O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por yineth ruiz Mar 15 Ene 2013, 12:30 pm

oooooooooo diossss siguelaaaa esta buenisima
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por MrsHoran21 Mar 15 Ene 2013, 3:29 pm

Martii escribió:
MrsHoran21 escribió:¡¿Y qué?! Lo acosó vía celular? :twisted:
Jahdjahsdj no la puedes dejar así, linda :-)
Yo soy _____ muajaja no te diré mi nombre, no me gusta ._. pero te diré mi apellido; Magro. Es sensual mi apellido (? Pero significa carne sin grasa aksldkñ. Bah, tengo 14 años, oh shiiii soy anciana; bueno estoy apunto de 15, soy aún más anciana D: Ya viene mi cumpleaños, es en Febrero, 20 días después de este sensualon de Harold
*________________*O sea el 21 si mis cálculos no fallan ?) Estamos destinados a estar juntos, lo notas? <3 Aksjdlsjkñ :3 ¿Vienes a mi fiesta? Party Hard ._./ No tengo amigos y nadie irá, jahdlakljñ.
¡En fin! Aw Germán :3
Estaba leyendo 365 días para recordar, excelente novela excelente :3 ¡Ah! y vi tu comentario de que no tenías muchas lectoras y pusiste el Link y dije:
¡Oh Gash! ¡El destino está en tus manos! :3 Y ahora estaré molestando jiji.
Entré y aksdhajsh me enamoré de esto. Yo intento cantar Rolling in the Deep, he llegado a pensar que soy la hija perdida de Adele, canto igualito a ella... Es más, creo que mejor (? Cof, cof.. rompo los vidrios cuando canto :sad:
Debes continuarla porque sino te te te te te te... Atrevete te te salte del closet *perreo intenso* Oh shiii.
Please, continue :* Kisses, muah muah. Que pena conmigo jahdkahd.
Por cierto, tampoco tengo un millón de lectoras :okay: ¿me harías el honor de pasar por mi humilde novela? Si quieres, claro está :-)
Esperanzas de Alquiler {ZM} Sería genial que sí.
En fin, mushasha (? Debes seguirla
Por cierto, soy nueva, sensual (? con apellido de carne kajdslajs y fiel lectora. Soy un amorrrr, ya me callaré. Besotototes!
Omfg Tu comentario *-* asdfghjklñ
JAJAJAJAJAJA More con todo
No me molestaria que me acosara por celular If you know what i mean
Dime tu nombreee D:
Me encanto tu apellido, el mio es Vegli, y significa "Ver" en Italiano :B
Yo tengo 13, HAHA! Sos anciana :B okno
asdfghjkl Ahora mismo voy a tomar el avion y me haces un lugar en tu casa porque si no me quedo desolada(?
Asdfghjklñ Sos un amor auw ♥️
Gracias por pasarte :33
Jajajajja y crees que yo no? Creo que hice hasta sangrar los oidos(?
DESTAPATE QUITATE EL ESMALTE! DEJA DE TAPARTE(?
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 Tumblr_mfdzmbAYUG1s107fio1_500
asdfghjkl *-*
Ya mismisimo paso por tu novela linda! :33
sajkdhaskjd
Bienvenida :DD
Oh gosh askdjhadak
Ya la segui
Besos!!
Pd: Lo peor de todo es que lei mi nombre en donde iba TU nombre ._.

¿Te enamoraste de mi largo y torpe comentario? *___*
Uyyyy ¬‿¬ Harry, cof cof. Siente la indirecta... Sexo vía telefónica cof, cof.
No te lo diré jamás, ¿entiendes? Jamáaaas en mi vidaaaaaaaaaa. Ya, me llamo Aranza :$
Awwwee, gracias nena :-) Suele ser encantador mi apellido (? Vegli, se oye genial :-O Nuestros apellidos tienen swag, ¿lo notas? jahsdjahs.
Ahahahaha ¡gracias por el apoyo, eh! Pero que ternura eres tu ;-)
Jiji, yo te recojo en el aeropuerto. Pero donde no llegues te voy a ir a buscar y te pego con el cinturón (? Ahaha no, no te daré hogar buajajaja :3 Dormirás con el perro, ah (? Mentira, nena :-)
Awwww, por fin alguien me lo dice *____* Ya te amo por eso.
Ahaha deberíamos hacer un dueto, creo que seremos el dueto del momento, oh shi ._./
QUE NADIE VA A RETRATARTE, LEVÁNTATE PONTE HYPER (?
Ajajajaja la niña bailando, uh uh perreo intenso uh uh.
Oww, me gustaría mucho verte por ahí :3 Esperaré ;-)
Ya vi, y me encantó el cap! Jajaja su amiga, me dio risa porque suele pasar jahsjahs. Espero la continues prontísimo :33
Pd: Ahahaha ahora es oficial; eres mi hermana. Ya adoptaste el apellido sensual de carne dietética, Magro (? JAhajkhs, besotototes *3*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Georgi Mar 15 Ene 2013, 8:19 pm

