O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por shamm Jue 31 Ene 2013, 6:14 am

Siguelaaaaaaaaaaa!!!
shamm
shamm


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por shamm Jue 31 Ene 2013, 6:37 am

Qeeeeee.. Aaah que no le paseeee nada a simoon ni a la rayiis
nichooooo qe t pasaaaaaaa!??? Aaah nooo seguilaaaaaaa
quiero saber q va a pasaaar!!!
shamm
shamm


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 31 Ene 2013, 8:37 am

aranzhitha escribió:ahhh Nicholas!!! Pero que demonios te pasa??
Awww ahora va hacer que Simon se sacrifique por la rayiz!!!
Esa demonia esta loca!!
Siguela!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Todo se pone cada vez peor! Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 2039594227

Pues si algo así quiere Lilith! :¬¬:

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 31 Ene 2013, 8:39 am

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:Ay Dios! que nos digas que todo va a enpeorar no ayuda mucho!
No puedo creer todo lo qu esta pasando! me pone muy nerviosa!
Seguila! Un beso!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Lamento decir eso, pero si, todo empeorará! Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 2039594227

Lo se cada vez es más emocionante & frustante! (?

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 31 Ene 2013, 8:40 am

chelis escribió:AAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!
NICK ES MAAALOO?????
OJALA QUE LOS CHICOOOO!!! LLEGUEENN PRONTOOO!!!!!
ME ......... MMMMMEEEEEEEE........ AAAAAAHHHH!!!
YA NI SE QUE ME DAAAAAA!!!!!
AAAII SIGUELAA PORFIISS



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Pues ya vez, ahora parece que trabaja con Lilith! Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 2039594227

Siiiiiiiiiiiiii, ojala que la caballería llegue pronto! Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 167695056

JAJAJAJAJ lo sé, todas estamos igual, solo nos da un no se que! :scratch:

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 31 Ene 2013, 8:41 am

shamm escribió:Qeeeeee.. Aaah que no le paseeee nada a simoon ni a la rayiis
nichooooo qe t pasaaaaaaa!??? Aaah nooo seguilaaaaaaa
quiero saber q va a pasaaar!!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Siiiiiiiiiiii, esperemos que no les pase nada! Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 2039594227

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 31 Ene 2013, 8:57 am

• Y Caín se levantó - Capitulo 17 (Parte 1) •


____(tn) nunca había tenido tanto frío.

Ni siquiera cuando había salido arrastrándose del Lago Lyn, tosiendo y escupiendo su venenosa agua sobre la orilla, había tenido este frío. Aún cuando había creído que Nicholas estaba muerto, no había sentido esta terrible parálisis glacial en su corazón. Después había ardido con rabia, rabia contra su padre. Ahora sólo sentía hielo, recorriéndola hasta los dedos de los pies.

Había recuperado la consciencia en el vestíbulo de mármol de un extraño edificio, bajo la sombra de una lámpara de araña apagada. Nicholas la estaba cargando, con un brazo por debajo de sus rodillas, y el otro sosteniendo su cabeza. Aún mareada y aturdida, había enterrado su cabeza contra el cuello de él por un momento, tratando de recordar dónde estaba.

“¿Qué pasó?” había susurrado.

Habían llegado al ascensor. Nicholas apretó el botón, y _____(tn) oyó el traqueteo que significaba que la máquina estaba bajando hacia ellos. Pero ¿dónde estaban?

“Estabas inconsciente,” dijo él.

“Pero ¿cómo…?” Entonces recordó, y se quedó en silencio. Las manos de él sobre ella, la punzada de la estela en su piel, la oleada de oscuridad que había surgido encima de ella. Algo estaba mal con la runa que le había dibujado, la manera en que lucía y se sentía. Permaneció inmóvil en sus brazos por un momento, y luego dijo:

“Bájame.”

La puso en pie, y se miraron uno al otro. Sólo un pequeño espacio los separaba. Podría haber levantado una mano y tocarlo, pero por primera vez desde que lo había conocido, no deseaba hacerlo. Tenía el terrible sentimiento de estar mirando a un extraño. Parecía Nicholas, sonaba como Nicholas cuando hablaba, y lo había sentido como Nicholas cuando lo estaba sujetando. Pero sus ojos estaban raros y distantes, al igual que la diminuta sonrisa que trazaba su boca.

Las puertas del ascensor se abrieron detrás de él. Se recordó parada en la nave del Instituto, diciendo “te amo” hacia la puerta cerrada del ascensor. Ahora, un boquete se abría detrás de él, tan negro como la boca de una cueva. Palpó su bolsillo en busca de la estela; no estaba.

“Me dejaste inconsciente,” dijo ella. “Con una runa. Me has traído aquí. ¿Por qué?”

Su hermoso rostro estaba completa y cuidadosamente inexpresivo. “Tuve que hacerlo. No
tenía elección.”

Entonces ella se volteó y corrió, yendo hacia la puerta, pero él era más rápido. Siempre lo había sido. Se giró frente a ella, bloqueando su camino, y tendió sus manos. “_____(tn), no corras,” dijo. “Por favor. Por mí.”

Ella lo miró con incredulidad. Su voz era la misma; sonaba igual que Nicholas, pero no como él—como una grabación, pensó, todos los tonos y modulaciones de su voz estaban allí, pero la vida que la animaba se había ido. ¿Cómo no se había dado cuenta antes? Había creído que sonaba remoto debido al estrés y el dolor, pero no. Era que él se había ido. Su estómago le dio un vuelco, y se lanzó hacia la puerta otra vez, sólo para que la atrapara por la cintura y la girara de nuevo hacia él. Lo empujó, sus dedos cerrándose en la tela de su camisa, rasgándola de un lado.

Se congeló, mirándolo. Sobre la piel de su pecho, justo encima de su corazón, había una runa.

No era una que hubiera visto antes. No era negra, como lo eran las runas de los Cazadores de Sombras, sino rojo oscuro, el color de la sangre. Y carecía de la delicada gracia de las runas del Libro Gris. Era un garabato, fea, sus líneas puntiagudas y crueles en lugar de curvilíneas y generosas.

Nicholas no parecía verla. Se observó a sí mismo como preguntándose qué era lo que ella estaba mirando, luego la miró, perplejo. “Todo está bien. No me lastimaste.”

“Esa runa…,” comenzó ella, pero se interrumpió, con dureza. Tal vez él no supiera que estaba ahí. “Déjame ir, Nicholas,” dijo en cambio, apartándose de él. “No tienes que hacer esto.”

“Te equivocas sobre eso,” dijo él, y la alcanzó de nuevo.

