O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyAyer a las 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 15 Ene 2013, 2:47 pm


Hello! :)

Como están! (?

Espero muy bien!

Yo me congelo!

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Hoy en mi ciudad llegamos a -4 grados! Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 2039594227

Imaginen el frío! :sad:

Hasta suspensión de clases hubo, (Cabe aclara que para mí no, piensan que a nosotros
no nos da frío :¬¬: )

En fin!

Hoy dejare dos capis, en recompensa a la paciencia de ustedes!

Pero en especial a la paciencia de Chelis! ;)

Son las mejores & disfruten de los capis! ;)

\^.^/

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 15 Ene 2013, 3:09 pm

• El Arte de los Ocho Miembros - Capitulo 4 (Parte 2) •


Nicholas sonrió ligeramente, y se giró para enfrentarla. Habían alcanzado el matorral, una pequeña área despejada en el centro de una población de arboles. Había runas gravadas en los troncos de los árboles que los rodeaban, convirtiéndolo en un sitio de Cazadores de Sombras.

“Existe un antiguo estilo de lucha llamado Muay Thai,” dijo. “¿Has oído hablar de él?”

Ella sacudió la cabeza. El sol estaba brillante y firme, y ella estaba demasiado acalorada en sus pantalones de caminar y cálida chaqueta. Nicholas se sacó su chaqueta y volvió a concentrarse en ella, flexionando sus delgadas manos de pianista. Sus ojos lucían intensamente dorados en la luz otoñal. Marcas de velocidad, agilidad y fuerza recorrían como un diseño de vides desde sus muñecas hacia la elevación de cada bíceps, despareciendo debajo de las mangas de su camiseta. Se preguntó por qué se había molestado en Marcarse como si ella fuera un rival a contar.

“Escuché un rumor que el nuevo instructor que vamos a tener la semana que viene es un maestro de Muay Thai,” dijo. “Y sambo, lethwei, tomoi, krav maga, jiujitsu, y otro más que sinceramente no recuerdo el nombre, pero implica matar gente con pequeños palitos o algo así. Mi punto es, que él o ella no va a estar acostumbrado a trabajar con alguien de tu edad que sea tan inexperta como tú, así que si te enseñamos algunos básicos, espero que los haga sentir con un poco más de generosidad hacia ti.” Se estiró para poner sus manos en las caderas de ella. “Ahora gírate y enfréntame.”

_____(tn) hizo lo que se le ordenaba. Enfrentados como estaban, su cabeza llegaba a estar por debajo de su mentón. Puso sus manos suavemente sobre sus bíceps.

“Muay Thai es llamado ‘el arte de los ocho miembros’. Eso es porque no sólo usas tus puños y pies como puntos de ataque, sino también tus codos y rodillas. Primero debes detener a tu oponente, luego lo golpeas con cada uno de tus puntos de ataque hasta que él o ella colapse.”

“¿Y eso funciona con demonios?” _____(tn) arqueó las cejas.

“Con los pequeños.” Nicholas se movió más cerca de ella. “Okay. Levanta tu mano y agarra mi nuca.”

No era posible hacer lo que le pedía sin ponerse en puntas de pie. No por primera vez, _____(tn) maldijo el hecho de ser demasiado pequeña.

“Ahora levanta tu otra mano y haz lo mismo de nuevo, de forma que tus manos queden aseguradas detrás de mi cuello.”

Ella lo hizo. Su nuca se sentía cálida por el sol, y su suave pelo hacia cosquillas a sus dedos. Sus cuerpos estaban presionados entre si; podía sentir el anillo que llevaba colgado en una cadena alrededor de su cuello haciendo presión entre ellos como una piedrita oprimida entre dos palmas.

“En una pelea real harías esa maniobra mucho más rápido,” dijo. A menos que lo estuviera imaginando, su voz sonaba un poco inestable. “Ahora ese agarre en mí te da ventaja. Vas a usar esa ventaja para lanzarte hacia adelante y agregar impulso a tus patadas de rodilla hacia arriba...”

“Caray, caray,” dijo una voz fría y divertida. “Sólo seis semanas, ¿y ya se están agarrando del cuello? Cuan rápidamente se desvanece el amor mortal.”

Soltando su agarre en Nicholas, _____(tn) se giró, aunque ya sabía de quien se trataba. La Reina de la Corte Seelie estaba de pie en las sombras entre dos árboles. Si _____(tn) no hubiera sabido que estaba allí, se preguntó si la hubiera visto, aun con la Vista. La Reina usaba un traje tan verde como el pasto, y su cabello, cayendo sobre sus hombros, era del color de las hojas en otoño. Era tan hermosa y detestable como una estación llegando a su fin. _____(tn) nunca había confiado en ella.

“¿A dónde haces aquí?” Era Nicholas, sus ojos entrecerrados. “Este es un sitio para Cazadores de Sombras.”

“Y tengo noticias de interés para los Cazadores de Sombras.” Mientras la Reina avanzaba elegantemente hacia adelante, el sol se lanzaba entre los árboles y destellaba en el círculo de bayas doradas que llevaba sobre su cabeza. A veces _____(tn) se preguntaba si la Reina planeaba estas entradas dramáticas, y si así era, como lo hacía. “Ha habido otra muerte.”

“¿A dónde tipo de muerte?”

“Otro de ustedes. Un Nefilim muerto.” Había cierto entusiasmo en la forma en que la Reina lo decía. “El cuerpo fue encontrado hoy al amanecer debajo del Puente Oak. Como bien saben, el parque es de mi dominio. Una muerte humana no es asunto mío, pero esta muerte no parecía ser de orígenes mundanos. El cuerpo fue traído a la Corte para ser examinado por mis médicos, declararon que el mortal muerto era uno de los suyos.”

_____(tn) miró rápidamente a Nicholas, recordando la noticia de la muerte del Cazador de Sombras dos días atrás. Pudo darse cuenta que Nicholas estaba pensando en lo mismo; se había puesto pálido. “¿Dónde está el cuerpo?” preguntó.

“¿Te preocupa mi hospitalidad? Permanece en mi corte, y te aseguro que le proporcionamos a su cuerpo todo el respeto que le daríamos a un Cazador de Sombras con vida. Ahora que uno de los míos tiene un lugar en el Consejo al lado tuyo y de los de tu clase, difícilmente puedes dudar de nuestra buena fe.”

“Como siempre, la buena fe y mi Señora van de la mano.” El sarcasmo en la voz de Nicholas fue claro, pero la Reina sólo sonrió. Le agradaba Nicholas, _____(tn) siempre lo había creído así, en esa forma en que las hadas le gustaban las cosas lindas porque eran lindas. No creía que a la Reina le agradara ella, y el sentimiento era mutuo. “¿Y por qué me das este mensaje a mi, en vez de a Maryse? La costumbre indicaría que…”

“Oh, la costumbre.” La Reina rechazó las costumbres con un gesto de su mano. “Tú estabas aquí. Me pareció oportuno.”

Nicholas le dirigió otra mirada estrecha y abrió su celular de un tirón. Le hizo un gesto a _____(tn) para que permaneciera donde estaba, y se alejó caminando una corta distancia. Podía escucharlo diciendo, “¿Maryse?” al ser contestada su llamada, y luego su voz fue tragada por gritos del campo de juegos en las cercanías.

Con un sentimiento de frio espanto, volvió su atención a la Reina. No había visto a la Reina de la Corte Seelie desde su última noche en Idris, y en ese encuentro _____(tn) no había sido exactamente educada con ella. Dudaba que la Reina lo hubiera olvidado o la hubiera perdonado por eso. ¿Rechazarías realmente un favor de la Reina de la Corte Seelie?

“Escuché que Meliorn obtuvo un lugar en el Consejo,” dijo _____(tn) en ese momento. “Debes estar satisfecha con eso.”

“Ciertamente.” La Reina la miró con diversión. “Estoy suficientemente encantada.”

“Así que,” dijo _____(tn). “Sin resentimientos, ¿no?”

La sonrisa de la Reina se volvió de hielo en los bordes, como escarcha acumulándose en las esquinas de un estanque. “Supongo que te refieres a mi oferta, que tu tan groseramente rechazaste,” dijo. “Como sabes, mi objetivo fue cumplido a pesar de todo; la perdida allí, imagino que la mayoría estaría de acuerdo, fue tuya.”

“No quería negociar contigo.” _____(tn) trató de evitar la agudeza en su voz, y falló. “La gente no puede hacer lo que quieres todo el tiempo, sabes.”

“No intentes darme un sermón, niña.” Los ojos de la Reina siguieron a Nicholas, quien estaba dando vueltas en los bordes de los árboles, con teléfono en mano. “Es hermoso,” dijo. “Puedo ver por qué lo amas. Pero, ¿te has preguntado alguna vez qué lo atrae hacia ti?”

_____(tn) no dijo nada a eso; parecía que no había que decir.

“La sangre del Cielo los une,” dijo la Reina. “La sangre llama a la sangre, debajo de la piel. Pero la sangre y el amor no son lo mismo.”

