O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 19 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 19 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Zarek Lun 25 Feb 2013, 3:51 pm

AMORRRRRRRRRRR TE EXTRAÑE!!!!!!!!!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 19 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Missrider1d Lun 25 Feb 2013, 6:09 pm

CAPITULO 16

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 19 Hoult
¡¡¡_____, HARRY, CAMBIO DE PLANES, CORRAN!!!grito Louis en el suelo. Una estúpida risa retumbo y de entre polvo salió aquel rostro apuesto y conocido para _____...Andrew
¿An…Andrew?-dijo la chica anonadada, el muchacho volvió a reír.
Pues te diría que sí y a la vez que no, Andrew por este siglo-Contesto victorioso. Con un movimiento ágil de manos una raíz salió del suelo y atrapo a Styles por completo. Laura corrió en busca de Liam y no apareció más.
¡Suéltalo mal nacido!-grito _____, la raíz comenzó a asfixiar a Harry, la manera preferida de asesinar para Andrew.
¿Yo?, ¿Mal Nacido?, o cuida esa boquita preciosa, además ¿No te dije que me vengaría?
Ella dijo que lo soltaras se levantó amenazante Lakis enseñando sus aterradores colmillos vampíricos.
Miren a quien tenemos aquí… ¿Yo no te había matado en la primera guerra mundial?
Bueno los alemanes pensaron que iban a ganar ¿y qué crees?, no lo hicieron rio Lakis, Andrew atrapo aún más a Harry quien ya casi no respiraba y la falta de aire nublaba sus sentidos así que sus poderes no surgían. Lakis se concentró y busco la mente de Andrew, este se comenzó a ladear la cabeza.
¿Eso es todo lo que tienes?, ja, tus absurdos trucos de control no funcionan sobre mi acéptalo de una vez…
Louis se levantó, Niall y Liam habían desaparecido, Fran y Zayn se hallaban al otro lado y ____ Y Lakis estaban frente a Andrew quien no dejaba de torturar al pobre ruloso. Laura con todas sus fuerzas hiso que comenzara a llover, utilizaría la en esta ocasión, sin embargo Spites era peligroso y muy poderoso a la vez, era como una mezcla de todos los poderes juntos así que…había que temerle. Con un grito la chica levanto una pared de tierra que cubrió a Andrew dejando así libre a su amigo, Lakis y _____ corrieron a levantar a Harry.
Zayn déjame ir-rogo la enfurecida Francisca.
Olvídate estas muy débil, si las cosas se ponen mal tu y yo nos largamos al Cairo ¿Oíste?
¡¿Qué? Y dejar solos a nuestros amigos?
Sabes que me importas más tú.
¡Ah cállate!en ese momento Andrew levanto la pared de tierra como si fueras un tapete, esta vez sin desaprovechar la oportunidad Fran hecho a correr y por unos segundos se transformó en un rinoceronte invistiendo a Spites, tomo su forma normal y callo rendida.
El chico no se daría por vencido, sucio y ensangrentado fue por _____ ,que se hallaba cuidando de Harry a unos metros de él, la raíz que tenía lista comenzó a salir del suelo pero un pedazo de escombros la golpeo con tal intensidad que ahora a duras penas florecía. Era Niall quien venía de la mano de Anne.
Pensé que tú también estabas muerto, enserio el mundo es un pañuelo-carcajeo Andrew, acto seguido escupió sangre.
Pues ya vez que no estoy vivito y coleando.
¿Estás seguro?-Spites enarco una ceja bajando la mirada hasta las piernas del rubio irlandés. Con un movimiento de dedos levanto la tela del pantalón y pudo ver las prótesis que remplazaban lo que alguna vez fueron la pantorrilla de Niall.
Está bien, tienes razón pero la perdida valió la pena.- el plan iba perfecto, mientras Nialler entretenía a Andrew el invisible Louis se preparaba para atacarlo por detrás. El ojiazul, al igual que Fran era un camaleón, pero completamente diferente, no se transformaba en cosas, las camuflaba por medio de materiales, ahora se hizo a si mismo completamente transparente, estaba listo para tocar a Andrew y convertir al imbécil en piedra.-Andrew no tienes que hacer esto- dijo Niall- te conozco y sé que no eres malo.
Tu cállate, de mí no sabes nada maldito dijo furico.
Tienes rencor y lo comprendo sé que querías a tu madre…
—¡TE DIJE QUE GUARDARAS SILENCIO!añadió acercándose cada vez más.
