O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 2 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Miér 09 Ene 2013, 4:15 pm

cirus1D escribió:Jqspsvssh, siguelaa:))<3

sldasjflkdf, mañana!
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 2 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Miér 09 Ene 2013, 6:21 pm

¿Sólo eso? :( ¿Nada más?
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 2 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por chiqui Miér 09 Ene 2013, 6:31 pm

"Ya ha pasado mucho tiempo desde que vivía ahí, no me avergüenza, ni me duele decirlo. Todo lo contrario, me siento orgullosa de mí, por haber salido adelante, sin ningún apoyo.
-Pero ahora tienes el de nosotros, hija.-Dijo Karen con una gran sonrisa.
-Somos tu familia ahora, hermana.-Dijo Kat. Mis ojos se humedecían, de alegría." "Como suelen decir, el destino sólo me ha jugado una mala pasada, pero el karma ahora estaba haciendo su trabajo. " Ola k ase, matarme o k ase?
hay dios, sabeis que me ha llegado el capitulo al corazon, llore, es que.. dios.. ya sabes... "el karma".. yo... andres... mis padres.. ash.

YA SALI!! LOL alkdjñsnx soy el amor de la vida de liam :$ kat me cayo bien-obviando a que me robá a mi esposo-..

ESTUBO GENIAL HERMANITA-cuñada- TENEIS QUE SEGUIRLA!
PD:me voy a la party hard de andres, me dijo que te invito jajaja andlñkh
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 2 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Miér 09 Ene 2013, 6:54 pm

chiqui escribió:"Ya ha pasado mucho tiempo desde que vivía ahí, no me avergüenza, ni me duele decirlo. Todo lo contrario, me siento orgullosa de mí, por haber salido adelante, sin ningún apoyo.
-Pero ahora tienes el de nosotros, hija.-Dijo Karen con una gran sonrisa.
-Somos tu familia ahora, hermana.-Dijo Kat. Mis ojos se humedecían, de alegría." "Como suelen decir, el destino sólo me ha jugado una mala pasada, pero el karma ahora estaba haciendo su trabajo. " Ola k ase, matarme o k ase?
hay dios, sabeis que me ha llegado el capitulo al corazon, llore, es que.. dios.. ya sabes... "el karma".. yo... andres... mis padres.. ash.

YA SALI!! LOL alkdjñsnx soy el amor de la vida de liam :$ kat me cayo bien-obviando a que me robá a mi esposo-..

ESTUBO GENIAL HERMANITA-cuñada- TENEIS QUE SEGUIRLA!
PD:me voy a la party hard de andres, me dijo que te invito jajaja andlñkh


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ola ke ase?
¿En serio? Si, el Karma... Pensé mucho en ustedes cuando lo escribí...
Vas a tenerme que enseñar a tocar, chiqui. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ¿se te ha subido la fama a la cabeza o que chica? Espera al menos a que hables en una línea, luego veremos si se aman o no...
Es muy simpática, si la llegues a conocer, no la odies, ASH CÁLLATE, NO SÉ NI PARA QUE TE CONTÉ.
Gracias, hermana; cuñada jajajajajjaja. MAÑANA MISMO!

Disfruta mucho, pero no te embriagues por favor. Si, pero sabes... El avión se atraso y no pude ir... jajajajaja salfksdf.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 2 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por chiqui Jue 10 Ene 2013, 12:11 pm

Me ha dado una resaca horrible... cuando querais te enseño cariño! Sube cap! Andres aun duerme jajajajaja y el SI se embiago -yo tambien- te quiero mariana:)
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 2 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 10 Ene 2013, 12:17 pm

chiqui escribió:Me ha dado una resaca horrible... cuando querais te enseño cariño! Sube cap! Andres aun duerme jajajajaja y el SI se embiago -yo tambien- te quiero mariana:)


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, de acuerdo. Ya lo subo, pero conectate, chiqui. JAJAJAJAJJAJA, no los imagino. Y yo también a ti, chiqui.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 2 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por chiqui Jue 10 Ene 2013, 12:18 pm

Os quiero muchisimo.. ahora me conecto
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 2 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 10 Ene 2013, 3:21 pm

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 2 Onedirectiongif_zps844df47b
When I Met You






-Él es…-Comenzaba a decir Louis, pero el chico de rulos que estaba por presentarme lo interrumpió.
-Soy Harry Styles.-Comenzó a hablar el chico de rulos.- El anfitrión de las mejores fiestas en Londres.
-Inmenso ego, Harry.-Reí.- Yo soy Jessica.
-Dices eso porque aún no conoces a Zayn.-Frunció el ceño.- No hace falta que te presentes, Jessica. Todos acá sabemos quién eres.
-No sé si pensar en si es bueno o malo.
-Pensarás eso después.-Volvió a jalonéame Louis.- Él, es Niall, el rubio del grupo.
-Hola Niall.-Lo salude animadamente.
-Hola.-Dijo tragando la comida que masticaba.- Hola Jessica, Liam nos ha hablado mucho de ti.
-Sí, gracias Niall… Tienes la boca sucia.-Reí mirando la mancha de salsa en su mentón.
-¿Será posible que algún aprendas a comer como una persona normal?-Dijo Liam, acercándose a notros tres.
-Lo normal aburre, amigo. ¿O acaso no has visto a Louis?-Dijo señalando a l ojiazul, quien había volteado hacia la mesa para tomar de ella un vaso.
-¿Qué decían de mí?
-Que eres un tonto, pero a eso no fue a lo que vine.-Espeto Liam.- Ten Jess.-Dijo extendiéndome un vaso rojo con un líquido que no tenía idea de que era.
-¿Qué es?
-Una cerveza, bébela.-Volvió a insistir extendiendo el vaso.
-No, gracias Liam.
-Vamos, Jess. Sólo será una.-Insistió esta vez Louis.
-En la próxima fiesta, chicos.-Sonreí.
-¿Próxima? Creo que ya estás entrando en calor.-Rió Niall.
-Bueno… Es que Kat me ha dicho…-Niall me interrumpió.
-¿Kat? ¿Ella está aquí?-Preguntó Niall desesperado. Los demás lo mirábamos conteniendo la risa por el rostro de aceleración del rubio.
-Sí. Ella está en la pista…-Comenzaba a decir. Pero Niall no espero a que yo terminara de hablar cuando ya estaba buscando a Kat.
-A Niall le gusta Kat desde…-Decía Louis.-Desde que lo conocemos, pero no sabemos si a Kat le gusta.
-La muy tonta no se ha dado cuenta.-Rió y negó Liam.- ¿Segura de que no quieres la cerveza?-Negué.- Entonces me voy con Chiqui, cuídala Lou.
-Sí, de acuerdo.-Dijo.- Ahora, falta alguien más…
-¿Más? Creo que son demasiados, porque mejor no nos sentamos.-Dije haciendo puchero. Ya había tomado suficiente confianza con Louis para hacer este tipo de cosas.
-No seas tonta, ven falta Zayn, es el último lo prometo.-Dijo para luego sonreír, y volver a jalonearme hasta llegar a un chico moreno, diría que tan moreno como yo. Con un cabello azabache peinado de una manera que extrañamente lo hacía ver sensual. Tenía dos agujeros en su oreja, que en él se miraba más masculino. Y al estar lo suficiente cerca de este moreno, pude mirar sus ojos color avellana, que te podían hacer delirar, en realidad, todo él te podía hacer delirar. Con ese porte delincuente, como los que había en el orfanato, y más con ese cigarrillo que fumaba.

-Jess, él es Zayn engreído Malik.-Dijo Louis. Y el moreno frunció el ceño.- Lo siento, debía hacerlo.-Rió. Ahora tenía la vista clavada en mí, estudiando cada parte de mi cuerpo y las facciones de mi rostro, me sentí intimidada por esa mirada tan penetrante.
-Zayn Malik.-Dijo, dejando al descubierto su blanca dentadura, mientras apagaba el cigarrillo con su zapato.- Es un gusto conocerte, no sabes cuánto ansiaba hacerlo.-Sonrió.
-Un gusto igual, Zayn.-Dije. Estaba un poco-demasiado- nerviosa.- Creo, que Liam les hablo mucho de mí, imagino que el si leyó mi expediente.-Reí tímidamente.
-Yo me voy, iré a bailar con esa preciosa chica de por allá.-Dijo Louis caminando hasta la pista.
-Louis ha estado jaloneándome todo este tiempo, al fin puedo sentarme.-Dije tomando asiento mientras Zayn reí por lo bajo.
-¿Te ha gustado Londres?-Preguntó al sentarse a mi lado.
-Las seis horas que he estado aquí… Si.-Reí.
-Entonces, en un mes lo amarás el lugar.
-Amaría cualquier cosa que no sería estar donde vivía.
-Sé lo que has pasado, y te entiendo.
-¿Cómo es que lo sabes?-Encarné una ceja.- No es que me dé vergüenza comentarlo, pero… Es extraño que todos sepan tanto de mí.
-En una semana sabrás tanto o más de lo que sé de ti.
-De acuerdo.-Dije.- Zayn… Esas chicas allá te están mirando...-Dije, clavando mí vista en las chicas que se encontraban a unas pocas mesas mirando a Zayn.
-No les des importancia, sólo chicas que al parecer, les gusto.-Dijo riendo.
-¿Y por qué no vas con ellas? En realidad, son muy bonitas.-Dije.
-No quiero dejarte sola, Jess.-Dijo, viéndome con sus ojos acaramelados. En ese momento, mi corazón se removió, era encantador.
-Gracias.-Susurré, mientras que la sangre hervía en mejillas. Él a ver eso, sonrió.
-¡Hey Jess!-Gritó Kat acercándose junto con Niall. Agradecí millones de veces para mis adentros a Kat por ayudarme evitar la escena tan incómoda.- Veo que ya has conocido, el chico malo.-Reímos.
-¿No ha intentado ligar contigo?-Preguntó Niall, asombrado. Zayn frunció el ceño.
-Creo que me confundes con Harry.
-Sí, concuerdo con Zayn.-Dijo Kat.
-Lo sé, es sólo que me gusta hacerte enojar.-Rió Niall.- Jess, ¿cómo lo estas pasando?
-Diría que muy bien, me gusta está fiesta.-Sonreí.
-¿Muy bien? ¿Sólo eso? -Espetó Kat.
-Es porque no ha bailado.-Aseguro Niall.
-Entonces, ¿Jessica, quieres bailar conmigo?-Propuso Zayn. Negué.- ¿Y por qué no?
-No sé bailar, Zayn.
-Excusas, y más excusas. Ven, hay que hacer que todos me tengan envidia, por bailar con la preciosa chica nueva.-Sonrió, y me tomo de la mano para llevarme hasta la pista de baile.

Sonaba una canción llamada: I Found You- The Wanted. Movía mi cuerpo al ritmo de la música, al igual que Zayn, quien lo hacía con más experiencia. Rozaba mis caderas con su abdomen sensualmente, haciéndolo sonreír, no tenía idea de lo que estaba haciendo, sólo me dejaba llevar por la música.

-Me has engañado, Jess.-Susurró en mi oído.
-¿Por qué dices eso?-Sonreí.
-Bailas mejor que todas las chicas de acá, mentirosa.-Dijo tomando mis caderas, haciendo que me tensara.- Relájate, sólo bailaremos.-Sonrió.
-Lo siento, no estoy acostumbrada a tener a chicos tan cerca.-Admití.
-Entonces, deberás acostumbrarte.


Última edición por Mariana. el Vie 08 Feb 2013, 2:24 pm, editado 5 veces
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 2 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 10 Ene 2013, 4:05 pm

Segundo capítulo, espero que les guste mucho, me reí mucho al escribirlo jajajajaja, espero que comenten porque no me gusta escribir para fantasmas, por favor. Mañana pongo es siguiente capítulo. Pero les tengo que advertir, que el lunes comienzo el instituto, y no podré subir tan seguido, nada eso. Besos y gracias por leer. Mariana.


Última edición por Mariana. el Jue 10 Ene 2013, 11:26 pm, editado 1 vez
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 2 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 10 Ene 2013, 4:06 pm

chiqui escribió:Os quiero muchisimo.. ahora me conecto

Yo también te quiero muchísima, de acuerdo.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 2 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por chiqui Jue 10 Ene 2013, 6:45 pm

me ha encantado, esperemos que nadie te copie el capitulo, ya sabeis.. a NADIE le gustan las copionas, SON LO PEOR... Landlsña aww niall *-* jajajajaja creo que jess es muy diferente a ti mariana "no se bailar" JAJAJAJAJA si zayn te dice para ir a bailar TE LEVANTAS A BAILAR, es lo mas logico.. a ver que a veces hay gente muy estupida...
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 2 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Jue 10 Ene 2013, 7:12 pm

chiqui escribió:me ha encantado, esperemos que nadie te copie el capitulo, ya sabeis.. a NADIE le gustan las copionas, SON LO PEOR... Landlsña aww niall *-* jajajajaja creo que jess es muy diferente a ti mariana "no se bailar" JAJAJAJAJA si zayn te dice para ir a bailar TE LEVANTAS A BAILAR, es lo mas logico.. a ver que a veces hay gente muy estupida...

Me encanta que te encante... ESPEREMOS JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJ, si a nadie le gustan... SRfgkhfgri Demasiado lindo. Diría que si, quería hacerla más tímida, pero en verdad si te das cuenta, sabe bailar muy bien. Si Zayn me pide bailar lo hago bailar hasta el amanecer, hasta que se me duerman las piernas, duro all day all night. Ya sabes, luego se le pasa la timidez, recuerda que se acaban de conocer, jajajajajja lo sé.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 2 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por chiqui Vie 11 Ene 2013, 1:30 pm

siguelaaaaa o k ase? JAJAJAJAJA
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 2 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por cirus1D Sáb 12 Ene 2013, 10:20 am

Islabajskabsa me encantooooo, siguela my love.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 2 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Sáb 12 Ene 2013, 11:19 am

chiqui escribió:siguelaaaaa o k ase? JAJAJAJAJA

Ola k ase? Ya la sigo jajajajajajaj
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 2 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.