“Acertijos,” dijo _____(tn) con enojo. “¿Siquiera quieres decir algo cuando hablas así?”

“Él está ligado a ti,” dijo la Reina. “¿Pero te ama?”

_____(tn) sintió que sus manos se movían nerviosamente. Anhelaba ensayar con la Reina algunos de los nuevos movimientos de pelea que había aprendido, pero sabía cuan imprudente sería eso. “Sí, lo hace.”

“¿Y te desea? Porque amor y deseo no siempre están acompañados.”

“Eso no asunto suyo,” dijo _____(tn) secamente, pero podía ver que los ojos de la Reina sobre ella eran tan afilados como alfileres.

“Lo deseas como nunca has deseado otra cosa. ¿Pero siente él lo mismo?” La suave voz de la Reina era severa. “Podría tener cualquier cosa o a cualquiera que desee. ¿Te preguntas por qué es que te ha elegido a ti? ¿Te preguntas si se arrepiente? ¿Ha cambiado en lo que respecta a ti?”

_____(tn) sintió lagrimas punzar la parte trasera de sus ojos. “No, no lo ha hecho.” Pero pensó en su rostro en el elevador aquella noche, y la forma en que le había dicho que fuera a su casa cuando ella había ofrecido quedarse.

“Me dijiste que no deseabas hacer un pacto conmigo, porque no había nada que yo pudiera ofrecerte. Dijiste que no había nada en el mundo que quisieras.” Los ojos de la Reina brillaron. “Cuando imaginas tu vida sin él, ¿aún sientes lo mismo?”

¿Por qué me haces esto? Deseaba gritar _____(tn), pero se quedó en silencio, porque la Reina de las Hadas miró más allá de ella, y sonrió, diciendo, “Limpia tus lagrimas, que él regresa. No te hará ningún bien que te vea llorar.”

_____(tn) frotó sus ojos a toda prisa con la palma de su mano, y se giró; Nicholas estaba caminando hacia ellas, con el entrecejo fruncido. “Maryse está en camino a la Corte,” dijo. “¿A dónde fue la Reina?”

_____(tn) lo miró, sorprendida. “Está aquí,” comenzó, girándose… y se interrumpió. Nicholas estaba en lo cierto. La Reina ya no estaba, sólo un remolino de hojas a los pies de _____(tn) mostraban donde había estado.




****************************



Simón, con su chaqueta enrollada bajo su cabeza, estaba recostado sobre su espalda, mirando fijo al techo del garaje de Eric con un sentido de severa fatalidad. Su bolso de lona estaba a sus pies, su teléfono presionado en su oreja. En ese momento la familiaridad de la voz de _____(tn) al otro lado era lo único que lo ayudaba a no desmoronarse completamente.

“Simón, lo siento tanto.” Se podía dar cuenta de que ella estaba en algún lugar de la ciudad. El alto estruendo del tráfico detrás de ella amortiguaba su voz. “¿Realmente estás en el garaje de Eric? ¿Él sabe que estas allí?”

“No,” dijo Simón. “No hay nadie en casa en este momento, y tengo las llaves del garaje. Parecía como un buen lugar a donde ir. ¿Dónde estás, de todos modos?”

“En la ciudad.” Para los habitantes de Brooklyn, Manhattan siempre era ‘la cuidad’. No existía otra metrópolis. “Estaba entrenando con Nicholas, pero luego tuvo que volver al Instituto para tratar algún asunto de la Clave. Estoy volviendo a la casa de Luke ahora.” Un auto hizo sonar fuerte la bocina en los alrededores. “Mira, ¿Quieres quedarte con nosotros? Puedes dormir en el sofá de Luke.”

Simón dudó. Tenía buenos recuerdos de la casa de Luke. En todos los años que conocía a _____(tn), Luke había vivido en la misma andrajosa pero acogedora casa encima de la tienda de libros. _____(tn) tenía llave, y ella y Simón se habían entretenido muchas horas agradables allí, leyendo libros que habían ‘pedido prestados’ de la tienda de abajo, o mirando viejas películas en la TV.

Sin embargo, las cosas eran diferentes ahora.


“Quizás mi mamá puede hablar con tu mamá,” dijo _____(tn), sonando preocupada por su silencio. “Hacer que comprenda.”

“¿Hacer que comprenda que soy un vampiro? _____(tn), creo que esa parte la entiende, en una forma un poco rara. Eso no significa que vaya a aceptarlo o incluso estar de acuerdo con eso.”

“Bueno, no puedes seguir haciéndola olvidar tampoco, Simón,” dijo _____(tn). “No va a funcionar para siempre.”

“¿Por qué no?” Sabía que estaba siendo poco razonable, pero yaciendo en el suelo duro, rodeado del olor de la gasolina y el susurro de las arañas haciendo girar sus telarañas en las esquinas del garaje, y sintiéndose más solo que nunca, lo razonable parecía estar muy lejano.

“Porque entonces toda tu relación con ella es una mentira. Nunca podrás regresar a casa…”

“¿Y qué?” Simón la interrumpió duramente. “Es parte de la maldición, ¿no? ‘Un fugitivo y un vagabundo serás.’

A pesar de los sonidos del tráfico y los ruidos de charla a su alrededor, pudo escuchar a _____(tn) inhalar aire súbitamente.

“¿Crees que debería contarle sobre eso también?” dijo. “¿Como pusiste la marca de Caín sobre mí? ¿Como es que soy básicamente una maldición andante? ¿Piensas que va a querer eso en su casa?”

Los sonidos de los alrededores se silenciaron; _____(tn) debía haber pasado por una puerta. Podía escucharla esforzarse para contener las lágrimas mientas decía, “Simón, lo siento mucho. Sabes que lo siento...”

“No es tu culpa.” Repentinamente se sintió cansado hasta los huesos. Eso está bien, aterroriza a tu madre y luego haz llorar a tu mejor amiga. Un excepcional día para ti,

Simón. “Mira, obviamente no debería estar con gente en este momento. Sólo me voy a quedar aquí, y me encontraré con Eric cuando llegue a casa.”

Ella hizo un sonido de risa entre lágrimas. “¿Qué, Eric no cuenta como gente?”

“Te respondo eso más tarde,” dijo, y dudó. “Te llamaré mañana, ¿Está bien?”

“Me verás mañana, prometiste venir a la prueba de vestido conmigo, ¿recuerdas?”

“Wow,” dijo. “Realmente debo quererte.”

“Lo sé,” dijo ella. “Yo también te quiero.”

Simón apagó el teléfono y se recostó, sosteniéndolo contra su pecho. Era gracioso, pensó. Ahora podía decir ‘Te quiero’ a _____(tn), cuando durante años había luchado por decir esas palabras y no había sido capaz de sacarlas de su boca. Ahora que ya no significaban lo mismo, era fácil.

A veces se preguntaba que hubiera pasado si nunca hubiera existido un Nicholas Wayland. Si _____(tn) nunca hubiera descubierto que era una Cazadora de Sombras. Pero alejó ese pensamiento— es inútil, no vayas por ese camino. No puedes cambiar el pasado. Sólo puedes ir hacia adelante. No es que tuviera alguna idea que implicara ir hacia adelante. No se podía quedar en el garaje de Eric para siempre. Aun en su actual estado de ánimo, tenía que admitir que era un triste lugar donde quedarse. No tenía frío, ya no sentía el frío o el calor en un sentido literal, pero el suelo era duro, y estaba teniendo problemas para conciliar el sueño. Deseaba poder adormecer sus sentidos. El alto ruido del tráfico afuera no le permitía descansar, como tampoco el desagradable hedor de la gasolina. Pero la insistente preocupación sobre qué hacer a continuación era lo peor.

Había tirado la mayor parte de sus provisiones de sangre y escondido el resto en su mochila; tenía suficiente para algunos días más, y luego estaría en problemas. Eric, fuera lo que fuera, seguramente dejaría a Simón quedarse en la casa si él quería, pero eso desencadenaría que los padres de Eric llamaran a la mamá de Simón. Y ya que ella pensaba que él estaba en una excursión de la escuela, no le haría ningún bien.

Días, pensó. Era la cantidad de tiempo que tenía. Antes de quedarse sin sangre, antes de que su madre comenzara a preguntarse donde estaba y llamara a la escuela buscándolo. Antes de que comenzara a recordar. Ahora era un vampiro. Se suponía que tenía toda la eternidad. Pero lo que tenía eran días.

Había sido tan cuidadoso. Intentándolo tan duro por lo que pensaba que era una vida normal— escuela, amigos, su propia casa, su propia cama. Había sido estresante, pero así es como era la vida. Otras opciones parecían tan poco prometedoras y solitarias que no merecían que perdiera tiempo en pensar en ellas. Y la voz de Camille aún sonaba en su cabeza. ¿Qué pasará en diez años, cuando se suponga que tengas veintiséis? ¿En veinte años? ¿Treinta? ¿Piensas que nadie notará que mientras ellos envejecen y cambian, tú no lo haces?