¿Lo recuerdas?, ¿recuerdas cuando solíamos hablar por horas y reírnos de todo?, ¿cuándo teníamos nuestro escasos 20 años y vivíamos en una época primitiva donde todo era más fácil?, ¿Recuerdas cuando yo era tu mejor…amigo?la nostalgia se apoderaron de los celestes ojos de Horan, esta fue la gota que derramo el vaso para Andrew Yo aún recuerdo tu nombre real…Phil Glatarl Jackson. Glatarl traducido en latín como Glatarleo…
Nunca, en tu vida…cerro los ojos me llames así…jamás, ya no somos nada, cambie y tienes que aceptarlo, ya no eres mi amigo, eres una rata imbécil y escurridiza que se ha escapado de mi atreves de los años luego sonrió y ataco al rubio del cuello, Anne intervino
Déjalo rogo, en ese instante Louis estaba a punto de abalanzársele por encima, pero una raíz lo ataco por delante atravesándole el musculo del hombro.
Buen intento Tomlinson Soltó a Niall y le dio un puñetazo dejándolo caer, Anne le tomo la mano a él pero su truco no funciono, ya que las fuerzas mentales del mago hicieron que también callera rendida, levanto a Lakis y a Zayn quien se encontraban ayudando a sus parejas y los encerró en una extraña jaula raíces, ahora, todo estaba perdido, volteo con cara de psicópata en serie, _____ se haya de la mano de Harry parados frente a él, Styles un poco lastimado.
Ahora, o vienen conmigo por las buenas o por las malas. Los oscuros los están esperando, y créanme no es para tomar el té…La cara de loco psicópata seguía presente…
No lo creo una tercera voz apareció, pero era una voz diferente, la más intimidante que Andrew había escuchado jamás, de repente se quedó inmóvil intento moverse pero un miedo desesperante lo envolvió…
¿Liam? dijo _____ casi de la misma manera que Andrew, el miedo los cubrió a todos, el chico estaba pálido y aunque era de noche ese extraño efecto oscuro que les rodeaba a todos sus amigos estaba presente, solo que era diferente en él, era más grande, más oscuro. Sus colmillos afilados sobresalían y sus manos estaban escondidas en sus bolsas mientras avanzaba.
E...es una Sombrasusurro Andrew aterrado, ninguno de los tres se podía mover.
Tienes un minuto para largarte de esta propiedad y ve a decirle a tus amiguitos los oscuros que nos den una semana más, el sábado a las 12:00 pm, estaremos todos frente a ellosLa estridente voz retumbo, evidentemente era la voz de Liam, pero con un toque terrorífico en ella, era como si su simple presencia les dejara helados…como un fantasma. La ráfaga oscura que lo cubría desapareció retomando más o menos su estado normal, Andrew no lo dudo y desapareció con un chasquido de dedos en el momento en que pudo moverse, _____ se encontraba anonadada. Zayn y Fran pudieron salir de su encarcelamiento. Pero el problema aquí eran los heridos.
¡¿En qué rayos piensas?!grito Harry.
Necesitábamos más tiempo, y al parecer mi poder se desarrolló bastante rápido.
¿Tienes una idea de lo que eres?
No, solo enfurecí y actué por mí mismo…
Eres una maldita Sombra se pasó las manos por su cabello lo sabía, sabía que no debía convertirte debí haberte dejado morir…
¡Porque dices eso Styles!, ¿Querías que muriera?
Por supuesto que no, eres mi mejor amigo y lo sabes, ¡pero prefería que tuvieras la paz que yo jamás tendré, La muerte, ser un Vampiro es una maldición Liam, ¿recuerdas cuando me comentaste que querías estudiar ingeniería?, ¿Qué querías ver a tu madre llorando en tu graduación?, te tengo una noticia, no lo harás, ni te casaras, ni tendrás una familia normal y mucho menos te graduaras, ahora por mi culpa no harás nada de eso, eres un mounstro igual que yo!exclamo ahora tienes un poder que no le desearía a nadie…eres una sombra, una de las pocas que existen…
¿Y se puede saber que carajos es?
Una sombra es algo parecido a un nigromante: Todo poderoso del sobrenaturaltérmino Harry, pero un grito interrumpió la conversación.
¡Chicos, corran, Louis no da señales de vida!grito Laura.
Al fin, _____ comprendió que todo lo que le había explicado Harry no eras simplemente peligroso, era un riesgo increíble t
odo este lio. Al menos ahora tenían una fecha y hora fijadas y rogaba porque nunca llegaran…

