O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Sáb 12 Ene 2013, 10:38 pm

#LoveAndLaughs escribió:Lei "Pero aun asi lo extraño"
Tuve que releerlo para saber que decia realmente :O
Ay si si, por que soy Harry todos me van a hacer caso, ay si
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 Ief4IssyX
Todo el mundo conoce a Harry loco (?
dljsaskdj me encanta :3 Me hace sentir como la primera vz que lo lei :B
Seguila!
Pd: Nunca estoy con el garching.
Pd2: Apa, ahora van a ser una "pareja" If You Know What I Mean
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 Tumblr_inline_mghhfnj9CO1rbs6m4
Pd3:Amo poner gifs xd
Jajajajaj boluda :B
Mato el gif :BJaaja
Y el que no lo conoce, lo conoce tambien (?
A mi tambien :c Pero me molesta saber que es lo que va a pasar en el futuro D:
Ya la sigo
PD:Siempre estas con el garchi ._.
PD2: I know what you mean. "Why you gotta be so mean? " ah xq
PD3:Amo que pongasg gifs xdxd
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Sáb 12 Ene 2013, 10:39 pm

yineth ruiz escribió:GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU NUEVA LECTORA SIGUELA ES GENIALLLLLLLLL TAN LINDO HARRY JAJAJAJ Y YO TODA JASKFHJKSDHFJKHSJK SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bienvenida!!
Gracias, aunque no es mia :33
Si, es hermoso :B
Ya la sigo ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Sáb 12 Ene 2013, 10:41 pm

LuluSF escribió:Me sumo a la lectura de Destinos cruzados. Soy un poco despistada, pero te aseguro que me tendrás como lectora porque amé todo lo que leí y me dejó con muchísimas ganas de más. Espero el próximo!!
Besote enorme
Lulu
Asdfghjklñ; ♥
Soy tu admiradora :DDD
asdlksajd
Me emocione al leer tu comentario, estaba toda " Es ella..? ES ELLA SAKJDHSAKFJHHUAEJKAS *LET ME DIE HERE*" y me mori ._. Okno
Gracias por comentar :B
Ahora subo
Besos ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Sáb 12 Ene 2013, 10:44 pm


Destinos Cruzados ..~«
Capítulo 4. «


Fuimos a donde nos llamaban con un grupo de chicos y chicas hacia el salón central en donde nos habían citado, fui con Sophia. Ella estaba muy feliz, su rostro lo reflejaba con una gran sonrisa, en el camino comenzó a contarme sobre el vestuario que iba a usar, sobre su peinado y todo lo demás. Ella si que era feliz con su papel. Yo también lo estaba, ansiaba mucho este papel, estaba muy feliz de que reconocieran mi talento, trabajo y esfuerzo. Amaba cantar, por eso esforzaba mucho para ser la mejor.

-Bien, los quería felicitar ya que Uds. fueron los mejores, pero _____ para Julieta… estuvo impresionante tu presentación era como si estabas unida con la música, nunca te había visto cantar con aquella pasión. Al igual tú Harry, cantas maravilloso, tu presentación nos dejó sin palabras, por eso ustedes se ganaron el papel principal, pero aún así todos estuvieron igualmente increíble, nos fue muy difícil decidir– dijo, y todos después aplaudieron – los ensayos comienzan el día lunes, la obra se estrenará en tres meses – dijo alegre la maestra, casi imaginando el día del estreno.
-Bien chicos, fue difícil decidir cuál sería el papel de cada uno, ya que todos tienen un talento inigualable, esta academia se enorgullece por su talento– dijo con pocas palabras el director de la academia.
-Bien, chicos, el viernes se encontrarán las horas de los ensayos y los lugares, les pido que sean puntuales y profesionales – dijo en un tono serio el señor, pero a la vez en un tono agradable.
-Bien chicos, ahora les pido que nos dejen solos con ______ y Harry – dijo la maestra.
-Sí – respondieron todos, con Harry nos miramos y pero él me regalo una sonrisa, más bien una sonrisa coqueta. Quedé hipnotizada mirándolo. Hasta que él me hizo un gesto para que pusiera atención.
Todos los chicos se fueron, cerraron la puerta, mire hacia atrás y luego miré hacia el frente, hacia donde estaban los superiores.
-Bien, pedimos que estuvieran solo Uds. Para decirles que es muy importante esta obra de teatro, ya que en la presentación va a venir un cazatalentos, quizás reclute a alguno de ustedes para participar en algún vídeo musical, grabar una canción o quizás un disco, aún no tenemos claro aquello, deben esforzarse el triple– dijo uno de los señores.
-Sí, deben poner todo esfuerzo en esta obra, ustedes (refiriéndose a Harry y a mi) deben estar muy conectados, ya que en esta obra el tema principal es el amor y eso es lo que deben transmitir, debe notarse que hay una conexión especial entre ustedes, esa es la magia del teatro.- dijo el director de la academia
-Dicho esto, pueden retirarse muchachos– nos dijo la maestra.