La situación que había creado para si mismo, que había tallado tan cuidadosamente con la forma de su antigua vida, nunca había sido permanente, pensó ahora, con un sentimiento de pesadez en su pecho. Nunca hubiera funcionado, se había estado aferrando a sombras y recuerdos. Volvió a pensar en Camille, en su oferta. Sonaba mejor ahora que antes. Una oferta de una comunidad, incluso si no era la comunidad que él quería.

Tenía cerca de tres días más antes de que ella regresara buscando una respuesta. ¿Y qué le diría cuando llegara? Había pensado que sabría, pero ahora no estaba tan seguro.

Un sonido afilado interrumpió su ensimismamiento. La puerta del garaje se estaba abriendo hacia arriba, luz brillante lanzándose en el espacio oscuro del interior. Simón se sentó, todo su cuerpo súbitamente alerta.

“¿Eric?”

“Nah. Soy yo. Kyle.”

“¿Kyle?” dijo Simón con la mente en blanco, antes de que recordara— el chico que habían acordado tomar en la banda como cantante. Simón estuvo a punto de volver a recostarse sobre el suelo de nuevo. “Oh. Cierto. Ninguno de los otros chicos esta aquí ahora, así que si estabas esperando practicar…”

“Está bien. No es por eso que vine.” Kyle dio un paso hacia el garaje, parpadeando en la oscuridad, sus manos en los bolsillos traseros de sus pantalones. “Tú eres cual es tu nombre, el bajista, ¿no?”

Simón se puso de pie, quitando polvo del piso del garaje de su ropa. “Soy Simón.”

Kyle miró alrededor, con una arruga de perplejidad entre sus cejas. “Dejé mis llaves aquí ayer, creo. Las he estado buscando por todos lados. Hey, allí están.” Se agachó detrás del conjunto de tambores y surgió un segundo después, haciendo sonar un juego de llaves triunfalmente en sus manos. Lucía casi igual que el día anterior. Hoy tenía una camiseta azul debajo de una chaqueta de cuero, y una medalla dorada con la figura de un santo brillaba en su cuello. Su cabello oscuro estaba más desordenado que nunca. “Así que,” dijo Kyle, apoyándose sobre uno de los parlantes. “¿Estabas, algo así como, durmiendo aquí? ¿En el suelo?”

Simón asintió. “Me echaron de mi casa.” No era precisamente cierto, pero era lo que sintió más apropiado decir.

Kyle asintió con simpatía. “Tu mamá encontró tu escondite de hierba, ¿eh? Eso apesta.”

“No. No… mi escondite de hierba.” Simón se encogió de hombros. “Tuvimos una diferencia de opiniones sobre mi estilo de vida.”

“Así que, ¿se enteró sobre tus dos novias?” Kyle sonrió. Era apuesto, Simón tuvo que admitirlo, pero al contrario que Nicholas, quien parecía saber exactamente cuan apuesto era, Kyle lucía como alguien quien probablemente no hubiera peinado su pelo en semanas. Sin embargo, tenía cierto aire de comprensión, amigable y dulce que era atrayente. "Si, Kirk me contó sobre eso. Bien por ti, hombre.”

Simón sacudió su cabeza. “No fue eso.”

Hubo un cierto silencio entre ellos. Luego:

“Yo… no vivo en casa tampoco,” dijo Kyle. “Me fui un par de años atrás.” Puso sus brazos a su alrededor, mirando hacia abajo. Su voz sonaba baja. “No he hablado con mis padres desde entonces. Quiero decir, estoy muy bien yo solo pero... te entiendo.”

“Tus tatuajes,” dijo Simón, tocando sus propios brazos ligeramente. “¿Qué quieren decir?”

Kyle estiró sus brazos. “Shaantih shaantih shaantih” dijo. “Son mantras de los Upanishads. Sánscrito. Oraciones por la paz.”

Normalmente Simón hubiera pensado que hacerte tatuajes en sánscrito era medio pretencioso. Pero ahora, no le parecía así. “Shalom,” dijo.

Kyle parpadeó. “¿Qué?”

“Quiere decir paz,” dijo Simón. “En Hebreo. Estaba pensando que las palabras sonaban parecidas.”

Kyle le dirigió una larga mirada. Parecía estar deliberando. Finalmente dijo, “Esto va a sonar algo alocado...”

“Oh, no lo sé. Mi definición de lo alocado se ha vuelto bastante flexible en los últimos meses.”

“...pero tengo un departamento, en Alphabet City, y mi compañero de cuarto se acaba de mudar. Tiene dos dormitorios, así que te puedes quedar en su lugar. Hay una cama y todo.”

Simón dudó. Por un lado, no conocía a Kyle, y mudarse al departamento de un extraño parecía como una maniobra estúpida de proporciones épicas. Kyle podría terminar siendo un asesino serial, a pesar de sus tatuajes de paz. Por otro lado, no conocía a Kyle, lo que significaba que nadie lo iría a buscar allí. ¿Y qué importaba si Kyle terminaba siendo un asesino serial? Pensó amargamente. Terminaría siendo peor para Kyle que para él, tal como había pasado con el asaltante la noche pasada.

“Sabes,” dijo, “Creo que voy a aceptar la oferta, si estás de acuerdo.”

Kyle asintió. “Mi camioneta esta afuera si quieres venir a la ciudad conmigo.”

Simón se inclinó para recoger su bolso de lona y se enderezó con el bolso sobre su hombro. Deslizó su teléfono en su bolsillo y extendió sus brazos a lo ancho, indicando que estaba listo. “Vamos.”




:lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut:

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Me da tanta cosa cada que leo estas cosas que le suceden a Simón!

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 2039594227

Esperemos que pronto se le acabe la mala suerte!

pero ya esta con Kyle, todo va a salir bien! ;)

& una cosa más Odien a la Reina!

Tendrán razones de más para hacerlo! ;)

\^.^/
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 15 Ene 2013, 3:10 pm

• El Infierno llama al Infierno - Capitulo 5 (Parte 1) •


El departamento de Kyle resultó ser una agradable sorpresa. Simón esperaba una casa inmunda sobre la Avenida D, con cucarachas arrastrándose por las paredes y una cama hecha de colchón de espuma y cajas de leche. En realidad era un espacio limpio con dos habitaciones y una pequeña sala de estar, con toneladas de estanterías, y muchas fotos colgando de las paredes de famosos lugares de surf. Ciertamente, parecía que Kyle estaba cosechando plantas de marihuana en la escalera de incendios, pero no se podía tenerlo todo.

La habitación de Simón era básicamente un recuadro vacío. Quien fuera que hubiera vivido allí antes no había dejado cosas atrás, mas que un cubrecamas. Tenía paredes vacías, suelos desnudos, y una sola ventana, a través de la cual Simón podía ver el cartel de neón del restaurant chino al otro lado de la calle.

“¿Te gusta?” preguntó Kyle, permaneciendo en la entrada, sus ojos color avellana eran abiertos y amistosos.

“Es genial,” respondió Simón honestamente. “Exactamente lo que necesitaba.”

El artículo más caro en el departamento era la TV de pantalla plana en la sala de estar. Se quedaron recostados sobre el futón y miraron malos programas de TV mientras la luz del sol se atenuaba en el exterior.

Kyle era interesante, decidió Simón. No se metía en sus cosas, no era entrometido, no hacía preguntas. No parecía querer nada como pago de su habitación más que Simón aportara dinero para comestibles. Era simplemente un buen chico. Simón se preguntó si se había olvidado de como eran los seres humanos comunes.

Después que Kyle se fuera a trabajar en su turno de la noche, Simón fue a su habitación, se desplomó sobre el colchón, y escuchó circular el tráfico por la Avenida B.

Había estado atormentado por pensamientos del rostro de su madre desde que se había ido: la forma en que lo había mirado con odio y miedo, como si fuera un intruso en su casa. Incluso si no necesitaba respirar, pensar en eso había constreñido su pecho. Pero ahora...

Cuando era un niño, siempre le había gustado viajar, porque estar en un lugar nuevo había significado estar alejado de todos sus problemas. Aun aquí, solo alejado por un río de Brooklyn, los recuerdos que lo habían estado comiendo por dentro como ácido— la muerte del asaltante, la reacción de su madre al saber la verdad de lo que era— parecían borrosos y distantes.

Quizás ese era el secreto, pensó. Seguir moviéndose. Como un tiburón. Ir donde nadie pueda encontrarte. Un fugitivo y un vagabundo serás en la tierra.

Pero eso sólo funcionaba si no tenías a nadie que te importara dejar atrás.

Durmió de forma irregular por la noche. Su impulso natural era dormir durante el día, a pesar de sus poderes al ser un Daylighter, y peleó contra la inquietud y los sueños antes de despertar tarde con el sol derramándose por la ventana. Luego de ponerse ropa limpia de su mochila, dejó la habitación para encontrarse con Kyle en la cocina, friendo tocino y huevos en una sartén de teflón.