Esta vez no se resistió. ¿Qué pasaría si escapara? No podía sólo dejarlo aquí. Nicholas aún estaba ahí, pensó, atrapado en algún lugar detrás de aquellos ojos vacíos, tal vez gritando por ella. Tenía que quedarse con él. Tenía que saber qué estaba sucediendo. Dejó que la cogiera y la llevara hacia el ascensor.

“Los Hermanos Silenciosos notarán que te fuiste,” dijo ella, mientras los botones se iban encendiendo de piso en piso a medida que el ascensor subía. “Alertarán a la Clave, vendrán a buscarte…”

“No tengo necesidad de temerle a los Hermanos. No era un prisionero; no esperaban que quisiera marcharme. No notarán que me he ido hasta que despierten mañana por la mañana.”

“¿Qué pasa si se despiertan más temprano que eso?”

“Oh,” dijo él, con una fría certeza, “no lo harán. Es mucho más probable que los presentes en la fiesta de Ironworks se den cuenta que desapareciste. ¿Pero qué pueden hacer al respecto? No tendrán idea de adónde fuiste, y el Rastreo a este edificio está bloqueado.” Le apartó el pelo de la cara, y ella se quedó inmóvil. “Vas a tener que confiar en mí. Nadie vendrá por ti.”

No sacó el cuchillo hasta que dejaron el ascensor, y entonces dijo: “Nunca te haría daño. Sabes eso, ¿no?” aún así apartó el pelo de ella con la punta de la hoja y presionó el filo en su garganta. El aire gélido golpeó sus hombros y brazos desnudos tan pronto como salieron a la azotea. Las manos de Nicholas eran cálidas al tacto, y podía sentir su calor a través de su fino vestido, pero no la calentaba, no lo hacía por dentro. En su interior estaba llena de astillas dentadas de hielo.

Se congeló aún más cuando vio a Simón, mirándola con sus enormes ojos oscuros. Su rostro parecía borrado por la conmoción, como un pedazo blanco de papel. La miraba, y a Nicholas detrás de ella, como si estuviera viendo algo fundamentalmente erróneo, una persona con su rostro vuelto al revés, un mapa del mundo con toda la tierra ausente y sólo el océano.

Apenas miró a la mujer a su lado, con su cabello oscuro y su delgado y cruel rostro. La mirada de _____(tn) se había dirigido inmediatamente hacia el ataúd transparente en un pedestal de piedra. Parecía brillar por dentro, como si estuviera encendido por una luz interior lechosa. El agua en la que Jonathan flotaba probablemente no era agua sino algún otro líquido, menos natural. La _____(tn) normal, pensó sin pasión, habría gritado al ver a su hermano, flotando quieto, con su apariencia muerta y totalmente inmóvil en lo que parecía el ataúd de cristal de Blancanieves. Pero la _____(tn) congelada sólo miraba con una remota y distante conmoción.

Labios tan rojos como la sangre, piel tan blanca como la nieve, pelo tan negro como la madera de ébano. Bueno, algo de aquello era cierto. Cuando conoció a Sebastian, su pelo había sido negro, pero ahora era blanco plateado, flotando alrededor de su cabeza como una alga albina. El mismo color de pelo que el de su padre. Del padre de los dos. Su piel estaba tan pálida que parecía estar hecha de cristales luminosos. Pero sus labios también estaban descoloridos, al igual que los párpados de sus ojos.

“Gracias, Nicholas,” dijo la mujer que Nicholas había llamado Lady Lilith. “Bien hecho, y muy puntual. Pensé que iba a tener dificultades contigo al principio, pero al parecer me preocupé por nada.”

_____(tn) se quedó mirando. A pesar de que la mujer no parecía familiar, su voz lo era. Había oído aquella voz antes. Pero ¿dónde? Trató de soltarse de Nicholas, pero sólo la agarró con más fuerza. El filo del cuchillo besó su garganta. Un accidente, se dijo a sí misma. Nicholas— incluso este Nicholas—nunca la lastimaría.

“Tú,” le dijo a Lilith entre dientes. “¿Qué le has hecho a Nicholas?”

“Habló la hija de Valentine.” La mujer de pelo oscuro sonrió. “¿Simón? ¿Te gustaría explicarle?”

Simón parecía como si fuera a vomitar. “No tengo idea.” Sonó como si estuviera ahogándose. “Créeme, ustedes dos eran la última cosa que esperaba ver.”

“Los Hermanos Silenciosos dijeron que un demonio era el responsable de lo que ha estado pasando con Nicholas,” dijo _____(tn), y vio a Simón luciendo más desconcertado que nunca. La mujer, sin embargo, sólo la observó con ojos como círculos planos de obsidiana. “Ese demonio eras tú, ¿no es así? Pero ¿por qué Nicholas? ¿Qué quieres de nosotros?”

“‘¿Nosotros?’” Lilith estalló en carcajadas. “Como si tú importaras en esto, mi niña. ¿Por qué tú? Porque eres el medio para llevarlo a cabo. Porque necesitaba a ambos chicos, y ambos te quieren. Porque Nicholas Herondale es la persona en la que más confías en el mundo. Y eres alguien que el Daylighter quiere lo suficiente como para entregar su propia vida. Tal vez tú no puedas ser lastimado,” dijo, volteándose a Simón. “Pero ella sí puede. ¿Eres tan terco que te sentarás y observarás a Nicholas cortarle su garganta en lugar de entregar tu sangre?”

Simón, que parecía muerto, negó lentamente con la cabeza, pero antes de que pudiera hablar, _____(tn) dijo: “¡Simón, no! No lo hagas, sea lo que sea. Nicholas no me lastimaría.”

Los insondables ojos de la mujer se dirigieron hacia Nicholas. Sonrió. “Córtala,” dijo. “Sólo un poco.”

_____(tn) sintió que los hombros de Nicholas se tensaron, de la forma que se habían tensado en el parque cuando le mostraba cómo pelear. Sintió algo en su garganta, como un beso punzante, frío y caliente a la vez, y sintió un cálido hilo de líquido derramándose sobre su clavícula. Los ojos de Simón se abrieron de par en par.

La había cortado. Realmente lo había hecho. Pensó en Nicholas encorvado en el suelo del dormitorio del Instituto, su dolor era evidente en cada línea de su cuerpo. Sueño que vienes a mi habitación. Y luego te lastimo. Te corto o te estrangulo o te apuñalo, y tú mueres, mirándome con esos ojos verdes tuyos mientras tu vida se desangra entre mis manos.

Ella no le había creído. En realidad no. Era Nicholas. Él nunca la lastimaría. Miró hacia abajo y vio la sangre manchando el escote de su vestido. Parecía pintura roja.

