O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 23 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 23 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 23 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Miér 27 Feb 2013, 5:28 pm

Feer' escribió:OSEA ZAYN ES UN LINDO
Y TIERNO OWWWWWWWW
COMO SE COMPORTA
CON ELLA ME ENCANTA
Y POBRESITA ELLA TODO
LO QUE HA PASADO SIGUELA
PRONTO SI
Es un amor Zayn, ahora la sigo :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 23 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Miér 27 Feb 2013, 5:29 pm

Ignacialalala escribió:Siguelaaaa porfisss no la dejes asiiii :c
me encanto el capitulo XDDDD
siguela pronto porfisss


Besos n___n
Ahora la sigo preciosa :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 23 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Miér 27 Feb 2013, 5:31 pm

CataFerruda escribió:siguelaaaaaa pliiiis si????
Ahora la sigo :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 23 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Miér 27 Feb 2013, 5:32 pm

Romi escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


quiero saber todooo, todoo, toodooooo, TODO!!
Ahora la sigoo! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 23 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Miér 27 Feb 2013, 5:33 pm

ShiiniTadeTommo escribió:Síguela ! Síguela síguela síguela síguela síguela......


Amo
Tu nove jeje

Besis galla




Pd: SÍGUELA!!!!
Ahora la sigo, amo que la ames pero no es mia :)
Pd: ya la sigo! jajaja
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 23 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Miér 27 Feb 2013, 5:57 pm

Capítulo 25

-¿Estas lista?-Después de muchos minutos sin que volara aunque sea una miserable mosca, Zayn tomo valor para hablar. Su voz se escuchó ronca, acto que hizo que los bellos de todo mi cuerpo se erizaran por alguna razón.

-…creo que si-lo mire a los ojos, los cuales me indicaban confianza y demostraban ternura y compasión- pero después de esto, no quiero que me trates diferente, no por lo que te cuente cambiara la relación que tenemos, quiero seguir como si nada de esto hubiera pasado, ¿Okey?-

-si amor -¿Amor? Zayn me llamó…¿Amor? Oír esa significativa palabra salir de los deseosos labios de Zayn, me dejo helada y en shock. La verdad me esperaba un típico “si Linda”, pero ¿Amor?- ¿Ocurre algo? __________{tn} ¿Dije algo que te molestó? -seguía mirándolo con mis ojos como platos y mi boca abierta aun impresionada por aquella palabra- princesa háblame por favor ¡Me preocupas!-

-me…me dijiste a...¿Amor?-estaba tan nerviosa que hasta comencé a tartamudear, recordé cuando Zayn comenzaba a tartamudear cada vez que yo me acercaba a el en el liceo.

-si, pero si quieres no lo vuelvo a decir nunca mas -me respondió un poco ofendido.

-no dije eso, pero es que…me tomó por sorpresa-sentí como mis mejillas poco a poco empezaban por arder, era mas que lógico que estaba roja como tomate.

-pues vas a tener que acostumbrarte, quería decirte esto desde hace mucho tiempo pero tenia miedo a que tu…-se quedó en silencio y miro sus manos, las cuales estaban entrelazadas una con la otra.

-sigue Zayn -lo fulmine con la mirada y mi voz no sonaba como la mas cariñosa que digamos.

- tenia miedo a que tu me estuvieras utilizando y que, lo de nosotros era solo un juego…-lo mire casi igual que él hace un momento, solo que, ahora la ofendida era solo yo- PERO -dijo casi al instante de verme así- pero, ahora sé que lo de nosotros es de verdad y no un juego de jóvenes inmaduros, sé que lo de nosotros es serio -tomó mis manos- Te Amo -dijo en un susurro, al llevar mis manos con las de el frente a sus labios, para después besar las mías delicadamente- Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo -repitió varias veces, dando pequeños besos fugases en mis labios, con esto comprobaba por milésima vez, que Zayn realmente me ama.

-Zayn…-me miro a poco centímetros de mi cara a la suya, tenia unos segundos sus ojos en los míos, para después mirar con deseos mis labios- Zayn…-lo volví a repetir, solo que ahora, estaba mas cerca de sus labios- yo igual Te Amo -susurre rozando mis labios con los de el, para luego besarlos.

-cuando estés preparada me dices -se estaba levantando del sillón.

-¡No te vallas!-lo tome del brazo impulsándolo nuevamente a mi lado- estoy preparada-

-¿Segura? -asentí- bien, te escucho-se acomodó y tomó mi mano, haciendo caricias con las suyas.

