O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Missrider1d Mar 15 Ene 2013, 7:29 pm

CAPITULO 5:

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 Tumblr_mfi45qEykX1s1r1hjo1_500

¡TIENE UN ENSENDEDOR! Mintió heder.
-Ja, si lo tuviera ya lo hubiera usado para quemar uno por uno de tus cabellos teñidos idiota. Exclamo Laura.
¡Basta las dos! Regaño la profesora. A la dirección ambas.
Las dos chicas intentaron reclamar, pero solo salieron con la cabeza baja del salón.
“No quiero que nadie se acerque, ni se muestre amable frente a _____, está comenzando a sospechar, no debí de acercarme a ella”- el mensaje interrumpió las metes de Fran, Laura, Lakis, Zayn y Louis, aunque Laura estuviera lejos también lo recibió, los chicos asintieron con la cabeza a la orden de Styles. Harry siguió en lo suyo, estaba muy equivocado, nunca debió tener contacto con un humano excepto Liam, no tuvo que ayudarla en la mañana ni hacerla reír camino a la escuela, era peligroso, y tendría que alejarse…o crear odio.

* * *

Habían pasado ya 2 semanas desde que _____ se mudó a Londres. Estaba harta de tener que estar sola, Harry no le hablaba en lo mas mínimo, de camino a la escuela se apresuraba para no tener que saludarla, y en cuanto ella abría la ventana el joven la cerraba. ¿Será que él sabe su oscuro secreto…? No, no podía ser posible, Nadie lo sabía ni debía saberlo. _____ estaba sentada en su cama haciendo sus deberes, se quitó las 13 pulseras que le cubrían ambas muñecas, luego se acarició suavemente las cicatrices que estas tenían, había comenzado a cortarse cuando tenía 15, recuerda su primera vez, llego a casa de un terrible día de escuela para que su madre le diera la notica de la muerte de su padre. Se encerró en el baño con un cuchillo de cocina pequeño y se atacó brutalmente a si misma entre sollozos…., las pulseras solo funcionaban cuando las heridas no estaban frescas, _____ no lo había hecho desde hace un mes, por lo que no ha tenido que usar manga larga durante ese tiempo, ahora lo hacía solo con navajas de afeitar. Su celular comenzó a sonar.
Rayos, Andrew. Dijo la chica, Andrew no la dejaba en paz, se había convertido en su sombra estas últimas semanas, ni siquiera sabía de dónde diablos saco su número.
Hola preciosa, ¿quieres acompañarme dentro de una hora a mi practica de futbol?”_____ releyó el mensaje.
“¿Si lo hago me dejas en paz? respondió algo harta. No pasaron ni 7 segundos cuando la respuesta estaba en camino.
“Podríamos negociar” cerró su teléfono, para concentrarse en su reporte de historia pero unos minutos después un sonido en su ventana hizo que se sobresaltase, se levantó y abrió la ventana para notar a Harry sentado en su respectiva ventana, ____ sonrió, ahora no podría ignorarla.
Hola. Dijo animadamente, Harry solo alzo su mano en forma glacialMmm ¿Cómo estás? , ¿Ya te adaptas a la escuela? Seguidamente el maleducado chico se metió a su habitación y cerró la ventana con fuerza. ______ indignada por el acto, lo imito pero cerro su ventana más fuerte y estridentemente haciendo sonreír al chico del otro lado. Está bien Styles, no te dignes a hablarme. Se levantó y tomo su bolso para luego salir por la puerta de su casa hacia la escuela. Ya se habia dado cuenta que su vecino era extremadamente extraño y bipolar, aun no habia logrado averiguar que fue lo que hizo con andrew la ultima vez, pero ya no importa, estaba muy aburrida y sola en casa, su madre estaba quien sabe dónde y sus hermanitos bestiales en clases de kung fu, no le quedaba otra más que ir con Andrew.

