Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]
AAAAAA#LoveAndLaughs escribió:Dije Ed Sheeran porque escribe sus propias canciones.
"un extraño calor que me recorría todo el cuerpo"
If You Know What I Mean
gsdjhfgds Me encanta! Es perfecta esta novela *-*
"Te verias muy linda leyendo estas notas... en tu cama... sin ropa... con la ventana abierta"
Es re acosador el pibe O_o
hfksdafg Seguila!
pero este es HARRY entonces el hace lo que se le canta porque es HARRY ah
sajdaskdsa
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA 1313
Lose lose *-*
Donde leiste eso ? ._.
Dios siempre tan perdida yo u.u
ya la segui :C
Martii
Ya la segui!yineth ruiz escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,por fisssss
Martii
Jejejeje subi el domingo JAJAJAJ soy re malvadaLuluSF escribió:Ay qué emoción, creo que sos mi primer y única admiradora! jajajaja Menos mal que decidiste subir hoy y no el sábado, porque justo me voy de vacaciones, así que no lo iba a poder leer, pero qué lindo fue entrar al foro y encontrarme con un nuevo capitulo por acá.
Amo a Harry, mucho muy. No puede ser tan tierno, es injusto. Si sin ser conciente de toda su perfección hace que lo ame de esta manera, imaginate lo que sería si el muchacho supiera que está muy cerca de algún Dios de la perfección o de la belleza. Haría estragos en mi.
Me encantó el capítulo, quién pudiera escuchar al rizado dedicándote una canción ¿No? Y como broche de oro, un beso. Qué más se puede pedir? Ya sé! El próximo capítulo! Lo voy a estar esperando con ganas, aunque voy a tardar en leerlo si lo subís en estos días porque no voy a anadar por acá...
Te mando un besote inmenso!
Lulu
Todas merecemos nuestro Harry, Niall, Louis, Liam y Zayn. :c LO EXIJIMOS!
sahdkas
Nos violaria (? okno
Pobre de vos cuando leas el cap u.u
Subi una maraton :D
Lose me amas
Pasala lindo!
Besos!♥
Martii
AJJAJASolee012 escribió:No megustoo.. me ENCANTO estubo sorprendente el capituloo!
Me dio un paro cardiaco cuando lei no me gusto
Que bueno que te encantara!
Ya la continue!
un besso ♥
Martii
Ya voy llegando e.eMrsHoran21 escribió:
Oh shíiiiii, que no espere más; necesitamos su llamada 1313.
Awww gracias ;-) Oh sí, nena.
Ahahaha, descuida! Haz lo que tengas que hacer (?
Uyyyy, la oferta es tentadora. Tu lo pediste, látigo toda la noche ¬‿¬
Jajajaja es muy cierto, pero hay que intentarlo (? Ajdhakshahs, soy correspondida <3 Cásate conmigo ya *-*
Ajajajaja es lo mismo con las mías! De echo ayer en unos xv perreamos intenso, oh si. Y una amiga se cayó, lo cual me dio gracia aksdhajksh.
Dale, one, two, three, four. Uno, dos ,tres cuatro (? Ajshajsh ¿por qué dije eso? :B
Ya lo leí e.e y me encantó! Harry es un amoooooorrrr, me gusta demasiado que lo tendré que violar ◕‿◑
Oh sí, es el sueño de todas (? Pero es muy sensual nuestro apellido sistah ;-) Besos *3*
Lo juro :c
LATIGO LATIGO ♪ 1313
DONDE ESTA EL PADRE PARA QUE ME CASE(?
Sos pitbull, por eso
Si yase es el mejor ♥
asdaskjdas
Ya la segui!
Espero que te guste
Besos!
Martii
Apa, ya garcharon con la mirada
Lo que sigue es con la nariz (?
sadljsadkhjas Lo puse por poner, dejame ser imaginativa ~
sandaskdba *-*
Te amo *-*
Amo la novela lJASKBAD Memories :')
No pongo gif porque el lugar de mierda tiene un Wi-Fi de mierda e.e
Fuck
Seguilaaaaaa (: O te tiño mal (?
Lo que sigue es con la nariz (?
sadljsadkhjas Lo puse por poner, dejame ser imaginativa ~
sandaskdba *-*
Te amo *-*
Amo la novela lJASKBAD Memories :')
No pongo gif porque el lugar de mierda tiene un Wi-Fi de mierda e.e
Fuck
Seguilaaaaaa (: O te tiño mal (?
Georgi
Martii escribió:Ya voy llegando e.e
Lo juro :c
LATIGO LATIGO ♪ 1313
DONDE ESTA EL PADRE PARA QUE ME CASE(?
