los hombres. Él sacudió su cabeza. El equilibrio de la vida y la muerte, del bien y del mal, es algo muy delicado, jóvenes Cazadores de Sombras. Ustedes lo han alterado.
“Pero Raziel es el Ángel,” dijo _____(tn). “Él puede hacer lo que desee. Ustedes lo adoran, ¿no? Si eligió hacer esto…”
¿Lo hizo? Preguntó otro de los Hermanos. ¿Él lo eligió?
“Yo…” _____(tn) miró a Nicholas. Pensó: pude haber pedido por cualquier otra cosa en el universo. Paz mundial, una cura para las enfermedades, vivir para siempre. Pero todo lo que quería era a ti.
Conocemos el ritual de los Instrumentos, dijo Zachariah. Sabemos que el que los posea a todos, quien sea su Señor, puede solicitarle una cosa al Ángel. No creo que él te lo hubiese negado.
_____(tn) alzó su barbilla. “Bueno,” dijo ella, “ya está hecho.”
Nicholas dio el fantasma de una risa. “Siempre pueden contar con matarme, ya sabes,” dijo él. “Para devolver el equilibrio.”
Las manos de ella aferraron con fuerza su brazo. “No seas ridículo.” Pero su voz fue aguda.
Ella se tensó aún más cuando el Hermano Zachariah se separó del grupo estrecho de los Hermanos Silenciosos y se les acercó, sus pies deslizándose silenciosamente sobre las Estrellas Parlantes. Llegó hasta Nicholas, y _____(tn) tuvo que luchar con el impulso de empujarlo cuando puso sus largos dedos bajo la barbilla de Nicholas, levantando la cara del chico a la suya. Los dedos de Zachariah eran delgados, sin arrugas—dedos de un hombre joven. Nunca antes le había dado mucha importancia a las edades de los Hermanos Silenciosos, asumiendo que todos ellos eran una especie de arrugados y ancianos.
Nicholas, arrodillándose, levantó la mirada hacia Zachariah, que lo miraba con su expresión ciega, impasible. _____(tn) no pudo evitar pensar en las pinturas medievales de santos sobre sus rodillas, mirando hacia arriba, y sus caras bañadas con brillante luz dorada.
Ojalá hubiera estado aquí, dijo él, su voz inesperadamente gentil, cuando estabas creciendo. Habría visto la verdad en tu rostro, Nicholas Lightwood, y habría sabido quien eras.
Nicholas parecía perplejo pero no se apartó.
Zachariah se volteó hacia los otros. No podemos y no debemos herir al chico. Existen viejos lazos entre los Herondale y los Hermanos. Debemos ayudarlo.
“¿Ayudar con qué?” demandó _____(tn). “¿Pueden ver algo malo en él… algo dentro de su cabeza?”
Cuando un Cazador de Sombras nace, se realiza un ritual, un número de hechizos protectores se depositan sobre el niño tanto por los Hermanos Silenciosos como por las Hermanas de Hierro.
Las Hermanas de Hierro, _____(tn) sabía por sus estudios que eran la secta hermana de los Hermanos Silenciosos; incluso más retraídas que sus hermanos, ellas estaban a cargo del armamento de los Cazadores de Sombras.
El Hermano Zachariah continuó. Cuando Nicholas murió y luego fue levantado, nació por segunda vez, con esas protecciones y rituales despojados. Lo pudo haber dejado tan expuesto como una puerta sin seguro—abierto a cualquier tipo de influencia demoníaca o malevolencia.
_____(tn) se lamió sus labios secos. “Quiere decir, ¿posesión?”
No es posesión. Influencia. Sospecho que un fuerte poder demoníaco susurra dentro de tus oídos, Jonathan Herondale. Eres fuerte, tú lo combates, pero te desgasta como el mar desgasta la arena.
“Nicholas,” murmuró a través de sus labios blancos. “Nicholas Lightwood, no Herondale.”
_____(tn), apegándose al sentido práctico, dijo: “¿Cómo pueden estar seguros de que es un demonio? ¿Y qué podemos hacer para conseguir que lo deje en paz?”
Enoch, sonando pensativo, dijo: El ritual debe ser ejecutado de nuevo, las protecciones caerán de nuevo en él por segunda vez, como si acabara de nacer.
“¿Pueden hacerlo?” preguntó _____(tn).
Zachariah inclinó su cabeza. Se puede hacer. Los preparativos deben hacerse, una de las Hermanas de Hierro debe hacer una visita, un amuleto elaborado... Su voz se fue apagando. Jonathan tiene que permanecer con nosotros hasta que el ritual termine. Este es el lugar más seguro para él.
_____(tn) miró a Nicholas de nuevo, buscando una expresión—cualquier expresión—de esperanza, alivio, deleite, cualquier cosa. Pero su rostro era imperturbable. “¿Por cuánto tiempo?” dijo él.
Zachariah extendió sus delgadas manos. Un día, tal vez dos. El ritual está destinado a los niños; tendremos que cambiarlo, modificarlo para que se ajuste a un adulto. Si él fuera mayor de dieciocho, sería imposible. Por su estado, será difícil. Pero no está fuera de la salvación.
No está fuera de la salvación. No era lo que _____(tn) esperaba; hubiera querido que le dijeran que el problema era simple, fácil de solucionar. Miró a Nicholas. Su cabeza estaba inclinada, su cabello cayendo hacia adelante; la parte posterior de su cuello lucía tan vulnerable para ella, que hizo que su corazón doliera.
“Está bien,” dijo suavemente. “Me quedaré aquí contigo…”
No. Los Hermanos hablaron como un grupo, sus voces inexorables. Debe permanecer aquí solo. Para lo que tenemos que hacer, no puede permitirse ser distraído.
Sintió el cuerpo de Nicholas tensarse. La última vez que había estado solo en la Ciudad Silenciosa, había sido injustamente encarcelado, había estado presente para las horribles muertes de la mayoría de los Hermanos Silenciosos, y fue atormentado por Valentine. Podía imaginarse que la idea de otra noche solo en la Ciudad podría parecerle cualquier cosa menos terrible.
“Nicholas,” susurró ella. “Haré todo lo que quieras que haga. Si te quieres ir...”
“Me quedaré,” dijo él. Había levantado su cabeza, y su voz era fuerte y clara. “Me quedaré. Haré cualquier cosa que tenga que hacer para reparar esto. Sólo necesito que llames a Izzy y a Alec. Diles… diles que me quedaré con Simón para vigilarlo. Diles que los veré mañana o al día siguiente.”
“Pero…”
“_____(tn).” Tomó dulcemente las manos de ella y las sostuvo entre las suyas. “Tenías razón. Esto no viene de mi anterior. Algo me está haciendo esto. A nosotros. ¿Sabes lo que eso significa? Si puedo ser... curado... entonces ya no tendré miedo de mí mismo cuando esté cerca de ti. Podría pasar miles de noches en la Ciudad Silenciosa por eso.”
Ella se inclinó hacia adelante, sin prestar atención a la presencia de los Hermanos Silenciosos, y lo besó, una rápida presión de sus labios contra los suyos. “Regresaré,” susurró. “Mañana en la noche, después de la fiesta de Ironworks, volveré y te veré.”
El optimismo en sus ojos era suficiente para romper su corazón. “Quizá esté curado para entonces.”
Ella tocó su rostro con la punta de sus dedos. “Tal vez lo estés.”
******************************
Simón se levantó aún sintiéndose exhausto después de una larga noche de malos sueños. Se puso boca arriba y se quedó con la mirada fija en la luz entrando por la única ventana de su habitación.
No pudo evitar preguntarse si habría dormido mejor si hiciera lo que otros vampiros hacían, y durmiera durante el día. A pesar de que el sol no le hería, podía sentir la atracción de las noches, el deseo de estar afuera bajo el oscuro cielo y las estrellas brillantes. Había algo en él que quería vivir en las sombras, que sentía la luz del sol como un delgado dolor de un cuchillo—así como había algo en él que quería sangre. Y mira el resultado de haber peleado contra eso.
Se paró tambaleándose y se puso rápidamente algo de ropa, luego se abrió paso hacia la sala de estar. El lugar olía a tostadas y café. Jordan estaba sentado en uno de los taburetes del mostrador, con su cabello alborotado para todos lados como de costumbre, y sus hombros encorvados.
“Hey,” dijo Simón. “¿Qué tal?”
Jordan miró en su dirección. Estaba pálido bajo su bronceado. “Tenemos un problema,” dijo.
Simón parpadeó. No había visto a su compañero de cuarto y hombre lobo desde el día anterior. Había vuelto a casa desde el Instituto y se había desplomado del cansancio. Jordan no estaba, y Simón había imaginado que estaba trabajando. Pero tal vez algo había sucedido. “¿Qué pasó?”
“Metieron esto bajo nuestra puerta.” Jordan empujó un periódico plegado hacia Simón. Era el New York Morning Chronicle, estaba doblado en una de las páginas. Había una foto espeluznante en la parte superior, una imagen de poca calidad de un cuerpo humano tendido sobre algún pavimento, las flacas extremidades dobladas en ángulos extraños. Apenas parecía humano, de la manera en que a veces los cadáveres no lo parecían. Simón estaba a punto de preguntarle a Jordan por qué tenía que mirar esto, cuando el texto bajo la foto saltó a su vista.
CHICA HALLADA MUERTA
La Policía dice que está siguiendo las pistas sobre la muerte de Maureen Brown de catorce años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado la noche del domingo a las 11 p.m. en un cubo de basura afuera del Big Apple Deli en La Tercera Avenida. Aunque ninguna causa oficial de la muerte haya sido confirmada por la oficina forense, el dueño del lugar que encontró el cuerpo, Michael Garza, dice que su garganta estaba cortada. La policía todavía no ha localizado un arma…
La Policía dice que está siguiendo las pistas sobre la muerte de Maureen Brown de catorce años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado la noche del domingo a las 11 p.m. en un cubo de basura afuera del Big Apple Deli en La Tercera Avenida. Aunque ninguna causa oficial de la muerte haya sido confirmada por la oficina forense, el dueño del lugar que encontró el cuerpo, Michael Garza, dice que su garganta estaba cortada. La policía todavía no ha localizado un arma…
Incapaz de continuar leyendo, Simón cayó pesadamente en una silla. Ahora que lo sabía, la foto era inconfundiblemente de Maureen. Reconoció sus calentadores de brazos de arco iris, el estúpido sombrero rosa que estaba usando cuando la vio por última vez. Dios mío, quería decir. Oh, Dios. Pero las palabras no salían.
