O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 24 Ene 2013, 5:43 pm

shamm escribió:Aaah necesito maas!!
Tantos problemas :s
pobre izzy .. U.u
SIGUELAAAA mujeeer!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

& los que faltan! :fiu:

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 167695056

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 24 Ene 2013, 5:43 pm

shamm escribió:Siguelaaaaaaaaa
:lloro:



\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 24 Ene 2013, 5:45 pm

chelis escribió:GUUUAAUUU!!!
PARA MI SON DOS CAAPIISSS!!!!
JEJEJEJE ME PERDI EL DE AYER!!!!.. PERO BUENO YA LO LEI!!!
AAAAII POBRE DE SIMON!!!.. AUNQUE SE LO BUSCO, ME SIENTO TRISTE POR EL!!!!!
Y BUENO IZZY!!!... RESULTO UNA AMIGA PARA ____!!!!
PERO AHORA QUE ES LO QUE HARA NICK?????
Y POR QUE QUIERE A MAGNUS... CAMILLE????



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Bueno te diste un micro maratón! :scratch: :fiu:

Lo sé, es que ya no queremos leer triste a Simón verdad! :sad:

Siiiiiiiiiii, se tienen la una para la otra esas dos! *.*

Ya verás que sucede! ;)

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 24 Ene 2013, 5:47 pm

aranzhitha escribió:ahhh que feo lo del papa de Izzy!!!
Con razon es asi de desconfiada!!
Su mama no debio de cargarla con ese secreto Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 2039594227
Aww mi Nicho todo preocupado por la rayiz!!!!
Siguela!!!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Siiiiii, traumas del pasado! :scratch:

:suspect: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 2039594227 :suspect: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 2039594227 :suspect: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 2039594227 :suspect: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 2039594227

Él Siempre se preocupa por ella, aunque a veces la riega! xD

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 24 Ene 2013, 5:49 pm

chelis escribió: ;) YO SIEMPRE ESPEROOOO!!!!!


Ya lo sé! ;)

& poes eso es la mejor del mundo mundial! :hug:

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 24 Ene 2013, 6:02 pm

• Santuario - Capitulo 12 (Parte 2) •


_____(tn) se sentó, sacudiendo la cabeza para despejar el aturdimiento. Le tomó un momento recordar dónde estaba… en un dormitorio de invitados en el Instituto, la única luz en la sala era la iluminación que se filtraba por la única ventana alta. Era luz azul—la luz del crepúsculo. Estaba enredada en la manta; sus jeans, chaqueta y zapatos estaban apilados cuidadosamente en una silla cerca de la cama. Y al lado de ella estaba Nicholas, mirándola, como si lo hubiera conjurado por haber soñado con él.

Estaba sentado en la cama, vistiendo su equipo, como si acabara de llegar de una pelea, y su pelo estaba alborotado, la tenue luz de la ventana iluminaba las sombras bajo sus ojos, los huecos de las sienes, los huesos de sus mejillas. En aquella luz tenía la extrema y casi irreal belleza de un cuadro de Modigliani, todos los planos y ángulos alargados.

Se frotó los ojos, parpadeando para alejar el sueño. “¿Qué hora es?” dijo. “¿Cuánto tiempo…?”

La atrajo hacia él y la besó, y por un momento se quedó inmóvil, de repente fue muy consciente de que todo lo que llevaba era una fina camiseta y la ropa interior. Después fue sin remordimientos contra él. Era la clase de beso prolongado que convertía sus entrañas en agua. La clase de beso que podía hacerle sentir que nada estaba mal, que las cosas eran como habían sido antes, y que sólo estaba contento de verla. Pero cuando sus manos fueron a levantar el dobladillo de su camiseta, ella las alejó.

“No,” dijo con los dedos envueltos alrededor de sus muñecas. “No puedes simplemente seguir agarrándome cada vez que me veas. No es un sustituto para hablar.”

Él tomó un aliento irregular y dijo: “¿Por qué le mandaste un mensaje a Isabelle en vez de mí? Si estabas en problemas…”

“Porque sabía que ella vendría,” dijo _____(tn). “Y no sé eso sobre ti. En este momento no.”

“Si algo te hubiera pasado…”

“Entonces, supongo que habrías oído de eso eventualmente. Ya sabes, cuando te dignaras a contestar el teléfono.” Seguía sosteniendo sus muñecas; las soltó, y se recostó. Fue duro, físicamente duro, estar así de cerca y no tocarlo, pero obligó a apoyar sus manos a los costados y las mantuvo allí. “O me dices qué está pasando, o puedes salir de la habitación.”

Sus labios se separaron, pero no dijo nada; ella no creyó haberle hablado con esta dureza en mucho tiempo. “Lo siento,” dijo finalmente. “Quiero decir, lo sé, con la forma en que he estado actuando, no tienes razón para escucharme. Y probablemente no debería haber venido aquí. Pero cuando Isabelle dijo que estabas herida, no pude detenerme.”

“Algunas quemaduras,” dijo _____(tn). “Nada que importe.”

“Todo lo que te pase a ti me importa.”

“Bueno, eso ciertamente explica por qué no me has llamado ni una vez. Y la última vez que te vi, te escapaste sin decirme por qué. Es como salir con una fantasma.”

La boca de Nicholas se arqueó levemente a un lado. “No exactamente. Isabelle en realidad salió con un fantasma. Ella podría contarte…”

“No,” dijo _____(tn). “Era una metáfora. Y sabes exactamente qué quiero decir.”

Por un momento, estuvo en silencio. Luego dijo: “Déjame ver las quemaduras.”

Ella tendió los brazos. Había varias manchas rojas en el interior de sus muñecas, donde la sangre de demonio había salpicado. Tomó sus muñecas, suavemente, mirándola por permiso primero, y girándolas. Ella recordó la primera vez que la había tocado, en la calle fuera del Java Jones, buscando en sus manos Marcas que no tenía. “Sangre de demonio,” dijo él. “Desaparecerán en unas pocas horas. ¿Te duelen?”