Sos pitbull, por eso
Si yase es el mejor ♥
asdaskjdas
Ya la segui!
Espero que te guste
Besos!
A dónde? ¿Al orgasmo? e.e
Sí, nena ;-)
Oh sí, te va a gustar (?
Ahahahaha al mal tiempo darle prisa, acéptame como esposa ya (?
Ahaha soy un pelón lleno de lógica? Sube la mano pa' arriba x)
Me gustó mucho. Aunque cuando la amiga enferma dijo Haddy, dije QUIÉN COÑO ES ESE xD Y luego reaccioné ajshajsh. Por poco cogen en la cocina 1313. Y me matas al saber que no se besaron!
Y cuando se quitó la camisa enfrente de la rayis, osea de mi... Uy, me mojé (?
Besos, hermosa *3*
MrsHoran21
Destinos Cruzados ..~«
Capítulo 10. «
Volvió a su casa después de pasar toda la tarde con su amiga. Después de cambiarle totalmente el look y dejarla como la nueva Sophie. Entró y detuvo su paso ante el reconocido aroma, comida de mamá. Dejó sus cosas en la sala y entró apresurada a la cocina.
- Hola mi cielo, mi vida ¿Cómo estás? – le preguntó amorosamente,
- Bien mami, ¿Y tú? – dijo sin soltarla.
- Aquí como ves, excelente – le dijo y la soltó. ___________ se alejó y se acercó a la olla en donde su mamá, hacia la cena. Sonrió al ver como preparaba su comida favorita.
- Mamá, le conseguí trabajo a Thomas.
Lucy dejó de cocinar para girar a verla. Sus ojos estaban bien abiertos y parecía que estaba más sorprendida de lo que esperaba.
-¿Cómo que le conseguiste trabajo a tu hermano? – le preguntó.
______ sonrió levemente y se sentó a la mesa. Acomodó su garganta y miró a su madre.
- En realidad no fui yo, fue un amigo.
- ¿Un amigo?
- Sí. Su nombre es Harry, vive a unas pocas cuadras de la casa. También va en la…-dijo
- ¿En la escuela?- dijo Lucy terminando tu frase
- Em, sí en la escuela – respondiste. Casi le cuentas que lo conocías de la academia. - Nunca te había escuchado hablar de él.
- Bueno. Entablamos una linda amistad. Y hoy me dijo que le consiguió un empleo al vagabundo.
Ambas escucharon el sonido de las llaves. Ese de seguro era él, y ambas deseaban con todo su ser no que no viniera con Alison. Esta noche querían dormir bien.
- ¡Hola Familia! – saludó alegre y entró a la cocina. Se acercó a su madre – Hola Lucy – la saludó y besó su mejilla.
Siempre la había llamado por su nombre. Desde pequeño. Y ella nunca supo porque. Lo hablaron, varias veces. No hay ningún problema entre ellos, pero él prefiere decirle así.
- Hola, hijo ¿Cómo estas? – le preguntó.
- Cansado – le contestó.
- ¿De que? – le preguntó _______ mirándolo bien.
- ¡Ay! hola enana de jardín, no te había visto – le dijo y besó su cabeza.
- ¡Aléjate apestoso! – dijo ella quitando su cabeza.
- ¿Lo ves Lucy? Ella es la que no quiere mi amor.
- Ya, ya – dijo ella divertida – Tu hermana tiene una noticia para darte.
Tom dirigió la mirada a su hermana. _________ se puso de pie y le sonrió orgullosamente. Él la miró extrañado.
- Te conseguí un trabajo, apestoso – le dijo.
- ¿Qué? – dijo sin poder creerlo.
- ¡Si, ahora no estarás cansado por nada! – dijo alegre y aplaudió unas veces.
- ¿Trabajo de qué? – preguntó preocupado.
- Tranquilo apestoso, aun no sé bien de que. Pero de que ya no serás un vagabundo de profesión, si estoy segura.
Los tres se sentaron a la mesa y compartieron una divertida cena. Ambas reían por lo preocupado que estaba Tom por comenzar a trabajar de algo. Y Thomas reía, de que ellas reían. Hacia mucho que no la pasaban tan bien los tres juntos.
Terminaron la cena y limpiaron todo. Los tres estaban cansados. Aunque ______ todavía se preguntaba ¿de qué demonios podía estar cansado Tom?
Se despidió con un tierno abrazo de su madre y se dirigió a su habitación. Se colocó el pijama y cepilló sus dientes, antes de meterse en su cama.
