O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 19 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Jue 31 Ene 2013, 7:58 pm

Capítulo 19

Ya había salido de la sala del medico, solo vine por pastillas anticonceptivas, tengo miedo a quedar embarazada y mas si quedo a esta edad,aunque pensándolo bien el bebe seria hermoso...,NO calla ___. Por primera vez en mucho tiempo, tenia vergüenza ante un chico, no quería decirle a Zayn, pero creo que voy a tener que ingeniármelas e inventar una mentira.

-¿Y como te fue?-preguntó Zayn una vez que me acerque a el, este puso su brazo alrededor de mi cuello y me acerco mas a su cuerpo, y así comenzamos a caminar hacia la salida del centro de salud.

-amm…genial, si súper mega genial…-

-que bueno-sonrió y besó mi mejilla- ¿Quieres ir por un helado?-

-¡Si HELADO!...-grite como loca, Zayn solo rió ante mi acto y me llevó hacia una heladería de por ahí cerca.

‘Al llegar a la heladería, Zayn me dijo que fuera a sentarme a una mesa, yo solo accedí, minutos después se sentó Zayn enfrente mío, le agradecí aquel vaso de helado de chocolate que me entregó en las manos.

-mmm.. chocolate ¿Como sabias mi sabor favorito?-

-________{tn} te la pasas todo el día comiendo chocolates…¿No es obvio?-

-ohh tienes razón…-termine por sonreírle y el me dedico una de sus tan encantadoras miradas.

-¿Linda?-

-te escucho-termine por tomarme el helado, puse mis brazos por encima de la mesa y afirme mi rostro en mis manos, esperando a que Zayn me digiera lo que tenía que decirme.

-yo…tu…bueno…nosotros…-comenzó por tartamudear y sus mejillas tomaron un color rojo suave.

-cariño respira profundo y luego sigues ¿Okey?-acaricie una de sus manos, tal y como el lo hace conmigo.

-si…-suspiró, cerró sus ojos por unos segundos y luego volvió a mirarme-linda…-

-espera…-no aguantaba las ganas de darle un beso, así que me paré de mi silla, me acerque a el, lo hice callar y lo bese en los labios, me senté en sus piernas, mientras que daba ligeras caricias en sus mejillas y el recorría mi espalda con sus manos, Zayn fue alejándose de mis labios lentamente, terminando por morder mi labio inferior con sensualidad

-ahora dime -dije aun sentada en sus piernas, el me sujetaba de la espalda dando suaves caricias con sus manos y yo tenia mis manos entrelazadas por su cuello, mientras que con mis dedos jugaba con su cabello.

- quiero que me contestes con suma sinceridad, si tu respuesta no es la que me esperaba, créeme que aun seguiré a tu lado como siempre lo e echo, soy un chico serio y mi madre siempre me enseño a respetar a las mujeres, por eso…-quitó sus manos de mi espalda, las dirigió una mano hacia el bolsillo de su chaqueta y sacó una cajita púrpura, y la abría lentamente-…¿Quieres ser mi novia?...-y por ultimo dejo ver un par de cadenas de plata fina, que cada una tenia un corazón que decía en el centro “Forever&Always” gravado en oro. Mis ojos poco a poco se llenaban de lágrimas, producto de la inmensa felicidad que sentía adentro.

- si ¡si quiero ser tu novia!-

‘Zayn gritó un fuerte “SI! ALABADO SEA EL SEÑOR!”, llamando la atención de todos lo que estaban en aquel lugar, yo no aguante las ganas de sonreír por su acto, después de celebrar un momento, me abrazó, dejando aquella cajita encima de la mesa sin importar quien pasara y se las llevara, pero creo que en este momento no era importante lo material, sino que nosotros. Zayn susurró un “Gracias” en mi oído una y otra vez, yo al igual que el, lo abrazaba con fuerza dejándole en claro que no me dejara nunca, y creo que Zayn lo entendió, puesto a que enseguida susurró…”Prometo nunca dejarte ir, pase lo que pase, siempre estaré a tu lado,así me golpees y me patees la cara te seguiré amando”…¿Qué mas puedo pedir? Zayn acabó por llenar mi corazón de felicidad y amor.

