O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 3 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Sáb 12 Ene 2013, 11:20 am

cirus1D escribió:Islabajskabsa me encantooooo, siguela my love.

Afkjhdkg me encanta que te encante. La sigo ahorita, cariño.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 3 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Sáb 12 Ene 2013, 1:37 pm

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 3 Girlscar_zps6f45c54a

Something More Of You



Mi primera mañana en Londres. Se sentía delicioso poder despertar por mi propia cuenta, no por los rayos de sol colados por la mañana, no por una fuerte alarma, y menos por unas molestas compañeras de habitación. Sólo era yo y el silencio, mi único acompañante. Sonreí al recordar la gran fiesta a la que había asistido ayer por la noche, y a los grandiosos chicos que pude conocer, en especial el moreno, Zayn, quien no dejó de hacerme cumplidos en toda la noche. Me estire un poco en mi cama, para luego fijarme en la hora en el reloj de mi buro, 10:30 a.m, jamás en mi vida había despertado a tal hora. Horrorizada, me puse de pie y camine hasta el baño que estaba incorporado en el baño, lave mi cara, mis dientes, peine un poco mi cabello y lo amerre con una coleta. Baje hasta la cocina, para encontrarme a Karen cocinando, junto con Kat quien tallaba sus ojos.

-Buenos días.-Dije, ellas al notar mi presencia voltearon.
-Buenos días, cariño.-Dijo Karen.
-Hola Jess.
-Siento haber despertado tan tarde, yo no suelo hacer eso pero…-Comenzaba a excusarme, pero Kat comenzó a reír haciendo que parara.
-No te disculpes, Jess.-Dijo Kat.- Aún estamos en vacaciones, pero cuando comencemos el instituto será mejor que pongas una alarma, porque hermana...-Puso su mano en mi hombro.- Créeme que no quieres ser despertada por esta terrible mamá.
-No le hagas caso, Jess. Sólo dice tonterías.-Dijo en defensa Karen. Haciendo que yo riera por aquella escena.


**

Pasamos un entretenido rato comiendo el desayuno, mientras hacíamos plática de chica, algo que nunca había hecho, ya que ni amigas había llegado a tener. Luego de aquello, Kat me recordó que iríamos de compras, necesitaba ropa para el instituto. Subí a mi habitación, volví a lavar mis dientes, y esta vez me duche, una gran y relajante ducha, aunque fue más pensar que duchar. Al salir, me enrosque con una toalla, y busque lo más presentable que tuviera en mi nuevo armario. Me vestí muy rápido, ya que no eran muchas las elecciones que tenía, agradecía mil veces a los donantes que me permitían tener algo de ropa. Tome un poco de dinero que tenía ahorrado, y baje hasta el living para encontrarme a Kat ya vestida.

-¿Lista?-Asentí.- Entonces vámonos, nos espera un largo día de compras. ¡Mamá, me llevaré tu tarjeta!-Grito antes de cerrar la puerta. Pero, ¿a qué tarjeta se refería? ¿Para el bus? Debía aprender muchas cosas, y sobre todo de Kat, quien al parecer es la más compleja.

