O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 25 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Jue 21 Mar 2013, 7:57 pm

AleVasquez23 escribió:¡NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
La amo, en serio, siguela:)
Besos. xx

Welcome! mañana la sigo :)
pachula
pachula

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 25 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Vie 22 Mar 2013, 4:35 pm

Capítulo 29

‘ Después de estar varios minutos meditando el comportamiento de Zayn, tome la decisión de entrar, lo vi, sentado en el sillón con su mirada baja hacia el piso, sus codos estaban afirmados en sus piernas, y el mantenía sujeta su cabeza en sus manos.

-¿Estas molesto?-le pregunte mientras entraba y cerraba la puerta sin hacer mucho ruido.

-no- respondió de manera fría e indiferente.

-pero…¿Estas enojado conmigo?-

-no-me senté a su lado, con un poco de miedo a que reaccionara de la misma manera que hace algunos minutos atrás.

-Zayn ¿Enserio crees que mi departamento es sucio y feo?-él me miró, y en su cara se formó una encantadora sonrisa, acarició unos segundos mi mejilla, y luego me abrazó.

-hermosa, créeme que ni siquiera yo se la razón de las tonterías que dije-

-reaccionaste de forma extraña, Zayn me llegaste a dar miedo- Dije mirándolo a los ojos.

-pero prometo no volver a hacerlo -besó mi frente- te propongo algo-

-¿Qué cosa?-

-¿Pintemos tu departamento? Lo decoramos lindo y a la moda, que sea gustos de ambos ¿Qué me dices?-

-¡Claro! Y sacamos pintura y cosas por arte de magia ¿No?-le respondí en tono sarcástico, cosa que causo risa en Zayn.

-amor -dijo en tono cariñoso- no te preocupes de “el donde sacaremos las cosas”, estando conmigo a ti, no te faltara nada -decía mientras acariciaba mi mejilla derecha.

-Zayn, no quiero ser “Una mantenida”-

-y no lo serás, solo te ayudare a redecorar tu departamento, solo para que ambos estemos mas a gusto con ello-

-pero…-

-linda, el dinero no importa-

-lose, pero…-no pude terminar, puesto a que Zayn me besó en los labios de forma apasionada que poco a poco iba poniéndose fogoso.

-te deseo _________{tn} -dijo Zayn entre medio de besos, con su voz un tanto agitada, a lo que yo, solo respondí soltando un leve gemido, cosa que excito a Zayn.

Me recostó suave y delicadamente en el sillón, se subió arriba de mi cuerpo, tratando de no lastimarme mucho, mientras seguía con los besos apasionados. Sus manos sigilosamente subían mi camisa, espere a que desabrochara todos los botones de esta, para lanzarme a su cuerpo y quedar sentada en sus piernas, mientras lo besaba, desordenaba un poco su cabello, para después de unos segundos, bajar mis manos hasta el cierre de su jeans y masajear su miembro por encima de este, pero ni el ni yo, estábamos conformes con esto, ambos queríamos mas, así que metí mi mano por entre medio de su bóxer y comencé a darle leves pero sensuales caricias a su miembro. Luego de estar varios minutos haciendo que a Zayn le salieran sus mas sensuales gemidos y pidiendo a gritos mas y mas, decidí parar el juego, quitando mi mano de donde la había metido y bajándome de encima de sus piernas

-¿¡Pero que Mierda tienes!? ¡No pares!-me gritaba Zayn un poco confundido y enojado a la vez.

-no quiero seguir con esto…-Zayn con mayor razón me miraba confuso- por lo menos esta noche, no lo quiero hacer-

-¿Qué?-

-Zayn, me dejaste en vergüenza en frente de tu madre, ahora ¿Qué pensara de mí? Quería tener la imagen mas buena que jamás haya utilizado frente a una persona, y gracias a ti, no pude hacerlo frente a una de las personas mas importantes en estos momentos para mi. Zayn me lastimaste en el momento de forzarme a salir de tu departamento, no quise hacer nada en contra, ya que no iba a gritarte ni menos insultarte en frente de tu madre…-

-pero…pero ¡¿Me dejaras así?! -dijo mirando su entrepierna la cual se notaba aquel bulto.