_____(tn) negó con la cabeza.

“No sabía,” dijo. “No sabía que me necesitabas.”

Su voz tembló. “Siempre te necesito.”

Él inclinó la cabeza y besó la quemadura sobre su muñeca. Una llamarada de calor la recorrió, como un pico de calor que iba de la muñeca hasta la boca del estómago. “No me di cuenta,” dijo. Besó la siguiente quemadura, en su antebrazo, y luego la siguiente, pasando de su brazo a su hombro, la presión de su cuerpo bajó la espalda de ella hasta quedar acostada sobre las almohadas, mirándolo. Él se apoyó en los codos para no aplastarla con su peso y la miró.

Sus ojos siempre se oscurecían cuando se besaban, como si el deseo cambiara su color de alguna manera fundamental. Él tocó la marca de la estrella blanca en su hombro, la que ambos tenían, que los marcó como los hijos de aquellos que habían tenido contacto con los ángeles. “Sé que he estado actuando extraño últimamente,” dijo. “Pero no eres tú. Te amo. Eso nunca cambia.”

“¿Entonces qué…?”

“Creo que todo lo que pasó en Idris… Valentine, Max, Hodge, incluso Sebastian… sigo apartando todo, tratando de olvidar, pero se está tomando la revancha. Yo… voy a conseguir ayuda. Voy a mejorar. Te lo prometo.”

“Lo prometes.”

“Lo juro por el Ángel.” Agachó la cabeza y besó su mejilla. “Al diablo con eso. Lo juro por nosotros.”

_____(tn) enrolló sus dedos en la manga de la camiseta de él. “¿Por qué nosotros?”

“Porque no hay nada en lo que crea más.” Ladeó la cabeza. “Si nos fuéramos a casar,” comenzó, y debió sentir la tensión de ella bajo él, porque sonrió. “No te asustes, no lo estoy proponiendo en el acto. Sólo me preguntaba qué sabías acerca de las bodas de los Cazadores de Sombras.”

“Sin anillos,” dijo _____(tn), pasando sus dedos por la parte posterior del cuello de él, donde la piel era suave. “Sólo runas.”

“Una aquí,” dijo él, tocando su brazo gentilmente con la punta del dedo, donde estaba la cicatriz. “Y otra aquí.” Deslizó la punta del dedo hasta su brazo, a lo largo de su clavícula, y hacia abajo hasta que descansó sobre su acelerado corazón. “El ritual es tomado de el Cantar de Salomón. ‘Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo: porque el amor es tan fuerte como la muerte.’

“Lo nuestro es más fuerte que eso,” susurró _____(tn), recordando cómo lo había resucitado. Y esta vez, cuando sus ojos se oscurecieron, levantó la mano y lo llevó hasta su boca.

Se besaron durante mucho tiempo, hasta que la mayoría de la luz de la habitación se había desvanecido y sólo había sombras. Nicholas no movió las manos ni trató de tocarla, aunque ella intuyó que estaba esperando su permiso.

Se dio cuenta de que tendría que ser ella la que lo llevara más lejos, si así lo quería—y lo quería. Había admitido que algo estaba mal y que no tenía nada que ver con ella. Eso era un progreso: un progreso positivo. Debía ser recompensado, ¿verdad? Una sonrisita torció el borde de su boca. A quién estaba tomándole el pelo; ella quería más para su propio beneficio. Porque era Nicholas, porque lo amaba, porque era tan hermoso que a veces sentía la necesidad de pincharle el brazo sólo para asegurarse de que era real.

Y lo pellizcó.

“Au,” dijo él. “¿Por qué fue eso?”

“Quítate la camisa,” susurró. Alcanzó el borde de la misma pero él ya estaba allí, levantándola sobre su cabeza y arrojándola casualmente al suelo. Agitó su pelo, y casi esperó que los brillantes hilos de oro esparcieran chispas en la oscuridad de la habitación.

“Siéntate,” dijo en voz baja. El corazón le latía con fuerza. No solía tomar la iniciativa en este tipo de situaciones, pero a él no parecía importarle. Se incorporó lentamente, empujándola con él, hasta que estuvieron sentados en medio del revoltijo de mantas. Ella se subió en su regazo, montando sus caderas. Ahora estaban cara a cara. Le oyó contener el aliento y levantó sus manos, levantando la mano a su camiseta, pero ella se las bajó de nuevo a los costados, gentilmente, y en cambio puso sus manos sobre él. Vio sus dedos deslizarse sobre su pecho y brazos, el volumen de sus bíceps, donde las Marcas negras se torcían, la marca en forma de estrella en su hombro. Bajó su dedo índice trazando la línea entre sus músculos pectorales, a través de su estómago plano. Los dos estaban respirando con dificultad cuando ella llegó a la hebilla de sus pantalones, pero él no se movió, sólo la miró con una expresión que decía: Lo que tú quieras.

Con su corazón golpeando con fuerza, dejó caer sus manos al borde de su propia camisa y tiró de ella por encima de su cabeza. Deseó haberse puesto un sostén más emocionante— éste era de algodón blanco normal—pero cuando miró de nuevo la expresión de Nicholas, el pensamiento se evaporó. Sus labios estaban entreabiertos, sus ojos casi negros; podía verse a sí misma reflejada en ellos y sabía que no le importaba si su sujetador era blanco o negro o verde neón. Todo lo que estaba viendo era a ella.

Se estiró hacia sus manos, entonces las liberó, y las puso en su cintura, como si dijera: Puedes tocarme ahora. Él levantó la cabeza, su boca descendió sobre la de él, y se besaron de nuevo, pero fue feroz en lugar de lánguido, un rápido fuego abrasador. Las manos de él eran febriles: estaban en su cabello, sobre su cuerpo, empujándola hacia abajo para que se recostara debajo de él, y cuando sus pieles desnudas se deslizaron juntas, estaba plenamente consciente de que no había nada entre ellos excepto los jeans de él y su sostén y bragas. Enredó las manos en su pelo sedoso y despeinado, sosteniéndole la cabeza mientras la besaba bajo su garganta. ¿Qué tan lejos estamos yendo? ¿Qué estamos haciendo? preguntaba una parte pequeña de su cerebro, pero el resto de su mente estaba gritándole a esa pequeña parte que se callara. Quería seguir tocándolo, besándolo; quería que la abrazara y saber que él era real, aquí con ella, y que nunca se iría de nuevo.

