O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 24 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 24 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por MaaiiZM Vie 08 Mar 2013, 8:24 pm

HOLA
seguila porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas♥
MaaiiZM
MaaiiZM


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 24 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Paola1D♥ Sáb 09 Mar 2013, 6:58 pm

Siguellaa xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 24 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Taira_Lovers Dom 10 Mar 2013, 10:55 am

siguela esta buenisima ¡¡¡¡¡¡ :wut: abrazoz sicologicos :enamorado:
Taira_Lovers
Taira_Lovers


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 24 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Flower392 Mar 12 Mar 2013, 2:00 pm

Hola Chicas pasen por mi novela...
Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]
GrAxIaS...
https://onlywn.activoforo.com/t32599-just-a-game-harrytuadaptada#1764133



Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 24 Carita
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 24 Tumblr_mekxsy3Aa11qkvcsxo1_500
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 24 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por smile-is-free Mar 19 Mar 2013, 5:10 pm

siguela! Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 24 1926951358
smile-is-free
smile-is-free


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 24 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Miér 20 Mar 2013, 3:47 pm

Perdonen! de verdad, tuve varios problemitas, les resumo todo.
Estaba estudiando para pasar de año y rendi mal los exámenes. Estuve buscando un colegio para cambiarme y no lo conseguí (me sale todo mal).
Y hace unos días falleció un amigo :(
Pero bueno de ahora en mas me comprometo a subir todos los días y cuando no pueda subir voy a avisar :)
Seguramente perdí lectoras, pero no importa la voy a seguir.
___________________________________

Capítulo 26

‘Zayn no podía creer lo que le decía, había quedado impactado con mis palabras, lo único que hacia era decirme que lo que yo decía no era verdad, estuve horas intentando a que me creyera, aun cree que todo lo que dije lo saque de una película. Intente e intente hasta que me creyera, no pudo evitar poner esa carita de tristeza, lastima y compasión, lo que menos quería era que sintiera lastima hacia mi, odio eso.

-Zayn ya te dije que no quería que sintieras lastima por mi, entiende que no quiero que las cosas cambien por lo que te dije-

-no cambiaran, te lo prometo, las cosas seguirán como si nada-

-eso espero Zayn -suspire-eso espero-y hundí mi cabeza en su cuello mientras nos dábamos un cálido abrazo.

-será mejor que descanses preciosa, ya es tarde-

- si, no me había percatado de la hora-sonreí.

-amo tu sonrisa -toco mi mejilla, pellizcándome delicadamente- así como también amo todo de ti -besó mi frente y después me miro a los ojos y ambos sonreímos-y a no llores bebé -me acariciaba lentamente la mejilla-¿Vamos?-

-¿Para donde? -pregunte con ignorancia, casi igual como una niña pequeña.

-amor...-dijo con un poco de risa entremedio- son las 2 de la madrugada ¿A dónde crees tu, que te llevaría a esta hora? -volvió a reír, haciendo que poco a poco mis mejillas se sonrojaran- vamos a dormir, además tu no te ves muy bien y creo que ambos necesitamos de un buen descanso, ya que prácticamente llevamos casi todas las noches haciendo el amor -con mayor razón me sonroje.

-¡Zayn!-le grite mientras lo golpeaba con mi mano en su brazo.

-¡¿Qué?!-volvió a carcajear-Pero si es la verdad-

-si,pero...-

-ya vamos a dormir de una vez -me tomó de la mano y me llevo hacia la habitación.

‘Cuando me recosté en la cama, enseguida fui rodeada por los brazos de mi novio, sus manos tibias recorrían desde mis piernas, lentamente hasta mis mejillas, no sabia si lo hacia por ternura, o por que quería llegar a otra cosa, pero su juego no llegó a lo que me imaginaba. Su cuerpo termino por apegarse bien al mío, por ultimo besó lentamente mis labios, susurro un leve “Te Amo”, y recostó su cabeza en mi pecho, mientras yo peinaba de un lado a otro sus cabellos con mis manos, hasta que fui vencida por el cansancio y el sueño.
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 24 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por MarianaFrasser Miér 20 Mar 2013, 3:59 pm