A su cabeza vino Harry, ¿Qué raro que no haya venido como le dijo? Tal vez tuvo algún problema y se le olvidó. Se acomodó en su cama y cerró los ojos. Un ruido hizo que abriera los ojos de golpe y se sentara en la cama. Alguien tocaba la puerta de su balcón.
Se puso de pie y tomó lo primero que encontró en su camino. Un paraguas. Lentamente se acercó a la puerta y comenzó a abrirla. Cuando lo hizo golpeó con fuerza a la persona que estaba allí. Este cayó al suelo. Rápidamente prendió la luz para encontrase con él.
CHICAS
Perdonenme que no les halla subido cap :c
Muchas cosas estan pasando y estoy con los ultimos detalles de un viaje muy importante para mi
Encerio perdonenme
soy la peor escritora y todo del mundo
Y no podre responder sus comentarios como se debe
Pero los lei todos y estoy muy contenta :)
Espero que les guste y me perdonen
Martii
JA JA JA Te cabe gil por querer ver a rayis desnuda (?
klhdakjdasd
Quien carajo tiene un paraguas en la habitacion?
lkdjaskdjsad Por las goteras del amor ~
Strangers in the night ~
Boe, espero que te valla muy bien en el viaje n.n Traeme un brasilero :$
Grrr :$
Me encanta esta novela *-*
Siguela pronto xx
klhdakjdasd
Quien carajo tiene un paraguas en la habitacion?
lkdjaskdjsad Por las goteras del amor ~
Strangers in the night ~
Boe, espero que te valla muy bien en el viaje n.n Traeme un brasilero :$
Grrr :$
Me encanta esta novela *-*
Siguela pronto xx
Georgi
Hola, nueva lectora!
Me encanto tu novela!
Siguela, sube otro capitulo porfavor!!!
Besos xx
Me encanto tu novela!
Siguela, sube otro capitulo porfavor!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Destinos Cruzados ..~«
Capítulo 11. «
- ¡Harry! – dijo sin poder creerlo y se agachó para socorrerlo – ¡Dios mío, Harry!
Lo sacudió un poco, pero él no respondió. Lo tomó de ambos brazos y lo arrastró hasta la punta de su cama. Con todas sus fuerzas comenzó a levantarlo.
- Vamos Harry, despierta – dijo con dificultad, ya que lo tenía casi encima.
No pudo soportar el peso de su masculino cuerpo y cayó a la cama con él encima. Todo el aire salió de su cuerpo al encontrarse aplastada por él.
- ¡Harry, despierta! – intentó de nuevo, pero nada.
Como pudo logró darlo vuelta y que quedara bien sobre la cama. Se acercó a él y vio el golpe en su frente. Se le había ido la mano. Hubiera sido mejor preguntar quien era. Pero, ¿ella que iba a saber que era él a estas horas?
Con mucho cuidado salió de su cuarto y fue en busca de hielo. Bajó las escaleras y fue hasta la cocina. Preparó las cosas y volvió a subir. Entró y aun estaba inconsciente en su cama. Mordió su labio y se acercó a él.
- Lo siento tanto – dijo apenada, mientras colocaba hielo en el chichón de su frente.
Lo miró detenidamente. Se veían tan lindo dormido. Su respiración era leve, sus rasgos eran delicados y bien marcados. Su nariz era perfecta para su bello rostro. Sus ojos verdes eran hermosos con la tenue luz de la noche. Bajó su mirada a sus labios. Miró sus ojos, sus pestañas, sus cejas. Luego sus mejillas, para volver a sus labios. Volvió a su frente.
Comenzó a moverse, ella se alejó como para darle aire. Harry se llevó una mano a la cabeza y siseó al tocarse el moretón.
- ¡Auch! – dijo y se sentó sobre sus codos.
- ¡Harry! ¿Estás bien? – le preguntó ella. Él la miró.
- _______... ¿Qué... sucedió? – le preguntó.
- Lo siento, de verdad. Pero cuando abrí la puerta del balcón y entraste te golpeé con un paraguas, pensé que eras un ladrón – le dijo muy apenada. Él rió.
- ¡Auch! – volvió a decir.
- Lo siento – repitió ella.
- Tranquila, tranquila no pasó nada – dijo y se recostó de nuevo en la cama. Estaba algo mareado – Yo también hubiese hecho lo mismo.
_____ levantó la mano y volvió a poner el hielo sobre su frente. Harry cerró los ojos ante el frío causado por este. Abrió sus ojos y la miró. Ella sonrió levemente.
- Pegas fuerte – le confesó.
- Lo sé – dijo divertida – ¿Pero que hacías entrando por el balcón?
- Es algo tarde ______, y no iba a tocar el timbre. Tu hermano sería capaz de golpearme por eso ¿No lo crees?