Sus dedos encontraron el broche de su sujetador. Ella se tensó. Los ojos de él eran grandes y luminosos en la oscuridad, su sonrisa lenta. “¿Esto está bien?”

Ella asintió con la cabeza. Su respiración se aceleró. Nadie jamás en toda su vida la había visto en topless… ningún chico, de todos modos. Como si él percibiera su nerviosismo, le tomó el rostro suavemente con una mano, sus labios provocando los de ella, rozando suavemente a través de ellos hasta que sintió como si todo el cuerpo fuera a estallar de tensión. Su callosa mano derecha de largos dedos acarició su mejilla, luego su hombro, tranquilizándola. Todavía estaba con los nervios de punta, sin embargo, esperaba que su otra mano regresara al broche de su sujetador, para tocarla de nuevo, pero parecía estar alcanzando algo detrás de él— ¿Qué estaba haciendo?

_____(tn) pensó de pronto sobre lo que Isabelle le había dicho acerca de ser cuidadosos. Oh, pensó. Se puso un poco rígida y se apartó. “Nicholas, no estoy segura. Yo…”

Hubo un destello de plata en la oscuridad, y algo frío y afilado cortó un lado de su brazo. Todo lo que sintió por un momento fue sorpresa—después el dolor. Echó las manos hacia atrás, parpadeando, y vio una línea de sangre oscura cubriendo su piel donde un corte superficial iba desde su codo hasta su muñeca. “Ay,” dijo, más por molestia y sorpresa que por el daño. “¿Qué…?”

Nicholas se arrojó lejos de ella, fuera de la cama, en un solo movimiento. De repente estaba de pie en medio de la habitación, sin camisa, con el rostro tan blanco como el hueso.

Apretando la mano sobre su brazo lesionado, _____(tn) comenzó a sentarse. “Nicholas, qué…” Se interrumpió. En su mano izquierda sostenía un cuchillo… el cuchillo de mango de plata que había visto en la caja que pertenecía a su padre. Había una delgada mancha de sangre a través de la hoja.

Bajó la mirada a su mano, y la volvió a levantar, hacia él. “No entiendo…”

Él abrió su mano, y el cuchillo cayó con estrépito al suelo. Por un instante, lució como si fuera a correr de nuevo, de la forma en que lo había hecho afuera del bar. Luego se dejó caer al suelo y puso su cabeza entre las manos.




*****************************



“Me gusta ella,” dijo Camille cuando las puertas se cerraron detrás de Isabelle. “Me recuerda bastante a mí.”

Simón se volvió para mirarla. Estaba muy oscuro en el Santuario, pero podía verla con claridad, su espalda contra el pilar, sus manos atadas detrás de ella. Había un guardia Cazador de Sombras situado cerca de las puertas del Instituto, pero no había oído a Camille o no le interesaba.

Simón se movió un poco más cerca de Camille. Las ataduras que la apretaban tenían una extraña fascinación para él. Metal bendito. La cadena parecía brillar suavemente contra su pálida piel, y pensó que podía ver algunos hilos de sangre fluyendo alrededor de las esposas en sus muñecas. “Ella no es en absoluto como tú.”

“Eso es lo que crees.” Camille inclinó la cabeza hacia un lado; su pelo rubio parecía artísticamente arreglado alrededor de su cara, aunque sabía que no podría haberlo tocado. “Los amas tanto,” dijo, “a tus amigos Cazadores de Sombras. Como el halcón ama al amo que lo amarra y lo ciega.”

“Las cosas no son así,” dijo Simón. “Los Cazadores de Sombras y los Submundos no son enemigos.”

“Ni siquiera puedes ir con ellos a su casa,” dijo. “Estás excluido. Y aún así tan ansioso por servirlos. Te pondrías de su lado, en contra de tu propia especie.”

“No tengo ninguna especie,” dijo Simón. “No soy uno de ellos. Pero tampoco soy uno de ustedes. Y prefiero ser como ellos que como tú.”

“Tú eres uno de nosotros.” Se movió con impaciencia, haciendo sonar sus cadenas, y dio un pequeño grito ahogado de dolor. “Hay algo que no te dije, anteriormente en el banco. Pero es verdad.” Sonrió con fuerza a través del dolor. “Puedo oler sangre humana en ti. Te alimentaste recientemente. De un mundano.”

Simón sintió que algo saltó dentro de él. “Yo…”

“Fue maravilloso, ¿no?” Sus labios rojos se curvaron. “La primera vez desde que eres un vampiro que no has estado hambriento.”

“No,” dijo Simón.

“Estás mintiendo.” Había convicción en su voz. “Ellos tratan de hacernos luchar contra nuestra naturaleza, los Nefilim. Nos aceptan sólo si fingimos ser diferentes de lo que somos… ni cazadores, ni depredadores. Tus amigos nunca aceptarán lo que eres, sólo lo que finges ser. Lo que haces por ellos, ellos nunca lo harían por ti.”

“No sé por qué me estás molestando con esto,” dijo Simón. “Lo hecho, hecho está. No voy a dejarte ir. Hice mi elección. No quiero lo que me ofreciste.”

“Tal vez ahora no,” dijo Camille en voz baja. “Pero lo harás. Lo harás.”

El guardia Cazador de Sombras dio un paso atrás cuando la puerta se abrió, y Maryse entró en la habitación. Fue seguida por dos figuras inmediatamente familiares para Simón: El hermano de Isabelle, Alec, y su novio, el brujo Magnus Bane.

