O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 26 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 26 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por yoheliandreina Mar 16 Jul 2013, 9:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:lloro: :gasp:
yoheliandreina
yoheliandreina


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 26 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Carmeen_14 Dom 28 Jul 2013, 10:23 am

PUFF PUFF, ME HE LEÍDO HOY TODA LA NOVELA, me he enamorado de +! espero que subas pronto!! 

 :)
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 26 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Dom 28 Jul 2013, 7:17 pm

HOLA! no se si alguien sigue leyendo la novela pero en la semana voy a subir capitulos (muchos) asi que nada. besos 

Pd: perdon por no subir es que estuve leyendo muchos libros y no me podia despegar de ellos XD
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 26 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Carmeen_14 Lun 29 Jul 2013, 9:11 am

siiiiiiiii sube sube! tienes que terminarla, luego no nos abandones porfa! :(
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 26 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Onaa Lun 29 Jul 2013, 7:04 pm

Sii pooorfaaaas siguelaa prooontoo hace mucho que espero algun capituloo nuevoo me encantaa tu novela!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 26 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por oxybeiap52 Vie 02 Ago 2013, 6:43 pm

SIGUELA!!
no nos abandones :(
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 26 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Sáb 03 Ago 2013, 6:45 pm

Capitulo 30

 
De todas las mañanas en las que amanezco con Zayn, esta fue la primera la cual me desperté yo primero. Veía su tan perfecto perfil, con la única diferencia que esta vez, se veía tranquilo, sus labios entre abiertos y su cabello un tanto despeinado, lo hacia parecer un niño tierno e indefenso. No aguante a la tentación de no tocarle aunque sea un mechón de cabello, así que lentamente y sin mover mucho la cama para que no despierte, le acaricie su mejilla, acercándome lentamente hasta sentir su pausada respiración chocar con la mía, hasta rozar mis labios con los suyos y terminar por besarlo. De un momento a otro, sentí como Zayn, poco a poco fue siguiendo el compás del beso.

-lLamento despertaste-dije una vez que nos separáramos de aquel beso, con mi voz un poco agitada, y solo a centímetros de su cara.

-Fue lindo despertarse así -decía Zayn, mientras abría lentamente esos ojitos cafe que tanto amo-¿Y eso que despertaste mas temprano que yo?-

-nose, es que me siento bien -le sonreí.

-que bueno, por que hoy día no pararemos-

-¡¿Qué?! -mande un grito un poco asustada y confundida.

-¿Me dejarías terminar? -asentí- hey amor, tienes un poco sucia tu mente, ni siquiera me había acordado de “eso”, por dios amor, vas a tener que ir a confesarte para librarte de tus pecados-

-gracioso -le respondí lanzándole una almohada por la cabeza, cosa que el me respondió de la misma manera, acto seguido: nos encontrábamos en una guerra de almohadazos, nos pegábamos unos con el otro, haciendo que cayeran de estas, unas cuantas plumas- ¡Zayn! ¡Me pegaste en la cara! -le reclame con un poco de risa.

-¿Qué te quejas? Si tú me has pegado en todas partes, incluyendo en…-se quedó en silencio-bueno, tú sabes donde…-

-pero es sin querer, además tú en vez de pegarme con la almohada, me tocas con las manos, y te estoy hablando de tocar en aquellas partes sensibles, Zayn-

-es que, no resisto al encanto de tu cuerpo -me besó de improviso en los labios, recostándome nuevamente en la cama, me encantaba sentir lo tan delicado que era Zayn conmigo, me trataba peor que muñequita de porcelana.

-Zayn…-a penas podía hablar.

-solo -dijo entre besos- déjate llevar nena…-

‘Siguio con aquellos besos delicados y apasionados a la vez, sus manos temblorosas se posaron en mi cintura, y poco a poco sentía aquel roce entre las manos de Zayn y mi camisa de dormir, subir por mi estomago lentamente, de objetivo quitarla de ahí y tirarla a quien sabe donde.
Una vez que quitó la prenda de mi cuerpo me volvió a besar en los labios, solo que esta vez, el mismo rodeo los cuerpos, dejándome a mí arriba de su cuerpo. Al sentir el roce de la yema de los dedos de Zayn pasar lentamente por mis muslos, sentí una corriente pasar por todo mi cuerpo, haciendo que soltara un leve gemido.
Las manos de Zayn, siguieron ascendiendo hasta llegar al broche del sostén/o brasier, y así como pudo lo desabrochó y quitó de mi cuerpo, haciendo que mis pechos rozaran con su torso desnudo.

-sabias que desde esta posición ¿Te ves mas hermosa? -dijo a pocos centímetros de mis labios, mirando directamente a mis ojos, y soltando una traviesa risa, mientras pasaba sus manos por el borde de mi panty. 
‘Zayn, seguía con los apasionados besos y esas caricias que me hacían estremecer, nuevamente dio vuelta los cuerpos, quedando por segunda vez arriba de mi, ya podía sentir su miembro erecto en su entrepierna, mi intención era tocarlo aunque sea por encima del pantalón de pijama, pero Zayn se dio cuenta de mi reacción y tomó ambas de mis manos dejándolas a cada costado de mi cabeza, dejándome en claro, que aquí el único que tenia el control era nadie mas que el. 
Bajó con sensuales roces la única prenda que quedaba en mi cuerpo, me besó nuevamente, para despues mirarme detalladamente de pies a cabeza, haciéndome sentir por alguna razón, un tanto incomoda. Su rostro expresaba mas que deseo hacia mi, cosa que nunca antes en mi vida lo había pensado de el. 
Dirigí mi mirada hacia la ventana de la habitación por la cual entraban los escasos rayos del sol que de vez en cuando, se tapaban por una que otra nube, haciendo de la mañana, algo nublada. 
Estaba tan sumida en mis pensamientos, que al volver mi mirada hacia Zayn, este ya estaba sin su pantalón y bóxer, al ver la expresión de mi rostro, la cual estaba mas que sorprendida, soltó una risita burlona. Quería vengarme pero enseguida este actuó por penetrarme sin previo aviso, 

-¡¡Zayn!! -mi cuerpo se arqueo enseguida al sentirlo entrar en mi entrepierna, de tal manera que empujaba mas hacia adentro el miembro de Zayn, mi grito arrasador se escucho por toda la habitación, mis manos las cuales estaban entrelazadas con las de Zayn, apretaron fuertemente de las suyas, mis piernas temblaban, tal como mi primera vez. 