Oh, Gosh, Llegaste, yuju!! mxdkcmkdjc SIGUELA Esta genia
MarianaFrasser
MarianaFrasser


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 24 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por CataFerruda Miér 20 Mar 2013, 4:03 pm

no has perdido a una lectora aqui estoy.... se me habia perdido el enlace pero lo encontre wiiiii.... siguela definitivamente se aman
bueno siguela un besito
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 24 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Miér 20 Mar 2013, 4:17 pm

Capítulo 27

‘Me despertaron unos pequeños pero sensuales y a la vez tiernos besos y caricias de Zayn, poco a poco abrí mis ojos, hasta quedar a la par de sus hermosos ojos miel, le sonreí al igual que el lo hizo conmigo al verme ya despierta. Besó mis labios de forma lenta y a la vez apasionado. Lo tome por la cabeza, haciendo que presionara cada vez mas sus labios contra los míos, Zayn poco a poco se fue acomodando encima de mi cuerpo mientras sus manos recorrían mi cuerpo. Estuvimos varios minutos con aquel beso, hasta que finalmente fue despegando sus labios de los míos, de tal manera que finalizara mordiendo levemente mi labio inferior.

-¿Cómo amaneciste?-pregunto aun a escasos centímetros de mis labios, con su voz un poco entrecortada y agitada.

-Bien, y todo gracias a ti -respondí casi de la misma forma que el.

-que bueno-sonrió- amor, deberías vestirte para que vayamos a desayunar a algún lugar-

-¿Y por que no desayunamos aquí en el departamento? Te ahorraras dinero y además es fácil y gratis-

-si, losé pero yo quiero ir a desayunar fuera del departamento-

-esta bien…-dije sin ganas- pero quítate de encima mío o sino cambiare mi opinión-

-ooh-carcajeo- casi lo olvidaba -volvió a reír y salio de encima mío, después de eso, me levante y me fui a dar un baño, mientras que Zayn se vestía para salir.

‘Ya habíamos terminado de desayunar en el restaurante mas cercano del departamento, el cual solo quedaba a una cuadra del lugar.
Veníamos caminando de lo mejor por una plaza, cuando a Zayn, se le ocurre la brillante idea de comprarse un helado, para que no se sintiera mal, le tuve que pedir uno para mí. Me senté en una banca frente unos niños de 5 o 7 años aproximadamente, jugaban todos alegres en unos juegos especiales para su edad, los veía atentamente, que ni siquiera me di cuenta de que había alguien sentado a mi lado, me voltee con la esperanza de encontrarme a Zayn con los helados de ambos, pero para mi mala suerte, no era quien yo esperaba.

-ohh…-me iba a levantar de aquella banca, pero este me tomo fuerte del brazo, haciendo que quedara sentada nuevamente en esta-¡¿Qué diablos quieres ahora?!-

-necesito que me perdones-respondió con tristeza.

-NO, ya te dije una vez, si me volvías a dirigir aunque sea una palabra, o te me volvieras a acercar, te iba a demandar-le grite en la cara.

-pero _________{tn} por favor, ya no puedo vivir sin ti, se que cometí un error al hacer aquella bobada, pero necesito de una buena vez que me perdones-

-por favor Jeydon, encuentras a caso que haberme drogado y golpeado para después violarme, ¿No es un delito?-este agacho su mirada arrepentido- ¡¡Responde!!-

-si, si lo es, pero entiende que en ese entonces estaba enamorado de ti, lo único que quería era que fueras mía y no de ese estúpido mal nacido de Zayn…-

-¡¡Callate Idiota!! Ese estúpido mal nacido, como tu le dices, ERA tu amigo, mas que eso, era como tu hermano…Dios Jeydon, caíste muy bajo en traicionarlo a el y a mí, mas que todo por tu miserable culpa fue que ocurrió lo del accidente, por tu puta culpa perdí al que iba a hacer mi hijo y el de Zayn -Jeydon quedo impactado con mis palabras.

