O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyAyer a las 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 12 Ene 2013, 6:13 pm

• Cayendo - Capitulo 2 •


“Entonces, ¿Te divertiste esta noche con Isabelle?” _____(tn), con su teléfono atascado contra

su oído, maniobró cuidadosamente para pasar de una larga viga a otra. Las vigas estaban fijadas seis metros arriba en el techo del ático del Instituto, donde la sala de entrenamiento estaba localizada. Caminar por las vigas tenía el propósito de enseñarte cómo equilibrarse. _____(tn) las odiaba. Su miedo a las alturas hacía enfermizo todo el asunto, a pesar del cable flexible atado alrededor de su cintura que se suponía era para evitar golpear el suelo si caía. “¿Ya le has hablado de Maia?”

Simón hizo un ruido débil y evasivo que _____(tn) sabía significaba ‘no’. Podía escuchar música en el fondo, podía imaginarlo tirado en su cama, el estéreo tocando suavemente mientras hablaba con ella. Sonaba cansado, ese tipo de cansancio hasta los huesos que ella sabía significaba que su tono ligero no reflejaba su estado de ánimo. Le preguntó si estaba todo bien varias veces al comienzo de la conversación, pero él había espantado su preocupación.

Soltó un bufido. “Estás jugando con fuego, Simón. Espero que sepas eso.”

“No lo sé. ¿De verdad piensas que es gran cosa?” Simón sonaba lastimero. “No he tenido una sola conversación con Isabelle—o Maia—acerca de salir exclusivamente.”

“Déjame decirte algo acerca de las chicas.” _____(tn) se sentó en una viga, dejando sus piernas
colgando en el aire. Las ventanas de media luna del ático estaban abiertas, y el aire fresco de la noche se derramaba dentro, enfriando su sudorosa piel. Siempre había pensado que los Cazadores de Sombras entrenaban con su traje de cuero resistente, pero resultó ser, que ese era para el entrenamiento posterior, el cual implicaba armas. Para el tipo de entrenamiento que ella estaba haciendo—ejercicios destinados a aumentar su flexibilidad, velocidad y sentido del equilibrio—llevaba un ligero top, y pantalones de cordón que le recordaban uniformes médicos. “Incluso si no has tenido la conversación de exclusividad, aún así van a estar furiosas si descubren de que estás saliendo con alguien que ellas conocen y no se los has mencionado. Es una regla de citas.”

“Bueno, ¿Cómo se supone que conozca esa regla?”

“Todo el mundo conoce esa regla.”

“Pensé que se suponía que estabas de mi lado.”

“¡Estoy de tu lado!”

“Entonces, ¿Por qué no eres más simpática?”

_____(tn) cambió el teléfono a su otra oreja y se asomó a las sombras por debajo de ella. ¿Dónde estaba Nicholas? Había ido a conseguir otra cuerda y dijo que estaría de regreso en cinco minutos. Por supuesto, si él la atrapaba en el teléfono aquí arriba, probablemente la mataría. Rara vez estaba a cargo de su entrenamiento—usualmente lo estaba Maryse, Kadir, o varios otros miembros del Conclave de New York, bateadores sustitutos, hasta que un reemplazo para el anterior tutor del Instituto, Hodge, pudiera ser encontrado—pero cuando él estaba, se lo tomaba muy seriamente. “Porque,” dijo “tus problemas no son problemas reales. Estas saliendo con dos bellas chicas a la vez. Piensa en ello. Eso es como… problemas de estrella de rock.”

“Tener problemas de estrella-de-rock puede ser lo más cercano que alguna vez llegue a estar de ser una real estrella de rock.”

“Nadie te dijo que llamaras a tu banda Salacious Mold, mi amigo.”

“Somos Millennium Lint ahora,” protestó Simón.

“Mira, sólo resuelve esto antes de la boda. Si ambas piensan que van a ir contigo y se enteran en la boda que estás saliendo con las dos, te matarán.” Ella se puso de pie. “Y entonces, la boda de mi mamá será arruinada, y ella te matará. Así que estarás muerto dos veces. Bueno, tres veces, técnicamente…”

“¡Nunca le dije a ninguna de ellas que iba a la boda con ellas!” Simón sonó aterrorizado.

“Sí, pero ellas van a contar contigo. Ese es el porqué las chicas tienen novio. Así tienes a alguien que te lleve a aburridas funciones.” _____(tn) se movió hacia el borde de la viga, mirando hacia abajo a las sombras iluminadas con luz mágica más abajo. Había un viejo círculo de entrenamiento con tiza en el suelo, que parecía un ojo de buey. “De cualquier manera, tengo que saltar fuera de esta viga ahora y posiblemente precipitarme a mi muerte horrible. Hablaré contigo mañana.”

“Tengo práctica de banda a las dos, ¿Recuerdas? Te veo allí.”

“Nos vemos.” Colgó y se metió el teléfono en el sujetador, la ligera ropa de entrenamiento no tenía ningún bolsillo, así que, ¿qué iba a hacer una chica?

“Entonces, ¿estás planeando permanecer allí toda la noche?” Nicholas entró al centro del ojo de buey y alzó la mirada hacia ella. Estaba vistiendo traje de lucha, no ropa de entrenamiento como _____(tn), y su cabello rubio destacaba sorprendentemente contra el negro. Se había oscurecido ligeramente desde el final del verano y era más un oro oscuro que claro, el cual, _____(tn) pensaba, le sentaba incluso mejor. La hacía absurdamente feliz que ahora lo conociera el tiempo suficiente para notar pequeños cambios en su apariencia.

“Pensaba que ibas a venir aquí,” gritó hacia abajo. “¿Cambio de planes?”

“Larga historia.” Le sonrió. “¿Entonces? ¿Quieres practicar saltos?”

_____(tn) suspiró. La práctica de saltos implicaba arrojarse de la viga en el espacio vacío, y usar el cable flexible para sostenerse mientras empujaba contra las paredes y volteaba sobre y bajo sí misma, enseñándose a dar vueltas, patear, y agacharse sin preocuparse por suelos duros y moretones. Había visto a Nicholas hacerlo, y había lucido como un ángel caído mientras lo hacía, volando a través del aire, girando y dando vueltas con hermosa gracia de ballet. Ella, por otro lado, se enrollaba como un bicho de la patata tan pronto el suelo se aproximaba, y el hecho de que intelectualmente supiera que no iba a golpear el suelo no parecía hacer diferencia alguna.

Estaba empezando a preguntarse si importaba que hubiera nacido una Cazadora de Sombras; tal vez ya era demasiado tarde para que se convirtiera en una, o al menos una completamente funcional. O tal vez el don que los hacía a ella y a Nicholas lo que eran de alguna manera se había distribuido de forma desigual entre ellos, por lo que él había obtenido toda la gracia física, y ella había conseguido—bueno, no mucho de ello.

“Vamos, _____(tn),” dijo Nicholas. “Salta.” Ella cerró sus ojos y saltó. Por un momento se sintió a sí misma colgar suspendida, libre de todo. Entonces, la gravedad se hizo cargo, y se zambulló hacia el suelo. Instintivamente, sacó sus brazos y piernas, manteniendo sus ojos cerrados con fuerza. El se tensó y ella rebotó, volando de regreso antes de caer de nuevo. Mientras su velocidad desaceleraba, abrió sus ojos y se encontró a sí misma colgando al final del cable, alrededor de cinco pies encima de Nicholas. Él estaba sonriendo.

“Bien,” dijo él. “Tan elegante como un copo de nieve cayendo.”

“¿Estaba gritando?” Pregunto ella, genuinamente curiosa. “Ya sabes, en el camino hacia abajo.”

Él asintió. “Afortunadamente no hay nadie en casa, o podrían haber asumido que te estaba asesinando.”

“Já. Ni siquiera puedes alcanzarme.” Ella sacó una pierna y giró perezosamente en el aire.

Los ojos de Nicholas brillaron. “¿Quieres apostar?”

_____(tn) conocía esa expresión “No,” dijo rápidamente, “Lo que sea que vayas a hacer…”

Pero ya lo había hecho. Cuando Nicholas se movía rápidamente, sus movimientos individuales eran casi invisibles. Vio su mano ir a su cinturón, y entonces algo brilló en el aire. Escuchó el sonido de la tela partiéndose mientras el cable por encima de su cabeza era cortado de un lado a otro. Soltada, cayó libremente, demasiado sorprendida para gritar—directamente en los brazos de Nicholas. La fuerza lo derribó hacia atrás, y se tumbaron sobre una de las acolchadas alfombras del piso. _____(tn), encima de él.

Él le sonrió.

“Ahora,” dijo, “eso fue mucho mejor. No gritaste en absoluto.”

“No tuve la oportunidad.” Ella estaba sin aliento, y no sólo por el impacto de la caída. Estando tumbada encima de Nicholas, sintiendo su cuerpo contra el suyo, hacía que sus manos temblaran y que su corazón latiera más rápido. Había pensado que tal vez su reacción física por él—sus reacciones el uno al otro—podrían desvanecerse con la familiaridad, pero eso no había sucedido. En todo caso, había ido empeorando entre más tiempo pasaba con él—o mejorando, suponía, dependiendo de cómo pensaras en ello.