Salimos del salón y afuera estaban los chicos esperándonos, les dijimos que en la presentación de la obra iba a venir un cazatalentos, las chicas se emocionaron, más aún con la idea de salir en un video musical de un famoso, por eso me fui de ahí. Fui a mi casillero y saqué mi bolso, me fui del establecimiento.

Aun estaba shockeada, ahora más por lo del cazatalentos. Aún no asimilaba todo lo sucedido, fueron muchas noticias en un día.

Llegué a mi casa, no había nadie. Subí a mi habitación, se me ocurrió mandarle un mensaje a Kate para que viniera. Tomé mi bolso, dentro de el había una nota, la abrí y decía ’’podríamos juntarnos algún día, me gustaría saber acerca de ti, conocerte mejor, te dejo mi celular, avísame cuando puedas. Quizás también podríamos empezar por establecer aquella ‘conexión’ ’’ supuse que era de Harry, sentí que me ruborizaba, tenía unas ganas tremendas de llamarlo, quizás tan solo para escuchar su voz, creo que me estaba enamorando…

Narra Harry
Espero que ______ haya leído el mensaje que dejé en su bolso, espero su llamada con ansias. Si no me llama, yo la llamaré, le pedí su número a Sophia.
Tomé mi celular y…
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Solee012 Dom 13 Ene 2013, 11:53 am

lalalalalalalala soy nueva lectora y amo tu novelaaaaaaaaaaaaaaa!
jiji
Siguela prontooo! besos con mucho amorr :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por MrsHoran21 Dom 13 Ene 2013, 12:34 pm

¡¿Y qué?! Lo acosó vía celular? :twisted:
Jahdjahsdj no la puedes dejar así, linda :-)
Yo soy _____ muajaja no te diré mi nombre, no me gusta ._. pero te diré mi apellido; Magro. Es sensual mi apellido (? Pero significa carne sin grasa aksldkñ. Bah, tengo 14 años, oh shiiii soy anciana; bueno estoy apunto de 15, soy aún más anciana D: Ya viene mi cumpleaños, es en Febrero, 20 días después de este sensualon de Harold
*________________*O sea el 21 si mis cálculos no fallan ?) Estamos destinados a estar juntos, lo notas? <3 Aksjdlsjkñ :3 ¿Vienes a mi fiesta? Party Hard ._./ No tengo amigos y nadie irá, jahdlakljñ.
¡En fin! Aw Germán :3
Estaba leyendo 365 días para recordar, excelente novela excelente :3 ¡Ah! y vi tu comentario de que no tenías muchas lectoras y pusiste el Link y dije:
¡Oh Gash! ¡El destino está en tus manos! :3 Y ahora estaré molestando jiji.
Entré y aksdhajsh me enamoré de esto. Yo intento cantar Rolling in the Deep, he llegado a pensar que soy la hija perdida de Adele, canto igualito a ella... Es más, creo que mejor (? Cof, cof.. rompo los vidrios cuando canto :sad:
Debes continuarla porque sino te te te te te te... Atrevete te te salte del closet *perreo intenso* Oh shiii.
Please, continue :* Kisses, muah muah. Que pena conmigo jahdkahd.
Por cierto, tampoco tengo un millón de lectoras :okay: ¿me harías el honor de pasar por mi humilde novela? Si quieres, claro está :-)
Esperanzas de Alquiler {ZM} Sería genial que sí.
En fin, mushasha (? Debes seguirla
Por cierto, soy nueva, sensual (? con apellido de carne kajdslajs y fiel lectora. Soy un amorrrr, ya me callaré. Besotototes!
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Georgi Dom 13 Ene 2013, 12:55 pm

Re psicopata Hashi, osea se que rayita es extremadamente sensual y perfecta pero baja un cambio, loco.
ashkjdaskdjh Esto me llega a mis feels, es como que te lo imaginas a todo y askdjhaskdha
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 Comm-0-inbluedresses
Aww Hubo conexion visual con él <3
Tomen putas ! (? Les pasa por rubias.
Ah
ashdadkjha Boe, Seguila :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por yineth ruiz Dom 13 Ene 2013, 3:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no seas mala
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Lun 14 Ene 2013, 9:54 pm