"Ahora lo único que se me ocurre es componer una canción para y sobre ella" Para! Ed Sheeran! Taylor Swift! Adele!
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 Tumblr_m34fadLRR21r0ftodo1_400
Que forra rayis, yo no seria amiga de ella (?
Tambien la otra obsecionada por ir. De seguro quiere ir para ver a Hashi en bolas
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 311
Te estoy descubriendo Marti, se que vas a cambiar la novela y poner eso
Yo te conozco.
asldaskdh Gracias por avisar que subiste, puta
Ah
Seguilaaaaaaaaaaaa :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Jue 17 Ene 2013, 3:55 pm


Destinos Cruzados ..~«
Capítulo 6. «


Volteé y vi a Harry parado en un rincón, tenía su mirada fija en mi. Pero en verdad me llamaba Sophie, venía corriendo.
-_____, los ensayos van a comenzar ¡vamos!- dijo con una gran sonrisa
-Claro, vamos-dije algo distraída sin poder despegar la mirada de Harry.
Nos cambiamos de ropa, me peiné y nos fuimos al salón de ensayo. Estábamos todas juntas, la profesora nos indicaba que hacer.
-Bien, Harry y ____ júntense, haremos solo una sinopsis de la obra, para estar preparados – nos dijo la profesora.
Harry vino hacia mí y yo hacia él, nos juntamos e hicimos lo que nos indicaba. Me tomó por la cintura con su mano derecha, con la otra mano sostuvo la mia. Estaba muy nerviosa y podía percibir que él también lo estaba, sentía un extraño calor que me recorría todo el cuerpo.
En un momento nos acercamos mucho pude sentir su respiración, su cuerpo rozando el mio, todo aquello era mágico, era casi como otra dimensión, no hubiera salido jamás de aquel trance, si no hubiera sido por la que profesora nos separó y a la vez nos felicitaba.
Terminó la clase, me fui a los camarines. Dentro de mi casillero había una nota que decía ’’Te espero en la salida’’, no decía de quién era, supuse que de Harry, ordené mis cosas y salí rápidamente, casi corriendo.
Cuando iba saliendo me encontré con la profesora, la cual comenzó a darme una charla sobre mi gran trabajo, esfuerzo y todo lo demás, yo solo quería evadirla, quería estar con Harry. Cuando al fin terminó la conversación, corrí hasta la salida, ahí estaba Harry junto a una guitarra, al parecer ya se iba, estaba tomando su bolso.
-¡Harry!-grité algo desesperada al ver que se marchaba
- _____, pensé que no ibas a venir y me ibas a dejar plantado-dijo con una dulce sonrisa
-¿Acaso sería la primera vez que una chica te deja plantado?-dije, soltando una pequeña risa- Em, bueno ¿para qué querías que viniera?
-La verdad…-dijo mientras se rascaba la cabeza algo nervioso- quería que vinieras para que conversáramos, también yo quería…
- Tú, ¿tú querías qué?-dije algo nerviosa
-Quería cantarte una canción-dijo mientras se sonrojaba
- ¡oh!- dije muy sorprendida, no me lo esperaba Harry Styles me va a dedicar una canción, ¿acaso esto es un sueño?
Me tomó de la mano para que nos sentáramos en una banca que allí había, tomó su guitarra y comenzó a cantar, en aquel momento sentía como mis mejillas se ruborizaban más aún cuando Harry alzaba su mirada para verme, esos hermosos ojos verdes me emboban. Sentía que Harry, la música y yo éramos uno solo, cada frase se fundía y se transformaba en algo inexplicable.
Cuando terminó dejó su guitarra de lado, se puso algo más serio y comenzó a hablar.
-_____, la verdad te llamé, porque quiero decirte algo que ya no puedo guardar más. Desde que te conocí te encontré una persona maravillosa, hermosa y con un gran talento. Cuando te vi cantar en aquella sala, mis ojos y mi corazón se abrieron y me enamoré profundamente de ti, estos últimos días no hago nada más que pensar en ti…
-Harry…-dije algo sorprendida
-No, no digas nada…-dijo con una voz extremadamente dulce
Me tomó la barbilla lentamente y me acercó a su rostro, su mirada me penetraba, nuestros labios se rozaron, colocó su mano en mi nuca, y lentamente nuestros labios se fueron juntando cada vez más, sentía como su lengua recorría pausadamente cada cavidad de mi boca, nuestros alientos se mezclaban creando un nuevo sabor jamás probado…


