O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Ignacialalala Vie 08 Feb 2013, 8:14 pm

Ameeee la maratón!! :enamorado:
me encantaron los capitulos!!! gracias
enserio te amo a ti y a tu novela!!! *__*
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33


Besos u____u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por kimmy*1D Vie 08 Feb 2013, 8:26 pm

O.O Siguelaaa
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Romi Vie 08 Feb 2013, 8:59 pm

jnfdkcvbnjsdkxzjbnksmfdcvjknmsdxkjbm x,fcvkjbm ,zdjmb,zgnfgm

ESE MARATÓN FUE ALGO Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 4262161048 Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 266591853

Me explico??

haeonrdklfbnj siguela!

Y te comprendo la trilogia de 50 sobras, es genial, me leí los tres en 4 días! :P jajajaja
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por oxybeiap52 Miér 13 Feb 2013, 11:19 am

ME ENCANTO EL MARATOOON
THANKSS SIGUELA
:bye:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Miér 13 Feb 2013, 6:18 pm

Alexa~ escribió:¡¡TE AMO!! Gracias por el maratón.

Yo también te amo!! jajaja de nada :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Miér 13 Feb 2013, 6:19 pm

Ignacialalala escribió:Ameeee la maratón!! :enamorado:
me encantaron los capitulos!!! gracias
enserio te amo a ti y a tu novela!!! *__*
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33


Besos u____u
Me alegro que te haya gustado :) yo también te amo!
En un rato la sigo ahora estoy por comer XD
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Miér 13 Feb 2013, 6:20 pm

kimmy*1D escribió:O.O Siguelaaa
En un ratin (? la sigo :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Miér 13 Feb 2013, 6:23 pm

Romi escribió:jnfdkcvbnjsdkxzjbnksmfdcvjknmsdxkjbm x,fcvkjbm ,zdjmb,zgnfgm

ESE MARATÓN FUE ALGO Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 4262161048 Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 266591853

Me explico??

haeonrdklfbnj siguela!

Y te comprendo la trilogia de 50 sobras, es genial, me leí los tres en 4 días! :P jajajaja
Si te explicas jajajaja. En un rato la sigo :)
Y lo de los libros si son GENIALES!! ya lei 50 sombras y 50 mas oscuras en 2 dias y el ultimo lo empece pero lo deje por ahora por que tengo que estudiar y me desconcentra jajaja XD
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Miér 13 Feb 2013, 6:24 pm

oxybeiap52 escribió:ME ENCANTO EL MARATOOON
THANKSS SIGUELA
:bye:

oww me alegro que te haya gustado! En un rato la sigo :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Nerea99gt Vie 15 Feb 2013, 11:13 am

me encanta tu novela ya lo sabes! ;) siguela esta genial
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por ximena lopez Vie 15 Feb 2013, 1:25 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
ximena lopez
ximena lopez


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Vie 15 Feb 2013, 7:04 pm

Nerea99gt escribió:me encanta tu novela ya lo sabes! ;) siguela esta genial

aww a mi tambien me encanta pero no es mia jajaja es adaptada :) ahora ya ya ya la sigo :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Vie 15 Feb 2013, 7:05 pm

ximena lopez escribió:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
jajajajaj ya ya ya la sigo :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Vie 15 Feb 2013, 8:41 pm

Capítulo 23

Narra _________{tn}

‘Me desperté por las suaves caricias que me hacia Zayn en el brazo, sonreí y termine por abrir mis ojos, Zayn tenia su cabello mojado y ya se había puesto su ropa, eso indicaba a que había tomado un baño.

-pensé que no ibas a despertar -ambos reímos- linda, me tengo que ir, se suponía que yo venia a entregarte solamente los regalos y luego me iría, pero estuve mas de 6 horas aquí -

-¿Y que hora es?-pregunte confundida.

