O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 5 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 1:48 pm

Oh qué bien :O 1313 ellos. Sigue la novela por fis. x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 5 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 06 Mar 2013, 4:20 pm

Aaaaaaa
tubieron 1313 jejejejeje
aww que lindos n.n
SIGUELA LO AMO
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 5 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Alex Styles. Jue 07 Mar 2013, 7:04 am

Wow, pensé que este capítulo era malo, pero os encantó :o, gracias por comentar, sois lo que nos motiva para seguirla, de verdad, gracias chicas <3
Alex Styles.
Alex Styles.


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 5 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por AmiTomlinson Sáb 09 Mar 2013, 2:43 am

Sube capi plis
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 5 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Jockie. Sáb 09 Mar 2013, 3:47 am

Nueva lectora:D Amo esta novela la amo casate conmigo novela (?) jajaja oc no*3* Sibe cap plis
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 5 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 12 Mar 2013, 5:54 pm

[color=orange]Nuevo lector! me llamo Yesmel fgdjfgjh soy chico -para clarar XD- LA AMO AAAHA SFJDDSHJGHJS DIOS HFGJKSFG por que yo no puedo tener a alguien como Lou? fghjdgsgjd :lloro: [/color :bye:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 5 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Larry_Stylinson Jue 11 Abr 2013, 10:44 am



Capitulo 9
-Narra Lou-
Cogi el boligrafo bic que parecia mas pesado de lo normal y comenze a hacer los odiosos deberes de quimica,esto es lo peor..Odiaba la quimica,preferia literatura o historia,seguro pensareis
'Odia la quimica eso significa que sacara malas notas en esa asignatura'
Os equivocais pequeñas carrots,mi carisma me salva siempre..Intento estudiar en los examenes pero como siempre saco menos de un cinco,me porto bien en clase,atiendo y de paso le ago un poco la pelota a la profesora,sin olvidar alguno de mis graciosos comentarios...
-Louis a cenar-dijo mi hermana charlotte desde la puerta,no me habia dado cuenta pero las horas habian pasado rapidamente desde que me sente en esa silla metalizada...Guarde mis libros en la mochila y me puse mi pijama,no era nada del otro mundo..Una camiseta blanca con el logo de una marca que desconocia y unos pantalones naranjas..
Todos estaban sentados en la mesa esperandome,cogi mi plato y me sente..Mi familia es bastante normal,y su dia a dia tambien es bastante normal...Aveces creo que soy diferente a mi familia,a todos se les da algo bien:
Mi madre es la mejor cocinera del mundo,charlotte canta como los angeles,Felicity haze las mejores fotografias del mundo,las gemelas actuan de maravilla y bueno mi padre...El trabaja mucho,siempre dice que por su familia iria al fin del mundo,siempre a sido mi referencia..Piensalo,un hombre de casi 40 años se levanta todas las mañanas para ir a trabajar todo el dia,despues recoge a las gemelas de ballet y lleva a clases de fotografia a Felicity y siempre tiene tiempo para darnos un beso de buenas noches...Ellos son geniales,pero bueno yo...haber ya soy lo bastante mayor para pensar en mi futuro,pero cuando lo intento me invade un sentimiento de tristeza ya que la idea de tener que dejar atrás todo esto,mis amigos,mi familia..Me horroriza..Pensar que dentro de unos años,estare solo en mi propio piso,levantandome cada mañana para ir a trabajar en una aburrida oficina,me aburre bastante..Mas de una vez me e preguntado que es lo que se me da bien hacer,que podre hacer dentro de unos años..Nunca encuentro una respuesta coherente..
-Y bueno Louis,¿Que tal el dia?-dijo mi padre mientras enguñia un trozo de ensalada,yo levante la cabeza y mire a mi padre que esperaba mi respuesta..
-Bueno..como siempre,he ido a clase,he estado con harry-me interrumpio el
-Con harry? Louis..ese chico..-yo le mire extrañado
-¿Que pasa con el?-dije bebiendo un poco de agua
-Tu padre y yo le pillamos,besandose con otro chico en la playa-dijo mi madre algo avergonzada,yo me atragante con el agua ¿Me habran visto?
-Y?-dije sin aun comprender,por favor que no me hayan visto..
-Que es homosexual-dijo mi padre dando un fuerte golpe,seguia sin comprender
-¿Y? Estamos en un pais libre-dije tranquilo,oi como mi padre se levantaba y se dirigia hacia mi
-Es un puto Maricon-grito en mi oido,nunca nunca vi a mi padre asi y menos pense que fuera homofobo..Tenia miedo,tenia miedo de lo que me podria hacer si se enteraba que ese chico que besaba a harry en la playa era yo..
-Mark,por favor,las niñas-pidio mi madre limpiando los platos
-Deben empezar a aprender..Louis no quiero que vuelvas a ir con ese maricon-grito,yo me levante
-Y si voy con el? Que me vas ha hacer? Eh?-grite,estaba harto,podia soportar muchas cosas pero esto no y menos que este insultando a mi mejor amigo y ahora novio..
Levanto su mano y me pego un puñetazo en el ojo,pude ver como Charlotte tapo su boca asustada y como las gemelas se abrazaron entre si mientras felicity comenzaba a llorar..
-Como te vea con el,te juro que te empezare a pegar hasta que olvides tu nombre-dijo el sin ningun signo de preocupacion,estaba tirado en el suelo y mi labio estaba sangrando,mis hermanas estaban asustadas y mi madre estaba llorando en silencio...Me levante con las pocas fuerzas que tenia,mis ojos azules estaban llorando y mi mano tenia un poco de sangre..
-Mama..tu tambien?-pregunte con un hilo de voz
-Cariño es por tu bien-dijo,eche a correr hacia mi habitacion.
¿Quien me diria a mi que mis padres eran homofobos?
No entiendo por que muchos prefieren ver dos hombres con armas que de la mano..
Larry_Stylinson
Larry_Stylinson


