O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Larry_Stylinson Sáb 02 Feb 2013, 4:07 pm

El prox. cap será un poco Hot, aquí se los dejo. Loroloro c:
Larry_Stylinson
Larry_Stylinson


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Larry_Stylinson Sáb 02 Feb 2013, 4:07 pm

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 Mataron-a-harry-styles-en-twitter
Louis cerró la puerta del baño, yo me dirigí hacia el lavabo para limpiarme la sangre del labio.
Él se acercó tendiéndome un papel, le sonreí en señal de agradecimiento.
Al subir la mirada me encontré con unos ojos azules, aquellos que tanto amaba.
Estábamos tan cerca, podía sentir su agitada respiración en mi nariz, me estaba poniendo duro ''mierda'' pensé.
Si seguía así de cerca, pasaría algo. Y no podría controlarlo. No podría hacerme cargo de mis acciones.
Y no era el momento ni el lugar para hacerle el amor a Louis.
Pero, ¿qué estoy diciendo?, al infierno con eso. Le acerqué más hasta que nuestros labios estaban unidos como unas piezas de puzzle.
Encajaban a la perfección. Metí mi lengua en su boca, mientras le apoyaba contra el lavabo.
Nuestras lenguas bailaban al compás, bajé hasta su cuello, y empecé a dejarle marcas.
Pero como no, alguien llamó a la puerta interrumpiendo ese momento.
Louis me empujó a un lado avergonzado. Yo estaba molesto.
Abrió la puerta, y para mi sorpresa era Liam, el amigo de Louis.
Le revolvió el pelo y a mí me dedicó una sonrisa la cual no me esperaba.
Era la primera vez que alguien me sonreía dentro del instituto que no fuera Louis.
Él cual se giró y sonrió.
Larry_Stylinson
Larry_Stylinson


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Amy1D Sáb 02 Feb 2013, 4:15 pm

HOLUUUU NEW READER me encanta siguela por favor esta genial
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 02 Feb 2013, 4:19 pm

OH GOD! TIENES QUE SEGUIRLA SE PONE INTERESANTEEEEE!!! OMG CASI FOLLAN EN EL BAÑO?? ESO SE PONE BUENO HAHA!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 03 Feb 2013, 12:35 am

Dios lo ame ^-^
Siguela
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 04 Feb 2013, 6:08 pm

Aww e-e
¡Hola!
Soy tu nueva lectora, creo(?
#Okno
Mi nombre es Annie y soy de Venezuela :3
Entonces, resumiendo: ¡AJSHDJKASDHKJASHD!
MY FUCKING GOD :o
LO AMO WACHA <3
Oshe mujer, siguela por favor, ¿si?
Me encanta tu novela, con lo que lleva me ah cautivado
Y no quiero dejar de leer :c
¿Cuando la continuas?
Espero que pronto c:
Yo esperare aquí, ansiosa, a ver que pasa con esos dos picarones
A ver, ahora como se miraran a la cara sin antes recordar ese besho pashional(?
Vale, estoy mal xd
Nos vemos lueguito
Besos, Annie xx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Larry_Stylinson Dom 17 Feb 2013, 10:27 am

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 Tumblr_mg4rkg1uMU1rl3jazo1_500_large