-lo…lamento -terminó por soltar un gemido cerca de mi oído, cosa que me hizo con mayor razón desear mas y mas de el.

‘Los movimientos pélvicos de Zayn, iban cada vez aumentando su velocidad, pero que a la vez trataba de ser cuidadoso para no lastimarme demasiado, amaba escuchar sus gemidos, los cuales iban casi al mismo compás que los míos. 
Por su rostro corría una que otra gota de sudor, en realidad tanto su cuerpo como el mío, estaban empapados por sudor. 
Intentaba mover mis manos, pero no podía, sus manos eran mas fuertes que las mías y con cada movimiento que hacia, apretaba con mayor fuerza de las mías. Los resortes de la cama comenzaban por sonar cada vez que Zayn apresuraba los movimientos. 
Al correr los minutos, Zayn poco a poco iba disminuyendo, pero penetrando hasta lo más profundo que podía llegar, cuando ya no podía mas, se dejó caer sobre mi cuerpo, sin aun quitar su miembro de mi entrepierna. 
Soltó mis manos para despues cruzar sus brazos por debajo de mi espalda, y sin pasar siquiera 5 minutos de nuestro “descanso”, este, en un movimiento un poco bruto y peligroso, volteo los cuerpos, dejándome a mí presionando del suyo. 
Sus manos recorrían toda mi espalda y mas abajo, yo lo único que hacia era cerrar mis ojos, besar sus exquisitos labios y gemir entre ellos. Zayn posó ambas de sus manos en mis piernas, y delicadamente las dejó a cada lado de las suyas, para así poder inclinarse lentamente. Crucé mis piernas por alrededor de su cintura, mientras Zayn, me besaba los senos delicadamente y a la vez sensual, acto, que hacia estremecerme de placer y lujuria. Pasaba su lengua por alrededor de estos, mientras que su mano izquierda daba ligeros masajes a mi otro seno.

Todo iba muy bien, era un momento de suma amor y pasión, hasta que el estupido sonido de un teléfono, nos arruinó, nuestro placentero momento.

-no contestes…Zayn -seguía besando su abdomen.

-solo -soltó un gemido-deja ver quien…es-cogió con dificultad su teléfono, el cual estaba en la mesita de noche y vio quien era aquella persona- ¡Dios!..es…mi madre -deje de besarlo.

-no le contestaras…¿O si? -lo mire confundida y a la vez enojada.

-pero, puede ser importante -lo fulminé con la mirada, lo único que quería, era que me “Tragara la Tierra”, me levante de la cama, mas enojada que nunca, cogí rápidamente mi camisa, la cual, no estaba tan lejos de nosotros, y me vestí- no te enojes-

-¡Contéstale de una buena vez! No ves, que puede ser “importante” -igualé su voz y me dirigí hacia el baño, pesando a que Zayn iba a preferir seguirme a que hablar con su mamá, pero me equivoque, ya que, a los segundos despues, escuche la voz de Zayn decir “Hola Mamá”, debo decir, que Zayn me a desilusionado, mas que nada, me siento utilizada. Una vez que entré al baño, cerré de un golpe la puerta, me afirme en el lava manos, mire mi rostro y me largué a llorar desconsoladamente, razones tenia muchas, así que lo único que quería en este momento, era llorar. Tenia mi rostro agachado, las lagrimas aun seguían corriendo descontroladas por mis mejillas, hasta llegar al suelo, cerré mis ojos unos segundos, levante mi rostro y los volví a abrir, y en el reflejo del espejo, me veía yo y a mi derecha, estaba el…el chico por la cual sigo convida, la única razón por la cual yo sigo existiendo. Se acercaba lentamente hacia mí, con ese miedo y nerviosismo que podía reconocer a metros de distancia





- déjame sola -suspiré- por favor -mi voz se iba agudizando mas y mas, ya que, nuevamente el llanto me ganó.

-no lo haré, aunque te enojes toda la vida conmigo, no lo haré -su rostro demostraba seguridad, y sus palabras se escucharon mas sinceras que nunca.

-eres tan…-guarde silencio unos segundos, meditando mis palabras, antes de tirarselas en la cara-tan…-

-dilo, vamos, necesitas desahogarte-

-¡Nose! -Grité- ni siquiera sé lo que digo -limpie mis lagrimas, y voltee para quedarme frente a el.

-Te Amo -

-abrázame ¿Si? -Zayn no lo dudó mas, y sin mas que decir, me abrazó, haciéndome sentir calida y segura en sus brazos. Despues de unos largos minutos abrazados, tome el valor para hablarle-¿Qué quería tu mamá?-

-me dijo que la acompañara a ver a mis abuelos, pero -guardó silencio unos segundos- le dije que ya tenia planes para hoy día, así que me quedare contigo-

-pero -fui interrumpida por Zayn.

-amor -tomó con ambas de sus manos mis mejillas, miraba mis ojos y de vez en cuando bajaba su vista hacia mis labios- no importa -rozó sus labios con los míos, y me besó lenta y apasionadamente en los labios.
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 26 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Sáb 03 Ago 2013, 7:03 pm


Capitulo 31



 
-¿Amor? Podrías apurar en arreglarte Por favor -decía ya cansado Zayn, desde el otro lado de la puerta de mi habitación. 

‘Despues de estar conversando unos largos minutos en el baño, llegamos al tema de “¿Qué íbamos a hacer ahora en la tarde?”, entonces ahí fue donde Zayn, volvió a tocar el tema de “La remodelación de mi departamento”, entonces sin siquiera dejarme responder, me tomó en sus brazos, llevándome hacia la tina, me recostó en ella par aluengo quitarme la camisa, luego dio el agua dejándola a una temperatura buena para nuestros cuerpos, y despues de llenar la tina, se metió el. 
Pero no ocurrió nada en ese lugar, solo nos bañábamos, y de vez en cuando Zayn me besaba y acariciaba mi cuerpo. 
Ahora me encuentro vistiéndome en mi habitación Zayn a estado solo por mas de media hora, y creo que ya se esta volviendo impaciente, aunque por una parte tiene razones para colocarse de tal manera, ya que igual ya es mucho tiempo. 

-Listo bebé -le dije una vez que terminé de vestirme (
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92361285&.locale=es ) y abría la puerta.


