O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 14 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 14 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Mar 22 Ene 2013, 5:05 pm

Jdhfhbdjfhjisgf AMO A CHER LLOYD, SOY UNA BRAT, BITCHES !
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 14 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Mar 22 Ene 2013, 5:06 pm

Siiii! Terminé :333 espero qe la SIGAS YAAA!! no PUEDO ESPERAR !!! BSOOOS ♡♥
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 14 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Mili1D Mar 22 Ene 2013, 5:25 pm

Hola, nueva lectora reportandose :3
kashajhsjahs amo esta novela demasiado :3
Zayn y la rayita son demasiado tiernooooos, me encantan!
Espero el proximo capitulo !
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 14 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Mar 22 Ene 2013, 5:29 pm

Capítulo HOT que digo hot MUY HOT


Capítulo 16

-3 SEMANAS DESPUÉS-

Me encuentro en mi departamento, al cuidado de mi ‘Doctor Personal’ Zayn, el se a dedicado de cuidarme, esta conmigo todo el día, pero también a estado un poco extraño, como si me ocultara algo y no me lo quiere decir.
Ayer me llamaron Karen y Logan, extrañaba escucharlos, pero aun así los quiero a mi lado, una simple llamada no me conforma. Se vienen la otra semana a la ciudad y prometieron venir a verme, sé que lo cumplirán.

Hace un rato se fue Alex de mi casa, estuvimos todo el día riendo, ¿Quién iba a imaginar que mis amigos iban a aceptar de tal manera a Zayn? pero por la parte de Jeydon, no puedo decir lo mismo, días después que salí del hospital, obligué a Zayn, que me llevara a la casa de Jeydon, para ver como estaba.

Al llegar a su casa, con pocas ganas nos hizo pasar, note las frías y amenazadoras miradas que se hacían Zayn y Jeydon. Cuando estábamos de “lo mejor” conversando, Jeydon tocó un tema delicado para Zayn y para mí, más que eso, fue una indirecta, Zayn no se aguantó y lo amenazo diciéndole que si Jeydon no me decía exactamente lo que ocurrió esa noche, Zayn me la diría. No entendía absolutamente nada de lo que hablaba Zayn, Jeydon se puso rojo de la vergüenza, y comenzaba a ponerse cada vez más nervioso.
Y desde ese momento Jeydon se convirtió en mi peor enemigo, ya que, lo que me confeso, no fue una de las noticias “mas lindas”.


‘Después de que se fuera la visita, me fui a recostar a mi cama, acompañada con una exquisita barra de chocolate que me había obsequiado Alex, saque un trocito y comencé a comer, a los minutos después llegó Zayn, se acostó a mi lado, observó lo que hacia, y saco sin mi permiso un trocito de MI chocolate, pero no quise armar un escándalo, ya que, Zayn siempre cuando puede, me obsequia chocolates.

- linda, ¿Puedo hacer algo?-preguntó mientras se tragaba el poco chocolate que tenia en su boca.

-amm…¿si?-

‘Zayn tomó el chocolate que tenia en mis manos, lo dejo en la mesita de noche que tenia al lado de mi cama, para luego acercarse a mi, lo bastante para sentir su respiración junto a la mía, se mordió el labio inferior, acarició mi mejilla y me besó, primero fue un beso tierno pero en cuestión de minutos el beso comenzó a ponerse apasionado y fogoso, Zayn experimentaba toda mi boca con su lengua, se acomodó arriba mío, me tensé un poco, de verdad no lo esperaba, y menos de Zayn que era algo timido.

‘Pero aun así, no se quitó de encima mío, supuse a lo que quería llegar, y créanme que no haré nada al respecto, hace ya bastante tiempo que no tengo nada con nadie y para serles sincera, Zayn no lo hace nada mal.

‘Narra Zayn

‘Al subirme encima de ella, había notado como se tensaba besé sus suaves y carnosos labios, necesitaba de ellos, cuando bese su cuello me deje llevar por el delicioso olor de su cabello, amaba su fragancia, era único. Mientras volvía a besar sus labios, comencé a subirle sigilosamente su camisa de dormir, para facilitarme el trabajo, _____________{tn} termino por quitársela y quien sabe donde la tiró, no estaba con pantalones, ya que su camisa le llegaba hasta un poco mas arriba de sus rodillas ¡Genial! La tenia en ropa interior, cuando iba a seguir con mi trabajo fui interrumpido por un ‘detente’, la mire confundido, no entendía la razón…después de 5 segundos era yo quien estaba bajo su cuerpo, ella sin pensarlo 2 veces, quito de una vez, mi camisa y jeans, refunfuño al no poder quitar el cinturón, acto que yo solté una risita burlona, por supuesto lo noto, ya que al reírme de ella, esta me besó y termino por morder mi labio inferior, me quejé ante eso y solo escuche un ‘Ups!’ de su parte, sabia que lo había hecho en forma de venganza.