-Juro que si hubiera sabido que estabas esperando un bebé, no te hubiera hecho nada, Te lo juro ________{tn} pero no lo sabia, créeme que no lo sabia-

-me cagaste la vida Jeydon…-tanto como el, yo tenia mis ojos llorosos- ya te advertí una vez, y lo volveré a hacer por ultima vez, para que lo tengas bien claro -limpie las pocas lagrimas que corrieron por mis mejillas- No quiero que te vuelvas a aparecer ni interponer en mi relación con Zayn, Nunca mas ¿Oíste bien? Nunca más…-ahora me levante decidida hacia el negocio que se encontraba Zayn.

-_________{tn}…-volví a escuchar su voz, me di la vuelta y sin mas que hacer, le señale mi dedo anular (el de al medio), Zayn ya me había dicho que este tipo de gestos eran ordinarios y desubicados cuando ves que lo hace una mujer, pero me daba lo mismo lo que pensaran y dijeran de mi las demás personas.

-te odio jeydon stewart- le dije por ultima vez y corrí hacia el lugar donde se encontraba Zayn, dejando a Jeydon sin mas palabras ahí sentado.

Corrí hacia la heladería, para mi suerte, Zayn ya había acabado de pagar y de pedir los helados, justo volteo cuando me ve parada en la entrada de esta, con mis ojos llorosos e hinchados y mi maquillaje un tanto corrido, enseguida su sonrisa se desvaneció, y pude leer en sus labios como susurraba un “¿Qué pasó ahora?”, rápidamente dejo los helados en una mesita, corrió hacia donde me encontraba, para después refugiarme en sus brazos. Estuvimos varios minutos en esa posición, por lo menos hasta que yo me tranquilizara un poco, Zayn tomó mi mano y me llevo hacia la mesa la cual permanecían los helados de ambos.
Ambos estábamos ya sentados en nuestras respectivas sillas, Zayn como siempre, sentado frente a mi, yo permanecía con mi mirada clavada al helado que poco a poco iba derritiéndose.

-amor si no te comes luego ese helado se te va a derretir y no vas a aprovecharlo…-al notar que los minutos pasaban y no había respuesta alguna de mi parte, decidió por insistir nuevamente- linda ¿Ocurrió algo mientras estabas en aquella plaza?-

- si Zayn, si ocurrió algo-

-al parecer fue demasiado fuerte para que reaccionaras de tal manera ¿No es cierto?-asentí- ¿Me vas a contar que fue lo que pasó?-

-de todas maneras si no te cuento ahora me molestaras hasta que me saques las palabras de la boca…-

-si, en eso tienes razón -rió unos segundos- pero si hago esto, es por que me importas, y sea lo que te inquiete puedes contar conmigo -tomó mi mano, mientras daba pequeñas caricias en ella.

-en la plaza me tope con Jeydon…-

-¡Jeydon Stewart?! -gritó de tal manera, que todas las personas que se encontraban en el lugar, nos quedaron mirando de mala gana- perdón-dijo bajando la voz, un poco avergonzado.

-si Zayn, el mismo idiota causante de todas nuestras desgracias-

-¿Y te hizo algo? ¿Te volvió a acosar? ¿Te amenazó? ¿Te tocó? ¿Te besó? ¿Te golpeó? Amor respondeme -dijo ya un poco alterado.

-Zayn como mierda esperas a que responda si estas casi igual que un paranoico, por el amor de dios ¡Calmate!-

-Esta bien -suspiró- ya me calme-

-bien, solo aprovecho la oportunidad de pedirme perdón por todo lo que me había ocasionado…-

-¿Y tú lo perdonaste?-

-No, le dije que se fuera al demonio, y que no quería volverlo a ver, ni tampoco quería que se interpusiera nuevamente en nuestro camino, mas que nada tiene que aceptar de una vez que yo a quien amo y con quien quiero estar, es contigo y con nadie mas…-

-¿Enserio le dijiste todas esas cosas?-

-si-

-que pena, quien iba a imaginarse que un amigo cercano haría todas estas cosas tan solo para perjudicarnos, no es tanto pena, si no que también siento rabia hacia Jeydon, mas que todo era mi amigo y lo quería como mi hermano…-note como la voz de Zayn iba cada vez poniéndose mas triste.