-wow amor, te ves -me miro de pies a cabeza- hermosa -susurraba mientras mordía de manera sensual su labio inferior- déjame decirte que esos jeans apegados a tus piernas y esa polera/o remera, te queda maravilloso, te ves mas bella que otros días -me besó.

-Gracias Zayn, tu igual te ves lindo -me acerque a su oído- y sexy -susurre.

-okey mi chica sexy, aunque no mas que su novio debo decir -rió, provocando que yo al igual que el, también riera- ya nos hemos atrasado un poco, así que salgamos de una buena vez de este lugar -tomé mi bolso y lo acomodé en mi hombro derecho, Zayn solo se pasó su mano por su cabello dándole un toque mas “desordenado”, tomó mi mano y salimos juntos de el departamento. 


‘Recorrimos varias tiendas del centro comercial, en las cuales en todas salíamos con bolsas en las manos, compramos varias cosas, y digamos “compramos” por que yo igual aporté en cosas, no iba a dejar a Zayn comprar todo. 
Al llegar al departamento, lo primero que hicimos fue dejar las cosas en el suelo, e ir a cambiarnos de teñida para hacer las cosas sin preocuparnos de si a caso ensuciamos la ropa o no. Nos dio un ataque de risa al vernos con una ropa un tanto vieja e incluso hasta comida por polillas estaban. 
Cubrimos con revistas viejas las cosas que podían servir, y nos pusimos a pintar las paredes de lo que era mi sala. Zayn decía que el, no podía trabajar sin escuchar música, así que fue por su iphone y puso música, ni siquiera había soltado su brocha aun con pintura fresca, cuando me jaló de un brazo y empezó a bailar conmigo al mismo ritmo de la canción que se escuchaba. En un intento de creerse “bailarín profesional”, me pasó a pintar un poco mi mejilla, me miró con cara de “Ups” y ambos reímos, pero como yo soy una chica a la cual le gusta vengarse, tomé su misma brocha y le pinte la nariz. 
Seguíamos pintando las paredes, algunas veces hacíamos bromas, reíamos o bailábamos con las canciones que salían. 

-¡Amor!- gritó Zayn, cosa que me hizo asustar y sobresaltarme un poco, al voltearme y ver que era lo que quería, me di cuenta que este, grababa con su celular cada movimiento que hacia.

-¿Hace cuanto tiempo estas grabando con esa cosa? -pregunte, para luego soltar una risita nerviosa.

-hace poco -me guiñó un ojo- tírame un besito -dijo Zayn, mientras ponía carita de niño abandonado.
-esta bien -despues de hacerle caso a su petición, dejó el celular en un mueble, se acercó a mi me tomó de la cintura y me dio un beso mientras daba unas cuantas vueltas. 

- ¡Te Amo!-dio un beso fugaz en mis labios.

- Te Amo Zayn-grité igual como lo hizo el conmigo.

-okey, me quedó claro -rió- Sigamos con el trabajo ¿Si? -volvió a tomar su celular, solo que esta vez, lo bloqueo solo para seguir con lo nuestro. 


‘Al terminar de pintar las paredes, y esperar a que estas se secaran, pusimos algunos adornos para que no se vean tan vacías. El piso ya no era de madera, si no que ahora estaba todo cubierto por una alfombra color beige. Las cortinas que compramos hacían juego con las paredes ahora pintadas de un color crema, que hacia ver la entrada mas luminosa. La cocina y el baño, también renovamos, y es que según Zayn “No podemos hacer las cosas de a una”.
Cuando al fin creíamos que ya todo había terminado, nos sentamos a tomar unos jugos de naranjas en el sillón mientras veíamos un poco de TV, pero fui vencida por el cansancio y me quede dormida en el hombro de Zayn por quien sabe cuantas horas.
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 26 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Sáb 03 Ago 2013, 7:17 pm

Capitulo 32

 
Al despertar me di cuenta que aun estaba la Televisión prendida, y Zayn ni siquiera estaba a mi lado. Lo busque con la mirada a todos lados, hasta que lo vi sentado en el suelo y con su espalda afirmada a la puerta de entrada, su rostro no era el mejor de todos, y se notaba como que había llorado, ya que sus ojos estaban rojos e hinchados. 


-¿Ocurrió algo? -le pregunte mientras, apagaba la Televisión y me acercaba a donde se encontraba el y me senté a su lado.

-_________{tn} prometí nunca dejarte sola -guardó silencio unos segundos y por su ojo derecho corría una lagrima- pero creo que…-

-no me digas que -

-mi papá esta mal  _________{tn} -


-¿Y que hay con eso?-

-__________{tn} mi papá esta muy grave, necesito ir a verlo a su casa -

-¡Lo prometiste Mal Nacido! Dijiste que nunca, NUNCA me ibas a dejar sola, sabia que no debía encariñarme mucho contigo, sabia que no debía enamorarme de ti, lo sabia…-dije ya llorando.

-si me amas deberías entenderme -

-¡¿ENTENDER QUE COSA?! ¡¿Que lo nuestro no era amor?! ¡¿Que lo de nosotros solo era “Sexo” y nada mas?! -

-¡NO! ¡NO! ¡NO! Lo de nosotros si fue, es y será amor -

-por favor Zayn ¿Esto es Amor?-

-¡Si! Si lo es, por favor dime que sientes cada vez que te besó, dime que sientes cada vez que te hago mía en las noches, ¡Dímelo! No me hagas sufrir mas…Por favor, mira que ya e sufrido bastante -

-pero por lo que mas quieras no te vallas 
te lo pido de rodillas si quieres, pero por favor, no me dejes sola, ahora no, ahora no…-de pronto todo a mi alrededor se daba vueltas, mi vista se volvía cada vez mas borrosa, y solo escuche cuando Zayn me decía desesperadamente: “¡¿Amor que te pasa?! Reacciona bebé…¿Cariño? ¿Me escuchas? ¡Responde!”, y luego entre a un sueño profundo. 



‘Al despertar al otro día, note que Zayn, me tenia abrazada por la cintura, mientras sus manos daban leves caricias en mi estomago y manos, lentamente dirigí mi vista a sus ojos, me daba pena ver sus ojitos cafés, mas hinchados que nunca, su mirada la tenia hundida en un punto fijo de la pared. 
Me acomode un poco, lo que hizo que enseguida Zayn pusiera su vista en mí, trató de sonreírme, pero lo hizo como una sonrisa forzada y falsa.

