O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 22 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Ignacialalala Sáb 16 Feb 2013, 10:52 am

Ahhhhhh me encanto el capitulo!! pero no la puedes dejar asiiii
me dio pena este capitulo pero igual lo ame!!
jksajskajaslkjsak
siguelaaa porfisss me volveré loca si no la sigues pronto!! bueno mas de
lo que ya estoy!!!
askjasakjh ok ok me voy!! :33

Besos n____n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 22 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por kimmy*1D Sáb 16 Feb 2013, 11:39 am

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 22 167695056 pobre rayita... Siguelaaaa
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 22 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por LaureenLoves1D Sáb 16 Feb 2013, 2:05 pm

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 22 167695056 Pobrecita la rayis. Ayy Zayn siempre tan tierno con ella. Síguela pronto!
LaureenLoves1D
LaureenLoves1D


https://www.facebook.com/LaureenVIR

Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 22 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Feer' Sáb 16 Feb 2013, 6:12 pm

OMFG DIOS ESTA INCREIBLE ENSERIO
OSEA TODO ESTABA TAN BIEN Y DERREPENTE
BUUM SE ACUERDA DEL TIPO ESE POBRESITO
MI ZAYN PERO PUES POBRESITA ELLA TAMBIEN
ME ENCANTA TU NOVELA ESPERO LA SIGAS
PRONTO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 22 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por ShiiniTadeTommo Sáb 16 Feb 2013, 6:26 pm

Me encanta linda, enserio me encanta la
Nove :enamorado:

Zayn es tan tierno y salvaje a la vez... Hace que mis ovarios :imdead:
Tu me entiendes ja ja ja

Pobre rayis :( O sea violada?! Quien fue el maldito desgraciado HDP :muere:

Como me encantaría que Zayn me cuidara así, haría que me choquen solo para recibir su atención aja jajjaja

Ya ya, basta de pensamientos tránsfugos xD

Síguela Guapis o sea es que amo tu nove, no enserio LA
AMO! xD

Y eso NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE JUSTI AQUÍ ;)

Besis Sensualones

❤️❤️❤️❤️❤️
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 22 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Kony11 Lun 25 Feb 2013, 11:52 am

SIGUELAAAAAAAAAA PORFIIIIIIIIIS D':
Kony11
Kony11


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 22 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Lun 25 Feb 2013, 5:20 pm

Mis amorcitos perdón por tardar, pero es que tengo que rendir unos exámenes y estoy estudiando... Ahora la sigo :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 22 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Lun 25 Feb 2013, 5:31 pm

Capítulo 24

‘ Estuvimos varios minutos abrazados, yo no dejaba de llorar e incluso ocasione en Zayn que salieran de sus ojos una que otra lágrima, al verme llorar por mucho tiempo tan descontrolada. La razón de mis llantos eran súper claras, es que nunca me sentí tan protegida con alguien, y en especial si es un hombre.
Al pasar los minutos yo iba disminuyendo mi llanto, ahora me quedaban solo sollozos, aun no me soltaba de los brazos de Zayn, este acariciaba mi espalda y jugaba con mi cabello, haciendo con su dedo índice una que otra onda.

-linda, ¿Ya pasó?-

-creo que…creo que si-por ultimo hice sonar mi nariz, Zayn solo estiro su mano y tomó de la mesita de noche un pañuelo. Me lo paso en las manos para que yo limpiara mi nariz- gracias-

-es…es terrible lo que te hicieron, te juro que yo…que yo no sabia nada de esto, si lo hubiera sabido no te hubiera preguntado semejante bobada -llevo su mano a mi mejilla para acariciarla con ternura- perdón-susurró.

- Zayn no tengo que perdonarte, es mas, gracias por hacerme desahogarme, me hizo bien sacar esta pena que tenia por mucho tiempo-

-¿Hace cuanto ocurrió todo eso?-

-hace 8 años atrás…-guié mi vista hacia la ventana de la habitación la cual reflejaba la gran luna llena.

-¿Tus padres lo sabían?-

-si, por eso nos cambiamos aquí Zayn, para que ese estúpido mal nacido ya no me buscara -

-¿Buscara? ¿Osea fue mas de una vez? -de mi boca salió con miedo y rabia a la vez un “si” que a la vez también se escuchó con timidez-¿Y ese infeliz esta tras las rejas en este momento? -

-yo…yo no se que pasó con el, después de todo lo ocurrido -

-¿Pero tu lo conocías? ¿Era cercano a tu familia?-

-Zayn, deja las preguntas ¿Quieres? ¿Que no te das cuenta? me haces mas daño preguntándome semejantes cosas…-

-losé, pero quiero saber __________{tn}, si no te das tu cuenta, sabrías que todo esto lo hago por que me importas…-

-¿Enserio?-

-linda, claro que es enserio, siento que tu no confías en mi, tanto como yo lo hago en ti, tu me lo dejaste bien claro cuando me dijiste que yo aun no sabia nada de tu vida, pues creo estar preparado para saberlo ahora -

-si, tienes razón, ya es hora de que sepas de una buena vez, de lo que esta hecho mi vida -me levante de la cama, seguida inmediatamente del paso de Zayn.

-¿Qué vas a hacer?-

-tengo frío, y antes de empezar con las preguntas, quiero prepararme una taza de chocolate caliente…-

-¿Te lo preparo yo? a mí me quedan exquisitos-

- esta bien-

‘ Estábamos sentados en el sillón que quedaba frente a la chimenea de la sala, veíamos como el fuego danzaba de un lado a otro. Como dijo Zayn, su chocolate caliente le había quedado exquisito, le di otro sorbo a mi tazón el cual tenia corazones dibujados que decían en el centro cosas como: “I Love You”, “Kiss me” y cosas por el estilo. Mire de reojo a Zayn, el fuego se reflejaba en sus ojos cafés, y hacia de el perfil de Zayn más seductor y hermoso.

________________________________________________________________________

Perdón devuelta por tardar en subir, pero como dije antes tengo que estudiar y como tengo poco tiempo de subir, voy a seguirla si veo muuuchos comentarios :)
Besos hermosas!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 22 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por MarianaFrasser Lun 25 Feb 2013, 5:44 pm

LO AME, SIGUELA, que lindo Zayn dkamfkjdfcmdsk! linda, la tienes que seguir
MarianaFrasser
MarianaFrasser


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 22 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Feer' Lun 25 Feb 2013, 6:49 pm

OSEA ZAYN ES UN LINDO
Y TIERNO OWWWWWWWW
COMO SE COMPORTA
CON ELLA ME ENCANTA
Y POBRESITA ELLA TODO
LO QUE HA PASADO SIGUELA
PRONTO SI
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 22 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Ignacialalala Mar 26 Feb 2013, 8:16 am

Siguelaaaa porfisss no la dejes asiiii :c
me encanto el capitulo XDDDD
siguela pronto porfisss


Besos n___n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 22 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por CataFerruda Mar 26 Feb 2013, 4:14 pm

siguelaaaaaa pliiiis si????
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 22 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Romi Mar 26 Feb 2013, 4:32 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


quiero saber todooo, todoo, toodooooo, TODO!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 22 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por ShiiniTadeTommo Mar 26 Feb 2013, 6:41 pm

Síguela ! Síguela síguela síguela síguela síguela......


Amo
Tu nove jeje

Besis galla




Pd: SÍGUELA!!!!
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 22 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Miér 27 Feb 2013, 5:27 pm

MarianaFrasser escribió:LO AME, SIGUELA, que lindo Zayn dkamfkjdfcmdsk! linda, la tienes que seguir
Ahora la sigo preciosa :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 22 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.