“Ahora lo ves,” dijo la mujer. “Hace lo que le digo. No lo culpes por eso. Está completamente bajo mi poder. Me he deslizado en su cabeza por semanas, viendo sus sueños, conociendo sus miedos y necesidades, sus culpas y deseos. En un sueño aceptó mi Marca, y esa Marca ha estado ardiendo en él desde entonces… a través de su piel, quemando su alma. Ahora su alma está en mis manos, para moldearla o dirigirla como me parezca apropiado. Hará todo lo que diga.”

_____(tn) recordó lo que habían dicho los Hermanos Silenciosos. Cuando un Cazador de Sombras nace, se realiza un ritual, un número de hechizos de protección se depositan sobre el niño tanto por los Hermanos Silenciosos como por las Hermanas de Hierro. Cuando Nicholas murió y luego fue resucitado, nació por segunda vez, con esas protecciones y rituales despojados. Lo pudo haber dejado tan expuesto como una puerta sin seguro— abierto a cualquier tipo de influencia demoníaca o malevolencia.

Yo hice esto, pensó _____(tn). Lo traje de vuelta, y quise mantenerlo en secreto. Si sólo le hubiésemos contado a alguien lo que había pasado, tal vez el ritual podría haber sido hecho a tiempo para mantener a Lilith fuera de su cabeza. Se sintió enferma de odio a sí misma. Detrás de ella, Nicholas estaba callado, tan quieto como una estatua, sus brazos a su alrededor y el cuchillo aún en su garganta. Podía sentirlo contra su piel cuando tomó aliento para hablar, haciendo un esfuerzo por mantener la voz calmada. “Entiendo que controlas a Nicholas,” dijo ella. “No entiendo por qué. Seguramente existan otras maneras más fáciles de amenazarme.”

Lilith suspiró como si todo el asunto se hubiera vuelto tedioso. “Te necesito,” dijo con exagerada paciencia, “para que Simón haga lo que quiero, lo cual es darme su sangre. Y necesito a Nicholas no sólo porque necesitaba una forma de tenerte aquí, sino como un contrapeso. Todas las cosas en la magia deben equilibrarse, _____(tn).” Señaló al irregular círculo negro dibujado sobre las baldosas, y luego a Nicholas. “Él fue el primero. El primero en regresar, la primer alma restaurada hacia este mundo en el nombre de la Luz. Por lo tanto debe estar presente para mí para restaurar con éxito a la segunda, en el nombre de la Oscuridad. ¿Entiendes ahora, niña tonta? Todos somos requeridos aquí. Simón para morir. Nicholas para vivir. Jonathan para regresar. Y tú, hija de Valentine, para ser el catalizador de todo.”

La voz de la mujer demonio disminuyó a un bajo canto. Con un golpe de sorpresa, _____(tn) se dio cuenta que ahora sabía dónde la había escuchado. Vio a su padre, parado en el interior de un pentagrama, una mujer de pelo oscuro con tentáculos en lugar de ojos arrodillada a sus pies. La mujer decía: el niño nacido con esta sangre en él superará en poder a los Grandes Demonios de los abismos entre los mundos. Pero consumirá su humanidad, como el veneno consume la vida en la sangre.

“Lo sé,” dijo _____(tn) a través de sus labios entumecidos. “Sé quién eres. Te vi cortarte la muñeca y derramar sangre en una copa para mi padre. El ángel Ithuriel me lo mostró en una visión.”

Los ojos de Simón se movían de un lado a otro, entre _____(tn) y la mujer, cuyos ojos oscuros sostuvieron un indicio de sorpresa. _____(tn) supuso que no se la sorprendía con facilidad. “Vi a mi padre invocándote. Sé cómo te llamó. Mi Dama de Edom. Eres un Gran Demonio. Diste tu sangre para hacer a mi hermano lo que es. Lo convertiste en una… una cosa horrible. De no ser por ti…”

“Sí. Todo eso es cierto. Le di mi sangre a Valentine Morgenstern, y él la puso en su bebé, y éste es el resultado.” La mujer posó su mano suavemente, casi como una caricia, contra la superficie de cristal del ataúd de Sebastian. En su rostro estaba la sonrisa más extraña. “Se podría casi decir que, de una manera, soy la madre de Jonathan.”





***********************************




“Te dije que esa dirección no significaba nada,” dijo Alec.

Isabelle lo ignoró. En el instante en que habían pisado sobre las puertas del edificio, el colgante de rubí alrededor de su cuello había palpitado, débilmente, como el latido de un corazón lejano. Eso significaba presencia demoníaca. Bajo otras circunstancias, habría esperado que su hermano sintiera la rareza del lugar justamente como lo hizo ella, pero era evidente que estaba demasiado hundido en la melancolía por Magnus como para concentrarse.

“Agarra tu luz mágica,” le dijo. “Dejé la mía en casa.”

Él le disparó una mirada irritada. Estaba oscuro en el vestíbulo, lo suficientemente oscuro por lo que un humano normal no habría sido capaz de ver nada. Maia y Jordan tenían la excelente visión nocturna de los hombres lobo. Estaban parados en extremos opuestos de la habitación, Jordan examinaba el gran mostrador de mármol del vestíbulo, y Maia estaba apoyada contra la pared de enfrente, aparentemente examinando sus anillos. “Se supone que la tienes que llevar contigo a todos lados,” replicó Alec.

“¿Oh? ¿Tú trajiste tu Sensor?” le espetó ella. “No lo creo. Al menos yo tengo esto.” Le dio un golpecito a su colgante. “Te digo que hay algo aquí. Algo demoníaco.”

La cabeza de Jordan giró en su dirección. “¿Hay demonios aquí?”

“No lo sé… tal vez uno solo. Latió y se detuvo,” admitió Isabelle. “Pero es una coincidencia demasiado grande para haber sido sólo una dirección equivocada. Tenemos que echarle un vistazo.”

Una tenue luz se alzó alrededor de ella. Miró por encima y vio a Alec sosteniendo la luz mágica, su resplandor contenido por sus dedos. Proyectaba extrañas sombras a través de su cara, haciéndolo ver mayor de lo que era, sus ojos de un azul más oscuro. “Entonces sigamos,” dijo él. “Iremos de un piso a la vez.”

Avanzaron hacia el ascensor, Alec primero, después Isabelle, Jordan y Maia alineándose detrás de ellos. Las botas de Isabelle tenían runas Silenciosas talladas en las suelas, pero los tacones de Maia resonaban sobre el suelo de mármol cuando caminaba. Frunciendo el ceño, se detuvo para deshacerse de ellos, y fue descalza el resto del camino. Cuando Maia entró en el ascensor, Isabelle notó que llevaba un anillo de oro en el dedo gordo del pie izquierdo, adornado con una piedra turquesa.

