O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 2 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 12:10 pm

Mmm Harry soñando cosas pervertidas con Lou :twisted:. La seguiré leyendo. bye :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 2 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 19 Ene 2013, 12:11 pm

AAAHHHH!!! ¡¡NEW READER!! Me encantó la introducción y el primer caap!!
Me llamo Anna soy de Barcelona y tngo 14 años. Si puedes pásate por mis novelas ;)
SIIIIGUEELAAA :D
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 2 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 19 Ene 2013, 2:31 pm

ME ENCANTAAAAAAAAA, SIGUELA SIGUELA QUE MUEROOO
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 2 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 19 Ene 2013, 4:08 pm

AME EL PRIMER EPISODIO
YA QUIERO LEER EL SEGUNDO Siguela creepygusta
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 2 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Larry_Stylinson Dom 20 Ene 2013, 9:12 am

Me alegra que les guste chicas,ahora subo el 2 capitulo

Besos
Larry_Stylinson
Larry_Stylinson


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 2 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Natha DR Dom 20 Ene 2013, 9:25 am

Esta muy cool *-*
Fap fap fap gskdhdkdd
Harry quedara mas blanco de lo que es disjdhd
Adios siguela :D
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 2 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Larry_Stylinson Dom 20 Ene 2013, 9:45 am

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 2 Tumblr_m7hmk6wNFC1r9oofzo1_500

And let me kiss you

Capitulo 2

Como cada Lunes,me levantaba con dificultad.La magnitud con la que la cama me absorbia para volver a incitar el sueño era tan grande que cada mañana necesitaba 20 minutos de reflexion,para,finalmente,lograr levantarme.Tome una ducha y me vesti,pero mi camiseta a rayas no aparecia,revolvi una vez mas toda la habitacion pero nada.Baje al salon unicamente con un pantalon.

-Charlotte-grite,ella se giro-¿Donde esta mi camiseta a rayas?-la pregunte,ella se levanto sin mucho interes y me enseño una tela mojada rosa,yo me acerque a ella,la mire confuso extendi la tela y cuando mi cerebro la reconocio grite

-Chicas-grite con una voz aguda,que seguramente solo los perros percibirian

-¿Si hermanito?-dijeron las gemelas a la vez sonriendo,seguramente para que no me enfade con ellas,saben cual es mi punto debil..

-¿Que es esto?-pregunte sarcasticamente enseñando la camiseta

-Eso esta diferente-dijo Daisy señalando la camiseta mientras saltaba de una forma muy graciosa

-Si,es rosa y a encongido-grite de nuevo,Phoebe me miro confusa y aclaro:

-No,no es eso-dijo colocando una mano en la barbilla,Felicity solto una risita al igual que Charlotte.Tire la tela a la encimera y subi a mi habitacion.

Me puse una camiseta con el logo de Superman,cogi mi mochila y baje al salon.Esto de tener cuatro hermanas me estaba cansando,podian quitarle las plumas a Kevin,comerse todas mis zanahorias pero mi camiseta de rayas era sagrada..

Me sente en el asiento del conductor y encendi el motor,de los altavoces salia la melodia de Who let the dogs out,la brisa revolvia mi cabello..En diez minutos lleque a una preciosa casa de dos plantas,con un precioso jardin..Sonrei al recordar cuando jugaba con Harry en ese jardin,me coloque el pelo y llame al timbre..Mi ruloso amigo Harry,abrio la puerta con una gran sonrisa.Seguramente abria tenido una buena mañana no como yo y lo peor que mi preciosa camiseta habia pagado las consecuencias.
Larry_Stylinson
Larry_Stylinson


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 2 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 20 Ene 2013, 9:49 am

Awww pobre louis
jejejejejejejej siguela
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 2 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 10:01 am

Hahaha pobre Lucho XD D: está genial siguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 2 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Larry_Stylinson Dom 20 Ene 2013, 10:06 am

paaamx escribió:Hahaha pobre Lucho XD D: está genial siguela.

jajaja si pobre,genial¡¡ te gusto jaja
Larry_Stylinson
Larry_Stylinson


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 2 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Larry_Stylinson Dom 20 Ene 2013, 10:07 am

nadia bernal Horan escribió:Awww pobre louis
jejejejejejejej siguela

jajaja sus hermanas son lo peor ajajaj ok no jaja me encanta que te encante
Larry_Stylinson
Larry_Stylinson


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 2 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Natha DR Dom 20 Ene 2013, 12:06 pm

Aaaw pobre Louis!
Yo las asotaba hxkanajas ok no ._.
Hajzjsksk siguela :3
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 2 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por carlota malik Dom 20 Ene 2013, 1:04 pm

Natha DR escribió:Aaaw pobre Louis!
Yo las asotaba hxkanajas ok no ._.
Hajzjsksk siguela :3

jajaja son muy malas jaajaj bueno las describi muy traviesas a todas ajaj la unica un poco mas normal(? es Felicity
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 2 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por carlota malik Miér 23 Ene 2013, 7:38 am

Chicas se supone que hoy alex (la otra escritora) subira el hsiguiente capitulo pero,no se jaja alomejor no lo subimosh jaja abra que esperar
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 2 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por larii Miér 23 Ene 2013, 7:55 am

Hola!!!! New Reader
Jjaja, No me quisiera imaginar la expresion en la Cara de Lucho si se entera de Lo que Sueña Harry...
Me encanta La Nove, y quiero que La sigan Por el amor de Batman, Oh si no, sera Kevin quien pague las Consecuencias, no la remera de Lou ... :) x
Pd:- Cada cuanto suben un nuevo Capitulo?

larii
larii


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 2 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.