O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Destinos Cruzados EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Destinos Cruzados EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Destinos Cruzados EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Destinos Cruzados EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Destinos Cruzados EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Destinos Cruzados EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Destinos Cruzados EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Destinos Cruzados EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Destinos Cruzados EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destinos Cruzados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destinos Cruzados Empty Destinos Cruzados

Mensaje por letrasdeunasoñadora Mar 31 Mayo 2016, 9:23 pm

Sipnosis. 


- Tía... necesito dinero para comprar unos materiales de la escuela... es para un proyecto.


- SIEMPRE ESTAS PIDIENDO DINERO!!! Y TE VAS ANDAR CON LAS ZORRAS DE TUS AMIGAS O A TOMARTELO CON TUS AMIGUITOS. NO TE DARE DINERO PARA QUE ANDES COMO UNA ZORRA.


- Pero tía... es para un proyecto... y usted sabe que no tomo...


- NO TE LO DARE!!! Si quieres andar de zorra hazlo no me importa! Pero tendrás que conseguir tu dinero tu misma.


Se lo que pensaran... mi tía? Pues si... que hago viviendo con ella? Bueno... tengo 15 años, mis padres murieron en un accidente de avión cuando yo tenía 5. Estaban haciendo un viaje de negocios cuando algo se descontrolo y cayeron a la nada. Me habían dejado con mi tía; si la misma de hace rato. A los 5 años de edad ningún niño debería vivir algo como la muerte de sus padres y mucho menos de los dos, sin embargo ese fue mi caso. No entendía bastante bien a que debía, ni que ocurrió, ni como. Lo único que sabía era que no volvería a ver a mis padres; eran dos personas muy ocupadas, tenían un negocio muy progresivo, dinero no nos faltaba, vivíamos muy bien. Sin embargo mis padres nunca me descuidaron, a pesar de sus ocupadas agendas ellos siempre me dedicaban tiempo. Me enseñaron el valor de la vida y que el dinero no es lo más importante, mi madre me leía los cuentos, me preparaba galletas o un pastel, a pesar de que teníamos cocineros y mucamas. Mi padre me llevaba todos los fines de semana al parque, comíamos helados, me montaba en los columpios. Fui criada por dos personas humildes y, aunque solo los pude tener cinco miserables años de mi vida, aprecio todo lo que pude aprender gracias a ellos. Si... solo tenía cinco años, pero hay cosas que por más inocente que hayas sido NUNCA se olvidan.


Pues bien, mis padres me dejaron una herencia de sumo valor. Una niña de 5 años millonaria, quien lo diría? Amigos cercanos de mis padres y familias muy lejanas aparecieron de la nada luego de su muerte. Claro, quien no iría detrás de tal fortuna? Todos querían adoptarme, sin embargo mi tía no lo permitió, la juez le cedió la custodia a mi tía, después de todo era la única verdadera familia que tenia, con el tiempo mi tía fue gastando cada centavo de MI dinero; dinero que yo no podría tocar hasta que cumpla la mayoría de edad. Al cumplir diez años ya no quedaba nada de ese dinero, todo gastado en mi tía, dándose la buena vida podríamos decir, autos de último año, ultima tecnología en todo, vestidos de las marcas más caras, viajes a lugares exóticos, hasta que fuimos embarcados, nos tuvimos que mudar a una casita muy pequeña en un barrio peligroso, lo que podíamos costear. Comparando con la casa que teníamos esto sería solo un pasillo mas. Mi tía tenía un auto que apenas encendía. Si, de millonaria a pobre. Los problemas volvieron a mi tía amargada y me trataba como cualquier animal. No me daba dinero para nada, aunque la verdad era que no tenia, así que tuve que ingeniármelas como pude.


Decidí buscar empleo, busque en los periódicos, revistas e internet. Hasta visite lugares donde necesitaran empleado, no encontré nada para una adolescente de 15 años, antes de rendirme le pregunte a la vecina si necesitaba y gracias a Dios que si la necesitaba, ese fue mi trabajo hasta que cumplí los 17 y conseguí un trabajo en un bar.


El futuro me tenía preparado algo inesperado, quien diría que mi empleo y mis estudios traerían con si el amor de mi vida, que al principio solo fue mi compañero de clase, mi jefe y mi compañero de casa.
letrasdeunasoñadora
letrasdeunasoñadora


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.