O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 04 Feb 2013, 11:23 am

• El infierno está satisfecho - Capitulo 19 (Parte 1) •


El inimaginable brillo impreso en el interior de los párpados de _____(tn) se desvaneció en la oscuridad. Una oscuridad sorprendentemente larga que dio paso lentamente a una intermitente luz grisácea, manchada con sombras. Había algo duro y frío presionando en su espalda, y todo su cuerpo le dolía. Escuchó voces murmurando por encima de ella, lo que envió una punzada de dolor a través de su cabeza. Alguien le tocó gentilmente la garganta, y la mano se retiró. Ella respiró hondo.

Todo su cuerpo estaba palpitando. Abrió un poco sus ojos, y miró a su alrededor, tratando de no moverse mucho. Estaba acostada en las duras baldosas del jardín de la azotea, uno de los adoquines clavándose en su espalda. Había caído al suelo cuando Lilith se desvaneció, y estaba cubierta de cortes y moretones, no tenía sus zapatos, sus rodillas estaban sangrando, y su vestido estaba desgarrado donde Lilith le había cortado con el látigo mágico, la sangre brotaba a través de la rasgadura de su vestido de seda.

Simón estaba de rodillas sobre ella, con su rostro ansioso. La Marca de Caín todavía relucía blancamente en su frente. “Su pulso es estable,” estaba diciendo, “pero vamos. Se supone que tienen todas esas runas de curación. Debe haber algo que puedas hacer por ella…”

“No sin una estela. Lilith me hizo arrojar la de _____(tn) para que cuando despertara no pudiera sacármela.” La voz era de Nicholas, baja y tensa con una angustia suprimida. Se arrodilló frente a Simón, al otro lado de ella, con su rostro en la sombra. “¿Puedes cargarla al piso de abajo? Si pudiéramos llevarla al instituto…”

“¿Quieres que yo la cargue?” Simón sonaba sorprendido; _____(tn) no lo culpaba.

“Dudo que quiera que la toque.” Nicholas se levantó, como si no pudiera soportar permanecer en un lugar. “Si pudieras…”

Su voz se quebró, y se dio la vuelta, mirando el lugar donde Lilith había estado hasta hace un momento, una desnuda zona de piedra ahora plateada por las moléculas de sal dispersadas. _____(tn) oyó a Simón suspirar—un sonido deliberado—y se inclinó sobre ella, con las manos de él en sus brazos.

Abrió sus ojos durante el proceso, y sus miradas se encontraron. Aunque sabía que él se había dado cuenta de que estaba consciente, ninguno de los dos dijo nada. Era difícil para ella mirarlo, mirar ese rostro familiar con la marca que le había dado ardiendo como una estrella blanca sobre sus ojos.

Ella había sabido, dándole la Marca de Caín, que estaba haciendo algo enorme, algo espantoso y colosal cuyo resultado era casi totalmente impredecible. Lo hubiera hecho de nuevo, para salvar su vida. Pero sin embargo, mientras él había estado ahí, con la Marca ardiendo como un relámpago blanco mientras Lilith—un Gran Demonio tan antiguo como la humanidad misma—se carbonizaba hasta convertirse en sal, había pensado, ¿Qué he hecho?

“Estoy bien,” dijo ella. Se alzó sobre sus codos; le dolían horriblemente. En algún momento había aterrizado en ellos y se raspó toda la piel. “Puedo caminar bien.”

Al sonido de su voz, Nicholas se volteó. La vista de él le golpeó. Estaba terriblemente magullado y sangriento, un largo rasguño extendiéndose a lo largo de su mejilla, su labio inferior hinchado, y una docena de sangrantes rasgaduras en su ropa. No estaba acostumbrada a verlo tan estropeado—pero por supuesto, si no tenía una estela para sanarla, tampoco tenía una para sanarse a sí mismo.

Su expresión estaba absolutamente en blanco. Incluso _____(tn), acostumbrada a leer su rostro como si estuviera leyendo las páginas de un libro, no podía descifrar nada en él. Su mirada cayó en la garganta de ella, donde todavía podía sentir el dolor punzante y la sangre formando costras donde su cuchillo la había cortado. La nada de su expresión se quebró, y apartó su mirada a otro lado antes de que ella pudiera ver su rostro cambiar.

Rechazando el ofrecimiento de una mano de ayuda de parte de Simón, trató de ponerse en pie. Un dolor agudo se disparó a través de su tobillo, y gritó, luego se mordió el labio. Los Cazadores de Sombras no gritaban de dolor. Lo soportaban estoicamente, se recordó a sí misma. No lloriqueando.

“Es mi tobillo,” dijo. “Creo que podría ser un esguince, o está roto.”

Nicholas miró a Simón. “Cárgala,” dijo. “Como te dije.”

Esta vez Simón no esperó la respuesta de _____(tn); deslizó un brazo debajo de sus rodillas y el otro debajo de sus hombros y la levantó; ella colocó sus brazos alrededor de su cuello y se agarró con fuerza. Nicholas se dirigió hacia la cúpula y a las puertas que conducían al interior. Simón lo siguió, cargando a _____(tn) tan cuidadosamente como si fuera de porcelana frágil. _____(tn) casi había olvidado lo fuerte que era, ahora que era un vampiro. Ya no olía a sí mismo, pensó ella, con un poco de nostalgia—ese olor de Simón a jabón, loción barata para después del afeitado (que en realidad no necesitaba) y a su chicle favorito de canela. Su cabello todavía olía a su champú, pero de lo contrario, parecía no tener olor, y su piel donde lo tocaba estaba fría. Ella apretó sus brazos alrededor de su cuello, deseando que tuviera algo de calor corporal. Las puntas de sus dedos parecían azuladas, y su cuerpo se sentía entumecido.

Nicholas, delante de ellos, abrió las puertas dobles de cristal con su hombro. Luego estaban en el interior, donde afortunadamente estaba un poco más caliente. Era extraño, pensó _____(tn), ser sostenida por alguien cuyo pecho no subía ni bajaba cuando respiraba. Una extraña electricidad todavía parecía adherirse a Simón, un residuo de la luz brutalmente brillante que había envuelto la azotea cuando Lilith fue destruida. Quería preguntarle cómo se sentía, pero el silencio de Nicholas era tan devastadoramente absoluto que sintió miedo de romperlo.

Buscó el botón de llamada del ascensor, pero antes de que su dedo lo tocara, las puertas se abrieron de forma espontánea, e Isabelle parecía a punto de estallar a través de ellas, con su látigo de oro plateado detrás de ella como la cola de un cometa. Alec la siguió, firme en sus talones; viendo a Nicholas, _____(tn) y a Simón ahí, Isabelle se detuvo con un patinazo, Alec estuvo cerca de estrellarse contra ella. Bajo otras circunstancias, casi habría sido gracioso.

“Pero…” jadeó Isabelle. Estaba golpeada y ensangrentada, su hermoso vestido rojo desgarrado en jirones alrededor de las rodillas, su cabello negro había caído de su recogido, con los mechones enmarañados por la sangre. Alec lucía como si le hubiera ido un poco mejor; una manga de su chaqueta estaba cortada por un lado, aunque no se veía como si la piel por debajo hubiera sido lastimada. “¿Qué están haciendo aquí?”

Nicholas, _____(tn), y Simón la miraron sin comprender, demasiado sorprendidos para responder. Al fin, Nicholas dijo secamente: “Podríamos hacerte la misma pregunta.”

“Yo no… Pensamos que _____(tn) y tú estaban en la fiesta,” dijo Isabelle. _____(tn) raramente había visto a Isabelle tan poco serena. “Estábamos buscando a Simón.”

_____(tn) sintió el pecho de Simón levantarse, una especie de jadeo humano de sorpresa, como un reflejo. “¿Lo hacían?”

Isabelle se ruborizó. “Yo…”

“¿Nicholas?” Era Alec, su tono dominante. Le había dado a _____(tn) y a Simón una mirada de asombro, pero luego su atención se dirigió, como siempre, hacia Nicholas. Podía ya no estar enamorado de Nicholas, si alguna vez realmente lo estuvo, pero todavía eran parabatai, y Nicholas siempre estaba primero en su mente en cualquier batalla. “¿Qué están haciendo aquí? Y por el Ángel, ¿qué te pasó?”

Nicholas miró a Alec, casi como si no lo conociera. Se veía como alguien en una pesadilla, examinando un nuevo paisaje, no porque fuera sorprendente ni espectacular sino para prepararse para los horrores que podría revelar. “Estela,” dijo finalmente, con una voz quebrada. “¿Tienes tu estela?”

Alec alcanzó su cinturón, viéndose desconcertado. “Por supuesto.” Le tendió la estela a Nicholas. “Si necesitas una iratze…”

“No para mí,” dijo Nicholas, todavía en la misma extraña y quebrada voz. “Ella.” Señaló a _____(tn). “La necesita más que yo.” Sus ojos se encontraron con los de Alec, dorado y azul. “Por favor, Alec,” dijo, la dureza desapareció de su voz tan repentinamente como había llegado. “Ayúdala por mí.”

Dio la vuelta y se alejó, hacia el otro lado de la habitación, donde estaban las puertas de vidrio. Se quedó mirando a través de ellas—hacia el jardín de afuera o a su propio reflejo, _____(tn) no podría decirlo.

Alec miró hacia Nicholas por un momento, luego se acercó a _____(tn) y a Simón, con la estela en mano. Le indicó a Simón que debía poner a _____(tn) en el piso, lo que hizo delicadamente, dejándola descansar su espalda contra la pared. Dio un paso atrás cuando Alec se arrodilló sobre ella. Ella podía ver la confusión en el rostro de Alec, y su mirada de sorpresa cuando vio cuán grave eran los cortes de su brazo y abdomen. “¿Quién te hizo esto?”