La estaba mirando con oscuros ojos dorados; se preguntó si su color se había intensificado desde su encuentro con Raziel, el Ángel, junto a las orillas del lago Lyn en Idris. No podía preguntarle a nadie: a pesar de que todo el mundo sabía que Valentine había convocado al Ángel, y que el Ángel había curado a Nicholas de las heridas que Valentine le había infligido, nadie más que _____(tn) y Nicholas sabían que Valentine había hecho más que herir a su hijo adoptivo. Él había apuñalado a Nicholas a través del corazón como parte de la ceremonia de invocación—lo apuñaló, y lo sostuvo mientras moría. Ante el deseo de _____(tn), Raziel había regresado a Nicholas de la muerte. La enormidad de ello todavía sorprendía a _____(tn), y, sospechaba, a Nicholas también. Habían acordado jamás decirle a nadie que Nicholas había muerto realmente, siquiera por un breve tiempo. Este era su secreto.

Él extendió la mano y apartó su cabello de su rostro. “Estoy bromeando,” dijo él. “No eres tan mala. Lo lograrás. Deberías haber visto a Alec hacer saltos al principio. Creo que se pateó a sí mismo la cabeza una vez.”

“Seguro,” dijo _____(tn). “Pero él probablemente tenía once.” Ella lo miró. “Supongo que tú siempre has sido asombroso en estas cosas.”

“Yo nací asombroso.” Le acarició la mejilla con la punta de sus dedos, suavemente, pero lo suficiente para hacerla temblar. Ella no dijo nada, él estaba bromeando, pero en un sentido era verdad. Nicholas había nacido para ser lo que era. “¿Cuánto puedes quedarte esta noche?”

Ella sonrió un poco. “¿Hemos terminado el entrenamiento?”

“Me gustaría pensar que hemos terminado con la parte de la tarde que es absolutamente necesario. Aunque hay unas pocas cosas que me gustaría practicar…” Él se levantó para tirarla hacia abajo, pero en ese momento la puerta se abrió, e Isabelle llegó con paso majestuoso, los tacones de sus botas haciendo clic en el piso de madera pulida.

Capturando la vista de Nicholas y _____(tn) tendidos en el suelo, levantó sus cejas. “Besuqueándose, ya veo. Pensé que supuestamente estaban entrenando.”

“Nadie te dijo que tenías que aparecer sin golpear, Iz.” Nicholas no se movió, sólo giró su cabeza hacia un lado para mirar a Isabelle con una mezcla de molestia y cariño. _____(tn), sin embargo, se puso de pie, enderezando su ropa arrugada.

“Esta es la sala de entrenamiento. Esto es espacio público.” Isabelle se estaba quitando uno de sus guantes, los cuales eran de terciopelo rojo brillante. “Acabo de conseguir estos en Trash and Vaudeville. En liquidación. ¿No los amas? ¿No desearías tener un par?” Agitó los dedos en su dirección.

“No lo sé”, dijo Nicholas. “Creo que chocan con mi traje.”

Isabelle le hizo una mueca. "¿Has oído acerca del Cazador de Sombras muerto que encontraron en Brooklyn? El cuerpo estaba todo mutilado, así que no saben quién es todavía. Asumo que es donde mamá fue.”

“Sí,” dijo Nicholas, sentándose. “Reunión de la Clave. Me encontré con ella en el camino de salida.”

“No me dijiste eso,” dijo _____(tn). “¿Es por eso que te llevó tanto conseguir la cuerda?”

Él asintió. “Lo siento. No quería asustarte.”

“Lo que quiere decir,” dijo Isabelle, “no quería estropear el estado de ánimo romántico.” Se mordió el labio. “Sólo espero que no sea nadie que conozcamos.”

“No creo que pueda haberlo sido. El cuerpo fue arrojado en una fábrica abandonada—había estado allí durante varios días. Si hubiera sido alguien que conocíamos, habríamos notado que estaban desaparecidos.” Nicholas empujó su cabello detrás de sus orejas. Estaba mirando a Isabelle un poco impaciente, pensó _____(tn), como si estuviera irritado de que hubiera traído esto. Ella deseaba que él le hubiese dicho antes, incluso aunque hubiera estropeado el estado de ánimo. Mucho de lo que él hacía, lo que todos ellos hacían, _____(tn) sabía, los llevaba en contacto frecuente con la realidad de la muerte. Todos los Lightwoods estaban, a su propia manera, aún de duelo por la pérdida del hijo más joven, Max, quien había muerto simplemente por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Esto era extraño. Nicholas había aceptado su decisión de abandonar la escuela secundaria y tomar el entrenamiento sin un murmullo, pero rehuía discutir con ella los peligros de una vida Cazando Sombras.

“Voy a vestirme,” anunció, y se dirigió a la puerta que llevaba al pequeño vestuario unido a la zona de entrenamiento. Era muy sencillo: paredes de madera clara, un espejo, una ducha, y ganchos para ropa. Las toallas estaban apiladas cuidadosamente en un banco de madera junto a la puerta. _____(tn) se duchó rápidamente y se puso su ropa de calle—medias, botas, falda de jean, y un nuevo suéter rosa. Mirándose en el espejo, vio que había un hoyo en sus medias, y su húmedo y rizado cabello rojo era una maraña desordenada. Nunca podría verse perfectamente organizada como Isabelle siempre lo hacía, pero a Nicholas parecía no importarle.

En el momento en que regresó a la sala de entrenamiento, Isabelle y Nicholas habían dejado atrás el tema de los Cazadores de Sombra muertos y se habían trasladado sobre algo que Nicholas aparentemente encontraba incluso más horrible—la cita de Isabelle con Simón.

“No puedo creer que te haya llevado a un restaurant real.” Nicholas estaba de pie ahora, guardando las alfombras y el traje de entrenamiento mientras Isabelle se inclinaba contra la pared y jugaba con sus guantes nuevos. “Había asumido que su idea de una cita iba a ser que tú lo vieras jugar al World of Warcraft con sus amigos nerd.”

“Yo,” señaló _____(tn), “soy una de sus amigos nerd, gracias.”

Nicholas le sonrió.

“En realidad no era un restaurant. Era más un comedor. Con sopa rosa que él quería que yo probara,” dijo Isabelle, pensativa. “Fue muy dulce.”

_____(tn) se sintió de inmediato culpable por no contarle—o a Nicholas —sobre Maia. “Él dijo que se divirtieron.”

La mirada de Isabelle parpadeó hacia ella. Hubo una cualidad peculiar en la expresión de Isabelle, como si estuviera ocultando algo, pero se había ido antes de que _____(tn) pudiera estar segura de que había estado allí en absoluto. “¿Hablaste con él?”

“Sí, me llamó hace unos minutos. Sólo para el chequear,” _____(tn) se encogió de hombros.

“Ya veo,” dijo Isabelle, con su voz de repente ligera y fresca. “Bueno, como he dicho, es muy dulce. Pero tal vez un poco demasiado dulce. Eso puede ser aburrido.” Metió sus guantes en los bolsillos. “De cualquier manera, no es una cosa permanente. Es simplemente un juego por ahora.”

La culpa de _____(tn) se desvaneció. “¿Han hablado de eso alguna vez, ya sabes, salir exclusivamente?”

Isabelle parecía horrorizada. “Por supuesto que no.” Bostezó entonces, estirando sus brazos como un gato sobre su cabeza. “De acuerdo, a la cama. Hasta luego, tortolitos.”

Ella partió, dejando una nube borrosa de perfume de jazmín a su estela.

Nicholas miró a _____(tn). Había empezado a desabrochar su equipo, el cual se cerraba en las muñecas y la espalda, formando una capa protectora sobre su ropa. “¿Supongo que tienes que ir a casa?"

Ella asintió de mala gana. Conseguir que su madre estuviera de acuerdo de que siguiera la formación de Cazadora de Sombras había sido una larga y desagradable discusión, en primer lugar. Jocelyn habían había clavado los talones, diciendo que había pasado su vida tratando de mantener a _____(tn) fuera de la cultura de los Cazadores de Sombras, la cual veía como peligrosa —no sólo violenta, argumentó, sino que aislacionista y cruel. Sólo hacía un año, le había señalado a _____(tn), la decisión de _____(tn) de formarse como Cazadora de Sombras habría significado que nunca podría hablar con su madre de nuevo. _____(tn) había argumentado de vuelta el hecho de que la Clave hubiera suspendido reglas como esas mientras el nuevo Consejo examinaba las leyes significaba que la Clave había cambiado desde que Jocelyn había sido una niña, y de cualquier forma, _____(tn) necesitaba saber cómo defenderse.

“Espero que esto no sea sólo por Nicholas,” había dicho Jocelyn finalmente. “Yo sé lo que pasa cuando estás enamorada de alguien. Quieres estar donde están y hacer lo que hacen, pero _____(tn)…”

“Yo no soy tú,” había dicho _____(tn), luchando para controlar su ira, “los Cazadores de Sombras no son el Círculo, y Nicholas no es Valentine.”

“Yo no he dicho nada acerca de Valentine.”

“Es lo que estabas pensando,” dijo _____(tn). “Tal vez Valentine trajo a Nicholas, pero Nicholas no es nada como él.”

“Bueno, espero que no,” había dicho Jocelyn en voz baja. “Por el bien de todos.”