Jordan, bajando la mirada a sus pies, dijo en un tono de sorpresa: “recuerdo ese anillo. Lo compré para ti en…”

“Cállate,” dijo Maia, golpeando el botón para cerrar la puerta. Las puertas se cerraron cuando Jordan se quedó en silencio.

Se detuvieron en cada piso. La mayoría estaba todavía bajo construcción—no había luces, y los cables colgaban de los techos como vides. Las ventanas tenían tableros contrachapados clavados sobre ellas. Trapos con polvo volaban en el débil viento como fantasmas. Isabelle mantuvo una mano firme en su colgante, pero nada pasó hasta que llegaron al décimo piso. Cuando las puertas se abrieron, sintió una vibración contra su palma, como si hubiera estado sosteniendo un diminuto pájaro y estuviera batiendo sus alas.

Habló en un susurro. “Hay algo aquí.”

Alec sólo asintió; Jordan abrió su boca para decir algo, pero Maia le dio un codazo, con fuerza. Isabelle se deslizó pasando a su hermano, hacia el pasillo de los ascensores. El rubí ahora palpitaba y vibraba contra su mano como un insecto angustiado.

Detrás de ella, Alec susurró: “Sandalphon.” La luz se encendió alrededor de Isabelle, iluminando el pasillo. A diferencia de los otros pisos que habían visto, éste parecía al menos parcialmente terminado. Las desnudas paredes de granito se alzaban alrededor de ella, y el suelo era de azulejos lisos negros. Un corredor conducía a dos direcciones. Uno

terminaba en una pila de materiales de construcción y cables enredados. El otro, terminaba en una arcada. Más allá de la arcada, un espacio negro ejercía atracción.

Isabelle se volvió para mirar a sus compañeros atrás. Alec había guardado su piedra de luz mágica y estaba sujetando un resplandeciente cuchillo serafín, alumbrando el interior del ascensor como una linterna. Jordan había sacado un largo cuchillo de aspecto aterrador y lo aferraba con su mano derecha. Maia parecía estar en el proceso de recogerse el pelo; pero cuando bajó sus manos, estaba sosteniendo una larga horquilla de punta afilada. Sus uñas también habían crecido, y sus ojos tenían un brillo salvaje y verdoso.

“Síganme,” dijo Isabelle. “En silencio.”

Tap, tap, hacía el rubí contra la garganta de Isabelle mientras caminaba por el pasillo, como el golpe ligero de un dedo insistente. No oyó al resto detrás de ella, pero sabía que estaban allí por las largas sombras proyectándose contra las oscuras paredes de granito. Su garganta estaba apretada, sus nervios a flor de piel, de la manera que siempre lo estaban antes de entrar en batalla. Esa era la parte que menos le gustaba, la anticipación anterior a la descarga de violencia. Durante una pelea, nada importaba más que la pelea misma; ahora tenía que luchar para mantener su mente concentrada en la tarea entre manos.

La arcada se cernía por encima de ellos. Era mármol tallado, un modelo curiosamente viejo para ser un edificio moderno, sus lados decorados con volutas. Isabelle miró hacia arriba brevemente al pasar por debajo, y casi dio un grito de susto. La cara de una gárgola sonriente estaba esculpida en la piedra, mirándola de manera lasciva. Le hizo una mueca y se dio vuelta para mirar a la habitación en la que había entrado.

Era enorme, con techo alto, claramente destinado a ser algún día un departamento completo tipo loft. Las paredes tenían ventanas del piso hasta el techo, dando una vista del Río Este con Queens a la distancia, el cartel de Coca-Cola reflejándose de un rojo sangre y azul marino sobre el agua negra. Las luces de los edificios en los alrededores brillaban suspendidas en el aire de la noche como oropel en un árbol de Navidad. La habitación era oscura, y llena de extrañas sombras abultadas, separadas por intervalos regulares, abajo en el suelo. Isabelle entornó los ojos, perpleja. No eran animadas; parecían ser partes cuadradas, mobiliario en bloque, pero ¿qué…?

“Alec,” dijo ella suavemente. Su colgante estaba retorciéndose como si estuviera vivo, su corazón de rubí dolorosamente caliente contra su piel.

Su hermano estuvo junto a ella en un instante. Alzó su hoja, y la habitación se llenó de luz. Isabelle se llevó la mano a su boca. “Oh, Dios santo,” susurró. “Oh, por el Ángel, no.”





************************************




“Tú no eres su madre.” La voz de Simón se quebró al decirlo; Lilith ni siquiera se giró para mirarlo. Todavía tenía sus manos sobre el ataúd de cristal. Sebastian flotaba dentro de él, callado e ignorante de la situación. Sus pies estaban desnudos, notó Simón. “Tiene una madre. La madre de _____(tn). _____(tn) es su hermana. Sebastian… Jonathan… no estará demasiado contento si la lastimas.”

Lilith alzó la vista al oír aquello, y se echó a reír. “Un valiente intento, Daylighter,” dijo ella. “Pero yo sé más. Vi a mi hijo crecer, ya sabes. A menudo lo visitaba en forma de lechuza. Vi cómo lo odiaba la mujer que lo había dado a luz. Él no siente la pérdida de su amor, ni debería, ni tampoco le importa su hermana. Es más parecido a mí que a Jocelyn Morgenstern.” Sus ojos oscuros se trasladaron desde Simón hasta Nicholas y _____(tn). Ellos no se habían movido, no realmente. _____(tn) seguía parada en el círculo de los brazos de Nicholas, con el cuchillo cerca de su garganta. Lo sostenía fácilmente, con descuido, como si apenas estuviera prestando atención. Pero Simón sabía cuán rápido el aparente desinterés de Nicholas podía explotar en una acción violenta.

“Nicholas,” dijo Lilith. “Entra al círculo. Trae a la chica contigo.”

Nicholas avanzó obedientemente, empujando a _____(tn) delante de él. Cuando cruzaron la barrera de la línea negra pintada, las runas del interior destellaron de repente, de rojo brillante… y también se encendió algo más. Una runa sobre el lado izquierdo del pecho de Nicholas, justo encima de su corazón, resplandeció repentinamente, con tal claridad que Simón tuvo que cerrar sus ojos. Incluso con sus ojos cerrados, todavía podía ver la runa, un cruel remolino de líneas furiosas, impresa contra el interior de sus párpados.

“Abre tus ojos, Daylighter,” dijo Lilith bruscamente. “El momento ha llegado. ¿Me darás tu
sangre, o te negarás? Sabes el precio si lo haces.”