Alec estaba vestido con un sobrio traje negro; Magnus, para sorpresa de Simón, estaba vestido de manera similar, con la adición de una larga bufanda de seda blanca con borlas en los extremos y un par de guantes blancos. Su pelo estaba de puntas como lo tenía siempre, pero esta vez, carecía de brillo. Camille, al verlo, se quedó muy quieta.

Magnus no parecía verla aún; estaba escuchando a Maryse, quien decía, muy torpemente, que era bueno de su parte venir tan rápido. “Realmente no los esperábamos hasta mañana, como muy pronto.”

Alec hizo un ruido sordo de disgusto y miró hacia el espacio. Parecía como si no estuviera feliz de estar allí en absoluto. Más allá de eso, pensó Simón, lucía casi igual que siempre: el mismo pelo, la misma mirada azul fija… aunque había algo más relajado sobre él que no había estado antes, como si hubiera crecido de alguna manera.

“Afortunadamente hay un portal ubicado cerca de la Casa de la Ópera de Viena,” dijo Magnus, devolviendo la bufanda a su hombro con un gran gesto. “En el momento en que recibimos tu mensaje, nos apuramos para estar aquí.”

“Todavía no veo realmente que algo de esto tenga que ver con nosotros,” dijo Alec. “Cogieron a un vampiro que estaba tramando algo desagradable. ¿No son así siempre?”

Simón sintió que su estómago se retorció. Miró hacia Camille para ver si se reía de él, pero su mirada estaba fija en Magnus.

Alec, mirando a Simón por primera vez, se sonrojó. Siempre era muy notable en él porque su piel era muy pálida. “Lo siento, Simón. No me refería a ti. Tú eres diferente.”

¿Pensarías eso si me hubieras visto la noche anterior, alimentándome de una chica de catorce años de edad? Pensó Simón. No dijo eso, sin embargo, saludó a Alec con la cabeza.

“Ella es de nuestro interés en la investigación actual de la muerte de tres Cazadores de Sombras,” dijo Maryse. “Necesitamos información de su parte, y sólo hablará con Magnus Bane.”

“¿En serio?” Alec miró a Camille con interés desconcertante. “¿Sólo con Magnus?”

Magnus siguió su mirada, y por primera vez—o así le pareció a Simón—miró a Camille directamente. Algo crujió entre ellos, una especie de energía. La boca de Magnus se arqueó en las esquinas en una sonrisa melancólica.

“Sí,” dijo Maryse, una mirada de perplejidad pasó sobre su rostro cuando captó la mirada entre el brujo y la vampira. “Eso es, si Magnus está dispuesto.”

“Lo estoy,” dijo Magnus, sacándose sus guantes. “Voy a hablar con Camille por ti.”

“¿Camille?” Alec miró a Magnus con sus cejas arqueadas. “Entonces, ¿la conoces? O… ¿ella te conoce a ti?”

“Nos conocemos.” Magnus se encogió de hombros, muy levemente, como diciendo: ¿Qué puedes hacer? “Una vez fue mi novia.”



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Pero que le pasa al Nicho! :(L):

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 167695056

& Camille :¬¬:

& ahora que dirá el pobre de Alec!

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Noooo bueno, todo va de mal en peor! Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 2039594227

Las leo mañana disfruten el capi! ;)

\^.^/

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 24 Ene 2013, 7:47 pm

hay no mas le vale a Magnus que no le rompa el corazon a Alec!!
Porque si no se ganara varias enemigas!!
Ademas fue su novia??? Pero que él no es gay??
Ahhh que demonios le pasa a Nicholas???
Me exaspera!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Karli Jonas Jue 24 Ene 2013, 10:49 pm

holaaa hehehe me aparezco por aquí de nuevo, ohh en verdad lo siento, perdóname por no estar al tanto, aún me faltan varios caps por leer, pero ya he entrado a la Uni y aggg no puedo hacer casi nada, y lo poco que llego hacer no me da tiempo de hacer mucho hehehe pero quiero comentarte para que sepas que no te he dejado, sigo aquí, atrasada pero sigo :) voy poco a poco leyendo los caps, espero terminar pronto pero hehehe
Y awww en verdad lo que llevó leído me hace amar más la saga, es perfecta hehehe te pediría más caps, pero tengo mucho que leer aún y eso me hace feliz hehehe...

Bueno ahorita iré a dormir por que de verdad no aguanto y antes de hacerlo quería pasar por aquí para decirte que sigo aquí hehehe :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por shamm Vie 25 Ene 2013, 10:17 am

Magnys y camile? Eeeeh.. Mm espero q no afecte a alec :lloro:
qe le paso a nick?? Porq lastimo a la rayi? Aaaaah no necesito saber mas
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!

:wut:
shamm
shamm


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 25 Ene 2013, 10:19 am

aranzhitha escribió:hay no mas le vale a Magnus que no le rompa el corazon a Alec!!
Porque si no se ganara varias enemigas!!
Ademas fue su novia??? Pero que él no es gay??
Ahhh que demonios le pasa a Nicholas???
Me exaspera!!!
Siguela!!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Lo sé, tan bien que estaban & tenía que llegar Camille! :¬¬:

Bueno le gusta experimentar a Magnus :fiu:

Te digo, estamos en la dimensión desconocida con estos chicos! u.u

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 25 Ene 2013, 10:20 am

Karli Jonas escribió:holaaa hehehe me aparezco por aquí de nuevo, ohh en verdad lo siento, perdóname por no estar al tanto, aún me faltan varios caps por leer, pero ya he entrado a la Uni y aggg no puedo hacer casi nada, y lo poco que llego hacer no me da tiempo de hacer mucho hehehe pero quiero comentarte para que sepas que no te he dejado, sigo aquí, atrasada pero sigo :) voy poco a poco leyendo los caps, espero terminar pronto pero hehehe
Y awww en verdad lo que llevó leído me hace amar más la saga, es perfecta hehehe te pediría más caps, pero tengo mucho que leer aún y eso me hace feliz hehehe...