-me dejaste preocupado anoche, no respondías, por mas que trataba, no había señal de tu parte -me decía mientras se paraba de la cama e iba camino a mi terraza. 

-disculpa, es que la verdad nose lo que me pasó, quizás fue donde ayer no comí casi nada -

-mmm puede ser…-me levante de manera brusca y nuevamente me volví a marear, solo que esta vez, me alcance a sostener de un mueble para no caerme, Zayn enseguida corrió a mi lado-¿Quieres agua? -me preguntó una vez, que me había recostado nuevamente en sobre la cama.

-no Zayn, ya estoy mejor, gracias-

-amor…-se sentó a mi lado y tomó mi mano, para acariciarla unos segundos- me voy hoy día -me quede en silencio, no sabia que responderle, tampoco le quería gritar y hacer un escándalo, no tengo razones para hacerlo, mas que nada, su ser mas querido esta grave y puede morir en cualquier momento- ¿No me dirás nada? -

-¿Y que quieres que te diga?-

- nose…-guardó silencio unos segundos, agachó su cabeza y luego la volvió a levantar- ¿Segura? ¿No me dirás nada?-seguía extrañado Zayn.

-Zayn no tengo por que hacerte ahora un escándalo, además me siento muy mal como hacer uno -ambos reímos- solo te pido, que no demores mucho -

-no te preocupes mi vida -se inclinó hacia mi, soltó mi mano para dirigir la suya a mi mejilla, ambos nos mirábamos a los ojos, y lentamente fuimos rozando nuestros labios, para sellarlos en un beso- pero sabes -dijo a pocos centímetros de mis labios- te voy a dejar al cuidado de mi madre -lo miré enojada- amor, es por tu bien, a lo mejor el olor a la pintura te hace estar mareada -

-pero…-

-ya dije amor, ahora te arreglo tus cosas y te vas hoy mismo a su departamento, además te llevas bien con ella, no te hará nada malo, al contrario, la pasaras muy bien, te cuidara como si fueras su hija -me volvió a besar.
 

 Despues de ordenar las cosas de ambos, fuimos al departamento de su madre, como la primera vez que la vi, nos abrió la puerta con una gran sonrisa, aunque parte de esta, sea solo por recibimiento, ya que, al igual que Zayn, la noticia de que el hombre con el que tubo su hijo estuviera enfermo, también le afectaba. 
Pasamos a su sala, aun recordaba ese exquisito olor que tenia su departamento, era tan acogedor, me sentía muy a gusto en el. Conversamos unos largos minutos, hasta que Zayn, se le ocurriera la brillante idea de que lo acompañara a su habitación, me dio vergüenza por un lado, ya que, recordé de inmediato esa vez que su madre nos vio en su cama. Mis mejillas, como siempre, se sonrojaron, Zayn por un lado, se aburrió de esperar mi respuesta, así que me tomó de la mano y me llevó de una buena vez a su habitación. 
Una vez allá, nos sentamos en el borde de su tan cómoda cama, tomó mis manos, mientras las acariciaba. 

-mi vida, dormirás en mi habitación, cualquier mal estar que tengas, avísale a mi madre, o simplemente me llamas ¿Si?-

-te echare mucho de menos -lo abrasé para que segundos despues, explotara en llantos. Debo admitir que desconocía esa personalidad mía, nunca había actuado de tal manera ante un chico, ni siquiera actué así, cuando me separé de mi primer amor, ahora tengo muy claro, que el único amor de mi vida es Zayn.

-no llores por favor -me decía Zayn, mientras acariciaba mi cabello- amor, mientras mas me retienes en tus brazos, mas demorare -me decía con voz un poco triste, al igual que yo, no quería separarse de mi, como yo, tampoco quería que se fuera de mi lado.

-quédate conmigo -

-no puedo amor, no puedo…-decía sollozando en mi oído- no me hagas las cosas mas difíciles, por lo que mas quieras bebé -me quitó la chaqueta que llevaba puesta, luego mis converse, abrió las sabanas de su cama, y me acotó junto con el a mi lado, en ella- no olvides que te amo, y que esté donde esté, siempre estaré a tu lado -me besó en los labios y luego un besito corto en mi frente. 

-okey, lo tendré presente -mire sus ojitos cafés- yo igual Te Amo -cerré mis ojos y lentamente me quede dormida. 


‘Narra Zayn


‘Dejar a __________{tn}, a la única mujer que e amado en mi vida, es muy duro para mi, mas aun, cuando la pobre está mas enferma que nunca, me parece extraño pero puede ser algo grave. Le dije a mi madre que la cuidara mucho, ya que sin ella, yo no soy nada. 
Cuando la deje dormida, le bese lentamente su frente, estaba como un verdadero bobo admirando como ella dormía tranquilamente y como a pesar de estar dormida, decía en susurros mi nombre. Me daba pena dejarla sola, pero por la salud de mi padre, me estoy sacrificando. 
Se la encargue bien a mi madre, estuve mas de media hora, diciéndole que, cualquier cosa que le pasara a ella, me avisara y que en menos de 15 minutos me tenia aquí de nuevo, a pesar de la distancia de la casa de mi padre al departamento. 

Y por último, deje el osito de peluche que le había regalado, a su costado, le di un último beso en sus tan deseados labios y me retire de mi habitación, para ir a despedirme de mi madre y terminar por irme de una buena vez, antes de que me arrepienta.
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 26 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Sáb 03 Ago 2013, 7:32 pm

Capitulo 33

 
‘Habian pasado mas de 5 días y Zayn aun no vuelve, puedo contactarme con el, las veces que yo quiera, pero no es lo mismo, a hablar a través de un celular que hablar personalmente con el. Todos los días y antes de dormirme me llama, diciendo lo mucho que le hago falta. Su padre, esta mejorando de salud, cosa que tenía a Zayn muy contento. 
Los días con Nicole (su mama), fueron los más entretenidos, Zayn tenía mucha razón al decirme que ella, me iba a cuidar como si fuera una hija. Me enseño varias cosas, íbamos de compras juntas, me mostraba las fotos de Zayn cuando solo era un bebé, ¡Era toda una ternurita! Daban ganas de apretarles sus mejillas o darle unos cuantos besos de lo tan exquisito que era. 
Estos días, me e notado rara y creo que Nicole ya se dio cuenta, ya que no es común tener nauseas, y últimamente me han dado mas seguido. 
Ahora nuevamente me encuentro vomitando en el baño, mi cara estaba pálida al igual que mis labios, las ojeras en mi cara ni siquiera me las podía borrar con maquillaje. 