Ok, Ok... Se que habia dicho que subiria el Sabado, pero no me resisti u.u
Es que me encantan sus comentarios, y me convencieron de seguirla :B
Bueno espero que les guste.
sakjdas No tengo comentarios de este capitulo *-*
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Jue 17 Ene 2013, 3:58 pm

LuluSF escribió:En serio sos mi admiradora? Estás segura de que no te equivocaste? Igual si te equivcaste no me cuentes, que hasta me hiciste creer que soy buena onda y todo! Jajajajaja Ahora, si es cierto, cuánta presión!
Pero bueno, vayamos a lo que importa: Andaría necesitando un Harry en mi vida, y si puede ser como el de esta historia, no me quejo. Es un tierno todo enamorado y creyendo que no le agrada a la rayita. Como si pudiera caerle mal a alguien, si supiera lo que provoca en la gente...
Y la rayita también me gusta, con sus inseguridades y todo, es imposible no caer ante los encantos de un rizado que está preocupado por lo que ella pueda pensar de él.
Quieor saber cómo sigue, quiero leer cómo empiezan a conectar y ver qué va a pasar en los ensayos, que es el principio de toda esta historia que me encanta desde el principio.
Te mando un besote inmenso y espero el próximo con ganas!
Lulu
No no me equivoque, veo tus comentarios y adkjfhaskjdaskjjfhasldsal
*le dies*
SOS BUENA ONDA Y TODO sakjdshakjda ♥
sadjkas
El es mejor chico Ever *-*
Creo que si supiera se le agrandaria el supuesto ego(? ah
Osea si no caes QUE PEDO!? ah
Va a haber una CONEXION 1313 (asdfghjklñ)
Ya lo subi!
Besos ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Jue 17 Ene 2013, 3:59 pm

DreamerVampire escribió: Helloo!! Vampi por aquí de metida lista para molestar hasta que subas capitulo (? jfgksjhfjgdf
Seguila pronto!

Pd: nueva lectora. Sí, re obvia que soy :P

Auuww ♥️ Pasaste! *-*
Muchitimas grachias ♥️
Ya la segui :33
jajajajaja
Besos ♥️
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Jue 17 Ene 2013, 4:00 pm

yineth ruiz escribió:oooooooooo diossss siguelaaaa esta buenisima
Gracias!!
Ya la segui :33
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Jue 17 Ene 2013, 4:05 pm

MrsHoran21 escribió:
¿Te enamoraste de mi largo y torpe comentario? *___*
Uyyyy ¬‿¬ Harry, cof cof. Siente la indirecta... Sexo vía telefónica cof, cof.
No te lo diré jamás, ¿entiendes? Jamáaaas en mi vidaaaaaaaaaa. Ya, me llamo Aranza :$
Awwwee, gracias nena :-) Suele ser encantador mi apellido (? Vegli, se oye genial :-O Nuestros apellidos tienen swag, ¿lo notas? jahsdjahs.
Ahahahaha ¡gracias por el apoyo, eh! Pero que ternura eres tu ;-)
Jiji, yo te recojo en el aeropuerto. Pero donde no llegues te voy a ir a buscar y te pego con el cinturón (? Ahaha no, no te daré hogar buajajaja :3 Dormirás con el perro, ah (? Mentira, nena :-)
Awwww, por fin alguien me lo dice *____* Ya te amo por eso.
Ahaha deberíamos hacer un dueto, creo que seremos el dueto del momento, oh shi ._./
QUE NADIE VA A RETRATARTE, LEVÁNTATE PONTE HYPER (?
Ajajajaja la niña bailando, uh uh perreo intenso uh uh.
Oww, me gustaría mucho verte por ahí :3 Esperaré ;-)
Ya vi, y me encantó el cap! Jajaja su amiga, me dio risa porque suele pasar jahsjahs. Espero la continues prontísimo :33
Pd: Ahahaha ahora es oficial; eres mi hermana. Ya adoptaste el apellido sensual de carne dietética, Magro (? JAhajkhs, besotototes *3*

