O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Lun 21 Ene 2013, 4:31 pm

Yadira escribió:DESPIERTA ESTUPIDA RAYISS NO VES QUE ZAYN SUFRE!!??
AH HOLIS!!!
SOY TU NUEVA FIEL LECTORA!!
AMO TU NOVE *-*
ME DEJAS CASARME CON ELLA

JAJAJA Bienvenida! me alegro que te guste, y seria raro que te cases con la nove, pero te dejo jajaja
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Lun 21 Ene 2013, 4:42 pm

Capítulo 14

Al decir eso, me besó en los labios, extrañaba sus suaves labios encajar perfectamente con los míos, yo aun, no podía mover mis labios para seguir el beso e ir al compás de el.

Lentamente comencé a abrir mis ojos, ‘peor que película de Disney, cuando el príncipe besa a Bella durmiente, y ella despierta por arte de magia’.
Pero lo mío, era real, necesitaba agradecerle a Zayn por todo lo que ha hecho por mí, así que, tome fuerzas e intente hacer cualquier cosa.
El notó que habría mis ojos, y me acarició una mejilla, sonrió y me besó en la frente.

-…no sabes cuanto me alegra que hayas despertado…-me volvió a sonreír, mientras que con sus manos limpiaba las lagrimas que habían corrido por sus mejillas-

‘Y dicho eso salio de la habitación dejándome sola y con un inmenso signo de interrogación por encima de mi cabeza, ¿Por qué me deja sola, es que no entiende que necesito de su compañía ahora más que nada en el mundo?
Cuando Zayn salió de la habitación, a los 2 minutos después entraron doctores y enfermeras, ahora entendía por que Zayn hizo eso de dejarme sola una vez que volví a despertar.

Ahora, hace unos segundos, los cientos de personas que estaban en la habitación se fueron, dejándome nuevamente sola. Al no hacer nada, recorrí con mi vista la habitación, era pequeña, ya que solo la ocupaba yo, en una mesita al lado de la camilla en la cual me encontraba, habían cientos de flores, osos de peluches y globos muy lindos, había un osito de peluche que me llamo la atención, ya que sostenía un pequeño corazoncito rojo que al centro decía “Te Amo”, vaya que regalo, ¿Quién me lo habrá regalado?, tanta era mi atención hacia el osito de peluche que ni siquiera me percate de que a mi lado se encontraba una persona.

-Zayn…-susurré su nombre y el enseguida me miró- gracias-

-¿Por qué?-preguntó ingenuo.

-Por decirme cosas lindas, mientras estaba en este sueño tan profundo, también por estar siempre a mi lado, y por que gracias a ti, logré al fin abrir los ojos-

- de nada linda –me abrazó.

-Zayn…-

-dime –respondió, sin dejar de abrazarme.

-¿Que te hiciste? ¿Te cortaste el cabello?-

-emm si…¿No te gusta? los chicos me dijeron que así me veía mejor, y según Karen me veo mas mayor-

-no me digas -le sonreí- te ves bien, me gusta tu nuevo look, te ves mas sexy-

-y espera a verme sin camisa -susurró.

-perdón…¿Qué dijiste? Es que no te entendí-

-olvídalo-

-bien…-respondí no convencida aun- a quienes te referías cuando me nombraste a “los chicos”-

-a Alex, Logan y Karen…-

-¡Espera! ¿Hablas de mis amigos?-

-si, pero es una larga historia que ahora no te la voy a contar-

-¿Por qué? -pregunte como niña pequeña, haciendo pucheros y poniendo carita de “niña inocente”.

-por que, tenemos cosas mas importantes de que hablar -

-¿Y como cuales? -

- no se, son muchas las cosas -cayó un momento, estábamos rodeados por un silencio, pero no fue incomodo, sino que uno, en donde ambos transmitíamos lo cuanto que nos echábamos de menos. Zayn se acercó hacia mi y apoyó su frente con la mía, ambos nos mirábamos a los ojos- extrañaba el color de tus ojos, son hermosos ¿Te lo había dicho? -

-no -sonreí al igual que el- además tu eres el primer chico que me dice algo así-

-¿Enserio?
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por babbiiy Lun 21 Ene 2013, 4:52 pm

OHH SI LA RAYIS DESPERTO MUY FELIZ
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Romi Lun 21 Ene 2013, 5:53 pm

DESPERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Yeih!! SI sisisisisisisii

soaikjdlgdrfohbimadfh Zayn está más sexy Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 266591853

VERLO SIN CAMISA Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 266591853 Con gusto!! :B


Siguelaaa weon! :B
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por kimmy*1D Lun 21 Ene 2013, 6:11 pm

Siguelaaa
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por CataFerruda Lun 21 Ene 2013, 6:19 pm

Siguela por favor esta muy buena....
Si soy una mala lectora pero aca estoy comentando para ti c:
bueno eso siguela plisss de verdad esta muy buena
que tierno zayn con acompañarla durante todo el tiempo que estuvo en coma...
Ya besos. :(L): :hug:
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por ValenSalazar117 Lun 21 Ene 2013, 8:16 pm

Ayyyyyy que tierno *-* baba
Siguela pronto besos.
ValenSalazar117
ValenSalazar117


http://valensalazar117.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Nixa Mar 22 Ene 2013, 10:34 am

siguela!!!
zayn es tan awww!! :(L):
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Nerea99gt Mar 22 Ene 2013, 10:57 am

siguelaaaa preciosaaa
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 22 Ene 2013, 11:03 am

Siguela!!!!
moriii que va a pasar
quiero saber ahhhhh
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Mar 22 Ene 2013, 12:03 pm

babbiiy escribió:OHH SI LA RAYIS DESPERTO MUY FELIZ

Si :) ya era hora después de un año! jaja
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Mar 22 Ene 2013, 12:04 pm

Romi escribió:DESPERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Yeih!! SI sisisisisisisii

soaikjdlgdrfohbimadfh Zayn está más sexy Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 266591853

VERLO SIN CAMISA Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 266591853 Con gusto!! :B


Siguelaaa weon! :B

JAJAJAJA que sexy Zayn sin camisa baba Ahora la sigo :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Mar 22 Ene 2013, 12:05 pm

kimmy*1D escribió:Siguelaaa

Ahora la sigo :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Mar 22 Ene 2013, 12:07 pm

CataFerruda escribió:Siguela por favor esta muy buena....
Si soy una mala lectora pero aca estoy comentando para ti c:
bueno eso siguela plisss de verdad esta muy buena
que tierno zayn con acompañarla durante todo el tiempo que estuvo en coma...
Ya besos. :(L): :hug:

Ahora la sigo, lo bueno es que comentaste :D y Zayn es un chuchi estuvo siempre con rayita :(L):
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Mar 22 Ene 2013, 12:08 pm

ValenSalazar117 escribió:Ayyyyyy que tierno *-* baba
Siguela pronto besos.

:(L): Ahora la sigo :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 11 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.