O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Página 4 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 4 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Andrés Martorell Miér 16 Ene 2013, 12:49 pm

MI AMOR.. tanto tiempo sin hablar.. es que la mudanza me tiene loco.. chiqui no hace nada, estoy frustrado.. te quiero, cuidate.

EN LA PLAYA SERA.
¿pero amor, como les digo si son preciosas?
Andrés Martorell
Andrés Martorell


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 4 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 17 Ene 2013, 1:24 pm

Andrés Martorell escribió:MI AMOR.. tanto tiempo sin hablar.. es que la mudanza me tiene loco.. chiqui no hace nada, estoy frustrado.. te quiero, cuidate.

EN LA PLAYA SERA.
¿pero amor, como les digo si son preciosas?

Mi amor! Si, no me gusta eso... Lo sé, Chiqui me ha dicho que te tiene trabajando mucho JAJAJAJAJAJA, siento eso. Te quiero mucho, cuídate.

ESTOY DE ACUERDO.
No, sólo yo, ok? Ily.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 4 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Meluchee Jue 17 Ene 2013, 1:54 pm

Siguela!Esta buenisimaa!...Se podrian pasar por mi novela porfis https://onlywn.activoforo.com/t29919-siempre-te-ame-harrys-y-tu?highlight=Siempre+te+ame ):
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 4 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 17 Ene 2013, 3:50 pm

Meluchee escribió:Siguela!Esta buenisimaa!...Se podrian pasar por mi novela porfis https://onlywn.activoforo.com/t29919-siempre-te-ame-harrys-y-tu?highlight=Siempre+te+ame ):

La sigo pronto, gracias preciosa X.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 4 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por chiqui Jue 17 Ene 2013, 4:38 pm

MARIANA JARAMILLO INDRIAGO, ESPERO QUE OS HAYAIS MEJORADO! LEVANTAOS DE ESA CAMA, Y ESCRIBE COMO NUNCA ANTES NIÑA!! alkdñpls es broma es broma, cuidate, no quiero que te pasa nada malo okay? ily<3
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 4 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 17 Ene 2013, 4:41 pm

chiqui escribió:MARIANA JARAMILLO INDRIAGO, ESPERO QUE OS HAYAIS MEJORADO! LEVANTAOS DE ESA CAMA, Y ESCRIBE COMO NUNCA ANTES NIÑA!! alkdñpls es broma es broma, cuidate, no quiero que te pasa nada malo okay? ily<3

HEY, HEY... Si, me he mejorado, y he comido un poco más. Jajajajajajaja, igual tú, y él turro de tu hermano. Yo tampoco quiero que te suceda nada, ilysm.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 4 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Vie 18 Ene 2013, 11:58 am

Hola, acá yo, reportando. No he subido capítulos en estos días porque estaba un poco{demasiado} enferma, aún me siento mal, pero no tanto como antes. Me han dicho que puedo sufrir una ulcera, así que por ahí va la cosa... En fin, eso no es importante, mañana les subo el capítulo cuatro, gracias por leer, un beso.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 4 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por *GinaAgredo Vie 18 Ene 2013, 2:23 pm

Querida, soy nueva y fiel lectora, síguela pronto mujer, que te recuperes chica,chauu, cuídate. Besos xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 4 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Sáb 19 Ene 2013, 11:09 am

*GinaAgredo escribió:Querida, soy nueva y fiel lectora, síguela pronto mujer, que te recuperes chica,chauu, cuídate. Besos xx

Hola, ¡Bienvenida! No sé cuando la pueda seguir, apenas he escrito medio capítulo. Gracias, cariño. Besos<3.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 4 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Miér 23 Ene 2013, 3:20 pm

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 4 Onedirectiond_zps3ba66c3b


Night Secrets


5:39 de la tarde. Acababa de vestirme con la ropa que había comprado esta mañana junto con Kat, quien también compró muchísima ropa, creo que esto de ir de compras es una enfermedad para las chicas, ya que yo también comenzaba a obsesionarme. Mi cabello luego de lavarlo, estuvo más sedoso de lo normal, lucía hermoso, si me permitían presumir. Kat tocó mi puerta, y al entrar la miré ya vestida, estaba muy arreglada, creo que ya entendía por donde venía todo.