“Hey, compañero de cuarto,” lo recibió Kyle alegremente. “¿Quieres algo de desayunar?”

Ver comida hizo sentir a Simón vagamente enfermo del estómago. “No, gracias. Voy a tomar algo de café, sin embargo.” Se encaramó sobre uno de los taburetes ligeramente torcidos de la barra.

Kyle empujó una taza algo picada a través del mostrador en dirección a Simón. “El desayuno es la comida más importante del día, hermano. Incluso si ya es mediodía.”

Simón puso sus manos alrededor de la taza, sintiendo el calor penetrar en su piel fría. Trató de buscar otro tema de conversación, uno que no se centrara en cuan poco comía.

“Así que, no te pregunté ayer, ¿qué es lo que haces para vivir?”

Kyle tomó una porción de tocino de la sartén y le dio un mordisco. Simón notó que la medalla dorada en su garganta tenía un diseño de hojas gravadas, y las palabras ‘Beati Bellicosi’. ‘Beati’, por lo que Simón sabía, era una palabra que tenía algo que ver con santos; Kyle debía ser Católico. “Mensajero en bicicleta,” dijo, masticando. “Es genial. Puedo conducir alrededor de la ciudad, viendo todo, hablando con la gente. Mucho mejor que la escuela secundaria.”

“¿Abandonaste?”

“Obtuve mi GED de último año. Prefiero la escuela de la vida.” Simón hubiera pensado que Kyle sonaba ridículo si no fuera por el hecho de que dijo ‘la escuela de la vida’ en la misma forma en que decía todo lo demás, con total sinceridad. “¿Y qué hay de ti? ¿Algún plan?”

Oh, ya sabes. Vagar por la tierra, causar muerte y destrucción a gente inocente. Quizás beber algo de sangre. Vivir para siempre pero nunca divertirme. Lo usual. “Estoy pasando el rato en este momento.”

“¿Quieres decir que no quieres ser un músico?” preguntó Kyle.

Para alivio de Simón su teléfono sonó antes de que tuviera que contestar. Lo sacó de su bolsillo y miró la pantalla. Era Maia. “Hey,” la saludó. “¿Qué pasa?”

“¿Vas a estar en la prueba de vestido con _____(tn) esta tarde?” preguntó, su voz sonando chillona a través del teléfono. Probablemente estaba llamando desde el cuartel general de la manada en Chinatown, donde la señal no era muy buena. “Me dijo que te haría ir para que le hicieras compañía.”

“¿Qué? Oh, cierto. Sí, voy a estar allí.” _____(tn) había exigido que Simón la acompañara a la prueba de vestido de dama de honor para que después pudieran ir a comprar cómics y ella pudiera sentirse, con sus propias palabras, ‘menos como una niña con volantes’.

“Bueno, entonces yo también voy a ir. Tengo que entregarle a Luke un mensaje de parte de la manada, y además, siento que no te he visto en años.”

“Lo sé. Lo siento mucho…”

“Está bien,” dijo ligeramente. “Pero vas a tener que contarme que vas a usar para la boda tarde o temprano, porque de otra forma no vamos a combinar.”

Ella colgó, dejando a Simón mirando al teléfono. _____(tn) había tenido razón. La boda era el día D, y él lamentablemente no estaba preparado para la batalla.

“¿Una de tus novias?” preguntó Kyle curiosamente. “¿Era esa chica pelirroja en el garaje una de ellas? Porque era linda.”

“No. Esa es _____(tn); es mi mejor amiga.” Simón metió su teléfono en el bolsillo. “Y tiene novio. Como que realmente, realmente, realmente tiene un novio. La bomba nuclear de los novios. Confía en mi en eso.”

Kyle sonrío. “Sólo preguntaba.” Volcó la sartén, ahora vacía, dentro del fregadero. “Así que, tus dos novias. ¿Cómo son?”

“Son muy, muy… diferentes.” De alguna manera, pensó Simón, eran completamente opuestas. Maia era tranquila y tenía los pies sobre la tierra; Isabelle vivía en el punto más alto de agitación. Maia era una luz estable en la oscuridad; Isabelle una estrella en llamas, girando en el vacío. “Quiero decir, son las dos geniales, hermosas, e inteligentes...”

“¿Y no saben la una sobre la otra?” Kyle se apoyó sobre el mostrador. “Como, ¿para nada?”

Simón se encontró explicando—como cuando había vuelto de Idris (aunque no mencionó el lugar por nombre), ambas habían comenzado a llamarlo, queriendo pasar el rato. Y porque a él le agradaban las dos, iba. Y de alguna forma las cosas se habían empezado a poner casualmente románticas con cada una de ellas, pero nunca parecía presentarse la oportunidad de explicar a cada una que estaba viéndose con alguien más, también. Y de esa forma de había vuelto como una bola de nieve, y aquí estaba, sin querer herir a ninguna, y sin saber como seguir adelante, tampoco.

“Bueno, si me preguntas,” dijo Kyle, girándose para tirar las sobras de su café en el fregadero, “debes elegir una de las dos y dejar de dar tantas vueltas. Sólo digo.”

Ya que estaba de espaldas a Simón, no le podía ver la cara, y por un momento se preguntó si Kyle en realidad estaba enojado. Su voz sonaba inusitadamente rígida. Pero cuando Kyle se giró, su expresión era tan comprensible y amable como siempre. Simón decidió que debió haberlo imaginado.

“Lo sé,” dijo. “Estás en lo cierto.” Volvió su mirada hacia la habitación. “Mira, ¿estás seguro de que está bien que yo esté aquí? Puedo marcharme cuando…”

“Está bien. Quédate tanto como necesites.” Kyle abrió un cajón de la cocina y revolvió en su interior hasta que encontró lo que estaba buscando, un juego de llaves de repuesto en un anillo de banda elástica. “Hay un juego para ti. Eres completamente bienvenido aquí, ¿ok? Tengo que ir a trabajar, pero puedes quedarte si quieres. Juega al Halo o lo que sea. ¿Estarás aquí cuando regrese?”

Simón se encogió de hombros. “Probablemente no. Tengo que ir a una prueba de vestido a las tres.”

“Qué bien,” dijo Kyle, deslizando una bolsa de mensajero sobre su hombro y dirigiéndose a la puerta. “Haz que te confeccionen algo en rojo. Es totalmente tu color.”




**********************




“Así que,” dijo _____(tn), saliendo del vestidor. “¿Qué opinas?”

Dio un giro experimental. Simón, balanceándose sobre una de las incómodas sillas blancas del Negocio de Novias de Karyn, cambió de posición, hizo una mueca, y dijo, “Luces bien.”

Lucía más que bien. _____(tn) era la única dama de honor de su madre, así que se le había permitido elegir el vestido que quisiera. Había seleccionado uno simple de seda color bronce con angostas tiras que resaltaba su cuerpo. Su única joya era el anillo Morgenstern, que colgaba de una cadena alrededor de su cuello; la misma cadena lisa de plata sacaba a relucir la forma de su clavícula en su garganta.

No muchos meses atrás, ver a _____(tn) vestida para una boda hubiera hecho surgir en Simón una mezcla de sentimientos: oscura desesperación (ella nunca lo amaría) y un alto nivel de emoción (o quizás lo haría, si pudiera juntar el coraje para decirle como se sentía). Ahora sólo lo hacía sentir un poco pensativo.

“¿Bien?” repitió _____(tn). “¿Eso es todo? Jesús.” Se giró hacia Maia. “¿Qué opinas tú?”

Maia había renunciado a las incómodas sillas y estaba sentada en el suelo, su espalda estaba contra una pared que estaba decorada con tiaras y largos velos de gasa. Tenía el Nintendo DS de Simón balanceado sobre una de sus rodillas y parecía estar al menos una parte concentrada en jugar Grand Theft Auto. “No me preguntes a mí,” dijo. “Odio los vestidos. Usaría jeans para ir a la boda si pudiera.”

Eso era cierto. Simón raramente veía a Maia sin sus vaquero y sus camisetas. En ese sentido era lo contrario que Isabelle, quien usaba vestidos y tacos incluso en las situaciones más inapropiadas (aunque desde que una vez la vio deshacerse de un demonio Vermis con el tacón de aguja de una bota, estaba menos inclinado a preocuparse por eso).

La campanilla del negocio sonó, y Jocelyn entró al lugar, seguida de Luke. Los dos estaban sosteniendo humeantes tazas de café, y Jocelyn iba mirando a Luke, sus mejillas estaban sonrojadas y sus ojos brillaban. Simón recordó lo que _____(tn) había dicho sobre que estaban asquerosamente enamorados. Él no lo encontraba asqueroso, pero eso era probablemente porque no eran sus padres. Ambos parecían tan felices, y pensó que era más bien algo lindo.

Los ojos de Jocelyn se abrieron de par en par cuando vio a _____(tn). “Cariño, ¡Luces hermosa!”

“Si, tienes que decir eso. Eres mi madre,” dijo _____(tn), pero sonrío de todos modos. “Hey, ¿es eso café negro por casualidad?”