-bebé -Zayn me miró- ¿Tu mamá sabe que estamos de novios?-

-ammm no, además supuse que no te gustaría que ella supiera-

-¿Y por que no?-

-estas queriendo decir que…-

-si Zayn, preséntame a tu madre -le respondí con una sonrisa.

-bien -se levantó de la silla y caminó hacia donde estaba yo, se inclino unos centímetros, y acarició mi mejilla- te llevaras bien con ella -entrelazó sus dedos con los míos, mientras que con su otra mano hacia leves caricias, y al mismo tiempo hacia que me levantara de la silla lentamente, al igual que el se levantaba del piso.

-¿Cómo estas tan seguro de eso?-le pregunte mientras comenzábamos a caminar.

-tú solo confía en mí -me abrazó por la cadera, me acercó más a su cuerpo.


pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 24 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Miér 20 Mar 2013, 4:40 pm

Capítulo 28

‘Así caminamos hacia el departamento, cada vez íbamos mas cerca de nuestro piso, mis manos y piernas temblaban, sentía como mariposas revoloteaban en mi estomago, provocando en mi, un gran nerviosismo. Menos mal el ascensor del departamento estaba en reparación, o sino me hubieran comido mas los nervios.
Con Zayn estábamos a escasos metros de llegar a la puerta de su departamento, mis manos poco a poco comenzaban por sudar, debido a mis nervios. Obviamente Zayn lo notó, ya que, aun no nos soltábamos las manos, me susurró un “Tranquila hermosa, todo saldrá bien”.
Zayn golpeo 3 veces aquella puerta, soltó unos minutos mi mano para poder arreglarse su cabello, solo se sacudió un poco y volvió a tomar de mi mano. Solo pasaron algunos segundos desde que Zayn golpeara, para que saliera una señora de unos 37 o 38 años aproximadamente, de estatura un poco mas baja que yo, sus ojos eran más claros que los de Zayn. Miró con ternura a Zayn y luego de besar su mejilla, dirigió su mirada hacia mi, al igual que a el, me miro con aquella ternura en sus ojos, si no me equivocaba tenia casi la misma mirada que Zayn, se notaba muy amable y simpática, pero quien soy yo para juzgar, primero tengo que hablar con ella para decir exactamente como es.

-__________{tn} tanto tiempo que no te veía, estas hermosa -me dijo “¿Tanto tiempo que no te veía?”…¿Qué quiere decir con eso?, mire confundida a Zayn, el cual notó lo sorprendida que estaba- pero no se queden aquí en el pasillo, ¿Por qué no pasan? Además creo que tenemos varias cosas de que hablar...-sonrió aquella señora.

-si, si mamá-Zayn, esperó a que su mamá entrara, para luego dejarme a mí pasar primero, y luego pasar el- ¿Y como has estado? -preguntó Zayn una vez que ya estábamos adentro del espacioso departamento, el cual no era ni comparado de cómo era el mío, ya que, el mío es mas desordenado y feo. Este lugar se nota que fue organizado por una buena ama de casa, las paredes de la sala en la cual nos encontrábamos todos, era de color damasco, casi del mismo tono que los sillones de cuero que se encontraban ahí, tenia un buen decorado, las paredes no estaban vacías, algunas tenían fotos de familiares, supongo. Otras tenían fotos de cuando Zayn era un bebé, y otras solo tenían cuadros de algún pintor famoso.

-yo estoy bien, pero preocupada por mi hijo que ya lleva mas de 3 días sin venir a verme -lo ultimo lo dijo casi regañándolo con la mirada.

-es que yo…es que yo…bueno -Zayn comenzaba por ponerse nervioso, ante la inquietante mirada de su madre, enseguida sus mejillas tomaron a ponerse un tanto rosadas, y su voz nuevamente sonaba miedosa.

-el solo me hacia compañía -decidí defenderlo, aunque no se por que razón lo hice, las miradas de ambos se posaron en mi, ahora la nerviosa iba a hacer yo.

-ooh…¿Estabas sola?-me pregunto con voz un tanto preocupada, la mujer.