-¿Por qué tan arreglada la princesa?-Reí.- ¿Será que espera un príncipe azul?-Claramente hablaba de Niall. Enseguida sus mejillas cambiaron a un color rosado intenso, provocando que volviera a reír.
-Hoy… Me ayudarás hoy con Niall.-Dijo en susurró.
-Kat, quiero recordarte que no soy muy buena en este tema de los chicos…-Ella me interrumpió.
-Si claro.-Dijo sarcástica.- Por eso es que estabas coqueteando ayer con Zayn.
-¡No! Yo… No, Kat yo no.
-Vamos te vi con él ayer bailando, lo has dejado embobado, al pobre. No te ha quitado la vista de encima toda la noche.-Afirmo Kat.
-Ahora entiendo todo…
-¿Entiendes qué?
-Ayer, cuando estaba hablando con Zayn, unas chicas comenzaron a hacerle señas, pero se quedo conmigo.-Dije. Kat me miraba boquiabierta.- Y hoy… Me preguntó que iba a hacer por la noche pero…-Me volvió a interrumpir.
-Jess, ¡Te iba a pedir un cita!-Gritó con desesperación y emoción a la vez.- Le gustas, le gustas.-Repetía mientras brincaba alrededor de mí.
-Cálmate Katherina.
-Vuelves a decirme así y…-Me apunto con su dedo índice en forma de juzga, la interrumpí.
-¿Qué harás? ¿Golpearme? Vamos Kat, tienes diecisiete años, no diez, sólo cálmate.- Asintió con el ceño fruncido.
-¡Pero no me puedo calmar!-Volvió a gritar.- ¿Sabes hace cuanto a Zayn no le gusta un chica?
-No, no lo sé…
-Desde la primaria, es tan extraño. Pero ahora le gustas tú, y sé que a ti te gusta él.
-Espera, ¿Qué a mí qué?
-No eres buena actriz, Jess.
-Cállate, apenas lo conozco, ni yo le puedo gustar a él, ni él a mí. Estamos en la vida real Kat, esto no es una película de amor, en la cual al verse por primera vez se enamoran para toda la eternidad.
-No confundas una cosa con otra. ¿Sabes cuánto tiempo me llevó darme cuenta que estaba enamorada de Niall, luego de aquel beso? Unos… dos minutos.
-Es diferente, lo besaste. Mi máximo acercamiento con ese chico, ha sido bailar, ¿o piensas que eso es una propuesta de matrimonio? Porque si es así no bailaré más nunca en mi vida. No soy experta en eso, pero se supone que debes conocer a la persona primero, no es tan fácil enamorarse. Zayn es atractivo, lo es, pero lo conozco hace menos de 72 horas.
-Entonces, me estás diciendo que te gusta, pero que si lo conocieras más te enamorarías.
-¿Por qué retuerces mis palabras?-Fruncí el ceño.
-Te lo probaré Jessica Bauza, haré que admitas lo que sientes hacía Zayn, es una promesa.
-En el supuesto caso de que llegara a enamorarme de Zayn, ¿Cómo crees que él se enamoraría de mí? No, olvida eso. ¿Cómo crees que mantendríamos una relación de tan sólo un año? Sólo habría un resultado, y ese sería el de dos corazones rotos.
-Se supone que en ese caso hipotético, estarían enamorados, se amarían, ¿Cierto?-Asentí.- No creo que Zayn te dejase ir, es el tipo de personas que lucha por obtener lo que quiere, y también por mantener lo que tiene.
-Es algo profundo, ¿No lo crees? Pero, en tal caso, aún seguiría siendo menor de edad y no podría quedarme a vivir acá siendo menor de edad, de todas formas seguiría con el corazón roto.-Kat iba a protestar algo, pero no la deje.- Hay pros, pero más contras, hay que pensar antes de que arriesgar, no he venido a enamorarme, hay cosas más importantes que debo hacer.
-¿Cómo qué? ¿Qué es más importante que vivir y hacer tu leyenda personal?-Cuestiono exasperada.
-¿Quién dice no haré? Hay una parte de ella más importante que tener una pareja, y es saber un poco de mi madre.
-No creo que sea esa la parte que debes realizar primero.
-Moveré cielo y tierra por saber la más mínima cosa, Kat. No porque lo digas ahora tú, lo dejaré de hacer. Quiero y necesito a una madre, biológica, no adoptiva, ni de cariño, una real.
-No es buena idea, Jess. ¿Qué tal si te decepcionas al encontrarla? O tal vez no la encuentres.
-Quien no arriesga, no gana, Kat.


