O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Kiss me, Harreh (Larry Stylinson). EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Kiss me, Harreh (Larry Stylinson). EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Kiss me, Harreh (Larry Stylinson). EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Kiss me, Harreh (Larry Stylinson). EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Kiss me, Harreh (Larry Stylinson). EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Kiss me, Harreh (Larry Stylinson). EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Kiss me, Harreh (Larry Stylinson). EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Kiss me, Harreh (Larry Stylinson). EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Kiss me, Harreh (Larry Stylinson). EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss me, Harreh (Larry Stylinson).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss me, Harreh (Larry Stylinson). Empty Kiss me, Harreh (Larry Stylinson).

Mensaje por Steph Gómez Miér 10 Abr 2013, 12:43 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Kiss me, Harreh.
• Autor: Stephanie Gómez, [Anonymous].
• Adaptación: No.
• Género: Drama, romance.
• Contenido: Pareja homosexual, nuestros Harreh y Loueh.
• Advertencias: one shot.
• Otras páginas: no. NO AL PLAGIO.



KISS ME, HARREH.
NO IMPORTA CUÁN DIFÍCIL SE PONGA LA VIDA, NO PIERDAS LA ESPERANZA.


Lo miré una vez más. Estaba sentado a la izquierda de Niall, observando cómo tocaba la guitarra. El rubio le enseñaba, ya que Louis se había obsesionado con el tema.
—Hazza —me llamó Zayn desde el otro lado del bus. Giré la cabeza, y me quedé mirándolo… sin hablar. Tenía un enorme nudo en la garganta. Quizá por celos, o no lo sé… pero no podía decir nada. —Ven.
Me puse de pie con desganó y caminé hasta él.
—¿Qué es lo que te sucede? —preguntó y empujó la puerta que llevaba a la antesala de la cabina. Nunca había nadie allí, y ese día no fue la excepción.
Lo miré a los ojos, sintiendo como los míos se llenaban de lágrimas. Los brazos del moreno me rodearon, intentando calmarme.
—No, Harry —susurró. —Sht —acarició mi cabello y besó mi mejilla. —Venga, amigo, no llores..
—No puedo evitarlo —sollocé. —Sé que Niall no tiene la culpa… pero… ¿y Louis? ¿Por qué me ignora? —Las lágrimas se hicieron constantes y densas. —¿Por qué mete al duende en todo esto? No es necesario.
—¿Pelearon? —se alejó de mí, para poder mirarme.
—Algo así… me hizo enojar y no pensé lo que dije —susurré.
—¿Qué le dijiste?
—Le grité que no me gustaba ser su segunda opción… le dije que odiaba que saliera con Eleanor… con ella hace cosas que a mí me niega.
—Iré a buscarlo —dijo Zayn—, ustedes dos deben hablar.
—No… Zayn… —lo tomé por el brazo. —No lo hagas.
—Sí. Sí, Harry. No podemos seguir de este modo, ¡ustedes no pueden seguir así! Nuestras chicas lo notan, ¿se han dado cuenta? —me tomó por las muñecas, evitando que corriera. —¿Es que no lo notan? ¿No ven sus muñecas? —metió su mano en el bolsillo de su pantalón y sacó un plumón. Lo destapó con los dientes y escribió “bravery”. —No sé si las han visto, pero ellas los apoyan.
Me soltó y salió de allí, dejándome sólo… sólo con mis pensamientos a la deriva. Zayn era el más callado del grupo, pero siempre tenía algo para decir en éste tipo de situaciones. Siempre tenía una moraleja, un consejo… algo que te ayudaba a salir de cualquier ocasión.
La puerta se abrió. Louis apareció tras ella.
Me miró y se quedó quieto.
Le sonreí angustiado y limpié las lágrimas que aún estaban en mi rostro.