-Okey…-di un gran suspiro- todo comenzó una tarde en mi antigua casa, mis padres habían ido al matrimonio de un amigo cercano a ellos, y no me llevaron ya que estaba con fiebre y tenia que estar reposando en mi cama. Como no hallaron con quien dejarme, la única opción en ese momento fue mi tío, que en ese entonces el tenia 24 o 25 años. Esa tarde me acuerdo que no era igual a los otros, puesto a que llovía muy fuerte y era extraño, ya que, estábamos en pleno verano. Mi tío era cariñoso conmigo, yo era su única “sobrina” por así decirlo, no se como llegue a quererlo tanto…-cerré mis puños, pero Zayn lo notó y volvió a acariciar mis manos lentamente- una vez que mis padres me dejaron sola en aquella casa con ese psicópata en mi cuidado -mire hacia la chimenea- comenzaron los abusos, por supuesto antes que eso, el se aseguro a que mis padres fueran lo bastante lejos, así que media hora antes, puso en la TV de mi pequeña habitación rosa, una película de monitos animados. Y luego de la nada y en un solo cerrar de ojos yo…ya estaba siendo violada por el. Por mas que gritara y llorara, no había caso de que me rescataran, tampoco podía hacer algo en contra, aunque intentara pegarle, solo tenia 7 u 8 años mis golpes era inútiles. Dos días después, llegaron mis padres, le agradecieron mil veces a ese abusador que se hacia llamar “Tío”, por supuesto no notaron nada raro en mi, ya que, siempre fui muy callada y cerrada con mis problemas, además mis padres eran tan estúpidos. Ya habían pasado 2 años, yo había sido amenazada a muerte por la parte de el, si les llegaba a decir aunque sea una palabra de lo que pasaba a mis padres, moría al instante. Para mi mala suerte, a mis padres se les estaba haciendo hábito salir de viaje, y cada vez que salían me dejaban con tan sucia y depravada persona. A los 12 años mis padres se dieron cuenta de lo que sucedía, obviamente vieron lo ocurrido, y pusieron a “mi tío” detrás de las rejas, desde ese entonces, decidieron cambiarse de casa, viniéndonos a vivir a este departamento, según ellos, lejos de mi abusador.
Pero si creías que aquí termina mi historia, estas muy equivocado, a mis 15 años, supe toda la verdad, precisamente esperaban ese tan importante cumpleaños para contármela, la verdad era, que ellos no eran mis verdaderos padres, por eso yo siempre me preguntaba el por que de mis diferencias. Era mas que claro, cómo me iba a parecer aunque sea un poco a ellos, si ambos eran de origen alemán, en mi antiguo colegio, era victima del “Bulling” por eso, pero aun así, yo no entendía el por que de sus abusos.
Por eso al llegar a esta nueva ciudad, todo cambio, ahora era yo la emisora de las burlas, y obviamente buscaba al más débil para hacerlo, y en ese entonces…eras tu Zayn.
Luego de saber esa cruda verdad, mis padres adoptivos me abandonaron, dejándome sola aquí, sin siquiera alguien a mi cuidado, era y sigo siendo una menor de edad, no debieron hacer eso. Semanas después no tenia dinero para comprar aunque sea un miserable pan, la única que me ayudaba en eso, era Karen, la cual siempre me apoyó en todo.
Cuando me di cuenta, que ya Karen estaba haciendo mucho por mi, se me vino a la cabeza buscar un trabajo, pero en ningún lugar me aceptaban, por eso tome la decisión de trabajar de “Puta”, sabia que ahí no me iban a rechazar, así que no le di mas vueltas al asunto y me enfrente a eso. Estuve días tratando de aprender las cosas como eran y como tenían que hacer, Bianca era la encargada en eso, creo que por mi culpa hasta le llegaron a salir “canas verdes” -ambos reímos-…no llevaba mas de 3 o 4 días trabajando, y apareciste tu en mi vida, no sabes lo tan feliz que me -hiciste Zayn, contigo y solo contigo aprendí a amar de verdad.-

________________________________________________________________________

Si veo varios comentarios la sigo rápido :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 23 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 6:07 pm

ME GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! OH MI DIOSS QUE BELLOZOOOOOOOO.....Ves por que eres mi marida sensual *o*

Siguelaaaaa marida :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 23 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por MarianaFrasser Miér 27 Feb 2013, 7:00 pm

SIGUELA, oww pobre rayis :'( SIGUE :3
MarianaFrasser
MarianaFrasser


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 23 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Romi Miér 27 Feb 2013, 8:13 pm

jdkfbadjkxfbadjfkbaejrdkg

QUE HISTORIA TRISTE, ESTOY LLORANDO, POBRE RAYIS,!!!

Seguila rapido!!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 23 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Galleta_rosa Miér 27 Feb 2013, 9:18 pm

Me encanto , aunque si sigue de seguro apareceran problemas :C que al final solucionaran :D siguela porfavor

comento tarde pero recien hoy la empeze a leer.
Galleta_rosa
Galleta_rosa


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 23 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Ignacialalala Jue 28 Feb 2013, 4:44 am

Uiii pobre Rayis!! :c me dio pena su historia :c
awww Zayn le dijo amor que tiernooo *o*
me encanto el capitulo!! siguela pronto porfissss
XDD

Besos n___n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 23 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por CataFerruda Jue 28 Feb 2013, 7:33 pm

siguela... que triste lo de la rayis... bueno besitos y siguelaaaa
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 23 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por ShiiniTadeTommo Jue 28 Feb 2013, 9:41 pm

Amo A Zayn! Lo amo lo amo lo amo con mi VIDA!!

Es tan tiiiierrnoooooooo y lindo y sensual y Latigable aaaaarrrrggggg

Ya bueno sabes que amo la nove cierto?

Besis mega ultra súper Sensualones guuuaaapotaaa

❤❤❤❤❤❤❤
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 23 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por kimmy*1D Vie 01 Mar 2013, 10:16 am

Siguelaaaaaaaaaa u.u que pena por Rayita...
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 23 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por kuky_malik Vie 08 Mar 2013, 7:55 pm

kimmy*1D escribió:Siguelaaaaaaaaaa u.u que pena por Rayita...

TIENES QUE SEGUIRLA!
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 23 2883559249Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 23 167695056 esta buenisima
kuky_malik
kuky_malik


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 23 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.