“Yo…” _____(tn) miró hacia Nicholas sin poder hacer nada, quien todavía tenía su espalda hacia ellos. Podía ver su reflejo en las puertas de vidrio, su cara era una mancha blanca, oscurecida aquí y allá con moretones. El frente de su camisa estaba oscuro con sangre. “Es difícil de explicar.”

“¿Por qué no nos llamaste?” Exigió Isabelle, su voz aguda con traición. “¿Por qué no nos dijiste que ibas a venir aquí? ¿Por qué no enviaste un mensaje de fuego, o cualquier cosa? Sabes que habríamos venido si nos necesitabas.”

“No hubo tiempo,” dijo Simón. “Y no sabía que _____(tn) y Nicholas iban a estar aquí. Pensé que era el único. No parecía correcto arrastrarte a mis problemas.”

“¿A-arrastrarme a tus problemas?” farfulló Isabelle. “Tú…” empezó, y luego para sorpresa de todos, claramente incluyéndose a ella misma, se arrojó a Simón, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello. Él se tambaleó hacia atrás, no estaba preparado para el asalto, pero se recuperó lo suficientemente rápido. Sus brazos se colocaron alrededor de ella, casi enganchándose con el látigo colgante, y la abrazó con fuerza, el cabello oscuro de ella justo debajo de su barbilla. _____(tn) no podía distinguirlo—Isabelle estaba hablando demasiado suave—pero sonaba como si estuviera maldiciendo a Simón en voz baja.

Las cejas de Alec se arquearon, pero no hizo ningún comentario mientras se inclinaba sobre _____(tn), bloqueando su vista de Simón e Isabelle. La tocó con la estela, y ella saltó por la punzada de dolor. “Sé que duele,” dijo él en voz baja. “Creo que te golpeaste la cabeza, Magnus debería revisarte. ¿Qué hay de Nicholas? ¿Qué tan mal está?”

“No sé.” _____(tn) sacudió su cabeza. “No deja que me acerque a él.”

Alec puso su mano debajo de la barbilla de ella, moviendo su cabeza de un lado a otro, y dibujó una segunda iratze a un lado de su garganta, justo debajo de la línea de la mandíbula. “¿Qué hizo él que cree que es tan horrible?”

Ella movió sus ojos hacia él. “¿Qué te hace pensar que hizo algo?”

Alec soltó su barbilla. “Porque lo conozco. Y la manera en que se castiga a sí mismo. No dejar que te acerques lo está castigando a él, no castigándote a ti.”

“No me quiere cerca,” dijo _____(tn), escuchando la rebeldía en su propia voz y odiándose por ser quisquillosa.

“Eres todo lo que él quiere,” dijo Alec en un tono sorprendentemente suave, y se sentó sobre sus talones, apartando el largo cabello oscuro de sus ojos. Había algo diferente en él en estos días, pensó _____(tn), una seguridad en sí mismo que no había tenido cuando lo conoció por primera vez, algo que le permitía ser generoso con otros como nunca había sido generoso consigo mismo. “De todas maneras, ¿cómo terminaron los dos aquí? Ni siquiera nos dimos cuenta que se fueron de la fiesta con Simón…”

“No lo hicieron,” dijo Simón. Isabelle y él se habían desprendido, pero aún estaban cerca el uno del otro, juntos. “Vine aquí solo. Bueno, no exactamente solo. Fui convocado.”

_____(tn) asintió. “Es verdad. No nos fuimos de la fiesta con él. Cuando Nicholas me trajo, no tenía ni idea de que Simón también iba a estar aquí.”

“¿Nicholas te trajo aquí?” Dijo Isabelle, atónita. “Nicholas, si sabías acerca de Lilith y la Iglesia de Talto, debiste haber dicho algo.”

Nicholas todavía estaba mirando a través de las puertas. “Supongo que se me escapó de la mente,” dijo con voz apagada.

_____(tn) sacudió su cabeza mientras Alec e Isabelle miraban de su hermano adoptivo a ella, como en busca de una explicación por su comportamiento. “En realidad no era Nicholas,” dijo ella finalmente. “Él estaba… siendo controlado. Por Lilith.”

“¿Posesión?” Los ojos de Isabelle se redondearon en sorprendidas O. Su mano se tensó sobre su látigo como acto reflejo.

Nicholas se apartó de las puertas. Levantó lentamente la mano y se abrió la destrozada camisa para que pudieran ver la fea runa de posesión, y el corte sangriento que la atravesaba. “Esa,” dijo, todavía en el mismo tono apagado, “es la marca de Lilith. Así es como me controlaba.”

Alec sacudió su cabeza; se veía profundamente alterado. “Nicholas, normalmente la única manera de cortar una conexión demoníaca como esa es matar al demonio que está haciendo el control. Lilith es uno de los demonios más poderosos que jamás…”

“Está muerta,” dijo _____(tn) abruptamente. “Simón la mató. O supongo que se podría decir que la Marca de Caín la mató.”

Todos miraron a Simón. “¿Y qué hay de ustedes dos? ¿Cómo terminaron aquí?” preguntó él, en tono defensivo.

“Te buscábamos,” dijo Isabelle. “Encontramos esa tarjeta que Lilith debe haberte dado. En tu departamento. Jordan nos dejó entrar. Él está con Maia, abajo.” Se estremeció. “Las cosas que Lilith ha estado haciendo—no lo creerían—es tan horrible…”

Alec levantó sus manos. “Cálmense todos. Nosotros explicaremos lo que nos pasó, y luego Simón, _____(tn), ustedes explicarán los que les pasó al final.”

La explicación tomó menos tiempo del que _____(tn) pensó que tomaría, con Isabelle haciendo gran parte de la conversación con grandes y dramáticos gestos de manos que amenazaban, en algunas ocasiones, con cortar una de las extremidades desprotegidas de sus amigos con el látigo. Alec aprovechó la oportunidad para salir a la azotea y enviar un mensaje a la Clave diciéndoles dónde estaban y pidiéndoles apoyo. Nicholas se hizo a un lado para dejarlo salir sin decir palabra, y otra vez cuando volvió a entrar. Tampoco habló durante la explicación de Simón y _____(tn) sobre lo que había pasado en la azotea, ni siquiera cuando llegaron a la parte donde Raziel había resucitado a Nicholas de la muerte en Idris. Fue Izzy quien finalmente interrumpió, cuando _____(tn) empezó a explicar sobre Lilith siendo la “madre” de Sebastian y manteniendo su cuerpo encerrado en cristal.

“¿Sebastian?” Isabelle golpeó su látigo contra el suelo con la fuerza suficiente como para abrir una grieta en el mármol. “¿Sebastián está allá afuera? ¿Y no está muerto?” Se volteó para mirar a Nicholas, quien estaba apoyado en las puertas de vidrio, con los brazos cruzados, inexpresivo. “Lo vi morir. Vi a Nicholas cortar su columna vertebral a la mitad, y lo vi caer en el río. ¿Y ahora me dicen que está vivo allá afuera?”

“No,” Simón se apresuró para tranquilizarla. “Su cuerpo está ahí, pero no está vivo. Lilith no llegó a completar la ceremonia.” Simón puso una mano en su hombro, pero ella se la quitó. Se había puesto de un color blanco mortecino.

‘No realmente vivo’ no es lo suficientemente muerto para mí,” dijo ella. “Voy a ir ahí y lo voy a cortar en miles de pedazos.” Se dio la vuelta hacia las puertas.

“¡Iz!” Simón puso una mano en su hombro. “Izzy. No.”

“¿No?” Ella lo miró incrédula. “Dame una buena razón por la que no debería cortarlo en pedacitos de confeti a ese bastardo sin valor.”

Los ojos de Simón se movieron rápidamente por la habitación, descansando por un momento sobre Nicholas, como si esperara que interviniera o añadiera un comentario. No lo hizo, ni siquiera se movió. Finalmente, Simón dijo: “Mira, entiendes sobre el ritual, ¿verdad? Debido a que Nicholas fue regresado de la muerte, eso le dio a Lilith el poder de resucitar a Sebastian. Y para hacer eso, necesitaba a Nicholas ahí y vivo, como… ¿Cómo lo llamó?”

“Un contrapeso,” dijo _____(tn).

“Esa marca que Nicholas tiene en su pecho. La marca de Lilith.” En un gesto aparentemente inconsciente, Simón se tocó su propio pecho, justo encima de su corazón. “Sebastian también la tiene. Las vi brillar al mismo tiempo cuando Nicholas entró en el círculo.”

Isabelle, con el látigo retorciéndose a su lado, sus dientes mordiendo el labio inferior de color rojo, dijo con impaciencia: “¿Y?”

“Creo que estaba haciendo un vínculo entre ellos,” dijo Simón. “Si Nicholas moría, Sebastian no podía vivir. Así que si cortas a Sebastian en pedazos…”

“Podría herir a Nicholas,” dijo _____(tn), las palabras se le escaparon al darse cuenta. “Oh, Dios mío. Oh, Izzy, no puedes hacerlo.”

“¿Entonces simplemente lo vamos a dejar vivir?” Isabelle sonaba incrédula.

“Córtalo en pedazos si quieres,” dijo Nicholas. “Tienes mi permiso.”

“Cállate,” dijo Alec. “Deja de actuar como si tu vida no importara. Iz, ¿no estabas escuchando? Sebastian no está vivo.”

“Tampoco está muerto. No está lo suficientemente muerto.”