Estuvimos varias horas en aquel lugar, ya ambos teníamos nuestras cadenas alrededor de nuestro cuello, indicando que pertenecíamos a la persona que amábamos, Zayn me preguntó varias veces por si este momento era un sueño o era la realidad, a lo que yo respondía contenta con un “Zayn, es el presente”.

-linda ¿No crees que ya deberíamos ir al departamento? Ya se esta poniendo frío y no quiero que te enfermes…-

-si, tienes razón…
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 19 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por oxybeiap52 Jue 31 Ene 2013, 8:12 pm

ME ENCANTO SIGUELA PRONTO LINDA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 19 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por cataliniña Jue 31 Ene 2013, 8:14 pm

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 19 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por kimmy*1D Jue 31 Ene 2013, 8:40 pm

Wow Siguelaa que Hermoso
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 19 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por CataFerruda Jue 31 Ene 2013, 8:41 pm

Que lindos... Se aman de verdad...
Siguela un besito :3
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 19 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Vie 01 Feb 2013, 12:04 am

LIIINDA :)
u.u PERO YA PASÓ!... RECUERDA DESPUES DE LA TORMENTA SALE EL SOL :)
AME EL CAPII, ESTUVO GENIALOSO )?
SIIGUELA CARIÑO :)
BSOOOOTES ♥
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 19 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Romi Vie 01 Feb 2013, 10:51 am

:B




SON NOVIOOOS!!!!

woeisgdnvredfibjkvasidgvjk

Son novios, son novios, son novios, son novios, son novios.




Me encanta la idea de que esten juntos 'Forever&Always'





esgdnjksbbswgb, siguela, siguela,siguela, siguela,siguela, siguela.


:scratch: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 19 352482




ME ENCANTA ESTA NOVE!!!


Última edición por Romi el Vie 01 Feb 2013, 10:55 am, editado 1 vez
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 19 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 01 Feb 2013, 10:55 am

jajajajajaj
enserio
" SI, ALBADO SEA EL SEÑOR"
me dio risa
Siguela!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 19 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por campbell. Vie 01 Feb 2013, 11:00 am

Holis, no sé si te acuerdas de mi hace mucho q no comentoo sorry es q empece a leer y escribir demasiadas y no me alcanza el tiempo perooo... siempre tratare de comentar tu nove ya q es una de mis favoritas.
Aww esta super bonitaa, ojala la sigas prontis y sorry x no cometar antes!!! Bueno SIGUELA y beshos!! Bye
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 19 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Ignacialalala Vie 01 Feb 2013, 1:20 pm

Ahhhhhhh que tieno Zayn *__*
es un amor <3
síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33

Amo tu novela!!!

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 19 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por lovemebadboy Vie 01 Feb 2013, 1:22 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA.

NUEVA LECTORA HERE.
HOLI*-* FSDKLJFSDF CREO QUE DIJE HOLA DOS VECES(?)
BUENO*-* AMO TU NOVE CON LOCURA DSAKJDKSDJ OSEA, CREO QUE ME CASARÍA CON ELLA ENTIENDES(?) ME MATA CADA CAPITULO:3
Y ME ENCANTA ZAYN FDSLKDJSFJDLF ES UN MALDITO TIERNO.
SIGUELA PRONTO LINDA <3.

PD: Y SI PUEDES, Y NO TE MOLESTA._. ¿TE PASARÍAS POR MI NOVE?:B


https://onlywn.activoforo.com/t31795-i-knew-you-were-trouble-harry-styles-y-_____-evans
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 19 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por smile-is-free Vie 01 Feb 2013, 1:56 pm

hoiiiii soy tania tu nueva lectora :roll: me encanta sigula pronto
smile-is-free
smile-is-free


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 19 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Feer' Vie 01 Feb 2013, 5:00 pm

owwwwwwwwwwwwww
son unos tiernos enserio
me encanto el caap que forma
tan linda de pedirle que fuera
su novia me fasina tu novela
seguila pronto porfiis :D
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 19 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por socrybja Vie 01 Feb 2013, 10:00 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 19 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Carla De Tomlinson Sáb 02 Feb 2013, 7:53 am

Llorare nueva lectora esta hermosa *-*
Carla De Tomlinson
Carla De Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 19 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.