-Zayn, por favor deja de pensar tanto en ti, últimamente has estado extraño, es como si no fueras tu, se supone que aquí la “mala de la película” iba a ser yo, no tu-

-si reaccione así en ese momento, fue por que me entró un ataque de pánico, imagínate, ¿A que chico le gustaría que su madre lo pillara a punto de tener relaciones con la chica que ama?...-guardo silencio- ¡A ninguno! Por eso reaccione así, lo único que quería era irme de ahí. _________{tn} si te hice daño, lo lamento, también lamento haberte dejado mal en frente a mi madre, pero ya tendré tiempo y arreglare las cosas -solo le sonreí, acto seguido, me pare del sillón con rumbo a la habitación-Espera, espera, espera…-dijo siguiéndome y tomando mi brazo.

-ya te dije Malik, esta vez no -

-no te iba a decir eso -sonrió- Y te he dicho que no me gusta que me trates por mi apellido…-

-¿Para eso me detuviste? Lo tengo bien claro, no te preocupes “MALIK” -lo mire enojada y alzando un poco la voz haciendo resaltar su apellido- suéltame, me duele un poco el estomago y quiero descansar-

-no te detuve para recordarte eso, sino que era para decirte que…-se sonrojó y acarició mi mejilla- Te Amo -besó delicadamente mis labios, disfrutando cada centímetros de ellos, nuestros labios iban al mismo compás, haciendo del momento algo mágico y hermoso.

-yo igual te amo -ahora la que iniciaba el beso, era yo- voy a la cama, enserio me duele mucho el estomago -

‘Lo besé otra vez, y me fui a la habitación, una vez allá me quite toda la ropa, solo quede en ropa interior y encima de esta me cubrí con mi camisa de dormir, me senté en el borde de la cama, y me puse a pensar en cosas del pasado, del presente y de lo que podría ser mi futuro.
Pero todos mis pensamientos fueron interrumpidos por Zayn, el cual pasaba sus brazos por mi cintura hasta llegar a mi estomago, y ahí comenzar con sus caricias.

-lamento interrumpir, pero necesitaba recordarte que en 2 semanas mas, volvemos al colegio y se nos acaban nuestras vacaciones -me decía mientras, besaba mi hombros hasta llegar a mi cuello y depositar un tierno pero a la vez sensual beso.

-no me lo hubieras recordado, tu sabes lo mucho que odio el colegio, los profesores y a Jeydon -

-¿Y que tiene que ver Jeydon aquí?-

-por que esta en nuestro curso, veremos su sucia cara otra vez y ¡Por todo el maldito año!-le respondí enojada.

-tienes razón…-

-me quiero ir, Zayn-

-¿No quieres estar conmigo?-

-no es eso, es que ya estoy cansada de todo esto -

-seria como escapar de lo que es realmente la realidad-

-pero…-

-piensa, si te vas, puede que las cosas empeoren y no salga como tu esperas -

-entonces vámonos juntos, así tu me protegerás de todo lo malo -

-no ___________{tn}, yo no quiero ir a ninguna parte, prefiero quedarme y enfrentar las cosas, en vez de escapar como lo haría un cobarde-

-¿Me estas llamando cobarde?-

-bueno, si te llego lo que dije, lo lamento-

‘ Estábamos rodeados por un silencio que no era del todo incomodo, pero que con tan solo el pensamiento del uno al otro nos podíamos entender.
¿Qué hago ahora? Era la única pregunta que divagaba en mi cabeza, no tenia idea de que hacer, por otra parte, aquella frase que dijo Zayn; “Escapar de la realidad”, de MI realidad, eso seria extraño, mas que nada, todo el mundo tiene problemas, por muy escasos que sean, pero lo tienen, y escapar de ellos, es lo que haría un cobarde. Ya lo hice una vez, y no lo volveré a hacer, eso espero.
Sentí los tibios brazos de Zayn, rodear mi cadera en un simple abrazo, el cual me transmitía amor y seguridad. Sus manos daban suaves masajes en mi estomago, seguramente, para que se me quitara un poco el mal estar que tengo.
-¿Aun te duele? -me preguntó Zayn, cerca de mi oído, a lo que yo, solo asentí.