Con el tiempo había cedido, pero con algunas reglas:

_____(tn) no viviría en el Instituto, sino con su madre donde Luke; Jocelyn recibiría informes de Maryse de su progreso semanal para asegurarse que _____(tn) estaba aprendiendo y no sólo, como _____(tn) suponía, comiéndose a Nicholas con los ojos todo el día, o por lo que fuera que estuviera preocupada. Y _____(tn) no iba a pasar la noche en el Instituto —nunca. “No dormirás fuera de casa donde vive tu novio,” había dicho Jocelyn con firmeza. “No me importa si es en el Instituto. No.”

Novio. Todavía era un choque oír esa palabra. Durante mucho tiempo había parecido una imposibilidad total que Nicholas fuera a ser su novio alguna vez, que nunca pudiera ser cualquier otra cosa el uno para el otro en absoluto, salvo hermano y hermana, y eso había sido demasiado duro y horrible de enfrentar. No volver a verse otra vez, habían decidido, habría sido mejor que eso, y eso habría sido como morir. Y entonces, por un milagro, habían sido puestos en libertad. Ahora habían pasado seis semanas, pero _____(tn) no estaba cansada de la palabra aún.

“Tengo que llegar a casa,” dijo. “Son casi las once, y mi mamá enloquecerá si me quedo aquí pasadas las diez.”

“Está bien.” Nicholas dejó caer su equipo, o al menos la mitad superior de éste, en el banco. Llevaba una camiseta delgada debajo, _____(tn) pudo ver sus marcas a través de ella, como tinta a través de papel mojado. “Te acompaño.”

El Instituto estaba en silencio al pasar a través de él. No había Cazadores de Sombras visitantes de otras ciudades quedándose en este momento. Robert, el padre de Isabelle y Alec, estaba en Idris contribuyendo a establecer el nuevo Consejo, y sin Hodge y Max para siempre, y Alec lejos con Magnus, _____(tn) sentía como si el resto de los ocupantes fueran invitados en un hotel casi vacío. Deseaba que otros miembros del Conclave vinieran más a menudo, pero suponía que todo el mundo le estaba dando tiempo a los Lightwoods en este momento. Tiempo para recordar a Max, y tiempo de olvidar.

“¿Así que has oído de Alec y Magnus últimamente?” preguntó. “¿Están pasando un buen rato?”

“Así parece.” Nicholas tomó su teléfono de su bolsillo y se lo entregó. “Alec sigue enviándome fotos molestas. Muchos de los títulos con un ‘Ojalá estuvieras aquí, salvo que en realidad no’.”

“Bueno, no puedes culparlo. Se supone que son unas vacaciones románticas.” Pasó por las fotos en el teléfono de Nicholas y rió. Alec de pie y Magnus frente a la Torre Eiffel, Alec en jeans como de costumbre y Magnus vistiendo un jersey de rayas de pescador, pantalones de cuero, una loca boina. En los Jardines de Boboli, Alec todavía llevaba jeans, y Magnus llevando una capa enorme de Venecia y el sombrero de un gondolero. Parecía el fantasma de la ópera. En frente del Museo del Prado llevaba una chaqueta de torero brillante y botas de plataforma, mientras que Alec parecía estar tranquilamente alimentando una paloma en el fondo.

“Te quitaré esto antes de que llegues a la parte de la India,” dijo Nicholas, recuperando su teléfono. “Magnus con un sari. Algunas cosas que nunca podrías olvidar.”

_____(tn) se echó a reír. Habían llegado ya al ascensor, el cual abrió sus raqueteantes puertas cuando Nicholas apretó el botón de llamada. Ella entró, y Nicholas la siguió. En el momento en el ascensor empezó a bajar —_____(tn) no creía que alguna vez pudiera acostumbrarse a la inicial sacudida de infarto cuando comenzaba a descender— él se acercó a _____(tn) en la penumbra, y la atrajo hacia sí. Ella puso las manos contra su pecho, sintiendo los músculos duros bajo su camiseta, el latido de su corazón debajo de ellos. En la penumbra le brillaban los ojos. “Siento no poder quedarme,” susurró.

“No lo sientas.” Había un borde irregular en su voz que la sorprendió. “Jocelyn no quiere que seas como yo. No la culpo por eso.”

“Nicholas,” dijo, un poco confundida por la amargura en su voz, “¿estás bien?”

En lugar de contestar la besó, tirándola con fuerza contra él. Su cuerpo la presionó contra la pared, el metal del frío espejo en su espalda, sus manos deslizándose por su cintura, bajo su suéter. Ella siempre amó la forma en que la sostenía. Cuidadoso, pero no demasiado suave, no tan suave como para que ella alguna vez sintiera que estaba más controlado de lo que ella estaba. Ninguno de los dos podía controlar cómo se sentía el uno por el otro, y a ella le gustaba eso, le gustaba la forma en que su corazón martillaba contra el suyo, le gustaba la forma en que murmuraba contra su boca cuando ella le devolvía el beso.

El elevador se detuvo traqueteando y la puerta se abrió. Más allá de éstas ella pudo ver la vacía nave de la catedral, la luz mágica brillando en una línea de candelabros por el pasillo central. Se aferró a Nicholas, contenta de que hubiera poca luz en el elevador así no podía ver su propio rostro sonrojado en el espejo.

“Tal vez pueda quedarme,” susurró. “Sólo un poco más.”

Él no dijo nada. Ella pudo sentir la tensión en él, y ella misma se tensó. Era más que sólo la tensión del deseo. Estaba temblando, su cuerpo entero sacudiéndose mientras enterraba su rostro en la curva del cuello de ella.

“Nicholas,” dijo ella.

Él la soltó entonces, repentinamente y dio un paso atrás. Sus mejillas estaban sonrojadas, sus ojos brillaban febriles. “No,” dijo. “No quiero darle a tu madre otra razón para no agradarle.” Había un filo en su voz. “Ella ya piensa que soy la segunda venida de mi padre…”

Se interrumpió, antes de que _____(tn) pudiera decir, Valentine no era tu padre. Nicholas era por lo general muy cuidadoso para referirse a Valentine Morgenstern por su nombre, nunca como ‘mi padre’— cuando mencionaba a Valentine en absoluto. Por lo general, se quedaban fuera del tema, y _____(tn) nunca había admitido ante Nicholas que su madre se preocupaba de que él fuera en secreto igual que Valentine, a sabiendas de que incluso la sugerencia le dolería mucho. Mayormente, _____(tn) hacía todo lo posible para mantenerlos a los dos separados.

Pasó junto a ella antes de que pudiera decir nada, y abrió la puerta del elevador. “Te amo, _____(tn),” dijo él sin mirarla. Estaba mirando hacia la iglesia, a las filas de velas encendidas, el oro se reflejaba en sus ojos. “Más de lo que alguna vez…” Se interrumpió. “Dios. Más de lo que probablemente debería. Sabes eso, ¿no?”

Ella salió del ascensor y se volvió hacia él. Había miles de cosas que quería decir, pero él ya estaba apartando la mirada de ella, presionando el botón que llevaría el elevador hasta el piso del Instituto. Ella empezó a protestar, pero el ascensor ya estaba en movimiento, las puertas se cerraron, mientras traqueteaba en su camino de vuelta. Se cerraron con un clic, y ella las miró por un momento, el ángel estaba pintado en su superficie, con las alas extendidas, sus ojos alzados. El ángel estaba pintado en todo.

Su voz resonó con dureza en la habitación vacía, cuando habló. “Yo también te amo,” dijo.



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Esperemos que no lo echen a perder, ahora que por fin pueden estar juntos!

Aunque pronostico peleas con Jocelyn! xD

JAJAJAJJA

Las leo mañana! ;)

Disfruten el capi! :hug:

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Sáb 12 Ene 2013, 7:06 pm

ahh Jocelyn me esta cayendo mal!!!
Que le pasa?? Ella tambien cometio errores
No solo fue Valentine y no deberia de compararlo con Nicholas!!
Ademas es la vida de la rayiz no de ella!!
Pobre Nicholas siempre han de dudar de él :(
Ademas él siempre ha sido bueno y ama a la rayiz!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 12 Ene 2013, 8:41 pm

AAAIII CIELOSSS!!! ME PREGUNTO SI ELLA QUIERE ENSEÑARLE DE VERDAD A SIMON!!!!!.. OJALA Y NO SOLO LO ESTE CONVENCIENDO CON MENTIRAS!!!!.... AAAIII SU MA DE SIMON CREO QUE SOSPECHA!!!!.....
Y LUEGO NICK Y ___!!! COMO TU BIEN DICES ESPEREMOS QUE NO SE DISTANCIEN!!!... SUFRIERON MUCHO POR NO ESTAR JUNTOS!!!!..
PERO ENTONCES!!!.. QUIEN ESTA MATANDO A LOS CAZADORES DE SOMBRAS?????.....
JONATHAN????... ESTA VIVO????....
AAIII SIGUELAA PORFIISSS
P.D. ME VUELVO LOCA TRATANDO DE DECIFRAR LAS COSAS!!!.. JEJEJEJE.. PERO ME ENCANTAN LOS MISTERIOS DE ESTA NOVE!!!!
ASI QUE SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por shamm Dom 13 Ene 2013, 7:14 am

aaaaahii espero que no sean mentiras lo de camile!!
aassh que pe pasa al nicho? :(
espero q no haya problems ahora qe si pueden estar juntod <3
SIGUELAAAAAA YA!!!!!!!!!
shamm
shamm