Ambos ya estábamos en ropa interior, quedo sorprendida al ver que mi torso ya no era el de el Zayn de 16 años, No, ahora mi torso ya estaba bien formado, seguí los pasos que me sugirió Logan y creo que tenia razón, _________{tn} quedo impresionada. Ella quería seguir con el control del juego, pero la interrumpí.

-NO, ahora, es mi turno…-recuerdo que la primera vez, era ella quien hizo casi todo, puesto a que yo era un inexperto en esto, pero ahora no, las cosas cambiaron.

‘Asi que, di vuelta los cuerpos, ahora volví a ser yo, quien ejercía fuerza al frágil cuerpo de ________{tn}, pude notar como enseguida se le formo una sonrisa en su rostro…¡Perfecto! Era exactamente lo que yo esperaba… No le di mas vuelta al asunto y quite de una buena vez la prenda que cubría sus delicados pechos, note que estaban un poco mas grandes a comparación de la última vez que los había visto… con cada toque que yo hacia en el cuerpo de _________{tn} ella cerraba sus ojos, mordía su labio inferior o soltaba gemidos involuntariamente, eso era señal de que estaba bien lo que estaba haciendo, supongo… con mis manos daba suaves masajes en forma circular en sus pechos, no pude evitar no llevar mi boca a ellos, jugaba con sus pechos, los lamía una y otra vez, los apretaba con mis manos y para finalizar esta parte le mordí su pezón, disfrute al escuchar un fuerte gemido de parte de ella.

Bajé depositando en cada parte un seductor beso, llegué hasta la última prenda que cubría su cuerpo, lo baje cuidadosamente y lo tire lejos de nosotros, lo que iba a ser, lo estuve meditando por minutos, hasta que decidí hacerlo.


‘Narra _________{tn}

‘Estaba pendiente de cada movimiento de Zayn pero una pregunta invadió mi mente…
¿Dónde aprendió todo eso?...
Aquella pregunta dio vueltas mi cabeza, pensaba en eso a cada segundo, estaba tan pendiente de mis pensamientos que no sentí cuando , metió uno de sus dedos, al sentir el segundo dedo, grite de placer y dolor al mismo tiempo, no tenia este tipo de juegos desde antes del accidente, osea, hace mas de 1 año y debo agregar que estaba tan apretada como una virgen, ni siquiera me tomó en cuenta, estaba concentrado en su trabajo y sin mas que hacer, decidió por meter un tercer dedo en mi. Yo no daba mas del inmenso placer que sentía, en una cuestión de segundos, ya no tenia su bóxer…¿en que momento se lo quitó?...note que su miembro estaba mas grande y grueso, desde todos los días que trabaje en ‘aquel lugar’ nunca experimente con algo así, era el único chico que tenia semejante cosa.


‘Narra Zayn

‘En cuestión de segundos me quite mi bóxer, es que ya no aguantaba, la sangre entera se me fue hacia mi miembro, estaba tan erecto que me comenzó a molestar con el bóxer, así que decidí quitarlo, pero aun no quería meterme en su cuerpo, quería seguir con mi juego, así que por segunda vez, volví a meter mis dedos ahí adentro, los metía y sacaba, tal y como penetrarla, solo que con mis dedos, era realmente delicioso escuchar los gritos de _________{tn}, jugaba con su clítoris, golpeaba cada una de sus paredes, la hacia estremecer por completo, hasta que sentí como ella llegaba al orgasmo, pero yo no, así que sin pensarlo mucho, quite mis dedos de ella, pase mi lengua rozando por su parte mas íntima, no quitaba mi mirada de el rostro de _________{tn}, quería ver cada expresión de su rostro al hacerle toda estas cosas, seguí subiendo ascendiendo por su cuerpo, hasta llegar a su boca y le plante un beso, mientras que la besaba me acomode en ella y metí lentamente mi miembro en ella, pero aun así, no dejaba que ella gimiera y seguía con el beso, sentí sus uñas hundirse en mi espalda, ahí me aleje unos centímetros de su boca, abrí mis ojos y note en los suyos unas cuantas lagrimas ¿le estaba haciendo daño?...aun así con esa pregunta invadiendo mi mente, seguí metiéndolo hasta el fondo de su ser, yo gemía al igual que ella, me dolía tanto como le dolía a ella, pero la amaba y si no puedo decírselo a la cara, se lo quiero demostrar de esta forma.
Después de unos minutos, comencé con mis movimientos de pelvis, primero eran lentos, pero en cuestión de minutos y al notar que a _________{tn} ya no le dolía mucho, comencé por hacerlo mas rápido. Por mi rostro corrían gotas de sudor, mis gemidos eran cada vez mas seguidos unos con otros, escuchaba como algunos de los resortes de la cama de _________{tn} comenzaban a sonar, producto de mis movimientos, para hacerlo mas excitante aun, tome de sus caderas y la movía junto conmigo, ella puso sus piernas alrededor de mi cintura y me apretaba mas dentro de ella.
Después de unos minutos ambos llegamos al orgasmo, sentí como depositaba todo dentro de ella, deje caer todo mi cuerpo en ella, su corazón latía a la misma intensidad que el mío, nuestros latidos eran rápidos al igual que nuestra respiración, mi cuerpo estaba tan sudado como el de _________{tn} espere a que mi corazón se calmara un momento y quite mi miembro que aun estaba dentro de ella, ambos gemimos. Me gane al lado de ella y nos cubrimos con las suaves sabanas de su cama, gane mi cabeza en su pecho y ella me acariciaba el rostro. Aun su corazón latía, rápido al igual que el mío.

