Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 33. • Comparte
Página 26 de 33. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33
Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA
OK, TRANQUIS NO LA DEJARE POR LA MITAD ;D
Guadypoooo escribió:sii es verdad seguilaaaaa no la dejes por la mitaad
Missrider1d
Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA
Sabaku No Saara escribió:SIGUEEE :D
O sabaku, tu me amas lo se u.u okno e.e pronto amooor :)
Missrider1d
[quote="Javiwi"]Vi que habian pasado de pagina y me puse feliz pero....
Cuando subas capitulo te juro que te felicitare en tu casa como esto:
Y despues te voy a dejar ilucionada con una pelota xd
Bueno eso... Xau
r=violet]HOLY CARROTS, SABES QUE DESPUES DE ESTO ME DIO MAL DE RISA Y PARECIA IDIOTA AL OTRO LADO DEL COMPUTADOR? /quote]
Cuando subas capitulo te juro que te felicitare en tu casa como esto:
Y despues te voy a dejar ilucionada con una pelota xd
Bueno eso... Xau
r=violet]HOLY CARROTS, SABES QUE DESPUES DE ESTO ME DIO MAL DE RISA Y PARECIA IDIOTA AL OTRO LADO DEL COMPUTADOR? /quote]
Missrider1d
Sabaku No Saara escribió:SIGUELA YO LA AMOOO!!!
Missrider1d
[quote="Directioner.forever271299"]SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! [/q
ese monton de siguelas se merecen un nuevo capitulo, no? XDuote]
ese monton de siguelas se merecen un nuevo capitulo, no? XDuote]
Missrider1d
Feña Directioner escribió:https://onlywn.activoforo.com/t44609-la-chica-que-llego-de-________tu-pais-harry-styles-tu#2325286
Pasate Por Mi Nove Porfas, Es Mi Primera Nove
CLARO LUEWGO ME PASO
;)
Missrider1d
Feña Directioner escribió:Nueva Y Fiel Lectora! Oh Mi Dioh! Tu Novela Esta Que Arde Debes Seguirla Estoy Que Me Muero!
muajajajajaj oliwis!! ame tu "Oh Mi Dioh" XD
Missrider1d
Soy un gato *Miaauuu* escribió:SIGUELAA! PORFAVOR!
si muy pronto estare de vuelta :D
Missrider1d
PARA TODAS LAS FIELES LECTORAS DE MI NOVE:
Bueno, como sabran desapareci por unos 2...3...si creo que TRES MESES SIN FORO Y SIN SUBIR CAPITULO DE LA NOVE, asi que enserio me queria disculpar...y ya se, ustedes diraN
-No nos sube capitulo en tres meses, nos abandona y ahora pide disculpas?!
SI, lo se, soy muy irresponsable, y por culpa de mi irresponsabilidad es que desapareci :c
Los examenes estaban en camino, pero casi no estudie nada por estar escribiendo....(Escribo algo que no es un fanfic, siempre quise hacer una nove mas real y todo pero jamas la subire) entonses obio, sin estudiar me tronaron. entonses mis papitos me castigaron :c SIN COMPUTADORA POR UN MES!!
seeeeeeeeh, es todo una azaña, un mes sin computadora I KNOW U.U. PROSIGUIENDO, luego de eso llego el mes de proyectos (Las readers que son de Costa Rica saben de lo que hablo ademas de que aqui los examenes en los colegios son muy pegados 0.0) ENTONSES TODO EL MES me la pase haciendo trabajos, jaja en el de inlges con mi guitarra y unas amigas nos pusimos a cantar WMYB y obtuvimos un 10 e.e
Y luego regresaron los examenes, y como no queria ser castgada de nuevo aqui me ven estudiando :C
Lo unico bueno de todo este tiempo es que he leido como loca, NESESITO QUE STEPHANIE MEYER PROSIGA THE HOST!!! okya .___.
Queria darles las gracias a las chicas que siguieron comentando, LAS AMO SON MI RAZON DE ESCRIBIR (? y DESEARLES FELIZ CUMPLEAÑOS A LAS CHICAS QUE CUMPLIERON AÑOS (VALGA LA REDONDANCIA) EN EL TIEMPO QUE ESTUVE FUERA :D, un suuuuuuuuupeeeer mega extra saludote para las nuevas readers!!!
CRAYON LES MANDARA VOMITO DE ARCOIRIS EN UNA CAJA EN FORMA DE AGRADECIMIENTO!!! (Para las que no saben quien es crayon, es mi unicornio magico vomita arcoiris que usa pantuflas de perrito y sabe leer :twisted:
Entonses carrots.... ¿me perdonan?