-si y necesitaba la compañía de su hijo, ya que…-iba a continuar con mi discurso, pero Zayn apretó fuertemente mi mano, la cual permanecía entrelazada con la suya, debido a ese acto, decidí callar.

-bueno…no hay problema, se que lo de tu accidente te afecto bastante, casi igual como afecto a Zayn, el pobre ni dormía bien, pensando en ti, casi todas las noches despertaba asustado recordando aquel día, hasta sus calificaciones bajaron, producto de su baja concentración, al tener solo cabeza para ti -mire con ternura a Zayn, y le sonreí, acto que el me respondió de la misma manera.

-¿Y ya no hay más peleas o discusiones entre ambos?-

-no-respondimos al mismo tiempo, Zayn y yo.

-que bueno -volvió a mostrar su encantadora sonrisa, la cual me mostraba confianza.

-ooh casi lo olvidaba…-se paro del sillón, en el que ambos nos encontrábamos sentados- voy por algo y vuelvo- besó mi frente, caminó hacia un pasillo.

-¿Qué quiso decir con lo de ”Hace tiempo que no te veía”? -le pregunte un poco tímida a aquella señora.

-cuando ocurrió lo de tu accidente, enseguida te fui a ver, desde antes te tenia mucho aprecio, ya que se lo ocurrido con tus padres biológicos y los que te dejaron sola en aquel departamento, sabia de tus salidas y encuentros, no es que estuviera espiándote, entendía perfectamente tu actitud, digamos que a mi, me paso algo similar a ti, solo que hiciera las cosas que hiciera tenia el apoyo de mis padres -

-osea que…-Dije dudosa

-estuve prácticamente cuidando de ti - Me interrumpió

-¿Y que hay de Zayn?-

-¿Zayn?...Zayn siempre sintió algo hacia ti, cuando tu comenzaste con los golpes e insultos, el no podía creer que una chica tan tierna como lo eras antes, actuara de tal manera, y mas si era con el. Cuando tuviste creo que tu primer novio, Zayn lo único que quería era morirse, no te miento, intento quitarse la vida, pero no se que cosa lo hizo recapacitar, de lo que estoy segura es, que siguió los consejos de alguien, pero de mi parte o de su padre, no fueron-

-ooh... cuanto lo lamento…-dije apenada.

-no tienes por que lamentarte hermosa -se sentó a mi lado- tu hiciste de Zayn, un chico mas fuerte…-me sonrió- lo único que lamento es, lo del cabaret…-

-¿Usted lo sabia?- Dije sorprendida.

-por supuesto, y no se como estuve de acuerdo con que Yaser lo llevara a semejante lugar, sabiendo del tipo de mujeres que hay, pero me aseguró que a Zayn no le quitó su virginidad una mujer sucia y de esas que lo podrían lastimar y tratarlo como quien trata a un muñeco de trapo. Me dijo que había sido una chica de no mas de 16 años, la cual llevaba pocos días ahí y que al igual que Zayn, era una inexperta…-¡Dios! ¿Por qué no me morí ese día del accidente? La mamá de Zayn sabia todo…TODO, solo espero que no sepa que esa chica, era yo- ¿Tu, lo sabias?-

-si-quedamos en silencio por unos segundos.

-¿Cuánto tiempo llevas con Zayn?-

-no mas de 1 semana, y no sabe lo feliz que me a hecho, su hijo es un amor de chico, nunca antes había estado con alguien como el, ¡Es Único!-le sonreí.

-¿Lo amas?-a sentí aun con mi sonrisa- que bueno que contigo haya encontrado el amor, por que créeme que su ex “Novia”, por así decirle, no me caía del todo bien, encontraba que era una de esas que solo se aprovecha de alguien como Zayn-

-si se lo que ocurrió con esa chica, Perrie ¿No? -ella me asintió.

-¡Hey, Linda! -amabas miramos a Zayn- ven un momento-mire a la mamá de Zayn, la cual me tenia abrazada.

-ve nena, luego tendremos tiempo para hablar- Le sonreí.