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 13 Ene 2013, 11:58 am

aranzhitha escribió:ahh Jocelyn me esta cayendo mal!!!
Que le pasa?? Ella tambien cometio errores
No solo fue Valentine y no deberia de compararlo con Nicholas!!
Ademas es la vida de la rayiz no de ella!!
Pobre Nicholas siempre han de dudar de él :(
Ademas él siempre ha sido bueno y ama a la rayiz!!
Siguela!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

& eso que aún no haz visto nada, de los encontronazos de Jocelyn
& la rayiz! :¬¬:

Así es, no debería de juzgar, pero así son las mamas! (? :fiu:

JAJAJAJAJ

Lo sé, el Nicho :(L): nunca sale bien, pero pronto demostrará
que todos estan equivocados! ;)

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 13 Ene 2013, 12:01 pm

chelis escribió:AAAIII CIELOSSS!!! ME PREGUNTO SI ELLA QUIERE ENSEÑARLE DE VERDAD A SIMON!!!!!.. OJALA Y NO SOLO LO ESTE CONVENCIENDO CON MENTIRAS!!!!.... AAAIII SU MA DE SIMON CREO QUE SOSPECHA!!!!.....
Y LUEGO NICK Y ___!!! COMO TU BIEN DICES ESPEREMOS QUE NO SE DISTANCIEN!!!... SUFRIERON MUCHO POR NO ESTAR JUNTOS!!!!..
PERO ENTONCES!!!.. QUIEN ESTA MATANDO A LOS CAZADORES DE SOMBRAS?????.....
JONATHAN????... ESTA VIVO????....
AAIII SIGUELAA PORFIISSS
P.D. ME VUELVO LOCA TRATANDO DE DECIFRAR LAS COSAS!!!.. JEJEJEJE.. PERO ME ENCANTAN LOS MISTERIOS DE ESTA NOVE!!!!
ASI QUE SIGUELAA PORFIISS


Te diré algo, vas a odiar a Camille, pero no te diré pq! :scratch:

La mamá de Simón la va a pasar muy mal! Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 2039594227

Lo sé, pobresitos de ellos, no los dejan vivir su amor! u.u

& aún les quedan mil pruebas que superar! :sad:

Naah, no es Jonathan (Sebastian) pero SORPRESA tendremos
un enemigo más! xD :¬¬:

JAJAJAJAJ menos mal, pq aún quedan mil8mil misterios! ;)

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 13 Ene 2013, 12:05 pm

shamm escribió:aaaaahii espero que no sean mentiras lo de camile!!
aassh que pe pasa al nicho? :(
espero q no haya problems ahora qe si pueden estar juntod <3
SIGUELAAAAAA YA!!!!!!!!!



Ya verás que sucede con Camille! :¬¬:

Él Nicho! :(L): :scratch: bueno pronto verás que lo atormenta! :sad:

Sip, esperemos que pronto este todo bien! :)

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 13 Ene 2013, 12:23 pm

• Siete Veces - Capitulo 3 (Parte 1) •


“¿Sabes que es impresionante?” Dijo Eric, soltando sus baquetas. “Tener un vampiro en nuestra banda. Esto es lo que nos va a llevar a la cima.”

Kirk, bajando su micrófono, puso los ojos en blanco. Eric siempre estaba hablando sobre llevar a la banda a la cima, y hasta ahora nada se había materializado. Lo mejor que habían hecho fue un concierto en la fábrica de tejidos, y sólo cuatro personas habían asistido. Y una de ellas había sido la mamá de Simón.

“No veo como eso nos puede llevar a la cima si no tenemos permitido decirle a nadie que es un vampiro.”

“Que lastima,” dijo Simón. Estaba sentado en uno de los altavoces, al lado de _____(tn), quien estaba absorta enviándose mensajes de texto con alguien, probablemente con Nicholas. “De todas formas nadie les creería porque mírenme… aquí estoy, a la luz del día.” Levantó sus brazos donde se vertía el sol a través de los agujeros del techo del garaje de Eric, su actual lugar de práctica.

“Eso le da algo de impacto a nuestra credibilidad,” dijo Matt, empujando su brillante cabello rojo fuera de sus ojos y entrecerrándolos hacia Simón. “Podrías usar colmillos falsos.”

“No necesita colmillos falsos,” dijo _____(tn) irritada, bajando su teléfono. “Tiene colmillos reales. Ustedes los han visto.”

Era cierto. Había tenido que sacar de repente los colmillos cuando le había dado la noticia a la banda. Al principio habían pensado que había tenido una lesión en la cabeza, o un colapso mental. Luego de mostrarles los colmillos, se habían acercado. Eric incluso había admitido que no estaba particularmente impresionado.

“Amigo, siempre supe que los vampiros existen,” dijo. “Porque tú sabes, hay gente que uno ve y como que siempre se luce igual, incluso cuando tienen como ¿Cien años? ¿Cómo David Bowie? Eso se debe a que son vampiros.”

Simón había dibujado la línea al no decirles que _____(tn) e Isabelle eran Cazadores de Sombras. Ese no era su secreto para contarlo. Ellos tampoco sabían que Maia era una mujer lobo. Sólo pensaban que Maia e Isabelle eran dos chicas ardientes que inexplicablemente habían accedido a salir con Simón. Ponían esto bajo lo que Kirk llamaba su “mojo sexy de vampiro.” A Simón realmente no le importaba como lo llamaran, siempre y cuando a ninguno de ellos se les escapara y le dijeran a Maia e Isabelle acerca de la otra.

Hasta el momento se las había arreglado para invitarlas a los conciertos alternándolas, así nunca se aparecían al mismo concierto al mismo tiempo.

“¿Tal vez podrías mostrar los colmillos en el escenario?” Sugirió Eric. “Sólo como una vez, amigo. Se los muestras a la multitud.”

“Si él hiciera eso, el líder del clan vampírico de Nueva York los mataría a todos, lo saben, ¿Cierto?”

Ella sacudió su cabeza en dirección a Simón.

“No puedo creer que les contaras que eres un vampiro.” Añadió, bajando su voz para que solo Simón pudiera escucharla. “Son unos idiotas, en caso de que no lo hayas notado.”

“Son mis amigos,” murmuró Simón.

“Son tus amigos, y son unos idiotas.”

“Quiero que la gente que me importa sepa la verdad sobre mí.”

“¿En serio?” Dijo _____(tn), no muy amablemente. “¿Entonces cuando se lo vas a decir a tu madre?”

Antes de que Simón pudiera responder, sonó un ruidoso golpe en la puerta del garaje, y un momento después se abrió, permitiendo que más luz de otoño entrara. Simón miró por encima, pestañeando. Era un reflejo, realmente, que le quedó de cuando era humano. A sus ojos no les tomaba más de una fracción de segundo ajustarse a la luz o a la oscuridad.

Había un chico parado en la entrada del garaje, a contraluz del brillo del sol. Sostenía un pedazo de papel en la mano. Miró hacia el papel inseguro, y luego se volvió a la banda.

“Hey,” dijo “¿Aquí es donde puedo encontrar a la banda Mancha Peligrosa?

“Ahora somos Lémur Dicotómico,” dijo Eric, dando un paso adelante. “¿Quién quiere saber?”

“Soy Kyle,” dijo el chico, agachándose bajo la puerta del garaje. Enderezándose, sacó el cabello castaño que cayó en sus ojos y le dio el pedazo de papel a Eric. “Vi que estaban buscando a un cantante principal.”

“Whoa,” dijo Matt. “Dimos esos volantes hace como un año. Me había olvidado completamente de ellos.

“Sí,” dijo Eric. “Estábamos haciendo cosas diferentes en ese entonces. Ahora más que todo nos desconectamos en el canto. ¿Tienes experiencia?

Kyle—quien era muy alto, vio Simón, aunque no completamente desgarbado —se encogió de hombros. “No realmente. Pero me han dicho que puedo cantar.” Tenía una dicción lenta, un poco arrastrada, más como un surfista que como de alguien del sur.

Los miembros de la banda se miraban indecisos entre ellos. Eric se rascó detrás del oído.

“¿Podrías darnos un segundo?

“Seguro,” Kyle se agachó de nuevo fuera del garaje, deslizando la puerta y cerrándola detrás de él. Simón podía escucharlo afuera, silbando ligeramente. Sonaba como ‘She’ll Be Comin’ Round the Mountain.’ No estaba particularmente afinado, tampoco.

“No lo sé,” dijo Eric. “No estoy seguro de poder usar a alguien nuevo ahora mismo. Porque, me refiero a que no podemos decirle sobre la cosa vampírica, ¿No?”

“No,” dijo Simón. “No pueden.”

“Está bien, entonces.” Matt se encogió de hombros. “Es una lástima. Necesitamos un cantante. Kirk apesta. Sin ofender.”

“Jódete,” dijo Kirk. “Yo no apesto.”

“Si, lo haces,” dijo Matt. “Apestas en grande, horripilante…”

“Creo,” Interrumpió _____(tn), alzando su voz. “Que deberían dejarlo intentar.”