------------------------------------------------

ok hermosras de mi corazon, ahi les dejo capitulo, dfgasdfgq lo se, es una mier*a, es largo, aburrido, con faltas ortograficas y casi no tiene que ver con nada, pero esoty desde otra compu y tarde tanto en subir porqye trabajo en la segunda temporada :P (las matare con el ultimo cap) pero era nesesario para que entendiaran algunas cosas....ahora ¿Alguien sabe que es un nigromante?, para las que no busquenlo en wikipedia ¬¬ JAJAJAJ OKNO les explico, es como alguien que controla apariciones y reaviva personas muertas y bla bla bla...pero aqui lo llame "Sombras" que no es presisamente un nigromante,,, y alguna carrot del foro ha leido fablehave (de brandon mull) se daran cuenta de que seth sorenson es un encantador de sombras, aaaalgo como eso...¬¬ a otra cosa, se supooone que el de la forto de arriba es andrfew, se los queria enseñar, pero la foto sale un poco borrosa :oops:

EEEN FIN, mucha hablada... ¿ALGUIEN SABE QUE CARAJOS SE HIZO GERMAN O MIS PRESIOSOS GEMELOS HARRIES? ninguno aparese :(

CHAUUUUUUU


Última edición por Missrider1d el Jue 28 Mar 2013, 2:41 pm, editado 2 veces
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 19 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 25 Feb 2013, 6:41 pm

me mato el capitulo
Liamcito una sombra WOW
eso no me lo esperaba SIGUELAAAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 19 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Zarek Lun 25 Feb 2013, 7:04 pm

COMO QUE LOUSI NO RESPODE??? Si me malobraron al muchacho, vamos a tener peo TE MATO.

Siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 19 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Val x. Lun 25 Feb 2013, 8:51 pm

Dios santo tienes que seguirla no puedes dejarla asi como asi.
Siguela pronto
Y no nos hagas esperar
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 19 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Sonii Directioner Mar 26 Feb 2013, 7:53 am

[Holaaaa ssiiiiiiggguuuueeelllaaaaaa]
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 19 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por StefiDirectioner Mar 26 Feb 2013, 4:39 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 19 1926951358
StefiDirectioner
StefiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 19 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 27 Feb 2013, 5:40 am

Todo sigue llendo tan... <3 tan.... Tan... EMOCIONANTEEE >w< Siguelaa me encanta Chris Pudin! :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 19 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por LauraDirection Miér 27 Feb 2013, 7:25 am

Hola preciosa! Que aseh? Bien o que? Jajaja okya. Me encantaron los caps, siento muchisimo haber tardado, pero no tengo mucho tiempo... ya sabes, instituto... COMO QUE LOUIS NO DA SEÑALES DE VIDA!? bjlfdxkjlbvstlkjc Maldito Andrew :muere: Y Liam una sombra *O* Que significara tener ese poder? :O Quiero sabeeeer Siguelaa *-*
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 19 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por agc_2811 Miér 27 Feb 2013, 8:58 am

ohhhhhhhhhhhh me dejaste en intrigaaaaa!!!! siguela esta hermosa
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 19 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por 31 minutos y contando Miér 27 Feb 2013, 6:30 pm

siguelaaa!!!!!!
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 19 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 1:02 pm

Siguela!! Liam es una "SOMBRA"
PD: Ya regrese de mi viaje!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 19 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Val x. Vie 01 Mar 2013, 2:02 pm

¿Cuando la sigues?
Siguela pronto si no quieres que rompa todos los espejos
Oqno
Siguela si
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 19 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.