Simón bajó la mirada hacia Sebastian en el ataúd… y se dio cuenta de otra cosa. Una runa gemela a la que acababa de brillar en el pecho de Nicholas también era visible en su pecho desnudo, comenzando a desvanecerse cuando Simón lo miró. En un momento ya no estaba, y Sebastian permanecía inmóvil y blanco otra vez.

Sin moverse.

Sin respirar.

Muerto.

“No puedo regresarlo para ti,” dijo Simón. “Está muerto. Te daría mi sangre, pero él no puede tragarla.”

Ella silbó entre dientes con exasperación, y por un momento sus ojos destellaron con una fuerte luz ácida. “Primero debes morderlo,” dijo. “Eres un Daylighter. La sangre de Ángel corre a través de tu cuerpo, a través de tu sangre y lágrimas, a través del fluido en tus colmillos. Tu sangre de Daylighter lo revivirá lo suficiente para que pueda tragar y beber. Muérdelo y dale tu sangre, tráemelo de nuevo.”

Simón la miró salvajemente. “Pero lo que dices… ¿estás diciendo que tengo el poder de revivir a los muertos?”

“Has tenido ese poder desde que eres un Daylighter,” dijo ella. “Pero no tienes el derecho a usarlo.”

“¿El derecho?”

Ella sonrió, pasando la punta de una larga uña pintada de rojo sobre la superficie del ataúd de Sebastian. “Dicen que la historia está escrita por los vencedores,” dijo. “No puede haber tanta diferencia entre el lado de la Luz y el lado de la Oscuridad como supones. Después de todo, sin la Oscuridad, no hay nada que la Luz pueda iluminar.”

Simón la miró sin comprender.

“Equilibrio,” aclaró ella. “Hay leyes más viejas de las que puedas imaginar. Y una de ellas es que no puedes revivir lo que está muerto. Cuando el alma abandona el cuerpo, pertenece a la muerte. Y no puede ser regresada sin un precio a pagar.”

“¿Y estás dispuesta a pagarlo? ¿Por él?” Simón hizo un ademán hacia Sebastian.

“Él es el precio.” Echó su cabeza hacia atrás y rió. Sonaba casi como una risa humana. “Si la Luz devuelve un alma, entonces la Oscuridad tiene el derecho de regresar una también. Éste es mi derecho. O quizá deberías preguntarle a tu amiguita _____(tn) de lo que estoy hablando.”




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:


:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Esta vieja definitivamente esta loca!

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 2039594227

Pobre de los chicos! Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 2039594227

Esperemos que se les ocurra algo para salir de esta! :sad:

Las leo después niñas! *.*

Recuerden estamos a casi nada de terminar! Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 167695056

Disfruten del capi! ;)

\^.^/

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 31 Ene 2013, 1:53 pm

ahhh esa vieja esta loca de rematea!!!!!!!
Awww que vio Izzy???
Porque se espanto???
Ya casi termina??
Noo que triste!! :(
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 31 Ene 2013, 2:28 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!
SI QUE ESTA RELOOCAAAAAAA!!!!... PERO ENTONCES NICK QUEDARA UNIDO A JONATHAN????
POR LAS MARCAS SIMILARES QUE VIO SIMON????
AAAII Y QUE VIERON IZZY Y LOS DEMAS????
AAAII SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 01 Feb 2013, 9:29 am

aranzhitha escribió:ahhh esa vieja esta loca de rematea!!!!!!!
Awww que vio Izzy???
Porque se espanto???
Ya casi termina??
Noo que triste!! :(
Siguela!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Pero si que de remate! :suspect:

Ya verás que pasa con todo esto! Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 2039594227

Siiiiiiiiiiii, ya casi acaba el libro! :sad:

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 01 Feb 2013, 9:30 am

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!
SI QUE ESTA RELOOCAAAAAAA!!!!... PERO ENTONCES NICK QUEDARA UNIDO A JONATHAN????
POR LAS MARCAS SIMILARES QUE VIO SIMON????
AAAII Y QUE VIERON IZZY Y LOS DEMAS????
AAAII SIGUELAA PORFIISS



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Esta pero bien loca! :suspect:

aaaaah ya verás que sucede con el Nicho & Sebastian! Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 2039594227

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 01 Feb 2013, 9:41 am

• Y Caín se levantó - Capitulo 17 (Parte 2) •


Simón miró en dirección a _____(tn). Parecía como si fuera a desmayarse. “Raziel,” dijo ella débilmente. “Cuando Nicholas murió…”

“¿Nicholas murió?” La voz de Simón subió una octava. Nicholas, a pesar de ser el tema bajo discusión, continuó sereno e inexpresivo, la mano del cuchillo seguía firme.

“Valentine lo apuñaló,” dijo _____(tn) casi en un susurro. “Y luego el Ángel mató a Valentine, y dijo que podía tener cualquier cosa que deseara. Y dije que quería que Nicholas regresara, quería que volviera, y él lo resucitó… para mí.” Sus ojos estaban enormes en su pequeño rostro blanco. “Estuvo muerto por unos pocos minutos… apenas un momento…”

“Fue suficiente,” suspiró Lilith. “Estuve rondando cerca de mi hijo durante su lucha con Nicholas; lo vi caer y morir. Seguí a Nicholas hasta el lago, observé cuando Valentine lo asesinó, y después cuando el Ángel lo levantó de nuevo. Sabía que esa era mi oportunidad. Regresé corriendo al río y saqué el cuerpo de mi hijo… lo conservé justamente para este momento.”

Miró cariñosamente hacia el ataúd. “Todo en equilibrio. Ojo por ojo. Diente por diente. Vida por vida. Nicholas es el contrapeso. Si Nicholas vive, entonces también debe hacerlo Jonathan.”

Simón no podía arrancar los ojos de _____(tn). “Lo que ella dice… acerca del Ángel… ¿es verdad?” dijo él. “¿Y nunca se lo contaste a nadie?”

Para su sorpresa, fue Nicholas quien respondió. Frotando su mejilla contra el pelo de _____(tn), dijo: “Era nuestro secreto.”

Los ojos verdes de _____(tn) brillaron, pero no se movió.

“Así que verás, Daylighter,” dijo Lilith, “sólo estoy tomando lo que es mío por derecho. La Ley dice que el primero en ser revivido debe estar aquí en el círculo cuando regrese el segundo.” Apuntó a Nicholas con un desdeñoso chasquido de sus dedos. “Él está aquí. Tú estás aquí. Todo está listo.”

“Entonces no necesitas a _____(tn),” dijo Simón. “Sácala de esto. Déjala ir.”