-cariño ¿Puedo pasar? -preguntaba Nicole, mientras daba unos cuantos golpes en la puerta.

-si, claro -me moje un poco el rostro y enjuague mi boca, para que no me quedara pasada a vomito. 

-yo sé que lo que te diré va a ser muy apresurado, no quiero que lo tomes a mal ni tampoco que te enojes conmigo -me decía mientras abría una especie de botiquín que colgaba en la pared del mismo baño, y sacaba de esta, una cajita, sé que me parecía conocida, pero no creo que sea, lo que estoy pesando-…quiero que hagas la prueba -me pasó aquella cajita en mis manos.

-¿Qué? -fue lo único que dije, al ver que esta, contenía un test de embarazo.

-por favor __________{tn}, ignorante no soy como para no estar segura que tu y Zayn, ya han tenido mas de una vez relaciones sexuales -

-no se lo negaré, pero no creo estar embarazada, con Zayn nos hemos cuidado todas las veces que lo hacemos -le respondí, con un poco de inseguridad.

-solo haz la prueba, si no lo estas, entonces me perdonas por tenerte en una situación tan incomoda y desconfiar de ti, pero solo te pido que verifiquemos nada mas -

-¿Y como lo hago? -pregunté con ignorancia, podría saber cualquier cosa menos esto. 

-atrás de la caja, salen las instrucciones, tu solo síguelas, cualquier duda que tengas, me avisas -dijo esto ultimo y salio del baño, dejándome aun atónita con la caja en las manos. Y tal como salía en esta, lo hice, espere unos largos minutos, tenia miedo a verlo, ya que cualquier resultado que saliera iba a hacer malo, tanto para mi, como para todos, creo. Lentamente abrí la puerta, y ahí estaba Nicole, su rostro demostraba mas que preocupación y nervios, al notar que yo abrí la puerta me miró y se acercó hacia mi- ¿Y que salió? -

-no…no lose -le dije, mas nerviosa que nunca- me da miedo saber el resultado…-

-a ver cariño…-tomó el test entre sus manos.


‘Narra Zayn 

‘Al fin me voy a mi departamento, mi padre ya se recuperó del todo y eso me tiene mas tranquilo. Al ir a visitarlo, también me sirvió para ver a mis hermanas las quiero como si fueran mi vida entera. Mi hermanas,no querían que me fuera, me tienen un gran cariño, más que eso, me tienen como ejemplo de hermano.Sé que sonara estupido, pero al verlas me recordaban mucho a __________{tn}. Ellas al verme de nuevo despues de mucho tiempo y quedarme con ella, casi una semana entera.necesito ir a ver a ___________{tn}, ya bastante tiempo e pasado sin ella.
Al llegar al departamento, subí rápidamente en el ascensor, estaba impaciente, quería llegar de una buena vez al piso donde se encontraba mi amada, y también mi madre, pero, solo quiero verla a ella, a la razón de mi vida, la única persona que hace latir mi corazón cada vez que me besa o abraza, e incluso hasta cuando me sonríe, soy feliz. 
En mis manos llevaba un ramo de rosas para cada una, sabia que les iba a encantar tanto mi llegada como las rosas, no le quise decir nada ya que quería que todo fuera sorpresa. 
Abrí silenciosamente la puerta de entrada y la cerré de la misma manera, en la sala no estaban, en la cocina tampoco, y en el baño menos, fui a la habitación de mi madre, pero tampoco estaban, y por ultimo fui hasta mi habitación, ahí estaban, ambas sentadas al borde de mi cama, y mi mamá tenia algo en sus manos, pero no lo tome mucho en cuenta, iba a sorprenderlas diciéndole la primera estupidez que se me viniera a la mente, pero el único que se sorprendió aquí, fui yo al escuchar lo que decía __________{tn}, esas 2 palabras que dan vueltas y vueltas en mi cabeza una y otra vez: “¿Estoy embarazada?”, decía ___________{tn} mientras salían de sus ojos unas cuantas lagrimas que corrían rápidamente por sus rosadas mejillas. Dejé caer los 2 ramos de rosas, y caí de rodillas al piso, haciendo que ambas saltaran del susto, tanto mi rostro como el de ellas demostraban más que asombro, y es que yo no esperaba esa noticia. 


‘Narra ___________{tn} 


Nicole tomó de mi mano y me llevó hacia la habitación de Zayn, y nos sentamos en su cama. Nicole daba vueltas y vueltas el test, de lo tan nerviosa que estaba se le llegó a caer, rió nerviosa, lo volvió a tomar, y respiró profundo ante cualquier cosa.

-cariño, salio positivo -me sonrió, no entendía si lo que me decía, era bueno o malo, mejor dicho, no entendía la razón de su sonrisa.

-eso quiere decir que...-ella asintió- ¿Estoy embarazada? -no aguante las ganas de llorar, además fue aquí, donde nos percatamos de que una 3ra persona, estaba escuchando todo lo que decíamos- Zayn -susurre.

-lo que dijiste es…¿Es verdad? -preguntaba Zayn con sus ojitos cristalizados, y su voz temblaba de nervios.

-si Zayn -respondió Nicole, ya que a mi apenas me salía la voz- ambos serán padres -Zayn me miró y como pudo se levanto del piso y corrió hacia mi, ni siquiera le importó lo que había en el piso, e incluso llego a empujar a Nicole, para ganarse a mi lado.

-mamá, disculpa por ser grosero pero necesito estar a solas con _________{tn}-

-oohh claro, entiendo -y dicho eso, Nicole se levantó de la cama y al salir, cerró la puerta. 

-disculpa…-le dije explotando en llantos, pero aun así, nuestros ojos seguían en los del otro.