Destinos Cruzados ..~«
Capítulo 5. «


Tomé celular y marqué el número de Harry, las manos me temblaban, al instante escuché una dulce y hermosa voz.
-¿Aló?-dijo él
No sabía que responder, había quedado totalmente en blanco.
-¿Con quién hablo?- dijo algo confuso
En mi mente, me imaginaba su rostro, pronunciando cada palabra, tenía unas enormes ganas de decirle ‘Harry soy yo _____, ¡juntémonos ahora!, no puedo dejar de pensar en ti’, pero no tenía el suficiente valor, ni menos la suficiente personalidad.
Narra Harry
¡_____, me llamó, no lo puedo creer, eso significa que leyó la nota!
Estaba totalmente atontado por _____, no podía sacármela de la cabeza ¿Qué tenía ella que me atraía? Sería su hermosa voz, su belleza o simplemente todo de ella.
Intenté llamarla varias veces a su celular, sin embargo salía buzón de voz.
Ahora lo único que se me ocurre es componer una canción para y sobre ella, lo que provocaba en mí. Tomé mi guitarra y una partitura, estaba en mi sofá sentado con mi guitarra, anotaba cada palabra que sentía en ese momento. Quería conquistarla. Solo tenía que mostrarme tal como era, para que ella viera, no era el típico chico popular, engreído y todo lo demás.
Escribía la canción y hacia la música para esta, la música al igual que la letra venia solas hacia mí. Me conocía, eso solo pasaba cuando sentía algo profundo. Pensaba cantársela un día en la academia, quizás luego de un ensayo, de solo pensarlo me ponía nervioso, ella es tan especial.

Narras Tú
Me junté con Kate, su tema preferido de conversación era ‘chicos’ lo cual no me agradaba del todo, me dio consejos para acercarme a Harry, yo me hacía la indiferente, pero en verdad moría por contarle todo y decirle que me ayudara a conquistarlo.
Cuando llegué a mi casa, revisé mi celular, se me había descargado, por lo cual se apagó, al prenderlo vi 12 llamadas perdidas de un número desconocido, lo primero que hice fue verificar si aquel número era de Harry, lo cual era tonto, ¿Por qué Harry Styles me iba a llamar doce veces?.
Era exactamente el mismo número… no lo podía creer.
El jueves fue muy aburrido toda una rutina excepto por Kate que me preguntaba por Harry, la verdad es que ese tema no lo quería hablar aún, primero quería aclarar mis sentimientos hacia Harry, iba a reunir mucho valor y llamarlo para que nos juntáramos, iba a decirle como excusa que la profesora me lo pidió. Quería ir a la academia, quería ir a los ensayos, pero no quería que fuera. No era de ser mala amiga, pero es que iba ser un estorbo, un estorbo desesperante, no iba a dejar tranquilo a nadie. Amaba a Kate, era como mi hermana,… es cariñosa, agradable, buena amiga, pero también era desesperante, gritona, obsesiva a veces.

Narra Harry
Ya es viernes, el gran día. Hoy hay ensayo en la academia, era mi oportunidad de hablar con _____, aunque sospecho que no le agrado, pero prefería averiguarlo o solo pensar que le agradaba.


Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 Tumblr_mgcjrvIo3E1riqvcxo1_250
Hola a todas :3
Gracias por comentar,me emociona leer tantos comentarios *-* asdjasld
Espero que els haya gustado este capitulo ♥askdshada
Me costo encontar las imagenes (de Harry y de Marcus 77) askjdhaksd
Un beso!!
PD: Ahora respondo sus comentarios
Pd2:Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 Tumblr_mgh6uhRg6R1s2whrio1_500
(Vere sus sexyes caras en sabado *-*)
PD3:La foto me dio en el centro del alma(? :c
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Lun 14 Ene 2013, 9:57 pm

Solee012 escribió:lalalalalalalala soy nueva lectora y amo tu novelaaaaaaaaaaaaaaa!
jiji
Siguela prontooo! besos con mucho amorr :)
Lalalalalalal
Bienvenida!
Gracias! Pero lo malo es que no es mia, pero aun asi gracias :3
Ya la segui!
xx
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Lun 14 Ene 2013, 10:03 pm