—¿Por qué lloras? —preguntó preocupado.
—Lo siento —susurré. —Siento haberte gritado ayer…
—Tenías razón —se apoyó en la puerta. —También te pido disculpas… no me he dado cuenta, le he dado prioridad a Eleanor porque ella está sola y triste.
Apreté los dientes.
—¿Sólo ella? —lo miré dolido. —Dime, Louis, ¿solamente Eleanor está sola y triste? ¿Es que no piensas en mí? Parece que no entiendes todo lo que siento por ti y decides ignorarme… eres de no creer, Tomlinson —di un paso hacia delante, queriendo salir de allí pero él tomó el picaporte entre sus manos y lo trabó.
—Lo lamento, Harry —susurró y agachó la cabeza.
—No me alcanza con eso, Louis —me giré. —¿Crees que con un “lo siento” arreglarás todo? Pues no. No conmigo. Porque yo doy todo, ¿me ves? Estoy sólo —le remarqué. —Cuando podría estar con cualquiera de nuestras preciosas fans, pero no. Yo no soy de ése tipo de personas. No voy a quedarme de brazos cruzados —dije. —Las amo, ellas… ellas son mi todo. Nuestro todo. Sin ellas tan sólo somos cinco chicos a los que la vida unió.
—Hazza…
—No más Hazza para ti, Tomlinson.
—No, por favor —susurró y se precipitó hacia mí, abrazándome por detrás.
—Louis… no… —dije. —Lucharé por lo que quiero, pero si lo que quiero me hace sufrir… creo que es en vano.
—No, no lo es —dijo. —Harry, yo te… —calló instantáneamente.
—¿Tú qué?
Lo empujé y caminé hasta la puerta.
—¡Te amo! —exclamó. —Yo te amo, Hazza.
—Dices mucho y demuestras poco —estiré la mano, cogiendo el picaporte… aún de frente a él.
—¿Bravery? —susurró mirando mi muñeca, rápidamente metí mi mano en el bolsillo de mis jeans.
—Ellas nos apoyan —mascullé. —¡Ellas lo han notado! ¡Han notado todo lo que siento por ti, y tú, grandísimo imbécil, lo ignoras!
—¡He dicho que lo siento! Lamento haber actuado así, no… no era mi idea.
—¡Pero lo hiciste! ¡Lo hiciste y lo haces! Disfrutas de saber que estoy a tus pies, Louis. ¡Lo disfrutas!
Dio algunos pasos firmes hasta mí. —No es así. Odio no poder estar contigo.
—No estás conmigo porque no quieres.
—¡No es así! —Su rostro se acercó peligrosamente al mío.
—Sí, así es… tú lo sabes.
Sus labios atraparon los míos, no quise corresponder al beso. Estaba usando toda mi voluntad para no hacerlo. No quería sucumbir…
—Bésame, Harreh —dijo y apoyó sus manos en mis caderas.
Lo miré a los ojos, sabiendo que ahora iba en serio. Entendiendo que el sufrimiento no era para nosotros. Estábamos destinados a estar juntos.
Así sería.


Licencia Creative Commons
Kiss me, Harreh por [Anonymous] se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en https://onlywn.activoforo.com/t41641-kiss-me-harreh-larry-stylinson
No tienes permitido utilizar esta novela con ningún fin.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Kiss me, Harreh (Larry Stylinson). Empty Re: Kiss me, Harreh (Larry Stylinson).

Mensaje por HeartsEater Miér 10 Abr 2013, 5:03 pm

Hermoso! <3
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Kiss me, Harreh (Larry Stylinson). Empty Re: Kiss me, Harreh (Larry Stylinson).

Mensaje por check my flow Miér 10 Abr 2013, 10:41 pm

woow me encato, muy lindo el shot!!

-luli
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Kiss me, Harreh (Larry Stylinson). Empty Re: Kiss me, Harreh (Larry Stylinson).

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 11:09 pm

*w* me encanto c: esta hermoso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me, Harreh (Larry Stylinson). Empty Re: Kiss me, Harreh (Larry Stylinson).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.