Simón la miró. “¿Por qué?

“Porque es increíblemente ardiente,” dijo _____(tn), para la sorpresa de Simón. No había sido impactado por la apariencia de Kyle, pero entonces, tal vez él no era el mejor juez de belleza masculina. “Y tu banda necesita un poco de atractivo sexual.”

“Gracias, “dijo Simón. “En nombre de todos, muchas gracias.”

_____(tn) hizo un ruido de impaciencia. “Si, sí. Todos ustedes tienen muy buen aspecto. Especialmente tú Simón.” Le dio unas palmaditas en las manos. “Pero Kyle es ardiente como ‘Whoa.’ Solo estoy diciendo. Mi opinión objetiva como mujer es que si añaden a Kyle a la banda, se duplicará su base de fans femeninas.”

“Con lo cual te refieres a que tendremos dos fans femeninas en lugar de una,” dijo Kirk

“¿Cuál una?” Matt se veía genuinamente curioso.

“La amiga de la prima pequeña de Eric. ¿Cuál es su nombre? La que tiene un flechazo por Simón. Viene a todos nuestros conciertos y le dice a todo el mundo que es su novia.”

Simón hizo una mueca. “Tiene trece años.”

“Ese es tu mojo sexy de vampiro en acción, hombre,” dijo Matt. “Las damas no pueden resistirse a ti.”

“Oh, por el amor de Dios,” dijo _____(tn). “No existe tal cosa como un mojo sexy de vampiro.” Apuntó con el dedo a Eric. “Y ni siquiera digas que Mojo Sexy de Vampiro suena como un nombre de banda, o yo…

La puerta del garaje se abrió de nuevo. “Uh, ¿Chicos?” Era Kyle de nuevo. “Miren, si no quieren que lo intente, está bien. Tal vez cambiaron su sonido, o lo que sea. Sólo digan la palabra, y estoy fuera.”

Eric ladeó su cabeza hacia el lado. “Entra y déjanos darte un vistazo.”

Kyle entró al garaje. Simón lo miró, tratando de estimar qué era lo que había hecho que _____(tn) dijera que él era ardiente. Era alto y ancho de espalda y delgado, con pómulos altos, cabello negro largo que caía por su frente y por su nuca en rizos, y piel morena que todavía no había perdido su bronceado veraniego. Sus largas y gruesas pestañas resaltaban sus ojos color verde avellana que lo hacían parecer un chico lindo y estrella de rock. Llevaba una camiseta verde y jeans, y en ambos brazos tenia tatuajes a juego, no eran Marcas, solo tatuajes ordinarios. Parecían letras cursivas desplazándose alrededor de su piel, desapareciendo bajo las mangas de su camisa.

De acuerdo, Simón tenía que admitirlo. No era espantoso.

“Sabes,” dijo finalmente Kirk, rompiendo el silencio. “Lo veo, es realmente ardiente.”

Kyle pestañeó y se volteó hacia Eric. “Así que, ¿Quieren que cante o no?”

Eric desprendió el micrófono de su soporte y se lo tendió. “Adelante,” dijo. “Inténtalo.”



***************************



“Saben, él realmente estuvo muy bien,” dijo _____(tn). “Era una especie de broma lo de incluir a Kyle en la banda, pero él en serio puede cantar.”

Estaban caminando a lo largo de la Avenida Kent, hacia la casa de Luke. El cielo se había oscurecido de azul a gris preparándose para el crepúsculo, y las nubes colgaban bajo sobre el East River. _____(tn) estaba arrastrando una de sus manos con guantes a lo largo de la valla que los separaba de la orilla del concreto agrietado, haciendo sonar el metal.

“Solo lo estás diciendo porque piensas que es ardiente,” dijo Simón.

Se le formaron hoyuelos. “No tanto. No como que fuera el chico más ardiente que haya visto.” Quién, Simón imaginaba, sería Nicholas, aunque era lo suficientemente buena para no decirlo. “Pero creo que es una buena idea tenerlo en la banda, en serio. Si Eric y el resto de la banda no pueden decirle que eres un vampiro, tampoco se lo pueden decir a nadie más. Esperemos que esto ponga fin a esa idea tan estúpida.” Estaban cerca de la casa de Luke, Simón podía verla al otro lado de la calle, las ventanas estaban iluminadas contra la oscuridad venidera. _____(tn) se detuvo en un hueco de la cerca. “¿Recuerdas cuando matamos a un montón de demonios Raum ahí?”

“Tú y Nicholas mataron a algunos demonios Raum ahí. Yo casi vomito.” Simón lo recordaba, pero su mente no estaba en eso, estaba pensando en Camille, sentada al lado de él en el patio, diciendo: ‘Eres amigo de los Cazadores de Sombras, pero nunca podrás ser uno de ellos. Siempre estarás afuera, serás el otro’. Miró a _____(tn) de reojo, preguntándose qué diría si le contaba sobre su reunión con la vampiresa, y su oferta. Se imaginaba que probablemente estaría aterrorizada. El hecho de que no pudiera ser dañado aún no la había detenido de preocuparse por su seguridad.

“Ahora no deberías asustarte,” dijo suavemente, como si le leyera la mente. “Ahora tienes la Marca.” Se volteó para mirarlo, todavía apoyándose contra la valla. “¿Alguien se ha dado cuenta o te ha preguntado sobre eso?”

Él negó con la cabeza “Mi cabello la cubre en su mayoría, y de todos modos, se ha desvanecido mucho, ¿Ves?” Se apartó el cabello a un lado.

_____(tn) se estiró y tocó su frente y la curvatura de la Marca ahí. Sus ojos estaban tristes, como lo habían estado ese día en el Salón de los Acuerdos, cuando había cortado la maldición más antigua del mundo en su piel. “¿Duele?

“No. No, no lo hace.” Y Caín dijo al Señor, mi castigo es mayor de lo que puedo soportar. “Sabes que no te culpo, ¿Cierto? Salvaste mi vida.”

“Lo sé.” Sus ojos estaban brillantes. Dejó caer la mano de su frente y restregó la parte posterior de su guante por su rostro. “Maldita sea. Odio llorar.”

“Bueno, es mejor que te acostumbres,” dijo él, y cuando sus ojos se abrieron, añadió rápidamente. “Me refiero a la boda. Es cuando, ¿el próximo sábado? Todo el mundo llora en las bodas.”

Ella resopló.

“De cualquier manera, ¿Cómo están tu mamá y Luke?”

“Desagradablemente enamorados. Es horrible. De todas formas…” Le dio unas palmaditas en el hombro. “Debería entrar. ¿Te veo mañana?”

Él asintió. “Seguro. Mañana.”

La observó mientras corría cruzando la calle y subía las escaleras de la puerta principal de Luke. Mañana. Se preguntó hacía cuanto había pasado más que unos pocos días sin ver a _____(tn). Se preguntó acerca de ser un fugitivo y un nómada en la Tierra, como había dicho Camille. Como había dicho Raphael. La sangre del hermano clama hacia mí desde la tierra.

No era Caín, quien había matado a su hermano, pero la maldición creía que lo era. Era extraño, pensó, esperar a perder todo, sin saber si iba a pasar o no.

La puerta se cerró detrás de _____(tn). Simón se volvió para dirigirse hacia Kent, hacia la parada G del tren a la Calle Lorimer. Ahora estaba casi completamente oscuro, el cielo encima de él era un remolino gris y negro. Simón escuchó el chillido de unos neumáticos detrás de él, pero no se volteó. Los carros se conducían demasiado rápido por esta calle todo el tiempo, a pesar de las grietas y baches. No fue hasta que la camioneta azul se parqueó cerca de él y chilló para detenerse, cuando Simón se volteó para mirar.

El conductor de la camioneta tiró las llaves del encendido, matando el motor y abrió la puerta. Era un hombre—un hombre alto, vestido con un chándal gris encapuchado y unas zapatillas deportivas, la capucha puesta tan bajo que escondía la mayor parte de su rostro. Saltó del asiento del conductor, y Simón vio que había un largo y reluciente cuchillo en su mano.

Luego, Simón podría haber pensado que debería haber corrido. Él era un vampiro, más rápido que cualquier humano. Podía correr más que cualquiera. Debió haber corrido, pero estaba demasiado asustado; permaneció inmóvil mientras el hombre, con el brillante cuchillo en la mano, se acercaba a él. El hombre dijo algo en una voz baja y gutural, algo en un idioma que Simón no entendió.

Simón retrocedió un paso. “Mira,” dijo, buscando su bolsillo. “Puedes tener mi billetera…”

El hombre se lanzó hacia Simón, lanzando el cuchillo hacia su pecho. Simón se quedó mirando con incredulidad. Todo parecía estar pasando muy lentamente, como si el tiempo se estuviera extendiendo. Vio la punta del cuchillo cerca de su pecho, mellando el cuero de su chaqueta—y luego cortó hacia el lado, como si alguien hubiera agarrado el arma de su atacante y hubiera tirado de ella.

El hombre gritó mientras era lanzado en el aire como una marioneta siendo arrastrada por sus cuerdas. Simón miró alrededor salvajemente— seguramente alguien había escuchado o notado el disturbio, pero nadie apareció. El hombre seguía gritando, siendo alzado salvajemente, mientras su camisa se rasgaba abriéndose hacia abajo en el frente, como si hubiera sido destrozada por una mano invisible.