Me pare del sillón, y fui hacia donde estaba Zayn, este me tomó de la mano y me llevo hacia…creo que su habitación, por que era de color azul, tenia varios posters de cantantes famosos pegado en ellas. Me sentó en su cama, él se acerco a una guitarra que tenía a la esquina de su habitación, la tomó, se sentó en una silla frente a mí. Comenzó por tocar una melodía hermosa, no cantaba pero con tan solo pasar sus dedos sobre aquellas cuerdas y hacer que sonaran de una forma inexplicable, era suficiente para mí.

-¿De donde sacaste semejante melodía?-le pregunte una vez que había dejado de tocar.

-la hice cuando tu estabas en coma en el hospital, siempre te la cantaba, sabiendo que iba a hacer en vano, pero nada perdía-acaricio mi mejilla.

-es hermosa-

-igual que tú -besó delicadamente mis labios- es solo tuya-susurró sobre mis labios.

-Gracias…-Zayn volvió a besarme, solo que esta vez, fui recostándome en la cama, y poco a poco a presionar su cuerpo contra el mío, solo sentí como su guitarra se cayó al piso, y lo demás no importaba, solo éramos el y yo. Zayn seguía con los besos apasionados, ya se había acomodado arriba mío, acariciando mis piernas y estomago.

-¡ZAYN JAWAAD MALIK!-sentimos el grito de una mujer, que era mas que lógico que era su mamá, Zayn solo me dejó de besar, su cara estaba a centímetros de la mía, su respiración comenzaba a agitarse, sus labios permanecían abiertos en estado de shock, al igual como estaban sus ojos- ¡Quitate de encima de ___________{tn} AHORA!-Zayn al no responder, ella misma lo empujó tirándolo al piso- ¿¡Que cosas le enseñas a ella!? ¡Dios, Zayn! es una dama, es menor que tu-

-¡MAMÁ! ¡Solo soy mayor por meses! Ni siquiera son años, además dudo de que ___________{tn} no sepa nada de esto-

-¿Te hizo daño?-yo negué con mi cabeza-¡Bruto! yo sabia que llevarte a ese lugar te iba a ensuciar la mente-

-vamonos __________{tn}, otro día volveremos…-me tomó de la mano, jalándome de una vez, estaba tan enojado, que sus ojos no reflejaban a aquel chico tierno, en ellos vi los mismos sentimientos que cuando me dijo “Te odio”, apretaba fuerte mi muñeca, por ultimo tomó su chaqueta, me hizo salir a mi primero, sin siquiera despedirme de su adorable y encantadora madre, y el cerraba de un fuerte golpe la puerta de aquel departamento.

-¿¡Te vas a quedar ahí parada?!-me gritó, iba a responder pero fui nuevamente interrumpida por el- ¡¡Abre de una buena vez la maldita puerta de tu sucio departamento!!-me empujó acorralándome en la pared, y comenzó a manosearme para adivinar donde guardaba las llaves. Me tenia impresionada con su actitud, sacó las llaves y abrió la puerta, yo seguía en la pared, tratando de adivinar el por que, de su actitud, él entró pero yo seguía ahí parada.
____________________________________

Si veo varios comentarios la sigo mas tarde :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 24 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Romi Miér 20 Mar 2013, 5:30 pm

ejrngkvwredgiovkszdegvbrtdb

Odio a ese chico

Siguelaaaaaaa

Me voy a llevar bien con la mamá lo sé :B
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 24 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por kimmy*1D Miér 20 Mar 2013, 7:52 pm

Siguelaaa
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 24 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por AleVasquez23 Jue 21 Mar 2013, 7:53 pm

¡NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
La amo, en serio, siguela:)
Besos. xx
AleVasquez23
AleVasquez23


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 24 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Jue 21 Mar 2013, 7:55 pm

Romi escribió:ejrngkvwredgiovkszdegvbrtdb

Odio a ese chico

Siguelaaaaaaa

Me voy a llevar bien con la mamá lo sé :B

Todas lo odiamos (puto) jajajajajaja
Mañana la sigo :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 24 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Jue 21 Mar 2013, 7:56 pm

kimmy*1D escribió:Siguelaaa

Mañana la sigo :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 24 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.