O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Kiss me, now.  —Larry Stylinson. EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Kiss me, now.  —Larry Stylinson. EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Kiss me, now.  —Larry Stylinson. EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Kiss me, now.  —Larry Stylinson. EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Kiss me, now.  —Larry Stylinson. EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Kiss me, now.  —Larry Stylinson. EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Kiss me, now.  —Larry Stylinson. EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Kiss me, now.  —Larry Stylinson. EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Kiss me, now.  —Larry Stylinson. EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss me, now. —Larry Stylinson.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss me, now.  —Larry Stylinson. Empty Kiss me, now. —Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 14 Jun 2013, 10:21 pm

Ficha de Serie.




Titulo: Kiss me, now.
Autor: Carolina, osea yo(?
Género: Drama/Romance.
Adaptación: NO.
Advertencias: Es un One Shot. Parejas homosexuales, si eres homofóbico no sé que haces aquí, evitate la pena de escribir comentarios con insultos, los ignoraré. 
Otras páginas: No. 

Kiss me, now.  —Larry Stylinson. Large

La noche era fría y lluviosa, las calles viejas de Londres estaban casi vacías –salvo alguna que otra pareja o algún adolescente borracho-. Mi única compañía era el silencio de la noche. Aquel silencio que me decía que nada estaba bien y me hacía sentir aun peor. Faltaban menos de quince minutos para que el reloj marcara la una de la mañana. Suspire con pesadez y seguí caminando, mirando hacia el suelo y viendo de vez en cuando una que otra cucaracha o bicho asqueroso.

 

Si Louis estuviera aquí seguro gritaría como una niña y me rogaría que aplastara a cada bicho “salvaje” que amenazara con atacarlo.

 

Louis…

 

¿Qué habrá pasado contigo, amigo? ¿Me recordaras?

 

Las suaves gotas de lluvia me atacaban sin avisar ayudándome a ocultar las lágrimas que caían por mis mejillas. Estaba roto. Estaba jodido. Sentía mi celular vibrar en el bolsillo trasero de mi pantalón y me sorprendía que aun sirviera, ¿No se suponía que estaba mojándose? Lo primero que pensé es que era mi madre desesperada y esperando que respondiera para que ella pudiera dejar de pensar que me ocurrió algo.

 

También pensé en Gemma. Seguro ella estaría consolando a mamá diciéndole cosas como “es un idiota y sabe cuidarse solo”, “no hará ninguna tontería”. No tenía planeado suicidarme o algo así, solo quería algo de paz… un poco de soledad me vendría bien y mi madre no podía entenderlo.

 

Tal vez porque al salir de mi casa ni siquiera le di una explicación a mi madre, solo me fui huyendo de todo. Mi madre me había hecho un pequeño interrogatorio antes de salir de casa y no me molesté en responder alguna de sus muchas preguntas. Solo quería salir de ahí.

 

Mi celular volvió a vibrar. Me di por vencido y lo liberé de mi bolsillo, desbloqué la pantalla: 7 llamadas pérdidas de mi madre, 4 de Gemma, 6 de Niall y 3 mensajes de Niall y 2 de Liam.

 

Me reí.

 

¿Por qué estaban tan preocupados? No iba a suicidarme, solo quería algo de paz. Algo de soledad, ¿de verdad era tanto pedir?

 

Me senté en uno de los siete escalones que había en una casa para llegar a la entrada. Abrí los mensajes de Niall, todos diciendo prácticamente lo mismo

 

Anne me ha llamado once veces en los últimos 45 minutos preguntándome si estás conmigo. ¿Dónde estás Harold? – Niall

 

“¿Qué ocurrió Harry? ¿Dónde estás? Todos estamos preocupados por ti – Niall.”

 

“Responde con puto punto por lo menos para verificar que aun estas vivo y no has hecho una jodida estupidez – Niall”

 

Ese último logró sacarme una sonrisa e incluso una risilla. Niall era mi mejor amigo y entendía su preocupación y también se lo agradecía.

 

Después me dispuse a leer los de Liam y me prepare psicológicamente para sus regaños paternales. Típicos de él.

 

“Anne y Gemma están desesperadas buscándote. ¿Dónde te has metido jovencito?  – Liam.

 

“Si no apareces en veinte minutos llamaré a la policía y te reportare como secuestrado o desaparecido – Liam.

 

Estaba molesto, no había duda. Preferí mandarle el “punto” a Niall para que esté enterado de que aun no he muerto y por lo menos, dejarlos un poco más tranquilos a todos.

 

Seguí caminando en medio de la oscuridad. No entendía bien si lo que quería lograr realmente era tener algo de paz o si quería que alguien llegara y me asaltara y me quitara mi celular barato. Un pequeño parque pude ver a lo lejos, se veía bonito en la oscuridad, así que con pocas ganas caminé hasta llegar a él.

 

Había alguien sentado en uno de los columpios. Estaba de espaldas y cabizbajo, ¿Estaría borracho? ¿Drogado? No sabía y no es como si me importara. Caminé lo más alejado que pude y me acomode debajo de un árbol, disfrutando por primera vez del viento helado que me ofrecía Londres. Cerré los ojos disfrutando de la suave y helada caricia. Se sentía bien y relajante.

 

— ¿Harry Styles?

 

Una voz chillona y poco masculina logré escuchar. No, no era una mujer, era mucho más masculina que la de una mujer pero a la vez, mucho más femenina que la de un hombre. Era chillona y adorable. Su voz me recordaba a él.

 

La imagen de Louis Tomlinson golpeó mi cabeza. Abrí los ojos de golpe y una figura masculina estaba parada frente a mí, debido a la poca iluminación no lograba admirar su rostro, pero podría jurar que era él.

 

—Harry… ¿Eres tú? —Repitió.

 

Me levanté del suelo y me sacudí para quitar cualquier rastro de tierra u hojas que pudieron haberse pegado en el pantalón. Me mordí  el labio fuertemente, casi podía sentir el sabor metálico de mi sangre. No podía hablar, pero quería. No podía moverme, pero necesitaba saltar a sus brazos y gritarle que soy Harry Styles.

 

—Lo siento… debí confundirte con un viejo amigo… —Habló. Sonrió con poco ánimo y se giro para tomar un camino que yo desconocía. Mi cuerpo reacciono en el momento indicado y logré tomar su brazo evitando que diera un paso más. Él se giro para mirarme extrañado y sentí mis ojos humedecerse.

 

— ¿Louis Tomlinson? —El chico de cabellos castaños sonrió, mostrándome sus bellos dientes y una hermosa sonrisa. Asintió sin decir más. Sus ojos me recorrieron y después terminaron en mi mano que seguía tomando con poca fuerza su brazo. Me sonrojé y lo solté. —Lo siento. —Me disculpe bastante apenado. Él solo rió. Deleitándome con su melodiosa risa.

 

—No creí que me recordaras. —Dijo con total sinceridad. Caminó por mi lado y se sentó debajo del árbol en el que yo estaba, palmeó el espacio sobrante y con una sonrisa le acompañe. —Han pasado muchos años, Hazza.

 

Hazza. Aquel fue el apodo que me dio cuando teníamos ocho años. Solo él me llamaba de esa forma y cuando alguien quería usar ese apodo, Louis fruncía el ceño y regañaba a esa persona. Y gracias a eso, él se veía malditamente adorable.

 

Louis recargó su cabeza en mi hombro. Pude olerlo, prácticamente sentirlo. No pude evitarlo y besé su cabello. Podía sentir la sonrisa de Louis, podía sentir su felicidad.

 

—Jamás te olvidaría, tonto. —Louis apartó su cabeza de mi hombro y me miro fijamente. —Han pasado demasiados.

 

Louis frunció el ceño y una imagen de un Louis pequeño apareció en mi mente. Siempre fue un pequeño adorable, divertido y travieso Louis.

 

—Cuéntame, ¿Qué te hace pasear en la madrugada?

 

Una mueca se formo en mi rostro al recordar la razón por la que había prácticamente huido de mi casa. Louis lo notó y se disculpo al instante, sabía que estaba sintiéndose culpable por recordarme un trago amargo pero no podía culparlo, él ya no sabía nada de mi vida, él no tenía ni idea de lo que estaba pasando.

 

Un silencio cómodo se formo. Lo único que podía escuchar era el golpe del viento contra las hojas de los árboles y uno que otro grillo cantando. Descansé mi cabeza contra el tronco del árbol y Louis jugaba con sus dedos. Estaba nervioso a la vez.

 

—Descubrí a mi novio en la cama de otro. —Solté repentinamente. Louis levantó la cabeza para poder mirarme mejor. Estaba completamente sorprendido, no sabía si era porque me habían engañado o por el hecho de que dije ‘novio’ en lugar de ‘novia’.

 

Abría la boca de vez en cuando, pero al instante la cerraba. Negaba con la cabeza. Seguro buscaba las palabras de consuelo adecuadas para decirme o simplemente quería inventarse algún chiste o algo para hacerme sentir mejor. O en el peor de los casos, disculparse.

 

—Yo… lo siento. Digo, ¿Cómo te diste cuenta?

 

—Hoy estaba en mi habitación mirando televisión cuando mi celular vibró. Alguien me había mandado un video donde salía mi nov… ex novio en la cama con otro chico.

 

— ¡Dios! Es un imbécil, ¿cómo se le ocurrió engañarte a ti? Digo, no creo que haya otro chico mejor que tú, Haz. —Mis mejillas se sonrojaron y sonreí agradeciéndole el ¿cumplido? —Si yo fuera él, no te dejaría ir nunca. Te trataría como a una princesa, me encargaría de hacerte feliz… —Sus mejillas se tiñeron carmesí y me pareció lo más adorable del mundo. Me hubiese gustado fotografiarlo.

 

—Lou…



 

— ¿Mande Harry?

 

—Bésame, ahora.

 

Y me besó...


