“¿Aquella nota no decía,” dijo Jordan con una voz desolada, “que si no ibas a esa dirección, ellos le cortarían la garganta a tu novia?”
“No,” susurró Simón. “No es posible. No.”
Pero recordó.
La amiga de la prima pequeña de Eric. ¿Cuál es su nombre? La que tiene un flechazo por Simón. Viene a todos nuestros conciertos y le dice a todo el mundo que es su novia.
Simón recordó su teléfono, su pequeño teléfono rosa con pegatinas, de la forma en que lo había levantado para tomar una foto de ellos. El sentimiento de su mano sobre su hombro, tan liviana como una mariposa. Catorce años de edad. Se enrolló en sí mismo, envolviendo sus brazos alrededor de su pecho, como si pudiera hacerse lo bastante pequeño para desaparecer completamente.
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
No se ustedes pero AME este capitulo!
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
El Nicho :(L): & la rayiz, son el uno para el otro!
Esperemos que si puedan ayudar al Nicho & ya sean felices de una vez por todas!
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Pobre niñita! u.u
Disfruten el capi! ;)
Más tarde las leo!
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
ahhh espero que ayuden a mi Nicholas!!!
Porque él es muy bueno y quiere a la rayiz!!!
Ellos dos son el uno para el otro!!
Ahh murio Maureen?? Que feo!!!
Quien la mato??? Ahh que horrible!!
Siguela!!
Porque él es muy bueno y quiere a la rayiz!!!
Ellos dos son el uno para el otro!!
Ahh murio Maureen?? Que feo!!!
Quien la mato??? Ahh que horrible!!
Siguela!!
aranzhitha
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
Hoola! primero que nada soy Anto, de Argentina! ;) me encanta esta saga...una vez una amiga me presto el primer libro de Cazadores de Sombras, y me encanto.Trate de descargarlo pero todas las veces que lo hice lo baje con un virus :x.
En fin... me alegra averlo encontrado aunque sea adaptado a Nick Jonas! es la primera vez que leo una novela de Nick, y es un poco raro jaja!
SEGUILA!!! un beso enorme!
En fin... me alegra averlo encontrado aunque sea adaptado a Nick Jonas! es la primera vez que leo una novela de Nick, y es un poco raro jaja!
SEGUILA!!! un beso enorme!
I.am.rayita (Anto!!!)
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
aranzhitha escribió:ahhh espero que ayuden a mi Nicholas!!!
Porque él es muy bueno y quiere a la rayiz!!!
Ellos dos son el uno para el otro!!
Ahh murio Maureen?? Que feo!!!
Quien la mato??? Ahh que horrible!!
Siguela!!
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Ojala que si!
*.* Verdad que siiiiiii, son tan lindos juntos! :hug:
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Siiiiiiiiiii, la niña falleció! u.u ya verás que sucede con ella!
\^.^/
Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
I.am.rayita (Anto!!!) escribió:Hoola! primero que nada soy Anto, de Argentina! ;) me encanta esta saga...una vez una amiga me presto el primer libro de Cazadores de Sombras, y me encanto.Trate de descargarlo pero todas las veces que lo hice lo baje con un virus :x.
En fin... me alegra averlo encontrado aunque sea adaptado a Nick Jonas! es la primera vez que leo una novela de Nick, y es un poco raro jaja!
SEGUILA!!! un beso enorme!
Primero que nada Bienvenida! :hug:
Mi nombre es Lupita y yo soy de México! ;)
Un gusto tenerte por acá Anto! :hug:
*.* Siiiiiiiiiiiiii, estos libros son geniales! ;)
Lástima que no los descargaste, pero Ey!
Aquí tengo todos los libros adaptados para que los leas! ;)
& con respecto a que son adaptados con el Nicho! :(L):
Después de leerte los 3 primeros libros, te vas a acostumbrar :fiu:
JAJAJAJAJ ntc!
Espero estarte leyendo seguido! ;)
\^.^/
Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
• Qué sueños vendrán - Capitulo 14 (Parte 1) •
Nicholas se sacudió inquieto en la estrecha cama de la Ciudad Silenciosa. No sabía dónde dormían los hermanos, y ellos no parecían inclinados a revelarlo. El único lugar que pareció ser bueno para poder recostarse fue en una de las celdas debajo de la Ciudad donde normalmente mantenían a los prisioneros. Le habían dejado la puerta abierta para que no sintiera demasiado como si estuviese en prisión, pero el lugar no podía ser llamado agradable desde ningún punto de la imaginación.
El aire era sofocante y espeso; se había quitado la camiseta y estaba echado encima de los cobertores con sólo los jeans puestos, pero seguía demasiado acalorado. Las paredes eran de un apagado gris. Alguien había tallado las letras JG en la piedra justo encima del armazón de la cama, dejándolo preguntarse de qué podía tratarse eso; y en la habitación no había nada más que una cama, un espejo quebrado que le devolvía su propio reflejo en piezas distorsionadas, y el fregadero. Sin mencionar los más que desagradables recuerdos que la habitación despertaba.
Los Hermanos habían estado entrando y saliendo de su mente toda la noche, hasta que se sintió como un trapo estrujado. Debido a que eran tan sigilosos acerca de todo, no tenía ni idea si estaban haciendo algún progreso. No parecían complacidos, pero entonces, ellos nunca lo estaban.
La prueba real, sabía, era dormir. ¿Qué soñaría? Dormir: tal vez soñar. Se giró, enterrando la cara en sus brazos. No creyó que pudiera soportar ni un sueño más que tratara sobre herir a _____(tn). Pensó que tal vez podría perder la cabeza, y la idea lo asustaba. La posibilidad de morir nunca lo había asustado mucho, pero el pensamiento de volverse loco era casi la peor cosa que podría imaginarse. Pero ir a dormir era la única manera de saberlo. Cerró sus ojos y se obligó a dormir.
Se durmió, y soñó.
Estaba de vuelta en el valle—el valle en Idris donde había peleado con Sebastian y casi había muerto. Era otoño en el valle, no era pleno verano como lo había sido la última vez que estuvo allí. Las hojas estaban explotando de dorado, rojizo, naranja y rojo. Estaba de pie junto a la orilla del pequeño río—un arroyo, en realidad—que cortaba el valle por la mitad. A lo lejos, viniendo hacia él, estaba alguien, alguien a quien no podía ver claramente aún, pero los pasos de la persona eran directos y decididos.
Estaba muy seguro de que era Sebastian, pero no fue hasta que la figura se acercó lo suficiente para verla claramente cuando se dio cuenta de que no podría ser posible. Sebastian había sido alto, más alto que Nicholas, pero esta persona era pequeña—su rostro estaba en las sombras, pero era una cabeza o dos más bajo que Nicholas… y flaco, con los delgados hombros de la infancia, y muñecas huesudas asomándose por las mangas demasiado cortas de su camiseta.
Max.
Para Nicholas, ver a su hermano pequeño fue como un puñetazo, y cayó de rodillas sobre la hierba verde. La caída no le dolió. Todo en el sueño tenía los bordes acolchados. Max lucía como siempre lo había hecho. Un chico de rodillas huesudas a punto de crecer y salir de esa etapa de niñez. Ahora nunca podría.
“Max,” dijo Nicholas. “Max, lo siento mucho.”
“Nicholas.” Max permaneció donde estaba. Un pequeño soplo había pasado y quitado el cabello marrón de su rostro. Sus ojos, detrás de sus lentes, eran serios. “No estoy aquí por mí,” dijo. “No estoy aquí para perseguirte o hacerte sentir culpable.”
Por supuesto que no, dijo una voz en la cabeza de Nicholas. Max siempre te ha querido, admirado, pensaba que eras increíble.
“Los sueños que has estado teniendo,” dijo Max. “Son mensajes.”
“Los sueños son influencia de demonios, Max. Los Hermanos Silenciosos dijeron…”
“Están equivocados,” dijo Max rápidamente. “Ahora sólo quedan unos pocos de ellos, y sus poderes son más débiles de lo que solían ser. Estos sueños tratan de decirte algo. Has estado malentendiéndolos. No te están diciendo que hieras a _____(tn). Te advierten que ya lo estás haciendo.”
Nicholas sacudió su cabeza lentamente. “No entiendo”
“Los Ángeles me enviaron a hablarte porque te conozco,” dijo Max con su clara voz de niño. “Sé cómo eres con las personas que amas, y nunca las lastimarías por voluntad propia. Pero aún no has destruido toda la influencia de Valentine que hay dentro de ti. Su voz aún te susurra, y tú piensas que no lo oyes, pero lo haces. Los sueños te están diciendo que hasta que no mates esa parte de ti, no puedes estar con _____(tn).”
“Entonces la mataré,” dijo Nicholas. “Haré lo que sea que tenga que hacer. Sólo dime cómo.”
Max dejó ver una clara y brillante sonrisa y sostuvo algo en su mano. Era una daga con empuñadura de plata—la daga de Stephen Herondale, la que estaba en la caja. Nicholas la reconoció al instante. “Toma esto,” dijo Max. “Y voltéala contra ti. La parte tuya que está en este sueño conmigo debe morir. Lo que se levantará después estará limpio.”
Nicholas tomó el cuchillo.
Max sonrió. “Bien. Hay muchos de nosotros en el otro lado que estamos preocupados por ti. Tu padre está aquí.”
“Valentine no…”
“Tu verdadero padre. Me dijo que te dijera que usaras esto. Sacará todo lo podrido en tu alma.”
Max sonrió como un ángel mientras Nicholas giraba el cuchillo hacia él, con la hoja hacia adentro. Y entonces Nicholas vaciló a último momento. Estaba muy cerca de lo que Valentine le había hecho, perforándole el corazón. Tomó la hoja e hizo una larga incisión en su antebrazo derecho, desde el codo hasta la muñeca. No hubo dolor. Pasó el cuchillo a su mano derecha e hizo lo mismo con su otro brazo. La sangre salía a borbotones de los grandes cortes en sus brazos, de un rojo más brillante que la sangre en la vida real, sangre del color de los rubíes. Se derramaba a través de su piel y golpeteaba sobre la hierba.