Bueno ahorita iré a dormir por que de verdad no aguanto y antes de hacerlo quería pasar por aquí para decirte que sigo aquí hehehe :)



Ntp!

La verdad te entiendo! ;)

Pero me da gusto que aún estes por aquí!

I was Missin' u!;*

Pero ya que te reportas se que aún cuento contigo! :hug:

Espero que pronto te pongas al corriente! *.*

Nos estamos leyendo! ;)

\^.^/

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 25 Ene 2013, 10:21 am

shamm escribió:Magnys y camile? Eeeeh.. Mm espero q no afecte a alec :lloro:
qe le paso a nick?? Porq lastimo a la rayi? Aaaaah no necesito saber mas
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!

:wut:



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Quién lo iba a imaginar verdad! :scratch:

Estamos en la dimensión desconocida creo!

JAJAJAJAJ

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 25 Ene 2013, 10:30 am

• Chica hallada muerta - Capitulo 13 (Parte 1) •


“¿Tu novia?” Alec parecía asombrado. También Maryse. Simón no podía decir que él no estuviera asombrado. “¿Saliste con un vampiro? ¿Una chica vampiro?”

“Fue hace ciento treinta años,” dijo Magnus. “No la había visto desde entonces.”

“¿Por qué no me lo dijiste?” demandó Alec.

Magnus suspiró. “Alexander, he estado vivo por cientos de años. He estado con hombres, con mujeres… con hadas y brujos y vampiros, e incluso con un genio o dos,” miró a Maryse de reojo, quien parecía medio horrorizada. “¿Demasiada información?”

“Está bien,” dijo ella, aunque sonaba un poco indispuesta. “Tengo que discutir algo con Kadir por un momento. Estaré de vuelta.” Se apartó, uniéndose a Kadir; y desaparecieron a través de la puerta. Simón también se alejó algunos pasos, fingiendo estudiar atentamente uno de los vitrales, pero su oído de vampiro era tan bueno que podía oír todo lo que Magnus y Alec se estaban diciendo el uno al otro, quisiera o no. Camille, sabía, podía oírlo también. Ella tenía su cabeza inclinada a un lado mientras escuchaba, con sus párpados pesados y pensativos.

“¿Con cuántas otras personas?” preguntó Alec. “Aproximadamente.”

Magnus sacudió su cabeza. “No puedo contar, y no tiene importancia. La única cosa que importa es cómo me siento acerca de ti.”

“¿Más de cien?” Preguntó Alec. Magnus lo miró inexpresivo “¿Doscientos?”

“No puedo creer que estemos teniendo esta conversación ahora,” dijo Magnus, a nadie en particular. Simón estaba de acuerdo, y deseó que no la estuvieran teniendo en frente de él.

“¿Por qué tantos?” Los ojos azules de Alec eran muy brillosos en la oscuridad. Simón no podía decir si estaba enojado. No sonaba enojado, sólo muy intenso, pero Alec era una persona cerrada, y tal vez esto era lo más molesto que podría estar. “¿Te aburres rápido de las personas?”

“Vivo para siempre,” dijo Magnus suavemente, “pero no todos lo hacen.”

Alec lucía como si alguien lo hubiera golpeado. “¿Así que sólo te quedas con ellos mientras vivan, y luego encuentras a alguien más?”

Magnus no dijo nada. Miró a Alec, sus ojos brillaban como los de un gato. “¿Preferirías que pasara toda la eternidad solo?”

La boca de Alec se movió nerviosamente. “Voy a buscar a Isabelle,” dijo, y sin otra palabra, se dio la vuelta y caminó de regreso al Instituto.

Magnus lo miró irse con ojos tristes. No era una tristeza del tipo humano, pensó Simón. Sus ojos parecían contener la tristeza de muchas eras, como si los bordes cortantes de la tristeza

humana hubieran sido desgastados hasta algo más suave por el pasar de los años, de la manera que el agua del mar desgastaba los bordes cortantes del vidrio.

Como si pudiera saber lo que Simón estaba pensando acerca de él, Magnus lo miró de reojo. “¿Escuchando a escondidas, vampiro?”

“Realmente no me gusta cuando la gente me llama así,” dijo Simón. “Tengo un nombre.”

“Supongo que sería mejor recordarlo. Después de todo, en cien o doscientos años, seremos solo tú y yo.” Magnus miró a Simón pensativamente. “Seremos todo lo que quede.”

El pensamiento hizo a Simón sentirse como si estuviera en un elevador que repentinamente se había desprendido de sus cables y había empezado a caer hacia el suelo, miles de pisos hacia abajo. El pensamiento ya había pasado por su mente antes, por supuesto, pero siempre lo había alejado. El pensamiento de que él quedaría de dieciséis mientras _____(tn) envejecía, Nicholas envejecía, todas las personas que él conocía se hacían viejas, crecían, tenían hijos, y que nunca nada cambiaría para él, era demasiado enorme y horrible de contemplar.

Tener dieciséis para siempre sonaba bien hasta que realmente pensabas sobre ello. Entonces ya no parecía una buena perspectiva.

Los ojos de gato de Magnus eran de un claro verde oro. “Mirando a la eternidad a la cara,” dijo. “No es muy divertido, ¿no es así?”

Antes de que Simón pudiera contestar, Maryse había vuelto. “¿Dónde está Alec?” preguntó, mirando alrededor con perplejidad.

“Fue a ver a Isabelle,” dijo Simón, antes de que Magnus pudiera decir algo.

“Muy bien,” Maryse alisó el frente de su chaqueta, aunque ésta no estaba arrugada. “Si no les importa...”

“Voy a hablar con Camille,” dijo Magnus. “Pero quiero hacerlo solo. Si desea esperarme en el Instituto, me reuniré contigo cuando termine.”

Maryse dudó. “¿Sabes qué preguntarle?”

La mirada de Magnus era firme. “Sé cómo hablarle, sí. Si está dispuesta a decir algo, me lo dirá.”