* * *

Linda pensé que no vendrías. Dijo el sonriente Andrew recibiendo a _____
Fue por cortesía. Mintió la chica, lo menos que hacia eso era por cortesía, simplemente por aburrimiento y nada más.
Que dulce de tu parte. Suspiro Andrew, a ______ no le caía mal pero tampoco bien, ahora su ex novia Heder la traía contra ella. Si quieres siéntate en la gradería, ya la práctica comenzara.
La joven obedeció, y se sentó en uno de los puestos más altos de la gradería, miraba aburrida ensayar a las porristas, no le importaba en lo más mínimo ver a Andrew presumiendo su cuerpo sin camisa.
Hola. Una nasal vos se escuchó junto a _____, volteo para encontrarse con la rubia mal teñida de Heder, tenía excesivo brillo de labios y su uniforme de porrista. Eres ____ ¿cierto? Pregunto, en verdad ______ odiaba su voz, demasiado chillona para ser de una chica.
Si. Contesto.
Bueno como últimamente estas tan. Su cara era maquillada de desprecio apareció borrando la sonrisa falsa- cerca de el idiota de Andrew, quería ver si querías entrar al equipo de porristas, las audiciones son el próximo miércoles-dijo entregándole un volante.
A claro, lo tendré en cuenta. Dijo _____ con amabilidad, con una expresión picara la rubia bajo de las graderías para llegar con su grupo y hablar de estupideces.
Ni Loca sería una plástica porrista y menos si la odiosa de heder es la capitana, _____ había tomado clases de gimnasia en el pasado y era bastante buena en el tema, simplemente que no le apetecía compartir su tiempo para una estupidez como las porristas. Procuro guardar bien el volante en su bolso para que su madre no lo encontrara. Si lo hacia la obligaría a ir a las audiciones, su madre siempre fue muy diferente a ella, es perfeccionista y quiere que su hija sea igual.
_____ miraba aburrida la práctica, noto a un chico entrar por la puerta principal y no tardó en darse cuenta que se trataba de Harry con el uniforme del equipo ¿Qué hacia el ahí?, claro, no se había dado cuenta que sus amiguitos estaban en el equipo.
Harry solo había decidido entrar a ese estúpido deporte por sus amigos, lo convencieron apenas llego con mil excusas y sabía que no lo dejarían en paz hasta aceptar. Harry miro arriba para notar a _____ mirándolo desde las graderías, desvió la mirada y siguió como si nada. Su plan de evitarla había funcionado a la perfección. Siempre estaba sola, pero de alguna u otra manera se las arreglaría para conseguir amigos…humanos. Lo que no le gustaba de todo este asunto era verla con el cabeza hueca de Andrew, desde el primer día odio a ese chico.
¡Harry! Oyó gritar su nombre, al girarse se encontró con heder brincando con las porristas mientras lo saludaba, Styles había ganado popularidad gracias a sus amigos, sinceramente nunca entendió esto de las divisiones entre adolescentes que existían en los colegios, le parecía tonto. Y al parecer aquí habían dos clases de populares, “los dueños del lugar” en donde abarcaban ese montón de Quenes y Barbies y luego “la misteriosa bola de extraños” ahí es donde Harry fue a parar junto con sus amigos. No sabía a qué se debía tanto alboroto solo porque le recibía clases fuera de un instituto, en el siglo antepasado casi ni escuelas existían.

Última edición por Missrider1d el Miér 16 Ene 2013, 9:39 am, editado 4 veces
Missrider1d
Missrider1d

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Missrider1d Mar 15 Ene 2013, 7:32 pm

CAPITULO 6:

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 Tumblr_ldh27eJidA1qfyaq6o1_500_large