-¿Y por que debería de disculparte? -guardó silencio, besó delicadamente mis labios, haciéndome sentir nuevamente segura y amada- Mi vida, me has hecho el hombre mas feliz del mundo -me sonrió, y al cerrar sus ojos, le salieron unas cuantas lagrimas, iba a decirle algo, pero de inmediato me interrumpió, dándome otro beso en los labios, sus manos empezaron a acariciar mis manos, para luego ascender hasta mis hombros, luego mi cuello y últimamente mis mejillas, en estas ultimas, sus manos acariciaron de manera tierna, para terminar separando sus labios de los míos con suavidad, a la misma vez que ambos abríamos los ojos, su mano izquierda tomaba mi mentón, mientras ambos sonreíamos- yo sabia que esos vómitos y mareos, no eran por una simple pintura, algo ahí era extraño -

-yo soy tan idiota, tan ignorante que nunca, creeme, NUNCA se me paso esto por la cabeza -

-no importa mi vida -me dio un beso en la frente.

-te heche tanto de menos Zayn -

-yo igual mi vida -besó mis labios- yo igual…-susurró- extrañaba tus besos, tu sonrisa tan perfecta, esos ojitos __________{TuColorDeOjos} tan irresistibles, que para mi son como 2 estrellas brillando en lo mas oscuro de la noche y que me guían a donde yo vaya, tu boca, tus suaves, carnosos y deseados labios -dijo esto, rozando sus labios con los míos- ¡Dios!  ¿Por qué eres tan perfecta? -

-nadie es perfecto -

-pues, el que primer idiota que dijo esa bobada no te conoció a ti, no tubo la misma oportunidad de tenerte en sus brazos y de estar contigo noche y día admirando tu belleza tanto por dentro que por fuera, __________{tn} PARA MI ERES PERFECTA -ahora llevó sus manos hasta mi vientre, haciendo que por todo mi cuerpo corriera una fría electricidad- Gracias -lo mire extrañada- si mi vida, Gracias por darme la oportunidad de ser padre junto a ti, te juro que con esto, me haces mas feliz de lo que soy junto a tu lado -

-yo…yo nose que decir Zayn -mire hacia otro lado, recordando ese día, y es que aun no se borra de mi mente, casi siempre sueño con eso, sin saber el por que, volví mi mirada a el, el cual estaba pendiente de todos los movimientos que hacia, llevé mi mano a su mejilla- ¿Te das cuenta Zayn? esta es nuestra segunda oportunidad -mi voz comenzó a agudizarse ya que, nuevamente me vinieron las ganas de llorar. 

-¿Por qué segunda? -

-y mi primera perdida, ¿La recuerdas? Ese bebé también era tuyo -

-si, pero no recordemos cosa que ya están en el pasado, mi vida vivamos el presente, olvida todo lo malo -

-Te Amo -ahora la que iniciaba los besos, era yo. 

-yo te Amo mucho mucho mucho, contigo voy a estar por siempre y para siempre, como dice nuestra cadena “Forever&Always” -decía, mientras sus manos acariciaban mi vientre de una forma tierna y sensual a la vez- no me vas a creer, pero casi todas las noches, soñaba con lo mismo -

-¿Con que? -pregunte ingenua, haciendo que Zayn riera de forma nerviosa y que sus mejillas poco a poco, tomaran un color rojizo suave.

-soñaba con aquellas noches de pasión que teníamos solos tu y yo -susurró en mi oído, cosa que me hizo estremecer. 

-Zayn por favor, aquí no. -le decía, mientras Zayn besaba mi cuello y lentamente me recostaba en el colchón de su cama, para acomodarse arriba de mi cuerpo y seguir con sus caricias y besos-Zayn, recuerda esa vez que tu madre nos pilló, por favor no quiero pasar por lo mismo, basta…-paró a pocos centímetros de mi rostro al suyo, nuestras respiraciones ya se comenzaban a agitar, y mi corazón al igual que el suyo latían rápidamente.

-tienes razón -dijo mientras bajaba de mi cuerpo y se acomodaba el cabello, mientras se dirigía hacia la gran ventana y miraba atentamente un punto fijo en este - acércate -me dijo y yo solo le obedecí, al acercarme a el, se dio una vuelta de 80º quedando a pocos centímetros de mi cuerpo- ahora si que nunca ¿Me oíste bien, Amor? NUNCA me separare de tu lado, pase lo que pase -cruzó sus brazos por mi cintura, haciendo que mi cuerpo se acercara mas al suyo, ambos sentíamos la respiración del otro- T E A M O -dijo susurrando sobre mis labios, para despues sellarlos en un beso que transmitía todo lo que sentíamos. 


‘Al terminar el beso, Zayn miró hacia el suelo, y soltó una risita divertida, haciendo que mirara lo que el veía tan gracioso, y ahí vi tirados en el piso 2 ramos de rosas, uno de color rosado claro y el otro rosas color azul, ambas estaban marchitadas y pisadas en el suelo, producto que quedó cuando Zayn las botó y las pisó sin darse cuenta, este ultimo ramo, tenia pétalos tirados por diferentes lugares. Zayn solo sonrió un poco apenado por el mal gasto que hizo con estas. 

Zayn ayudó a ordenar mis cosas y dejarlas nuevamente en la maleta en la que venían, pero antes de salir de su habitación recogió la única rosa azul que estaba tirada en el piso intacta, la tomó en sus manos y me miró, con una de sus manos, tomó una de las mías, la acarició y puso en esta, la rosa. 
Por ultimo nos despedimos de su madre, la cual no aguantó las ganas de llorar, Zayn solo la abrazaba y le decía cosas como: “Mamá, todo estará bien” y “Puedes ir a vernos las veces que quieras, al fin y al cabo, no vivimos tan lejos”, y cosas por el estilo. Nos costó bastante despedirnos de su madre, y es que la pobre no nos dejaba venirnos. Cuando al fin logramos salir de su departamento, nos fuimos al mío, acomodamos nuestras cosas, y comimos un poco antes de ir a dormir, ya que era un poco tarde.
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 26 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Sáb 03 Ago 2013, 7:45 pm

Capitulo 34

 
Narra Zayn.