Ambos parecían haber olvidado que Simón estaba allí. “¿Debería irme también?” preguntó, interrumpiendo su concurso de miradas.

Maryse lo miró, medio distraída. “Oh, sí. Gracias por tu ayuda Simón, pero ya no eres requerido. Ve a casa si quieres.”

Magnus no dijo nada en absoluto. Encogiéndose de hombros, Simón se dio vuelta y fue

hacia la puerta que dirigía hacia la sacristía y a la salida que lo llevaría afuera. Hizo una pausa en la puerta y volvió la mirada atrás. Maryse y Magnus seguían hablando, sin embargo, el guardia ya estaba sosteniendo la puerta del Instituto abierta, lista para que saliera. Sólo Camille pareció recordar que Simón estaba allí. Estaba sonriéndole desde su pilar, las comisuras de sus labios curvadas hacia arriba, sus ojos brillando como una promesa.

Simón salió, y cerró la puerta tras de sí.




*********************************



“Pasa cada noche.” Nicholas estaba sentado en el suelo, sus piernas extendidas, sus manos colgando entre sus rodillas. Había puesto el cuchillo en la cama junto a _____(tn); ella conservó una mano sobre éste mientras hablaba—más bien para tranquilizarlo, no porque lo fuera a necesitar para defenderse ella misma. Toda la energía parecía haber sido drenada de Nicholas; incluso su voz sonaba vacía y lejana mientras hablaba, como si le estuviera hablando desde una enorme distancia. “Sueño que vienes a mi habitación y nosotros... empezamos a hacer lo que justamente estábamos haciendo. Y luego te lastimo. Te corto o te estrangulo o te apuñalo, y tú mueres, mirándome con esos ojos verdes tuyos mientras tu vida se desangra entre mis manos.”

“Son sólo sueños,” dijo _____(tn) gentilmente.

“Acabas de ver que no lo son,” dijo Nicholas. “Estaba completamente despierto cuando tomé ese cuchillo.”

_____(tn) sabía que tenía razón. “¿Te preocupa que estés volviéndote loco?”

Él sacudió su cabeza lentamente. El cabello cayó entre sus ojos; lo apartó. Su cabello se había vuelto un poco largo; no lo había cortado en un tiempo, y _____(tn) se preguntó si era porque no podía tomarse la molestia. ¿Cómo no pudo prestarle más atención a las sombras bajo sus ojos, las uñas mordidas, su aspecto exhausto? Había estado tan preocupada de si él todavía la amaba que no había pensado en nada más. “No estoy muy preocupado por eso, realmente,” dijo él. “Me preocupa lastimarte. Me preocupa que cualquier veneno que esté abriéndose paso a mis sueños afecte mi vida cuando estoy despierto y yo…” Su garganta pareció cerrarse.

“Nunca me harías daño.”

“Tenía ese cuchillo en mi mano, _____(tn),” levantó la mirada hacia ella, y luego la apartó. “Si te lastimo...” su voz se apagó. “Los Cazadores de Sombras mueren jóvenes, la mayoría de las veces,” dijo. “Todos sabemos eso. Y tú querías ser una Cazadora de Sombras, y nunca te detendría porque no es mi trabajo el decirte qué hacer con tu vida. Especialmente cuando estoy tomando la misma clase de riesgos. ¿Qué tipo de persona sería si te dijera que está bien para mí arriesgar mi vida, pero no la tuya? Así que he estado pensado acerca de cómo sería para mí si murieras. Apuesto a que has pensado lo mismo.”

“Sé cómo sería,” dijo _____(tn), recordando el lago, la espada, y la sangre de Nicholas esparciéndose sobre la arena. Había estado muerto, y el Ángel lo había traído de vuelta, pero esos habían sido los peores minutos de su vida. “Quería morir, pero sabía cuán decepcionado habrías estado de mí si sólo me hubiera rendido.”

Él sonrió, el fantasma de una sonrisa. “Y yo he pensado lo mismo. Si murieras, no querría vivir. Pero no podría suicidarme, porque cualquier cosa que pasara después de morir, querría estar allí contigo. Y si me matara, sé que nunca me hablarías de nuevo. En ninguna vida. Entonces viviría, y trataría de hacer algo con mi vida, hasta que pudiera estar contigo de nuevo. Pero si yo te hiriera… si yo fuera la causa de tu muerte… no habría nada que me contuviera de destruirme a mí mismo.”

“No digas eso.” _____(tn) sintió un frío hasta los huesos. “Nicholas, debiste habérmelo dicho.”

“No pude,” su voz fue plana, definitiva.

“¿Por qué no?”

“Pensé que yo era Nicholas Lightwood,” dijo. “Pensé que era posible que mi crianza no me hubiera afectado. Pero ahora me pregunto si tal vez las personas no pueden cambiar. Quizá siempre seré Nicholas Morgenstern, el hijo de Valentine. Él me crió por diez años, y quizá esa sea una mancha que nunca se podrá quitar.”

“Piensas que esto es debido a tu padre,” dijo _____(tn), y la parte de la historia que Nicholas le había contado una vez corrió a través de su cabeza, amar es destruir. Y entonces pensó cuán extraño era que llamara a Valentine como el padre de Nicholas, cuando su sangre corría por las venas de ella, no en las de Nicholas. Pero nunca se había sentido por Valentine de la manera que te puedes sentir sobre un padre. Y Nicholas lo hacía. “¿Y no querías que lo supiera?”

“Tú eres todo lo que quiero,” dijo Nicholas. “Y quizá Nicholas Lightwood merece tener todo lo que quiera. Pero Nicholas Morgenstern no. En algún lugar dentro de mí debo saber eso. O no estaría tratando de destruir lo que nosotros tenemos.”

_____(tn) tomó un aliento profundo, y lo dejó salir lentamente. “No pienso que lo seas.”

Él levantó su cabeza y parpadeó. “¿Qué quieres decir?”