**

-¡Tengo hambre!-Se quejo Niall. Nos encontrábamos en el jardín trasero de la casa de Liam. El mismo grupo de amigos de siempre, a excepción de que ahora había una preciosa integrante más, la cual hoy lucía especialmente hermosa.
-Eso sí que es una novedad.-Dijo con sarcasmo Harry. Todos reímos.
-En verdad, yo también tengo.-Acompaño Jessica.
-No quiero arruinar, pero igual yo.-Dijo Louis.
-¡Ven! Deben comprar algo de comer, son tres contra cinco.
-Niall… Siguen perdiendo ustedes.-Reprocho Liam.- Ahora entiendo porque reprobaste matemática el trimestre pasado.-Reímos.
-Mi cerebro no funciona cuando tengo hambre.-Objetó Niall.
-Eso significa que nunca funciona.-Afirme. Volvimos a reír.
-Iré a comprar algo de comer antes de que les dé una crisis.-Dijo Kat.- ¿Les parece Pizza?
-Sí.-Contesto rápidamente Niall.- Te acompañaré.
-Si es lo que quieres.-Respondió con indiferencia. ¿Cómo es que podía ser así con el chico del que estaba enamorada? Katherina Payne recibirá una lección del karma. El chico moría por ella, ella moría por él, pero siempre había algo que conspiraba ante ellos, el orgullo, aunque ellos mismo lo decidan así. Camine hasta la cocina ya que Jessica había ido a ella. Era como un impulso, mi conciencia estaba dormida, y mi razonamiento estaba de vacaciones, mientras que mis impulsos estaban a cargo.
La vi, reclinada sobre la mesa del comedor, la ventana estaba abierta y eran las 6:11, por lo tanto el cielo comenzaba a teñirse de unos colores preciosos, que se reflejaban en sus ojos, y un poco en su piel morena, su cabellera se movía un poco por el viento colado por la misma ventana. Mordía sus uñas mientras miraba la televisión, un partido de futbol específicamente, Manchester contra el Barcelona, Jessica miraba la copa europea, ella tenía que ser un milagro, reí por aquel tonto pensamiento. Su cara de desesperación y emoción, la hacía más preciosa.
-Zayn, deja de mirarme así.-Dijo sacándome de mis pensamientos.
-¿Cómo es que sabes que te veo si estás acá concentrada comiéndote las uñas, mirando el partido?-Pregunté asombrado.
-Te diré un secreto.-Dijo. Me hizo una seña para que me acercara, lo hice.- Yo lo sé todo.-Susurró a mi oído. Reí ante ello, igual que Jessica.
-Mira, mira… Ahí va, ¡pásala! ¡A eso me refería! Vamos, estás en el área Iniesta, tu puedes, ¡haz el maldito… ¡GOL! Si, ¿Estás viendo como se hace Forlán? -Gritaba Jessica frente a la televisión, era una apasionada, incluso parecía que más que Louis. Sus burlas a la televisión, o mejor dicho a Diego Forlán, eran únicas, podría reír todo el día con aquella cara de emoción.
-Ya no te rías de mí.-Dijo en puchero.
-La próxima vez, debo grabarte.-Dije aún riendo.
-Jamás en mi vida dejaré que me veas así otra vez.
-¿Por qué? Te espiaré, entonces. Te ves preciosa así.-Dije. No era mi intensión decirlo, ahora entienden lo de la conciencia y el razonamiento. Aunque no pude evitar extasiarme por aquella sonrisa tímida de Jessica, acompañada de unas mejillas con un cambio de color.
-Gracias… No estoy acostumbrada a tantos cumplidos, por parte del mismo chico.-Admitió.
-¿Cómo? ¿No has tenido novio, jamás?-Pregunté.
-Sí… Pero ya sabes, no era ese tipo de novios los cuales te dicen que te querían, y que eras su princesa, o su amor, era una relación más por deber que por amor.
-¿Por deber?
-Éramos amigos, los cuales nos protegíamos demasiado, por nuestros tipos de vida. Pero, el tuvo más suerte que yo, lo adoptaron, en cambio yo me quede en el orfanato.
-Ya que me has confesado algo… Yo debo decirte algo, pero jamás en la vida debes decírselo.-Asintió divertida.- Aquella vez que Niall besó a Kat en el primer año, yo estuve un poco celoso, a mí me gustaba Kat, o algo así.-Ella estalló a carcajadas.
-No puedo creerlo, ¡eres un celoso compulsivo!-Volvió a reír.- Sólo fue un beso, de unos niños de 12.
-Un beso, es un beso.
-Todo de pende dé quien te lo dé.-Dijo ella.- Veamos, si Chiqui viniera y te besará, no sentirías nada ¿verdad?
-Por supuesto que no.
-Entonces, si llegase Megan Fox, y te besará, fuera diferente, ¿o me equivoco?
-Empiezo a creer eso de que lo sabes todo.-Dije riendo.
-Yo nunca miento, Malik.-Me acompaño en la risa.- Espera, tú no me has contado sobre tus novias.-Encarnó una ceja.
-No deberíamos hablar de eso.
-Vamos, yo te conté un gran secreto, te toca.
-De acuerdo… Jamás he tenido una novia de la cual haya estado enamorado.
-¿Entonces para que las haces tus novias?
-Porque pienso que tal vez al hacerla mi novia me enamoré de verdad, pero creo que mi mamá tiene razón, ella dice “Si no sientes nada al comienzo, no sentirás nada al final”.
-Deberías hacerle caso a tu mamá, ellas también siempre tienen razón. Si no quieres, ¿para qué ilusionar?
-Contéstame algo, ¿cómo es que sabes tanto?-Pregunté con muchísima curiosidad.
-Cuando estás sola, como yo, debes aprender por tu propia cuenta. Nunca esperé que las cosas surgieran, yo hacía que sucedieran. Si no, jamás hubiese estado aquí.
-Te diré otro secreto.-Dije.- No te dejaré sola, jamás.


