O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] Empty Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Lun 07 Ene 2013, 8:22 pm

Nombre: Destinos Cruzados
Autor: Javi
Adaptación: Destinos Cruzados {Facebook}
Género: Romance y Drama
Advertencias:En algunos capitulos lenguaje inapropiado y unas escenas un poco hot.
Otras páginas: Damian Mcginty O Rory Flanagan {Facebook}



Destinos Cruzados ..~«
Prólogo. «


Es que no podía ser cierto. Su cabeza no dejaba de pensar en él. Nunca iba a poder olvidar aquellos ojos verdes. Sus dulces besos, sus suaves caricias. Llegó a su casa y se bajó sin ánimos del auto. Su cara totalmente empapada de lágrimas, sus ojos rojos, sus labios temblorosos.
Sin querer miró la casa del frente. El gigantesco cartel de ‘En venta’ le hizo saber verdaderamente que él ya no estaba. Sin quitar la mirada de aquella casa, entró a la suya. Rápidamente subió las escaleras hacia su habitación. Entró y se tiró pesadamente en su cama. Tomó aquel pequeño osito que él le había regalado hacia varios meses atrás. Lo abrazó con fuerza contra su pecho, y volvió a llorar.
Sintió como la puerta de su habitación se abría y unos segundos después alguien se acostaba a su lado en la cama. Lentamente se giró a verlo y Thomas levantó la mano para secar su rostro.
_______ giró completamente en la cama y se abrazó a su hermano para esconder su rostro en su protector pecho. Ahora sabía para que servían los hermanos mayores, para proteger, para consolar, para cuidar de una.


________________________________________________

Hola!!
Algunas me conocen,otras no. Pero de todos modos me presento yo. Ah rimo. Ya se, ya se, tengo que ser poeta, estoy trabajando en eso(?
Bueno, yo soy Martina, soy de Argentina y tengo 13 añitos :33
Esta novela es LA PRIMERA que lei en mi vida, antes era de un chico de la serie Glee, Damian Mcginty (Rory Flanagan) Y me encanto tanto que queria mostrarselas.
Bueno,espero que les guste!
Besos xox
PD: El prologo es parte de la sipnosis, ya que no tenia prologo cuando la encontre, y me parecia feito subir el primer cap asi solo. xx


Última edición por Martii el Jue 10 Ene 2013, 5:25 pm, editado 1 vez
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Georgi Lun 07 Ene 2013, 9:15 pm

"Sin quitar la mirada de aquella casa, entró a la suya" Alto golpe se habra clavado, alto golpe
skajdsakfhjsd Sensualemente, soy tu primera lectora :D
Hola! Me llamo Georgii, y soy de Argentina y tengo 14 :D
Mucho gusto *-*
Boe, esta novela creo que fue la unica que lei completa de Damo <3 Y es perfecta *-*
ldshjfsdkjhfs Espero que subas el primer capitulo pronto con Hashi <3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por SolSimpzDectioner Lun 07 Ene 2013, 9:45 pm

Nueva lectora! oksi...Marti, hace como que no me conoces...
Hola me llamo Sol, puedes decirme Mary, o como quieras llamarme, si quieres decirme chica, me da igual. Si necesitas chicas aqui estoy :3.Siguela esta muy interesantemente piya (?
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] Tumblr_mb5kdrjswE1r4g4z9o1_500
SolSimpzDectioner
SolSimpzDectioner


Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Mar 08 Ene 2013, 1:49 pm


Destinos Cruzados ..~«
Capítulo 1. «


Es viernes de julio, estábamos en la última clase de la jornada en el instituto, ¡al fin! La última clase era de literatura, la única clase que me agradaba sin saber la razón, quizás porque aquel profesor era el más ameno y hacia tener la atención puesta en la clase, pero hoy fue distinto.
Había entrado en el aula, me senté en mi lugar y entré a otro mundo que provocó que no tomara atención a ninguna de las palabras que había dicho el profesor. La única que me saco de ese mundo fue Katherine, mi mejor amiga desde hace ya mucho tiempo. Kate me movió, hasta que me dio un golpe desperté y mire hacia los lados y no había nadie, solo nosotras, eso significaba que había terminado la clase y que no tenía la menor idea acerca de la lección de hoy.
Kate tomó su auto y se fue a su casa, pero yo tenía que ir a mis clases de canto. Iba día por medio a una academia de artes catalogada como la mejor en el estado y una de las mejores en el país. Mis padres no sabían nada de esto, no sabían que asistía a clases de canto, iba desde los 12 años. Les había dicho que estaba inscrita en un comité de la escuela. Mantenía esto en secreto, solo lo sabía Kate, aunque también me gustaría que me vieran cantar mis padres.
Ya cuando había llegado a la academia, fui al teatro. Saqué numerosas partituras, ya que también estaba aprendiendo a tocar piano, era uno de mis sueños desde que había entrado a la academia. Eran muchas chicas y chicos en la academia, pero yo era de las más calladas, me gustaba más bien pasar desapercibida me concentraba en cantar y en ser la mejor para poder ser reconocida en algún momento, pero tampoco era una solitaria. La maestra me consideraba una chica que se esforzaba y estaba en lo cierto, amaba cantar, me sentía libre y sin prejuicios.
Ella era una excelente cantante y compositora de 36 años, delgada, esbelta, estilizada piel y pelo medio cobrizo, según por lo que me había dicho un día que me había desafinado en medio de una presentación que ella era como yo a mi edad, pero cuando fue avanzando los años, cuando tenía 18 y 30 años fue una de las mejores compositoras mundiales, pero por un accidente no pudo dar más funciones, pero que se conformo con dar clases a personas como yo, lo cual la hacía feliz.
Vocalizamos para poder comenzar y cantamos hasta que paramos la clase y la maestra nos dijo que el día lunes habría una audición para la obra musical de "Romeo & Julieta", nos dio las partituras de una escena pero lo otro seria creación propia. Agrego que ella sería parte del jurado, junto a otra persona secreta. Ya cuando terminamos, nos dijo que ya estaban puestas las hojas de inscripción para la audición. Ya cuando estaba lista para irme, fui a inscribirme, habían muchas chicas para el papel principal y muchos chicos para Romeo. Las que no obtenían un papel, serían el coro de fondo. Tomé mis cosas, me solté el cabello, tomé mi bicicleta y me fui hacia mi casa.
Mi madre estaba en la cocina haciendo algo que tenía buen olor, la saludé y me fui a mi habitación para guardar mis cosas.
Quería comenzar a practicar, pero estaba mi madre abajo por lo que solo me miré en el espejo y comencé a realizar solo los movimientos con las manos en mi guitarra.




Holi!!
Gracias Georgi y Sol por comentar Jojo.
ah
Este es el primer cap, algo corto pero espero que les guste.
Un beso.
PD: Ahora respondo los comentarios xdxd
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 08 Ene 2013, 1:50 pm

Sigelaaaa Si necessitas chicas aqui estoy yo para Liam Jijiji estoy locaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Mar 08 Ene 2013, 1:51 pm

#LoveAndLaughs escribió:"Sin quitar la mirada de aquella casa, entró a la suya" Alto golpe se habra clavado, alto golpe
skajdsakfhjsd Sensualemente, soy tu primera lectora :D
Hola! Me llamo Georgii, y soy de Argentina y tengo 14 :D
Mucho gusto *-*
Boe, esta novela creo que fue la unica que lei completa de Damo <3 Y es perfecta *-*
ldshjfsdkjhfs Espero que subas el primer capitulo pronto con Hashi <3
Jajajaj la puerta quedo con un agujero(?
Siempre primera *-*
Oh! que interesante nombre, mucho gusto persona que nunca antes habia hablado conmigo(?
ah
sadaasfd
Si ya se *-* asdfghjk
Ya subi cap :B
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Mar 08 Ene 2013, 1:58 pm

SolSimpzDectioner escribió:Nueva lectora! oksi...Marti, hace como que no me conoces...
Hola me llamo Sol, puedes decirme Mary, o como quieras llamarme, si quieres decirme chica, me da igual. Si necesitas chicas aqui estoy :3.Siguela esta muy interesantemente piya (?
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] Tumblr_mb5kdrjswE1r4g4z9o1_500
tarada
asdasdas
No, sory no necesito chicas, no voy a cambiar a la amiga. asdljsad
Sory u.u
Ya subi! :B
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Georgi Mar 08 Ene 2013, 4:09 pm

Yo no se andar en bici
Bah, si se pero no es algo que me emocione (Perros y caidas)
KJSDNHKJSFBHKDH
Lo mejor es que se como termina la novela pero aun asi me emociono por saber que va a pasar <3
Espero que la sigas pronto chica con la que nunca he tenido algun contacto (Fisico mami :$)
JAJAJAJAJA Dios
Seguila (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Jue 10 Ene 2013, 5:36 pm