“Necesitamos a la Clave,” dijo Alec. “Tenemos que llevarlo a los Hermanos Silenciosos. Ellos pueden cortar su conexión con Nicholas, y luego obtendrás toda la sangre que quieras, Iz. Es el hijo de Valentine. Y es un asesino. Todos perdieron a alguien en la batalla de Alicante, o conocen a alguien que lo haya hecho. ¿Crees que serán amables con él? Lo van a separar en partes lentamente mientras siga viviendo.”

Isabelle miró a su hermano. Sus ojos se llenaron de lágrimas muy lentamente, derramándose por sus mejillas, surcando la suciedad y la sangre en su piel. “Lo odio,” dijo ella. “Odio cuando tienes razón.”

Alec atrajo a su hermana y besó la parte superior de su cabeza. “Sé que lo odias.”

Ella apretó brevemente la mano de su hermano y luego se apartó. “Bien,” dijo. “No tocaré a Sebastian. Pero no puedo soportar estar tan cerca de él.” Echó una mirada hacia las puertas de vidrio, donde Nicholas seguía parado. “Vayamos abajo. Podemos esperar por la Clave en el vestíbulo. Y tenemos que ir por Maia y Jordan; probablemente se estén preguntando a dónde fuimos.”

Simón se aclaró la garganta. “Alguien debería quedarse aquí arriba para mantener un ojo en… en las cosas. Yo lo haré.”

“No.” Era Nicholas. “Ve abajo. Yo me quedaré. Todo esto es mi culpa. Debí haberme asegurado de que Sebastian estuviera muerto cuando tuve la oportunidad. Y en cuanto al resto…”

Su voz se apagó. Pero _____(tn) lo recordó tocándole la cara en un oscuro pasillo del Instituto, lo recordó susurrando: Mea culpa, mea maxima culpa. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

Se volteó para ver a los demás; Isabelle había apretado el botón de llamada, el cual estaba encendido. _____(tn) podía oír el distante zumbido del ascensor al subir. Isabelle arrugó la frente. “Alec, tal vez deberías quedarte aquí arriba con Nicholas.”

“No necesito ayuda,” dijo Nicholas. “No hay nada que controlar. Estaré bien.”

Isabelle levantó sus manos cuando el ascensor llegó haciendo un sonido metálico. “Bien. Tú ganas. Ponte de mal humor aquí solo si quieres.” Entró en el ascensor, con Simón y Alec apiñándose detrás de ella. _____(tn) fue la última en seguirlos, volteándose para ver a Nicholas mientras caminaba. Había regresado la mirada hacia las puertas, pero podía ver su reflejo en ellas. Su boca estaba comprimida en una línea pálida, sus ojos estaban oscuros.

Nicholas, pensó ella, mientras las puertas del ascensor se empezaban a cerrar. Quería que se volteara, que la mirara. No lo hizo, pero de repente sintió unas fuertes manos en sus hombros, empujándola hacia adelante. Escuchó a Isabelle decir: “Alec, ¿Qué diablos estás…?” cuando tropezó a través de las puertas del ascensor y se enderezó, volteándose para mirar. Las puertas se estaban cerrando por detrás, pero a través de ellas podía ver a Alec. Le dio una triste y pequeña media sonrisa y un encogimiento de hombros, como si dijera: ¿Qué más se suponía que debía hacer? _____(tn) dio un paso hacia delante, pero era demasiado tarde; las puertas del ascensor se habían cerrado.

Estaba sola la habitación con Nicholas.





*************************************




La habitación estaba llena de cuerpos muertos—figuras estropeadas en chándales grises con capucha, arrojadas, destrozadas o desplomadas contra la pared. Maia estaba junto a la ventana, respirando con dificultad, mirando de un lado a otro la escena delante de ella con incredulidad. Había formado parte de la batalla en Brocelind, en Idris, y había pensado que esa sería la peor cosa que vería en su vida. Pero de alguna manera, esto era peor. La sangre que corría de los miembros muertos de la secta no era icor de demonio; era sangre humana. Y los bebés—silenciosos y muertos en sus cunas, con sus pequeñas manos con garras colocadas una sobre la otra, como muñecos…

Miró sus propias manos. Sus garras todavía estaban afuera, manchadas con sangre de la punta a la raíz; las retrajo, y la sangre le corrió por las palmas, manchando sus muñecas. Sus pies estaban descalzos y ensangrentados, y había un largo arañazo a lo largo de su hombro desnudo aún brotando de rojo, aunque ya había empezado a sanar. A pesar de la curación rápida que te proporcionaba la licantropía, sabía que mañana se iba a levantar cubierta de moretones. Cuando eres un hombre lobo, los moretones raramente duraban más de un día. Recordaba cuando había sido humana, y su hermano, Daniel, se había convertido en un experto en pellizcarla con fuerza en lugares donde los moretones no se mostrarían.

“Maia.” Jordan entró por una de las puertas sin terminar, esquivando un conjunto de cables colgantes. Se enderezó y se acercó a ella, abriéndose camino entre los cuerpos. “¿Estás bien?”

La mirada de preocupación en su rostro formó un nudo en su estómago.

“¿Dónde están Isabelle y Alec?”

Él sacudió la cabeza. Había sufrido daños mucho menos visibles que ella. Su chaqueta de grueso cuero lo había protegido, como también sus pantalones vaqueros y botas. Había un largo rasguño a lo largo de su mejilla, sangre seca en su cabello castaño claro y manchando la hoja del cuchillo que sostenía. “He buscado en todo el piso. No los he visto. Hay un par de cuerpos en las otras habitaciones. Tal vez hayan…”

La noche se encendió como un cuchillo serafín. Las ventanas se pusieron blancas, y una luz brillante ardió a través de la habitación. Por un momento, Maia pensó que el mundo se había prendido fuego, y Jordan, moviéndose hacia ella a través de la luz, pareció casi desaparecer, blanco sobre blanco, en un campo de plata brillante. Se escuchó a sí misma gritar, y se movió ciegamente hacia atrás, golpeándose la cabeza contra la ventana de vidrio. Levantó las manos para cubrir sus ojos…

Y la luz se había ido. Maia bajó sus manos, el mundo balanceándose alrededor de ella. Tanteó a ciegas, y Jordan estaba ahí. Puso sus brazos alrededor de él—los lanzó a su alrededor, como solía hacerlo cuando iba a recogerla a su casa, y él la mecía en sus brazos, girando los rizos de su cabello a través de sus dedos.

En ese entonces, había sido más pequeño, de hombros estrechos. Ahora los músculos rodeaban sus huesos, y abrazarlo era como abrazar algo absolutamente sólido, una columna de granito en medio de una tormenta de arena en el desierto. Ella se aferró a él, y oyó el sonido de su corazón debajo de su oído mientras las manos de él acariciaban su cabello, una caricia torpe y suave a la vez, consoladora y… familiar. “Maia… todo está bien…”

Ella levantó la cabeza y presionó su boca con la de él. Él había cambiado de muchas maneras, pero la sensación de besarlo era la misma, su boca tan suave como siempre. Se puso rígido por un segundo de la sorpresa, y luego la abrazó contra él, acariciando lentos círculos sobre su espalda desnuda. Ella recordó la primera vez que se habían besado. Le había dado sus pendientes para meterlos en la guantera de su coche, y su mano había temblado tanto que los había dejado caer, y entonces se disculpó y se disculpó hasta que ella lo besó para callarlo. Creyó que era el chico más dulce que había conocido.

Y luego fue mordido, y todo cambió.

Ella se apartó, mareada y respirando con dificultad. Él la soltó al instante; se quedó mirándola, con su boca abierta, sus ojos aturdidos. Detrás de él, a través de la ventana, podía ver la ciudad—había medio esperado que estuviera aplanada, un desierto explotado y blanco afuera de la ventana—pero todo era exactamente igual. Nada había cambiado. Las luces se encendían y apagaban en los edificios al otro lado de la calle; podía oír el débil sonido del tráfico de abajo. “Deberíamos irnos,” dijo ella. “Deberíamos buscar a los demás.”

“Maia,” dijo él. “¿Por qué me acabas de besar?”

“No sé,” dijo. “¿Crees que deberíamos probar en los ascensores?”

“Maia…”

“No sé, Jordan,” dijo. “No sé por qué te besé, y no sé si lo voy a hacer otra vez, pero sí sé que estoy asustada y preocupada por mis amigos y que quiero salir de aquí. ¿Bien?”

Él asintió. Parecía que había un millón de cosas que quería decir, pero había decidido no decirlas, por lo que ella estaba agradecida. Se pasó una mano por el cabello despeinado, blanqueado por el polvo del yeso, y asintió. “Bien.”





**********************************




Silencio. Nicholas todavía estaba apoyado contra la puerta, sólo que ahora tenía su frente presionada contra ella y sus ojos cerrados. _____(tn) se preguntó si siquiera sabía que estaba en la habitación con él. Dio un paso hacia adelante, pero antes de que pudiera decir algo, él abrió las puertas y se dirigió de nuevo al jardín.

Ella se quedó quieta por un momento, mirando detrás de él. Podía llamar al ascensor, por supuesto, ir hacia abajo y esperar por la Clave en el vestíbulo con todos los demás. Si Nicholas no quería hablar, no quería hablar. No podía forzarlo a hacerlo. Si Alec tenía razón, y él se estaba castigando, sólo tendría que esperar hasta que lo superara.

Se volteó hacia el ascensor—y se detuvo. Una pequeña llama de ira la atravesó, haciendo que sus ojos ardieran. No, pensó. No tenía que dejar que se comportara así. Tal vez podía ser de esta manera con todos los demás, pero no con ella. Él le debía más que eso. Ambos se debían más que eso.