“Por supuesto que la necesito. La necesito para motivarte. No puedo herirte, por tu Marca, ni amenazarte, ni matarte. Pero puedo quitarte el corazón cuando le quite la vida a ella. Y lo haré.”

Miró hacia _____(tn), y la mirada de Simón siguió la de ella.

_____(tn). Estaba tan pálida que tenía un aspecto casi azul, aunque tal vez era por el frío. Sus ojos verdes se veían enormes en su cara pálida. Un hilo de sangre seca caía desde su clavícula hasta el escote de su vestido, ahora salpicado con rojo. Sus manos colgaban a los costados, flojas, pero estaban temblando.

Simón la vio tal y como era, pero también como había sido cuando tenía siete años, brazos flacos, pecas y esas hebillas azules de plástico que había usado en su pelo hasta que tuvo once. Pensó en la primera vez en que se dio cuenta de que debajo de la remera holgada y los jeans que siempre vestía había una figura real de chica, y en cómo no había estado seguro si debía mirar o apartar la mirada. Pensó en su risa y en sus rápidos movimientos del lápiz a través de la página, dejando atrás imágenes intrincadamente diseñadas: castillos con torres, caballos corriendo, personajes alegremente coloridos que inventaba en su cabeza. Puedes caminar a la escuela por tu cuenta, había dicho su madre, pero sólo si Simón va contigo. Pensó en su mano agarrando la de él al cruzar la calle, y su sensación sobre la increíble tarea en la que se había comprometido: la responsabilidad por su seguridad.

Había estado enamorado de ella una vez, y tal vez alguna parte de él siempre lo estaría, porque ella había sido la primera. Pero eso no era lo que importaba ahora. Ella era _____(tn); era parte de él; siempre lo había sido y lo sería para siempre. Mientras la miraba, ella sacudió su cabeza, ligeramente. Él sabía lo que estaba diciendo: No lo hagas. No le des lo que quiere. Deja que me pase todo lo que tenga que pasar.

Dio un paso hacia el círculo; cuando sus pies cruzaron la línea pintada, sintió un escalofrío, como una descarga eléctrica, atravesándolo. “Está bien,” dijo él. “Lo haré.”

“¡No!” gritó _____(tn), pero Simón no la miró. Estaba mirando a Lilith, quien tenía una fría sonrisa de satisfacción mientras levantaba su mano izquierda y la pasaba por la superficie del ataúd.

La tapa del mismo desapareció, despegándose de una manera que a Simón le hizo recordar extrañamente a cuando despegas la tapa de una lata de sardinas. Cuando la capa superior de cristal se separó, se fundió y se derramó, goteando a los lados del pedestal de granito, cristalizándose en minúsculos fragmentos cuando las gotas tocaban el suelo.

El ataúd estaba abierto ahora, como una pecera; el cuerpo de Sebastian flotaba en su interior, y Simón creyó ver una vez más el destello de la runa en su pecho cuando Lilith se estiró hacia el depósito. Mientras Simón observaba, ella tomó los brazos que colgaban de Sebastian y los cruzó por encima de su pecho con un gesto extrañamente tierno, poniendo el que estaba vendado por debajo del que estaba intacto. Quitó un mechón de pelo mojado de su blanca frente, y retrocedió, sacudiéndose el agua lechosa de las manos.

“Haz tu trabajo, Daylighter,” dijo ella.

Simón se movió hacia el ataúd. La cara de Sebastian estaba relajada, sus párpados quietos. Sin el pulso latiendo en su garganta, Simón recordó cuánto había querido beber la sangre de Maureen. Cuánto había ansiado el sentimiento de sus dientes hundiéndose en su piel y liberando la salada sangre por debajo. Pero esto… esto era alimentarse de un cadáver. Con sólo pensarlo hacía que su estómago se revolviera.

Aunque no la estaba mirando, era consciente de que _____(tn) lo observaba. Podía sentir su respiración mientras él se inclinaba sobre Sebastian. Podía sentir a Nicholas, también, mirándolo con los ojos inexpresivos. Introdujo las manos en el ataúd, y cogió los fríos y resbaladizos hombros de Sebastian. Conteniendo las ganas de vomitar, se inclinó y clavó sus dientes en el cuello de Sebastian. La sangre negra de demonio se vertió en su boca, tan amarga como el veneno.





***************************



Isabelle avanzó silenciosamente entre medio de los pedestales de piedra. Alec estaba con ella, con Sandalphon en su mano, enviando luz por la habitación. Maia estaba en una esquina de la habitación, inclinada y haciendo arcadas, apoyando su mano contra la pared;

Jordan rondaba alrededor de ella, parecía como si quisiera acercarse y acariciarle la espalda, pero temía ser rechazado.

Isabelle no culpó a Maia por vomitar. Si no hubiese tenido años de entrenamiento, también habría vomitado. Nunca había visto algo como lo que estaba mirando ahora. Había docenas, tal vez cincuenta, de los pedestales de piedra en la habitación. Encima de cada uno de ellos había una pequeña cesta parecida a una cuna. Dentro de cada cesta había un bebé. Y todos los bebés estaban muertos.

Había albergado una esperanza al principio, mientras caminaba de arriba abajo por las hileras, de que podría encontrar uno con vida. Pero estos niños habían estado muertos durante algún tiempo. Su piel era gris, sus pequeños rostros magullados y descoloridos. Estaban envueltos en mantas finas, y aunque hacía frío en la habitación, Isabelle no creyó que hiciera lo suficiente como para haber muerto congelados. No estaba segura del motivo de su muerte; no podía soportar investigarlo con demasiada atención. Esto era claramente un asunto para la Clave.

Alec, detrás de ella, tenía lágrimas corriendo por su cara; estaba maldiciendo en voz baja en el momento en que llegaron al último de los pedestales. Maia se había incorporado y estaba apoyada contra la ventana; Jordan le había dado algún tipo de trapo, quizá un pañuelo, para limpiarse la cara. Las frías luces blancas de la ciudad ardían detrás de ella, atravesando el cristal oscuro como perforadoras de diamantes.

“Iz,” dijo Alec. “¿Quién pudo haber hecho algo así? ¿Por qué alguien haría… incluso un demonio…?”

Se calló súbitamente. Isabelle sabía lo que estaba pensando. En Max, cuando nació. Ella tenía siete, Alec nueve. Se habían inclinado sobre su hermanito en la cuna, divertidos y cautivados por esa fascinante y nueva criatura. Habían jugado con sus deditos, se habían reído de las caras raras que ponía cuando le hacían cosquillas.