-Hoy conocerás a mi bebé.-Dijo Kat mientras abría garaje, dejando al descubierto un Porsche convertible, color negro, era completamente precioso, al lado de este estaba un Mercedes Benz, en el cual habíamos ido ayer a la fiesta.
-Hay algo que les faltó contarme, Kat…-Dije.
-Ah eso.-Rió.- Papá es socio de una constructora de autos en Italia, precisamente La Ferrari, y pues creo que tener autos para nosotros es sencillo.-Dijo. Acortando sus palabras, eran millonarios, pero no lucían como tal.- Aunque, no tengo idea de porque nos dan estos autos alemanes, cuando Geoff trabaja con autos Italianos.
-¿Y Karen que trabaja?-Pregunté.
-Mamá, ella es arquitecto, diseño el plano para la casa.-Contestó. Ahora estaba sentada en el asiento del copiloto vía al centro comercial, viviendo el sueño.
-Hey, Kat. ¿Dónde está tu papá? Geoff.-Dije rompiendo el silencio mientras ella conducía.
-No tengo idea, hace días que no llama. Debe estar en Alemania o algo así, tampoco es que me importe demasiado.-Dijo ella.
-¿Cómo que no te importa? Es tu padre. Yo nunca tuve uno, según mi expediente él había fallecido o algo así. Pero el tuyo esta acá, bueno… No preciosamente, pero…-Ella me interrumpió.
-No entiendes, Jess. Él no es el típico padre consentidor que dice que su hija es su princesa ni nada parecido. Geoff, es… es…-Dudaba de lo que iba a decir.- Es un idiota, eso es lo que es.-Afirmo con furia.- Liam y yo nunca le hemos importado, sólo nos da cosas, y aunque no me quejo por tener todo lo que necesito, no es lo que en verdad quiero, quiero un padre que este conmigo en la cena y me pregunte como ha estado mi día, no este idiota que debo llamar papá.-Culminó con voz quebrada. Luego de limpiar una lágrima recorrida por su mejilla.- Odio que me vean llorar, Jessica.
-No te avergüences de mi, ahora somos hermanas, y los hermanos se apoyan entre ellos.-Le dije.- No llores por eso, en algún punto estamos igual ambas no tenemos un padre, y mírame, ahora todo está comenzando a cambiar. Todo se arreglara, deberías hablar con él, tal vez esta muy centrado en su trabajo para darse cuenta de la maravillosa familia que tiene, y para que ustedes no piensen que los ha olvidado por completo, les da lujos. Todo se arreglara, es cuestión de platicar.
-Gracias, Jess. Cuando regrese, hablaré con él.-Sonreí.


**

Cuatro horas habían transcurrido desde que llegamos al centro comercial. Pensé por un momento que compraríamos todo, estoy muy contenta, pero algo apenada por hacer que Kat gastara tanto dinero en mí, no me dejó poner ni un centavo, y eso me hizo enojar, no quiero aprovecharme de lo que tienen. En verdad, estaba muy cansada, cuatro horas recorriendo el centro comercial no es nada sencillo, aunque fue muy divertido, he llegado a conocer a Kat, y podría decirse que ahora somos buenas amigas.

-Kat, por favor, descansemos.-Supliqué mientras arrastraba mis pies.
-De acuerdo, yo también estoy cansada.-Dijo.- Deberíamos almorzar algo, ya son las cuatro de la tarde y muero de hambre.
-Igual yo, ¿dónde comeremos?-Pregunté.
-Mm… Hay un lugar, hacen comida genial, de hecho conozco a los dueños, su hijo es mi mejor amigo.
-Sólo quiero comer, Kat.-Rió.
-Te pareces a Niall.-Dijo sonriendo.
-¿Niall, no? ¿Te gusta él?
-¿A mí? ¡Qué buen chiste, Jess!... Serías buena comediante.-Decía con nerviosismo.- ¿Por qué? ¿Le gusto a él?... Pf, ni me interesa, no me digas… ¡Dime algo, Jessica!-Y justo en ese momento, estallé en carcajadas, a Kat le gustaba Niall, y era obvio que ni podía disimularlo, al menos no frente a mí.
-Pensé que no te gustaba…
-¡Ya, no te rías! Escucha…-Suspiro.- Me gusta Niall, desde que me robo un beso en el primer año.
-Aw, eso es muy tierno… Por cierto, también le gustas.-Admití.
-¿Estás jugando conmigo, verdad?-Grito en mi oído.
-Créeme, si estuviera jugando contigo, tal vez ya me hubieras roto el tímpano.
-Debes ayudarme, Jessica. Me gusta, demasiado, lo quiero.
-Y el a ti, ¿no has visto cómo te busca?
-Pensé que sólo quería ser amable…
-Eres lenta, Kat. Sólo por eso te ayudaré.-Guiñe un ojo, y ella sonrió.


**

Tenía resaca del día de ayer, y sin embargo tuve que venir a trabajar. Era odioso atender a tantas personas al mismo tiempo. Le doy gracias a dios, que no toco el turno de la cocina, ya que si no, debía utilizar una maya en mi cabeza. Recordaba detenidamente su sonrisa, y sus coloradas mejillas al mirarme, definitivamente Jessica era más preciosa cuando la conocías. Estuve nervioso, toda la noche, pero más en el momento que me preguntó como sabía de ella. Claro, Liam nos había contado un poco… Pero, yo leí su expediente, admito que no fue intencional, pero ya saben, la curiosidad mato al gato.