Se giró y se dirigió a las puertas. Su tobillo todavía le dolía, pero las iratzes que Alec le había puesto estaban trabajando. La mayoría de los dolores de su cuerpo se habían disminuido a un sordo y palpitante dolor. Alcanzó las puertas y las abrió, entrando en la azotea con un respingo cuando sus pies descalzos entraron en contacto con las heladas baldosas.

Vio a Nicholas inmediatamente; estaba arrodillado cerca de los escalones, sobre baldosas manchadas con sangre e icor y brillando con sal. Se levantó cuando ella se acercó, y se volteó, con algo brillante colgando de su mano.

El anillo Morgenstern, en su cadena.

El viento se había levantado; sopló el cabello dorado oscuro sobre su rostro. Él lo apartó impacientemente y dijo: “Simplemente recordé que dejamos esto aquí.”

Su voz sonaba sorprendentemente normal.

“¿Es por eso que querías quedarte aquí arriba?” dijo _____(tn). “¿Para recuperarlo?”

Dio vuelta su mano, por lo que la cadena giró hacia arriba, sus dedos se cerraron sobre el anillo. “Estoy unido a él. Es estúpido, lo sé.”

“Podrías haberlo dicho, o Alec se pudo haber quedado…”

“No pertenezco con el resto de ustedes,” dijo abruptamente. “Después de lo que hice, no merezco iratzes ni curación ni abrazos ni ser consolado o lo que sea que mis amigos van a pensar que necesito. Prefiero quedarme aquí con él.” Hizo un gesto con la barbilla hacia el lugar donde estaba el cuerpo inmóvil de Sebastian en el ataúd abierto, sobre el pedestal de piedra. “Y estoy seguro a muerte de que no te merezco.”

_____(tn) cruzó los brazos sobre su pecho. “¿Has pensado sobre lo que yo merezco? ¿Que tal vez merezco una oportunidad para hablar contigo sobre lo que pasó?”

Él la miró. Estaban a sólo unos pasos de distancia, pero se sentía como si hubiera un abismo inexpresable entre ellos. “No sé por qué querrías siquiera mirarme, mucho menos hablarme.”

“Nicholas,” dijo ella. “Esas cosas que hiciste… ese no eras tú.”

Él vaciló. El cielo estaba tan negro, las ventanas iluminadas de los rascacielos cercanos estaban tan brillantes, era como si estuvieran en el centro de una red de joyas brillantes. “Si no era yo,” dijo él, “entonces ¿por qué puedo recordar todo lo que hice? Cuando las personas son poseídas, y vuelven de ello, no recuerdan lo que hicieron cuando el demonio los habitó. Pero yo recuerdo todo.” Se volteó abruptamente y se alejó, hacia el muro del jardín de la azotea. Ella lo siguió, contenta por la distancia que puso entre ellos y el cuerpo de Sebastian, ahora oculto de la vista por una hilera de setos.

“¡Nicholas!” llamó, y él se volteó, su espalda hacia la pared, dejándose caer contra ella. Detrás de él, una ciudad digna de electricidad iluminaba la noche como las torres demonio de Alicante. “Lo recuerdas porque ella quería que recordaras,” dijo _____(tn), alcanzándolo, casi sin aliento. “Hizo esto para torturarte como también lo hizo para que Simón hiciera lo que ella deseara. Ella quería que te vieras herir a las personas que quieres.”

“Estaba viendo,” dijo en voz baja. “Era como si una parte de mí estuviera a la distancia, observando y gritándome que parara. Pero el resto de mí se sentía completamente en paz y como si lo que estuviese haciendo fuese correcto. Como si fuera lo único que podía hacer. Me pregunto si así era como Valentine se sentía sobre todo lo que hacía. Como si fuera demasiado fácil estar en lo cierto.” Apartó la mirada de ella. “No puedo soportarlo,” dijo él. “No deberías estar aquí conmigo. Deberías irte.”

En vez de irse, _____(tn) avanzó hasta estar de pie junto a él contra la pared. Sus brazos ya estaban envueltos alrededor de sí misma; estaba temblando. Finalmente, a regañadientes, giró la cabeza para mirarla otra vez. “_____(tn)…”

“Tú no decides,” dijo ella, “a dónde voy, o cuándo.”

“Lo sé.” Su voz era irregular. “Siempre he sabido eso de ti. No sé por qué tuve que enamorarme de alguien que es más terco que yo.”

_____(tn) se quedó en silencio un momento. Su corazón se había contraído con esa palabra: “enamorarme.” “Todas esas cosas que me dijiste,” dijo casi en un susurro, “en la terraza de Ironworks— ¿Las decías en serio?”

Sus ojos dorados se apagaron. “¿Qué cosas?”

Que me amabas, casi dijo, pero pensándolo otra vez… no había dicho eso, ¿o sí? No las palabras en sí. La insinuación había estado ahí. Y la verdad del hecho que se amaban, era algo que sabía con tanta claridad como su nombre.

“Me seguías preguntando si te amaría si fueras como Sebastian, como Valentine.”

“Y tú dijiste que entonces no sería yo. Mira lo equivocado que resultó ser eso,” dijo, la amargura coloreando su voz. “Lo que hice esta noche…”

_____(tn) se movió hacia él; él se tensó, pero no se alejó. Se apoderó de la parte delantera de su camisa, se inclinó cerca, y dijo, enunciando cada palabra claramente: “Ese no eras tú.”

“Dile eso a tu madre,” dijo él. “Díselo a Luke, cuando te pregunten de dónde salió esto.” Tocó su clavícula suavemente; ahora la herida estaba curada, pero su piel, y la tela de su vestido, todavía estaba manchada oscuramente con sangre.

“Les diré,” dijo ella. “Les diré que fue mi culpa.”

Él la miró, con los ojos dorados incrédulos. “No les puedes mentir.”

“No lo haré. Yo te resucité,” dijo. “Estabas muerto, y yo te resucité. Alteré el equilibrio, no tú. Abrí la puerta para Lilith y su estúpido ritual. Pude haber pedido cualquier cosa, y pedí por ti.” Apretó más fuerte su camisa, sus dedos blancos por el frío y la presión. “Y lo haría otra vez. Te amo, Nicholas Wayland—Herondale—Lightwood, como quieras llamarte. No me importa. Te amo y siempre te amaré, y pretender que podría ser de otra manera es simplemente una pérdida de tiempo.”

Una mirada de dolor cruzó su rostro y _____(tn) sintió su corazón apretarse. Entonces él extendió sus manos y tomó su cara entre ellas. Sus palmas estaban cálidas contra sus mejillas.

“¿Recuerdas cuando te dije,” dijo él, su voz tan suave como nunca la había escuchado, “que no sabía si había un Dios o no, pero de cualquier manera, estábamos completamente solos? Todavía no sé la respuesta; sólo sabía que existía algo como la fe y que yo no merecía tenerla. Y luego estabas tú. Cambiaste todo en lo que yo creía. ¿Sabes esa línea de Dante que te cité en el parque, ‘L’amor che move il sole e l’altre stelle’?”

Los labios de ella se curvaron un poco a los lados cuando lo miró. “Todavía no hablo italiano.”

“Es una parte del último verso de Paradiso—el Paraíso de Dante. ‘Mi voluntad y mi deseo fueron convertidos por el amor, el amor que mueve el sol y las demás estrellas.’ Dante estaba tratando de explicar la fe, creo, como un amor abrumador, y tal vez sea blasfemo, pero así es como pienso de la manera en que te amo. Viniste a mi vida y de repente tenía una verdad a la cual aferrarme… que te amaba, y que tú me amabas.”

A pesar de que parecía estar viéndola, su mirada era distante, como si se fijara en algo lejano.

“Entonces empecé a tener los sueños,” continuó. “Y pensé que tal vez me había equivocado. Que no te merecía. Que no merecía ser perfectamente feliz… quiero decir, Dios, ¿quién merece eso? Y después de esta noche…”

“Detente.” Ella había estado apretando su camisa; ahora relajó su agarre, apoyando las manos contra el pecho de él. Su corazón se aceleraba bajo las puntas de sus dedos; sus mejillas estaban encendidas y no sólo por el frío. “Nicholas. A través de todo lo que pasó esta noche, sabía una cosa. No eras tú el que me hacía daño. No eras el que hacía esas cosas. Estoy absoluta e incontrovertiblemente convencida de que eres bueno. Y eso nunca cambiará.”

Nicholas respiró hondo y entrecortado. “Ni siquiera sé cómo intentar merecer eso.”

“No tienes que hacerlo. Tengo suficiente fe en ti,” dijo ella, “por ambos.”

Las manos de él se deslizaron por su cabello. El vaho de sus alientos exhalados se elevó entre ellos, como una nube blanca. “Te extrañé tanto,” dijo él, y la besó, su boca dulce en la de ella, no desesperada y hambrienta como lo había sido las últimas veces que la había besado, sino familiar, tierna y suave.

Ella cerró sus ojos cuando el mundo pareció girar alrededor como un molinillo. Deslizando sus manos por su pecho, se estiró tan arriba como pudo, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello, poniéndose de puntillas para encontrar su boca con la suya. Los dedos de él bajaron rozando su cuerpo, sobre la piel y el satén, ella se estremeció, apoyándose en él, y estaba segura de que ambos sabían a sangre, cenizas y sal, pero no importaba; el mundo, la ciudad, todas sus luces y vida, parecían haberse reducido a esto, sólo ella y Nicholas, el corazón ardiente de un mundo congelado.

Él se apartó primero, a regañadientes. Ella se dio cuenta por qué un momento después. El sonido de bocinas de los coches y los neumáticos chirriando eran audibles, incluso aquí arriba. “La Clave,” dijo con resignación—aunque se tuvo que aclarar la garganta para sacar las palabras, _____(tn) estaba feliz de escucharlo. Su cara estaba enrojecida, como imaginaba que también lo estaba la de ella. “Están aquí.”