Escuchó la suave respiración de Max. El niño se inclinó y pasó los dedos de su mano derecha por la sangre. Cuando los levantó, estaban de un brillante escarlata. Dio un paso hacia Nicholas, y luego otro. En este primer plano, Nicholas podía ver claramente la cara de Max— la piel sin poros del niño, la translucidez de sus párpados, sus ojos… Nicholas no recordaba que tuviera unos ojos tan oscuros. Max puso su mano en la piel del pecho de Nicholas, justo encima de su corazón, y con la sangre empezó a trazar un diseño, una runa. No era una que Nicholas hubiera visto antes, con las esquinas superpuestas y ángulos extraños en su forma.
Una vez terminada, Max dejó caer su mano y dio un paso atrás, con la cabeza ladeada hacia un lado, como un artista examinando su último trabajo. Una repentina punzada de agonía atravesó a Nicholas. Sentía como si la piel en su pecho estuviera quemándose. Max se quedó mirándolo, sonriendo, flexionando su mano ensangrentada. “¿Te duele, Nicholas Lightwood?” dijo él, y su voz ya no era la voz de Max, sino algo más, aguda, fuerte y familiar.
“Max…,” susurró Nicholas.
“Así como has repartido dolor, deberías lidiar con el dolor,” dijo Max, cuyo rostro comenzó a brillar y a cambiar. “Así como has causado tristeza, de igual forma deberías sentir tristeza. Ahora eres mío, Nicholas Lightwood. Eres mío.”
La agonía era cegadora. Nicholas se desplomó hacia delante, con sus manos arañando su pecho, y cayó en la oscuridad.
Simón estaba sentado en el sofá, con su rostro en sus manos. Su mente estaba zumbando. “Esto es mi culpa,” dijo. “Yo también pude haber matado a Maureen cuando bebí de su sangre. Está muerta por mí.”
Jordan se echó en el sillón opuesto a él. Llevaba puestos unos jeans y una camiseta verde encima de una camiseta térmica de manga larga con agujeros en los puños; tenía los pulgares metidos a través de ellos, y estaba sacudiendo el material. La medalla de oro del Praetor Lupus que estaba alrededor de su cuello centelleaba. “Vamos,” dijo. “No es posible que lo hubieras sabido. Estaba bien cuando la metí en el taxi. Estos tipos deben haberla agarrado y matado después.”
Simón se sentía mareado. “Pero la mordí. ¿Ella no va a regresar, cierto? ¿No se convertirá en un vampiro?”
“No. Vamos, conoces de estas cosas tanto como yo. Tendrías que haberle dado un poco de tu sangre para que se convirtiera en vampiro. Si ella hubiese bebido tu sangre y luego hubiera muerto, sí, estaríamos de guardia en el cementerio, pero no lo hizo. Quiero decir, supongo que recordarías algo como eso.”
Simón saboreó la sangre ácida en la parte posterior de su garganta. “Pensaron que era mi novia,” dijo él. “Me advirtieron que la matarían si no me presentaba, y cuando no fui, le cortaron la garganta. Ella debió haber esperado ahí todo el día, preguntándose si iría. Esperando que apareciera…” Su estómago se revolvió, y se inclinó, respirando dificultosamente, tratando de contener las arcadas.
“Sí,” dijo Jordan, “pero la pregunta es, ¿quiénes son ellos?” Le dio a Simón una mirada dura. “Creo que es tiempo de que llames al Instituto. No amo a los Cazadores de Sombras, pero siempre he oído que sus archivos son increíblemente minuciosos. Tal vez tengan algo sobre aquella dirección en la nota.”
Simón lo dudaba.
“Vamos,” dijo Jordan. “Tú has hecho suficiente mierda por ellos. Deja que ellos hagan algo por ti.”
Con un encogimiento de hombros, Simón fue a traer su teléfono. Regresando a la sala de estar, marcó el número de Nicholas. Isabelle contestó en el segundo timbre. “¿Tú de nuevo?”
“Lo siento,” dijo Simón torpemente. Al parecer, su pequeño intervalo en el Santuario no había hecho que se ablandara con él como había esperado que sucediera. “Estaba buscando a Nicholas, pero supongo que puedo hablar contigo…”
“Encantador como siempre,” dijo Isabelle. “Pensé que Nicholas estaba contigo.”
“No.” Simón tuvo una sensación de inquietud. “¿Quién te dijo eso?”
“_____(tn),” dijo Isabelle. “Tal vez estén preparando algún momento para estar juntos o algo así.” Sonaba despreocupada, lo que tenía sentido; la última persona que mentiría sobre el paradero de Nicholas si estuviese en algún tipo de problemas sería _____(tn). “De todos modos,
Nicholas dejó su celular en su cuarto. Si lo llegas a ver, recuérdale que se supone que debe estar en la fiesta de Ironworks esta noche. Si no aparece, _____(tn) lo matará.”
Simón casi había olvidado que se suponía que debía estar en la fiesta esa noche.
“Cierto,” dijo. “Mira, Isabelle. Tengo un problema aquí.”
“Escúpelo. Amo los problemas.”
“No sé si vas a amar éste,” dijo dudosamente, y la puso al tanto rápidamente sobre la situación. Dio un pequeño grito ahogado cuando llegó a la parte donde había mordido a Maureen, y él sintió que su garganta se apretó.
“Simón,” susurró ella.
“Lo sé, lo sé,” dijo miserablemente. “¿Crees que no lo lamento? Va mas allá del lamento.”
“Si la hubieras matado, habrías roto la Ley. Serías un proscrito. Tendría que matarte.”
“Pero no lo hice,” dijo, su voz temblaba un poco. “No hice esto. Jordan jura que estaba bien cuando la puso en un taxi. Y el periódico dice que su garganta estaba cortada. Yo no hice eso. Alguien lo hizo para llegar a mí. Sólo que no sé el motivo.”
“No hemos terminado con este tema.” Su voz era severa. “Pero primero ve a agarrar la nota que dejaron. Léela para mí.”
Simón hizo lo que le pidió, y fue recompensado por una aguda inhalación de parte de Isabelle.
“Creo que esa dirección me suena familiar,” dijo. “Ese es el lugar donde _____(tn) dijo que nos encontráramos ayer. Es una iglesia, en la zona residencial. Es una sede de algún tipo de culto de adoración a los demonios.”
“¿Qué querría conmigo un culto de adoración a demonios?” Dijo Simón, y recibió una curiosa mirada de Jordan, quien sólo estaba escuchando la mitad de la conversación.
“No lo sé. Eres un Daylighter. Tienes unos poderes alucinantes. Vas a ser el objetivo para lunáticos y magos oscuros. Así es justamente como es.” Isabelle, sintió Simón, podría haber sido un poco más comprensiva. “Mira, ¿vas a ir a la fiesta de Ironworks, cierto? Nos podemos encontrar allí y hablar sobre los siguientes pasos. Y le diré a mi mamá sobre lo que ha estado pasando contigo. Ellos ya están investigando la Iglesia de Talto, así que pueden agregar eso a la pila de informes.”
“Supongo,” dijo Simón. La última cosa que quería hacer en el mundo era ir a una fiesta.
“Y trae a Jordan contigo,” dijo Isabelle. “Puedes utilizar un guardaespaldas.”
“No puedo hacer eso. Maia va estar ahí.”
“Hablaré con ella,” dijo Isabelle. Sonaba con mucha más seguridad de la que Simón habría sentido en su lugar. “Te veo allí.”
Ella colgó. Simón se volteó hacia Jordan, quien estaba acostado en el futón, con su cabeza apoyada contra uno de los cojines tejidos. “¿Cuánto escuchaste de eso?”
“Lo suficiente como para deducir que iremos a una fiesta esta noche,” dijo Jordan. “He oído acerca del evento de Ironworks. No estoy en la manada de Garroway, así que no fui invitado.”
“Supongo que ahora vas a venir como mi cita.” Simón metió de nuevo el teléfono dentro de su bolsillo.
“Estoy lo bastante seguro de mi masculinidad como para aceptar eso,” dijo Jordan. “Aunque será mejor que te consigamos algo agradable para vestir,” gritó mientras Simón regresaba a su habitación. “Quiero que te veas bonita.”
El aire era sofocante y espeso; se había quitado la camiseta y estaba echado encima de los cobertores con sólo los jeans puestos, pero seguía demasiado acalorado. Las paredes eran de un apagado gris. Alguien había tallado las letras JG en la piedra justo encima del armazón de la cama, dejándolo preguntarse de qué podía tratarse eso; y en la habitación no había nada más que una cama, un espejo quebrado que le devolvía su propio reflejo en piezas distorsionadas, y el fregadero. Sin mencionar los más que desagradables recuerdos que la habitación despertaba.
Los Hermanos habían estado entrando y saliendo de su mente toda la noche, hasta que se sintió como un trapo estrujado. Debido a que eran tan sigilosos acerca de todo, no tenía ni idea si estaban haciendo algún progreso. No parecían complacidos, pero entonces, ellos nunca lo estaban.
La prueba real, sabía, era dormir. ¿Qué soñaría? Dormir: tal vez soñar. Se giró, enterrando la cara en sus brazos. No creyó que pudiera soportar ni un sueño más que tratara sobre herir a _____(tn). Pensó que tal vez podría perder la cabeza, y la idea lo asustaba. La posibilidad de morir nunca lo había asustado mucho, pero el pensamiento de volverse loco era casi la peor cosa que podría imaginarse. Pero ir a dormir era la única manera de saberlo. Cerró sus ojos y se obligó a dormir.
Se durmió, y soñó.
Estaba de vuelta en el valle—el valle en Idris donde había peleado con Sebastian y casi había muerto. Era otoño en el valle, no era pleno verano como lo había sido la última vez que estuvo allí. Las hojas estaban explotando de dorado, rojizo, naranja y rojo. Estaba de pie junto a la orilla del pequeño río—un arroyo, en realidad—que cortaba el valle por la mitad. A lo lejos, viniendo hacia él, estaba alguien, alguien a quien no podía ver claramente aún, pero los pasos de la persona eran directos y decididos.