Destinos Cruzados ..~«
Capítulo 2. «


Estuve todo el fin de semana practicando la canción que presentaría para la audición, quería que me saliera perfecto, había escogido ’’rolling in the deep’’, ya que me gustaba esa canción y me recordaba a un antiguo novio, con el cual sufrí mucho. Siempre que mis padres salían tomaba mi guitarra y practicaba. Habían veces que no me salían algunas notas, pero cuando ya era de noche y mis padres estaban durmiendo, prendía la lámpara y sin hacer el suficiente ruido para despertarlos comencé con la canción, tenía la melodía en mi mente y comencé ‘there’s fire starting in my heart’, hasta que terminé y me di cuenta que me había salido perfectamente para la audición, la hice una vez más para irme a dormir y al igual que antes me salió bien. Me fui a dormir, guardé todo para siguiente día.
Al otro día, hice todo rápido y tomé mi bicicleta para irme hacia el instituto. Kate estaba en la entrada esperándome. Cuando íbamos caminando hacia la clase, le dije lo de mi audición para hoy.
-Te acompañaré – me dijo con una sonrisa.
-No te enojes, es que quiero estar sola – dije un poco avergonzada.
-Bueno iré al estreno de la obra – me dijo guiñando un ojo.
-Aún no me eligen – le dije.
-Te elegirán, eres la mejor – me dijo tomándome de los hombros.
-Gracias por tu apoyo, si me escogen estarás en primera fila – le dije.
-Gracias y no te preocupes estaré apoyándote siempre.
Nos fuimos a la clase, no estaba concentrada en la clase, sino que estaba pensando en la audición. Quería el papel de Julieta, quería ser como mi maestra. Las horas pasaban muy lento, lo único que quería era irme y presentarme. No podía dejar de pensar en la audición, me fascinaba la idea de representar a Julieta, pero a la vez me aterraba, no me gustaba llamar la atención, estuve toda la clase cantando la canción en mi mente.
Ya cuando terminaron las clases, me fui corriendo, Kate me deseó suerte y caminé rápidamente hacia la academia. Cuando llegué ya habían chicas preparándose para la audición. Yo comencé a hacer lo mismo. Me vestí, revisé la guitarra para ver si tenía algún desperfecto, no lo tenía, me peiné, me puse un poco maquillaje y salí.
Comenzaron a salir chicas y supuse que estaban sacando por orden de inscripción. Yo no estaba de las primeras, más bien estaba casi de las últimas cuando me fui a anotar. Por eso mismo, me fui a la sala de ensayo más pequeña.
Estaba vacía, toqué la canción como tenía que ser, estaba concentrada, que me imaginaba en un teatro lleno de gente y cantaba la escena de la muerte. Abrí los ojos, estaba frente del espejo y cuando vi el reflejo había alguien tras mío, un chico. Me sonrojé, sentía que me sonrojaba. Me di la vuelta, lo miré y quedé en silencio pero él aplaudía. Era Harry Styles, uno de los chicos más populares, era uno de los mejores cantantes y bailarines. Era el chico perfecto, sonrisa perfecta, cabello perfecto. Era muy inteligente, muy caballero y tenía una voz espectacular.
Me sentí muy avergonzada, así que tomé mis cosas y me fui.
-¡Hey! – me dijo cuando iba saliendo por la puerta. Lo ignoré, pero hubieron segundos en que me detuve, pero seguí caminando.
-¿_____ _______? - dijo uno de los jurados, aquel era el jurado sorpresa, era un cantante del país.
-Sí – respondí.
-Bien, muéstranos lo que tienes – dijo con apuntando con su mano el escenario, señalando que era todo mío – Suerte.
Me coloqué en el centro del escenario, me senté en una silla para tocar guitarra cuando pusieron la pista. Estaba nerviosa, pero esos nervios se fueron transformando en felicidad, sentía que estaba conectada con la música. Que ya tenía el papel de Julieta, cuando paro la pista música yo también paré. Respiré de alivio y sonreí.
-Gracias, bien hecho, tienes un excelente voz – me dijo el señor de nuevo.
-Gracias – me fui y estaban las chicas esperándome, Sophie, una de mis amigas en la academia, me pasó mis cosas y me acompañó a camarines.
-Lo hiciste increíble – me dijo – tendrás el papel.
-Gracias, eso espero – le respondí, sacando mi bolso del casillero.
-Te lo digo de verdad, tú serás la Julieta y de seguro tu Romeo será Harry, lo vi y lo hizo genial – dijo como soñando con él – serán una pareja perfecta, es apuesto y tu eres guapa.
-Gracias, eeeeh, supongo– le dije titubeante, no sabía que responderle, recordé cuando Harry me vio, y sentía como mis mejillas se ruborizaban.
-¿Te sucede algo? Te has puesto muy colorada cuando nombré a Harry
- eeeh, no nada, adiós Sophie, hablamos luego- me sentía nerviosa, salí casi corriendo
Ya cuando estaba vestida, fui a la sala de ensayo en donde había visto a Harry , estaba vacío. En una pequeña mesita, había un papel doblado, decía: “Lo haces increíble, H”. Sentí que era un halago, pero miraba a Harry con otros ojos, lo veía lejano, casi de otro planeta, aunque no podía negar que era un chico asombroso.
Sophie se fue por el frente, yo me fui por detrás. Tomé mi bicicleta, pero cuando iba a partir él se puso en el frente.
-Déjame pasar, por favor – le dije.
-¿Qué te hecho? – me pregunto con un tono desesperado.
-Nada, lo siento, estoy un poco nerviosa por la audición y también me encuentro cansada– le respondí tratando de pedalear.
-Bueno déjame decirte que lo hiciste maravilloso, de seguro vas a ser mi Julieta
-¡¿Qué?! – dije – espero que seas un buen Romero- qué acabo de decir, ¿acaso eso fue un coqueteo?
-Ok – se corrió y yo pedalee rápidamente - ¡_____, eres genial! – me dijo y yo solo le hice una señal de despedida con mi mano, aunque sin mirar para atrás.
Narras tú:
¿Por qué me Harry me habla? ¿Por qué coquetee con él? Si él es Romeo y yo Julieta, de solo pensarlo se me ponía la piel de gallina, el era muy atractivo.