No sé, no tenía nada que hacer. Igual ya se me hizo costumbre compartirles todo lo que escribo; no sé, me gusta el saber que no tengo porque guardarlo y además me gusta que el foro sea mi lugar secreto dónde publiqué todo<3. No lo malinterpreten, sólo que me da vergüenza que amigos/conocidos lean cosas mías. Siento que se burlarían o algo así 8c. No importa, en fin.


Última edición por it'sCaroStylinson el Dom 16 Jun 2013, 1:37 am, editado 1 vez
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiss me, now.  —Larry Stylinson. Empty Re: Kiss me, now. —Larry Stylinson.

Mensaje por Blue sky Sáb 15 Jun 2013, 3:36 pm

hola!!! hehe bueno ya sabes quien soy 
creo :scratch:

como sea eso no es importante heheheh 
wow!!! me encanto!! me encanto!! me encanto!!
siempre me sorprendes con lo que escribes ;)
pfff quien se atreve a engañar a harrY? por que ahorita voy y lo :muere:
pff no no
awww awww que lindo 
me encanto 
pd: te entiendo heheh 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Kiss me, now.  —Larry Stylinson. Empty Re: Kiss me, now. —Larry Stylinson.

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 15 Jun 2013, 4:25 pm

Me ha encantado. 
Tu forma de escribir es fantastica , enserio c:
Eso fue realmente muy bueno. 
Ahora buscare mas cosas que hayas escrito , me ha encantado.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Kiss me, now.  —Larry Stylinson. Empty Re: Kiss me, now. —Larry Stylinson.

Mensaje por Angeles Sáb 15 Jun 2013, 5:08 pm

Si Louis estuviera aquí seguro gritaría como una niña y me rogaría que aplastara a cada bicho “salvaje” que amenazara con atacarlo.

jdfkdl JAJAJA Ay Lucho...


Que lindo! Me gusto muchote :3
¿Como lo pudo engañar a Harry? Si es un amorsh de persona :(
Bueno, me encanta como escribis *-*
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Kiss me, now.  —Larry Stylinson. Empty Re: Kiss me, now. —Larry Stylinson.

Mensaje por Chicharita Sáb 15 Jun 2013, 11:42 pm

lo ame...! en serio es tan knefindckjfjfjdksjgfisnfyrkfncur es hermsoso
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Kiss me, now.  —Larry Stylinson. Empty Re: Kiss me, now. —Larry Stylinson.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 16 Jun 2013, 1:20 am

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! bueno me encanto porque es un One shot :ñomñom: hay Lou tan tierno y mi Hazza awss ok Lou no me golpees no fue mi intencion llamarle asi D:


ok ok hehehe el beso miauuuuuuuuuu hehehe pobre Harry que dolor con el maldito de su Ex lo bueno que aparecio Lou hehehe miauuuuu!! sigue subiendo asi nena ;) cuidate :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Kiss me, now.  —Larry Stylinson. Empty Re: Kiss me, now. —Larry Stylinson.

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Dom 16 Jun 2013, 1:29 am

Lindo *----* 
Amo todo lo que sea larry <3

pero asdasdasd de verdad es un OS? asdasd
pensé que sería un mini-fic o algo 
En fin, esta hermoso <3 
bye xx
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

Kiss me, now.  —Larry Stylinson. Empty Re: Kiss me, now. —Larry Stylinson.

Mensaje por OnedirectionSwag Dom 16 Jun 2013, 8:10 am

Chica,definitivamente me encanta todo lo que escribes , ha sido precioso enserio, escribes super bien
BESOOS :hug:
OnedirectionSwag
OnedirectionSwag


Volver arriba Ir abajo

Kiss me, now.  —Larry Stylinson. Empty Re: Kiss me, now. —Larry Stylinson.

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 16 Jun 2013, 10:40 am

WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Mis feels dios que tierno escribes perfectisimamente perfecto 

Kiss me, now.  —Larry Stylinson. Large
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Kiss me, now.  —Larry Stylinson. Empty Re: Kiss me, now. —Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 18 Jun 2013, 8:52 pm

Dimples'sHarold escribió:WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Mis feels dios que tierno escribes perfectisimamente perfecto 

Kiss me, now.  —Larry Stylinson. Large
MIS NOVELAS Y OS

________________________________

Muchas gracias, linda<3 Me alegro que te haya gustado :3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiss me, now.  —Larry Stylinson. Empty Re: Kiss me, now. —Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 3:00 am


Awww que tierno.
Por mas roto que Harry estuviera Lou aparece después de mucho tiempo y todo lo demás no importa.
Me causo mucha gracia lo de Niall y el punto JAJAJAJ.
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me, now.  —Larry Stylinson. Empty Re: Kiss me, now. —Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 15 Jul 2013, 4:28 pm

Debby1D escribió:
Awww que tierno.
Por mas roto que Harry estuviera Lou aparece después de mucho tiempo y todo lo demás no importa.
Me causo mucha gracia lo de Niall y el punto JAJAJAJ.
Un beso ♥
Jaja, Niall es un loquillo, lol.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiss me, now.  —Larry Stylinson. Empty Re: Kiss me, now. —Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.