“Crees que esto es psicológico,” dijo _____(tn). “Que hay algo malo contigo. Bueno, yo no. Pienso que alguien te está haciendo esto.”

“Yo no...”

“Ithuriel me enviaba sueños,” dijo _____(tn). “Tal vez alguien está enviándote sueños.”

“Ithuriel te enviaba sueños para intentar ayudarte. Para guiarte a la verdad. ¿Cuál es el punto de estos sueños? Son enfermizos, sin sentido, sádicos…”

“Quizá tengan un significado,” dijo _____(tn). “Quizá el significado no es el que tú piensas. O quizá quienquiera que esté enviándotelos, está tratando de lastimarte.”

“¿Quién haría eso?”

“Alguien a quien no le gustamos mucho,” dijo _____(tn), y alejó una imagen de la Reina Seelie.

“Tal vez,” dijo Nicholas suavemente, mirando a sus manos. “Sebastian…”

Así que él tampoco quería llamarlo Jonathan, pensó _____(tn). No lo culpaba. También era su propio nombre. “Sebastian está muerto,” dijo ella, un poco más brusco de su intención. “Y si hubiera tenido este tipo de poder, lo habría usado antes.”

La duda y la esperanza acecharon mutuamente a través del rostro de Nicholas. “¿Realmente crees que alguien más puede estar haciendo esto?”

El corazón de _____(tn) latió fuertemente contra su caja torácica. No estaba segura; deseaba tanto que fuera verdad, pero si no lo era, habría levantado las esperanzas de Nicholas para nada. Las esperanzas de ambos.

Pero entonces tuvo el sentimiento de que había pasado un tiempo ya desde que Nicholas se había sentido esperanzado por algo.

“Creo que deberíamos ir a la Ciudad Silenciosa,” dijo ella. “Los Hermanos Silenciosos pueden entrar en tu cabeza y averiguar si alguien ha estado hurgando allí. De la manera que lo hicieron conmigo.”

Nicholas abrió su boca y la cerró otra vez. “¿Cuándo?” preguntó finalmente.

“Ahora,” dijo _____(tn). “No quiero esperar. ¿Y tú?”

No respondió, sólo se levantó del suelo y recogió su camisa. Miró a _____(tn), y casi sonrió. “Si vamos a La Ciudad Silenciosa, deberías vestirte. Quiero decir, aprecio la vista del sostén y bragas, pero no sé si los Hermanos Silenciosos lo harán. Sólo quedan unos pocos de ellos, y no quiero que mueran de excitación.”

_____(tn) se levantó de la cama y le lanzó una almohada, más que nada por alivio. Alcanzó su ropa y empezó a ponerse su camisa. Poco antes de que ésta pasase por su cabeza, divisó el cuchillo descansando sobre el cubrecama, brillando como un tenedor de llama plateada.





******************************



“Camille,” dijo Magnus. “Ha sido un largo tiempo, ¿no?”

Ella sonrió. Su piel lucía más blanca de lo que recordaba, y sus oscuras venas con forma de telarañas comenzaban a mostrarse bajo su superficie. Su cabello todavía era de color plata sedosa, y sus ojos seguían tan verdes como los de un gato. Seguía siendo hermosa. Mirándola, estaba de nuevo en Londres. Vio el alumbrado de gas y olió el humo, el polvo y los caballos, el metálico olor de la niebla, las flores en los Jardines de Kew. Vio a un chico con cabello negro y ojos azules como los de Alec. Una chica con largos rizos de color castaño y de rostro serio. En un mundo donde todas las cosas eventualmente se alejaban de él, ella era una de las pocas que permanecían constantes.

Y entonces allí estaba Camille.

“Te he extrañado, Magnus,” dijo ella.

“No, no lo has hecho.” Se sentó en el suelo del Santuario. Podía sentir el frío de la piedra a través de sus ropas. Estaba contento de llevar puesta la bufanda. “Entonces ¿por qué el mensaje para mí? ¿Sólo para ganar tiempo?”

“No.” Se inclinó hacia adelante, las cadenas golpeteando. Él casi podía oír el siseo donde el metal bendito tocaba la piel de sus muñecas. “He oído cosas acerca de ti, Magnus. He oído que has estado bajo el ala de los Cazadores de Sombras en estos días. He oído que ganaste el amor de uno de ellos. Aquel chico con el que acabas de hablar, me imagino. Pero entonces, tus gustos siempre fueron diversos.”

“Has estado escuchando rumores acerca de mí,” dijo Magnus. “Pero pudiste simplemente haberme preguntado. Todos estos años estuve en Brooklyn, no demasiado lejos, y nunca oí nada de ti. Nunca te vi en una de mis fiestas. Ha habido una pared de hielo entre nosotros, Camille.”

“Yo no la construí.” Sus ojos verdes se ensancharon. “Siempre te he amado.”

“Tú me dejaste,” dijo él. “Hiciste de mí una mascota, y luego me dejaste. Si el amor fuera comida, podría haber muerto de hambre sobre los huesos que me diste.” Habló de modo práctico. Había sido un largo tiempo.

“Pero teníamos toda la eternidad,” protestó ella. “Debiste saber que volvería a ti…”

“Camille.” Magnus habló con infinita paciencia. “¿Qué quieres?”

Su pecho subió y bajó rápidamente. Debido a que ella no necesitaba respirar, Magnus supo que esto era principalmente para causar efecto. “Sé que tienes el oído de Los Cazadores de Sombras,” dijo. “Quiero que les hables para mi beneficio.”

“Me quieres para que haga un acuerdo por ti,” tradujo Magnus.

Ella lo atravesó con la mirada. “Tu lenguaje siempre ha sido lamentablemente moderno.”

“Ellos están diciendo que mataste a tres Cazadores de Sombras,” dijo Magnus. “¿Lo hiciste?”

“Eran miembros del Círculo,” dijo, con su labio inferior temblando. “Habían torturado y matado a los de mi especie en el pasado...”