Capitulo 7

Harry me beso,si mierda Harry,el pequeño Harold,mi mejor amigos,me beso..Pero lo peor esque me gusto,¿que me gusto? me encanto..Nunca pense que pasaria algo asi..Pero el beso...Oh no mierda Louis deja de pensar eso,a ti no te gusto el beso..Deberias estar molesto y enfadado,no encantado..
Liam nos dijo que el profesor de historia estaba enfadado por que llegaramos tarde,los dos corrimos hacia clase,deberia pedir explicaciones a Harry..
-Perdon señor Evans nos quedamos encerrados en el baño-menti,el nos miro de arriba a abajo y nos mando sentarnos..Debo comentar que nuestro profesor de historia es algo duro,no entiende a los adolescente y cada vez que le damos oportunidad nos suelta un sermon que empieza asi `Yo en mis tiempos...´ Ademas todas las mañanas llega al instituto con un trozo de bizcocho que se come en clase,delante de nosotros,es asqueroso ver a un hombre de 50 años comer un bizcocho mientras nos explica como vivian en el paleolitico..
Harry y yo nos dirijimos a nuestros sitios,normalmente me siento al lado de Harry pero divise un sitio al lado de la ventana asi que me sente ahi,estaba molesto..Joder esque,Joder..Mire por la ventana un rato,hacia un buen dia,si no fuera por que habia clase..Recorde las marcas que Harry hizo en mi cuello al besarlo,gire la cabeza y vi una `mancha´ rosada,me la intente tapar con el pelo y con la camiseta,pero sinceramente me daba igual lo que me dijera la gente,ya me inventare algo...
(...)
Harry me siguio hasta el coche,por fin habian acabado las clases por hoy,el y yo no nos habiamos hablado nisiquiera mirado aunque me mataba verlo apartado del grupo,solo me tenia a mi...
Entre en el coche y mi ruloso amigo hizo lo mismo,silencio,silencio,silencio y mas silencio,eso fue lo unico que habia en el camino a casa..Vale aun queria explicaciones..Piensa Louis piensa..Si ya se..
-¿Louis que haces? ese no es el camino a casa-dijo el mirando un enorme letrero donde ponia `playa´
Pare el coche y sali de el dando un portazo,me tire en la orilla sin importar que el agua mojara mis pantalones,oi como la puesta del coche se cerraba,las pisadas de Harry eran rapidas
-Se puede saber que demonios te pasa Lou-me grito,yo me levante y le mire a los ojos
-No harry te equivocas,que te pasa a ti-le apunte,el se quedo callado y miro al suelo-Y no creo que una serpiente me picara y me intentaras quitar el veneno-grite al instante me di cuenta de la estupidez que habia dicho y solte una pequeña carcajada-Lo siento,solo que me molesto...
El mar estaba muy tranquilo y Harry seguia sin decir palabra,unicamente miraba al suelo o al cielo nervioso pero nada mas
-Solo te pido que me lo expliques-le dije colocando mi mano en su hombro,levanto la vista y nuestras miradas se cruzaron..Sonara raro pero senti como una chispa y acontinuacion un pequeño escalofrio que recorrio mi cuerpo,cuando queria darme cuenta..Harry se habia hacercado tanto a mi que podia sentir su aliento,mire sus ojos,esos ojos esmeralda eran hermosos ¿como no me habia fijado antes?
Pensaba que me iba a besar,que iba a disfrutar de sus labios otra vez..pero no giro la cabeza y susurro en mi oido
-Te quiero.
Larry_Stylinson
Larry_Stylinson


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 17 Feb 2013, 10:51 am

Awwww que lindo se fue a la playa
jajajajajaja mori von lo de la mordedura de serpiente x.x
Siguela me encanta
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Ivon Rusher Dom 17 Feb 2013, 11:09 am

Hola Nueva y Fiel Lectora!!! me encanto, fasino, maravillo la nove es tán geniall, uyy que se hace el Lou si le encanto el beso de Hazza (; yo lo sé jajaja bueno espero y la sigas pronto que me tienes enganchadisima con la nove y espero ansiosa el siguiente capi And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por sofi16_1999 Mar 05 Mar 2013, 2:41 pm

Me gustó mucho tu novela
No entiendo por qué le hacen bullying a Harry
Me emocioné bastante con el último capítulo
Espero que la sigas pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Larry_Stylinson Miér 06 Mar 2013, 7:10 am

Holuuu chicas, el próximo cap será hot, sí,vuelvanse lectoras pervertidas(?) Weh, aquí se lo dejo, Love ya. <3
Larry_Stylinson
Larry_Stylinson


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Carolina M Miér 06 Mar 2013, 8:23 am

siguela me encanta ya quiero cap :lloro:
Carolina M
Carolina M


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 Empty Capítulo 8.