Su corazón se encogió. Max. Mientras avanzaba por las filas de las pequeñas cunas, ahora convertidas en pequeños ataúdes, una sensación de terror abrumador había comenzado a oprimirla. No podía ignorar el hecho de que el colgante alrededor de su cuello resplandecía con un brillo intenso y continuo. La clase de brillo que podría haber esperado si estuviera enfrentándose a un Gran Demonio.

Pensó en lo que _____(tn) había visto en la morgue del Beth Israel. Lucía exactamente como un bebé normal. Excepto por sus manos. Tenía garras en lugar de manos…

Con sumo cuidado, metió su mano en una de las cunas. Y tratando de no tocar al bebé, apartó la fina manta que envolvía su cuerpo.

Sintió que se le escapaba un jadeo. Ordinarios brazos regordetes de bebé, redondeadas muñecas de bebé. Las manos parecían suaves y tiernas. Pero los dedos… los dedos estaban deformados con zarpas, tan negras como hueso quemado, pequeñas garras afiladas. Dio un paso involuntario hacia atrás.

“¿Qué?” Maia se acercó a ellos. Todavía tenía aspecto enfermo, pero su voz era firme. Jordan la siguió, con las manos en sus bolsillos. “¿Qué encontraste?” preguntó.

“Por el Ángel.” Alec, al lado de Isabelle, estaba mirando hacia la cuna. “¿Esto es… como el bebé del que _____(tn) te contó? ¿El de Beth Israel?”

Isabelle asintió lentamente. “Supongo que no era el único bebé,” dijo. “Alguien ha estado intentando hacer muchos más como ellos. Más… Sebastians.”

“¿Por qué alguien querría más como él?” la voz de Alec estaba llena de un aborrecimiento en carne viva.

“Era rápido y fuerte,” dijo Isabelle. Casi dolía físicamente decir algo elogioso acerca del chico que había matado a su hermano y que había tratado de matarla. “Supongo que están tratando de criar una raza de súper-guerreros.”

“No funcionó.” Los ojos de Maia estaban oscurecidos con tristeza.

Un ruido tan suave que fue casi inaudible provocó el oído de Isabelle. Su cabeza se alzó, su mano fue a su cinturón, donde su látigo estaba enrollado. Algo en las densas sombras al final de la habitación, cerca de la puerta, se había movido, apenas un débil parpadeo, pero Isabelle ya se había separado de los otros y estaba corriendo hacia la puerta. Salió precipitadamente hacia el vestíbulo de los ascensores. Había algo allí… una sombra que se había liberado de la gran oscuridad y se movía, rozando la pared. Isabelle aumentó la velocidad y se arrojó hacia adelante, derribando la sombra.

No era un fantasma. Cuando caían juntos, Isabelle cogió por sorpresa un gemido de asombro muy humano proveniente de la figura sombreada. Golpearon el suelo y rodaron. La figura era definitivamente humana—más menuda y baja que Isabelle, vestida con un chándal gris y zapatillas. De repente, unos hombros huesudos golpearon la clavícula de Isabelle. Una rodilla se enterró en su plexo solar. Jadeó y rodó a un lado, buscando su látigo. Al momento en que lo sacó, la figura ya estaba de pie. Isabelle se puso boca abajo, chasqueando el látigo hacia adelante; la punta se enroscó alrededor del tobillo del extraño y jaló con fuerza. Volviendo a tensar el látigo, logró derribar la figura.

Se incorporó, buscando la estela con su mano libre, la cual estaba metida en la parte delantera de su vestido. Con un rápido corte, finalizó la Marca nyx en su brazo izquierdo. Su visión se adaptó en seguida, toda la habitación parecía llenarse de luz mientras la runa de visión nocturna surtía efecto. Podía ver a su agresor con mayor claridad ahora: una figura delgada en un chándal gris y zapatillas grises, arrastrándose hacia atrás hasta que su espalda chocó la pared. La capucha del chándal cayó, exponiendo su cara. La cabeza estaba afeitada, limpiamente pelada, pero su cara era definitivamente de mujer, con los pómulos afilados y grandes ojos oscuros.

“Para ya,” dijo Isabelle, y tiró con fuerza del látigo. La mujer pegó un grito de dolor. “Deja de intentar escaparte.”

La mujer desnudó sus dientes. “Gusano,” dijo ella. “Atea. No te diré nada.”

Isabelle volvió a meter la estela en su vestido. “Si tiro lo suficiente de este látigo, te cortará la pierna.” Dio otro tirón, apretándolo, y se movió hacia adelante, hasta quedar parada en frente de la mujer, bajando la mirada hacia ella. “Esos bebés,” dijo. “¿Qué les sucedió?”

La mujer dio una carcajada burbujeante. “No eran lo suficientemente fuertes. Existencia débil, demasiado débil.”

“¿Demasiado débil para qué?” Cuando la mujer no contestó, Isabelle dijo con brusquedad: “O me lo dices o pierdes tu pierna. Es tu elección. No creas que no te dejaré aquí sangrando a muerte sobre el suelo. Los asesinos de niños no merecen piedad.”

La mujer siseó, como una serpiente. “Si me lastimas, Ella te castigará duramente.”

“¿Quién…?” Isabelle se interrumpió, recordando lo que Alec había dicho. Talto es otro nombre para Lilith. Se podría decir que es la diosa demonio de los niños muertos. “Lilith,” dijo. “Adoras a Lilith. ¿Hiciste todo esto… por ella?”

“Isabelle.” Era Alec, llevando la luz de Sandalphon delante de él. “¿Qué está pasando? Maia y Jordan están registrando, buscando más… niños, pero parece que estaban todos en la sala grande. ¿Qué pasa aquí?”

“Esta… persona,” dijo Isabelle con repugnancia, “es miembro del culto de la Iglesia de Talto. Aparentemente adoran a Lilith. Y han asesinado a todos estos bebés por ella.”

“¡No es asesinato!” La mujer trató de pararse. “No es asesinato. Es sacrificio. Fueron examinados y encontrados débiles. No es nuestra culpa.”

“Déjame adivinar,” dijo Isabelle. “Trataron de inyectarle sangre de demonio a mujeres embarazadas. Pero la sangre de demonio es una cosa tóxica. Los bebés no pudieron sobrevivir. Nacieron deformes, y después murieron.”

La mujer gimoteó. Fue un sonido muy leve, pero Isabelle vio que los ojos de Alec se estrecharon. Siempre había sido el mejor en entender a la gente.

“Uno de esos bebés,” dijo él. “Era tuyo. ¿Cómo pudiste inyectarle sangre de demonio a tu propio hijo?”

