O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 5 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 11:31 am

Holaaa!! dshkljdf pensaste que me había olvidado de vos, ¿verdad? ñeee que de seguro ni te acuerdas de mi x_x ksjdhjasdflkf tenes que seguirla paro ya! Harry es tan tonto y lindo *-* jdkshfjhdfg Seguilaaa

pd: Disculpa que desaparecí es que pues me agarró la etapa más floja del año en el foro pero prometo que ya no pasará o eso intentaré xD
Besos ^-^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 5 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Lun 18 Feb 2013, 11:50 am


¡Qué lindo es volver!
Al fin, después de tantos días sin contactarme con alguna de ustedes pude volver.
¿Cómo han estado?
¿Todo bien?
Yo estoy genial, volví de las vacaciones como nueva.
Pero no las voy a aburrir con mis historias en el viaje.
Vengo a avisarles que apartir de mañana....
Chan Chan Channn...
¡Vuelve la novela más renovada que nunca! (O eso creo)
Así que mañana comenzaremos con los capítulos tan deseados por ustedes.

Aprovecho y les agradezco todo lo que esperaron y espero que sigan leyendo esta novela que con el tiempo logro hechizar mi cuerpo hasta las lágrimas.
¡Besos, y nos vemos mañana!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 5 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por MrsHoran21 Lun 18 Feb 2013, 8:04 pm

Jajaja has loqueado en las vacaciones? Sexo sin control e.e
Jahdjahsj ya viene lo bueno? Ya puro coto, drogas, autos, sexo (? jajaja ok, esta novela no trata de eso x) Pero ya quiero saber que pasará :3
Mi bebé :B Te extrañé, eh. No vuelvas a ausentarte tanto y si es así, llévame contigo madafucka! Love ya <3
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 5 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Mar 19 Feb 2013, 11:05 am