Jajajajajajajaja, Harry llamame cuando quieras Roawr :$
askjdas Que copado nombre *-----* askjdhak
Swag Swag Swag on Lou (?
Sobre eso, estoy leyendola, pero me estoy atrasando con otras cosas, pero te juro que lo mas pronto paso. Perdoname, mil de los millones de perdones. Cuando se me habra el espacio la leo, lo juro.
Con el cinturon no D: CON EL LATIGO, TURRO DAME LATIGO(?
Jajajajajaj Todos nos aclamarian a gritos..... que nos callemos aajajajajajajjaj
aslkjdsakdsakj Yo tambien te amo *-*
JAJAJAJ Con mis amigas cuando nos volvemos locas decimos "PERREO INTENSO" o si no un amigo de mi escuela lo dice casi siempre jajaja
YO TE ESPERARE NOS SENTAREMOS JUNTOS FRENTE AL MARRRRRY DE TU MANO PODRE CAMINAAAR(?
Ya la segui e.e
LALALALALALA Tengo una hermana y un apellido de carne dietetica! :DDD *-* Mi sueño echo realidad (?
Besiiitos ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Jue 17 Ene 2013, 4:07 pm

#LoveAndLaughs escribió:"Ahora lo único que se me ocurre es componer una canción para y sobre ella" Para! Ed Sheeran! Taylor Swift! Adele!
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 Tumblr_m34fadLRR21r0ftodo1_400
Que forra rayis, yo no seria amiga de ella (?
Tambien la otra obsecionada por ir. De seguro quiere ir para ver a Hashi en bolas
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 311
Te estoy descubriendo Marti, se que vas a cambiar la novela y poner eso
Yo te conozco.
asldaskdh Gracias por avisar que subiste, puta
Ah
Seguilaaaaaaaaaaaa :3
CON ED SHEERAN NOO EHH!
Con la taylor si, hacele lo que quieras, okno
askkdaskjda El gif :B
Rayis perra. BITCH
Garchin
No me cagues la sorpresa D:
Ahora tengo que cambiar todo otra vez D:
Ahora si te avise u.u
Ya al segui :D
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Georgi Jue 17 Ene 2013, 4:30 pm

Dije Ed Sheeran porque escribe sus propias canciones.
"un extraño calor que me recorría todo el cuerpo"
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 Tumblr_m9wtky94wK1rsceww
If You Know What I Mean
gsdjhfgds Me encanta! Es perfecta esta novela *-*
"Te verias muy linda leyendo estas notas... en tu cama... sin ropa... con la ventana abierta"
Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 Tumblr_m7afvtmDNi1rycqy6o1_500
Es re acosador el pibe O_o
hfksdafg Seguila!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por yineth ruiz Jue 17 Ene 2013, 4:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,por fisssss
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por LuluSF Jue 17 Ene 2013, 4:50 pm

Ay qué emoción, creo que sos mi primer y única admiradora! jajajaja Menos mal que decidiste subir hoy y no el sábado, porque justo me voy de vacaciones, así que no lo iba a poder leer, pero qué lindo fue entrar al foro y encontrarme con un nuevo capitulo por acá.
Amo a Harry, mucho muy. No puede ser tan tierno, es injusto. Si sin ser conciente de toda su perfección hace que lo ame de esta manera, imaginate lo que sería si el muchacho supiera que está muy cerca de algún Dios de la perfección o de la belleza. Haría estragos en mi.
Me encantó el capítulo, quién pudiera escuchar al rizado dedicándote una canción ¿No? Y como broche de oro, un beso. Qué más se puede pedir? Ya sé! El próximo capítulo! Lo voy a estar esperando con ganas, aunque voy a tardar en leerlo si lo subís en estos días porque no voy a anadar por acá...
Te mando un besote inmenso!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Solee012 Sáb 19 Ene 2013, 10:37 am

No megustoo.. me ENCANTO estubo sorprendente el capituloo!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por MrsHoran21 Dom 20 Ene 2013, 12:29 pm