Y aparecio Harolllddd ♥
Es un amor, lose
sdfghjk
Me emociona adaptar esta novela.
Bueno espero que les guste, un beso!!
xox
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Georgi Jue 10 Ene 2013, 6:40 pm

Ah los papas durmiendo y la mina "ROLLING IN THE DEEEEEEEEEP"
Oh por Dios, Hannah me dejo un papelito *-*
Ah
Porque es re puta rayis, por eso coqueteo (?
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] Tumblr_mgdnro47Ce1rfsn7io3_500_large
dsjkhfskdf Ahi garcharon y hubo bocha de bebes (?
Dios, no deberia leer esta novela mientras escucho Shakira. Es medio raro
Segui adaptandola y subiendola *-*
Me encanta :3
Pd: Soy tan genial que le puse un gif.
Pd2: A lo gringa: xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Vie 11 Ene 2013, 4:58 pm


Destinos Cruzados ..~«
Capítulo 3. «


Recordé a Harry, pero la verdad no sabía porqué, habíamos hablado 4 o 5 veces, pero aún así era extraño, más extraño que me felicitara y me dijera que iba a ser su Julieta. Ya era de noche, y el tema me seguía dando vueltas en la cabeza, de pronto recibí una llamada de Kate.
-¿Cómo te fue? ¡Cuéntame! – me pidió.
-Ok, bueno creo lo hice bien – le dije sin más palabras.
-¿Bien? Yo creo que lo hiciste excelente, de seguro vas a ser Julieta y ese tal Harry va a ser Romeo, serían una pareja perfecta– dijo emocionada
-¡¿Harry?! –respondí asustada, ¿por qué Kate conoce a Harry?
-Sí, Harry, el chico guapísimo de la otra vez, ese que te saludó en la entrada y tu lo ignoraste.
-aah, sí, tal vez…– le respondí confundida. Ahora que lo recuerdo Harry me había saludado un par de veces pero yo lo ignoraba, siempre estaba ocupada, pasaba la mayor parte de mi tiempo corriendo
-Bueno (tu apodo) mañana me cuentas más, te quiero- dijo con voz dulce