ENSERIO, chicas las amo!!!!!!! pronto subire capitulo y me pondre en linea de nuevo, JAMAS ME IRE ASI ESTEMOS EN UN APOCALIPSIS ZOMBIE!!!! y tambien subire mi final de temporada porque se que TU...
Okya!!! tengo que irme
I COME BACK
Adiouuuus
ATTE: Chris Pudin :)
Bueno, como sabran desapareci por unos 2...3...si creo que TRES MESES SIN FORO Y SIN SUBIR CAPITULO DE LA NOVE, asi que enserio me queria disculpar...y ya se, ustedes diraN
-No nos sube capitulo en tres meses, nos abandona y ahora pide disculpas?!
SI, lo se, soy muy irresponsable, y por culpa de mi irresponsabilidad es que desapareci :c
Los examenes estaban en camino, pero casi no estudie nada por estar escribiendo....(Escribo algo que no es un fanfic, siempre quise hacer una nove mas real y todo pero jamas la subire) entonses obio, sin estudiar me tronaron. entonses mis papitos me castigaron :c SIN COMPUTADORA POR UN MES!!
seeeeeeeeh, es todo una azaña, un mes sin computadora I KNOW U.U. PROSIGUIENDO, luego de eso llego el mes de proyectos (Las readers que son de Costa Rica saben de lo que hablo ademas de que aqui los examenes en los colegios son muy pegados 0.0) ENTONSES TODO EL MES me la pase haciendo trabajos, jaja en el de inlges con mi guitarra y unas amigas nos pusimos a cantar WMYB y obtuvimos un 10 e.e
Y luego regresaron los examenes, y como no queria ser castgada de nuevo aqui me ven estudiando :C
Lo unico bueno de todo este tiempo es que he leido como loca, NESESITO QUE STEPHANIE MEYER PROSIGA THE HOST!!! okya .___.
Queria darles las gracias a las chicas que siguieron comentando, LAS AMO SON MI RAZON DE ESCRIBIR (? y DESEARLES FELIZ CUMPLEAÑOS A LAS CHICAS QUE CUMPLIERON AÑOS (VALGA LA REDONDANCIA) EN EL TIEMPO QUE ESTUVE FUERA :D, un suuuuuuuuupeeeer mega extra saludote para las nuevas readers!!!
CRAYON LES MANDARA VOMITO DE ARCOIRIS EN UNA CAJA EN FORMA DE AGRADECIMIENTO!!! (Para las que no saben quien es crayon, es mi unicornio magico vomita arcoiris que usa pantuflas de perrito y sabe leer :twisted:
Entonses carrots.... ¿me perdonan?
ENSERIO, chicas las amo!!!!!!! pronto subire capitulo y me pondre en linea de nuevo, JAMAS ME IRE ASI ESTEMOS EN UN APOCALIPSIS ZOMBIE!!!! y tambien subire mi final de temporada porque se que TU...
Okya!!! tengo que irme
I COME BACK
Adiouuuus
ATTE: Chris Pudin :)
Missrider1d
Yo Si te perdono con tal de q me regales un maraton!!! hahahaha okno! Pero ensero SIGELA!!!!
Atte: ALE! ♥
Directioner.forever271299
Directioner.forever271299 escribió:Yo Si te perdono con tal de q me regales un maraton!!! hahahaha okno! Pero ensero SIGELA!!!!
Eso seria genial! pero para terminar la temporada faltan dos capitulos ;c sdrgargqer juro que cuando estrene la segunda temporada hare una de 4 sexys capitulos ou yeah XD
Missrider1d
TE PERDONO EN SERIO !
Te amo a ti y tu novela... ademas no puedo morir sin saber como va a terminar así no serviría de nada suicidarme :c no pude en esos meses que no estuviste :C asdlkfasdfkljsdjklffksldjfsdlakja cambiando el tema me gustaría que subieses pronto capítulos ! y que comiences la 2° temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah! que emoción.
Un abrazo y un beso de tu lectora fiel, que es Chilena ouh yeah c:
Te amo a ti y tu novela... ademas no puedo morir sin saber como va a terminar así no serviría de nada suicidarme :c no pude en esos meses que no estuviste :C asdlkfasdfkljsdjklffksldjfsdlakja cambiando el tema me gustaría que subieses pronto capítulos ! y que comiences la 2° temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah! que emoción.
Un abrazo y un beso de tu lectora fiel, que es Chilena ouh yeah c:
Javiwi
YO TE PERDONO!!! Y SII SI LO DESEO!!! :ñomñom:
Invitado
Invitado
cuando la siguesss???
belhu
No Tienes De Que Disculparte Hermosa Yo Se Que Es Estar Llena De Examenes Es Tan Saghsfhsth Dan Ganas De Mabdar Todo A La M@#%&
Feña Directioner
Página 26 de 33. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33