-pero yo creo que se pasara una vez que me acueste-

-¿Entonces que esperas?-Zayn quitó sus manos de mi cadera, abrió las sabanas de la cama, me tomó en brazos y me recostó en ella con delicadeza, como quien toma a una delicada bebé recién nacida. Tomó nuevamente las sabanas y me cubrió con ellas, al terminar de acomodarme, besó mi frente, para después rodear la cama y acostarse a mi lado -me encantas -dijo una vez que ya estaba a mi lado, me di vuelta, de tal manera que ambos quedáramos frente a frente, le acaricie con suavidad sus mejillas y solo le susurre un “Te Amo”. Mis ojos poco a poco se cerraban, sentí los dedos de Zayn pasar con suavidad por mis labios, luego por mis mejillas, nariz, ojos, frente y cuello. Acto siguiente, Zayn besó mis labios y me abrazó.
pachula
pachula

Mensaje por kimmy*1D Vie 22 Mar 2013, 7:03 pm

:aah: que hermoso lo ultimo Siguelaaa
kimmy*1D
kimmy*1D

Mensaje por XimeHoran Sáb 23 Mar 2013, 8:22 pm

EHHHHH!! SOY NUEVA LECTORA!!! SIGUELA!!!!
XimeHoran
XimeHoran

Mensaje por MarianaFrasser Lun 25 Mar 2013, 9:27 am

Dios, SIGUELA!!! muero lento xkdkdjkdjdkj
MarianaFrasser
MarianaFrasser

Mensaje por sexyDJmalikmaria Miér 27 Mar 2013, 8:03 am

AAGHHHHH siguelaa :ilusion:
sexyDJmalikmaria
sexyDJmalikmaria

Mensaje por AleVasquez23 Dom 31 Mar 2013, 9:09 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA<3
AleVasquez23
AleVasquez23

Mensaje por Onaa Mar 02 Abr 2013, 8:36 am

Olaaa!! Nueva lectoraaa!! Me he estado leyendo la novela entre ayer y hoy y mee haa encantaadoo!!
Siguela prontoooo!! Y qe sepaz que a partir de ahora soy TU FIEL LECTORA! :)
Un beeso
Onaa
Onaa

Mensaje por Romi Dom 07 Abr 2013, 2:57 pm

HOLA!"!

perdón por perderme, me siento fatal :|

Me encantaron los caps :B

SIguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

:D
Romi
Romi

Mensaje por Lucia Florencia 1D Mar 30 Abr 2013, 8:30 pm

noooooooooooooooo la podes dejar asii! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D

Mensaje por Onaa Sáb 04 Mayo 2013, 10:06 am

Liiinda cuandoo la sigueeees?? Un beeso!
Onaa
Onaa

Mensaje por letmelovey0u Vie 17 Mayo 2013, 12:53 pm

SIIIIGUEEEEELAAAAAAA
letmelovey0u
letmelovey0u

http://flavors.me/ohsexyfood

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 8:21 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 8:31 pm

SIGUELA POR FAVOR TE GUSTA VERME SUFRIR (OKNO) PERO SIGUELA MUJER QUE ME HACES SUFRIR MAS QUE LA RAYIS QUE SE CORTA (OKNO) PERO SIGUELA
Invitado

Invitado

Mensaje por gabyesquivel Vie 07 Jun 2013, 6:57 pm

:wut: ] siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gabyesquivel
gabyesquivel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba