O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Página 5 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 5 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por chiqui Sáb 26 Ene 2013, 11:12 am

la seguiste :') aish no sabeis cuanto te adoro en estos momentos! KAT, HAZLE CASO A NIALL D: ¿que se cree zayn para decir que no me besaria? pfff yo se que que lo vuelvo loco! conqué al picaro le gustaba kat eh?? MUAJAJAJAJAJA ya entiendo todo *cara de malica* OYE tengo que deciros algo.. quizas viste mi estado en facebook.. LO HAS LEIDO? jnledlklanhkb dios santo estoy tan feliz ! conecgtate tia! y siguela cuando podais.

besos hermanita
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 5 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Sáb 26 Ene 2013, 11:44 am

chiqui escribió:la seguiste :') aish no sabeis cuanto te adoro en estos momentos! KAT, HAZLE CASO A NIALL D: ¿que se cree zayn para decir que no me besaria? pfff yo se que que lo vuelvo loco! conqué al picaro le gustaba kat eh?? MUAJAJAJAJAJA ya entiendo todo *cara de malica* OYE tengo que deciros algo.. quizas viste mi estado en facebook.. LO HAS LEIDO? jnledlklanhkb dios santo estoy tan feliz ! conecgtate tia! y siguela cuando podais.

besos hermanita

Si, la he seguido. Y yo más a ti, chiqui. NO SÉ QUE LE SUCEDE, QUIERE HACERSE LA DURA. No puede besarte porque va a besar a Jessica dsljfha. JAJAJAJAJAJAJAJ, de acuerdo, SI LO HE LEÍDO, Y YO IGUAL, POR USTEDES.

Muchos besos, hermana!
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 5 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por AlwaysFiveBoys Dom 27 Ene 2013, 1:34 pm

Síguela sdkjfhsdkjfghdjf *O*
AlwaysFiveBoys
AlwaysFiveBoys


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 5 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 27 Ene 2013, 3:39 pm

AlwaysFiveBoys escribió:Síguela sdkjfhsdkjfghdjf *O*

La sigo mañana, preciosa :).
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 5 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Alix93 Dom 27 Ene 2013, 8:26 pm

HOLAAA AUN NO LEO TU NOVELA HAGO EL COMENTARIO PARA PODER LEERLA DESPUES Y NO PERDERLA DE VISTA TE PROMETO QUE EN CUANTO SALGA MAÑANA DEL HOSPITAL ME PONGO A LEER..

PD: NO ME HA PASADO NADA !!!
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 5 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Blue sky Dom 27 Ene 2013, 8:35 pm

Holaaaa soy nueva y fiel lectora tu nove me trae aquí de adicta jaja síguela pronto a que es perfecta
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 5 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 27 Ene 2013, 8:43 pm

Alix93 escribió:HOLAAA AUN NO LEO TU NOVELA HAGO EL COMENTARIO PARA PODER LEERLA DESPUES Y NO PERDERLA DE VISTA TE PROMETO QUE EN CUANTO SALGA MAÑANA DEL HOSPITAL ME PONGO A LEER..

PD: NO ME HA PASADO NADA !!!

Holaaaa, de acuerdo, me alegro de que estés acá, no te preocupes, no hay lío. Espero que te vaya bien el el hospital, suerte. Besos.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 5 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 27 Ene 2013, 8:44 pm

alep1Dforever escribió:Holaaaa soy nueva y fiel lectora tu nove me trae aquí de adicta jaja síguela pronto a que es perfecta
Besos

¡Hola y Bienvenida! Me alegro de que estés aquí. ¿Adicta? Wow, eso me encanta. Espero y no seas una psicópata jajajajja. La seguiré mañana, creo. Y muchas gracias, besos igual, chica.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 5 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Blue sky Dom 27 Ene 2013, 8:47 pm

Mariana. escribió:
alep1Dforever escribió:Holaaaa soy nueva y fiel lectora tu nove me trae aquí de adicta jaja síguela pronto a que es perfecta
Besos