‘Después de comer, ella se fue a recostar, dijo que se sentía mal y que la única forma para que le pasase, era recostándose un poco. Mientras ella descansaba, me fui a dar un baño, fue corto pero de todas formas era solo para pensar bien las cosas y para despejar un poco mi mente. Por ultimo me puse mis Boxers, seque un poco mi cabello con la toalla, y me fui hacia la habitación. 
Una vez que entré, quedé mirando unos segundos a ___________{tn} y es que era inevitable pasar de ser percibida, por lo menos para mi. Estaba acostada, mantenía sus ojos cerrados y sus manos permanecían en su vientre. Abrí un poco el cubrecama y las sabanas y me acosté a su lado, como ella me daba la espalda, me acerque bien a su cuerpo, pasé mis manos por su cintura lentamente, mientras ella daba algunas quejas por pasar mis manos heladas por su tibio cuerpo, pero no le hice caso alguno, seguí pasando mis manos hasta llegar a donde las tenia ella, puse mis manos sobre las suyas, acerque mi boca hacia su cuello y le di un suave beso, para así seguir besándola hasta llegar a sus labios. Aun con nuestros labios juntos, ella se dio vuelta, para quedar de frente a mí y puso sus manos detrás de mi cuello. 
Así seguimos con los besos y carisias que poco a poco, tornaban a un momento de pasión, ambos sabíamos perfectamente a lo que quería llegar el otro, ya que bastante tiempo ya que no hemos tenido un encuentro y ya necesitábamos del otro. 
Ella, se ganó arriba de mi cuerpo, sentada en mi abdomen con cada una de sus piernas a mi costado, me besó en los labios, mientras sus manos descendían por mi pecho hasta llegar al elástico del bóxer, lo único que hizo ahí fue jugar un poco con este. Despues de aburrirse, tomó el final de su camisa, mientras la subía lentamente, haciéndome ver, poco a poco sus pantys, su estomago, sus pechos aun cubridos por su brasier, y por ultimo su rostro. Tiró la camisa hacia el piso, para así estar más cómodos. 
Lentamente, comencé a acariciar sus piernas, haciendo que los bellos de su piel se erizaran por completo, seguía con las caricias, pero ahora lleve mis manos hacia su trasero, haciendo con mis manos, unos ligeros agarrones, luego subí mis manos a su espalda, haciéndola sentir en las nubes, ya que, no aguantaba y dejaba escapar uno que otro gemido. 
Me acomode de tal manera, que nuestros rostros quedaran frente a frente, ella me besó sin cobardía alguna, mientras yo aprovechaba el momento para desabrochar su brasier/o sostén, ya no era aquel chico bobo que le pedía permiso para hacer cualquier cosa, ahora se podría decir que el broche de la prenda, ya no era mi problema. 
Baje uno por uno los breteles que hacían juego a la prenda, para luego deslizarlas por sus brazos y quitar aquella prenda de su cuerpo. De nuevo la besé, acercando mí cuerpo al de ella, ya no aguantaba, tenerla así era toda una debilidad para mi, así que, la recosté en la cama, me gane encima de su cuerpo, obviamente no ejerciendo mucha fuerza en ella. Mientras la besaba, mis manos acariciaban sus pechos, como ya hacia tiempo no tenia el placer de tenerlas en mis manos, daba fuertes apretones en estas. Y ni siquiera fue 1 vez, lo hacia repetidamente varias veces. La escuche decir mi nombre repetidas veces, su voz se escuchaba de manera sensual, cosa que me hacia amarla mas y mas.
Ahora la tenia como dios la trajo al mundo, me encantaba examinarla entera con tan solo mi mirada, me gustaba hacerla sentir incomoda, y que sus mejillas tomaran ese color rosado que hace de su rostro algo mas tierno. 
Antes de que pudiera hacer algo, esta me dio vuelta, ahora quedando ella sobre mi cuerpo, lo único que hice fue sonreír y posar mis manos en su espalda, para luego acariciar esta levemente. 
Se sentó en mi abdomen, pasó su dedo índice por todo el contorno de mis labios, luego siguió descendiendo por mi pecho, por mis abdominales, hasta llegar al elástico de mi bóxer, me miró a los ojos y sonrió, lo que me pareció extraño, fue ver que su rostro demostraba un poco de maldad, tragué seco, admitiré que tenia un poco de miedo, ya que es capaz de hacerme cualquier cosa.
Al tenerme ya desnudo ante sus ojos, llevó sus manos hacia mi miembro que ya estaba erecto, daba leves masajes en el, desde arriba hacia abajo, cosa que hacia, que me estremeciera por completo, sin pensarlo 2 veces, se acercó lo suficiente como para introducirlo a su boca, pero esta, no lo hizo, primero pasó su lengua por alrededor de este y despues lo introdujo en su boca, haciendo que rápidamente me saliera uno que otro gemido, al pasar los minutos le pedí casi a gritos que no dejara de hacerlo. Al cabo de unos largos minutos, __________{tn} me hizo llegar al orgasmo, descanse unos segundos, y ahora nuevamente yo, tenia el control, primero que todo, la bese en sus labios, transmitiéndole todo el amor que sentía hacia ella, tampoco quería penetrarla de una vez, ya que no quiero que piense que la quiero solo como un juguete sexual, ya que ella, no lo es ni tampoco la quiero de tal manera. Así fui descendiendo mis besos por su cuerpo, el cual estaba sudado producto de lo que le hacia. Puse mi mano por encima de su entrepierna, cosa que inmediatamente cause atención en ella, pase mi dedo índice lentamente por encima de su entrepierna, haciendo que ___________{tn} me pidiera casi a gritos que la penetrara de una buena vez. Como no quise seguir “torturándola”, y yo tampoco podía resistirme un minuto mas, abrí hacia los costados sus piernas, me acomodé en ella y poco a poco comencé a introducir mi miembro en ella. Al pasar los minutos mis movimientos de pelvis, eran cada vez más rápidos y continuos, trataba de ser lento y cuidadoso, pero no podía, era el placer y la lujuria las que me dominaban en este momento. Y así al pasar de los minutos, ambos llegamos al orgasmo, me desplome en su delicado cuerpo, tanto mi corazón como el de ella, latían de manera rápida. Al descansar unos segundos, quité mi miembro de su entrepierna, me levanté de su cuerpo y me gane a un lado de ella. Al fin despues de varios días, pude tenerla nuevamente en mis brazos. 
Suspire y voltee mi rostro hacia donde se encontraba la mujer a la cual le había entregado todo de mí. Me incline un poco hacia delante, para tomar las sabanas, las cuales estaban enrolladas a los pies de la cama y cubrí ambos cuerpos. ____________{tn} me dedico una de esas tan bellas sonrisas que tiene, se acercó hacia mi, y me besó en los labios, mientras yo, aprovechaba el momento para posar mis manos en su cintura. 

-¿Sabes? -me preguntó, segundos despues de haber parado aquel beso y se acomodaba en mi pecho.