Con su mano en la suya, _____(tn) miró sobre el borde del muro de la azotea y vio que un número de largos carros negros se habían estacionado en frente de los andamios. La gente salía en grupos. Era difícil reconocerlos desde esta altura, pero _____(tn) creyó ver a Maryse, y a otras varias personas vestidas con equipos. Un momento después, la camioneta de Luke rugió hasta la acera y Jocelyn saltó de ella. _____(tn) hubiera sabido que era ella, sólo por la manera en que se movía, a una distancia mayor que ésta.

_____(tn) se volteó hacia Nicholas. “Mi mamá,” dijo. “Será mejor que baje. No quiero que suba aquí y vea… lo vea.” Movió su barbilla hacia el ataúd de Sebastian.

Él le apartó el pelo de la cara. “No te quiero dejar fuera de mi vista.”

“Entonces, ven conmigo.”

“No. Alguien debería quedarse aquí.” tomó su mano, la volteó, y dejó caer el anillo Morgenstern en ella, la cadena se juntó como metal líquido. El broche se había doblado cuando se la arrancó, pero él se las había arreglado para moldearlo de nuevo a su forma. “Por favor, tómalo.”

Los ojos de ella bajaron, y luego, inciertamente, volvieron a su cara. “Desearía entender lo que significa para ti.”

Él se encogió de hombros levemente. “Lo usé por una década,” dijo. “Una parte de mí está en él. Significa que te confío mi pasado y todos los secretos que el pasado transporte. Y además…” Tocó ligeramente una de las estrellas grabadas alrededor del borde, “‘el amor que mueve el sol y las demás estrellas.’ Finge que eso es lo que significan las estrellas, no Morgenstern.”

En respuesta, dejó caer la cadena de nuevo sobre su cabeza, sintiendo el anillo situándose en su lugar acostumbrado, debajo de su clavícula. Se sentía como una pieza de rompecabezas encajando en su lugar. Por un momento, sus ojos se clavaron en una comunicación sin palabras, más intensa en algunos aspectos que lo que había sido su contacto físico; sostuvo la imagen de él en su mente en ese momento como si lo estuviera memorizando—el cabello dorado enredado, las sombras proyectadas por sus pestañas, los anillos dorado oscuro dentro del ámbar claro de sus ojos. “Volveré en seguida,” dijo ella. Apretó su mano. “Cinco minutos.”

“Ve,” dijo ásperamente, liberando su mano, y ella se volteó y volvió por el camino. Al instante en que se alejó de él, tenía frío otra vez, y para el momento que alcanzó las puertas del edificio, estaba congelándose. Hizo una pausa al abrir las puertas, y miró de nuevo hacia él, pero sólo era una sombra, iluminado desde atrás por el resplandor del horizonte de Nueva York. El amor que mueve el sol y las demás estrellas, pensó, y luego, como si fuera la respuesta de un eco, escuchó las palabras de Lilith. La clase de amor que puede consumir el mundo o llevarlo a la gloria. Un escalofrío corrió a través de ella, y no sólo por el frío. Buscó a Nicholas, pero se había desvanecido en las sombras; se volteó y se dirigió de nuevo al interior, la puerta cerrándose detrás de ella.



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Pobre de mi Nicho! :(L):

Algún día lo dejarán ser Feliz! (?

Bueno, disfruten del capi! ;)

Después las leo!

\^.^/

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 04 Feb 2013, 12:02 pm

entonces Nicholas esta todavia poseido???
Dime que no!!! :(
Porque no puede ser feliz?!
Que triste!! Pero se va a recuperar??
Entonces Lilit esta viva todavia??
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 04 Feb 2013, 3:43 pm

AAAAAAHHHH!!!!!!
NO LO PUEDO CREEEEERRR!!
COMO FUE DE HACER ESO LA BRUJA-DEMONIO DE LILITH!!!!
PERO LO BUENO QUE ACABARON CON ELLA!!!.. POR QUE SI LA DERROTARON VERDAD???..... AAAAAAIII Y AHORA QUE PASARAAAAA!!????...
AUNQUE CREO QUE IZY SE QUEDAR CON SIMON!!!!!......
PEROOOOOOOO!!! Y NICK Y _____????? CUANDO SERAN FELICEESSS!!!
AAAAAAAAHHHHH!!! ..... ME VUELVOO LOOOCAAAAA!!!!!!
P.D. PERDON POR DESAPARECER!!!!!... PERO ANDO MUY OCUPADA LOS FINES DE SEMANA!!!!!.. PERO YA ESTOY AL CORRIENTE!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 04 Feb 2013, 6:12 pm

aranzhitha escribió:entonces Nicholas esta todavia poseido???
Dime que no!!! :(
Porque no puede ser feliz?!
Que triste!! Pero se va a recuperar??
Entonces Lilit esta viva todavia??
Siguela!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Ya verás que sucede! Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 2039594227

Mejor te pongo el capi, & sales de tus dudas! :scratch:

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 04 Feb 2013, 6:14 pm

chelis escribió:AAAAAAHHHH!!!!!!
NO LO PUEDO CREEEEERRR!!
COMO FUE DE HACER ESO LA BRUJA-DEMONIO DE LILITH!!!!
PERO LO BUENO QUE ACABARON CON ELLA!!!.. POR QUE SI LA DERROTARON VERDAD???..... AAAAAAIII Y AHORA QUE PASARAAAAA!!????...
AUNQUE CREO QUE IZY SE QUEDAR CON SIMON!!!!!......
PEROOOOOOOO!!! Y NICK Y _____????? CUANDO SERAN FELICEESSS!!!
AAAAAAAAHHHHH!!! ..... ME VUELVOO LOOOCAAAAA!!!!!!
P.D. PERDON POR DESAPARECER!!!!!... PERO ANDO MUY OCUPADA LOS FINES DE SEMANA!!!!!.. PERO YA ESTOY AL CORRIENTE!!!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Bueno, creo q no es muy dificil de creer! :evil:

Pero lo bueno es que ya esta muerta! :fiu:

*.* Espero que si se queden juntos Izzy y Simón! :hug:

PD: Ntp! Espero leerte pronto! ;)

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 04 Feb 2013, 6:17 pm


:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Sentimientos Encontrados! *.*

Les traigo la última parte del libro!

Espero que les guste, aunque se que todas harán el coraje de sus vidas! :fiu:

Muchas Gracias por acompañarme en esta historia! ;)

Aún no se libran de mi! JAJAJA xD

Espero leerlas por el próximo tema! *.*

Gracias a todas las chicas que Leen! ;)

Pq se que son varias, las visitas no pueden aumentar solas! (?

Pero en especial Gracias a todas las niñas que comentan diario! ;)

& Aún mejor a todas aquellas que han estado conmigo desde el inicio!

Son las mejores & las quiero mil8mil! :(L):

Disfruten el ultimo capitulo! ;)

& Nos estamos leyendo! ;)

\^.^/

Lu wH!;*

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 04 Feb 2013, 6:29 pm

• El infierno está satisfecho - Capitulo 19 (Parte 2) •


Alec había ido al piso de arriba para buscar a Jordan y a Maia, y Simón e Isabelle estaban solos, juntos, sentados uno al lado del otro en la tumbona verde del vestíbulo. Isabelle sostenía la piedra de luz de mágica de Alec con su mano, iluminando el cuarto con un brillo casi espectral, motas de fuego danzando y chispeando desde el candelabro colgante.

Ella había dicho muy poco desde que su hermano los había dejado juntos. Su cabeza estaba inclinada, su cabello oscuro cayendo hacia adelante, su mirada en sus manos. Eran manos delicadas, de dedos largos, pero callosas como las de su hermano. Simón nunca se había dado cuenta antes, pero ella usaba un anillo de plata en su mano derecha, con un patrón de llamas alrededor de él, y una L tallada en el centro. Le recordaba el anillo que _____(tn) usaba alrededor del cuello, con su diseño de estrellas.

“Es el anillo de la familia Lightwood,” dijo ella, notando dónde se fijaba su mirada. “Cada familia tiene un emblema. El nuestro es el fuego.”

Te sienta bien, pensó él. Izzy era como fuego, en su flameante vestido escarlata, con sus estados de ánimo tan cambiantes como chispas. En la azotea medio había pensado que lo iba a estrangular, sus brazos alrededor de su cuello mientras lo llamaba por cada nombre bajo el sol mientras lo agarraba como si nunca lo fuera a dejar ir. Ahora tenía la mirada perdida en la distancia, tan intocable como una estrella. Todo era muy desconcertante.

Los amas tanto, había dicho Camille, a tus amigos Cazadores de Sombras. Como el halcón ama al maestro que lo ata y lo ciega.

“Lo que nos dijiste,” dijo él, un poco vacilante, viendo a Isabelle enrollar un mechón de su cabello alrededor de su dedo índice, “en la azotea –que no sabías que _____(tn) y Nicholas estaban desparecidos, que habías venido aquí por mí– ¿era cierto?”

Isabelle levantó la mirada, metiendo el mechón de cabello detrás de su oreja. “Por supuesto que es cierto,” dijo indignada. “Cuando vimos que te habías ido de la fiesta… y has estado en peligro por días, Simón, y con lo de Camille escapando…” Se interrumpió. “Y Jordan es responsable de ti. Se estaba volviendo loco.”

“¿Entonces fue su idea venir a buscarme?”

Isabelle se volteó para verlo por un momento. Sus ojos eran oscuros e insondables. “Fui yo la que se dio cuenta de que no estabas,” dijo. “Fui yo la que quería encontrarte.”