Martii escribió:
MrsHoran21 escribió:
¿Te enamoraste de mi largo y torpe comentario? *___*
Uyyyy ¬‿¬ Harry, cof cof. Siente la indirecta... Sexo vía telefónica cof, cof.
No te lo diré jamás, ¿entiendes? Jamáaaas en mi vidaaaaaaaaaa. Ya, me llamo Aranza :$
Awwwee, gracias nena :-) Suele ser encantador mi apellido (? Vegli, se oye genial :-O Nuestros apellidos tienen swag, ¿lo notas? jahsdjahs.
Ahahahaha ¡gracias por el apoyo, eh! Pero que ternura eres tu ;-)
Jiji, yo te recojo en el aeropuerto. Pero donde no llegues te voy a ir a buscar y te pego con el cinturón (? Ahaha no, no te daré hogar buajajaja :3 Dormirás con el perro, ah (? Mentira, nena :-)
Awwww, por fin alguien me lo dice *____* Ya te amo por eso.
Ahaha deberíamos hacer un dueto, creo que seremos el dueto del momento, oh shi ._./
QUE NADIE VA A RETRATARTE, LEVÁNTATE PONTE HYPER (?
Ajajajaja la niña bailando, uh uh perreo intenso uh uh.
Oww, me gustaría mucho verte por ahí :3 Esperaré ;-)
Ya vi, y me encantó el cap! Jajaja su amiga, me dio risa porque suele pasar jahsjahs. Espero la continues prontísimo :33
Pd: Ahahaha ahora es oficial; eres mi hermana. Ya adoptaste el apellido sensual de carne dietética, Magro (? JAhajkhs, besotototes *3*

Jajajajajajajaja, Harry llamame cuando quieras Roawr :$
askjdas Que copado nombre *-----* askjdhak
Swag Swag Swag on Lou (?
Sobre eso, estoy leyendola, pero me estoy atrasando con otras cosas, pero te juro que lo mas pronto paso. Perdoname, mil de los millones de perdones. Cuando se me habra el espacio la leo, lo juro.
Con el cinturon no D: CON EL LATIGO, TURRO DAME LATIGO(?
Jajajajajaj Todos nos aclamarian a gritos..... que nos callemos aajajajajajajjaj
aslkjdsakdsakj Yo tambien te amo *-*
JAJAJAJ Con mis amigas cuando nos volvemos locas decimos "PERREO INTENSO" o si no un amigo de mi escuela lo dice casi siempre jajaja
YO TE ESPERARE NOS SENTAREMOS JUNTOS FRENTE AL MARRRRRY DE TU MANO PODRE CAMINAAAR(?
Ya la segui e.e
LALALALALALA Tengo una hermana y un apellido de carne dietetica! :DDD *-* Mi sueño echo realidad (?
Besiiitos ♥
Oh shíiiiii, que no espere más; necesitamos su llamada 1313.
Awww gracias ;-) Oh sí, nena.
Ahahaha, descuida! Haz lo que tengas que hacer (?
Uyyyy, la oferta es tentadora. Tu lo pediste, látigo toda la noche ¬‿¬
Jajajaja es muy cierto, pero hay que intentarlo (? Ajdhakshahs, soy correspondida <3 Cásate conmigo ya *-*
Ajajajaja es lo mismo con las mías! De echo ayer en unos xv perreamos intenso, oh si. Y una amiga se cayó, lo cual me dio gracia aksdhajksh.
Dale, one, two, three, four. Uno, dos ,tres cuatro (? Ajshajsh ¿por qué dije eso? :B
Ya lo leí e.e y me encantó! Harry es un amoooooorrrr, me gusta demasiado que lo tendré que violar ◕‿◑
Oh sí, es el sueño de todas (? Pero es muy sensual nuestro apellido sistah ;-) Besos *3*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Martii Dom 20 Ene 2013, 6:42 pm


Destinos Cruzados ..~«
Capítulo 7. «


Sintió sus brazos rodeándola para acercarla más él. Su boca se movía desesperada sobre la suya, quitándole más que el aire.
Ella levantó sus brazos y los colocó detrás de ese formado cuello, haciendo que el beso fuera más adictivo para ambos. Él gruñó por lo bajo y despacio mordió su labio inferior, robándole un pequeño gemido…
- ________ – la llamó.
Ella sacudió su cabeza y lo miró. Miró a su alrededor y estaba sentada en un banca. Rápidamente sus mejillas se enrojecieron al darse cuenta de que acababa de imaginar eso. ¿Cómo pudo imaginarse una cosa así?
- ¿Estas bien? – le preguntó Harry
- Si…..si. Hace un poco de calor aquí – dijo ella nerviosa y se alejó de él.
-¿Qué te pareció la canción?– le preguntó.
- La…La canción?-preguntó algo confundidada - Sí, la canción para la obra de teatro - Bi…bien-dijo aún más confundida y avergonzada-Iré a comprar una botella de agua
Aún estaba totalmente asombrada por lo que había pasado. Ella se había imaginado que Harry y ella se….besaban. Sacudió su cabeza y volvió al lugar.