¡Hola y Bienvenida! Me alegro de que estés aquí. ¿Adicta? Wow, eso me encanta. Espero y no seas una psicópata jajajajja. La seguiré mañana, creo. Y muchas gracias, besos igual, chica.
Mm bueno estoy un poco loca pero no te preocupes estas a salvó jaja esperare con ansias
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 5 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 27 Ene 2013, 9:18 pm

alep1Dforever escribió:
Mariana. escribió:
alep1Dforever escribió:Holaaaa soy nueva y fiel lectora tu nove me trae aquí de adicta jaja síguela pronto a que es perfecta
Besos

¡Hola y Bienvenida! Me alegro de que estés aquí. ¿Adicta? Wow, eso me encanta. Espero y no seas una psicópata jajajajja. La seguiré mañana, creo. Y muchas gracias, besos igual, chica.
Mm bueno estoy un poco loca pero no te preocupes estas a salvó jaja esperare con ansias

Jajajajaja, eso no esta mal, puedo sobrevivir con ello. De acuerdo, preciosa.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 5 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 28 Ene 2013, 3:15 pm

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 5 MomAndDaugthergif_zps7a3a57a4


Signals and Details



Nuevamente desperté, pero esta vez no fue por la luz del sol, ya que estaba un poco escasa, mi sueño acabo porque un delicioso olor impregno mi nariz, era delicioso, quería saber que era, se me hacía tan conocido. Rápidamente lavé mi cara y baje hasta la cocina, para encontrarme con Karen, junto con Kat y Liam, cocinando un exquisito almuerzo.
-Menos mal que despiertas.-Dijo Liam.
-Sí, mamá estaba a punto de bañarte con una cubeta.-Rió Kat.
-¡No es cierto!-Se defendió Karen.- Buenos días, cariño.-Besó mi mejilla.
-Buenos días, a todos.-Dije.- Huele exquisito, mi papilas se derretirán.- Rieron.
-Espero que te guste, es precisamente para ti, Jess.
-¿En serio? ¿Qué es? ¿Qué cocinaron?-Pregunté exasperada.
-Tranquilízate, hermanita.-Dijo Liam.- Hoy, cocinamos para ti Tortillas de Papa y Paella Valenciana.-Dijo colocando los platillos sobre la mesa. Estaba atónita, se veía exquisito, deliciosos, como ya había dicho, mis papilas se iban a derretir, el olor era un deleite, no quería imaginar cuando lo probara. Simplemente ellos me hacían sentir como una princesa, despertar con la comida lista, lavar mi ropa, arreglar mi dormitorio, dar las buenas noches, llevarme a pasear, no podía decir que me hacían sentir en casa, ya que es mucha la diferencia, pero hacían todo por hacerme sentir de la familia, y me encantaba eso.
-Y para el postre, Kat hizo unos churros.-Dijo Karen. Yo aún seguía en conmoción.- Ya sabemos que no es la comida típica de Sevilla, y que tal vez no sepa igual, pero…
-¡Pero nada!-La interrumpí.- Esto es maravilloso, ustedes hacen todo para que yo me sienta parte de la familia, y aprecio tanto eso. No me alcanzarán nunca las palabras para decirles lo mucho que les agradezco, por todo, aunque sólo sean cuatro días lo que lleve aquí en Londres. No imagino cuando me vaya.-Reí mientras calmaba mi nostalgia.- No quiero llorar, así que por favor, comamos.- Esta vez, todos rieron.
Todo era delicioso, no como en España, pero apreciaba muchísimo su esfuerzo. El almuerzo transcurrió entre risas y más risas. Liam parecía serio, pero cuando entraba en confianza era todo un payaso, nos hizo reír con las peleas de Kat, todo el almuerzo.