Simón miró horrorizado. Heridas enormes aparecieron en el torso del hombre. Su cabeza voló hacia atrás, rociando sangre por la boca. Paró de gritar abruptamente— y cayó, como si la mano invisible se hubiera abierto, liberándolo. Golpeó el suelo y se rompió en forma de cristal quebrándose en mil pedazos brillantes que se dispersaron en el pavimento.

Simón cayó de rodillas. El cuchillo que había tenía propósito de matarlo yacía un poco más allá, dentro del alcance de su brazo. Era todo lo que había quedado de su atacante, salvo una pila de cristales brillantes que estaban empezando a volar lejos en el viento fresco.

Tocó uno cautelosamente.

Era sal. Bajó la mirada a sus manos. Estaban temblando. Sabía que había pasado, y por qué.

Y el Señor le dijo: Por lo tanto, todo aquel que le quite la vida a Caín, la venganza será tomada sobre él siete veces.

Con que así se veían las siete veces.




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Eh de confesar que me Encanta Eric! :P

Tenemos nuevo personaje! Kyle! :)

Les va a encantar!, es de los buenos! & tiene que ver en el pasado
de alguien! ;)

Pueden adivinar de quién (?

:sad: pobre de Simón, todo va de mal en peor con él!

Esperemos que pronto pueda superar todo! :)

Vuelvo más tarde con más novela!

\^.^/

PD: Alguien de ustedes a leído la saga del Gremio de los Cazadores!(?

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 13 Ene 2013, 1:21 pm

entonces Kyle es bueno??
Con quien tiene que ver?? Aun no se me ocurre nada!! :scratch:
Pobre de Simon!!
Y no, no he leido ese libro tiene que ver con este??
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Karli Jonas Dom 13 Ene 2013, 1:55 pm

hola!! Lamento mi tardanza, pero tuve algunos problemas familiares por lo cual me desaparecí, buuu ya no pude comentar en el otro tema ya que lo cerraron para comentar, pero OMJ eso fue asombroso y ahhhhh Sebastián, Jonathan bueno ese, sigue vivo cierto? Oh yo se que sí y causara enormes problemas al igual que su padre cierto? hehehe, amo tanto la idea de leer que la rayis y Nick están juntos al fin, hahaha y quien se iba a imaginar que Simón esta entré la espada y la pared con Izzy y Maia, espero que pronto se decida y no lastime a ninguna de las dos.

ahhhhh quiero seguir leyendo más, estoy totalmente enamorada de esta saga me encanta!!

Wooow y Kyle con su descripción se me vino a lamente luego luego Joe hehehe, pensé en elél mientras leía esa parte hehehe más le vale que sea bueno ya que me ha encantado saber como es hehehe :D

Síguela pronto!!

Y de nuevo digo Vieja y Fiel Lectora :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 13 Ene 2013, 7:04 pm

NOOOOOOOOOO!!!!!!!.. QUE SIMON SE DE UNA LIMPIAAA!!!
AAII POBREEEE!!!!
PERO SOOYY FAN DE SIMOONN!!!
Y PUES NO HE LEIDO Y NO SE NADA DE ESA NOVE :s !!!!
Y SI EL KYLE!!! ES BUENOOO :) CUANTA CON MI APOYO!!!... POLLOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 13 Ene 2013, 8:12 pm

aranzhitha escribió:entonces Kyle es bueno??
Con quien tiene que ver?? Aun no se me ocurre nada!! :scratch:
Pobre de Simon!!
Y no, no he leido ese libro tiene que ver con este??
Siguela!!



Sip, él es bueno!

Ah pronto averiguaras de quién! ;)

:sad: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 2039594227 :sad:

Simón no más no haya la puerta el pobre! xD

PD: No no tiene nada que ver con estos libros!
Pero me gustaría que fuera la siguiente saga que subiré! ;)

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 13 Ene 2013, 8:17 pm

Karli Jonas escribió:
hola!! Lamento mi tardanza, pero tuve algunos problemas familiares por lo cual me desaparecí, buuu ya no pude comentar en el otro tema ya que lo cerraron para comentar, pero OMJ eso fue asombroso y ahhhhh Sebastián, Jonathan bueno ese, sigue vivo cierto? Oh yo se que sí y causara enormes problemas al igual que su padre cierto? hehehe, amo tanto la idea de leer que la rayis y Nick están juntos al fin, hahaha y quien se iba a imaginar que Simón esta entré la espada y la pared con Izzy y Maia, espero que pronto se decida y no lastime a ninguna de las dos.

ahhhhh quiero seguir leyendo más, estoy totalmente enamorada de esta saga me encanta!!

Wooow y Kyle con su descripción se me vino a lamente luego luego Joe hehehe, pensé en elél mientras leía esa parte hehehe más le vale que sea bueno ya que me ha encantado saber como es hehehe :D

Síguela pronto!!

Y de nuevo digo Vieja y Fiel Lectora :D



Primero que nada! Espero de verdad que todo con tu familia ya este bien! :)

Todo se supera recuerda eso, por más doloroso que sea! *.*

Segundo!

Bueno, ya verás que sorpresa da Sebastian, te diré, No esta vivo, pero tampoco
esta muerto! :scratch:

xD después entenderás bien que pasa! :fiu:

Lo sé, es genial que por fin estén juntos! :hug:

JAJAJJAAJ ya se! este Simón! :twisted: quien lo viera! :scratch:

Ya seguiras leyendo & descifrando y encontrando más misterios! ;)

JAJAJAJ en serio? te recordó a Joe, que bien! *.* :(L):

Bienvenida! Mi Fiel Lectora! :hug:

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 13 Ene 2013, 8:19 pm

chelis escribió:NOOOOOOOOOO!!!!!!!.. QUE SIMON SE DE UNA LIMPIAAA!!!
AAII POBREEEE!!!!
PERO SOOYY FAN DE SIMOONN!!!
Y PUES NO HE LEIDO Y NO SE NADA DE ESA NOVE :s !!!!
Y SI EL KYLE!!! ES BUENOOO :) CUANTA CON MI APOYO!!!... POLLOO



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

JAJAJAJAJJA lo sé, & de paso que se lleve a la rayiz & el Nicho! xD :P

Sip, el Kyle esta en nuestro bando! ;)

PD: pronto sabrás de los libros!

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 13 Ene 2013, 8:30 pm

• Siete Veces - Capitulo 3 (Parte 2) •


Apenas llegó a la cuneta antes de que se doblara y vomitara sangre en la calle.

En el momento en que Simón abrió la puerta, supo que había tenido un error de cálculo. Había pensado que su madre estaría dormida ahora, pero no lo estaba. Estaba despierta, sentada en un sillón frente a la puerta, su teléfono en la mesa de al lado, y vio la sangre en su chaqueta inmediatamente.

Para su sorpresa ella no gritó, pero su mano voló hacia su boca. “Simón.”

“No es mi sangre,” dijo rápidamente. “Estaba en la casa de Eric, y Matt tuvo una hemorragia nasal…”

“No quiero escucharlo.” Ese tono agudo era uno que rara vez usaba, le recordó la forma en la que había hablado durante los últimos meses cuando su padre había estado enfermo, la ansiedad era como un cuchillo en su voz. “No quiero escuchar más mentiras.”

Simón soltó las llaves en la mesa que estaba cerca a la puerta. “Mamá…”

“Todo lo que haces es decirme mentiras. Estoy cansada de eso.”

“Eso no es cierto,” dijo, pero se sintió enfermo, sabiendo que sí lo era. “Es sólo que en este momento tengo un montón de cosas pasando en mi vida.”

“Lo sé.” Su madre se puso de pie, siempre había sido una mujer delgada, y ahora lucía esquelética, su cabello oscuro, del mismo color que el de él, veteado con más gris de lo que recordaba donde caía alrededor de su rostro. “Ven conmigo, jovencito. Ahora.”

Desconcertado, Simón la siguió dentro de la pequeña y brillante cocina amarilla. Su madre se detuvo y señaló hacia el mostrador. “¿Podrías explicar esos?”

La boca se Simón se secó. Alineadas a lo largo del mostrador como una hilera de soldados de juguete estaban las botellas de sangre que habían estado en el mini refrigerador dentro de su closet. Una estaba llena hasta la mitad, las otras estaban completamente llenas, con el líquido rojo dentro de ellas brillando como una acusación. También había encontrado las bolsas de sangre vacías que había lavado y metido dentro de una bolsa de compras antes de tirarlos en su bote de basura. También estaban extendidas sobre el mostrador, como una grotesca decoración.

“Al principio pensé que en las botellas había vino,” dijo Elaine Lewis con una voz temblorosa. “Luego encontré las bolsas. Así que abrí una de las botellas. Es sangre, ¿Cierto?”

Simón no dijo nada. Su voz parecía haber huido.

“Últimamente has estado actuando tan extraño.” Continuó su madre. “Estabas fuera a toda hora, nunca comes, a duras penas duermes, tienes amigos que nunca había conocido, nunca los había escuchado mencionar. ¿Crees que no puedo decir cuando me estás mintiendo? Puedo hacerlo, Simón. Pensé que quizás estabas metido en las drogas.”