Al fin, la molesta practica termino, ____ sin habérselo pensado dos veces iba a salir huyendo de ahí, pero Andrew insistió en llevarla a casa así que tuvo que esperar hasta el puro final donde casi todos los chicos se habían ido, la joven se levantó para ir al baño antes de salir. Bajo la gradería para luego llegar al a la parte techada del pequeño estadio. Entro al baño de mujeres y entro a un cubículo, cuando hubo terminado se lavó pacientemente las manos para salir.
Te estaba esperando. Cuando cruzo el umbral de la puerta se encontró con Andrew arregostado a la pared- necesitaba decirte algo. Peligrosamente el chico acorralo a _____ contra la pared estaban muy cerca.
Andrew, no creo que…
Esta última semana no he dejado de pensar en ti ¿sabías?-comenzó, ______ se comenzó a sentir incomoda. Y bueno, estoy soltero, nadie mejor que tú para arreglarlo, que tal si te propongo que seamos más que amigos-se acercó más Estaba a punto de besarla pero ella con todas sus fuerzas la aparto, Harry miraba el disparate desde una de las graderías, no dejaría que ese mal nacido tocara a _____
Ella no puede. Interrumpió Harry que se transportó rápidamente hasta donde estaban.
Tú lárgate, nadie te llamo. Dijo Andrew enfurecido.
Está saliendo conmigo. Añadió el chico, tanto ____ como Andrew quedaron anonadados
Sígueme el juego”-escucho _____, sabía que Harry le hablaba pero no vio que movieran sus labios, ella camino hasta el ojiverde.
Lo…lo siento Andrew, quería decírtelo, pero si estoy saliendo con Harry. Mintió.
Ahora bésame. Murmuro el ruloso en lo bajo, _____ quedo sorprendida por su ocurrencia.
¿Qué? Dijo de la misma manera.
Que me beses. Susurro Harry eufórico, la chica aún seguía paralizada, a Harry no le quedó otra que agarrarla de la cintura para unir sus labios cortando la poca distancia que los separaba en lo que se suponía que sería un corto besito de pico, pero al parecer no, comenzó a aumentar en algo más apasionado, sus respiraciones se entremezclaron y el corazón de Styles iba a mil por hora, no se quería separar, necesitaba el sabor de los labios de _____ por un segundo más, al fin tuvieron que separarse por falta de aire. Se miraron a los ojos y ambos sonrieron.
Está bien,me alejare, pero esto no lo pienso dejar aqui.... Dijo Andrew al punto de exasperarse, solo salió y se fue más enfurecido que nunca.

* * *

Harry se encontraba sentado en su falsa cama escuchando música.
Mierda. Dijo, todas las canciones que comenzaban de alguna u otra manera le recordaban a _____, no podía olvidarla, quería más, la necesitaba. Estas actuando como un tonto Harry, solo lo hiciste por cortesía. Se quedó pensando unos momentos ¿y desde cuando soy cortes?, diablos ¿Qué me sucede? Como una ráfaga de aire la sonrisa de la castaña le vino a la mente haciéndolo sonreír tontamente también. Se quitó los audífonos para ir por algo a la cocina, al menos debía alimentarse una vez al día.
Bajo las escaleras bailando divertidamente mientras tarareaba una canción, la casa estaba a oscuras, pero no necesitaba luz para ver, siguió bailando hasta llegar hacia la cocina, puso el radio y comenzó a escuchar una canción que amaba , abrió el frigorífico sin usar las manos, tomo un par de vegetales para luego ponerlos a hervir en agua, era vegetariano, se había puesto la meta hace un siglo de no probar sangre y lo había conseguido, pero la sangre humana los exasperaba, el repentino ataque a su tutor el mes pasado fue debido a que no desayuno.

“Wiggle wiggle wiggle wiggle yeah
Wiggle wiggle wiggle wiggle yeah yeah
Do the wiggle man
A little wiggle man
Yeah

I'm sexy and I know it”

Tarareaba alegremente la canción de L.I.M.F.A.O mientras intentaba bailar “disco” utilizando de escenario el suelo de la cocina, no recordaba la última vez que había estado tan animado. De pronto, la luz se encendió dejando ver a Anne a punto de estallar en carcajadas con sus batas de dormir, Harry quedo congelado en el último paso de baile que había hecho, se reincorporo con su actual y seria postura.
Madre. Dijo bajando el fuego de sus verduras mientras utilizaba un tono de voz más profundo, Anne no soporto más y estallo a reír.
¿Por qué tan feliz hijo? Dijo la mujer intentando dejar de reír.
¿Qué acaso no puedo bailar un poco mientras preparo mi comida? Carraspeo Styles
Hay dios, te conozco y te pones así porque estas ebrio o porque conociste a….alguien. Dijo curiosa remarcando la última palabra, Harry hizo una mueca y no contesto. ¿No me dirás quién es la alucinante afortunada?
No, no te diré, pero déjame decirte que valla que es alucinante. Sonrió el ojiverde.