La boca de la mujer tembló. “No lo hice. Nosotras éramos las que recibíamos las inyecciones de sangre. Las madres. Nos hizo más fuertes, más rápidas. También a nuestros maridos. Pero nos enfermamos. Cada vez más y más. Nuestro pelo se cayó. Nuestras uñas…” Levantó sus manos, mostrando las uñas ennegrecidas, las bases de las uñas estaban ensangrentadas y destrozadas en aquellas que se habían caído. Sus brazos estaban manchados con moretones negruzcos. “Estamos muriendo todos,” dijo ella. Hubo un débil sonido de satisfacción en su voz. “Estaremos muertos en cuestión de días.”

“Te hizo tomar veneno,” dijo Alec, “¿y aún así la adoras?”

“Tú no entiendes.” La mujer sonaba ronca, adormecida. “No tenía nada antes de que Ella me encontrara. Ninguno de nosotros tenía nada. Yo estaba en las calles. Durmiendo en las rejillas del metro para no congelarme. Lilith me dio un lugar para vivir, una familia que cuida de mí. El simple hecho de estar en Su presencia es estar a salvo. Nunca antes me había sentido a salvo.”

“Entonces has visto a Lilith,” dijo Isabelle, luchando por alejar la incredulidad en su voz. Estaba familiarizada con los cultos de demonios; una vez había hecho un informe sobre ellos para Hodge. Le había dado una calificación alta. La mayoría de los cultos adoraban a demonios que habían imaginado o inventado. Algunos se las ingeniaban para levantar a demonios pequeños y débiles que, o los mataban a todos cuando eran liberados, o se conformaban con que los miembros del culto les sirvieran, que les atendieran todas sus necesidades, y a cambio, les concedían pocos pedidos. Nunca había oído de un culto que adorara a Grandes Demonios en los que los miembros hubiesen visto realmente al demonio en persona. Mucho menos a un Gran Demonio tan poderoso como Lilith, la madre de los brujos. “¿Has estado en su presencia?”

Los ojos de la mujer se entrecerraron. “Sí. Con Su sangre en mí, puedo sentir cuando está cerca. Como lo está ahora.”

Isabelle no pudo evitarlo; su mano libre voló a su colgante. Había estado latiendo de vez en cuando desde que habían entrado en el edificio; había asumido que se debía a la sangre de demonio en los niños muertos, pero la presencia cercana de un Gran Demonio tal vez tendría más sentido. “¿Está aquí? ¿Dónde está?”

La mujer parecía estar quedándose dormida. “En el piso de arriba,” dijo vagamente. “Con el chico vampiro. El que camina durante el día. Nos mandó a buscarlo para Ella, pero estaba protegido. No podíamos poner nuestras manos en él. Aquellos que lo encontraron han muerto. Después, cuando el Hermano Adam regresó y nos dijo que el chico estaba protegido con fuego sagrado, Lady Lilith estaba furiosa. Lo asesinó ahí mismo. Fue afortunado, en morir bajo Su mano, muy afortunado.” Su respiración se entrecortaba. “Y es astuta, Lady Lilith. Encontró otra manera de traer al chico…”

El látigo cayó de la mano repentinamente floja de Isabelle. “¿Simón? ¿Trajo a Simón aquí? ¿Por qué?”

‘Todos los que a Ella van,’” la mujer respiró, “‘no vuelven…’

Isabelle se arrodilló, aferrando el látigo. “Para,” dijo con voz temblorosa. “Deja de gimotear y dime dónde está. ¿Adónde lo llevó? ¿Dónde está Simón? Dime, o voy a…”

“Isabelle.” Alec habló fuertemente. “Iz, no tiene sentido. Está muerta.”

Isabelle se quedó mirando a la mujer con incredulidad. Había muerto, al parecer, entre un aliento y el siguiente, sus ojos muy abiertos, las líneas de su cara relajadas. Ahora era posible ver que debajo del hambre, la calvicie y las magulladuras, probablemente había sido bastante joven, no más de veinte años. “Maldita sea.”

“No lo entiendo,” dijo Alec. “¿Qué querría de Simón un Gran Demonio? Es un vampiro. De acuerdo, un vampiro poderoso, pero…”

“La Marca de Caín,” dijo Isabelle distraídamente. “Esto debe estar relacionado con la Marca. Tiene que estarlo.” Se encaminó hacia el ascensor y presionó el botón de llamada. “Si Lilith fue realmente la primera esposa de Adán, y Caín era el hijo de Adán, entonces la marca de Caín es casi tan vieja como ella.”

“¿Adónde vas?”

“Ella dijo que estaban arriba,” dijo Isabelle. “Voy a revisar cada piso hasta encontrarlo.”

“No puede lastimarlo, Izzy,” dijo Alec con el tono razonable que Isabelle detestaba. “Sé que estás preocupada, pero él tiene la Marca de Caín; es intocable. Ni siquiera un Gran Demonio puede hacerle daño. Nadie puede.”

Isabelle miró hacia su hermano con el ceño fruncido. “¿Entonces para qué crees que lo quiere? ¿Para tener a alguien que le recoja la ropa seca durante el día? En serio, Alec…”

Hubo un sonido metálico, y la flecha del ascensor más lejano se encendió. Isabelle se adelantó al momento en que las puertas comenzaron a abrirse. La luz inundó el lugar… y después de aquella luz, una ola de hombres y mujeres—pelados, demacrados y vestidos con chándal y zapatillas grises—se revelaron. Blandían armas burdas recogidas de los escombros de la construcción: puntiagudos fragmentos de vidrio, trozos de barras de acero, bloques de hormigón. Ninguno de ellos hablaba. En un silencio tan absoluto que lo volvía escalofriante, salieron del ascensor como si fueran uno, y avanzaron hacia Alec e Isabelle.



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Nooo, noooo esto esta de locos!

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 2039594227

Pobre Simón!

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Espero que pronto acabe la pesadilla! Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 2039594227

Las leo después! ;)

\^.^/

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Irlanda Vie 01 Feb 2013, 11:19 am

No puedes dejarlo así! He seguido cada uno de estos libros! Por favor! Oh Dios mío! Siento no haber escrito antes! Pero no me castigues!! Dime que la rayis va a sonar la campana y que la Reyna seelie va a parecer! Por favor!
Irlanda
Irlanda


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 01 Feb 2013, 12:15 pm

No pueo creer todo lo que esta pasando! Tidavia no creo que simon haya mordido a Sebastian! debe ser algo asqueroso!
Perdon por no comentar antes, esque estuve a full estos ultimos dias! Igualmente leia la nove por el cel. pero no me deja comentar!
En fin SEGUILA! un beso!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.