Por ultimo sentí como besaba mi mejilla, cerré mis ojos y poco a poco fui vencido por el sueño y cansancio.
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 14 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Mar 22 Ene 2013, 5:31 pm

kimmy*1D escribió:Siguelaaaa
Ya la seguí :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 14 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Mar 22 Ene 2013, 5:31 pm

Rosy-Directioner escribió:ahhhhhh
Siguela
mala como la dejas
asiii :C

Ya la seguí :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 14 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Mar 22 Ene 2013, 5:32 pm

oxybeiap52 escribió:es q tenes q subir mas CAPs o me MUERO



SIGUELA

jajaja Ya la seguí :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 14 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Mar 22 Ene 2013, 5:33 pm

An Jonas Horan ∞ escribió:Hola Superman is here :)
Soy tu nueva & fiel lectora <3 Me ha encantado, Zayn es tan asldkjasklf<3
Soy Anto, y tengo 14 asjdfksalfas
Espero que la sigas muy prontito, y si quieres pásate por mi novela, muchas gracias <3 { https://onlywn.activoforo.com/t27143-you-re-my-summer-love-zayn-malik }

Un beso, y siguela pronto honey <33

Bienvenida Anto! voy a leer tu novela :)
Ya la seguí :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 14 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Mar 22 Ene 2013, 5:38 pm

Uniquecoonimiica2 escribió:Hola hermosa! Disculpá por no pasarme ... he estado muy atareada... LO SIENTO MUCHISIMA, DE VERDAD. Con respecto a lo del capi, yo creo qe Jeydon se re mató (?) Y amo la actitud de zayn conmigo es hermoso y tierno y hermoso (sí, él es doble hermoso) . Si guela ya !! No puedo esperar... oye i si t paso de página??? Creo qe t voy a pasar de pagina por... tu ya sabes, no pasarme... SIGUELA YAAAA :) BSOOS & ABRAZOOS DESDE ARGENTINA Y YA T PASO DE PAG :333

Hello, no pasa nada, lo bueno es que volviste :) Y si Zayn es hermoso, otra cosa no voy a comentar todos los otros comentarios ( por que son muchos), pero gracias por pasar de pagina de verdad, me re emociono cuando veo que estoy en una pagina nueva y vos querida amiga me pasaste de pagina jajajaja
Y a seguí la nove :) yo también soy de Argentina!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 14 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Mar 22 Ene 2013, 5:39 pm

Mili1D escribió:Hola, nueva lectora reportandose :3
kashajhsjahs amo esta novela demasiado :3
Zayn y la rayita son demasiado tiernooooos, me encantan!
Espero el proximo capitulo !

Bienvenida! me alegro que te guste la novela :) y si son unos chuchis juntos :(L):
Ya la seguí :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 14 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Romi Mar 22 Ene 2013, 9:28 pm

Okey!

UN DÍA QUE ME TOMO PARA ARREGLAR MI ORDENADOR Y PASA TODO ESTO??

POR DIOOS ESO FUE niejskgdjkrgrkjdfgb CÓMO VOS MISMA DIJISTE MUY HOT!

:B

:B

:B

SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA


AMO LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE




Besos! :B
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 14 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Mar 22 Ene 2013, 9:38 pm

Jajajaja ziis disculpá.. stoy muy perdida :) me alegro qe t haya gustado qe te pase de pagina (?) Jajajjaja AME EL CAP !! DIOS SANTO!! Y AHORA ME TENGO QE IR A DORMIR (Y SOÑARE CON ZAYN 1313) bue, creo qe me gané una amiga :) creepygusta hey, de donde eres, osea de qe parte de argentina eres??? BSOOS DESDE BANFIELD AH. ♥️
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 14 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Nixa Miér 23 Ene 2013, 10:34 am

ese capis fue wuao!!!
zayn se esta enamorando de la rayis :D
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 14 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Miér 23 Ene 2013, 1:55 pm

Oh Dios *w* Zayncito se esta enamorado lalalalala
Síguela pronto linda, esta genial :]]
Un beso, An ×
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 14 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Nerea99gt Miér 23 Ene 2013, 3:12 pm

es una nove preciosaa siguelaa esta preciosaaa
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 14 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.