O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 3 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Larry_Stylinson Jue 24 Ene 2013, 10:00 am

Buenas noticias chicas hoy les subiré el próximo capitulo, ¿Preparadas? :) x
Larry_Stylinson
Larry_Stylinson


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 3 Empty Capitulo 3.

Mensaje por Larry_Stylinson Jue 24 Ene 2013, 10:34 am

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 3 Harry+Styles+tumblr_m302l5Jbxd1r6kayoo1_500
Louis me abrió la puerta del coche y la cerró cuando ya me había acomodado en el asiento del copiloto. Repitió la misma acción consigo mismo y se abrochó el cinturón.
-Deberías hacer lo mismo, si no quieres en caso de accidente, volar.- Rió Louis.

-Oh sí, vamos saldré volando...-Le miré divertido abrochándome.
Él se limitó a sonreír. Giró las llaves haciendo que el motor rugiera, mientras yo, apretaba el botón que hacía que la ventanilla bajara. Cuando logré mi objetivo, el aire me revolvió el cabello. Giré la cabeza y vi a Louis concentrado en la carretera, suspiré, era tan bello...
-FlashBack-
Había gente mirándome, riéndose e insultándome. Solo intentaba escapar de esa vida, solo quería desaparecer de ese maldito instituto, morirme... Total, no servía para nada, era un inútil, como ellos decían. Me levanté dolorido del suelo, me limpié la sangre del labio y entré al instituto camino del baño. En el trayecto me coqué con alguien, levanté la cabeza y me encontré con unos ojos azules.
-Oh, perdón.- dijo el ojiazul.
-No, lo siento yo- sonreí.
-¿Estás bien?- Preguntó preocupado al ver mis recientes heridas.
-No mucho.- Bajé la cabeza.
-Fin del FlashBack-
Tú, Louis Tomlinson... Has llenado mi vida. Gracias. Sonreí de lado, mientras lo miraba.
Larry_Stylinson
Larry_Stylinson


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 3 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Larry_Stylinson Jue 24 Ene 2013, 10:34 am

¿Qué les pareció?:) x
Larry_Stylinson
Larry_Stylinson


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 3 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Natha DR Jue 24 Ene 2013, 1:21 pm

Fantastico *-*
SIIGUELA MUJER SIGUELAA
:DD
Adios (:
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 3 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 24 Ene 2013, 3:18 pm

Awwwwww
Siguela siguela
Me encanto :love:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 3 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por larii Vie 25 Ene 2013, 8:21 pm

No la Van a seguir??? :/
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 3 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por carlota malik Sáb 26 Ene 2013, 8:37 am

Hola girls esta tarde escribire el capitulo
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 3 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Natha DR Sáb 26 Ene 2013, 9:06 am

Yeii :D lo espero con ansias!
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 3 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 26 Ene 2013, 9:12 am

HOLA! 3...2...1... ME VEO!(? JFVSBDJD

:) Hola soy yo(? Si yo(? La nueva lectora(? SI! ESA! Me llamo Linette y soy de Puerto Rico! Yay! Del caribe(? dnsnfjdjfj

Me encanta! Fnndnkfskjfje La camisa de rayas xDDD jfjjwnf Harry! No puedes tener sueños setsis con Louis! No eso es malo!

Btw.... Tu firma es re Awesome(? *-*
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 3 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Alex Styles. Lun 28 Ene 2013, 12:52 pm

Hooooooooola preciosas lectoras! A ver si Carlota sube ya el cap. ¿Están ansiosas? Yo también D: Por cierto, si no les quedó claro, yo soy como Hazza y Carlo es Lou. Bueno Byeee Love ya!(:
Alex Styles.
Alex Styles.


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 3 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por carlota malik Lun 28 Ene 2013, 4:09 pm

Alex Styles. escribió:Hooooooooola preciosas lectoras! A ver si Carlota sube ya el cap. ¿Están ansiosas? Yo también D: Por cierto, si no les quedó claro, yo soy como Hazza y Carlo es Lou. Bueno Byeee Love ya!(:

Prometo que ahorita lo escribo y manana lo subo jaja
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 3 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Larry_Stylinson Miér 30 Ene 2013, 11:05 am

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 3 145381894192874065_CxUB8Qbd_b

Capitulo 4

Le abri la puerta a Harry despues de unos segundos la cerre y repeti la misma accion conmigo,por ultimo me abroche el cinturon
-Deberias hacer lo mismo si no quieres en caso de accidente,volar-rei
-Oh si vamos saldre volando-me miro divertido y se abrocho el `elimina accidentes´ o cinturon como preferais llamarlo..
Gire las llaves haciendo que el motor rugiera,Harry bajo su ventanilla y cuando lo logro,el aire revolvio sus rizos..Intente concentrarme en la carretera y no soltar ninguna risita..Llegamos al instituto,ese lugar siempre me recordo al viejo castillo de Hogwarts,pero no me agan mucho caso ya que ayer me equivoque y en vez de coger el cepillo de dientes cogi el peine,aun recuerdo la risa de Lottie al verme cepillandome los dientes con un peine..
Harry me siguio hasta la entrada,me pare y respire hondo,Harry se coloco los auriculares debo mencionar que Harry se pasaba las clases con unos auriculares escuchando musica,tenia un sexto sentido y sabia cuando alguien le iba a insultar..Por ejemplo en aquel momento
Paso un chico al lado suyo y lo tiro al suelo,seguramente no aya sido aposta,levante a Harry y le mire a los ojos,mi amigo tenia su labio con sangre
-Harry..-dije,odiaba la sangre con solo verla me mareaba
-Si?-me pregunto de lo mas normal posible
-Tu labio..-conteste,el bajo su mirada asta su labio intentando hacerme reir,sabia perfectamente que odiaba la sangre..-Sera mejor que vallamos al baño-el asintio,cogio su mochila que estaba en el suelo aun,ivamos a entrar a `Hogwarts´ pero Eleanor me agarro del brazo
-Albondigilla¡¡¡-grito,odiaba que me llamara asi-a donde vas con...-miro a Harry de arriba a abajo-eso?-¿por que debian ser asi con el? era el mejor amigo del mundo entero,en serio nunca comprendi por que le insultaban
-Eso,es mi mejor amigo-dije y sali corriendo detras de Harry,entramos en el primer baño que encontramos sin importarnos que fuera de chicas o chicos,cerre con pestillo y tire mi mochila al suelo
-Harry estas bien?-le pregunte cuando se quedo paralizado mirando su reflejo en el espejo
-Si..creo-susurro,se labo la cara dos veces y luego volvio a mirar su labio
-No entiendo por que te tratan asi,¿tu que les has hecho? Si supieran que eres el mejor amigo del mundo cambiarian de idea-dije cogiendo papel y dandoselo a Harry,el se limpio el labio de nuevo
Y luego se quedo mirandome,senti un escalofrio recorrer mi cuerpo nunca me habia fijado en sus ojos verdes pero eran hermosos..
Larry_Stylinson
Larry_Stylinson


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 3 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Alex Styles. Miér 30 Ene 2013, 11:22 am

Carlota es mala, nos deja ahí con la intriga ¿eh? Ya lo seguiré yo dentro de unos días. Las quierooo (: x
Alex Styles.
Alex Styles.


Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 3 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Natha DR Miér 30 Ene 2013, 12:45 pm

*-*
Pobre Harry ;(
One day he will find the Paradise~
Xhiqnskanskxnsnd
Lo siento la canción Paradise me partió la mente
Tiene que seguirla mujer *O*
Adios C:
(~*O*)~ S E G U I D L A ~(*O*~)
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 3 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 30 Ene 2013, 4:22 pm

Awww me encanto siguela
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry) - Página 3 Empty Re: And Let Me Kiss You. -HOT- (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.