Simón se aclaró la garganta, se sentía extrañamente aturdido. “Pero ¿por qué? Creí que ahora me odiabas.”

Había dicho la cosa equivocada. Isabelle sacudió la cabeza, su cabello oscuro volando, y se alejó un poco de él en el sofá. “Oh, Simón. No seas estúpido.”

“Iz.” Él extendió una mano y tocó su muñeca, vacilante. Ella no se alejó, sólo lo miró. “Camille me dijo algo en el Santuario. Dijo que los Cazadores de Sombras no se preocupaban por los Submundos, sólo los usaban. Dijo que los Nefilim nunca harían por mí lo que yo hice por ellos. Pero tú lo hiciste. Viniste por mí. Viniste por mí.”

“Por supuesto que lo hice,” dijo, en una vocecita amortiguada. “Cuando pensé que algo te había pasado…”

Se inclinó hacia ella. Sus rostros estaban a centímetros la una de la otra. Podía ver el reflejo de las el destello de la araña en sus ojos negros. Sus labios estaban entreabiertos, y Simón podía sentir el calor de su aliento. Por primera vez desde que se había convertido en vampiro, podía sentir calor, como una carga eléctrica pasando entre ellos.

“Isabelle,” dijo. No Iz, ni Izzy. Isabelle. “¿Puedo…?”

El ascensor sonó, las puertas se abrieron y Alec, Maia y Jordan salieron. Alec miró con recelo hacia Simón e Isabelle mientras se separaban pero antes de que pudiera decir algo, las puertas dobles del vestíbulo se abrieron, y Cazadores de Sombras se derramaron dentro del cuarto. Simón reconoció a Kadir y a Maryse, quienes inmediatamente volaron a través de la habitación hacia Isabelle y la agarraron por los hombros, demandando saber qué había pasado.

Simón se levantó y se alejó, sintiéndose incómodo— y casi fue derribado por Magnus, corriendo deprisa a través del cuarto para alcanzar a Alec. No pareció ver a Simón, en absoluto. Después de todo, en cien, doscientos años, solo seremos tú y yo. Seremos todo lo que quede, le había dicho Magnus en el Santuario. Sintiéndose indescriptiblemente solo entre la multitud de Cazadores de Sombras, Simón se presionó contra la pared con la vana esperanza de no ser notado.

Alec miró hacia arriba justo cuando Magnus lo alcanzó, lo agarró y lo atrajo hacia sí. Sus dedos trazaron el rostro de Alec como si estuviera buscando moretones o daños; en voz baja, estaba murmurando, “¿Cómo pudiste…irte así sin decirme nada?... Te pude haber ayudado…”

“Detente.” Alec se alejó, sintiéndose rebelde.

Magnus se detuvo, su voz aleccionadora, “Lo siento,” dijo. “No debí haber dejado la fiesta. Debí haberme quedado contigo. Camille desapareció. Nadie tiene la menor idea de a dónde se fue, y ya que no puedes rastrear vampiros…” Se encogió de hombros.

Alec alejó la imagen de Camille de su mente, encadenada a la tubería, mirándolo con esos feroces ojos verdes. “No importa,” dijo él. “Ella no importa. Sé que solamente estabas tratando de ayudar. De todas formas no estoy molesto contigo por dejar la fiesta.”

“Pero estabas molesto,” dijo Magnus. “Sabía que lo estabas. Es por eso que estaba tan preocupado. Corriendo y poniendo tu vida en peligro sólo porque estabas molesto conmigo…”

“Soy un Cazador de Sombras,” dijo Alec. “Magnus, esto es lo que hago. No es sobre ti. La próxima vez enamórate de un ajustador de seguros o…”

“Alexander,” dijo Magnus. “No va a haber una próxima vez.” Apoyó su frente contra la de Alec, ojos dorados verdosos mirando al azul.

El corazón de Alec se aceleró. “¿Por qué no?” dijo. “Vives para siempre. No todos lo hacen.”

“Sé que dije eso,” dijo Magnus. “Pero, Alexander…”

“Deja de llamarme así,” dijo Alec. “Alexander es como me llaman mis padres. Y supongo que es muy anticipado de tu parte haber aceptado mi mortalidad tan fatalista—todo muere, bla, bla— pero ¿cómo crees que eso me hace sentir? Las parejas comunes pueden tener esperanza—esperanza de envejecer juntos, esperanza de vivir largas vidas y morir al mismo tiempo, pero nosotros no podemos esperar eso. Ni siquiera sé lo que quieres.”

Alec no estaba seguro qué había esperado en respuesta; ira o actitud defensiva o incluso humor—pero la voz de Magnus sólo cayó, agrietándose un poco cuando dijo, “Alex—Alec. Si te di la impresión de que he aceptado la idea de tu muerte sólo me puedo disculpar. Traté, pensé que lo había hecho…y aun así me imaginaba teniéndote por cincuenta, sesenta años más. Pensé que tal vez entonces estaría listo para dejarte ir. Pero eres tú, y ahora me di cuenta de que no estaré más listo entonces de lo que estoy ahora.” Gentilmente puso sus manos a cada lado de la cara de Alec. “Que no lo estoy en absoluto.”

“Entonces, ¿qué hacemos?” Susurró Alec.

Magnus se encogió de hombros, y de repente sonrió; con su cabello negro desordenado y el brillo de sus ojos dorados verdosos, parecía un adolescente travieso. “Lo que todo el mundo hace,” respondió. “Como tu dijiste, tener esperanza.”






**********************************





Alec y Magnus habían comenzado a besarse en una esquina del cuarto, y Simón no estaba muy seguro de a dónde mirar. No quería que ellos pensaran que estaba mirándolos durante lo que claramente era un momento privado, pero adonde quiera que viese, se encontraba con las miradas de los Cazadores de Sombras. A pesar del hecho de que había peleado con ellos en el banco en contra de Camille, ninguno de ellos lo miraba con particular amistad. Una cosa era que Isabelle lo aceptara y se preocupara por él, pero los Cazadores de Sombras en masa eran otra cosa completamente. Podía distinguir lo que estaban pensando. ‘Vampiro, Submundo, enemigo’ estaba escrito en sus rostros.

Fue un alivio cuando las puertas se abrieron otra vez y Jocelyn entró volando, todavía usando su vestido azul de la fiesta. Luke estaba a solo unos pasos detrás de ella.

“¡Simón!” exclamó ella tan pronto como lo vio. Corrió hacia él, y para su sorpresa lo abrazó con fiereza antes de dejarlo ir. “Simón, ¿Dónde está _____(tn)? ¿Está…?”

Simón abrió su boca, pero ningún sonido salió. ¿Cómo le podía explicar a Jocelyn, de todas las personas, lo que había pasado esa noche? ¿Jocelyn, quien estaría horrorizada de saber que gran parte de la maldad de Lilith, los niños que había asesinado, la sangre que había derramado, todo se había hecho en servicio de hacer más criaturas como el propio hijo muerto de Jocelyn, cuyo cuerpo incluso ahora yacía sepultado en la azotea donde estaban _____(tn) y Nicholas?

No le puedo decir nada de esto, pensó. No puedo. Miró más allá de ella hacia Luke, cuyos ojos azules descansaban sobre él expectantes. Detrás de la familia de _____(tn) podía ver a los Cazadores de Sombras amontonándose alrededor de Isabelle mientras ella presumiblemente contaba los eventos de la noche.

“Yo…” empezó sin poder hacer nada, y entonces las puertas del ascensor se abrieron otra vez, y _____(tn) salió. Sus zapatos se habían ido, su lindo vestido de satén era harapos ensangrentados, los moretones ya estaban desapareciendo de sus brazos y piernas desnudos.

Pero estaba sonriendo— incluso radiante, más feliz de lo que Simón la había visto en semanas.

“¡Mamá!” Exclamó, y luego Jocelyn había volado hacia ella y la estaba abrazando. _____(tn) sonrió a Simón sobre el hombro de su madre. Simón miró alrededor del cuarto. Alec y Magnus todavía estaban envueltos el uno en el otro, y Maia y Jordan habían desaparecido. Isabelle todavía estaba rodeada por Cazadores de Sombras, y Simón podía oír exclamaciones de horror y asombro del grupo que la rodeaba mientras contaba su historia. Él sospechaba que una parte de ella lo estaba disfrutando. Isabelle amaba ser el centro de atención, no importaba la causa.

Sintió una mano caer sobre su hombro. Era Luke. “¿Estás bien, Simón?”

Simón lo miró. Luke se veía como siempre: sólido, profesoral, totalmente confiable. Ni siquiera un poco molesto de que su fiesta de compromiso hubiera sido interrumpida por una repentina emergencia dramática.

El padre de Simón había muerto hace tanto tiempo que apenas lo recordaba. Rebecca recordaba pedacitos de él—que había tenido barba, y la había ayudado a construir elaboradas torres de bloques—pero Simón no. Era una de las cosas que siempre había pensado que tenía en común con _____(tn), algo que los había unido: ambos con padres muertos, ambos criados por una fuerte mujer soltera.

Bueno, al menos una de esas cosas había resultado ser verdad, pensó. Aunque su madre había salido en citas, él nunca había tenido una presencia paternal consistente en su vida, que no fuera Luke. Suponía que de alguna manera, _____(tn) y él habían compartido a Luke. Y la manada de lobos buscaba a Luke por orientación, también. Para ser un soltero que nunca había tenido hijos, pensó Simón, Luke tenía que cuidar bastantes niños.

“No sé,” dijo Simón, dándole a Luke la respuesta más honesta que le gustaría creer que le habría dado a su propio padre. “No lo creo.”