Destinos Cruzados ..~«
Capítulo 8. «


Harry me acompañó hasta mi casa, dejé mi bicicleta en la academia y caminamos el vivía a unas pocas cuadras de mi casa.
-¿Tienes novia? – le pregunté y sin saber porqué. Al instante me arrepentí de esa pregunta, Harry me miró y sonrió levemente.
- Mis asuntos con las mujeres no son los mejores.
- ¿Por qué?
- Según mi mamá soy ‘tímido’. Pero yo no lo considero así. Sino que no sé como comportarme con ellas.
- Eres tímido – dijo asintiendo. Harry rió – ¿Has tenido alguna novia?
- Si, una. Hace 2 años – le dijo. ______ sintió una pequeña punzada en el estomago. Lo miró.
- ¿Y? ¿Qué pasó?
- No funcionó. Terminamos por problemas de comunicación y tiempo, no tenía suficiente tiempo para dedicarme al amor– le dijo.
Pasaron las semanas y mi amistad con Harry crecía al igual que con Sophie los tres éramos muy unidos, los más unidos de la academia. Un día Sophie se enfermó y fuimos a su casa a visitarla.
Corrí lo más rápido que pude, ya que había comenzado a llover. Amaba mojarme, pero estaba un poco desabrigada, no quería terminar como su amiga. Toqué el timbre.
- ¡________(tuapodo)! – escuchó una resfriada voz. La puerta se abrió.
- Hola – le dijo al verla.
- Hoda, cadiño – le dijo ella y la hizo pasar – Que suedte que llegaste a tiempo, pod poco y te mojad toda
- Lo sé, lo sé – dije y dejé mis cosas sobre el sillón – ¿Cómo te sientes?
- Mejod, pedo dos malditos mocos me hacen hablard como todta – dijo aterrada. __________ rió por lo bajo. Entraron a la cocina – ¿Y Haddy?
- Dijo que venía dentro de un rato, tenía unas cosas que hacer – le dije
El timbre justo sonó. ________ se tensó. De seguro ese era él. Sophie la miró y alzó una ceja.
- ¿Puedes atended tú? Necesito id al baño – le dijo y se puso de pie para subir las escaleras.
_______ se puso de pie y caminó hasta la puerta. No sabía porque estaba tan nerviosa, no debería estarlo, pero lo estaba. Abrió para encontrarse con un empapado Harry. Él entró y la miró bien.
Ambos sonrieron divertidos. ________ mordió levemente su labio inferior. Se veía sexy mojado. Miró hacia otro lado, ¿Qué demonios había pensado?
- Llueve………y mucho – dijo él nervioso.
- Me he dado cuenta – le dijo ella. Harry se quitó la chaqueta y la coloco en la cocina.
- ¡Sophie! ¡¿Dónde están las toallas?! – le preguntó _______ desde abajo.
- ¡Fídjate en el admadio del labadedo! – dijo fuerte.
- ¡Oh, por dios! Dime que no tiene esa voz – le dijo él al escucharla.
- Hahaha, déjame decirte que si la tiene – dijo ella y fue en busca de una toalla.
Harry rió divertido. _______ sonrió al escucharlo. Encontró las toallas y sacó una bien grande para que él se secara.
- Gracias – le dijo él al tomarla.
- De nada – contestó y se volvió a sentar en la silla.
- ¿Te molesta si me quito la camisa? Necesito secarme, porque o sino terminaré con la voz como Sophie – le dijo. Ella sonrió y lo miró.
- Claro que no – le dijo algo nerviosa
Él sonrió y comenzó a desabrochar los botones de su camisa. ________ tragó saliva y trató de no mirarlo, pero eso se le estaba haciendo imposible. La respiración se le fue del cuerpo cuando, un despreocupado Harry, se quitó la camisa por completo. Trato de no abrir la boca y mirarlo como una desquiciada. Pero él……él era increíble. Cada definida línea de su cuerpo era gruesa y firme. Miró hacia otro lado, tenía que hacer otra cosa.