-dime-le respondí mientras cogia la sabana y cubría su espalda desnuda.

-mientras tú estabas lejos de mí, me di cuenta que el único hombre al que yo amo y el cual lo quiero a mi lado por el resto de mi vida, eres tú -se inclinó, para estar frente a mi rostro.

-¿A si? -ella asintió, segura de lo que decía- ¿Y como estas tan segura?-

-¿No me crees? -preguntó un tanto ofendida por no creer en su palabra.

-mi vida, claro que te creo, solamente te estoy preguntando si realmente estas segura que soy yo el hombre que tendría que estar por siempre a tu lado -

-despues de todo lo que haz hecho por mí, me lo dejaste muy claro, Zayn -besó mis labios de una manera lenta y apasionada a la vez, luego, volvió a recostar su cabeza en mi pecho y en cuestión de segundos, se quedó dormida. 

A L-O T R O-D I A

‘Los rayos de sol, iluminaban mi cara, indicando que ya era de día, abrí lentamente mis ojos, mire hacia mi lado y para mi sorpresa __________{tn} no estaba en la cama, me incline para sentarme y frote mis ojos con ambas manos y es que aun no estaba del todo despierto. 

-pareces un niño -escuche su voz, la cual transmitía mas que ternura, y guié mi mirada inmediatamente hacia ella, dedicándole una sonrisa.

-¿En que momento te levantaste? -pregunte evadiendo lo que ella había dicho hace un momento. 

-hace media hora atrás -respondió sentándose al borde de la cama, quedando en frente de mi. Le comencé a acariciar su brazo el cual estaba descubierto, ya que, __________{tn} andaba con una remera/o polera sin mangas- Zayn…-guardó nuevamente silencio por unos segundos- tu -miro hacia abajo, mientras que con su dedo índice, hacia círculos imaginarios en el colchón, al pasar los segundos, me miró a los ojos y dio un gran suspiro- ¿Me acompañarías a un medico?-

-¿Por qué? ¿Te sientes mal? -le pregunte con voz preocupada.

-no, pero quiero asegurarme de que realmente estoy embarazada -su voz se escuchaba mas nerviosa que otra veces, y rápidamente sus mejillas tomaron ese color rosado suave que tanto amaba. 

-claro que te acompaño amor -me acerque hacia ella y besé sus labios.

-okey, entonces vete a bañar mientras yo termino de arreglarme -me dio un pequeño besito fugaz y salio de la habitación. 


‘Narra _________{tn}


‘Al llegar a la clínica, a la cual, minutos antes de salir de mi departamento, estuvimos discutiendo con Zayn, la razón; por que yo no quería clínica, prefería hospital, además no quería que Zayn gastará mas de su dinero en mi. Pero este, insistió tanto a que viniéramos a esta clínica, que solo accedí a venir sin hacer mas un escándalo, también me aseguró que aquí se atendió su prima cuando esta, estaba embarazada, y según dice, la atendieron excelente. 
Estábamos ambos sentados, en la sala de espera, además de nosotros, habían muchas mas personas, la mayoría de estas, eran mujeres embarazadas o con bebés recién nacidos. La sala entera, estaba pasada a perfume de bebé, no entendía como es que algunas madres bañan a sus hijos en perfumes, y es que, algunos me mareaban, no por ser malos, al contrario, el olor era exquisito, pero al estar casi una hora aquí y mas encima, sin mucha ventilación, el aire se hacia tenso y simplemente no estaba del todo bien. Zayn tenía su mano entrelazada con la mía, y de vez en cuando, hacia leves caricias con su dedo pulgar. 

-¡Amor mira que cosita mas linda! -me decía Zayn, mientras soltaba mi mano y me señalaba a una bebé con pocos días de nacida, que tenia en brazos una joven de no mas de 25 años, la cual estaba sentada al lado izquierdo de Zayn- ¡Mira! Y aprieta mi dedo -decía peor que niño de 5 años viendo a un cachorrito. Solo mire a la bebé de reojo y mire hacia otro lado, mis mejillas ardían, y es que Zayn me había hecho sentir incomoda con su reacción de joven inmaduro- ¿Cómo me veo? -voltee y este, tenia a la bebé en sus brazos, recién ahí, fue donde me di cuenta de que la bebé realmente era linda, sus mejillas parecían estar rellenas con algodón, trataba de mantener sus ojitos entre azules y verdes abiertos, pero no podía, su carita era tan blanca como la de una hoja de papel y apenas tenia unos cuantos pelitos en su cabeza, andaba vestida con un trajecito entero, de color rosado, al centro tenia dibujos como flores, o adornos de bebé, y según mis cálculos, no media mas de 45 centímetros- ¿No me veo hermoso? -preguntaba Zayn, con un tono de niño egocéntrico, mientras que me guiñaba el ojo, para despues seguir pendiente de la bebé y tirarle uno que otro besito.

-hacen bonita pareja-dijo la joven, con tono tierno. A lo que yo, solo le respondí con un “Gracias” un tanto nervioso- será un buen padre -lo decía por Zayn, ya que este, no dejaba de hablarle cosas a la bebé, la cual solo lo miraba, sin entender ni una sola palabra de lo que le decía-¿Cuántos años tienes? -

-16…-le respondí tímida, no acostumbro a hablar con personas extrañas y menos si se trata de algo personal mío. Por suerte, escuche mi nombre, el cual indicaba, que era mi turno, Zayn le entregó rápidamente la bebé a su madre, para después tomar mi mano y entrar juntos a la consulta.
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 26 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Sáb 03 Ago 2013, 7:48 pm

 Listo! Quedan 3 capitulos, por ahi los subo mañana si tengo tiempo, sino en la semana :) No se si siguen leyendo la novela (salvo las 3 hermosuras que comentaron :(L): ) pero comenten si? :) 
Bueno, besos.
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 26 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Carmeen_14 Lun 05 Ago 2013, 8:21 am

Joder! que Zain y yo vamos a tener un bebé! me gustaría que sea nene jeje! gracias por esta maratón! un besoo!
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 26 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por LadyDirectioner Mar 24 Sep 2013, 4:31 pm

Mai Gosh! Es una de las mejores novelas que leí, ya antes la habia leído en face, pero la vuelvo a leer! es Very PER-FECT♥️
Mucho sex* pero es muy *agsdahgasgskdj* creepygusta  
LadyDirectioner
LadyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 26 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.