-¡Hey Zayn!-Gritaron desde la entrada. Era Kat, mi mejor amiga, quien venía acompañada de… Jessica. Sonreí al verlas con tantas bolsas cargadas.
-¡Hola chicas! Un poco más y se llevan el centro comercial.-Me burle.
-Ayúdanos y deja de tratar mal a tus clientes.-Exigió. Tome sus bolsas, y las coloqué detrás del mostrador.
-Buenas tardes, señoritas. Bienvenidas a Your Paradise of Food, ¿qué desean comer hoy?-Dije. Ambas se miraron, y comenzaron a reír, mientras yo fruncía el ceño.- No se rían, es mi trabajo.
-De acuerdo, señor Malik.-rió Jessica.- Yo quiero… Mmm, spaguetti.
-Y yo lo de siempre, Malik. Muévete, tenemos hambre.- Dijo Kat, como si yo fuera su mayordomo. Fui a la cocina para indicarle al chef que era lo que debía cocina, regrese hasta la barra, donde estaban las chicas platicando.
-Parecen dos ancianas, cuchicheando, ¿lo sabían?
-Eso es parte de la vida de chicas.-Dijo Jessica.- No sé cómo has podido venir a trabajar con todo lo que has tomado ayer.
-Ya sabes, trabajo es trabajo.
-Hablas como el hombre que no eres.- Apretó mi mejilla Kat.
-Basta, Kat. Te he dicho que no hagas eso en público… ¿Qué tal si Niall viene y nos ve? Pensará que tenemos algo.-Dije. Ella frunció el ceño mientras Jessica y yo reíamos a carcajadas.
-A veces te odio.-Dijo Kat.
-Lo sé, igual yo. Pero, es mi deber molestarte, es lo que hacen los amigos…
-Sería bueno que cerraras tu boca y…-Comenzaba a decir, pero se calló por el ruidoso sonido de su teléfono que le indicaba una llamada, se puso de pie y camino fuera del lugar, dejándome solo con Jessica.
-¿Qué tal la has pasado anoche?-Dije rompiendo el silencio.
-Excelente. Han sido muy simpáticos todos conmigo, se los agradezco.
-No hay que agradecer, ahora eres nuestra amiga, y así se les trata.-Dije. Ella sonrió y sus ojos verdes brillaron, haciendo que parecieran piscinas deseos para mí. Era un brillo intenso, que me encantaba, por el cual estaba comenzando a delirar, no puedo negarlo, Jessica Bauza, físicamente me volverá loco.
-Y… ¿Qué harás esta noche?-Pregunté, tal vez podría invitarla a salir.
-Pues yo… No lo sé, tal vez…-Kat la interrumpió. Estos eran los momentos en que la odiaba.
-¡Era Liam! Me ha hecho un cuestionario telefónico.-Reímos.- Dijo que los chicos irían hoy a la casa, todos menos Zayn claro.-Dijo dirigiéndose a Jessica, como si yo no estuviese ahí.
- ¿Por qué yo no?
-Oh, Zayn… No te había visto ahí. Bueno, ya que puedes ir…-Dijo sin importancia. Fruncí el ceño.- Deberías ver tu cara.-Rieron las chicas.
-Muchas veces me dan ganas de estrangularte.
-Deberías hacerlo.-Dijo Jessica.
-Lo pensaré, gracias por el apoyo, Jess.-Dije. Tendría que dejar esa cita, para otra ocasión.


Última edición por Mariana. el Sáb 16 Feb 2013, 11:59 am, editado 2 veces
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 3 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por cirus1D Sáb 12 Ene 2013, 3:22 pm

Tu novela no es mas perfecta porque ya supero el limete de perfeccion. Siguelaaa, me encanto! :)x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 3 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por DianaMalikStyles Sáb 12 Ene 2013, 9:14 pm

segguilaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
DianaMalikStyles
DianaMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 3 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por chiqui Sáb 12 Ene 2013, 10:30 pm

por alguna razon me identifico con kat.. es muy parecida a mi.. me encanta, siguela! besos mariana!
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 3 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por chiqui Dom 13 Ene 2013, 9:14 am