Mensaje por Larry_Stylinson Miér 06 Mar 2013, 8:43 am

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 Tumblr_mj80mcM8at1ra0ui0o1_500
Estaba decidido a hacerlo, ''lánzate a la piscina.'' Me decía.
Le seguí hasta la orilla, iba a explicárselo todo...

-Sólo, simplemente, explícamelo.- Dijo colocando su mano en mi hombro.

Suspiré. Iba a contárselo. Me acerqué a su cara. Podía notar su aliento acelerado.

-Te quiero.-

Me miró incrédulo, yo me dí la vuelta, no iba a darle la oportunidad de herirme.

-¡HAZZA!¡ESPERA!- Gritaba corriendo.

No iba a girarme, mi maldito orgullo no me dejaba llorar frente otras personas.

-Harry, espera, por favor.- Dijo cogiéndome del brazo.

Intenté soltarme de su agarre, pero me abrazó.
Lo miré con los ojos llorosos.

-No intentes escapar, cuando has dicho algo así.- Sonrió para unir nuestros labios en un apasionado beso.
Empezó a llover, ya que el día no había tenido muy buena pinta, y la ropa comenzó a mojarse.

-Louis, deberías parar.-Dije señalando ya, mi gran erección.
-Tranquilo, tú también provocas en mí,esto.- Me dijo colocando mi mano en su miembro erecto. Lo que hizo que un calambre recorriera mi columna vertebral y llegara a mi pene.
Metió su mano en mi pantalón acariciando mi miembro arriba-abajo.
Provocando que soltara un gemido de placer. Sonrió y nos dirigimos hacia el coche. Me tiró dentro, bajó el asiento y se colocó encima mío.
Fue dejando pequeños moratones por mi cuello.

-Lou..debes de parar..ya sabes, yo nunca..- Susurré.
-Lo se Hazz, pero no puedo más, llevo aguantando desde aquel beso, no te haré daño, confía en mí.- Sonrió.

Quitó mi camiseta empapada.
Iba recorriendo mi cuerpo dejando pequeños besos, cuando llegó al cierre de mi pantalón lo desabrochó y lo bajó.
Sonrió al ver mi miembro erecto, empezó a rozarlo por encima, causando que yo soltara un gemido que se escuchó por todo el coche.
Louis sonrió placentero y se deshizo de sus boxers dejando su pene al aire. Más tarde bajó los míos.

-Hazz, flexiónate.- Me ordenó en un tono suave.

Levanté mis piernas flexionándolas contra mi pecho.

-¿Estás seguro?- Preguntó.
-Sí, si es contigo, sí.- Afirmé seguro.

Colocó su miembro en mi entrada. ''1,2,3..'' Contó, se adentró en mí de una embestida.

-¿Estás bien?- Preguntó preocupado.
-Sí.- Sonreí.

Me besó y siguió con las embestidas, en el coche se podían escuchar nuestros gemidos.

-Hazza...Yo..Voy a..- Suspiró entre gemidos.

Llegamos al esperado orgasmo, Louis cayó rendido en mi pecho.

-Lou..-
-¿Sí?-
-Te amo.- Solté con miedo.
-Y yo a ti Hazz.- Besó mis labios sonriendo.

Larry_Stylinson
Larry_Stylinson


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por sofi16_1999 Miér 06 Mar 2013, 12:03 pm

Owww
Me encantó
Harry por fin se le declaró a Louis ( fue hermosa esa parte )
Y el garching fue aún más increíble
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por AmiTomlinson Miér 06 Mar 2013, 12:57 pm

Nueva lectora!!! Dios, como dejas el capi así? Sigue, Sigue, Sigue!!! o muero!!!
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 4 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.