“Sip. Considéralo como un regalo de disculpas por llegar tarde,” dijo Luke, entregándole la taza. “Nos quedamos retenidos. Problemas con el catering y demás.” Asintió en dirección de Simón y Maia. “Hey, muchachos.”

Maia inclinó su cabeza. Luke era el jefe de la manada local de lobos, de la cual Maia era miembro. Aunque él le había sacado el hábito de llamarlo ‘Maestro’ o ‘Señor’, permanecía mostrando respeto en sus presencia. “Te he traído un mensaje de la manada,” dijo, dejando a un lado la consola de juegos. “Tienen algunas preguntas sobre la fiesta en Ironworks…”

Mientras Maia y Luke se concentraban en la conversación sobre la fiesta que la manada celebraría en honor del casamiento de su lobo alfa, la dueña de la tienda de novias, una mujer alta quien había estado leyendo revistas detrás del mostrador mientras los adolescentes charlaban, se dio cuenta que la gente que en realidad iba a pagar por los trajes acababan de llegar, y se adelantó para darles la bienvenida. “Justo tengo el vestido por allá, y luce maravilloso,” dijo de forma acelerada, tomando a la madre de _____(tn) por el brazo y conduciéndola hacia la parte de atrás de la tienda. “Ven y pruébalo.” Mientras Luke las miraba marchar, ella le dirigió un dedo amenazante. “Tú te quedas aquí.”

Luke, observando a su prometida desaparecer a través de un par de puertas vaivén pintadas con campanas de boda, lució perplejo.

“Los mundanos piensan que se supone que no veas a la novia en su vestido de novia antes de la ceremonia,” le recordó _____(tn). “Es de mala suerte. Probablemente piensa que es raro que hayas venido a la prueba.”

“Pero Jocelyn quería mi opinión...” Luke dejó la frase a la mitad y sacudió la cabeza. “Ah, bueno, las costumbres de los mundanos son muy peculiares.” Se precipitó sobre una silla, e hizo una mueca cuando una de las rosetas talladas pinchó su espalda. “Ouch.”

“¿Y que sucede en las bodas de Cazadores de Sombras?” preguntó Maia, con curiosidad. “¿Tienen sus propias costumbres?”

“Las tienen,” dijo Luke lentamente, “pero esta no va a ser una clásica ceremonia de Cazadores de Sombras. Esas específicamente no van dirigidas a situaciones en las que uno de los participantes no es un Cazador de Sombras.”

“¿Enserio?” Maia lucía asombrada. “No sabía eso.”

“Parte de una ceremonia de casamiento de Cazadores de Sombras implica trazar runas permanentes en los cuerpos de los participantes,” dijo Luke. Su voz sonaba tranquila, pero sus ojos lucían tristes. “Runas de amor y compromiso. Pero por supuesto, los que no son Cazadores no soportan las runas del Ángel, así que Jocelyn y yo vamos a intercambiar anillos en cambio.”

“Eso apesta,” comentó Maia.

En respuesta, Luke sonrió. “No realmente. Casarme con Jocelyn es todo lo que he querido, y no me molestan tanto los detalles. Además, las cosas están cambiando. Los nuevos miembros del Consejo han avanzado mucho en convencer a la Clave para tolerar ese tipo de…”

“¡_____(tn)!” Era Jocelyn, llamándola desde la parte trasera de la tienda. “¿Puedes venir un segundo?”

“¡Voy!” dijo _____(tn), tragando lo último de su café. “Uh oh. Suena como una emergencia de vestidos.”

“Bueno, buena suerte con eso.” Maia se puso de pie, y dejó el Nintendo DS de nuevo en el regazo de Simón antes de inclinarse para darle un beso en la mejilla. “Tengo que irme. Voy a encontrarme con unos amigos en El Cazador de la Luna.”

Olía agradablemente a vainilla. Por debajo, como siempre, Simón podía sentir el salado olor de la sangre, mezclado con un intenso sabor a limón que era propio en los hombres lobos. La sangre de cada tipo de Submundo olía diferente—las hadas olían como flores muertas, los brujos como fósforos quemados, y los demás vampiros como metal.

_____(tn) una vez le había preguntado a que olían los Cazadores de Sombras. “Luz del sol,” había dicho.

“Nos vemos luego, bebé.” Maia se enderezó, agitando el cabello de Simón una vez, y partió. Mientras la puerta se cerraba tras ella, _____(tn) lo atravesó con una dura mirada.

“Debes resolver tu vida amorosa para el próximo sábado,” dijo. “Lo digo en serio, Simón. Si no les dices la verdad, yo lo haré.”

Luke lucía desconcertado. “¿Decir qué a quién?”

_____(tn) sacudió la cabeza en dirección a Simón. “Caminas sobre una fina capa de hielo, Lewis.” Y habiendo dicho eso, se alejó torpemente, sosteniendo su vestido de seda mientras se iba. A Simón le divirtió notar que por debajo tenía puestas zapatillas verdes.

“Claramente,” dijo Luke, “algo está pasando de lo que no estoy enterado.”

Simón lo miró. “A veces pienso que ese es lema de mi vida.”

Luke arqueó las cejas. “¿Ha sucedido algo?”

Simón dudó. Ciertamente no le podía contar a Luke sobre su vida amorosa, Luke y Maia formaban parte de la misma manada, y las manadas de hombres lobos eran mas leales que las pandillas callejeras. Pondría a Luke en una situación muy incómoda. Era cierto, sin embargo, que Luke era también un buen recurso. Como líder del clan de Manhattan, tenia acceso a mucha información, y estaba bien versado en políticas de Submundos. “¿Has oído de una vampira llamada Camille?”

Luke hizo un sonido que sonó como un silbido bajo. “Sé quien es. Me sorprende que tú lo sepas.”

“Bueno, es la líder del clan de vampiros de Nueva York. Sé algo sobre ellos,” dijo Simón, un poco rígidamente.

“No me di cuenta de que sabías. Pensé que querías vivir como un humano tanto como pudieras.” No había sentencia en la voz de Luke, sólo curiosidad. “Ahora, cuando me hice cargo de la manada de los suburbios reemplazando al líder anterior, ella había puesto a Raphael a cargo. No creo que nadie supiera donde había ido exactamente. Pero ella es una especie de leyenda, una extraordinaria vampira antigua, por lo que entiendo; famosa por su crueldad y astucia. Podría darle al Mundo de las Hadas una gran competencia.”

“¿La has visto alguna vez?”

Luke sacudió su cabeza. “No creo que lo haya hecho, no. ¿Por qué la curiosidad?”

“Raphael la mencionó,” dijo Simón vagamente.

Luke frunció el entrecejo. “¿Has visto a Raphael últimamente?”

Antes de que Simón pudiera responder, la campanilla del negocio sonó nuevamente, y para sorpresa de Simón, Nicholas entró en la tienda. _____(tn) no había mencionado que él iba a venir.

De hecho, se dio cuenta, _____(tn) no había mencionado mucho a Nicholas últimamente.

Nicholas miró de Luke a Simón. Lucía como si estuviera levemente sorprendido de ver a Simón y Luke allí, pero era difícil de decir. Aunque Simón imaginaba que Nicholas usaba toda la gama de expresiones faciales cuando estaba a solas con _____(tn), la que usaba por defecto cuando estaba cerca de otras personas era una especie de intensa inexpresividad. “Pareciera,” le había dicho Simón una vez a Isabelle, “que estuviera pensando sobre algo profundo y significativo, pero que si le preguntaras que es, te golpearía en el rostro.”

“Entonces no le preguntes,” había dicho Isabelle, como si pensara que Simón estaba siendo ridículo. “Nadie dice que ustedes dos tienen que ser amigos.”

“¿Está _____(tn) aquí?” preguntó Nicholas, cerrando la puerta a sus espaldas. Lucía cansado. Había sombras bajo sus ojos, y no parecía haberse molestado en ponerse una chaqueta, a pesar del hecho de que el viento otoñal era enérgico. Aunque el frío ya no afectaba mucho a Simón, mirar a Nicholas en sólo jeans y una camiseta térmica le hizo sentir frío.

“Está ayudando a Jocelyn,” explicó Luke. “Pero eres bienvenido a esperar aquí con nosotros.”

Nicholas miró inquieto a su alrededor las paredes de las que colgaban velos, ventiladores, tiaras, y las colas con semillas de perla incrustadas. “Todo es... tan blanco.”

“Por supuesto que es blanco,” dijo Simón. “Es una boda.”

“El blanco para los Cazadores de Sombras es el color para funerales,” explicó Luke. “Pero para los mundanos, Nicholas, es el color para las bodas. Las novias usan el blanco para simbolizar su pureza.”

“Pensé que Jocelyn había dicho que su vestido no era blanco,” dijo Simón.

“Bueno,” dijo Nicholas, “supongo que ese barco ya ha zarpado.”




:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Este Nicho! :(L):

Me encanta cuando esta de buen humor! ;)

Aunque no todo dura para siempre.....

:fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu:

& Kyle que les parece! (?

Apoco no se esta portando super bien! ;)

Disfruten de los capis, las leo después! ^.^

\^.^/

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 15 Ene 2013, 4:00 pm

AAAAAAAAAAAAHHHH!!!!
POR QUE TENGO QUE ODIAR MAS HA ESA HADAAAA!!????
ACASO LA PODRE OOODIAAR HASTA DESPUES DE LA MUERTE?????
JEJEJEJEJE
BUENO SI QUE SE PORTOOO MUY BIEN Y PUES DE SEGURO ES UN BUEN HOMBRE!!!.. PERO TENGO MIS DUDAS CON RESPECTO A KYLE!!!!
AAAIIIII POR QUE SIMON SUFREEEEE!!!!???
Y POR QUE NICK TAMBIEN SUFREEEE!!???
YA QUIERO LEEER MAS!!!
Y TE PROMETOO QUE SERE PACIENTEEE!!!! (AUNQUE MUERA EN EL INTENTO)
JAJAJAJAJAJ
ME ENCANTORAN LOS CAPIS!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 15 Ene 2013, 4:03 pm

PERDON SE ME OLVIDABA!!!!!......
CIELOS CREO QUE EL FRIO TARDARA EN QUITARSE POR LO QUE VI EN LAS NOTICIAASS!!!!!!....... ESPEREMOS QUE LA TEMPERATURA SUBA POR ALLA!!!!.... Y SI NO PUES VENTE PARA ACA!!!!.. JEJEJEJE AQUI TENEMOS UN CLIMA TEMPLADO!!! (MORELOS).. SI NO PUES TE INVITO A LA PLAYA :)
.....
BUENO CUIDATE Y ABRIGATE MUUYY BIEN!!!!.. NO QUREMOS QUE TE ENFERMES!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 15 Ene 2013, 5:35 pm

awww me encantaron los capis!!!
Aunque pobre de Simon!
Maldita reina!! Como le dice todo eso a la rayiz!
Nicholas si la quiere Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 2039594227
De Kyle todavia no se :scratch:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 16 Ene 2013, 1:31 pm

ESPRANDO OTRO CPIS!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 16 Ene 2013, 3:09 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAHHHH!!!!
POR QUE TENGO QUE ODIAR MAS HA ESA HADAAAA!!????
ACASO LA PODRE OOODIAAR HASTA DESPUES DE LA MUERTE?????
JEJEJEJEJE
BUENO SI QUE SE PORTOOO MUY BIEN Y PUES DE SEGURO ES UN BUEN HOMBRE!!!.. PERO TENGO MIS DUDAS CON RESPECTO A KYLE!!!!
AAAIIIII POR QUE SIMON SUFREEEEE!!!!???
Y POR QUE NICK TAMBIEN SUFREEEE!!???
YA QUIERO LEEER MAS!!!
Y TE PROMETOO QUE SERE PACIENTEEE!!!! (AUNQUE MUERA EN EL INTENTO)
JAJAJAJAJAJ
ME ENCANTORAN LOS CAPIS!!!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Ya verás pq odiaras a la reina! :twisted:

Sip, la odiarás después de eso, te lo prometo, en el otro libro
no las vas a querer ni leer! ;)

Lo sé, estan en una etapa de sufrimiento, juntos se acompañaran en su dolor! :P

JAJAJJA me da gusto que seas paciente! *.*

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 16 Ene 2013, 3:11 pm

chelis escribió:PERDON SE ME OLVIDABA!!!!!......
CIELOS CREO QUE EL FRIO TARDARA EN QUITARSE POR LO QUE VI EN LAS NOTICIAASS!!!!!!....... ESPEREMOS QUE LA TEMPERATURA SUBA POR ALLA!!!!.... Y SI NO PUES VENTE PARA ACA!!!!.. JEJEJEJE AQUI TENEMOS UN CLIMA TEMPLADO!!! (MORELOS).. SI NO PUES TE INVITO A LA PLAYA :)
.....
BUENO CUIDATE Y ABRIGATE MUUYY BIEN!!!!.. NO QUREMOS QUE TE ENFERMES!!!!!...


:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Ojala que pronto pase el frío!

*.*

Mira que si mi clima sigue así, consideraré tu oferta! ;)

JAJAJAJAJ

Gracias, juro que me estoy cuidando muy bien! :)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 16 Ene 2013, 3:13 pm

aranzhitha escribió:awww me encantaron los capis!!!
Aunque pobre de Simon!
Maldita reina!! Como le dice todo eso a la rayiz!
Nicholas si la quiere Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 2039594227
De Kyle todavia no se :scratch:
Siguela!!!



*.* :hug:

Que bueno que te gustaron! ;)

ohhh, sii, espera que aún vas a odiar más a la reina! ;)

Sip, el Nicho :(L): quiere de más a la rayiz!

Solo mete cizaña la reina! :¬¬:

Bueno esperemos que pronto te agrade Kyle! ;)

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 16 Ene 2013, 3:15 pm

chelis escribió:ESPRANDO OTRO CPIS!!!!



\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 16 Ene 2013, 3:28 pm

• El Infierno llama al Infierno - Capitulo 5 (Parte 2) •



Luke se atragantó con su café. Antes de que pudiera decir, o hacer algo, _____(tn) volvió caminando a la habitación. Su cabello estaba ahora recogido, con brillantes horquillas con algunos rizos sueltos colgando. “No lo sé,” iba diciendo mientas se acercaba a ellos.

“Karyn puso sus manos en mí y peinó mi cabello, pero no estoy muy segura sobre brillos…”

Se interrumpió al ver a Nicholas. Era claro por su expresión que ella no había estado esperándolo tampoco. Sus labios se separaron debido a la sorpresa, pero se quedó en silencio. Nicholas, en su lugar, la estaba mirando fijamente, y por una vez en su vida Simón pudo leer la expresión de Nicholas como un libro. Fue como si todo lo demás en el mundo se hubiera desmoronado para Nicholas menos él mismo y _____(tn), y la miraba con inocultable anhelo y deseo que hizo que Simón se sintiera incómodo, como si de alguna forma hubiera interrumpido un momento privado.

Nicholas aclaró su garganta. “Luces hermosa.”

“Nicholas.” _____(tn) parecía estar más perpleja que otra cosa. “¿Está todo bien? Pensé que habías dicho que no podías venir por la reunión con el Conclave.”

“Es cierto,” dijo Luke. “Escuché sobre el cuerpo del Cazador de Sombras encontrado en el parque. ¿Hay alguna novedad?”

Nicholas sacudió su cabeza, aun mirando a _____(tn). “No. No era un miembro del Conclave de Nueva York, pero más allá de eso no ha sido identificado. Ninguno de los cuerpos lo ha sido. Los Hermanos Silenciosos están revisándolos ahora.”

“Eso es bueno. Los Hermanos averiguarán quienes son,” dijo Luke.

Nicholas no dijo nada. Todavía miraba a _____(tn), y era la más extraña de las miradas, pensó Simón, la clase de mirada que le darías a alguien que amaras pero que nunca, nunca podrías tener. Se imaginaba que Nicholas se había sentido de esa forma sobre _____(tn) anteriormente, ¿pero ahora?

“¿Nicholas?” dijo _____(tn), y dio un paso hacia él.

Él alejo su mirada de ella. “La chaqueta que me pediste prestada en el parque ayer,” dijo. “¿Todavía la tienes?”

Ahora luciendo más perpleja que antes, _____(tn) señaló donde estaba la prenda de ropa en cuestión, una chaqueta marrón de gamuza perfectamente ordinaria, estaba colgada en el respaldo de una de las sillas. “Esta allí. Iba a llevártela después…”

“Bueno,” dijo Nicholas, recogiéndola y poniendo sus brazos precipitadamente dentro de las mangas, como si de repente tuviera prisa, “ahora no tienes que hacerlo.”

“Nicholas,” dijo Luke en ese tono calmo que tenía, “vamos a almorzar en Park Slope después de esto. Eres bienvenido si quieres acompañarnos.”

“No,” dijo Nicholas, subiendo la cremallera de la chaqueta. “Tengo que entrenar esta tarde. Será mejor que me vaya.”

“¿Entrenar?” repitió _____(tn). “Pero entrenamos ayer.”

“Algunos de nosotros tenemos que entrenar todos los días, _____(tn).” Nicholas no sonaba enojado, pero había una cierta severidad en su tono, y _____(tn) se sonrojó. “Te veo después,” agregó sin mirarla, y prácticamente se lanzó hacia la puerta.

Cuando ésta se cerró detrás de él, _____(tn) estiró su mano y con enojo se sacó a tirones las horquillas del cabello. Cayó en cascada como una maraña sobre sus hombros.

“_____(tn),” dijo Luke gentilmente, poniéndose de pie. “¿Qué es lo que haces?”

“Mi cabello.” Tiró de la última horquilla, fuerte. Sus ojos estaban brillantes, y Simón pudo darse cuenta que estaba deliberadamente intentando no llorar. “No quiero usarlo así. Luce estúpido.”