Luke volteó a Simón para que lo viera. “Estás cubierto de sangre,” dijo. “Y supongo que no es tuya, porque…” Hizo un gesto hacia la Marca en la frente de Simón. “Pero bueno.” Su voz era suave. “Incluso cubierto de sangre y con la Marca de Caín, todavía eres Simón. ¿Me puedes decir qué pasó?”

“No es mi sangre, tienes razón,” dijo Simón con voz ronca. “Pero también es una larga historia.” Inclinó la cabeza hacia atrás para mirar a Luke; siempre se había preguntado si tal vez tendría otro estirón algún día, crecer unos centímetros más de los setenta y cinco que tenía ahora, para poder ver a Luke—por no mencionar a Nicholas—directamente a los ojos.

Pero ahora eso nunca iba a pasar. “Luke,” dijo. “¿Crees que es posible hacer algo tan malo, incluso si no querías hacerlo, que nunca pueda ser revertido? ¿Que nadie te pueda perdonar?”

Luke lo miró por un largo, silencioso momento. Luego dijo, “Piensa en alguien que amas, Simón. Realmente amas. ¿Hay algo que pudieran hacer que hiciera que dejaras de amarlos?”

Imágenes pasaron por la mente de Simón, como las páginas de un libro animado: _____(tn) volteándose para sonreírle sobre su hombro; su hermana, haciéndole cosquillas cuando era sólo un niño pequeño; su madre, dormida en el sofá con la colcha hasta los hombros; Izzy…

Apagó los pensamientos rápidamente. _____(tn) no había hecho algo tan terrible por lo que tuviera que perdonarla; ninguna de las personas que se estaba imaginando lo habían hecho. Pensó en _____(tn), perdonando a su madre por haberle robado sus recuerdos. Pensó en Nicholas, lo que había hecho en la azotea, cómo se había visto después. Había hecho lo que había hecho sin voluntad propia, pero Simón dudaba que Nicholas fuera capaz de perdonarse a sí mismo, a pesar de todo. Y entonces pensó en Jordan—no perdonándose por lo que le había hecho a Maia, pero avanzando de todas maneras, sino que uniéndose al Praetor Lupus, haciendo una vida de ayudar a otros.

“Mordí a alguien,” dijo. Las palabras salieron de su boca, y deseó tragárselas de nuevo. Se preparó para la mirada de horror de Luke, pero no vino.

“¿Vivió?” dijo Luke. “Esta persona que mordiste. ¿Sobrevivió?”

“Yo…” ¿Cómo explicar acerca de Maureen? Lilith le había ordenado que se fuera, pero Simón estaba seguro de que no habían visto lo último de ella. “No la maté.”

Luke asintió una vez. “Sabes cómo los hombres lobos se vuelven líderes de la manada,” dijo. “Tienen que matar al viejo líder de la manada. He hecho eso dos veces. Tengo las cicatrices para probarlo.” Apartó el cuello de su camisa un poco, y Simón vio el borde de una cicatriz muy blanca que parecía desigual, como si su pecho había sido arañado. “La segunda vez fue un movimiento calculado. Matando a sangre fría. Quería convertirme en el líder, y así fue como lo hice.” Se encogió de hombros. “Eres un vampiro. Está en tu naturaleza querer beber sangre. Te has resistido mucho tiempo sin hacerlo. Sé que puedes caminar bajo el sol, Simón, y te esfuerzas en ser un chico humano normal, pero aún eres lo que eres. Justo como yo. Mientras más intentes aplastar tu naturaleza, más te va a controlar. Sé lo que eres. Nadie que realmente te ame va a dejar de hacerlo.”

Simón dijo con voz ronca, “Mi mamá…”

“_____(tn) me dijo lo que pasó con tu madre, y que te has estado quedando con Jordan Kyle,” dijo Luke. “Mira, tu madre va a volver, Simón. Como Amatis hizo, conmigo. Todavía eres su hijo. Hablaré con ella, si quieres que lo haga.”

Simón sacudió la cabeza en silencio. A su madre siempre le había agradado Luke. Tratar con el hecho de que Luke era un hombre lobo probablemente empeoraría las cosas, no las mejoraría.

Luke asintió como si entendiera. “Si no quieres volver al apartamento de Jordan, eres más que bienvenido a quedarte en mi sofá esta noche. Estoy seguro de que _____(tn) estaría contenta de tenerte alrededor, y mañana podemos hablar sobre qué hacer con tu mamá.”

Simón cuadró los hombros. Miró a Isabelle al otro lado de la habitación, el destello de su látigo, el brillo del colgante en su garganta, los movimientos de sus manos mientras hablaba. Isabelle, quien no le tenía miedo a nada. Pensó en su madre, la manera en la que se había alejado de él, el miedo en sus ojos. Desde entonces se había estado escondiendo del recuerdo, alejándose de él. Pero era tiempo de dejar de correr. “No,” dijo. “Gracias, pero creo que no necesito un lugar para quedarme esta noche. Creo… que voy a ir a casa.”





*********************************




Nicholas se encontraba solo en la azotea, examinando la ciudad, el East River una serpiente plateada y negra torciéndose entre Brooklyn y Manhattan. Sus manos, sus labios, todavía sentían calor por el toque de _____(tn), pero el viento del río era helado, y el calor se estaba desvaneciendo rápidamente. Sin una chaqueta el aire cortaba a través del delgado material de su camisa como la hoja de un cuchillo.

Respiró profundamente, succionando el aire frío en sus pulmones, y lo dejó salir lentamente. Todo su cuerpo se sentía tenso. Estaba esperando el sonido del ascensor, las puertas abriéndose, los Cazadores de Sombras inundando el jardín. Serían simpáticos al principio, pensó, estarían preocupados por él. Luego, cuando entendieran lo que había pasado—luego vendría el alejamiento, las miradas significativas intercambiadas cuando pensaran que no estaba viendo. Había sido poseído—no sólo por un demonio, sino un Demonio Mayor—había actuado en contra de la Clave, había amenazado y herido a otro Cazador de Sombras.

Pensó sobre cómo Jocelyn lo miraría cuando oyera lo que le había hecho a _____(tn). Luke tal vez comprendería, perdonaría. Salvo Jocelyn. Nunca había sido capaz de decidirse a hablar honestamente con ella, decir las palabras que creía que tal vez la tranquilizarían. Amo a su hija, más de lo que pensaba que era posible amar algo. Nunca le haría daño.

Sólo lo miraría, pensó, con esos ojos verdes que eran tan parecidos a los de _____(tn). Querría más que eso. Querría escucharlo decir lo que no estaba seguro que fuera verdad.

No soy como Valentine.

¿No lo eres? Las palabras parecieron ser transportadas en el aire frío, un susurro destinado sólo para sus oídos. Nunca conociste a tu madre. Nunca conociste a tu padre. Le diste tu corazón a Valentine cuando eras un niño, como un niño lo hace, y te hiciste parte de él. Ahora no puedes cortar eso de ti con un corte limpio de un cuchillo.

Su mano izquierda estaba fría. Miró hacia abajo y vio, para su sorpresa, que de alguna manera había recogido la daga—la daga gravada de plata de su verdadero padre—y la estaba sosteniendo en su mano. La hoja, aunque carcomida por la sangre de Lilith, estaba completa otra vez, y brillando como una promesa. Y un frio que no tenía nada que ver con el clima se empezó a propagar por su pecho. ¿Cuántas veces se había despertado de esta manera, jadeando y sudando, la daga en su mano? Y _____(tn), siempre _____(tn), muerta a sus pies.

Pero Lilith estaba muerta. Había terminado.

Trató de deslizar la daga en su cinturón, pero su mano no parecía querer obedecer la orden que su mente le estaba dando. Sintió una sensación de calor agudo en su pecho, un dolor punzante. Mirando hacia abajo, vio que la línea de sangre que había dividido por la mitad la marca de Lilith, donde _____(tn) lo había cortado con la daga, había sanado. La marca brillaba de un color rojizo contra su pecho.

Nicholas dejó de intentar meter la daga en su cinturón. Sus nudillos se volvieron blancos cuando su agarre se apretó en la empuñadura, su muñeca torciéndose, desesperadamente tratando de girar la hoja hacia sí mismo. Su corazón golpeando. No había aceptado ningún iratze. ¿Cómo había sanado tan rápido la marca? Si pudiera cortarla otra vez, desfigurarla, incluso temporalmente…

Pero su mano no lo obedecía. Su brazo se quedó rígido a su lado mientras su cuerpo se volteaba, en contra de su propia voluntad, hacia el pedestal donde yacía el cuerpo de Sebastian.

El ataúd había empezado a brillar con una turbia luz verde—casi el brillo de una luz mágica, pero había algo doloroso sobre esta luz, algo que parecía perforar el ojo. Nicholas trató de dar un paso atrás, pero sus piernas no se movieron. Sudor frío bajaba por su espalda. Una voz susurró en la parte posterior de su mente.

Ven aquí.

Era la voz de Sebastian.

¿Creías que estabas libre sólo porque Lilith se fue? La mordida del vampiro me despertó; ahora la sangre de ella en mis venas te obliga.

Ven aquí.

Nicholas trató de atrincherarse en sus talones, pero su cuerpo lo traicionó, llevándolo hacia adelante, aunque su mente consciente estaba contra ello. Incluso cuando trataba de quedarse atrás, su pie lo movía por el camino, hacia el ataúd. El círculo pintado brillaba verde mientras se movía a través de él, y el ataúd parecía responder con un segundo destello de luz esmeralda. Y luego estaba de pie sobre él, mirando hacia abajo.