"-No entiendes, Jess. Él no es el típico padre consentidor que dice que su hija es su princesa ni nada parecido. Geoff, es… es…-Dudaba de lo que iba a decir.- Es un idiota, eso es lo que es.-Afirmo con furia.- Liam y yo nunca le hemos importado, sólo nos da cosas, y aunque no me quejo por tener todo lo que necesito, no es lo que en verdad quiero, quiero un padre que este conmigo en la cena y me pregunte como ha estado mi día, no este idiota que debo llamar papá.-Culminó con voz quebrada. Luego de limpiar una lágrima recorrida por su mejilla.-" MIERDA *se fue a llorar*
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 3 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 13 Ene 2013, 4:33 pm

cirus1D escribió:Tu novela no es mas perfecta porque ya supero el limete de perfeccion. Siguelaaa, me encanto! :)x

gracias, me alagas, cariño. Me encanta que te encante, la sigo el martes.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 3 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 13 Ene 2013, 4:34 pm

DianaMalikStyles escribió:segguilaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

El martes, cariño :).
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 3 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 13 Ene 2013, 4:35 pm

chiqui escribió:por alguna razon me identifico con kat.. es muy parecida a mi.. me encanta, siguela! besos mariana!

Chequea lo que te he dicho por chat, chiqui. Me encanta que te encante, la sigo el martes. Besos chiqui <3.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 3 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 13 Ene 2013, 4:37 pm

chiqui escribió:"-No entiendes, Jess. Él no es el típico padre consentidor que dice que su hija es su princesa ni nada parecido. Geoff, es… es…-Dudaba de lo que iba a decir.- Es un idiota, eso es lo que es.-Afirmo con furia.- Liam y yo nunca le hemos importado, sólo nos da cosas, y aunque no me quejo por tener todo lo que necesito, no es lo que en verdad quiero, quiero un padre que este conmigo en la cena y me pregunte como ha estado mi día, no este idiota que debo llamar papá.-Culminó con voz quebrada. Luego de limpiar una lágrima recorrida por su mejilla.-" MIERDA *se fue a llorar*

Te entiendo, te entiendo. No es para que lloraras, es para que analizaras la parte de Jessica.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 3 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por chiqui Dom 13 Ene 2013, 8:16 pm

ya. entendi. y lo unico que os voy a decir es: gracias por los consegos hermana, te quiero mucho, lo sabeis.
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 3 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Andrés Martorell Dom 13 Ene 2013, 8:26 pm

eres exelente mariana, me encanta vuestra forma de escribir.. te quiero mucho.. ¿ya habeis decidido como sera nuestra boda? en la playa.. la montaña.. o una tipica... me gustaria en la playa jajajaja besos mi amor, cuidate. ah y... gracias.

PD;gracias a las hermosas lectoras de esta novela por apoyar a mariana.
Andrés Martorell
Andrés Martorell


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 3 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 13 Ene 2013, 9:59 pm

chiqui escribió:ya. entendi. y lo unico que os voy a decir es: gracias por los consegos hermana, te quiero mucho, lo sabeis.

Me alegra. No hay de que, hermana, para eso estoy, también eres un buen apoyo, yo también te quiero mucho, si, si jaja.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 3 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 13 Ene 2013, 10:04 pm

Andrés Martorell escribió:eres exelente mariana, me encanta vuestra forma de escribir.. te quiero mucho.. ¿ya habeis decidido como sera nuestra boda? en la playa.. la montaña.. o una tipica... me gustaria en la playa jajajaja besos mi amor, cuidate. ah y... gracias.

PD;gracias a las hermosas lectoras de esta novela por apoyar a mariana.

Gracias, me encanta muchísimo que digas eso. Yo te quiero mucho también. Me gustaría en en la playa, mi amor igual que a ti, sería más lindo jajajaja. Besos igual. Cuídate tú igual, y a tu hermana. No hay de que, gracias a ti igual.

PD: WHUTS? Cómo que "hermosas"? Bájale dos o duermes con el perro, amor.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 3 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 13 Ene 2013, 10:07 pm

Haré lo posible por subir el capítulo cuatro mañana, ya que quiero que comiencen a fluir las lectoras, no me gustas que hayan tan pocas, bueno eso es todo, ah... Y gracias a las/os que leen y comentan, muchos besos.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 3 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.