Última edición por Mariana. el Sáb 16 Feb 2013, 12:00 pm, editado 2 veces
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 4 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Miér 23 Ene 2013, 3:33 pm

Hola, yo acá, reapareciendo, siento la demora, pero es que estuve un poco... Deprimida, y no tenía inspiración, hasta ayer, que amanecí escribiendo, se lo merecían. un buen capítulo {o al menos así me parece a mí} Bueno, eso es todo, comenten muchísimo, dejen sus opiniones, es muy importante para esta chica que les escribe, un beso.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 4 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por cirus1D Miér 23 Ene 2013, 7:46 pm

Akbagdsjñañzlñajsñavz hola pepsi cola! Cirus here!
Ame el capitulo, no hay dias que ciando sibas que no ame los capitulos de tus novelas.

Lajdshdab te amo zayn. Escribes perfecto washa, siguela pronto (tengo que seguir la mia, lo se:$ escribre un maraton).
Siguela o hay plomo(? Ajjajajaj, loveuuuu
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 4 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 24 Ene 2013, 4:39 pm

cirus1D escribió:Akbagdsjñañzlñajsñavz hola pepsi cola! Cirus here!
Ame el capitulo, no hay dias que ciando sibas que no ame los capitulos de tus novelas.

Lajdshdab te amo zayn. Escribes perfecto washa, siguela pronto (tengo que seguir la mia, lo se:$ escribre un maraton).
Siguela o hay plomo(? Ajjajajaj, loveuuuu

Ajdjsdfndek hola coca cola. Me alegra tanto, efisnendñals que preciosa eres. Oks, deja a mí hombre. Gracias, que turra. Oks, oks. SIIIIII *comienza a gritar como loca* sjdjsjajejeañ jajajajajaja. Loveu moree.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 4 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por *GinaAgredo Jue 24 Ene 2013, 5:55 pm

Ownnn yo morí de ternura síguela pronto mujer :p me encanto el cap, por cierto, como seguiste? Espero que bien. Bueno ahora si ya me voy no sin antes decirte que subas cap rápido ya que muero lentamente y tendras una lectora menos ._. Okno jjajaj
Cuídate, besos
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 4 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 24 Ene 2013, 5:58 pm

*GinaAgredo escribió:Ownnn yo morí de ternura síguela pronto mujer :p me encanto el cap, por cierto, como seguiste? Espero que bien. Bueno ahora si ya me voy no sin antes decirte que subas cap rápido ya que muero lentamente y tendras una lectora menos ._. Okno jjajaj
Cuídate, besos

Aww, yo igual askjdh. Me ha encantado que te encante. No lo sé, he estado un poco líada con el instituto. Oh, bien, casi me gano una ulcera, gracias por preguntar. jjajajajajajjaja, te prometo que la sigo pronto, no quiero que mueras, preciosa. Jajajaja cuídate igual, muchos besos.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 4 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.