“No, no es así.” Luke tomó las horquillas de sus manos y las puso en una de las pequeñas y blancas mesitas. “Mira, las bodas ponen nerviosos a los hombres, ¿sabes? No significa nada.”

“Cierto.” _____(tn) intentó sonreír. Casi lo consiguió, pero Simón sabía que no había creído a Luke. No podía culparla. Después de ver la mirada en los ojos de Nicholas, Simón tampoco le creía.




*************************



En la distancia, la cafetería de la Quinta Avenida estaba iluminada como una estrella contra la luz azul del crepúsculo. Simón caminaba junto a _____(tn) por las cuadras de la avenida, Jocelyn y Luke iban unos pocos pasos por delante de ellos. _____(tn) se había cambiado el vestido y ahora estaba nuevamente en jeans, con una gruesa bufanda blanca enrollada alrededor de su cuello. Cada tanto estiraba su mano y hacía girar el anillo en la cadena que colgada de su cuello, un gesto nervioso del que Simón se preguntaba si era consciente.

Cuando habían dejado la tienda de novias, le había preguntado si sabía que sucedía con Nicholas, pero ella no le había respondido realmente. Le restó importancia, y comenzó a preguntarle a él sobre que le estaba pasando, si había hablado con su madre, y si seguía dispuesto a quedarse con Eric. Cuando le dijo que se estaba quedando con Kyle, se sorprendió.

“Pero casi no lo conoces,” dijo. “Podría ser un asesino serial.”

“Yo pensé lo mismo. Revisé el departamento, pero si tiene una nevera llena armas, no la he visto aún. De cualquier forma, parece bastante sincero.”


“Así que, ¿cómo luce su departamento?”

“Lindo para estar en Alphabet City. Deberías venir mas tarde.”

“No esta noche,” dijo _____(tn), un poco ausente. Estaba jugueteando con el anillo de nuevo. “¿Quizás mañana?”

¿Irá a ver a Nicholas? pensó Simón, pero no presionó el tema. Si ella no quería hablar sobre eso, él no iba a obligarla. “Aquí estamos.” Abrió la puerta del bar para ella, y una ráfaga de aire cálido oliendo a Souvlaki los golpeó.

Encontraron una cabina al lado de una de las grandes televisiones de pantalla plana que estaban alineadas en las paredes. Se apiñaron en el lugar mientras Jocelyn y Luke charlaban animadamente entre ellos acerca de los planes de la boda. Al parecer, la manada de Luke se sintió insultada ya que no habían sido invitados a la ceremonia—aunque la lista de invitados era pequeña—e insistían en dar su propia celebración en una fábrica renovada en Queens. _____(tn) escuchaba, sin decir palabra; la camarera se acercó a la mesa, entregándoles menús tan rígidamente laminados que podrían ser usados como armas. Simón dejó el suyo sobre la mesa y miró fijamente por la ventana. Había un gimnasio al otro lado de la calle, y podía ver a la gente a través de la lámina de vidrio que servía de fachada, trotando sobre cintas de correr, con sus brazos agitándose, y auriculares sujetos a sus cabezas.

Tanto correr sin llegar a ningún lado, pensó. La historia de mi vida.

Trató de alejar sus pensamientos de ideas oscuras, y casi tuvo éxito. Esta era una de las escenas más familiares en su vida, pensó, en el rincón de la cabina de una cafetería, con _____(tn) y su familia. Luke siempre había sido parte de la familia, incluso cuando no había estado a punto de casarse con la mamá de _____(tn). Simón debería sentirse como en casa.

Intentó forzar una sonrisa, sólo para darse cuenta de que la mamá de _____(tn) le acababa de preguntar algo y él no la había oído. Todos en la mesa lo estaban mirando expectantes.

“Lo siento,” dijo. “Yo no... ¿Qué acaba de decir?”

Jocelyn sonrío pacientemente. “¿_____(tn) me contó que han agregado un nuevo miembro a su banda?”

Simón sabia que ella sólo estaba siendo educada. Bueno, educada en la forma en que los padres lo eran cuando fingían tomar tus hobbies seriamente. Sin embargo, ella había estado presente en varios de sus conciertos antes, sólo para ayudar a llenar el espacio. Se preocupaba por él; siempre lo había echo. En los más oscuros, y escondidos lugares de su mente, Simón sospechaba que ella siempre había sabido como se sentía respecto a _____(tn), y se preguntaba si no hubiera querido que su hija hiciera una elección diferente, si hubiera

sido algo que ella pudiera controlar. Sabía que no le agradaba del todo Nicholas, estaba claro incluso en la forma en que decía su nombre.

“Sí,” dijo. “Kyle. Es un poco raro, pero súper agradable.” Animado por Luke, a extenderse en el tema de la rara personalidad de Kyle, Simón les contó sobre el departamento de Kyle, cuidadoso de dejar a un lado el detalle que ahora era su departamento también, su trabajo de mensajero, y su antigua y golpeada camioneta. “Y cosecha unas raras plantas en el balcón,” agregó. “No es droga, lo he comprobado. Tienen una especie de hojas plateadas...”

Luke frunció el entrecejo, pero antes de que pudiera decir algo, la camarera volvió, llevando una gran jarra de café plateada. Era joven, con cabello blanquecino y pálido, recogido en dos trenzas. Mientras se inclinaba para llenar de café la taza de Simón, una de las trenzas rozó su brazo. Podía oler sudor en ella, y por debajo, sangre. Sangre humana, el más dulce aroma de todos. Sintió una punzada familiar en su estómago. Frío se extendió sobre él. Estaba hambriento, y todo lo que tenía de vuelta en la casa de Kyle era sangre a temperatura ambiente, que ya estaba empezando a vencerse, una perspectiva nauseabunda, incluso para un vampiro.

¿Nunca te has alimentado de un humano, no? Lo harás. Y cuando lo hagas, no lo olvidarás.

Cerró los ojos. Cuando los volvió a abrir, la camarera ya no estaba y _____(tn) lo observaba fijamente con curiosidad a través de la mesa. “¿Está todo bien?”

“Bien.” Puso sus manos alrededor de la taza de café. Estaba temblando. Sobre ellos la TV mostraba las noticias nocturnas a todo volumen.

“Ugh,” dijo _____(tn), mirando la pantalla. “¿Estás escuchando eso?”

Simón siguió su mirada. El presentador de noticias tenía esa expresión que los presentadores solían tener cuando reportaban algo especialmente macabro. “Nadie ha aparecido para identificar un bebe varón abandonado en un callejón detrás del hospital Beth Israel algunos días atrás,” estaba diciendo. “El niño es caucásico, pesa 2.9 Kg., y es por lo demás sano. Fue descubierto atado a un asiento de niños para automóvil detrás de un contenedor de basura en el callejón,” continuó el presentador. “Lo más inquietante, una nota escrita a mano, metida en la manta del niño, rogaba a las autoridades del hospital practicarle una eutanasia al bebé porque ‘No tengo la fuerza suficiente para hacerlo yo misma.’ La policía dice que es probable que la madre estuviera mentalmente inestable, y afirman tener ‘pistas prometedoras.’ Cualquiera con información sobre el tema debe llamar a Crime Stoppers al...”

“Es horrible,” dijo _____(tn), dándole la espalda a la TV con un escalofrío. “No puedo entender como la gente tira a sus bebés como si fueran basura...”

“Jocelyn,” dijo Luke, su voz aguda con preocupación. Simón miró hacia donde estaba la madre de _____(tn). Estaba tan blanca como una sábana y parecía como si estuviera a punto de vomitar. Alejó su plato abruptamente, se puso de pie, y se dirigió apresuradamente al baño. Luego de un momento Luke dejó caer su servilleta y la siguió.

“Oh, maldición.” _____(tn) puso su mano sobre su boca. “No puedo creer que haya dicho eso. Soy tan estúpida.”

Simón estaba completamente perplejo. “¿Qué sucede?”

_____(tn) se escabulló por su asiento. “Ella estaba pensando en Sebastian,” dijo. “Quiero decir Jonathan, mi hermano. Debo asumir que lo recuerdas.”

Estaba siendo sarcástica. No era probable que alguno de ellos olvidara a Sebastian, cuyo nombre real era Jonathan y quien había asesinado a Hodge y a Max y casi había tenido éxito en ayudar a Valentine a ganar una guerra que habría provocado la destrucción de todos los Cazadores de Sombras. Jonathan, quien había tenido ojos negros que parecían arder y una sonrisa como una hoja de afeitar. Jonathan, cuya sangre sabía como ácido para baterías cuando Simón lo había mordido una vez. No es que se arrepintiera.

“Pero tu mamá no lo abandonó,” dijo Simón. “Ella se quedó a criarlo incluso aunque sabía que había algo horriblemente mal con él.”