Harry la miró, mientras él se secaba bien. Ella inclinó la cabeza para buscar algo y su pelo largo y oscuro cayó hacia el otro lado, dejándole ver una parte de su nuca. Un pequeño dibujo se encontraba debajo de su oreja. Lo miró bien y sin pensarlo se acerco a ella.
- Oye, tienes un tatuaje – le dijo. ________ levantó la cabeza, para encontrarlo a pocos centímetros de ella. Trató de no respirar fuerte, iba a desmayarse si lo hacía.
- Si, si. Me lo hice hace……dos años – le dijo nerviosa.
Harry sonrió y levantó una de sus manos para tocarlo suavemente. La piel de _______ se erizó por completo. Tenía a un amigo frente a ella sin camisa, acariciando su tatuaje. Perturbador.
- Es lindo – dijo Harry y la miró a los ojos.
Como en aquel ensayo hace un par semanas semanas, estaban cerca, demasiado cerca. Aun su pelo estaba mojado, así que las gotas caían por su rostro. ________ levantó una de sus manos y las secó
- Gracias – le dijo suave y miró sus labios.
Era la primera vez que los miraba fijamente. Eran llamativos, atrevidos y muy tentadores. Como ya saben, él nunca había sido bueno con las mujeres. Pero en este momento, tenía ganas de descubrir aquello con ella. Se alarmó un poco por sus pensamientos. ________ es su amiga, su nueva amiga. ¿Cómo demonios podía pensar una cosa así? Sin pensarlo inclinó un poco su cabeza hacia ella. ________ no se movió de su lugar, no podía moverse. Harry rodeó su cintura con su mano…
- Oidgan, ¿Pod que están tan……….callados? – preguntó deteniéndose un poco al entrar a la cocina y verlos tan cerca.
Ambos se alejaron nerviosos. Sophie levantó una ceja. Harry no traía puesta la camisa. Ninguno de los dos la miró a la cara.
Harry tomó su bolso y sacó una remera seca para ponérsela. Sophie se acomodó la garganta.
- Hoda, Haddy– lo saludó.
- Hola teletuvi resfriado – le dijo él. ______ rió divertida y Sophie también lo hizo.
- Oyed, que fea compadación – dijo divertida.
- Te traje algo, espero que no se haya mojado, pero es algo – le dijo y sacó una bolsa de su mochila. Sophie sonrió como una pequeña niña, esperando un gran regalo de navidad.
- ¡Ooh, son gadlletitas de lidmón! – dijo emocionada y se acercó a él a abrazarlo.
Harry rió divertido y ______ negó divertida.
- ¿Te gustaron? – le preguntó.
- Sid – dijo ella asintiendo – Hace mudcho, mudcho que nadie me hace un degalo
- ¡Mentirosa! – dijo ______ al escucharla.
- Me defiero a un degalo de un amigo hombre – dijo ella.
Harry volvió a reír y miró fijó a ________, para negar divertido con la cabeza. _____ respiro levemente y quito su mirada de él.
- Voy…….voy a buscar algo en la sala, ya vengo – dijo el castaño.
- Trádeme la caja de tintuda que esta en el baño, pod favod – le pidió Sophie. Harry asintió
Cuando se fue, Sophie se giro a verla fijamente. _______, sin prestarle atención, tomó una galletita de limón.
- Didme que no estaband pod tened sedxo en mi codcina antes de que yo entada – le dijo la rubia. ______ la miró asombrada
- ¡Claro que no! Como se te ocurre decir eso– dijo ella sin poder creerlo. A Sophie no le incomodaba hablar de esos temas, para ella era lo más normal del mundo
- Pues, dédjame decidte que ustedes dos estaban teniendo sedxo con la midada, yo sé que edte tu y Harry pasan codas, él edta doco pod ti – dijo ella.
- Ay Sophie,no sé de donde sacas tantas cosas– le dijo. Harry entró y las miró bien.
- ¿De qué hablan? – preguntó.
- De la importancia de abrigarse – le dijo ______.
- Mentida, hablábamos de la impodtancia de una buena primeda vez – dijo Sophie, mientras _____ le lanzaba una mirada de odio.