Estaba muy seguro de que era Sebastian, pero no fue hasta que la figura se acercó lo suficiente para verla claramente cuando se dio cuenta de que no podría ser posible. Sebastian había sido alto, más alto que Nicholas, pero esta persona era pequeña—su rostro estaba en las sombras, pero era una cabeza o dos más bajo que Nicholas… y flaco, con los delgados hombros de la infancia, y muñecas huesudas asomándose por las mangas demasiado cortas de su camiseta.
Max.
Para Nicholas, ver a su hermano pequeño fue como un puñetazo, y cayó de rodillas sobre la hierba verde. La caída no le dolió. Todo en el sueño tenía los bordes acolchados. Max lucía como siempre lo había hecho. Un chico de rodillas huesudas a punto de crecer y salir de esa etapa de niñez. Ahora nunca podría.
“Max,” dijo Nicholas. “Max, lo siento mucho.”
“Nicholas.” Max permaneció donde estaba. Un pequeño soplo había pasado y quitado el cabello marrón de su rostro. Sus ojos, detrás de sus lentes, eran serios. “No estoy aquí por mí,” dijo. “No estoy aquí para perseguirte o hacerte sentir culpable.”
Por supuesto que no, dijo una voz en la cabeza de Nicholas. Max siempre te ha querido, admirado, pensaba que eras increíble.
“Los sueños que has estado teniendo,” dijo Max. “Son mensajes.”
“Los sueños son influencia de demonios, Max. Los Hermanos Silenciosos dijeron…”
“Están equivocados,” dijo Max rápidamente. “Ahora sólo quedan unos pocos de ellos, y sus poderes son más débiles de lo que solían ser. Estos sueños tratan de decirte algo. Has estado malentendiéndolos. No te están diciendo que hieras a _____(tn). Te advierten que ya lo estás haciendo.”
Nicholas sacudió su cabeza lentamente. “No entiendo”
“Los Ángeles me enviaron a hablarte porque te conozco,” dijo Max con su clara voz de niño. “Sé cómo eres con las personas que amas, y nunca las lastimarías por voluntad propia. Pero aún no has destruido toda la influencia de Valentine que hay dentro de ti. Su voz aún te susurra, y tú piensas que no lo oyes, pero lo haces. Los sueños te están diciendo que hasta que no mates esa parte de ti, no puedes estar con _____(tn).”
“Entonces la mataré,” dijo Nicholas. “Haré lo que sea que tenga que hacer. Sólo dime cómo.”
Max dejó ver una clara y brillante sonrisa y sostuvo algo en su mano. Era una daga con empuñadura de plata—la daga de Stephen Herondale, la que estaba en la caja. Nicholas la reconoció al instante. “Toma esto,” dijo Max. “Y voltéala contra ti. La parte tuya que está en este sueño conmigo debe morir. Lo que se levantará después estará limpio.”
Nicholas tomó el cuchillo.
Max sonrió. “Bien. Hay muchos de nosotros en el otro lado que estamos preocupados por ti. Tu padre está aquí.”
“Valentine no…”
“Tu verdadero padre. Me dijo que te dijera que usaras esto. Sacará todo lo podrido en tu alma.”
Max sonrió como un ángel mientras Nicholas giraba el cuchillo hacia él, con la hoja hacia adentro. Y entonces Nicholas vaciló a último momento. Estaba muy cerca de lo que Valentine le había hecho, perforándole el corazón. Tomó la hoja e hizo una larga incisión en su antebrazo derecho, desde el codo hasta la muñeca. No hubo dolor. Pasó el cuchillo a su mano derecha e hizo lo mismo con su otro brazo. La sangre salía a borbotones de los grandes cortes en sus brazos, de un rojo más brillante que la sangre en la vida real, sangre del color de los rubíes. Se derramaba a través de su piel y golpeteaba sobre la hierba.
Escuchó la suave respiración de Max. El niño se inclinó y pasó los dedos de su mano derecha por la sangre. Cuando los levantó, estaban de un brillante escarlata. Dio un paso hacia Nicholas, y luego otro. En este primer plano, Nicholas podía ver claramente la cara de Max— la piel sin poros del niño, la translucidez de sus párpados, sus ojos… Nicholas no recordaba que tuviera unos ojos tan oscuros. Max puso su mano en la piel del pecho de Nicholas, justo encima de su corazón, y con la sangre empezó a trazar un diseño, una runa. No era una que Nicholas hubiera visto antes, con las esquinas superpuestas y ángulos extraños en su forma.
Una vez terminada, Max dejó caer su mano y dio un paso atrás, con la cabeza ladeada hacia un lado, como un artista examinando su último trabajo. Una repentina punzada de agonía atravesó a Nicholas. Sentía como si la piel en su pecho estuviera quemándose. Max se quedó mirándolo, sonriendo, flexionando su mano ensangrentada. “¿Te duele, Nicholas Lightwood?” dijo él, y su voz ya no era la voz de Max, sino algo más, aguda, fuerte y familiar.
“Max…,” susurró Nicholas.
“Así como has repartido dolor, deberías lidiar con el dolor,” dijo Max, cuyo rostro comenzó a brillar y a cambiar. “Así como has causado tristeza, de igual forma deberías sentir tristeza. Ahora eres mío, Nicholas Lightwood. Eres mío.”
La agonía era cegadora. Nicholas se desplomó hacia delante, con sus manos arañando su pecho, y cayó en la oscuridad.
****************************
Simón estaba sentado en el sofá, con su rostro en sus manos. Su mente estaba zumbando. “Esto es mi culpa,” dijo. “Yo también pude haber matado a Maureen cuando bebí de su sangre. Está muerta por mí.”
Jordan se echó en el sillón opuesto a él. Llevaba puestos unos jeans y una camiseta verde encima de una camiseta térmica de manga larga con agujeros en los puños; tenía los pulgares metidos a través de ellos, y estaba sacudiendo el material. La medalla de oro del Praetor Lupus que estaba alrededor de su cuello centelleaba. “Vamos,” dijo. “No es posible que lo hubieras sabido. Estaba bien cuando la metí en el taxi. Estos tipos deben haberla agarrado y matado después.”
Simón se sentía mareado. “Pero la mordí. ¿Ella no va a regresar, cierto? ¿No se convertirá en un vampiro?”
“No. Vamos, conoces de estas cosas tanto como yo. Tendrías que haberle dado un poco de tu sangre para que se convirtiera en vampiro. Si ella hubiese bebido tu sangre y luego hubiera muerto, sí, estaríamos de guardia en el cementerio, pero no lo hizo. Quiero decir, supongo que recordarías algo como eso.”
Simón saboreó la sangre ácida en la parte posterior de su garganta. “Pensaron que era mi novia,” dijo él. “Me advirtieron que la matarían si no me presentaba, y cuando no fui, le cortaron la garganta. Ella debió haber esperado ahí todo el día, preguntándose si iría. Esperando que apareciera…” Su estómago se revolvió, y se inclinó, respirando dificultosamente, tratando de contener las arcadas.
“Sí,” dijo Jordan, “pero la pregunta es, ¿quiénes son ellos?” Le dio a Simón una mirada dura. “Creo que es tiempo de que llames al Instituto. No amo a los Cazadores de Sombras, pero siempre he oído que sus archivos son increíblemente minuciosos. Tal vez tengan algo sobre aquella dirección en la nota.”
Simón lo dudaba.
“Vamos,” dijo Jordan. “Tú has hecho suficiente mierda por ellos. Deja que ellos hagan algo por ti.”
Con un encogimiento de hombros, Simón fue a traer su teléfono. Regresando a la sala de estar, marcó el número de Nicholas. Isabelle contestó en el segundo timbre. “¿Tú de nuevo?”
“Lo siento,” dijo Simón torpemente. Al parecer, su pequeño intervalo en el Santuario no había hecho que se ablandara con él como había esperado que sucediera. “Estaba buscando a Nicholas, pero supongo que puedo hablar contigo…”
“Encantador como siempre,” dijo Isabelle. “Pensé que Nicholas estaba contigo.”
“No.” Simón tuvo una sensación de inquietud. “¿Quién te dijo eso?”
“_____(tn),” dijo Isabelle. “Tal vez estén preparando algún momento para estar juntos o algo así.” Sonaba despreocupada, lo que tenía sentido; la última persona que mentiría sobre el paradero de Nicholas si estuviese en algún tipo de problemas sería _____(tn). “De todos modos,
Nicholas dejó su celular en su cuarto. Si lo llegas a ver, recuérdale que se supone que debe estar en la fiesta de Ironworks esta noche. Si no aparece, _____(tn) lo matará.”
Simón casi había olvidado que se suponía que debía estar en la fiesta esa noche.
“Cierto,” dijo. “Mira, Isabelle. Tengo un problema aquí.”
“Escúpelo. Amo los problemas.”
“No sé si vas a amar éste,” dijo dudosamente, y la puso al tanto rápidamente sobre la situación. Dio un pequeño grito ahogado cuando llegó a la parte donde había mordido a Maureen, y él sintió que su garganta se apretó.
“Simón,” susurró ella.
“Lo sé, lo sé,” dijo miserablemente. “¿Crees que no lo lamento? Va mas allá del lamento.”
“Si la hubieras matado, habrías roto la Ley. Serías un proscrito. Tendría que matarte.”
“Pero no lo hice,” dijo, su voz temblaba un poco. “No hice esto. Jordan jura que estaba bien cuando la puso en un taxi. Y el periódico dice que su garganta estaba cortada. Yo no hice eso. Alguien lo hizo para llegar a mí. Sólo que no sé el motivo.”
“No hemos terminado con este tema.” Su voz era severa. “Pero primero ve a agarrar la nota que dejaron. Léela para mí.”
Simón hizo lo que le pidió, y fue recompensado por una aguda inhalación de parte de Isabelle.
“Creo que esa dirección me suena familiar,” dijo. “Ese es el lugar donde _____(tn) dijo que nos encontráramos ayer. Es una iglesia, en la zona residencial. Es una sede de algún tipo de culto de adoración a los demonios.”
“¿Qué querría conmigo un culto de adoración a demonios?” Dijo Simón, y recibió una curiosa mirada de Jordan, quien sólo estaba escuchando la mitad de la conversación.