- Va a golpearte si te encuentra aquí – le dijo ella.
- Eso también lo sé – dijo asintiendo.
- ¿Por qué no viniste antes?
- Esperé a que mis padres se durmieran – dijo y se sentó de nuevo.
Ella volvió a colocar el hielo sobre su frente. Harry giro su cabeza para quedar con su rostro justo frente al de ella. Mirándola fijamente a los ojos descubrió que en verdad no había venido tarde por sus padres, sino que para estar a solas con ella. Nerviosa, se alejó un poco y bajó la mirada.
- Mmm, ¿Qué pasó con el empleo para Thomas? – le preguntó un tanto nerviosa.
- ¿Recuerdas que me dijiste que a Tom le gustaba arreglar computadoras y esas cosas?
- Si.
- Bueno mi padre trabaja en una empresa de Autos y necesitan una persona que este siempre a su disposición para arreglar las computadoras que se tildan cada dos por tres.
- ¿Entonces eso quiere decir que va a tener un trabajo fijo?
- Al parecer si – dijo.
Ella sonrió emocionada y brinco un poco en la cama. Harry negó divertido con la cabeza y le pidió el hielo.
- ¿Cuándo comenzaría a trabajar? – le dijo ella.
- Mañana tiene que ir a hablar con mi padre, para que él lo lleve hasta ahí. Y luego todo queda en manos de él.
- Oh Harry, de verdad no se como voy a hacer para pagarte esto que estas haciendo por mi hermano.
Harry se puso de pie y se acercó a ella, se sentó al frente y miró hacia fuera. Su casa se veía desde su balcón. Volvió su mirada a ______. Ella también lo miró.
- ¿De que otra cosa me tenías que hablar, Harry? – le preguntó.
Él se tensó. Se había olvidado por completo que en la tarde le había dicho que quería hablar de otra cosa con ella. ¿Y de que era lo que le quería hablar?
- ¿Cómo de que quiero hablarte?
- Si – dijo ella asintiendo – Hoy me dijiste que tenías que hablar conmigo de algo más que lo de Tom.
- Mmm, en realidad no tenía que hablarte de nada más – le dijo. Ella lo miró bien.
- ¿Entonces?
- ¿Entonces qué? – dijo él
- ¿Para qué viniste además de eso?
- Para verte a ti.
Bueno, aqui otro capitulo :)
Capas que el viernes subo otro *-*
Pero si no seria el ultimo por dos semanas u.u
Besos y que lo disfruten! xx
Martii
Como lo dejas ahi!?!?
Sigue!
sube otro
Besos xx
Sigue!
sube otro
Besos xx
Panquequito Horan
Es un lindo total Harry. Me encanta y quisiera uno de esos para mí urgentemente. Amé entrar al foro y tener tanto para leer, fue simplemente genial. Y así, supongo que quedan claras dos cosas: Que volví y que amé los capítulos. Aunque por si no te diste cuenta, aclaro que ya estoy de vuelta, pero más colgada que nunca, y habiendo amado los capítulos que me perdí. Quiero ver cómo sigue todo, y quiero un rizado para mí.
Te mando un besote inmenso! Espero que tengas un viaje increíble y que subas cuando puedas, estaré por aquí esperando.
Lulu
Te mando un besote inmenso! Espero que tengas un viaje increíble y que subas cuando puedas, estaré por aquí esperando.
Lulu
LuluSF
Que acosador que es (?
"Para verte a ti" Mientes, me haces daño y luego te arrepientes ~
Oh re mala onda
sadlhsadkjsad Me encanta esta novela *---*
asdljhaskda Seguila puta (?
"Para verte a ti" Mientes, me haces daño y luego te arrepientes ~
Oh re mala onda
sadlhsadkjsad Me encanta esta novela *---*
asdljhaskda Seguila puta (?
Georgi
Me muero x.x
Amé por completo ese finaaaaaaaal <3 Aunque yo digo que se la quería violar, a huevo que sí (?
Ojalá mi novio hiciera eso por mi (? Violarme no xD Ir a mi casa, aunque no tengo balcón jajahdsjahs :C
Sistah hermosa, continuala <3 Me dejas con ganas de más e.e ajajajaja besos x
Amé por completo ese finaaaaaaaal <3 Aunque yo digo que se la quería violar, a huevo que sí (?
Ojalá mi novio hiciera eso por mi (? Violarme no xD Ir a mi casa, aunque no tengo balcón jajahdsjahs :C
Sistah hermosa, continuala <3 Me dejas con ganas de más e.e ajajajaja besos x
MrsHoran21
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6