MrsHoran21 escribió:¡¿Y qué?! Lo acosó vía celular? :twisted:
Jahdjahsdj no la puedes dejar así, linda :-)
Yo soy _____ muajaja no te diré mi nombre, no me gusta ._. pero te diré mi apellido; Magro. Es sensual mi apellido (? Pero significa carne sin grasa aksldkñ. Bah, tengo 14 años, oh shiiii soy anciana; bueno estoy apunto de 15, soy aún más anciana D: Ya viene mi cumpleaños, es en Febrero, 20 días después de este sensualon de Harold
*________________*O sea el 21 si mis cálculos no fallan ?) Estamos destinados a estar juntos, lo notas? <3 Aksjdlsjkñ :3 ¿Vienes a mi fiesta? Party Hard ._./ No tengo amigos y nadie irá, jahdlakljñ.
¡En fin! Aw Germán :3
Estaba leyendo 365 días para recordar, excelente novela excelente :3 ¡Ah! y vi tu comentario de que no tenías muchas lectoras y pusiste el Link y dije:
¡Oh Gash! ¡El destino está en tus manos! :3 Y ahora estaré molestando jiji.
Entré y aksdhajsh me enamoré de esto. Yo intento cantar Rolling in the Deep, he llegado a pensar que soy la hija perdida de Adele, canto igualito a ella... Es más, creo que mejor (? Cof, cof.. rompo los vidrios cuando canto :sad:
Debes continuarla porque sino te te te te te te... Atrevete te te salte del closet *perreo intenso* Oh shiii.
Please, continue :* Kisses, muah muah. Que pena conmigo jahdkahd.
Por cierto, tampoco tengo un millón de lectoras :okay: ¿me harías el honor de pasar por mi humilde novela? Si quieres, claro está :-)
Esperanzas de Alquiler {ZM} Sería genial que sí.
En fin, mushasha (? Debes seguirla
Por cierto, soy nueva, sensual (? con apellido de carne kajdslajs y fiel lectora. Soy un amorrrr, ya me callaré. Besotototes!
Omfg Tu comentario *-* asdfghjklñ
JAJAJAJAJAJA More con todo
No me molestaria que me acosara por celular If you know what i mean
Dime tu nombreee D:
Me encanto tu apellido, el mio es Vegli, y significa "Ver" en Italiano :B
Yo tengo 13, HAHA! Sos anciana :B okno
asdfghjkl Ahora mismo voy a tomar el avion y me haces un lugar en tu casa porque si no me quedo desolada(?
Asdfghjklñ Sos un amor auw ♥️
Gracias por pasarte :33
Jajajajja y crees que yo no? Creo que hice hasta sangrar los oidos(?
DESTAPATE QUITATE EL ESMALTE! DEJA DE TAPARTE(?
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 Tumblr_mfdzmbAYUG1s107fio1_500
asdfghjkl *-*
Ya mismisimo paso por tu novela linda! :33
sajkdhaskjd
Bienvenida :DD
Oh gosh askdjhadak
Ya la segui
Besos!!
Pd: Lo peor de todo es que lei mi nombre en donde iba TU nombre ._.


Última edición por Martii el Lun 14 Ene 2013, 10:06 pm, editado 1 vez
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Lun 14 Ene 2013, 10:04 pm

#LoveAndLaughs escribió:Re psicopata Hashi, osea se que rayita es extremadamente sensual y perfecta pero baja un cambio, loco.
ashkjdaskdjh Esto me llega a mis feels, es como que te lo imaginas a todo y askdjhaskdha
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 Comm-0-inbluedresses
Aww Hubo conexion visual con él <3
Tomen putas ! (? Les pasa por rubias.
Ah
ashdadkjha Boe, Seguila :D
Jajajajajaj
Acosador de mierda, ah
Mueres ahi
sadkjdhask El gif *-*
Jajajaja seguia con las rubias :B
Ya la segui :DD
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Lun 14 Ene 2013, 10:05 pm

yineth ruiz escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no seas mala
No soy mala D:
Ya la segui :c
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por LuluSF Lun 14 Ene 2013, 10:19 pm

En serio sos mi admiradora? Estás segura de que no te equivocaste? Igual si te equivcaste no me cuentes, que hasta me hiciste creer que soy buena onda y todo! Jajajajaja Ahora, si es cierto, cuánta presión!
Pero bueno, vayamos a lo que importa: Andaría necesitando un Harry en mi vida, y si puede ser como el de esta historia, no me quejo. Es un tierno todo enamorado y creyendo que no le agrada a la rayita. Como si pudiera caerle mal a alguien, si supiera lo que provoca en la gente...
Y la rayita también me gusta, con sus inseguridades y todo, es imposible no caer ante los encantos de un rizado que está preocupado por lo que ella pueda pensar de él.
Quieor saber cómo sigue, quiero leer cómo empiezan a conectar y ver qué va a pasar en los ensayos, que es el principio de toda esta historia que me encanta desde el principio.
Te mando un besote inmenso y espero el próximo con ganas!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 11:18 pm

Helloo!! Vampi por aquí de metida lista para molestar hasta que subas capitulo (? jfgksjhfjgdf
Seguila pronto!

Pd: nueva lectora. Sí, re obvia que soy :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 2 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.