“No lo sé. Eres un Daylighter. Tienes unos poderes alucinantes. Vas a ser el objetivo para lunáticos y magos oscuros. Así es justamente como es.” Isabelle, sintió Simón, podría haber sido un poco más comprensiva. “Mira, ¿vas a ir a la fiesta de Ironworks, cierto? Nos podemos encontrar allí y hablar sobre los siguientes pasos. Y le diré a mi mamá sobre lo que ha estado pasando contigo. Ellos ya están investigando la Iglesia de Talto, así que pueden agregar eso a la pila de informes.”
“Supongo,” dijo Simón. La última cosa que quería hacer en el mundo era ir a una fiesta.
“Y trae a Jordan contigo,” dijo Isabelle. “Puedes utilizar un guardaespaldas.”
“No puedo hacer eso. Maia va estar ahí.”
“Hablaré con ella,” dijo Isabelle. Sonaba con mucha más seguridad de la que Simón habría sentido en su lugar. “Te veo allí.”
Ella colgó. Simón se volteó hacia Jordan, quien estaba acostado en el futón, con su cabeza apoyada contra uno de los cojines tejidos. “¿Cuánto escuchaste de eso?”
“Lo suficiente como para deducir que iremos a una fiesta esta noche,” dijo Jordan. “He oído acerca del evento de Ironworks. No estoy en la manada de Garroway, así que no fui invitado.”
“Supongo que ahora vas a venir como mi cita.” Simón metió de nuevo el teléfono dentro de su bolsillo.
“Estoy lo bastante seguro de mi masculinidad como para aceptar eso,” dijo Jordan. “Aunque será mejor que te consigamos algo agradable para vestir,” gritó mientras Simón regresaba a su habitación. “Quiero que te veas bonita.”
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
& ahora que le paso al Nicho!
No bueno este hombre cuando no le llueve le llovizna! :suspect:
Quién creen que le haya hecho eso! (?
Sebatian! (?
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Pq obviamente no fue Max!
xD Me encantan Jordan & Simón juntos! :P
Las leo hasta mañana! Chicas!
Disfruten del capi! ;)
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
jaja que se me hace que Simon y Jordan se estan haciendo del otro bando :P
Jajaja es broma!!
Quien le esta haciendo eso a mi Nicho???
Porque no lo dejan en paz??
Siguela!!
Jajaja es broma!!
Quien le esta haciendo eso a mi Nicho???
Porque no lo dejan en paz??
Siguela!!
aranzhitha
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
Me encanto el cap! Gracias por la bienvenida! ;)
Cuantos libros son en total? :scratch:
Algo que me gusta mucho de vos Lupita es que nunca nos haces esperar mucho, siempre subis cap seguido! yo ya estuve leyendo los otros libros que adpataste de cazadores de sombras, los que estan en la seccion de terminados, y bueno como que ya me acostumbre un poco a leer Nicholas en vez de Jace!
Estuve viendo que adaptaste ademas otras novelas... asi que si tengo tiempo tal vez lea alguna!
SEGUILA!! Un beso enorme!!
Cuantos libros son en total? :scratch:
Algo que me gusta mucho de vos Lupita es que nunca nos haces esperar mucho, siempre subis cap seguido! yo ya estuve leyendo los otros libros que adpataste de cazadores de sombras, los que estan en la seccion de terminados, y bueno como que ya me acostumbre un poco a leer Nicholas en vez de Jace!
Estuve viendo que adaptaste ademas otras novelas... asi que si tengo tiempo tal vez lea alguna!
SEGUILA!! Un beso enorme!!
I.am.rayita (Anto!!!)
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
aranzhitha escribió:jaja que se me hace que Simon y Jordan se estan haciendo del otro bando :P
Jajaja es broma!!
Quien le esta haciendo eso a mi Nicho???
Porque no lo dejan en paz??
Siguela!!
JAJAJAJAJAJ te imaginas! xD
Solo pq ninguna de las chicas no los quiera, esperemos que no les de por ahí!
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Pobre del Nicho! :(L):
Muy buena pregunta, ahora que quieren de él! :scratch:
\^.^/
Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
I.am.rayita (Anto!!!) escribió:Me encanto el cap! Gracias por la bienvenida! ;)
Cuantos libros son en total? :scratch:
Algo que me gusta mucho de vos Lupita es que nunca nos haces esperar mucho, siempre subis cap seguido! yo ya estuve leyendo los otros libros que adpataste de cazadores de sombras, los que estan en la seccion de terminados, y bueno como que ya me acostumbre un poco a leer Nicholas en vez de Jace!
Estuve viendo que adaptaste ademas otras novelas... asi que si tengo tiempo tal vez lea alguna!
SEGUILA!! Un beso enorme!!
*.* que bueno que te gusto el capi! ;)
Mira en total son 6, aunque el 6 libro aún no sale! :suspect:
Se supone que saldrá hasta el 2014 :sad:
Así que solo adaptare los 5 restantes, en lo que sale el otro! ;)
JAJAJAJA Gracias, lo sé, trato de subir super seguido, pq se lo que se siente,
cuando una historia te atrapa y quieres saber que sigue! a la de Yaaaaaaaaaaa! xD :P
Vez te dije q te ibas a acostumbrar con lo del nombre! :P
Siiiiiiii, tengo varias (bastantes) noves adaptadas! las puedes ver en la galeria! :)
Nos estamos leyendo Anto! :hug:
\^.^/
Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
• Qué sueños vendrán - Capitulo 14 (Parte 2) •
Años antes, cuando la ciudad de Long Island había sido un centro de industria en lugar de un barrio de moda lleno de galerías de arte y tiendas de café, el Ironworks era una fábrica textil. Ahora era una enorme estructura de ladrillo cuyo interior había sido transformado en un espacio reducido, pero hermoso. El suelo estaba hecho de una superposición de cuadrados de acero cepillado; delgadas vigas de acero arqueadas en lo alto, envueltas con cuerdas de pequeñas luces blancas. Vistosas escaleras de hierro forjado subían en espiral hasta pasarelas decoradas con plantas colgantes. Un gran techo de vidrio en voladizo se abría hacia una vista del cielo nocturno. Había incluso una terraza afuera, construida por encima del East River, con una vista espectacular del Puente de la Calle 59, el cual se cernía sobre las cabezas, extendiéndose desde Queens a Manhattan como una lanza de oropel helado.
La manada de Luke se había superado a sí misma haciendo que el lugar se viera bien. Habían puesto ingeniosamente los enormes jarrones de peltre sosteniendo largos tallos de flores de marfil, y mesas cubiertas con manteles blancos dispuestas en un círculo alrededor de un escenario elevado sobre el que un cuarteto de cuerdas de hombres lobo tocaba música clásica. _____(tn) no podía evitar desear que Simón estuviera ahí; estaba bastante segura de que pensaría que el Cuarteto de Cuerdas del Hombre Lobo era un buen nombre para una banda.
_____(tn) vagaba de mesa en mesa, arreglando cosas que no necesitaban arreglo, jugueteando con las flores y enderezando los cubiertos que no estaban realmente torcidos. Sólo unos pocos de los invitados habían llegado hasta ahora, y ninguno de ellos eran personas que conocía. Su madre y Luke estaban parados junto a la puerta, saludando a las personas y sonriendo, Luke viéndose incómodo en un traje y Jocelyn radiante en su vestido azul a medida. Después de los eventos pasados en los últimos días, era bueno ver a su mamá luciendo feliz, aunque _____(tn) se preguntó cuánto de eso era real y cuánto era actuación. Había cierta opresión sobre la boca de Jocelyn que hacía que _____(tn) se preocupara— ¿estaba realmente feliz o sólo sonriendo a través del dolor?
No es como si _____(tn) no supiera cómo se sentía. Cualquier cosa que estuviera sucediendo, no podía quitarse a Nicholas de la cabeza. ¿Qué era lo que los Hermanos Silenciosos le estaban haciendo? ¿Estaba bien? ¿Serían capaces de arreglar lo que estaba mal con él, bloquear la influencia de los demonios? Había pasado la noche anterior sin dormir antes de quedarse mirando en la oscuridad de su dormitorio y preocuparse hasta sentirse literalmente enferma.
Más que cualquier cosa, deseaba que él estuviera ahí. Había elegido el vestido que llevaba puesto esta noche—dorado pálido y más ajustado a su cuerpo de todo lo que normalmente vestía—con la expresa esperanza de que a Nicholas le gustaría; ahora no iba a verla en él. Eso era una cosa superficial de la que preocuparse, lo sabía; iría por el resto de su vida vestida con un barril si eso significase que Nicholas se pondría mejor. Además, él siempre le decía que era hermosa, y nunca se quejaba del hecho que la mayoría de las veces usaba jeans y zapatillas, pero ella había pensado que esto le gustaría.
Parada frente a su espejo esta noche, casi se había sentido hermosa. Su madre siempre decía que ella misma había tenido un florecimiento tardío, y _____(tn), mirando a su propio reflejo, se había preguntado si a ella podría pasarle lo mismo. Ya no era plana como una tabla— había aumentado una talla de sostén el año pasado—y si entrecerraba los ojos, creyó que podía ver… sí, esas definitivamente eran caderas. Tenía curvas. Pequeñas, pero tienes que empezar por alguna parte.
Había mantenido las joyas sencillas—muy sencillas.
Levantó la mano y tocó el anillo Morgenstern de la cadena sujeta alrededor de su garganta. Se lo había puesto de nuevo, por primera vez en días, aquella mañana. Sentía como si fuera un gesto silencioso de confianza hacia Nicholas, una manera de mostrarle su lealtad, aún si él lo supiera o no. Había decidido que lo usaría hasta que lo volviera a ver.
“¿_____(tn) Morgenstern?” Dijo una suave voz a su hombro.
_____(tn) se giró con sorpresa. La voz no le era familiar. Parada ahí había una alta y delgada chica que parecía tener alrededor de veinte años. Su piel era pálida como la leche, atravesada con venas de un verde claro como la savia, y su cabello rubio tenía el mismo tinte verdoso. Sus ojos eran de un azul sólido, como canicas, y llevaba un simple vestido azul, tan fino que _____(tn) pensó que debía estar congelándose. Sus recuerdos resurgieron lentamente desde las profundidades.