-Jess, debes bañarte, saldremos a conocer a unas amigas.-Dijo Karen.- Kat, Liam si ustedes quieren, nos acompañan.
-No, mamá, he quedado con Chiqui, no puedo.-Dijo Liam. Quien estaba abotonando su camisa, y peinando su cabello.- Espero que no te aburras, pequeña.-Dijo besando mi cien.- Chao fea.-Desordeno el cabello de Kat- Adiós ma.-Dijo besando la mejilla de Karen, para así irse.
-Bueno, ¿tú si nos acompañas hija?-Preguntó Karen a Kat.
-Em… Yo... Pues mamá, digo yo…
-Kat, ya sabes lo que opino cuando te poner nerviosa.-Dijo conteniendo la risa.
-Vamos, escúpelo Kat.-Le di un mordisco a mi manzana. No sabía de dónde sacaba tanto espacio para comer.
-¡Saldré con Niall!-Dijo por último. Karen y yo nos miramos sorprendidas, pero luego estallamos en carcajadas. Las mejillas de Kat estaban teñidas de un color carmín.- ¡Ya cállense las dos!
-Lo tenías bien escondido, eh Kat.-Dije.
-¡Mamá, dile a Jessica que se calle!-Suplicó como toda una niña.
-¿Cómo quieres que le pida que se calle cuando pones esa cara, Kat?-Rió Karen.
-Arg ¡Son insoportables!-Dijo ella, mientras se daba media vuelta. Me apresuré a tomarla por el brazo.
-Ya Kat, no te comportes como un bebé.-Dije.- Deja de lloriquear y cuéntame, ¿cómo te pidió?-Ella sonrió con el ceño fruncido.
-Sólo me lo pidió, una cita de amigos…
-Sí, ¡“amigos”!-Dijo haciendo comillas Karen.
-Mamá, es incomodo que opines en estas ocasiones.
-De acuerdo, ya sé que sólo sirvo para hacer la comida.-Dijo en tono dramático.- Término algo en el estudio, te esperó Jess.
-Ahora entiendo porque Kat es tan dramática.-Dije, y ambas rodaron los ojos, haciéndome reír.- Bueno, sigue contando, Kat.
-Ah sí, bueno eso… Al principio lo dude, pero ¡por dios! ¡Es Niall Horan! El chico más precioso en todo Londres.
-Bájale Kat, te pones muy empalagosa.-Negué con la cabeza.- Ya debería ir ducharme, antes de que Karen se altere.
-Creo que empiezas a entrar en calor, con respecto a ese tema.-Reímos.- Oye Jess, tengo una idea.
-Dime.
-Te regalaré mi antiguo teléfono, ya sabes para que estés comunicada con todos.
-No, no. Ya no puedo aceptar más tus cosas, Kat. Dentro de unos días más me donaras tu automóvil ¿estás loca? Es tú teléfono.
-¿Y cómo piensas que me comunicaré contigo? ¿Mediante cartas, o palomas mensajeras? No soy de España, Jess, pero no creo que allá se comuniquen de esa forma.-Sonrió.- Vamos, tómalo.-Me extendió una caja blanca.- Es un beneficio para ti, no un lujo.-Lo dude un poco, pero al final tuve que tomarlo.
-Sólo porque es un beneficio, no más regalos, Kat.-Le advertí.
-Sí, sí. Lo que digas. Por cierto, tiene el número incorporado de todos, hasta el de Zayn.-Dijo seguido de un guiño.
-¿Qué te hace pensar que me interesa su número?-Mentí, creo. Estaba algo confundida.
-Será mejor que me vaya, y discutas tú, tus asuntos amorosos.-Rodé los ojos al verla partir de la sala.

**

Mi vestimenta era fresca, al igual que él día. Hoy era domingo, y mañana comenzaría un instituto normal, con personas normales, relativamente, ya que Louis me daba muchas expectativas. La brisa de la tarde hacia que mi cabello revoloteara, despeinándolo. Mi nuevo teléfono sonó, indicaba un mensaje.

-“Hola Jess, ¿cómo has amanecido? Kat me ha dicho que tienes su antiguo teléfono. Ten un lindo día, preciosa. Nos vemos. X”.