Simón recuperó su voz. “¿Entonces husmeaste en mi cuarto?”

Su madre enrojeció. “¡Tuve que hacerlo! Pensé… pensé que si encontraba drogas podría ayudarte, meterte a un grupo de rehabilitación, pero ¿esto?” Hizo un gesto salvaje hacia las botellas. “Ni siquiera sé que pensar acerca de esto. ¿Qué está pasando, Simón? ¿Te has unido a algún tipo de culto?”

Simón sacudió con la cabeza.

“Entonces dime,” dijo su madre, con sus labios temblando. “Porque las únicas explicaciones en que puedo pensar son horribles y enfermizas. Simón, por favor…”

“Soy un vampiro,” dijo Simón. No tenía idea de cómo lo había dicho, o por qué. Pero ahí estaba. Las palabras colgaron en el aire entre ellos como gas venenoso.

Las rodillas de su madre parecían haber fallado, y se hundió en la silla de la cocina. “¿Qué dijiste?” Exhaló.

“Soy un vampiro,” dijo Simón. “Lo he sido por dos meses más o menos. Siento no habértelo dicho antes. No sabía cómo hacerlo.”

El rostro de Elaine Lewis estaba blanco como la tiza. “Simón, los vampiros no existen.”

“Sí,” dijo Simón. “Lo hacen. Mira, no pedí ser un vampiro. Fui atacado. No tuve elección. Lo cambiaría si pudiera.” Pensó salvajemente en el folleto que le había dado _____(tn) hace tanto tiempo, el que hablaba sobre salir del armario con sus padres. Entonces parecía una analogía graciosa, ahora no.

“Crees que eres un vampiro,” dijo la madre de Simón, aturdida. “Crees que bebes sangre.”

“Bebo sangre,” dijo Simón. “Bebo sangre de animal.”

“Pero eres vegetariano.” La madre de Simón parecía estar al borde de las lágrimas.

“Lo era. Ya no lo soy. No puedo serlo. La sangre es de lo que vivo.” La garganta de Simón se sentía apretada. “Nunca he herido a una persona. Nunca he tomado la sangre de alguien. Aún soy la misma persona. Aún soy yo.”

Su madre parecía estar luchando por mantener el control. “Tus nuevos amigos… ¿También son vampiros?”

Simón pensó en Isabelle, Maia y Nicholas. No podía explicar el asunto de los Cazadores de Sombras ni de los hombres lobo. Sería demasiado. “No, pero… ellos saben que soy uno.”

“¿Ellos… ellos te dieron drogas? ¿Te hicieron tomar algo? ¿Algo que hubiera hecho alucinar?” Parecía que a duras penas hubiera escuchado su respuesta.

“No. Mamá, esto es real.”

“No es real.” Suspiró. “Tú crees que es real. Oh, Dios. Simón. Lo siento tanto. Debería haberlo notado. Vamos a conseguirte ayuda. Vamos a encontrar a alguien. A un doctor. Sin importar lo que cueste…”

“No puedo ir con un doctor, mamá.”

“Sí, si puedes. Necesitas estar en algún lugar. Quizá en un hospital…”

Él le tendió su muñeca. “Siente mi pulso,” dijo.

Ella lo miró, perpleja. “¿Qué?”

“Mi pulso,” dijo. “Tómalo. Si tengo uno, de acuerdo, iré al hospital contigo. Si no, tienes que creerme.”

Ella secó sus lágrimas de sus ojos y avanzó lentamente para tomar su muñeca. Luego de tanto tiempo de cuidar al padre de Simón cuando había estado enfermo, sabía cómo tomar el pulso tan bien como una enfermera. Presionó la punta de su dedo índice en su muñeca, y esperó.

Él observó cómo su rostro cambiaba, de la miseria al enojo a la confusión, y luego al terror. Ella se paró, soltando su mano, alejándose de él. Sus ojos estaban enormes y oscuros en su blanco rostro. “¿Qué eres?”

Simón se sintió enfermo. “Te lo dije. Soy un vampiro.”

“Tú no eres mi hijo. No eres Simón.” Ella se estremeció. “¿Qué clase de cosa viviente no tiene pulso? ¿Qué clase de monstruo eres? ¿Qué has hecho con mi niño?”

“Soy Simón…” Dio un paso hacia su madre.

Ella gritó. Nunca la había escuchado gritar de esa manera, y no quería volver a escucharlo de nuevo. Era un sonido horrible.

“Aléjate de mí.” Su voz se rompió. “No te acerques más.” Empezó a susurrar. “Barukh ata Adonai sho’ me’ a t’fila…”

Estaba rezando, se dio cuenta Simón con una sacudida. Estaba tan atemorizada de él que estaba rezando para que se alejara, para que fuera desterrado. Y lo que era peor era que podía sentirlo. El nombre de Dios apretó su estómago e hizo que su garganta le doliera. Ella estaba en lo correcto al rezar, pensó, era enfermizo para su alma. Él estaba maldito. No tenía cabida en el mundo. “¿Qué clase de cosa viviente no tiene pulso?”

“Mamá.” Susurró. “Mamá, detente.”

Ella lo miraba, con los ojos muy abiertos y sus labios aún en movimiento.

“Mamá, no tienes por qué estar tan molesta.” Escuchó su propia voz en la distancia, suave y relajante, la voz de un extraño. Mantuvo la mirada fija en su madre mientras hablaba, capturando su mirada como un gato podría capturar la de un ratón. “No pasó nada. Te quedaste dormida en el sillón en la sala de estar. Estás teniendo una pesadilla en la que llegué a casa y te dije que yo era un vampiro. Pero eso es una locura. Nunca podría suceder.”

Ella había parado de rezar. Pestañeó. “Estoy soñando.” Repitió.

“Es una pesadilla,” dijo Simón. Se movió hacia ella y puso una mano en su hombro. Ella no lo alejó. Estaba cabeceando, como un niño pequeño. “Solo un sueño. Nunca encontraste nada en mi cuarto. No pasó nada. Solo has estado durmiendo, eso es todo.”

Él tomó su mano. Dejó que la guiara dentro de la sala de estar, donde la ubicó en el sillón. Ella sonrió cuando la cubrió con una cobija, y cerró los ojos.

Él regresó a la cocina y rápidamente, metódicamente, metió las botellas y los contenedores de sangre en una bolsa de basura. La ató en el tope y se la llevó a su cuarto, donde se cambió la chaqueta ensangrentada por una nueva, y botó algunas cosas en una bolsa de lona. Apagó la luz y se fue, cerrando la puerta detrás de él.

Su madre ya estaba dormida cuando pasó por la sala de estar. Extendió su mano y tocó ligeramente la de ella.

“Me iré por unos días,” susurró. “Pero no te vas a preocupar. No me esperarás de regreso. Crees que estoy en un viaje de campo de la escuela. No hay necesidad de llamar. Todo está bien.”

Retiró su mano. En la oscura luz su madre lucía a la vez más vieja y más joven de lo que estaba acostumbrado. Era tan pequeña como un niño, enroscada bajo la cobija, pero habían nuevas arrugas en su rostro que no recordaba estuvieran allí.

“Mamá,” susurró.

Le tocó la mano y se agitó. No queriendo despertarla, alejó su mano y se movió silenciosamente hacia la puerta, agarrando las llaves de la mesa mientras se iba.



*****************************



El Instituto estaba en calma. Últimamente siempre estaba en calma. Nicholas había optado por dejar su ventana abierta, así podía escuchar los sonidos del tráfico que pasaba, el gemido ocasional de las sirenas de las ambulancias y las bocinas de los cuernos en la Avenida York. También podía escuchar cosas que los mundanos no podían, y esos sonidos se filtraban a través de la noche hasta sus sueños—el torrente de aire desplazado por las motos de aire de los vampiros, el aleteo de las hadas aladas, el aullido lejano de los lobos en los días de luna llena.

Ahora sólo estaba medio abierta, echando la luz suficiente para que pudiera leer acostado en la cama. Tenía la caja de plata de su padre abierta en frente de él, mirando lo que estaba dentro de ella. Una de las estelas de su padre estaba ahí, una daga de caza con el mango de plata y las iniciales SWH en él, y—lo más interesante para Nicholas—un montón de cartas.

En las seis semanas pasadas había tomado la costumbre de leer una carta o más cada noche, tratando de conseguir un sentido para el hombre que era su padre biológico. Una imagen había empezado a surgir lentamente, de un considerado joven hombre con unos padres difíciles de manejar que se había unido a Valentine y el Círculo porque al parecer le habían ofrecido una oportunidad para destacarse en el mundo. Había seguido escribiendo a Amatis incluso después de su divorcio, algo que ella no había mencionado antes. En esas cartas, su desencanto con Valentine y las enfermizas actividades del Círculo era claro, aunque rara vez, casi nunca, mencionaba a la madre de Nicholas, Céline. Tenía sentido—Amatis no habría querido escuchar sobre su reemplazo, y sin embargo, Nicholas no podía dejar de odiar un poco a su padre por eso. Si a él no le importaba la madre de Nicholas, ¿por qué se casó con ella? Si detestaba tanto el Círculo, ¿por qué no lo había dejado? Valentine había sido un hombre demente, pero al menos era fiel a sus principios.