“Kaelie,” dijo _____(tn) lentamente, reconociendo la mesera hada del Taki’s que les había servido a ella y a los Lightwood más de una vez. En un parpadeo, recordó que había existido algún indicio de que Kaelie y Nicholas una vez habían tenido una aventura, pero el hecho parecía de poca importancia frente a todo lo demás, así que no podía permitirse considerarlo. “No me di cuenta… ¿conoces a Luke?”
“No me confundas por una invitada en esta ocasión,” dijo Kaelie, trazando con su delgada mano un gesto casual de indiferencia en el aire. “Mi señora me mandó aquí para buscarte… no para atender a las festividades.” Miró curiosamente por encima de su hombro, sus ojos completamente azules le brillaban. “Aunque no me había dado cuenta que tu madre se casaba con un hombre lobo.”
_____(tn) alzó sus cejas. “¿Y?”
Kaelie la miró de arriba abajo con algo de diversión. “Mi señora dijo que eras un poco ruda, a pesar de tu pequeño tamaño. En la Corte serías subestimada por tener tan pequeña estatura.”
“No estamos en la Corte,” dijo _____(tn). “Y no estamos en el Taki’s, lo que significa que tú viniste hacia mí, lo que significa que tienes cinco segundos para decirme qué quiere la Reina Seelie. Ella no me gusta mucho, y no estoy de humor para sus juegos.”
Kaelie señaló con su delgado dedo de uña verde hacia la garganta de _____(tn). “Mi señora me dijo que te preguntara,” dijo ella, “por qué usas el anillo Morgenstern. ¿Es acaso para recordar a tu padre?”
La mano de _____(tn) se dirigió a su garganta. “Es por Nicholas… porque Nicholas me lo dio,” lo dijo antes de que pudiera detenerse, y luego se maldijo a sí misma en silencio. No era muy inteligente decirle a la Reina Seelie más de lo necesario.
“Pero él no es un Morgenstern,” dijo Kaelie, “sino un Herondale, y ellos tienen su propio anillo. Con un diseño de garzas, en lugar de estrellas de la mañana. ¿Y eso no le queda mejor, un alma que se remonta como un pájaro en vuelo, en lugar de caer como Lucifer?”
“Kaelie,” _____(tn) lo dijo entre dientes. “¿Qué quiere la Reina Seelie?”
La chica hada se empezó a reír. “Me mandó,” dijo ella, “sólo para darte esto.” Sostenía algo en la mano, un diminuto colgante de plata con forma de campanilla, con un lazo al extremo de la manija de manera que podría ser ensartada en una cadena. Mientras Kaelie movía su mano hacia adelante, la campanilla sonó, ligera y tan dulce como la lluvia.
_____(tn) se echó atrás. “No quiero los regalos de tu señora,” dijo ella, “ya que vienen cargados con mentiras y expectativas. No pienso deberle nada a la Reina.”
“No es un regalo,” dijo Kaelie impacientemente. “Es un medio de convocación. La Reina te perdona por tu terquedad anterior. Cuenta con que pronto habrá un momento en el que necesites de su ayuda. Está dispuesta a ofrecértela, si eliges pedírsela. Simplemente haz sonar esa campanilla, y un sirviente de la Corte vendrá y te llevará a ella.”
_____(tn) negó con la cabeza. “No la haré sonar”
Kaelie se encogió de hombros. “Entonces no te costará nada aceptarla.”
Como si estuviera en un sueño, _____(tn) vio que su propia mano se estiraba, sus dedos revoloteando encima de la campanilla.
“Harías cualquier cosa por salvarlo,” dijo Kaelie, su voz era suave y dulce como el sonido de la campanilla, “lo que sea que te costase, cualquier cosa que pudieras deberle al Cielo o al Infierno, ¿no es así?”
Recordó las voces repiqueteando en la cabeza de _____(tn). ¿Alguna vez te detuviste a preguntarte qué mentiras podría haber en la historia que tu madre te contó y que sirvieron a su propósito al decirlas? ¿De verdad crees que sabes todos y cada uno de los secretos de tu pasado?
Madame Dorothea le había dicho a Nicholas que se enamoraría de la persona equivocada.
Él no estaba fuera de la salvación. Pero sería difícil.
La campanilla sonó cuando _____(tn) la tomó, amoldándose en su palma. Kaelie sonrió, sus ojos azules brillaban como cuentas de cristal. “Una sabia elección.”
_____(tn) dudó. Pero antes de que pudiera devolverle la campanilla a la chica hada, escuchó a alguien llamándola por su nombre, y volteó para ver a su madre haciéndose camino hacia ella entre la multitud. Se giró a toda prisa, pero no se sorprendió al ver que Kaelie ya no estaba, habiéndose disuelto entre la multitud como la niebla esfumándose en el sol de la mañana.
“_____(tn),” dijo Jocelyn, acercándose a ella, “estaba buscándote, y luego Luke te señaló, estabas parada aquí sola. ¿Está todo bien?”
Parada aquí sola. _____(tn) se preguntó qué tipo de glamour había estado usando Kaelie; su madre debía ser capaz de ver a través de la mayoría. “Estoy bien, mamá.”
“¿Dónde está Simón? Pensé que iba a venir.”
Por supuesto que pensaría primero en Simón, pensó _____(tn), no en Nicholas. Aún cuando se suponía que Nicholas iba a venir, y siendo el novio de _____(tn), probablemente debería haber estado ahí antes. “Mamá,” dijo ella, y luego hizo una pausa. “¿Crees que algún día te gustará Nicholas?”
Los ojos verdes de Jocelyn se suavizaron. “Me di cuenta que no estaba aquí, _____(tn). Simplemente no sabía si querrías hablar de ello.”
“Quiero decir,” dijo _____(tn) con tenacidad, “¿piensas que hay algo que él podría hacer para lograr agradarte?”
“Sí,” dijo Jocelyn. “Podría hacerte feliz.” Tocó la cara de _____(tn) ligeramente, y _____(tn) apretó su propia mano, sintiendo la presión de la campana en su piel.
“Él me hace feliz,” dijo _____(tn). “Pero no puede controlar todo en el mundo, Mamá. Pasan otras cosas…” Titubeó en busca de palabras. ¿Cómo podía explicarle que no era Nicholas quien la hacía infeliz, sino lo que estaba pasando con él, sin revelarle lo que era?
“Lo amas demasiado,” dijo Jocelyn dulcemente. “Eso me asusta. Siempre he querido mantenerte protegida.”
“Y mira cómo ha funcionado eso,” comenzó _____(tn), y luego suavizó su voz. Este no era el momento para culpar a su madre o de pelear con ella, ahora no. No con Luke mirándolas desde la puerta, con su cara iluminada con amor y ansiedad. “Si tan sólo lo conocieras,” dijo ella, algo desesperanzada. “Pero supongo que todos dicen eso de sus novios.”
“Tienes razón,” dijo Jocelyn, sorprendiéndola. “No lo conozco, no realmente. Lo veo, y de alguna manera me recuerda un poco a su madre. No sé por qué… no luce como ella, con excepción de que ella también era hermosa, y tenía esa terrible vulnerabilidad que él tiene…”
“¿Vulnerabilidad?” _____(tn) estaba asombrada. Nunca había pensado que alguien aparte de ella pensara en Nicholas como alguien vulnerable.
“Oh, sí,” dijo Jocelyn. “Quería odiarla por apartar a Stephen de Amatis, pero era inevitable querer proteger a Céline. Nicholas tiene un poco de eso.” Se veía perdida en sus pensamientos. “O quizás sólo sea que las cosas hermosas son fácilmente rotas por el mundo.” Bajó su mano. “No importa. Tengo recuerdos con los que luchar, pero son mis recuerdos. Nicholas no debería cargar con el peso de ellos. Aunque te diré una cosa. Si él no te amara como lo hace—y está escrito por toda su cara siempre que te mira—no lo toleraría ni siquiera por un instante. Así que ten eso en mente cuando estés enfadada conmigo.”
Rechazó la protesta de _____(tn) de que no estaba enojada con una sonrisa y una palmadita en la mejilla, y se dirigió hacia Luke con una última súplica hacia _____(tn) para que se metiera entre la multitud y se relacionara. _____(tn) asintió y no dijo nada, mirando hacia su madre mientras se iba, y sintiendo la campanilla ardiendo contra el interior de su mano por donde la sujetaba, como la punta de un fósforo encendido.
El área alrededor del Ironworks era en su mayoría almacenes y galerías de arte, el tipo de vecindario que se vaciaba en las noches, así que a Jordan y Simón no les tomó demasiado tiempo encontrar un espacio para estacionarse. Simón bajó de un salto de la camioneta, sólo para descubrir que Jordan ya estaba en la acera, mirándolo críticamente.
Simón no había empacado ninguna ropa agradable cuando se fue de casa—no tenía nada más elegante que una chaqueta tipo aviador que había pertenecido a su padre—así que él y Jordan habían pasado la tarde rondando por el East Village en busca de un traje decente para vestir. Finalmente encontraron un viejo traje Zegna en una tienda de envío llamada El Amor Salva el Día, que principalmente vendía botas de plataforma con brillo y bufandas Pucci de los años sesenta. Simón tuvo la sospecha de que era el lugar donde Magnus compraba la mayoría de su ropa.
“¿Qué?” dijo ahora, tirando tímidamente de las mangas de su chaqueta. Era demasiado pequeña para él, aunque Jordan había dicho que si nunca se la abrochaba, nadie se daría cuenta. “¿Qué tan mal me veo?”
Jordan se encogió de hombros. “No romperás ningún espejo,” dijo. “Sólo me estaba preguntando si estabas armado. ¿Quieres algo? ¿Una daga, tal vez? Abrió su chaqueta sólo un poco, y Simón vio algo largo y metálico destellando contra el forro interior.
“No me extraña que Nicholas y tú se agraden tanto el uno al otro. Ambos son unos locos caminando con un arsenal encima.” Simón sacudió la cabeza con cansancio y se dio la vuelta para dirigirse a la entrada del Ironworks. Estaba al otro lado de la calle, era un amplio toldo dorado que hacía una sombra rectangular en la acera, ésta había sido decorada con una alfombra de color rojo oscuro con una imagen dorada de un lobo estampada en ella. Simón no pudo evitar estar un tanto divertido.