Zayn me había mensajeado, sonreí de manera involuntaria al leer aquello. Ahora entendía porque la insistencia de Kat por tener un teléfono, quería de alguna manera hacer que me enamorara de Zayn, algo que lo veía imposible. Respondí velozmente.

-“Hola Zayn, muy bien, y espero que tu igual. Sí me ha insistido demasiado, me tratan de princesa acá jaja. Ten un lindo día igual. Nos vemos pronto. X”.

Mi teléfono sonó nuevamente, indicaba otro mensaje.

-“Te tratan como lo que eres, Jess. Una preciosa princesa X.”

Ahora si podría darme por muerta. Jamás había sentido eso, lo calificaría como ternura. Al instante de leer eso, mi corazón se estrujo, mis mejillas se enrojecieron, y una nueva y amplia sonrisa apareció, de la misma manera a él día en que conocí a Zayn Malik.
-Uh, pero que lindo sonrojo.-Sobresalió la Voz de Karen.- ¿A qué se debe? ¡Es un chico!
-¿Segura de que no eres bruja?-Pregunté mientras reía.
-Oye, yo también fui joven. Pero no me digas, déjame adivinar… Es Harry, el es muy coqueto, y atractivo, pero uhm… No parece ser tu tipo, descartaremos a Niall, por su romance con Kat. A Louis ya que creo que en verdad al chico le falta un tornillo.-Reímos.- Lo sé, lo tengo. ¡Es Zayn! ¿Fue él quien te ha escrito?
-¡Maldición Karen! Bruja, hechicera.
-Lo tomaré como un sí.-Rió.- Cuéntame más. ¿Te gusta él? En realidad, a mí también me gustara si tuviera su edad. ¿Has visto sus ojos?
-Deberías calmarte, Karen. Eres tan parecida a Kat.-Reí.- No me gusta Zayn… O no lo sé, es confuso, nunca me había gustado nadie. No creo que sea nada importante.
-¿Nada importante? Cariño, debiste ver esa sonrisa, y aquel sonrojo de hace unos momentos.-Dijo.- Dime, ¿Qué te ha dicho?-Lentamente saque el teléfono de mi bolsillo, y le enseñé esos mensajes tan estremecedores a Karen, ella sonrió ampliamente.- Le gustas, ¡Le gustas al pequeño Malik!



Última edición por Mariana. el Sáb 16 Feb 2013, 12:01 pm, editado 2 veces
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 5 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Lun 28 Ene 2013, 6:20 pm

Hola, ¿cómo están? Bueno acá les dejo el capítulo, ya sé que no esta nada interesante, pero el próximo estará muy bueno, lo prometo. Ah, no sé si podré subir en lo que queda de semana estoy bien líada, y debo estudiar. Debo subir mi promedio esta en 17.0 y lo máximo es 20.0 así que debo esforzarme más, en fin eso no es lo que importa... Eso, cualquier cosa les aviso. Un beso a todas, preciosas.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 5 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Blue sky Lun 28 Ene 2013, 6:32 pm

Jajaja sonrió como tonta :) hebskwyexb esto es perfecto zayn es y tierno jaja mm bueno esperare ansiosa el siguiente capítulo que te valla bien
Cambio y fuera!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 5 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Mar 29 Ene 2013, 6:29 pm

alep1Dforever escribió:Jajaja sonrió como tonta :) hebskwyexb esto es perfecto zayn es y tierno jaja mm bueno esperare ansiosa el siguiente capítulo que te valla bien
Cambio y fuera!!

Sí kasjhdaks. Lo sé, "i'm in love with Zayn, and all these little things". De acuerdo, me alegra. Gracias, a ti igual preciosa. Cambio y fuera.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 5 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por *GinaAgredo Mar 29 Ene 2013, 8:31 pm

Owwwwwwww LE GUSTAAA!! Jajajajajaja es simplemente PERFECTA esta nove :') jkhjdsbd. síguela pronto querida la amoo :D♥ ILY
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 5 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.