Y luego, por supuesto, Nicholas solo se sentía peor por preferir a Valentine en vez de a su verdadero padre. ¿Qué clase de persona lo hacía el hacer eso?

Un golpe en la puerta lo alejó de su auto-recriminación; se levantó y fue a abrir, esperando que Isabelle estuviera ahí, esperando para pedirle algo prestado o para quejarse de algo.

Pero no era Isabelle. Era _____(tn).

No estaba vestida de la manera en que usualmente estaba. Tenía un top negro de corte bajo, una blusa blanca atada suelta sobre ella, una falda corta, lo suficientemente corta para mostrar las curvas de sus piernas hasta la mitad del muslo. Llevaba su brillante cabello rojo en trenzas, con rizos sueltos aferrándose a las sienes, como si hubiera estado lloviendo ligeramente afuera. Sonrió cuando lo vio, arqueado las cejas. Estaban cobrizas, como las finas pestañas que enmarcaban sus ojos verdes.

“¿No me vas a invitar a pasar?”

Él miró de arriba ¿A dónde el pasillo. No había nadie más, gracias a Dios. Tomó a _____(tn) del brazo, la haló dentro y cerró la puerta. Apoyado en ella, dijo: “¿Qué estás haciendo aquí? ¿Todo está bien?”

“Todo está bien.” Ella se quitó los zapatos y se sentó en el borde de la cama. Su falda se subió más cuando se inclinó hacia atrás en sus manos, mostrando más muslo. No estaba haciendo maravillas con la concentración de Nicholas. “Te extrañaba. Y mamá y Luke están dormidos. No notarán que me fui.”

“No deberías estar aquí.” Las palabras salieron en una especie de gemido. Él odiaba decirlas pero sabía que necesitaban ser dichas, por razones que ella ni siquiera conocía. Y él esperaba que nunca lo hiciera.

“Bueno, si quieres que me vaya, lo haré.” Se puso de pie. Sus ojos eran de un verde reluciente. Dio un paso acercándose a él. “Pero he venido hasta aquí. Al menos deberías darme un beso de despedida.”

Él la alcanzo y la haló, y la besó. Había algunas cosas que se tenían que hacer, incluso aunque fueran una mala idea. Ella se acomodó en sus brazos como delicada seda. Él puso sus manos en su cabello y deslizó sus dedos a través él, deshaciendo sus trenzas hasta que su cabello cayó alrededor de sus hombros en la forma que a él le gustaba. Recordó cuanto quiso hacer eso la primera vez que la vio, descartando la idea como una locura. Era una mundana, había sido una desconocida, no había sentido en desearla. Y luego la había besado por primera vez, en el invernadero, y casi lo enloqueció. Habían bajado las escaleras y habían sido interrumpidos por Simón, y nunca había querido matar a alguien tanto como quería matar a Simón en ese momento, aunque sabía, intelectualmente, que Simón no había hecho nada malo. Pero lo que sentía no tenía nada que ver con el intelecto, y cuando se la había imaginado dejándolo por Simón, el pensamiento lo hizo sentir tan enfermo y asustado como ningún demonio lo había hecho.

Y luego Valentine les dijo que eran hermano y hermana, y Nicholas se dio cuenta que habían cosas perores, cosas infinitamente peores, que _____(tn) dejándolo por alguien más—y eso era el conocimiento que amarla de la manera en que lo hacía estaba de alguna cósmicamente mal; que lo que había parecido la cosa más pura e irreprochable de su vida ahora se encontraba más allá de la redención. Recordó a su padre diciéndole que cuando los ángeles caían, caían angustiados, porque habían visto una vez el rostro de Dios, y ahora no podían volver atrás. Y él tenía la idea de cómo se sentían.

Eso no hizo que la deseara menos, solo había convertido su deseo por ella en una tortura. Algunas veces la sombra de esa tortura caía a través de sus recuerdos incluso cuando la estaba besando, como ahora, lo cual lo hizo apretarla más fuerte contra él. Ella hizo un sonido de sorpresa pero no protestó, ni siquiera cuando la levantó y la llevó a la cama.

Se tendieron en ella juntos, arrugando algunas cartas, Nicholas golpeó la caja a un lado para hacer espacio para ellos. Su corazón estaba palpitando contra del interior de sus costillas. Nunca antes habían estado en la cama juntos de esa manera, no realmente. Habían estado esa noche en su habitación en Idris, pero apenas se habían tocado. Jocelyn tenía cuidado de no dejar que ninguno de ellos pasara la noche donde el otro vivía. Ella no se preocupaba mucho por él, sospechaba Nicholas, y no podía culparla. Dudaba de que se hubiera agradado a sí mismo, si estuviera en su posición.

“Te amo,” susurró _____(tn). Ella le quitó la camiseta, y las yemas de sus dedos recorrieron las cicatrices de su espalda y la cicatriz de su hombro en forma de estrella que era la gemela de la de ella, una reliquia del ángel cuya sangre compartían. “No quiero perderte nunca.”

Él deslizó su mano hacia abajo para desatar la blusa anudada. Su otra mano, apoyada contra el colchón, tocó el frío metal de la daga, se debió haber derramado en la cama con el resto del contenido de la caja. “Eso nunca va a pasar.”

Ella subió la mirada hacia él con ojos luminosos. “¿Por qué estás tan seguro?”

Su mano se tensó sobre la empuñadura del cuchillo. La luz de la luna que entraba por ventana se deslizó fuera de la hoja cuando él la levantó. “Estoy seguro,” dijo y bajó la daga. La hoja cortó a través de su carne como si fuera de papel, y mientras su boca se abría en una sobresaltada O y la sangre empapaba el frente de su camisa blanca, pensaba, por Dios, no otra vez.

El despertar de la pesadilla fue como chocar a través de una ventana de vidrio. Los fragmentos parecían cortar a Nicholas incluso mientras se liberaba y se sentaba, sin aliento. Salió de la cama, instintivamente queriendo irse, y golpeó el suelo de piedra con sus manos y rodillas. El aire frío entraba por la ventana abierta, haciéndolo temblar, pero despejándolo de los últimos zarcillos a los que se aferraba del sueño.

Bajó la mirada a sus manos. Estaban limpias de sangre. La cama era un desastre, las sabanas y mantas estaban atornilladas en una bola por sus sacudidas y vueltas, pero la caja que contenía las cosas de su padre aún estaba en su mesita de noche, donde la había dejado antes de irse a dormir.

Las primeras veces que había tenido la pesadilla, se había despertado y vomitado. Ahora era cuidadoso de no comer por horas antes de irse a dormir, así su cuerpo en cambio obtenía su venganza atormentándolo con espasmos de enfermedad y fiebre. Uno lo había golpeado ahora, así que se acurrucó en una bola, jadeando seco y agitado hasta que pasó.

Cuando se acabó, presionó su frente contra el frío piso de piedra. El sudor se estaba enfriando en su cuerpo, su camisa se adhería a él, y se preguntaba, no ocasionalmente, si eventualmente los sueños podrían matarlo. Había intentado todo para detenerlos—pastillas para dormir y pociones, runas para dormir y runas de paz y curación. Nada funcionó. Los sueños se metían como veneno en su mente, y no había nada que pudiera hacer para sacarlos.

Incluso cuando estaba despierto, encontraba muy duro mirar a _____(tn). Ella siempre había sido capaz de ver a través de él de una manera en que nadie más podía, y solo podía imaginarse que pensaría si se enteraba de qué estaba soñando. Rodó por su costado y miró a la caja en la mesita de noche, la luz de la luna centelleando en ella. Y pensó en Valentine. Valentine, quien había torturado y aprisionado a la única mujer que había amado, quien le había enseñado a su hijo—a sus dos hijos, que amar algo es destruirlo para siempre.

Su mente giró frenéticamente mientras decía las palabras para sí mismo, una y otra vez. Las había convertido en una especie de canto para él, y como cualquier canto, las palabras habían comenzado a perder su significado individual.

No soy como Valentine. No quiero ser como él. No seré como él. No lo seré.

Vio a Sebastian—Jonathan, en realidad—su-alguna-clase-de-hermano, sonriéndole a través de una maraña de cabello blanco plateado, ojos negro brillante con alegría sin piedad. Y vio su propio cuchillo ir hacia Jonathan y liberarse, y el cuerpo de Jonathan cayendo hacia el río abajo, su sangre mezclándose con la maleza y la hierba a la orilla del río.

No soy como Valentine.

No había lamentado matar a Jonathan. Dándole la oportunidad, lo volvería a hacer.

No quiero ser como él.

Seguramente no sería normal matar a alguien—matar a su propio hermano adoptivo—y no sentir nada.

No seré como él.

Pero su padre le había enseñado que matar sin compasión era una virtud, y quizá no se puede olvidar lo que los padres enseñan. Sin importar cuánto lo desees.

No seré como él.

Quizá la gente nunca podrá cambiar realmente.

No lo seré.




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

No, no!

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 2039594227

Pobre de Simón! todo le sale mal!

:sad: & ahora que pasara con él! Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 167695056

& el Nicho! :(L):

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

No bueno, vamos de mal en peor! u.u

Las leo mañana & descubrimos que más se puede empeorar! :scratch:

\^.^/

LuwH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.