Apoyada contra uno de los postes que sostenían el toldo, se encontraba Isabelle. Tenía el pelo recogido y llevaba un largo vestido rojo, con una abertura al costado que mostraba la mayor parte de su pierna. Unos lazos dorados se enroscaban en su brazo derecho. Se veían como pulseras, pero Simón sabía que en realidad era su látigo electrum. Estaba cubierta de Marcas. Se retorcían por sus brazos, se abrían paso ascendiendo hasta su muslo, rodeaban su garganta como un collar, y decoraban su pecho, una gran cantidad era visible gracias al pronunciado escote de su vestido. Simón trató de no mirar.
“Hey, Isabelle,” dijo.
Al lado de él, Jordan también estaba tratando de no mirar. “Um,” dijo él. “Hola. Soy Jordan.”
“Ya nos conocemos,” dijo Isabelle fríamente, ignorando su mano extendida. “Maia estaba tratando de arrancarte la cara. Con toda la razón, también.”
Jordan lucía preocupado. “¿Ella está aquí? ¿Está bien?”
“Está aquí,” dijo Isabelle. “No es como si te importara cómo se siente…”
“Tengo un sentimiento de responsabilidad,” dijo Jordan.
“¿Y dónde se encuentra este sentimiento? ¿En tus pantalones, tal vez?
Jordan parecía indignado.
Isabelle hizo un gesto con su delgada mano decorada. “Mira, cualquier cosa que hayas hecho en el pasado, es pasado. Sé que ahora eres un Praetor Lupus, y le dije a Maia lo que eso significa. Está dispuesta a aceptar que estés aquí e ignorarte. Pero eso es todo lo que conseguirás. No la molestes, no trates de hablarle, ni siquiera la mires, o te voy a doblar por la mitad tantas veces que lucirás como un diminuto origami de hombre lobo.”
Simón soltó un bufido.
“No te rías.” Isabelle lo señaló. “Tampoco quiere hablar contigo. Así que a pesar de que está totalmente para babearse esta noche—y si a mí me gustaran las chicas iría definitivamente por ella—ninguno de ustedes tiene permitido hablarle. ¿Entendido?”
Los dos asintieron con la cabeza, mirando a sus zapatos como estudiantes de escuela media a quienes les acababan de entregar informes de detención.
Isabelle se apartó del poste. “Genial. Entremos.”
La manada de Luke se había superado a sí misma haciendo que el lugar se viera bien. Habían puesto ingeniosamente los enormes jarrones de peltre sosteniendo largos tallos de flores de marfil, y mesas cubiertas con manteles blancos dispuestas en un círculo alrededor de un escenario elevado sobre el que un cuarteto de cuerdas de hombres lobo tocaba música clásica. _____(tn) no podía evitar desear que Simón estuviera ahí; estaba bastante segura de que pensaría que el Cuarteto de Cuerdas del Hombre Lobo era un buen nombre para una banda.
_____(tn) vagaba de mesa en mesa, arreglando cosas que no necesitaban arreglo, jugueteando con las flores y enderezando los cubiertos que no estaban realmente torcidos. Sólo unos pocos de los invitados habían llegado hasta ahora, y ninguno de ellos eran personas que conocía. Su madre y Luke estaban parados junto a la puerta, saludando a las personas y sonriendo, Luke viéndose incómodo en un traje y Jocelyn radiante en su vestido azul a medida. Después de los eventos pasados en los últimos días, era bueno ver a su mamá luciendo feliz, aunque _____(tn) se preguntó cuánto de eso era real y cuánto era actuación. Había cierta opresión sobre la boca de Jocelyn que hacía que _____(tn) se preocupara— ¿estaba realmente feliz o sólo sonriendo a través del dolor?
No es como si _____(tn) no supiera cómo se sentía. Cualquier cosa que estuviera sucediendo, no podía quitarse a Nicholas de la cabeza. ¿Qué era lo que los Hermanos Silenciosos le estaban haciendo? ¿Estaba bien? ¿Serían capaces de arreglar lo que estaba mal con él, bloquear la influencia de los demonios? Había pasado la noche anterior sin dormir antes de quedarse mirando en la oscuridad de su dormitorio y preocuparse hasta sentirse literalmente enferma.
Más que cualquier cosa, deseaba que él estuviera ahí. Había elegido el vestido que llevaba puesto esta noche—dorado pálido y más ajustado a su cuerpo de todo lo que normalmente vestía—con la expresa esperanza de que a Nicholas le gustaría; ahora no iba a verla en él. Eso era una cosa superficial de la que preocuparse, lo sabía; iría por el resto de su vida vestida con un barril si eso significase que Nicholas se pondría mejor. Además, él siempre le decía que era hermosa, y nunca se quejaba del hecho que la mayoría de las veces usaba jeans y zapatillas, pero ella había pensado que esto le gustaría.
Parada frente a su espejo esta noche, casi se había sentido hermosa. Su madre siempre decía que ella misma había tenido un florecimiento tardío, y _____(tn), mirando a su propio reflejo, se había preguntado si a ella podría pasarle lo mismo. Ya no era plana como una tabla— había aumentado una talla de sostén el año pasado—y si entrecerraba los ojos, creyó que podía ver… sí, esas definitivamente eran caderas. Tenía curvas. Pequeñas, pero tienes que empezar por alguna parte.
Había mantenido las joyas sencillas—muy sencillas.
Levantó la mano y tocó el anillo Morgenstern de la cadena sujeta alrededor de su garganta. Se lo había puesto de nuevo, por primera vez en días, aquella mañana. Sentía como si fuera un gesto silencioso de confianza hacia Nicholas, una manera de mostrarle su lealtad, aún si él lo supiera o no. Había decidido que lo usaría hasta que lo volviera a ver.
“¿_____(tn) Morgenstern?” Dijo una suave voz a su hombro.
_____(tn) se giró con sorpresa. La voz no le era familiar. Parada ahí había una alta y delgada chica que parecía tener alrededor de veinte años. Su piel era pálida como la leche, atravesada con venas de un verde claro como la savia, y su cabello rubio tenía el mismo tinte verdoso. Sus ojos eran de un azul sólido, como canicas, y llevaba un simple vestido azul, tan fino que _____(tn) pensó que debía estar congelándose. Sus recuerdos resurgieron lentamente desde las profundidades.
“Kaelie,” dijo _____(tn) lentamente, reconociendo la mesera hada del Taki’s que les había servido a ella y a los Lightwood más de una vez. En un parpadeo, recordó que había existido algún indicio de que Kaelie y Nicholas una vez habían tenido una aventura, pero el hecho parecía de poca importancia frente a todo lo demás, así que no podía permitirse considerarlo. “No me di cuenta… ¿conoces a Luke?”
“No me confundas por una invitada en esta ocasión,” dijo Kaelie, trazando con su delgada mano un gesto casual de indiferencia en el aire. “Mi señora me mandó aquí para buscarte… no para atender a las festividades.” Miró curiosamente por encima de su hombro, sus ojos completamente azules le brillaban. “Aunque no me había dado cuenta que tu madre se casaba con un hombre lobo.”
_____(tn) alzó sus cejas. “¿Y?”
Kaelie la miró de arriba abajo con algo de diversión. “Mi señora dijo que eras un poco ruda, a pesar de tu pequeño tamaño. En la Corte serías subestimada por tener tan pequeña estatura.”
“No estamos en la Corte,” dijo _____(tn). “Y no estamos en el Taki’s, lo que significa que tú viniste hacia mí, lo que significa que tienes cinco segundos para decirme qué quiere la Reina Seelie. Ella no me gusta mucho, y no estoy de humor para sus juegos.”
Kaelie señaló con su delgado dedo de uña verde hacia la garganta de _____(tn). “Mi señora me dijo que te preguntara,” dijo ella, “por qué usas el anillo Morgenstern. ¿Es acaso para recordar a tu padre?”
La mano de _____(tn) se dirigió a su garganta. “Es por Nicholas… porque Nicholas me lo dio,” lo dijo antes de que pudiera detenerse, y luego se maldijo a sí misma en silencio. No era muy inteligente decirle a la Reina Seelie más de lo necesario.
“Pero él no es un Morgenstern,” dijo Kaelie, “sino un Herondale, y ellos tienen su propio anillo. Con un diseño de garzas, en lugar de estrellas de la mañana. ¿Y eso no le queda mejor, un alma que se remonta como un pájaro en vuelo, en lugar de caer como Lucifer?”
“Kaelie,” _____(tn) lo dijo entre dientes. “¿Qué quiere la Reina Seelie?”
La chica hada se empezó a reír. “Me mandó,” dijo ella, “sólo para darte esto.” Sostenía algo en la mano, un diminuto colgante de plata con forma de campanilla, con un lazo al extremo de la manija de manera que podría ser ensartada en una cadena. Mientras Kaelie movía su mano hacia adelante, la campanilla sonó, ligera y tan dulce como la lluvia.
_____(tn) se echó atrás. “No quiero los regalos de tu señora,” dijo ella, “ya que vienen cargados con mentiras y expectativas. No pienso deberle nada a la Reina.”
“No es un regalo,” dijo Kaelie impacientemente. “Es un medio de convocación. La Reina te perdona por tu terquedad anterior. Cuenta con que pronto habrá un momento en el que necesites de su ayuda. Está dispuesta a ofrecértela, si eliges pedírsela. Simplemente haz sonar esa campanilla, y un sirviente de la Corte vendrá y te llevará a ella.”
_____(tn) negó con la cabeza. “No la haré sonar”
Kaelie se encogió de hombros. “Entonces no te costará nada aceptarla.”
Como si estuviera en un sueño, _____(tn) vio que su propia mano se estiraba, sus dedos revoloteando encima de la campanilla.
“Harías cualquier cosa por salvarlo,” dijo Kaelie, su voz era suave y dulce como el sonido de la campanilla, “lo que sea que te costase, cualquier cosa que pudieras deberle al Cielo o al Infierno, ¿no es así?”