Narra Harry
No puedo sacarme de mi cabeza a ______, no sé como de pronto me bajó el amor por ella, la verdad siempre me he sentido atraído hacia ella, la encuentro muy talentosa y atractiva. El hecho de verla cantando tan apasionada me abrió los ojos, ella es distinta, ella no muere por mi, de hecho me ignora, lo cual me atrae aún más.
Hablaré con los jurados para que nos pongan juntos como Romeo y Julieta, quiero conocerla más y que ella me conozca a mí también.
Narras Tú.
Pasaron los días, es miércoles, el día en que entregan los resultados de las audiciones, estaba demasiado nerviosa y aun no sabía el por qué Harry, me había hablado ese día. Pasaron las clases en el instituto y me fui como siempre en bicicleta. Kate me deseó suerte y volvió a nombrar a Harry.
Cuando entré estaban todas las chicas reunidas en la entrada de la sala.
-¿Qué sucede? – pregunté a una de las que estaban ahí.
-Ya van a entregar los resultados – me respondió mordiéndose una uña
-Am… -me quedé en el rincón.
Pasaron los minutos y apareció por el pasillo nuestra maestra con una hoja en su mano, el archivo en el mural que se encontraba al costado de la puerta. Dejaron salir a la maestra y se fue hacia su oficina, miré hacia ella y me paré para ver, los nervios me estaban matando. Pero justo cuando me estaba acomodando la ropa se acercó Sophie.
-____ ¡Apúrate debes ver esto!- me dijo.
-¿Por qué? – pregunte.
-Solo acompáñame – dijo, mientras me tomaba la mano
Me paré en frente de la hoja con los ojos cerrados, los abrí lentamente y leí
Julieta Capuleto . . . . . . . . __________
Romeo Montesco . . . . . . . . Harry Styles
Casi me caigo, si no es por Sophie hubiera quedado en el suelo.
-Eres nuestra Julieta y yo soy tu madre – me respondió – y Harry es Romeo, soy bruja… lo sabía, hacen una pareja perfecta.
-… - quede atónita y me acerqué lentamente hacia la hoja, para ver si era verdad, no lo podía creer, ¿cómo era posible?, yo me consideraba buena, pero igualmente habían chicas mejores que yo.
Miré al otro lado del pasillo, ahí estaba Harry, rodeado de chicos y chicas, me guiñó el ojo, las chicas me miraron con cara de odio y amor, tal vez solo para agradarles a Harry. Lo que era yo, casi me derretí cuando hizo aquel gesto, sentía una felicidad enorme, pero a la vez estaba muy confundida, aún no podía creer que iba a actuar con el mismísimo Harry Styles, eramos una pareja en la obra, ¡una pareja! Teníamos que besarnos, abrazarnos y todo lo demás, de solo pensarlo me entraba un extraño calor.
-Se les llama a todos los elegidos para la obra, que se dirijan al salón central, se les espera en 15 minutos mas – dijo un hombre.
-Te veo allá mi Julieta- dijo Harry entregándome una dulce sonrisa, yo casi por inercia se la devolví y con la misma dulzura.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Vie 11 Ene 2013, 5:00 pm

#LoveAndLaughs escribió:Ah los papas durmiendo y la mina "ROLLING IN THE DEEEEEEEEEP"
Oh por Dios, Hannah me dejo un papelito *-*
Ah
Porque es re puta rayis, por eso coqueteo (?
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] Tumblr_mgdnro47Ce1rfsn7io3_500_large
dsjkhfskdf Ahi garcharon y hubo bocha de bebes (?
Dios, no deberia leer esta novela mientras escucho Shakira. Es medio raro
Segui adaptandola y subiendola *-*
Me encanta :3
Pd: Soy tan genial que le puse un gif.
Pd2: A lo gringa: xx
Ajajaj Re loco
JAJAJAJAJAJAJ boba
es Hernan el del papelito -.-
Siempre con el garchin vos.
Ya subi :B
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Georgi Vie 11 Ene 2013, 5:25 pm

Lei "Pero aun asi lo extraño"
Tuve que releerlo para saber que decia realmente :O
Ay si si, por que soy Harry todos me van a hacer caso, ay si
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] Ief4IssyX
Todo el mundo conoce a Harry loco (?
dljsaskdj me encanta :3 Me hace sentir como la primera vz que lo lei :B
Seguila!
Pd: Nunca estoy con el garching.
Pd2: Apa, ahora van a ser una "pareja" If You Know What I Mean
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] Tumblr_inline_mghhfnj9CO1rbs6m4
Pd3:Amo poner gifs xd
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por yineth ruiz Vie 11 Ene 2013, 5:52 pm

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU NUEVA LECTORA SIGUELA ES GENIALLLLLLLLL TAN LINDO HARRY JAJAJAJ Y YO TODA JASKFHJKSDHFJKHSJK SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por LuluSF Vie 11 Ene 2013, 6:36 pm

Me sumo a la lectura de Destinos cruzados. Soy un poco despistada, pero te aseguro que me tendrás como lectora porque amé todo lo que leí y me dejó con muchísimas ganas de más. Espero el próximo!!
Besote enorme
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.