Destinos Cruzados ..~«
Capítulo 12. «


- ¿Qué? – le preguntó sorprendida.
- Si, para verte a ti y pedirte que me ayudes a cambiar mi imagen – acotó nervioso.
- ¿Cambiar tu imagen? – dijo ella sin entender.
- Si, mi actual look me aburrió y necesito tu ayuda. Además te dije que quería un tatuaje.
- ¿Estás loco? ¿Un tatuaje? Eso es para toda la vida. Además de que si tu madre se entera te mata.
- Ya dije que mamá no se enterará y que además quiero uno porque creo que son geniales.
- ¿Y como qué, por ejemplo?
- Mmmm, no lo sé – dijo y sonrió.
- No seas extraño, extraño. Mañana lo hablamos mejor, ya es tarde – dijo poniéndose de pie.
Harry se paró rápidamente.
- Si, será mejor que me vaya. No quiero que Thomas me encuentre – le dijo divertido. Ambos se quedaron callados – Avísale…..que mi padre lo espera mañana.
- No te preocupes, estará allí. Y otra vez gracias, Harry.
- Ya te dije que no tienes porque darme las gracias. Para algo estamos los amigos.
Ella sonrió levemente.
- Es genial tener un amigo como tú – le dijo.
Él sonrió y giró un poco la cara mostrándole su mejilla.
______ rió por lo bajo y se acercó para besar su cachete.
Él movió la boca y besó su mejilla también.
- Hasta mañana – le dijo antes de salir del todo.
- Hasta mañana – dijo ella sin dejar de sonreír.
Vio como él bajaba por el árbol y esperó hasta que lo vio entrar a su casa. Quería cerciorarse de que había llegado bien. Sonrió y volvió a entrar a su habitación. Él era tan……tan lindo. ’Es tu amigo ______, no puedes pensar cosas raras con tu amigo, aunque te gustaría que fueran mucho más que amigos’ pensó. Cerró bien la puerta de su balcón y salió del cuarto para ver a su hermano. Entró a la habitación de al lado. Tom dormía. Se acercó a él y comenzó a sacudirlo.
- Tom, Tom – lo llamó.
- ¿Qué? ¿Qué sucede? – dijo el sentándose en la cama. La miró bien – Me asustaste enana, ¿Qué sucedió?
- Solo quería avisarte que mañana debes ir a lo de Harry para hablar con su padre por el tema del trabajo – le dijo.
- ¿De qué se trata el empleo? – le preguntó.
- Algo de arreglar computadoras que se tildan en una concesionaria de autos – dijo ella.
- Wou, pensé que sería algo horrible – le dijo.
- ¿Ves? A pesar de todo siempre pienso en ti – se puso de pie para caminar hasta la puerta de la habitación – Por favor no vayas tarde. El señor Styles quiere que estés ahí a las 9 de la mañana.
- Quédate tranquila, no voy a fallarte – le dijo.
Ella sonrió y volvió a su habitación. Se acostó y cerró los ojos, mañana sería un largo día.
Harry se dejó caer pesado en su cama. Ese golpe lo había dejado hecho un idiota. En realidad, ella lo había dejado idiota. Lo que sentía cuando la tenía cerca, a veces lo confundía. Era algo nuevo, algo que nunca había sentido por una chica. Ni siquiera por Tiffany, su ex novia. Giró en su cama y cerró los ojos para intentar dormir.
El sonido del despertador hizo que abriera los ojos rápidamente. Como odiaba ese maldito sonido a la mañana. Se destapó y se puso de pie para ir al baño y darse una rápida ducha. Antes de entrar miró la hora. Eran las 5 a.m. Hubiera sido mejor dormir un poco más. Hoy era sábado, y anoche no se había acostado para nada temprano. Entró al baño y se metió a la ducha. Iba a salir a correr un rato. Como lo hacía siempre. Y si después tenía sueño, iba a volver a dormir. Terminó y se cambio. Había refrescado un poco, y parecía que iba a llover. Busco su buzo violeta de Jack Wills y salio a correr. No había nadie en la calle. No podía creer que nadie saliera a hacer ejercicios por la mañana. No había nada mejor que el aire a fresco de las mañanas. Era un aire puro y limpio. Que luego con los autos y gases contaminantes desaparecía. Sus pasos se escuchaban con claridad. Había algo raro en todo esto. La calle estaba muy vacía. Parecía que las casas estaban vacías. Miró a su alrededor y en menos de lo que esperaba llegó al parque que estaba cerca de su casa. Dejó de correr y miró fijo a la persona que estaba sentada en uno de los bancos. Era ella. ¿Qué hacía ella ahí? Se acercó y la miró bien.
- ______, ¿Qué haces aquí? – le preguntó.
Ella levantó la vista y lo miró fijo a los ojos.
Harry sintió un pequeño escalofrió recorrer su espalda ante su mirada. Su mirada era extraña.
_____ se puso rápidamente de pie y lo miró más de cerca.
- Vine a buscarte – le dijo.
- ¿A buscarme? ¿Para qué? – le preguntó.
- Para besarte – contestó y se acercó a su boca.
Los ojos de él estaban bien abiertos ante su inesperada acción. Pero no tardo en cerrarlos ante la sensación caliente que lo invadió. No entendía el porque de su beso. Pero no iba a negarse a ello. Él quería besarla, lo había querido desde el primer día que la vio.
______ se colgó de su cuello, acercándolo más a ella…


Helloooooo
Lo prometido es deuda :B
Todo bien?
Como andan?
Yo estoy perfecta!
Les queria dejar un pequeñito aviso:
Con Georgii (#LoveAndLaughs) Estamos preparando una novela colectiva al estilo Percy Jackson.
Si se quieren inscribir aqui les dejo el link :))
Gracias por comentar *-*
Las Amo ♥
Link
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 5 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Mar 19 Feb 2013, 11:07 am

Panquequito Horan escribió:Como lo dejas ahi!?!?
Sigue!
sube otro
Besos xx
Dejandolo ahi
ah
sakjdha
Ya la segui! :33
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 5 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Mar 19 Feb 2013, 11:11 am