-las 20:35 pm-

-¿Y te vas a ir?-

-si…-mire hacia otro lado, no quería demostrarle a Zayn que lo echaría de menos, por ahora no quiero demostrarle mi lado débil- pero volveré mas tarde, te lo prometo-

-eso mismo dijiste el otro día y tardaste 2 días en venir-

-si, pero esta vez cumplo mi palabra enserio volveré, además si tu miedo es quedarte sola, no te preocupes, que no demorarán en llegar -

-¿Quiénes?-

-¡Maldición! Nadie….nadie-

-pero si te escuche, dijiste que no tardarán en llegar, y yo quiero saber quienes son-

-ohh ya es tarde -miró su reloj de mano-…me tengo que ir -besó la comisura de mis labios-v e tu closet, de seguro te encantara lo que deje para ti…-volvió a besarme, solo que esta vez fue un beso fugaz.


‘Al escuchar la puerta de entrada cerrarse, me puse mi camisa de dormir y me levante, me llamo la atención cuando Zayn me dijo “ve tu closet, de seguro te encantara lo que deje para ti…” para salir de mis dudas, decidí averiguar, al abrir mi closet me lleve con la gran sorpresa de que había remodelado todos los trapos viejos que tenia, por unos nuevos y debo decir que eran de grandes marcas y casi todos eran de mi gusto, excepto 3 vestidos, eran lindos, pero odio usar vestidos, me hacen sentir extraña , ya que no acostumbro a usarlos y no es mi estilo.
Me di un baño, luego me vesti: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72503098&.locale=es fui hacia el living y me sorprendí al ver que estaba todo ordenado como para una…¿Fiesta? Recorrí todo con la vista, me iba a dirigir hacia la cocina pero sonó la puerta, me acerque y abrí lentamente la puerta.

-¡¡¡SORPRESA!!!-me sorprendí al ver a Karen, Logan, Alex y Zayn…¿Juntos?.

-¡Chicos!-fue lo único que dije para después ser abrazada por todos a excepción de Zayn, el cual se afirmó en la pared a observar la tan emotiva escena.

-te extrañé enana -como siempre las típicas palabras de Logan, es el mayor del grupo, y como siempre, para fastidiarme me dice “Enana”, no quise armar un show así que solo me deje llevar por el momento.

‘Alex, se la paso jugando Xbox con Zayn, en cambio Logan y Karen se sentaron en el sillón junto a mi, para hablar cualquier estupidez que se nos viniera a la mente, Zayn había prohibido traer alcohol, ya que tiene miedo a que vuelva a suceder lo del día anterior a mi accidente, no le negué nada, ya que se perfectamente que lo hace por mi bien estar.

-es injusto, Alex hace trampa en los juegos -venia reprochando Zayn hasta llegar al sillón y sentarse a mí lado.

-¡Mentiroso! Tu eres el único bobo que no sabe jugar Mario Bros…-le llevaba la contraria Alex- Hasta mi hermana de 8 años sabe pasar esa etapa-

-Zayn ¿No sabes jugar Mario Bros?-le pregunto Logan, para después largarse a reír.

-no es eso,sino que...ammm…yo…yo dejaba que Alex ganara solo eso -sonaba nervioso Zayn.

-Por favor, búscate otra excusa Zayn -ahora era Karen quien se metía en sus peleas de niños.

‘Y así comenzaron todos por jugar al tan clásico ‘Mario Bros’ todos a excepción de mi, no tenia ganas de jugar, ya que esta escena me recordaba mucho a los viejos tiempos con Ian, era tan igual que esos años, cuando Alex desafió a Ian a pasar la tan difícil etapa de ese estúpido juego. Todo se repetía, ¿Por qué todo me pasa a mí?

-¿Ocurre algo? -me sobresalte por aquella pregunta la cual provenía de la boca de mi ahora Novio…Zayn.

- no ocurre nada-lo mire a los ojos, pero no pude ver sus ojos cafe, sino que vi los hermosos ojos verdes de Ian, ¡¿Qué Diablos me pasa?!.

-linda ¿Estas llorando?-ahora su voz sonaba mas preocupada que nunca.

-no, es que es la emoción al ver a los chicos otra vez, eso es todo -limpie mis lagrimas las cuales habían salido al recordar a mi ex novio.

-okey…-dijo inseguro por mi respuesta, la verdad hasta yo dude por mi tan estúpida respuesta.

‘Se hacia mas tarde, y los chicos decidieron irse, Zayn se iba a quedar conmigo nuevamente esta noche, yo me sentía pésimo, no era por la visita de los chicos, sino que me sentía extraña desde mucho antes. Por supuesto Zayn lo notaba, pues yo ya no era la de antes, aunque mi actitud siempre fue así de bipolar, pero esto vez, se notaba demasiado.
Como ya era tarde, lo único que quería era acostarme y analizar bien las cosas, me puse mi camisa de “Bob Esponja” y me cubrí con las sabanas.
Zayn se acostó a un lado mío, seguía mirándome extrañado por mi actitud, creí que iba a empezar con sus preguntas, pero no lo hizo, lo único que hizo fue besar mis labios, abrazarme y cerrar sus hermosos ojos.
Y aquí empecé con los absurdos recuerdos que venían a mi mente, las cuales me han atemorizado por años, aquellos recuerdos que marcaron mi vida después de ese horrible día, y las estúpidas preguntas sin respuesta…¿Por qué me dejó Ian? ¿Fui yo la culpable? ¿Donde estará ahora? ¿Tendrá novia? aunque creo que mi ultima pregunta tiene respuesta ya que es obvio que Ian tiene novia.

-¿_________{tn}? Linda…¿Bebé? ¡Hey! ¿Hermosa estas bien?...Respondeme -

-si, ¿Me hablabas Ian? -

-¿Ian?...me llamaste ¿Ian?-su voz se escuchaba sorprendida, confundida y decepcionada.

- no, yo no dije eso…yo…-

-si lo dijiste, no soy sordo, seré tonto, estúpido hasta un idiota pero no soy sordo, lo escuche perfectamente ___________{tn}-

-yo…yo lo siento Zayn, no fue mi intención, de verdad discúlpame -me iba a acercar para abrazarlo pero se alejó rápidamente de mi, agachó su cabeza, sin dejar a la vista sus ojos, sus manos agarraban de las sabanas fuertemente- Zayn enserio, discul…-no alcancé a terminar ya que fui interrumpida por el.

-si, ya se que quieres que te disculpe y lo haré...-guardó silencio- lo haré -volvió a susurrar.

- no te vallas -después de unos largos minutos de absoluto silencio, decidí hablarle. Acerqué lentamente mi mano a la suya- no quiero que te vallas, tengo miedo -

-¿Miedo? -volvimos a estar en silencio- ¿A que le tienes miedo? -

- a ser nuevamente rechazada -

-¿Y quien te esta rechazando __________{tn}? Por mi parte, yo nunca te dejaría, lo prometí y créeme que yo no rompo mis promesas -

-todos me han rechazado, por empezar mis padres, luego mis amigos y por ultimo…-guarde silencio por unos minutos, no estaba segura de contarle estas cosas a el- mi ex novio…-

- lo amabas ¿cierto? -yo asentí apenada, nunca en mi vida creí contarle acerca de un ex novio al chico que actualmente amo- ¿puedo hacerte una pregunta?

-creo que ya la hiciste…-

-no, es enserio linda ahora no estoy para tus bromas -

-okey, te escucho -

-necesito que me respondas esto, con sinceridad ¿Okey?-

-si

-¿Con ese tal Ian, perdiste tu virginidad? -mis ojos se abrieron mas de lo normal, quede sorprendida al escuchar la pregunta de Zayn.

- no Zayn, no fue el -había tardado en responderle, ya que tenia vergüenza de contarle toda la verdad.

-No entiendo -

-Zayn, cuando yo era pequeña y antes de llegar a este departamento yo…-mi voz se agudizaba ya que estaba a punto de llorar-…yo fui violada-

-ohh dios -me abrazó, haciéndome sentir protegida en sus brazos, yo solo cerré mis ojos y me largue a llorar, ya que Zayn a sido el primero que sabe esto de mi vida
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Lucia Florencia 1D Sáb 16 Feb 2013, 12:59 am

SEGUILAAAAAAAAAA! NO ME DEJES ASI♥, Aaaa Soy nueva lectora♥, Me encanta tu novela♥
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 21 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.