“Aunque lo odiaba,” dijo _____(tn). “No creo que haya superado eso. Imagina odiar a tu propio bebé. Solía sacar una caja que tenía sus cosas de bebé en ella, y lloraba cada año en su cumpleaños. Pienso que lloraba por el hijo que podría haber tenido, ya sabes, si Valentine no hubiera hecho lo que hizo.”

“Y tú hubieras tenido un hermano,” dijo Simón. “Como, uno de verdad. No un psicópata asesino.”

Estando al borde de las lágrimas, _____(tn) alejó su plato. “Me siento enferma ahora,” dijo. “¿Conoces ese sentimiento en el que estás hambriento pero no puedes lograr comer?”

Simón levantó la mirada hacia la camarera de cabello blanquecino, quien estaba apoyada sobre el mostrador del bar. “Si,” dijo. “Lo conozco.”




*************************



Finalmente, Luke regresó a la mesa, pero sólo para decirles a Simón y _____(tn) que se iba con Jocelyn a casa. Les dejó algo de dinero, que usaron para pagar la cuenta antes de salir de la cafetería y dirigirse a Galaxy Cómics en la Quinta Avenida. Sin embargo, ninguno de los

dos podía concentrarse lo suficiente para disfrutar el momento, así que se separaron, con la promesa de verse al día siguiente.

Simón caminó por la ciudad con la capucha levantada y su iPod encendido, con la música sonando a todo volumen en sus oídos. La música siempre había sido su forma de bloquear todo. Para cuando llegó a la Segunda Avenida y se dirigió a Huston, una leve llovizna había empezado a caer, y su estómago estaba contraído.

Tomó un atajo por la Primera Calle, que estaba casi desierta, un camino de oscuridad entre las luces brillantes de la Primera Avenida y la Avenida A. Debido a que tenía su iPod encendido, no los oyó venir detrás suyo hasta que estaban casi encima de él. La primera impresión que tuvo de que algo andaba mal fue una larga sombra que cayó sobre la vereda, superponiéndose a la suya. Otra sombra se le unió, esta del otro lado. Se giró...

Y vio a dos hombres detrás de él. Ambos estaban vestidos exactamente igual al asaltante que lo había atacado la otra noche, sudadera gris, y capuchas grises sobre sus cabezas para ocultar sus rostros. Estaban lo suficientemente cerca para tocarlo.

Simón dio un salto hacia atrás con una fuerza que lo sorprendió, ya que su fuerza de vampiro era muy nueva y todavía tenía el poder de asombrarlo. Cuando un momento más tarde se dio cuenta de que estaba encaramado sobre un pórtico de piedra marrón, varios pies alejado de los asaltadores, estaba tan asombrado al notar donde estaba que se quedó congelado en el lugar.

Los asaltantes avanzaron hacia él. Hablaban el mismo idioma gutural que el primer asaltante, quien, Simón estaba empezando a sospechar, no había sido un asaltante para nada. Los ladrones, hasta lo que él sabia, no trabajaban en pandillas, y era improbable que el primer asaltante tuviera amigos criminales quienes hubieran decidido vengarse de él por la muerte de su camarada. Claramente algo más estaba pasando aquí.

Habían alcanzado el pórtico, atrapándolo efectivamente en los escalones. Simón arrancó de sus oídos los auriculares de su iPod y precipitadamente levantó sus manos. “Miren,” dijo, “no sé de que se trata esto, pero realmente deberían dejarme en paz.”

Los asaltantes sólo lo miraron. O al menos, pensó que lo estaban mirando. Debajo de la sombra de sus capuchas, era imposible verle los rostros.

“Estoy teniendo la sensación que alguien los envió para buscarme,” dijo. “Pero es una misión suicida. En serio. No sé cuanto les están pagando, pero no es suficiente.”

Una de las figuras con sudadera gris rió. La otra había alcanzado su bolsillo y extraído algo. Algo con un brillo oscuro bajo las luces de la calle.

Un arma.

“Oh, hombre,” dijo Simón. “Ustedes realmente, realmente no quieren hacer eso. No estoy bromeando.” Dio un paso atrás, subiendo un escalón más. Quizás si alcanzaba la altura suficiente, podría saltar sobre ellos, o sobrepasarlos. Todo menos dejar que lo atacaran. No creía poder enfrentar lo que eso significaba. No de nuevo.

El hombre con el arma la levantó. Se oyó un clic cuando echó hacia atrás el percutor.

Simón mordió su labio. Debido al pánico que sentía sus colmillos habían aparecido. El dolor lo atravesó mientras se hundían en su piel. “No...”

Un objeto oscuro cayó del cielo. Al principio Simón pensó que algo simplemente se había caído de una de las ventanas superiores, un aire acondicionado soltándose, o alguien demasiado perezoso para llevar su basura a la planta baja. Pero lo que estaba cayendo, logró ver, era una persona, cayendo con dirección, un destino fijo, y elegancia. La persona aterrizó sobre el asaltante, arrojándolo al suelo. El arma salió volando lejos de su mano, y él gritó, un sonido alto y agudo.

El segundo asaltante se agachó y agarró el arma. Antes de que Simón pudiera reaccionar, el hombre la había levantado y tirado del gatillo. Una chispa de fuego apareció en la punta del arma.

Y el arma se hizo mil pedazos. Se destrozó, y el asaltante también voló en pedazos al mismo tiempo, demasiado rápido incluso para gritar. El había intentado que Simón tuviera una muerte rápida, y una aun más rápida muerte fue lo que obtuvo a cambio. Se hizo añicos como si fuera vidrio, como los colores que salen disparados en un caleidoscopio. Hubo una suave explosión, un sonido como cortando el aire, y luego nada más que una llovizna de sal, cayendo sobre el pavimento como lluvia solidificada.

La visión de Simón se volvió borrosa, y se dejó caer en los escalones. Fue consciente de un alto zumbido en sus oídos, y luego alguien lo sostuvo toscamente por sus muñecas y lo sacudió, fuerte. “Simón. ¡Simón!”

Levantó la mirada. La persona que lo sostenía y lo sacudía era Nicholas. El otro chico no estaba usando su traje de combate, sino que aun usaba sus jeans y la chaqueta que había recuperado de _____(tn). Estaba despeinado, su ropa y rostro salpicados con suciedad y hollín. Su cabello húmedo de la lluvia.

“¿Que diablos fue eso?” preguntó Nicholas.

Simón recorrió la calle con la mirada. Todavía estaba desierta. El asfalto brillaba, negro y húmedo y vacío. El segundo asaltante ya no estaba.

“Tú,” dijo, un poco atontado. “Saltaste sobre los asaltantes…”

“Esos no eran asaltantes. Te han estado siguiendo desde que saliste del subterráneo.

Alguien los envío.” Nicholas habló con completa seguridad.

“El otro,” dijo Simón. “¿Que le sucedió?”

“Se ha ido.” Nicholas hizo chasquear sus dedos. "Vio lo que le paso a su amigo, y se fue, así de simple. No se lo que son, exactamente. No son demonios, pero tampoco son humanos.”

“Si, me di cuenta de esa parte, gracias.”

Nicholas lo miró más de cerca. “Eso… lo que le pasó al asaltante, fuiste tú, ¿no? Tu marca, aquí.” Señalo su frente. “La vi llamear y volverse blanca antes de que el tipo sólo... se disolviera.”

Simón no dijo nada.

“He visto muchas cosas,” dijo Nicholas. Para variar, no había sarcasmo en su voz, ni burla. “Pero nunca he visto algo como eso.”

“Yo no lo hice,” dijo Simón suavemente. “No hice nada.”

“Tú no tuviste que hacer nada,” dijo Nicholas. Sus ojos dorados ardieron contra su cara manchada de hollín. “‘Porque está escrito, la Venganza es mía; seré resarcido, dijo el Señor.’



:wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut:

Me encanta el echo de que el Nicho :(L): & Simón se acompañen en su dolor! xD

Veremos que sucede en el siguiente capi! ;)

Por lo pronto disfruten este!

Las leo después! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 16 Ene 2013, 4:06 pm

AAAAAAHHH!!!.... COMPADRES EN EL DOLOR!!!!.. PERO YA ENSERIO QUIEN ESTA DETRAS DE SIMON?????....... Y POR QUE NICK LLEGO AL RESCATE???
AAAIIIIIIII!!!!
Y QUE SIGNIFICA LAS PLANTAS QUE TIENE KYLE????
MUCHAS PREGUNTAAASSS!!!!!
PORFIISS SIGUELA PARA ENCONTRAR LAS RESPUESTAS!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 16 Ene 2013, 4:20 pm

ahhh pero que le pasa a Nicholas!! :wut:
Porque trato a si a la rayiz?? Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 2039594227
Que mal lo de Jocelyn!!
Aww y pobre de Simon!!! :lloro:
Todo lo que le esta pasando!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por shamm Miér 16 Ene 2013, 7:04 pm

aaaah que le pasa a nick ???
mmm.. no me gusta nada..
ahii simon pobree.. no sabe q hcer jum!!
ahiii necesito leer mas maas! siguelaa.. cada vez se pone mejor!! :D
shamm
shamm


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.