LuluSF escribió:Es un lindo total Harry. Me encanta y quisiera uno de esos para mí urgentemente. Amé entrar al foro y tener tanto para leer, fue simplemente genial. Y así, supongo que quedan claras dos cosas: Que volví y que amé los capítulos. Aunque por si no te diste cuenta, aclaro que ya estoy de vuelta, pero más colgada que nunca, y habiendo amado los capítulos que me perdí. Quiero ver cómo sigue todo, y quiero un rizado para mí.
Te mando un besote inmenso! Espero que tengas un viaje increíble y que subas cuando puedas, estaré por aquí esperando.
Lulu
Te dan ganas de comertelo con chocolate y azucar(? ah
asjkdhsakdsa
Sos tan linda *-*
Jajaja No hay problema! Mientras vengas cada tanto :B
Todas queremos uno
Ya la segui ♥
Gracias la pase muy bonito :DD
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 5 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Mar 19 Feb 2013, 11:12 am

#LoveAndLaughs escribió:Que acosador que es (?
"Para verte a ti" Mientes, me haces daño y luego te arrepientes ~
Oh re mala onda
sadlhsadkjsad Me encanta esta novela *---*
asdljhaskda Seguila puta (?
lol mal es re acosador haroldo
A mi tambien :DDD
Ya la sigo gila :c
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 5 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Mar 19 Feb 2013, 11:15 am

MrsHoran21 escribió:Me muero x.x
Amé por completo ese finaaaaaaaal <3 Aunque yo digo que se la quería violar, a huevo que sí (?
Ojalá mi novio hiciera eso por mi (? Violarme no xD Ir a mi casa, aunque no tengo balcón jajahdsjahs :C
Sistah hermosa, continuala <3 Me dejas con ganas de más e.e ajajajaja besos x
Morite, ah re forra :B
Auwww haroldoooo
ajajajajaj
para mi tambien la queria violar
yo tampoco tengo balcon u.u ademas mi ventana tiene rejas lolololol
Ya la continue e.e xd
Besitoooos
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 5 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Mar 19 Feb 2013, 11:18 am

DreamerVampire escribió: Holaaa!! dshkljdf pensaste que me había olvidado de vos, ¿verdad? ñeee que de seguro ni te acuerdas de mi x_x ksjdhjasdflkf tenes que seguirla paro ya! Harry es tan tonto y lindo *-* jdkshfjhdfg Seguilaaa

pd: Disculpa que desaparecí es que pues me agarró la etapa más floja del año en el foro pero prometo que ya no pasará o eso intentaré xD
Besos ^-^
Me tenias abandonada u.u ah
Si me acuerdo de vos D: Sos la verdulera! okno
Ya la segui :$
ajaj No hay problema suele pasar e.e
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 5 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Mar 19 Feb 2013, 11:23 am

MrsHoran21 escribió:Jajaja has loqueado en las vacaciones? Sexo sin control e.e
Jahdjahsj ya viene lo bueno? Ya puro coto, drogas, autos, sexo (? jajaja ok, esta novela no trata de eso x) Pero ya quiero saber que pasará :3
Mi bebé :B Te extrañé, eh. No vuelvas a ausentarte tanto y si es así, llévame contigo madafucka! Love ya <3
Obvio no sabes)?
pfff ajajajja
SEXO ALCOHOL Y ROCK & ROLL! (?
sadjkas
lol
Yo tambien te extrañe :c
Ok motha foca ah te llevo conmigo e.e
moreee ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 5 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Georgi Mar 19 Feb 2013, 2:55 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Harry debe estar como
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 5 Tumblr_mih7tjXyVW1s46yaao1_250

JAJAJAJAJ Amo el gif xd
Iba a la noche solo para decirle eso, es re acosador
Peor que yo u.u
Mal (?)
ashjasdkjhads Me encanta n.n
Siguelaaaaaaaaaaaaa xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 5 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por MrsHoran21 Mar 19 Feb 2013, 7:50 pm

Te voy a advertir algo. SI es un sueño, te voy a dar una golpiza que no olvidarás jamás. Quedas advertida puta Martii -.-
Porque con el beso me sentí en las nubes *___* Y jahdkahsjak el tatuaje de Harry, es re estúpido para tatuarse (? Jajajajaja haber que tatuaje se hace el rulitop moxXithoP.
e.e Eres una loquilla, puro feeling en tus vacaciones (? Ajajajaja.
Un beso y siguela pronto :3
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 5 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Jue 28 Feb 2013, 8:24 am


Destinos Cruzados ..~«
Capítulo 13. «




_______ se colgó de su cuello, acercándolo más a ella…
- Harry, Harry…. ¡Harry, hijo despierta!
Se sentó algo agitado en su cama y miró bien a su madre. Había sido un sueño, solo un simple sueño. Estaba confundido.
- Cariño ¿Estás bien? – le preguntó.
- Mmm… si, ¿Qué pasó? ¿Qué haces? – le dijo.
- Alguien quiere hablar contigo por teléfono – dijo ella.
- ¿Qué hora es? – dijo él apoyando sus pies sobre el suelo.
- Son las 10, no te has levantado para ir a correr.
- Lo sé, me quedé dormido ¿Quién es al teléfono? – preguntó.
- No lo sé, no me dijo. Solo dijo que era una compañera de la academia– dijo y salió de la habitación.
Extrañado tomó el teléfono que estaba en su mesa de luz.
- ¿Hola? – habló.
- ¿Harry?
- Si, ¿Quién es? – preguntó.
- Soy Rebecca – le dijo.
- ¿Rebecca? – dijo sin poder creerlo.
- Si, Rebecca Fer…
- Ya se quien eres, pero……es extraño tu llamado.
- Es extraño, ¿Verdad? – dijo con una pequeña risa.
- Un poco – dijo él.
- Harry, te llamo por que necesito un favor. Sé que no somos amigos, bueno fuimos amigos y un poco más diría yo… bueno, pero eres mi única salida – le dijo.
Él extrañado, tomó su remera y como pudo se lo puso.
- Te escucho – dijo y caminó hasta el baño.
- Sabes que no me va muy bien en el colegio y mis notas son un desastre – él asintió con la cabeza – Me dieron un ultimátum mis padres, si no subo las notas me van a sacar de la academia, y sé que ustedes me necesitan, bueno la cosa es que yo sé que tu eres brillante y tienes excelentes notas, por lo cual me gustaría me ayudaras a estudiar y mejorar.
________________________________________________
Ella bajó las escaleras y entró a la cocina. Tomó un poco de jugo y caminó hasta la sala. Se acercó a la ventana y miró hacia la casa de su vecino. Sonrió involuntariamente y soltando un leve suspiro se tiró al sillón. Prendió la tele y comenzó a hacer zapping. No había nada entretenido. Miró la hora. Las 11 de la mañana. ¿Habrá ido Tom a la entrevista? Fue lo primero que pensó al ver la hora. Se puso de pie para ir a ver a su habitación, pero el teléfono comenzó a sonar. Lo tomó y atendió.
- ¿Hola? – contestó.
- Hay crisis – dijo ella del otro lado.
- ¿Sophie? ¿Qué pasó? – le preguntó un poco preocupada y volvió a sentarse en el sillón.
- Rebecca dejó a Jack – dijo Sophie gritando.
- ¡¿Qué?! – dijo sin poder creerlo.
- Lo se, estuve tan asombrada como tú cuando me llamo.
- ¿Quién te llamó?
- Jack, me llamó llorando.
- ¿Llorando? – preguntó.
- Te lo juro, y no era broma. Estaba destrozado.
- Pobre…
- Si, me dio mucha pena.
- ¿Sabes el motivo?
- Al parecer a ella le gusta otro, o algo así.
- Vaya que va rápido – dijiste divertida.
- Tan rápido como se lo permiten sus piernas – dijo Sohpie y rió luego.
- ¿Pero porque Jack te llamó a ti? – dijo sin entender aún ______.
- No lo sé. Solo me llamó y me dijo que necesitaba verme. Que se sentía muy mal, que Rebecca lo había dejado. Y que me necesitaba.
- ¿Qué le dijiste tú?
- Le pregunte si estaba ebrio.
______ no pudo reprimir su risa. Su amiga a veces era tan sincera y no se daba cuenta cuando algo estaba mal o bien.
- ¿Y qué te dijo? – le preguntó divertida queriendo saber más.
- Que no, que solo necesitaba verme.
- ¿Ya lo viste?
- No, voy a verlo ahora.
- Sophie, ten cuidado. Esto no me huele nada bien – dijo cuando sus intuiciones comenzaron a llamarla.
- Tranquila, a mi tampoco me huele. Solo iré a ver que es lo que quiere. Si se pasa de listo, ya sabes lo que hago.
- Si, y por eso mismo ten cuidado. No creo que quieras ir presa tan joven.
Ambas rieron. ______ volvió a suspirar luego de una larga risa de amigas.
- Oye ¿y ese suspiro? – le preguntó a la morena.
- ¿Qué suspiro? – dijo ella.
- El que acabas de hacer – dijo Sophie.
- No sé de qué estas hablando.
- ¡Te gusta un chico! – dijo sin poder creerlo su amiga – ¡Dime quién es ahora mismo!
- Sophie, te aseguro que no tengo idea de lo que estas diciendo.
- ______ ______. Te conozco tanto, pero tanto amiga. Te gusta Harry, ¿verdad?
_______ comenzó a toser, ya que se había ahogado con un poco de jugo que acababa de tomar.
- ¿Qué? ¡Claro que no!
- Admítelo, te atrae.
- No Sophie.
- ¿Ni un poco?
- Nada.
- ¿Un poquitito? – dijo agudizando su voz.
- Harry es mi amigo. Es un chico increíble. Y no voy a decirte que no es atractivo…
- ¡Te gusta! – la interrumpió contenta.
- No, no me gusta. Solo dije que era lindo.
- Te mueres por besarlo, te mueres por salir con él. Te mueres porque te bese, y que terminen en algo mas…
- ¡Sophie Michelle! ¡Deja de decir estupideces!
- ¿Ves como te pones? Tengo razón.
- Juro que si insistes voy a cortarte.
- No, bueno. Ya no digo más nada pero no me cortes.
- ¿Por donde andas? Escucho mucho ruido – dijo _____.
- Estoy yendo hacia lo de Jack – contestó ella – No puede ser.
- ¿Qué pasó? – preguntaste intrigada
- Esto no es verdad – dijo ella.
- ¿Qué sucede Sophie? – dijiste aún más intrigada.
- ¿A que no sabes a quien estoy viendo sentado en un Bar con Rebecca? – le pregunto.
_____ se puso a pensar de quien se podría tratar pero nada venía a su cabeza.
- No, no se quien podría ser – dijo ella.
- Piensa un poco más. Es que no vas a creerlo.
- ¡Entonces solo dímelo! – dijo nerviosa – Voy a acercarme un poco para confirmarlo – le dijo y _____ escuchó como caminaba.
- Si, es él. Harry.
- ¡¿Qué?!
[[Rebecca era tu enemiga, era la más popular de la academia y así también una de las más talentosas, Sophie la odia de toda la vida fueron vecinas y fueron al jardín de infantes juntas, ambas la odiaban con todo su corazón y cada oportunidad que se les presentaba decían algo malo de ella]]
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 5 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Jue 28 Feb 2013, 8:26 am

#LoveAndLaughs escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Harry debe estar como
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 5 Tumblr_mih7tjXyVW1s46yaao1_250

JAJAJAJAJ Amo el gif xd
Iba a la noche solo para decirle eso, es re acosador
Peor que yo u.u
Mal (?)
ashjasdkjhads Me encanta n.n
Siguelaaaaaaaaaaaaa xx
JAJAJAJAJJA
me mato el gif :B
NADIE PASA EN ESTA ESQUINA AQUI MANDAN LAS DIVINAS ♪
Malll la queria violar seguro
Ya la seguiii
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 5 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Jue 28 Feb 2013, 8:27 am

MrsHoran21 escribió:Te voy a advertir algo. SI es un sueño, te voy a dar una golpiza que no olvidarás jamás. Quedas advertida puta Martii -.-
Porque con el beso me sentí en las nubes *___* Y jahdkahsjak el tatuaje de Harry, es re estúpido para tatuarse (? Jajajajaja haber que tatuaje se hace el rulitop moxXithoP.
e.e Eres una loquilla, puro feeling en tus vacaciones (? Ajajajaja.
Un beso y siguela pronto :3
Me van a matar :c Mami D:
Entonces te traigo a la tierra otra vez :D
Obvio con la joda no se jode ah
Ya la segui *-*
besos
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 5 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.