Recordó las voces repiqueteando en la cabeza de _____(tn). ¿Alguna vez te detuviste a preguntarte qué mentiras podría haber en la historia que tu madre te contó y que sirvieron a su propósito al decirlas? ¿De verdad crees que sabes todos y cada uno de los secretos de tu pasado?
Madame Dorothea le había dicho a Nicholas que se enamoraría de la persona equivocada.
Él no estaba fuera de la salvación. Pero sería difícil.
La campanilla sonó cuando _____(tn) la tomó, amoldándose en su palma. Kaelie sonrió, sus ojos azules brillaban como cuentas de cristal. “Una sabia elección.”
_____(tn) dudó. Pero antes de que pudiera devolverle la campanilla a la chica hada, escuchó a alguien llamándola por su nombre, y volteó para ver a su madre haciéndose camino hacia ella entre la multitud. Se giró a toda prisa, pero no se sorprendió al ver que Kaelie ya no estaba, habiéndose disuelto entre la multitud como la niebla esfumándose en el sol de la mañana.
“_____(tn),” dijo Jocelyn, acercándose a ella, “estaba buscándote, y luego Luke te señaló, estabas parada aquí sola. ¿Está todo bien?”
Parada aquí sola. _____(tn) se preguntó qué tipo de glamour había estado usando Kaelie; su madre debía ser capaz de ver a través de la mayoría. “Estoy bien, mamá.”
“¿Dónde está Simón? Pensé que iba a venir.”
Por supuesto que pensaría primero en Simón, pensó _____(tn), no en Nicholas. Aún cuando se suponía que Nicholas iba a venir, y siendo el novio de _____(tn), probablemente debería haber estado ahí antes. “Mamá,” dijo ella, y luego hizo una pausa. “¿Crees que algún día te gustará Nicholas?”
Los ojos verdes de Jocelyn se suavizaron. “Me di cuenta que no estaba aquí, _____(tn). Simplemente no sabía si querrías hablar de ello.”
“Quiero decir,” dijo _____(tn) con tenacidad, “¿piensas que hay algo que él podría hacer para lograr agradarte?”
“Sí,” dijo Jocelyn. “Podría hacerte feliz.” Tocó la cara de _____(tn) ligeramente, y _____(tn) apretó su propia mano, sintiendo la presión de la campana en su piel.
“Él me hace feliz,” dijo _____(tn). “Pero no puede controlar todo en el mundo, Mamá. Pasan otras cosas…” Titubeó en busca de palabras. ¿Cómo podía explicarle que no era Nicholas quien la hacía infeliz, sino lo que estaba pasando con él, sin revelarle lo que era?
“Lo amas demasiado,” dijo Jocelyn dulcemente. “Eso me asusta. Siempre he querido mantenerte protegida.”
“Y mira cómo ha funcionado eso,” comenzó _____(tn), y luego suavizó su voz. Este no era el momento para culpar a su madre o de pelear con ella, ahora no. No con Luke mirándolas desde la puerta, con su cara iluminada con amor y ansiedad. “Si tan sólo lo conocieras,” dijo ella, algo desesperanzada. “Pero supongo que todos dicen eso de sus novios.”
“Tienes razón,” dijo Jocelyn, sorprendiéndola. “No lo conozco, no realmente. Lo veo, y de alguna manera me recuerda un poco a su madre. No sé por qué… no luce como ella, con excepción de que ella también era hermosa, y tenía esa terrible vulnerabilidad que él tiene…”
“¿Vulnerabilidad?” _____(tn) estaba asombrada. Nunca había pensado que alguien aparte de ella pensara en Nicholas como alguien vulnerable.
“Oh, sí,” dijo Jocelyn. “Quería odiarla por apartar a Stephen de Amatis, pero era inevitable querer proteger a Céline. Nicholas tiene un poco de eso.” Se veía perdida en sus pensamientos. “O quizás sólo sea que las cosas hermosas son fácilmente rotas por el mundo.” Bajó su mano. “No importa. Tengo recuerdos con los que luchar, pero son mis recuerdos. Nicholas no debería cargar con el peso de ellos. Aunque te diré una cosa. Si él no te amara como lo hace—y está escrito por toda su cara siempre que te mira—no lo toleraría ni siquiera por un instante. Así que ten eso en mente cuando estés enfadada conmigo.”
Rechazó la protesta de _____(tn) de que no estaba enojada con una sonrisa y una palmadita en la mejilla, y se dirigió hacia Luke con una última súplica hacia _____(tn) para que se metiera entre la multitud y se relacionara. _____(tn) asintió y no dijo nada, mirando hacia su madre mientras se iba, y sintiendo la campanilla ardiendo contra el interior de su mano por donde la sujetaba, como la punta de un fósforo encendido.
*******************************
El área alrededor del Ironworks era en su mayoría almacenes y galerías de arte, el tipo de vecindario que se vaciaba en las noches, así que a Jordan y Simón no les tomó demasiado tiempo encontrar un espacio para estacionarse. Simón bajó de un salto de la camioneta, sólo para descubrir que Jordan ya estaba en la acera, mirándolo críticamente.
Simón no había empacado ninguna ropa agradable cuando se fue de casa—no tenía nada más elegante que una chaqueta tipo aviador que había pertenecido a su padre—así que él y Jordan habían pasado la tarde rondando por el East Village en busca de un traje decente para vestir. Finalmente encontraron un viejo traje Zegna en una tienda de envío llamada El Amor Salva el Día, que principalmente vendía botas de plataforma con brillo y bufandas Pucci de los años sesenta. Simón tuvo la sospecha de que era el lugar donde Magnus compraba la mayoría de su ropa.
“¿Qué?” dijo ahora, tirando tímidamente de las mangas de su chaqueta. Era demasiado pequeña para él, aunque Jordan había dicho que si nunca se la abrochaba, nadie se daría cuenta. “¿Qué tan mal me veo?”
Jordan se encogió de hombros. “No romperás ningún espejo,” dijo. “Sólo me estaba preguntando si estabas armado. ¿Quieres algo? ¿Una daga, tal vez? Abrió su chaqueta sólo un poco, y Simón vio algo largo y metálico destellando contra el forro interior.
“No me extraña que Nicholas y tú se agraden tanto el uno al otro. Ambos son unos locos caminando con un arsenal encima.” Simón sacudió la cabeza con cansancio y se dio la vuelta para dirigirse a la entrada del Ironworks. Estaba al otro lado de la calle, era un amplio toldo dorado que hacía una sombra rectangular en la acera, ésta había sido decorada con una alfombra de color rojo oscuro con una imagen dorada de un lobo estampada en ella. Simón no pudo evitar estar un tanto divertido.
Apoyada contra uno de los postes que sostenían el toldo, se encontraba Isabelle. Tenía el pelo recogido y llevaba un largo vestido rojo, con una abertura al costado que mostraba la mayor parte de su pierna. Unos lazos dorados se enroscaban en su brazo derecho. Se veían como pulseras, pero Simón sabía que en realidad era su látigo electrum. Estaba cubierta de Marcas. Se retorcían por sus brazos, se abrían paso ascendiendo hasta su muslo, rodeaban su garganta como un collar, y decoraban su pecho, una gran cantidad era visible gracias al pronunciado escote de su vestido. Simón trató de no mirar.
“Hey, Isabelle,” dijo.
Al lado de él, Jordan también estaba tratando de no mirar. “Um,” dijo él. “Hola. Soy Jordan.”
“Ya nos conocemos,” dijo Isabelle fríamente, ignorando su mano extendida. “Maia estaba tratando de arrancarte la cara. Con toda la razón, también.”
Jordan lucía preocupado. “¿Ella está aquí? ¿Está bien?”
“Está aquí,” dijo Isabelle. “No es como si te importara cómo se siente…”
“Tengo un sentimiento de responsabilidad,” dijo Jordan.
“¿Y dónde se encuentra este sentimiento? ¿En tus pantalones, tal vez?
Jordan parecía indignado.
Isabelle hizo un gesto con su delgada mano decorada. “Mira, cualquier cosa que hayas hecho en el pasado, es pasado. Sé que ahora eres un Praetor Lupus, y le dije a Maia lo que eso significa. Está dispuesta a aceptar que estés aquí e ignorarte. Pero eso es todo lo que conseguirás. No la molestes, no trates de hablarle, ni siquiera la mires, o te voy a doblar por la mitad tantas veces que lucirás como un diminuto origami de hombre lobo.”
Simón soltó un bufido.
“No te rías.” Isabelle lo señaló. “Tampoco quiere hablar contigo. Así que a pesar de que está totalmente para babearse esta noche—y si a mí me gustaran las chicas iría definitivamente por ella—ninguno de ustedes tiene permitido hablarle. ¿Entendido?”
Los dos asintieron con la cabeza, mirando a sus zapatos como estudiantes de escuela media a quienes les acababan de entregar informes de detención.
Isabelle se apartó del poste. “Genial. Entremos.”
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Me encanta la manera en que Izzy lleva los pantalones con los chicos!
JAJAJAJAJAJ
Pobre de ellos que no hagan caso! xD ;)
#TeamIzzy :hug:
No se ustedes pero yo ODIO a la Reina de las hadas! :¬¬:
En fin! Veremos que sucede con esto....
Disfruten del capi, las leo después! ;)
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
ahh yo yambien odia a la Reina!!!
Es tan malvada y rara!!
Ahora que quiere???
No confio nada en ella!!
Jajaja me mato Izzy, los puso en su lugar!!
Siguela!!! Quiero mas!!
Es tan malvada y rara!!
Ahora que quiere???
No confio nada en ella!!
Jajaja me mato Izzy, los puso en su lugar!!
Siguela!!! Quiero mas!!
aranzhitha
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
Peroo peroo qe es lo que quiere la teima? No entiendo
jaja me mato izzy jaja aunqe me gustaria qe este cn simon!
<3
Siiguelaaa quiero ver q le pasa al nicho
siguelaaaaa
siguelaaaaa :wut:
jaja me mato izzy jaja aunqe me gustaria qe este cn simon!
<3
Siiguelaaa quiero ver q le pasa al nicho
siguelaaaaa
siguelaaaaa :wut:
shamm
Contenido patrocinado
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Temas similares
» Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
» Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
» Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!
» Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - Adaptación {Niall Horan & Tú}
» Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
» Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
» Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!
» Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - Adaptación {Niall Horan & Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 19.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.