Nicholas mordió con fuerza su labio, esperando que el dolor tal vez lo sacara del estado de sueño en el que estaba. No funcionó. Probó su sangre mientras miraba hacia Sebastian, quien flotaba como un cadáver ahogado en el agua. Esas perlas eran sus ojos. Su cabello eran algas sin color, sus párpados cerrados eran azules. Su boca tenía la clase fría y dura de la boca de su padre. Era como mirar a un Valentine joven.

Sin su voluntad, absolutamente en contra de su voluntad, las manos de Nicholas se empezaron a elevar. Su mano izquierda puso el borde de la daga contra el interior de su mano derecha, donde las líneas de la vida y el amor se cruzaban.

Palabras se derramaban de sus labios. Las oía como desde una inmensa distancia. Estaban en un lenguaje que no conocía ni entendía, pero sabía lo que eran—cantos rituales. Su mente estaba gritándole a su cuerpo que se detuviera, pero parecía no hacer diferencia. Su mano izquierda bajó, el cuchillo apretado en ella. La hoja hizo un corte limpio, seguro y superficial en su palma derecha. Casi instantáneamente empezó a sangrar. Trató de retroceder, trató de retirar su brazo, pero era como si estuviera atrapado en cemento. Mientras miraba con horror, la primera gota de sangre salpicó en la cara de Sebastian.

Los ojos de Sebastian se abrieron. Eran negros, más negros que los de Valentine, tan negros como los del demonio que se había llamado a sí mismo su madre. Se fijaron en Nicholas, como grandes espejos oscuros, devolviéndole su propia cara, torcida e irreconocible, su boca dando forma a las palabras del ritual, derramándolas en un balbuceo sin sentido, como un río de agua negra.

La sangre estaba fluyendo más libremente ahora, convirtiendo el líquido turbio dentro del ataúd en un rojo más oscuro. Sebastian se movió. El agua sangrienta se desplazó y se derramó cuando se incorporó, sus ojos negros fijos en Nicholas.

La segunda parte del ritual, su voz habló dentro de la cabeza de Nicholas, está casi completa.

Agua corrió de él como lagrimas. Su cabello pálido, pegado a su frente, parecía no tener color. Levantó una mano y la tendió, y Nicholas, en contra de las exclamaciones dentro de su propia mente, tendió la daga, hoja hacia adelante. Sebastian deslizó su mano por la longitud de la hoja fría y afilada. Sangre surgió en una línea a través de su palma. Apartó la daga y tomó la mano de Nicholas, agarrándola con la suya.

Era lo último que Nicholas había esperado. No podía moverse para apartarla. Sintió cada dedo frío de Sebastian mientras envolvía su mano, juntando sus cortes sangrantes. Era como ser agarrado por un metal frío. Hielo se empezó a propagar por sus venas desde su mano. Un escalofrío pasó por él, y luego otro, poderosos temblores físicos tan dolorosos que sentía como si su cuerpo estuviera torciendo de adentro hacia afuera. Trató de gritar…

Y el grito murió en su garganta. Miró hacia su mano y la de Sebastian, apretadas. Sangre corrió a través de sus dedos y sus muñecas, tan elegante como encaje rojo. Brillaba en la fría luz eléctrica de la ciudad. No se movía como líquido, sino como cables rojos en movimiento. Envolvía sus manos en un lazo escarlata.

Una peculiar sensación de paz se apoderó de Nicholas. El mundo pareció desaparecer, y estaba de pie en el pico de una montaña, el mundo se extendía ante él, todo en éste era suyo para tomarlo. Las luces de la ciudad a su alrededor ya no eran eléctricas, sino que eran las luces de miles de estrellas como diamantes. Parecían brillar sobre él con un brillo benevolente que decía: Esto es bueno. Esto es correcto. Esto es lo que tu padre habría querido.

Vio a _____(tn) en el ojo de su mente, su cara pálida, la caída de su cabello rojo, su boca cuando se movía, formando las palabras estaré de vuelta enseguida. Cinco minutos.

Y entonces su voz se desvaneció mientras otra hablaba sobre ella, ahogándola. La imagen de ella en su mente retrocedió, desvaneciéndose implorante en la oscuridad, como Eurídice se había desvanecido cuando Orfeo se había volteado para verla por última vez. La vio, sus brazos blancos extendidos en su dirección, y luego las sombras se cerraron sobre ella y desapareció.

Una nueva voz habló en la cabeza de Nicholas ahora, una voz familiar, una vez odiada, ahora extrañamente bienvenida. La voz de Sebastian. Parecía correr por su sangre, por la sangre que pasaba a través de la mano de Sebastian en la suya, como una cadena de fuego.

Ahora somos uno, hermanito, tú y yo, dijo Sebastian.

Somos uno.


FIN



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Bueno que el infierno comience!

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 2039594227 :sad: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 2039594227 :sad: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 2039594227 :sad: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 2039594227 :sad: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 2039594227

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056

Las leo por el próximo tema! ;)

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 04 Feb 2013, 6:59 pm

ahh entonces?!!
Sebastian revivio??
Pero porque??
Porque no puede ser felices Nicholas?!!
Aww quiero llorar!! Pobre de mi Nicho!!!! :lloro:
Quiero matar a Sebastian!!!
Se van a enterar los demas??
O no van a saber lo que pasa?!!
Nicholas se va a volver malo?!!
Que va a pasar!!!!
Espero el nuevo tema!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 04 Feb 2013, 8:07 pm

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056 :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!1
ES COMO... ES ....COOOOMOOOOOOO.....
AHORA SI QUE MOOORIIIIIIII!!!!!!!!
MAAALLDICIOONN ESE SEBASTIAN, JONATHAN O COMO SE LLAAMMEEEEE!!!
ESTA UNIDOO A NIIICCKKK!!!¡¡¡¡¡¡
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!
POR QUUUUUEEEEEEE????????........ POOOOOOORRRR QUEEEEEEE?????...
P.D. LOS ESPERO EN MI VELORIO!!!!.... Y PROMETO NO LEVANTARME COMO SEBASTIAN!!!... OK ES BROOOMAAA!!!
Y GRACIAS POR SUBIRLAAAA ESPERARE EL OOTROOO LIBROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 05 Feb 2013, 1:32 pm

aranzhitha escribió:ahh entonces?!!
Sebastian revivio??
Pero porque??
Porque no puede ser felices Nicholas?!!
Aww quiero llorar!! Pobre de mi Nicho!!!! :lloro:
Quiero matar a Sebastian!!!
Se van a enterar los demas??
O no van a saber lo que pasa?!!
Nicholas se va a volver malo?!!
Que va a pasar!!!!
Espero el nuevo tema!!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Pues siiiii, Sebastian volvió a la vida! Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 2039594227

Noooo y espera a leer el siguiente libro! Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 2039594227

Lo sé, me apunto para desaparecer a Sebastian :scratch:

Te diré que el Nicho no será el mismo......

\^.^/

Nos Leemos por el siguiente tema!!

:hug:

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 05 Feb 2013, 1:35 pm

chelis escribió: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056 :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!1
ES COMO... ES ....COOOOMOOOOOOO.....
AHORA SI QUE MOOORIIIIIIII!!!!!!!!
MAAALLDICIOONN ESE SEBASTIAN, JONATHAN O COMO SE LLAAMMEEEEE!!!
ESTA UNIDOO A NIIICCKKK!!!¡¡¡¡¡¡
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!
POR QUUUUUEEEEEEE????????........ POOOOOOORRRR QUEEEEEEE?????...
P.D. LOS ESPERO EN MI VELORIO!!!!.... Y PROMETO NO LEVANTARME COMO SEBASTIAN!!!... OK ES BROOOMAAA!!!
Y GRACIAS POR SUBIRLAAAA ESPERARE EL OOTROOO LIBROOO



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Que trauma verdad! Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 167695056

Este Sebastian que casi nos salio inmortal! Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 2039594227

Sip, ellos estan unidos! u.u

Bueno en el siguiente libro, veremos el porque!

JAJAJAJAJA bueno, pero no te vallas a levantar y resulte que eres inmortal también eh! xD

\^.^/

Nos Leemos por el siguiente tema!!

:hug:

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 05 Feb 2013, 1:39 pm


Hello chicas, les traigo el link del siguiente tema! ;)

Les va a encantar el libro, aunque les va a dar miles de corajes también! :scratch:

Pero es parte del show! ;)

\^.^/

Nos Leemos por el siguiente tema!!

:hug:

X



5.- Cazadores de Sombras Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&Tu (Adaptación)


HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Mar 05 Feb 2013, 3:24 pm

No puedo creerlo! que terminara asi, digo! pobre Nicholas, al final Sebastian se salio con la suya! y cuando la rayis se entere se va a querer morir...
Ya mismo entro en el link que dejaste, estoy muy anciosa!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Jue 07 Feb 2013, 7:53 pm

Nueva y tal vez última lectora Jejee pero bien fiel!!!
No maaaaa!! Tarde como un mes en leerme todos los libros pero ya estoy aquí Lupis!! De nuevo jeje jeje ya me voy ahorita a ver tu nuevo tema!!!
Todas las demás que he leído tuyas me han encantado así que hola denuevo jajajaj ya me verás rondar por aquí otra vez !!!
Byeeessss y ojalá cuando salga el otro libro también lo publiques por que eso está cardíaco !!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 08 Feb 2013, 4:25 pm

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:No puedo creerlo! que terminara asi, digo! pobre Nicholas, al final Sebastian se salio con la suya! y cuando la rayis se entere se va a querer morir...
Ya mismo entro en el link que dejaste, estoy muy anciosa!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa se!

u.u pobre del Nicho!

Condenado a estar con su pesadilla!

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 2039594227

Gracias por tomarte el tiempo & leer!

Nos encontramos por el otro tema! ;)

\^.^/

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.