Destinos Cruzados ..~«
Capítulo 9. «


-Ide a cambiadme de dopa, cuidado con do que hacen, pórtense dien- dijo Sophie levantando una ceja.
- Haha, está bien- respondió _____ algo avergonzada mientras que Harry se sentaba a su lado en el sofá. - Tengo una noticia para ti – dijo él. Ella lo miró bien.
Harry rió por lo bajo y la miró sin dejar de sonreír.
- Anda, dime ¿Qué sucede?
- Conseguí un empleo para tu hermano – le dijo. ________ dejó de mascar la galletita de limón. Lo miró bien, y muy despacio terminó de tragar.
- Lo siento, creo que no te escuché bien ¿Qué dijiste?
- Le conseguí un empleo a Tom – dijo él divertido.
Esto no podía ser cierto, pensaba ella. Lo miró bien, al parecer si era real. ¡Oh por dios! Llevó sus manos a su boca y sonrió divertida.
- ¿Me estás hablando enserio? – le preguntó sin poder creerlo.
- Claro que si – le dijo.
- ¡Dios, eres genial! – le dijo sin dejar de reír y lo abrazó en un impulso. Harry sonrió levemente y le respondió el gesto, envolviéndola con sus brazos. _________ seguía abrazándolo con fuerza. No podía hacer otra cosa. Si él de verdad había conseguido un trabajo para el patán de Tom, ella estaba en deuda con él. Su corazón latía rápido, acelerado. Pensó que era por la noticia que él le había dado. Su masculino perfume entró por su nariz, para despertar algo más dentro de ella. Pronto vio a Sophie parada en la puerta con una mirada amenazadora.
- Les dije que se podtadan bien – dijo riendo.
---Tom, era tu hermano mayor, era un completo vago. Había vuelto a tu casa hace un par semanas. Se había ido con sus amigos y su novia insorportable Alison a recorrer el país, sin el consentimiento de tus padres. Sim embargo, cuando él volvió tus padres lo recibieron con los brazos abiertos. Le habías comentado a Harry el tema de tu hermano, y que él necesitaba un trabajo pronto, aún así no te esperabas que él fuera a conseguirle un empleo---
Sophie hablaba y hablaba, pero ninguno de los dos le estaba prestando atención. _______ concentrada colocaba la tintura en la cabellera de su amiga. Sophie había decidido cambiar de look. Dejar a un lado el rubio, para pasar al chocolate, ya que según ella la mamá de Julieta, su papel en la obra, tenía el cabello de color café. Mientras tanto Harry no dejaba de mirar a _____ . Ella podía sentir su fija mirada sobre ella. Levantó la cabeza para enfrentar sus ojos. Harry sonrió levemente, y se acercó a la mesa para tomar una galletita de limón. Le hizo un gesto y ella sonrió por lo bajo.
- ___________, ¿Me estás escuchando? – le preguntó Sophie.
- ¡Eh! – dijo reaccionando – Si, si
- Mentida, no me estabas escuchando – le reprochó
- Lo siento, estoy concentrada en tu cabello – se disculpó ella.
- Bueno, no impodta – dijo ella y siguió hablando.
Harry volvió a concentrar su mirada en ______ y a su mente vino su boca. Él había mirado muy detenidamente esa parte de ella, y el impulso que sintió por besarla lo perturbó. Se puso de pie y tomo su bolso.
- Bueno chicas, yo ya me voy – dijo. Ambas se giraron a verlo.
- ¿Pod qué? – le preguntó Sophie.
- Tengo tarea que hacer y todas esas cosas – le dijo divertido.
- Esta bien – le dijo Sophie – _______, ¿Puedes acompañad a Harry hasta la puedta?
- Si, claro – respondió ella.Harry se despidió de su resfriada amiga y ambos salieron de la cocina. _________ abrió la puerta y le dio el paso. El se giro a verla.
- Quiero hacerme un tatuaje – le dijo. Ella lo miró bien.
- ¿Qué? – preguntó sin poder creerlo.
- Sí, que quiero un tatuaje en mi pecho – dijo él. _______ rió divertida.
- Creo que a tu madre no le va a agradar la idea – dijo ella.
- Ella no se enterara – dijo.
_______ arqueó una ceja ¿Qué estaba pasando con el calmado y respetuoso Harry? Lo miró bien.
- ¿Quieres ser rebelde? – le dijo. Harry rió por lo bajo.
- No, solo quiero cambiar un poco – dijo y miró a su alrededor – Esta noche iré a verte a tu casa.
- ¿Qué?
- Si, tenemos que hablar sobre el trabajo para tu hermano Tom y quiero hablar contigo sobre otra cosa.
_____ sintió un pequeño cosquilleo dentro de su estomago.
- Está bien, te espero – le dijo ella.
Harry se acercó y besó dulcemente su mejilla, provocando escalofríos por todo su cuerpo. Se fue dejándola totalmente desconcertada ¿De que le querrá hablar, además de lo de Tom? Eso la estaba intrigando.


Helloooooo
Para compensarles que ayer no subi cap, hoy les traje una maraton!
Yase, sus deseos no se cumplieron, pero hay que ser paciente e.e
askdjsa
Espero que les guste y ahora respondo sus comentarios!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη] - Página 3 Empty Re: Destinos Cruzados~ {Harry Styles & Tu} [α∂αρtαсiоη]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.