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 5 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Larry_Stylinson Jue 11 Abr 2013, 10:44 am

Espero que me perdoneis por la tardanza y que os gute el capitulo
Nos vemos en Narnia¡¡
Larry_Stylinson
Larry_Stylinson


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 5 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por gomi de fresa Jue 11 Abr 2013, 11:41 am

holisssss nueva lectora me llamo Lucia y me encanta tu novela la verdad la leo desde que empezo pero nunca comente nadie sabe porque ni yo tampoco...

AHORA NENA QUE TE TARDESTE UN POQUITO...

otra cosa no nos podemos ver en narnia porque me prohivieron la entrada "estupiods narnianos"

en fin siguela y bye
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 5 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Alex Styles. Jue 11 Abr 2013, 3:03 pm

El próximo no tardará tanto, ejem,ejem. JAJAJAJ. Vale. Ya. En fin, espero que os guste :3 Que quede claro que no lo voy a subir ahora, tardaré uno o dos días.
Alex Styles.
Alex Styles.


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 5 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 12 Abr 2013, 1:52 am

Si que te tomaste tu tiempo...
Te tardaste bastante, eso es cierto. Pero lo importante es que no la abandonaste y no la volveras a abandonar... NO LA ABANDONARAS, VERDAD!? :@ muero si la vuelves a abandonar T.T
Que horrible que los padres de Lou sean homofobicos por no decir un asco, afortunadamente en la vida real no son asi.
Ahora si no hay forma de que salga del closet... o si?
Buaaano ya me voy, bye!
Cuidate! Besos!


Atte.: Deborah <3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 5 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por carlota malik Dom 05 Mayo 2013, 7:56 am

Chicas no se si seguiremos con la novela,Alex y yo nos hemos peleado y no nos hablamos asi que os aviso..
No la vamos a cancelar pero no creo que la sigamos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 5 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.