Última edición por Missrider1d el Miér 16 Ene 2013, 9:42 am, editado 2 veces
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Missrider1d Mar 15 Ene 2013, 7:34 pm

youaretheonlyone escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
nuevaa lectoraaaa :P
Dioooos como amoo tu noveee! es tan SAJKHFDSJKNGDKJFGHD! nosé si me explico :P
Bueeno me presento: Me llamo Javiera, pero dimee Javi ^^ tengo 15 añotesh y soy de Chilitooo guapetón ;)
Siguelaaa prontoooo o mandaré a mi ejército de carrots a amarrarte frente a la pantalla para que subas :twisted: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 48163
Besosooos y abrazosooos Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 352482

RGHJRTGJRTJRTJRTJ HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAVIIIII

bienvenida muajajajajaja, me puedes decir chris yo soy de Costa Rica ,amo chileee sigo creyendo rotundamente que algun dia ire a efwgergeqr i hare un tour porque tengo pensado pasar por varias casas de chicas que viven ahi incluyendote jjjjj okno ._.!!!

pofavor no me mandes carrots a que me amarren Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 6 188110 we4yhwerhrth crayon te comera si lo haces :twisted:(es mi unicornio vomita arcoiris:P)

chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

Última edición por Missrider1d el Miér 16 Ene 2013, 10:05 am, editado 2 veces
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por .One Love. Mar 15 Ene 2013, 7:59 pm

HOLAAAAAAAAA! Soy yo ._./ xDD ..NI ME CONOCES.. :C
No importa :D

solo siguela!
esta muy muy buena c:
.One Love.
.One Love.

Mensaje por poli_poli2000 Mar 15 Ene 2013, 8:17 pm

La adore, siguela ya please
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por youaretheonlyone Mar 15 Ene 2013, 10:14 pm

Ayyy! síguelaaa porfiiis
:O Harry se está enamorando de rayitaaa!
youaretheonlyone
youaretheonlyone

http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Mensaje por ¡Giovi! Mar 15 Ene 2013, 10:34 pm

SIGUELAAAAAAAAAA!
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por Missrider1d Miér 16 Ene 2013, 9:47 am

.One Love. escribió:HOLAAAAAAAAA! Soy yo ._./ xDD ..NI ME CONOCES.. :C
No importa :D

solo siguela!
esta muy muy buena c:

holiiiiitaaaass jajaj si eres tu XD, y gracias!!!
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Missrider1d Miér 16 Ene 2013, 9:47 am

poli_poli2000 escribió:La adore, siguela ya please

hellooooo mi querida poliiii luegooo la siiiiigoooo
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Missrider1d Miér 16 Ene 2013, 9:49 am

youaretheonlyone escribió:Ayyy! síguelaaa porfiiis

sdfwhwrh:twisted: oh shiiii harry es un poquito bipolar ¿no cres?
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Missrider1d Miér 16 Ene 2013, 9:49 am

¡Giovi! escribió:SIGUELAAAAAAAAAA!

OKIIIIIIIIII :)
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Nikole Horan Miér 16 Ene 2013, 10:21 am

LO AME SIGUELA JEJEJE HAZZA ESTA ENAMORADO DE RAYIS A MI NO ME ENGAÑA
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 16 Ene 2013, 11:20 am

Ohhhh se besaron y parece que harry
se enamoro awww's que tierno
Siguela!!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por youaretheonlyone Miér 16 Ene 2013, 11:31 am

Missrider1d escribió:
youaretheonlyone escribió:Ayyy! síguelaaa porfiiis

sdfwhwrh:twisted: oh shiiii harry es un poquito bipolar ¿no cres?

sdglkdjgkdj sisisi, bastante bipolar! :P
youaretheonlyone
youaretheonlyone

http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Mensaje por Zarek Miér 16 Ene 2013, 1:31 pm

HOLI!!!!!! Puedo asesinar a Andrew, me exaspera. Provoca reducirlo a trocitos y luego asarlo a la parrilla para que por ultimo dárselo a los perros y de esa manera que se vaya por el rió Archeron escoltado por Hades y que llegue muy felizmente a las cárceles del Tartarus y que hay le den 100 eternidades de tortura.

Y si tuviera un encendedor, ya hubiera quemado el colegio, con Heder y Andrew adentro, pa que sean serios.

Me encantaron, debes seguirla. QUIERO REGALARLE UN GATITO A HARRY, POR CUCHI.
Zarek
Zarek

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba