O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 20 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 20 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 20 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Nicole de malik Sáb 02 Feb 2013, 10:56 am

aaaaa siguela por favor sisiisisi?????? bueno me presento soy nueva lectora me llamo Nicole y soy de perú te mando un beso y un abrazon aplastante :hug: :P espero que la sigas linda
Nicole de malik
Nicole de malik


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 20 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por _Jesiicaa_ Sáb 02 Feb 2013, 2:42 pm

Hoolaaaaaaaaaaaa Nueva & Fiel lectora C: Seguila por favor :) Soy de Argentina... Besos.
- Jessica :)

PASEN POR MI NOVE:
https://onlywn.activoforo.com/t20122-electric-shock-niall-tu
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 20 7d96946f7fd3673213f8082dfad532e4
_Jesiicaa_
_Jesiicaa_


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 20 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Flower392 Dom 03 Feb 2013, 4:08 pm

Hola Chicas pasen por mi novela...
Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]
https://onlywn.activoforo.com/t32599-just-a-game-harrytuadaptada#1764133
GrAxIaS...
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 20 Tumblr_mekxsy3Aa11qkvcsxo1_500
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 20 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por ValenSalazar117 Dom 03 Feb 2013, 7:31 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hace mucho que no comentaba me extrañaste :3 jajaja
Saludos ♥
ValenSalazar117
ValenSalazar117


http://valensalazar117.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 20 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Max:DD Lun 04 Feb 2013, 8:25 am

Hooooola Sou Buena Lectora emm soy de chile y emm ame tu novela sigela porfavor:DD
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 20 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Nerea99gt Mar 05 Feb 2013, 2:48 am

siguelaaaa me ecnantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perfecta
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 20 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Mar 05 Feb 2013, 9:56 am

Mis amores, perdónenme mas tarde les subo 2 o 3 capitulos si? :D
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 20 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Mar 05 Feb 2013, 10:55 am

pachula escribió:
Mis amores, perdónenme mas tarde les subo 2 o 3 capitulos si? :D
Poorfiis :)
Ffidheetwudghd
Lo espero :)
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 20 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Romi Mar 05 Feb 2013, 4:41 pm

pachula escribió:
Mis amores, perdónenme mas tarde les subo 2 o 3 capitulos si? :D


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Aleluya! Sube rápido! Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 20 2883559249
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 20 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por MarianaFrasser Mar 05 Feb 2013, 6:50 pm

Hola, nueva, bueno, yo era una fantasma badumtss pero ya NO mas, me presento: soy Mariana Frasser, soy de Colombia, AMO tu nove, si no la sigues te asesinare, SIGUELA!!! baba
MarianaFrasser
MarianaFrasser


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 20 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Kheka1Dforever Jue 07 Feb 2013, 9:20 am

Sigelaa!!!!
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 20 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Vie 08 Feb 2013, 4:37 pm

Hello! perdón se que les dije que iba a subir antes, pero estoy leyendo los libros de 50 sombras de Grey y no puedo parar!
No tengo tiempo ahora para contestar sus mensajes, pero los lei todos y me alegra muchisimo que hayan nuevas lectoras! a ellas bienvenidas:) y a mis fieles (? jajaja gracias por seguir comentando :)
Bueno aca les dejo 3 capítulos, espero que los disfruten y comenten mucho!


***
Capítulo 20


Ambos ya estábamos en mi departamento, después de un largo día, al fin estoy recostada en mi cama comiendo chocolate, esperando a que Zayn terminara de bañarse. Una vez que salió con tan solo unos Boxers blancos y una remera del mismo color, y ese cabello negro corto aun mojado producto del agua, se recostó a mi lado, besó mis labios que tenían una que otra mancha de chocolate, luego de separarse del beso, guió su mirada hacia mi vientre para luego mirarme con un poco de tristeza en sus ojos. Estábamos rodeados por un silencio que comenzaba a ponerse incómodo, hasta que fue interrumpido por Zayn.

-Necesito hablar contigo -dijo Zayn, rompiendo el silencio.

-claro, dime -le respondí mientras le dedicaba una sonrisa.

-si quiero tener una relación contigo, quiero que tengas claro, que quiero sinceridad entre ambos, no quiero mentiras ni menos engaños, tampoco quiero que me ocultes cosas, si hay algo que te incomoda tienes que decírmelo, siempre tendrás mi apoyo, ya te lo he dicho un millón de veces, lo sé, pero solo quiero que tengas claro, ¿Entendido?-

- ...entendido-le dije aun no muy convencida por mi respuesta.

-linda…-tomó una de mis heladas manos ¡MOMENTO! cada vez que Zayn hace este tipo de gestos, es por que es muy grave lo que me va a decir, y créanme que esta vez esta logrando por ponerme nerviosa- cuando te lleve al hospital, después del accidente, espere junto a Karen, Logan y Alex, a que el doctor nos dijera algo sobre tu estado de salud, pero así fueron pasando las horas, y los chicos ya debían irse, así que, quede solo esperando noticias tuyas…-se acomodó y quedo en absoluto silencio por unos segundos- entonces fue ahí donde salio el doctor, dijo que tu habías entrado a un coma, que no sabia con exactitud cuanto tiempo lo ibas a estar…-

-okey…¿Y que hay con eso?- interrumpí.

-calla, aún no termino-

-bien -solté una risa.

- también, el doctor me dijo que…que, bueno…debido al choque y tu fuerte caída al piso…-respiró profundo, me miro a los ojos, si no me equivoco lo que iba a decir iba a ser fuerte tanto para mi, que como para el-…perdiste el bebé-

- sigo sin entender-

-__________{tn} estabas embarazada-

-¡Eso es imposible! -alcé mi voz, por alguna razón esa noticia no me gustó. No, no es eso, es que no me lo esperaba. Mis ojos se cristalizaron, por más que evitaba llorar, no podía, una lagrima salió sin mi permiso corriendo por mi mejilla, pero la limpie rápidamente evitando a que Zayn lo notara. Zayn también los tenia los ojos llorosos, la verdad esa noticia me impactó-…y tu sabes…cuanto... cuanto tenia…-mi voz se escuchaba ronca y un tanto quebrada.

-tenias entre 2 a 3 semanas…-mire hacia otro lado, no quería tener mi vista junto con la de Zayn, por alguna razón me sentía mas que culpable- mírame _______{tn}-

-no puedo -me negué.

-linda mírame, tu no tienes la culpa, todos podemos ser victimas de un atropello-

Zayn me abrazó, me sentía segura en sus cálidos brazos, aun no entendía todo lo pasado, ¿Cómo es posible que yo estuviera embarazada? Se supone que yo me cuidaba ¿o no? Aunque pensándolo bien, esa noche con Zayn, no usamos protección y yo no recuerdo haber tomado pastillas anticonceptivas.

-Zayn…-dejó de abrazarme para después tener su vista junto a la mía- ese bebé era…era…-no pude terminar, no tenia ni siquiera fuerza para sacar voz.

-mío…-continuó mi palabra, veía en sus ojos, tristeza, pero no lloré, yo no sabia que estaba embaraza, así que no fue tanto mi culpa ¿o si?- lamento no haberte cuidado lo suficiente -sus ojos demostraban tristeza- hubiera deseado tener a ese bebé ahora en mis brazos…-

-Zayn…lo siento-

-________{tn} no puedo entender…la noche anterior habías bebido alcohol e incluso te drogaron…¿Cómo esperas que esté yo?-yo solo lo miraba, tenia razón, bebí alcohol incluso estando embarazada- no te cuidaste, se supone que una dama no bebe alcohol o si lo hace modera sus vasos…–agacho su cabeza, y me miró, pero ahora sus ojos cafés demostraban…¿Odio? Aun ninguno de los 2 se atrevía a hablar aunque sea una palabra.

-Zayn, entiéndeme…-tome sus mejillas con ambas de mis manos-…entiende que yo, en ese momento, no sabia que estaba embarazada, ¡Fui una idiota!, se supone que una mujer sabe cuando esta embarazada. Pero yo ni siquiera tuve consejos de mi madre, nunca tuve su apoyo maternal, además esa noche, me sentía sola y me refugie en el alcohol, todo lo que quería esa noche…-mire hacia otro lado, suspire y volví mi vista a esos irresistibles ojos miel, que miraban con atención mis ojos-…era morirme-decidí confesarle algunas partes de el rompecabezas que es mi vida.

- linda, discúlpame, no sabía nada de eso-

-lo sé, aun no sabes nada de mi vida
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 20 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Vie 08 Feb 2013, 4:58 pm

Capítulo 21

Narra Zayn.

-no entiendo ¿Qué quieres decir con eso?-

- olvídalo Zayn -se paró de la cama.

-no no no dime, por favor -la seguí, intentando a que me contara un poco mas, ¿le serviría de desahogo, no?

-tenemos mucho tiempo para hablar…-se dio media vuelta, quedando a unos escasos centímetros de mi, ella al igual que yo, teníamos la vista en los labios del otro, y ella como siempre, tomó la iniciativa, y me besó- me voy a dar un baño- se dio vuelta, pero yo la tome del brazo- suéltame si no quieres tener tu primera discusión como mi novio-me dijo desafiante.

-¿Que parte de lo que dije al principio fue la que no entendiste?-

-Zayn, no tengo ganas de contarte mi estúpida vida, por favor no insistas, no quiero tener problemas contigo-

- esta bien, no sigo insistiendo -mire hacia el suelo, triste por su desconfianza hacia mi.

-¿Quieres hacer algo nuevo hoy? -me preguntó _________{tn} a lo que yo solo reaccione mirándola ingenuo por su tan extraña pregunta- será divertido y te aseguro que te encantara…-respondió con una sonrisa un tanto malévola en su tan perfecto rostro.

- ¿Okey?- Dije no muy seguro.


‘Me tomó de la mano guiándome hacia el baño, cerró la puerta con seguro, me arrincono hacia la pared, y me comenzó con un beso fogoso, ahí recién entendí a lo que se refería, mis manos recorrían desde sus mejillas hasta sus suaves piernas, por supuesto ella no se quedaba atrás, sacó de una vez mi remera, acarició mi torso musculoso, mordía mi labio con desesperación y sensualidad al igual que yo lo hacia con ella. Ahora era ella quien era acorralada por mi cuerpo, besaba sus labios y su cuello, me deshice de una vez por todas de su camisa, luego de su remera, dejándola solo en sostén ante mis ojos, _________{tn} tenia toda la ventaja, ya que, yo solo estaba con Boxers. Desabroche su jeans, lo baje hasta un poco mas debajo de su entrepierna y la subí hacia el lavamanos, botamos algunas cosas que estaban en este, pero no nos importó, y le baje lentamente sus estorbosos jeans.
Después que tire lejos esta prenda, lleve mi mano derecha hacia su pierna y la subía lentamente por esta mientras la besaba, y la detuve cuando llegue a su entrepierna, la acariciaba por encima de su braga, me encantaba escuchar los gemidos que involuntariamente soltaba _________{tn} incitándome mas en mi trabajo, cada vez la acariciaba con mayor velocidad, provocando que esta se excitara y mojara en su prenda.

Una vez que hizo eso, me gane de tal manera que mi miembro ya erecto quedara al contacto con la suya, _________{tn} cruzo sus piernas alrededor de mi cintura impulsándome mas hacia ella, mientras que sus manos se enredaban en mi cuello y yo la besara con pasión. Dirigí mis manos hacia el broche su sostén y lo quite de una, posé mis manos en sus grandes y perfectos pechos, los apretaba con delicadeza, pero note que a _________{tn} no le pareció gran cosa, así que comencé a hacerlo mas bruto y los apretaba con fuerza, provocando en ella dolor y placer al mismo tiempo, lamía como un bebé sus pechos, y mordía con pasión su pezón.
Depositaba en cada parte de su cuerpo un beso, al llegar a su entrepierna noté que aun tenia su prenda húmeda, así que, la comencé a bajar lentamente, seguía con mis besos, ahora ascendiendo desde sus piernas hasta su feminidad, pase mi lengua por su clítoris, una y otra vez, haciendo que _________{tn} pidiera a gritos por mas, la penetre varias veces con tan solo mi lengua, cuando ya no podía producto de mi cansancio, la besé en los labios mientras que introducía en su feminidad dos de mis dedos sin aviso alguno, haciendo que _________{tn} gritara por la inesperada sorpresa, los metía y sacaba rápido, los gemidos de ella eran continuos unos con otros, metí un tercer dedo hasta lo mas que podían llegar, haciendo que ella llegara al orgasmo, pero aun yo no entraba en ella, así que la tome en mis brazos y la recosté en la tina, saque mi Boxers y la volví a besar, mientras que mis piernas habrían de las de _________{tn} para estar en una posición mas cómoda para ambos, tomé con una mano mi miembro erecto, espere unos segundos y lo comencé a introducir lentamente en su entrepierna, comencé con movimientos lentos y profundos para luego acelerar poco a poco.

-ahh...Zayn...detente un…poco…-

-ahh... para que qui…quieres…que…pare-

-es que esta… comen…comenzando…a dolerme….-

- te…te…lastimo?-

- si!… Zayn… ahh…si…-

-…espera….unos ...segundos más….-

‘Tenia sus manos afirmadas en las orillas de la tina, arqueaba su cuerpo hacia mi, haciendo que mas la deseara, yo estaba a pocos segundos de llegar al orgasmo, así que con mayor fuerza y rapidez la penetraba, sentía por mi cuerpo correr una fría electricidad, hasta que por ultimo mande un gran grito al sentir como por mi miembro corría el semen y lo depositaba en ella, me desplomé agotado en su cuerpo. Las palpitaciones de nuestros corazones iban al mismo compás que nuestra rápida y agitada respiración, mi cuerpo estaba tan mojado por transpiración como el delicado cuerpo de ella.
Levante mi rostro, la mire a los ojos y le susurre un “Te Amo”, ella solo sonrió e hizo lo mismo, la besé por ultima vez, y saque me miembro de su entrepierna lentamente, obviamente ambos soltamos un fuerte gemido al momento de sacarlo completo.
_________{tn} abrió la llave del agua de la tina, mezclo el agua de tal manera que quedara tibia, y así ambos nos bañamos, yo lavaba su cuerpo y ella el mío.

**

- linda, me llamo mi padre y dijo que me necesitaba -le dije una vez que ya ambos estábamos vestidos, ella estaba sentada en el sillón tomando un jugo de naranja mientras veía un programa de televisión.

-¿Ahora?-me preguntó con tristeza.

- si-

-¿Me dejaras sola?-

-lo siento cariño, pero prometo venir inmediatamente después de terminar-

-bien -miro hacia el mediano televisor.

-no te enojes…-

-¡No estoy enojada! -alzó su voz-…digo no estoy enojada-regulo su voz, a lo que yo solo sonreí por su acto.

-okey te creo amor -solté una carcajada y ella solo me miro desafiante.

-vete de una vez-

-pero no te enojes…-

-ya te dije que no estoy enojada, ahora vete antes que me enoje realmente Malik-

-¿Malik?-

-¿Es tu apellido no?-

-si, pero…-

-se va a enojar tu padre- Me interrumpió.

- si, tienes razón, bueno, me voy -besé sus labios por ultima vez- te amo-

-yo igual
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 20 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Vie 08 Feb 2013, 5:26 pm

Capítulo 22

Narra __________{tn}

‘Llevo 2 días, sin poder dormir en las noches, dando miles y miles de vueltas en la cama, pensando en que a Zayn le había ocurrido un accidente ya que no e sabido nada y no quiero ir a su departamento y preguntar por el, me da vergüenza.

Hace poco me levante, no quise darme un baño ya que la noche anterior lo había hecho, solo me vestí, con ropa normal. Iba a tomar desayuno pero suena la puerta, la primera persona que se me vino a la cabeza fue Zayn, así que corrí hacia la puerta y la abrí con una sonrisa, la cual enseguida se desvaneció al ver que era…

-¿Bianca?-

-¡Hola Preciosa!- me abrazó pero yo seguía en shock por su visita.

-¿Qué haces aquí? ¿Qué quieres?-

-¿Puedo pasar? creo que aquí no es el lugar apropiado para hablar-

-si claro, pasa-

‘Nos sentamos en la mesa del comedor, le ofrecí jugo de naranja, pero ella me lo rechazó, así que solo bebí yo.

-y bien, a que se debe tu visita? -le pregunté, era cortante con ella, pero la verdad no quería verla.

-supe lo de tu accidente, y créeme que fui enseguida a verte, bueno, no enseguida, pero, de todas maneras, fui a verte ¿Cómo sigues?-

-ve al grano Bianca, sé perfectamente que no vienes a ver como sigo de salud, así que di luego las cosas-

-Okey -hizo una pausa, me miro a los ojos, y dio un leve suspiro-…Hiciste un contrato con la agencia, eran de 3 años y solo llevabas 4 días ahí antes de que pasara todo. Y Fernando… ¿Te acuerdas de el?-

-¿El dueño de la agencia?-

-exacto… dijo que tenías que volver, más que todo es tu trabajo-

-no creo tener las ganas de seguir en eso-

-¿Disculpa? Oye…lo siento mucho, pero firmaste el papel, fue tu decisión, nosotros no te obligamos a que optaras por eso, así que ahora solo tienes que enfrentar las consecuencias-

-pero, yo no quiero volver, las cosas cambiaron, buscaré otro trabajo, que no me involucre en eso, me sentí de lo peor cuando Zayn me insultó por lo que era en ese entonces, además solo tengo 16 años y…-fui interrumpida por Bianca.

-nena tu te metiste en esto, tienes que enfrentar las cosas-

-no Bianca, no quiero volver, eso no es lo mío, no quiero ser una estúpida regalada que se mete con uno y con otro solo para tener dinero para vivir, no te ofendas pero ya no quiero sufrir mas -

-no, tienes razón, es tu decisión, si te metiste en esto fue por que no tenias otra salida a tus problemas, ahora, tu mente solo piensa en ese chico ¿cierto? eso es lo que te tiene tus ojitos tan brillosos…-sonrió-te entiendo preciosa… yo igual me sentía así y créeme que fui una boba al rechazarlo, no cometas el mismo error que yo…-

-Gracias -nos abrazamos-pensé que ya te habías olvidado de mi…-

-¿Como hacerlo?...si fuiste como una hermana pequeña para mi, tuve que enseñarte de todo y fue genial pasar el tiempo contigo, eras terca pero después de todo, lo aprendiste…-iba a seguir hablando y elogiarme, pero fue interrumpida por el sonido de la puerta, la mire extrañada y ella igual a mi- ¿Esperas a alguien?-

- no…-me levante de la silla- Espérame…-abrí la puerta y para mi sorpresa era Zayn, lucia entero de blanco y sostenía un pequeño osito de peluche y un ramo de rosas Rojas-…Zayn- susurre y sonreí.

-¿Puedo pasar? o estas ocupada-

-en realidad…-iba a terminar de hablar pero me interrumpió Bianca.

-No, no esta ocupada, ya me voy preciosa, cuídate y piensa en lo que te dije, no desperdicies lo que en realidad te importa -Bianca miro a Zayn y me guiño un ojo, como de costumbre mis mejillas se ruborizaron y comencé a ponerme mas nerviosa de lo habitual.

-¿Ya te dije que me encanta cuando te pones roja? te ves tierna-pellizcó suavemente mi mejilla izquierda- ¿Puedo pasar?-

- si claro, lo siento -me hice a un lado y el pasó, no pude evitar no oler su perfume tan exquisito.

-ten, te traje esto…-me entrego el pequeño osito que tenia olor a su perfume, y yo me quede como boba oliendo el osito de peluche- sé cuanto te gusta mi perfume, por eso le puse un poco -se acerco a mi-…y también te compré tus flores favoritas, aunque debo confesarte que no se cual es tu color favorito, así que solo pedí rojas-

-que hermoso detalle, gracias Zayn- al abrazarlo mi rostro quedó en su pecho, cerré mis ojos y volví a oler su perfume, por supuesto Zayn me correspondió el abrazo, y sus manos acariciaban toda mi espalda, dando suaves masajes que me hacían estremecer- ¿Por qué no viniste ayer?-

-¿Me echaste de menos?-

-…si-demoré en responder.

-tuve que hacer cosas, lo siento -juntó su frente con la mía, ambos nos mirábamos a los ojos- yo también te eche de menos -se inclino unos centímetros, y me besó, extrañaba sus carnosos labios encajar perfectamente con los míos, crucé mis brazos por encima de sus hombros, mis manos jugaban con los cabellos de Zayn y el tomaba de mi cintura acercándome mas a el.

- Tengo que enseñarte algo-

-¿Enserio?¿Que es?-

-solo déjate llevar -nuevamente lo tome de su mano y lo guié hacia mi habitación.

‘Una vez adentro, lo besé y lo tire a la cama, Zayn soltó un gemido, me tire encima de el, rozando mi entre pierna con la de el, Zayn cerró sus ojos y mordió su labio inferior, le quite salvajemente su camisa blanca y la tire donde no nos molestara, su torso desnudo y musculoso, lo tenia todo a mi merced. Tome un par de esposas, y le amarre sus manos a los costados de la cama, no quería que interrumpiera lo que tenia planeado.

-esto es…es injusto -me reprochó Zayn, cuando vio que la llave de las esposas la puse en medio de mis pechos- no podré sacar la llave si me tienes amarrado aquí-

-ese es el punto cariño-

‘ Seguí besándolo de manera sexy, pase mi lengua delineando sus labios, le deje pequeños chupones por su cuello y estomago, quite sus pantalones, y lo dejé solo en bóxer, sabia perfectamente que si lo excito mas de la cuenta, a Zayn se le iba a ir toda la sangre a su miembro, dejándolo duro y erecto, y el bóxer encima, le iba a molestar.
Quite de forma sexy, mi short de jean, una vez que lo quite, me senté en el estomago de Zayn, comencé a subir lentamente mi camisa, quedándome solo en ropa interior. Sentí como el miembro de Zayn, comenzaba a excitarse y poco a poco notarse por encima de su bóxer, pero quería seguir con mi juego.

-Linda, quitame el bóxer por favor- la voz de Zayn era cada vez mas agitada, su respiración era entrecortada y por su rostro corría una que otra gota de sudor.

-no, aun no-

-por…porque-

-no quiero -reí de forma traviesa, Zayn cerró con más intensidad sus ojos, apretó ambos puños, y su respiración era más rápida y continua, su cabello ya estaba mojado producto del sudor. Me incline y lo besé.

-quitame las esposas…ya no aguanto-negué con la cabeza- ¿No lo harás?-volví a negar- bien, ya verás lo que te haré-

-¿Es una amenaza Malik?-

-no, es más una advertencia-

-pues fíjate que no te tengo miedo, mas bien, deberías tu temer de mi…-lanzó una risa burlona, lo fulmine con la mirada y el seguía riéndose y burlándose de mi, puse mi mano en su miembro y lo apreté un poco.

-¡¡AAHH!-

-Ups! Lo siento cariño-

‘Me senté nuevamente en el estomago de Zayn, pasé mi dedo índice por alrededor de sus labios, lo pase por su cuello, pecho, por todo su ahora musculoso torso, me encantaba tocar su ‘’sixpack’’ tan bien formado, seguía descendiendo hasta llegar al elástico de su bóxer morado y lo empecé a bajar lentamente, cuando ya lo quite, me di cuenta que tenia una gran erección, sin pensarlo 2 veces, comencé a darles pequeños y ligeros masajes en su miembro, Zayn apretaba los dientes pero aun así gemía. Me agache hasta quedar al nivel de su miembro, Zayn intentaba de sacarse las esposas, pero sus intentos eran fallidos, tome su miembro erecto con mis 2 manos, pasé mi lengua desde su punta hasta sus testículos, para luego meterlo a mi boca, lo metía y sacaba. Zayn no hacia nada más que gemir e intentar de sacarse aquellas esposas.

-quitalo…ahh…de tu boca…-negué con mi cabeza.


‘Zayn eyaculó en mi boca, no negare que, al principio me dio asco, ahora entendía por que tanto su apuro por que lo quitara de mi boca, me trague el liquido y seguí con lo mío. Me daba risa escuchar los gritos de suplica que me decía Zayn para que le quitara las esposas, pero yo no le hacia caso, lo ignoraba o simplemente no le respondía nada. Zayn estaba tan sudado, como si hubiera tenido un duro juego de basketball en el cual no tenía ni siquiera un descanso. Zayn seguía con sus ojos cerrados, sabía que si los abría iba a quedar con las ganas, ya que tenia sus manos atadas…

-¡Zayn!- le grite, para que los abriera, y tal como me lo imagine, abrió sus ojos como platos, y abrió su boca impresionado.

-ohh dios ___________{tn}, ya basta con tu juego…quitame estas cosas, me están comenzando a lastimar las muñecas…- ahora si, estaba mas desesperado que nunca. La razón: por que me había quitado el sostén, y se que una de las debilidades que tiene Zayn, son mis pechos, o en realidad, yo misma soy su mayor debilidad.

-por favor, linda…quitame estas cosas -rodee mis ojos, y accedí a su petición, en fin, ya bastante me e divertido.


‘Pero, lo que no tenia previsto, era que, una vez que le quite ambas esposas, Zayn diera vuelta los cuerpos, quedando el encima mío, sus manos tomaron las mías, dejándolas a cada lado de mi, me miró directamente a los ojos, claro, después de recorrer todo mi cuerpo primero.

-te gustó jugar conmigo ¿No? -yo asentí y sonreí, mordiendo seductoramente mi labio inferior- que bueno, Por que ahora…-se acerco a mi oído- es mi turno de jugar…-su voz se escuchó mas ronca que nunca, y como mis pechos desnudos rozaron con su musculoso pecho, terminó por soltar un gemido en mi oído, cosa que me hizo estremecer y desear mas de el.


‘Narra Zayn.

‘Al fin, se destinó por soltarme estas cosas que ya me lastimaban las muñecas. Cuando note que _________{tn} estaba despistada, me tire encima de ella, sus grandes, perfectos y bien formados pechos, rozaron mi pecho, eso causó que me excitara mas de lo que estaba. La mitad de mi cuerpo quería penetrarla y hacerla mía de una buena vez, pero, también sabia, que _________{tn} no era solo un juguete sexual, es mujer, y su cuerpo es tan delicado como el pétalo de una rosa, así que tenia que tratarla como tal, trate de calmar un poco mis impulsos de hombre, y me deje llevar por mi corazón y mente.
Mis manos recorrieron lenta y suavemente todo su cuerpo, su figura de modelo de pasarela, amaba pasar mis manos por sus suaves piernas, estomago, espalda, pechos y rostro.
Puse mi frente con la de ella, sus ojos permanecían cerrados, tuve que exigirle que los abriera, sus ojos fueron una de las cosas que me cautivaron de _________{tn}, además de todo lo de ella, sus ojos y sus labios, fueron lo principal.

Ambos cuerpos sudaban, dando mas placer al momento. La besaba una y otra vez, pensando que todo esto era un sueño, los besos eran lentos y de vez en cuando apasionados.
Llego el momento en donde, tanto como _________{tn}, comenzamos a necesitar desesperadamente uno del otro, le baje la ultima prenda que cubría su cuerpo, para hacerlo mas seductor, se lo baje con los dientes y con ayuda de mis manos, su cuerpo sudado, al igual que el mío, me hacia volver loco con tan solo escuchar como gemía, cuando le hacia roces con mi miembro en su cuerpo, pero no lo hacia apropósito, o talvez si.

Guié mi mano a su entrepierna, y metí 2 de mis dedos lentamente, me encantó escuchar como _________{tn} grito al sentir mis dedos dentro suyo, los metía y sacaba, al ver que ella se retorcía del placer metí otro dedo mas dentro de su entrepierna y ahora lo comencé a meter y sacar mas rápido, los gemidos de _________{tn} eran rápidos y seguidos unos con otros, tome la decisión de penetrarla con mi lengua, sabia que eso la iba a volver loca, así que sin mas que pensar, lo hice y tal como lo pensé, gritaba pidiéndome mas, y debo confesar que esto es fascinante.
Quite mi lengua, comencé a recorrer todo su cuerpo con ella, hasta llegar a su exquisita boca, mis besos eran fogosos y sensuales, si ella era así conmigo ¿Por qué yo no?
Metí mi miembro sin pedirle permiso, en su entrepierna, y enseguida comencé con mis apresurados movimientos, necesitaba estar dentro de ella, y no tuve queja alguna, ¡Dios! Esto es realmente exquisito y mas, si es con ella. La chica que e amado por años.

Estuve penetrándola sin parar, unos largos minutos, hasta que me cansé y me desplome en su cuerpo, aun no llegábamos al orgasmo así que solo espere a que recuperara el aliento y seguí, pero ahora, mis movimientos eran mas lentos y mi miembro llegaba mas al fondo de lo que yo podía llegar, debo admitir, que me dolía, y a _________{tn} también, puesto a que ya no gemía, GRITABA. Mal hecho, haciendo eso, me incitaba más a hacer lo que a mí, se me diera la gana con ella.

-ahh…Zayn ...no...no te detengas...-Aquellas palabras apenas salieron de su boca.

‘Estuve horas y horas penetrándola, creo que llegue 3 veces al orgasmo, _________{tn} se notaba agotada, al igual que yo, así que, quite mi miembro lentamente, y me acosté a su lado. Crucé mi brazo en su estomago y cerré mis ojos esperando a que nuestras respiraciones se tranquilizaran hasta llegar a la normalidad.
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 20 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Alexa~ Vie 08 Feb 2013, 6:06 pm

¡¡TE AMO!! Gracias por el maratón.
Alexa~
Alexa~


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 20 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.