“¿Es por eso que lo hiciste? ¿Por venganza?” Cuando se quedó en silencio, Magnus dijo: “Sabes lo que le hacen a aquellos que matan a un Nefilim, Camille.”

Sus ojos brillaron. “Te necesito para interceder por mí, Magnus. Quiero inmunidad. Quiero una promesa firmada por la Clave que si les doy información, ellos perdonarán mi vida y me dejarán libre.”

“Nunca te dejarán libre.”

“Entonces nunca sabrán por qué sus colegas tuvieron que morir.”

“¿Tuvieron que morir?” Magnus meditó. “Unas palabras interesantes, Camille. ¿Tengo razón en que allí hay más de lo que salta a la vista? ¿Más que sangre y venganza?”

Estaba en silencio, mirándolo, su pecho subiendo y bajando astutamente. Todo acerca de ella era astuto—la caída de su cabello plateado, la curva de su garganta, incluso la sangre en sus muñecas.

“Si quieres que hable con ellos por ti,” dijo Magnus, “tienes que decirme al menos alguna cosa pequeña. Una muestra de buena fe.”

Ella sonrió radiante. “Sabía que hablarías con ellos por mí, Magnus. Sabía que el pasado no estaba enteramente muerto para ti.”

“Considéralo no-muerto si quieres,” dijo Magnus. “¿La verdad, Camille?”

Pasó la lengua por su labio inferior. “Puedes decirles,” dijo, “que estaba bajo órdenes cuando maté a esos Cazadores de Sombras. No me molestó hacerlo, porque ellos habían matado a mis parientes, y sus muertes eran merecidas. Pero no lo habría hecho si no me lo hubiera solicitado otra persona, alguien mucho más poderoso que yo.”

El corazón de Magnus latió un poco más rápido. No le gustaba el sonido de esto. “¿Quién?”

Pero Camille sacudió su cabeza. “Inmunidad, Magnus.”

“Camille…”

“Ellos me pondrán al sol y me dejarán ahí para morir,” dijo ella. “Eso es lo que le hacen a aquellos que matan a un Nefilim.”

Magnus se puso de pie. Su bufanda estaba polvorienta por estar en el suelo. Miró las manchas tristemente. “Haré lo que pueda, Camille. Pero no hago promesas.”

“Tú nunca las harías,” murmuró ella, con sus ojos entrecerrados. “Ven aquí, Magnus. Acércate a mí.”

No la amaba, pero ella era un sueño salido del pasado, así que se acercó a ella, hasta que estuvo lo suficientemente cerca para tocarla. “Recuerda,” dijo suavemente. “¿Recuerdas Londres? ¿Las fiestas de De Quincey? ¿Te acuerdas de Will Herondale? Sé que lo haces. Ese chico tuyo, ese Lightwood. Incluso se parecen.”

“¿Se parecen?” dijo Magnus, como si nunca hubiera pensado acerca de ello.

“Los chicos lindos siempre han sido tu ruina,” dijo ella. “¿Pero qué te puede dar un chico mortal? Diez años, veinte, antes de que el debilitamiento comience a reclamarlo. Cuarenta años, cincuenta, antes de que la muerte se lo lleve. Yo puedo darte toda la eternidad.”

Él tocó su mejilla. Estaba más fría que el suelo en el que había estado. “Podrías darme el pasado,” dijo un poco triste. “Pero Alec es mi futuro.”

“Magnus…,” empezó ella.

La puerta del Instituto se abrió, y Maryse estaba en la entrada, contorneada por la luz mágica tras ella. Al lado de ella estaba Alec, con los brazos cruzados sobre su pecho. Magnus se preguntó si Alec había escuchado algo de la conversación entre él y Camille a través de la puerta… seguro que no, ¿o sí?

“Magnus,” dijo Maryse Lightwood. “¿Han llegado a algún acuerdo?”

Magnus dejó caer su mano. “No estoy seguro de poder llamarlo un acuerdo,” dijo, girándose hacia Maryse. “Pero creo que tenemos algunas cosas de las que hablar.”




************************************



Vestida, _____(tn) fue con Nicholas a su habitación, donde empacó un pequeño bolso de lona con cosas para llevar con él a la Ciudad Silenciosa, como si estuviera yendo a una siniestra fiesta de pijamas, pensó ella. Armas principalmente—algunos cuchillos serafín; su estela; y casi como una idea tardía, el cuchillo de asa de plata, su hoja ahora limpia de sangre. Se deslizó en una chaqueta de cuero negra, y ella lo observó mientras se subía el cierre, sacando hebras sueltas de cabello rubio fuera de su cuello. Cuando se giró para mirarla, colgando su bolso a través de su hombro, le sonrió débilmente, y ella vio el pequeño pedacito roto en la parte delantera de su incisivo izquierdo, siempre había pensado que era encantador, un pequeño defecto en su apariencia que de lo contrario lo haría demasiado perfecto. Su corazón se contrajo, y por un momento apartó la mirada de él, apenas capaz de respirar.




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

OMJ!

Ojala que los hermanos puedan ayudar al Nicho! :(L):

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 167695056

& Camille no te metas entre Alec & Magnus! :¬¬:

Hate u! :twisted:

Las leo más tarde! ;)

\^.^/

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por shamm Vie 25 Ene 2013, 2:19 pm

Oooh sifuela.. Me encanto este cap aunque todo es muy tristeee.
Magnus y alec.. Izzy y simon :lloro:
nichoo y la rayis.. No no qiero maas!
Pd: siempre quiero mas xD jsjsgkjdaashj
SIGUELAAAAAAA!!!
shamm
shamm


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 25 Ene 2013, 4:03 pm

ahhh estoy enojada!!!!
Porque apenas eran todos felices! Nicho y la rayiz, Alec y Magnus e Izzy y Simon
Y ahora todos estsn pendientes de un hilo!!! Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 2039594227
Con quien esta trabajando Camille???
La deberia de liquidar!!! Muajaja me cae mal!!!
Ojala que si puedan ayudar a Nicholas!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.