O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por marigabi9620 Sáb 23 Mar 2013, 1:20 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee o te juro que te mato :c nu seas mala quiero saber que pasa en el otro capi T.T malaaaaaaaaaa te voy a matar MUAJAJAJA xd
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Sáb 23 Mar 2013, 10:53 pm

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 Tumblrlxg05zlqng1qm8iis

Una vez afuera del instituto no hicimos más que caminar y reír con comentarios estúpidos de parte de ambos.

-¿Y cuales son tus planes? – preguntó él riendo.
-En realidad, no tengo. Creí que tú habías dicho que tenías planeado hacer algo luego de salir de la escuela. – lo miré con el seño fruncido.
-¿Y por qué le dijiste a David que tenías planes? – Abrió la boca de par en par y alzo las cejas irónicamente - ¡¿Acaso le mentiste?!
Le golpeé el hombro y él rió.
-Ok, esto es lo que haremos. Volveremos a tu casa
-Es lo que estamos haciendo – le interrumpí.
-Si lo sé, estamos al borde de completar la primera fase del plan. – Rodé los ojos y sonreí. – Luego, extenderemos una sabana en el jardín y desayunaremos. Y haremos una de esas mañanas que solíamos tener cuando teníamos siete.
-Recuerdo que después de salir de la pileta, merendábamos y luego corríamos a ver Chiquititas. ¿Recuerdas verdad? Nuestro programa favorito. – le pregunté sonriente por esa memoria que me hacia tan feliz.
-Claro que lo hago – contesto tan sonriente como yo, y vi pasar por sus ojos un rayo de nostalgia cuando bajo la mirada al suelo. -¿Quieres seguir hasta tu casa y yo me quedo comprando algo para comer? – preguntó cuando pasamos frente a un almacén.
-Si quieres me quedo.
-No, mejor ve preparando las cosas, te alcanzo pronto. – dijo entrando.

Me dejo sola y con el suficiente tiempo para pensar. Para pensar otra vez en David. La verdad es que me sorprendía a mi misma cumpliendo tan estrictamente la promesa. Pero no puedo dejar de replantarme si lo que hago es correcto. De todas formas, yo no tengo certeza de lo que dicen los chicos o Mary, y con migo ha sido muy dulce. Pero debía parar de rondar siempre en las mismas dudas, y decidirme de una buena vez.

Abrí la puerta de roble y la atravesé con un paso muy relajado. Deposite las llaves y las boletas de calificaciones sobre la mesa ratona del living y fui a buscar a la alacena de la cocina, algún mantel no tan nuevo para apoyar en el césped del jardín. Cuando por fin encontré uno, lo estire al lado de la piscina y puse arriba las cosas más básicas: Vasos, servilletas, platos, etc.
Escuche el timbre, justo cuando empezaba a preguntarme por que no llegaba.

-¿Qué trajiste? – le pregunté mientras caminábamos hasta el jardín.
-Galletas, muffins, jalea de Duraznos, pan y Nutella, algo de fruta.
-¿Quieres engordarme para el matadero? – bromeé.
-Claro que no, es que últimamente te veo muy flaca. – reímos. - ¿Tienes leche verdad? – puso cara de preocupación.
-Claro que si Zayn. – respondí y me moví a la cocina para sacarla de la heladera.
Cuando volví Zayn ya había puesto todo sobre el mantel. Y me esperaba parado.

-Emm… - se frotó la nuca con una mano y se sonrojó.- También te traje esto. – Sacó de atrás de su espalda un ramo de tulipanes rojos. Tulipanes rojos con pétalos suaves y cerosos brillando al sol de la mañana. Me quedé quieta un momento, sorprendida.
-Zayn no puedo creerlo – dije tomándolos y acercándolos a mi rostro para olerlos. – Son realmente hermosos. – me miró y sonrió. – Muchas gracias – dije abrazándolo. Le di un beso en la mejilla.
No hay de que Sophie – me susurró en el oído, tan cerca que pude sentir sus labios rozar mi oreja.
–Iré a buscar un florero para ponerlos ¿Me acompañas? – dije apartándome.
-Claro que si. Vamos – volvimos a la cocina y ambos nos demoramos unos 5 minutos en encontrar un florero en desuso.

Las pusimos en agua y volvimos al punto. El pic nik.
Conversamos mientras estuvimos sentados en la manta por más de 1 hora. Yo solo tomé un vaso de leche y un par de rebanadas de pan con jalea. Él probó de todo.

-Anda, no puedes no probar si quiera. – me incitó.
-Es que de verdad estoy llena. – reproché.
-Vamos una sola – insistió y me acercó más la frutilla untada en Nutella a la boca. Rodé los ojos y mordí la punta.
-Mmm – me relamí los labios. – Deliciosa.
-Te lo dije– sonrió.
Le devolví el gesto – Hay que movernos si queremos hacer algo productivo hoy. – dije levantándome del suelo.
-Creí que recoger las boletas de calificaciones comprarte flores y desayunar en el jardín era algo productivo.
-Pues lo es, pero aun nos queda toda la tarde. – le tendí la mano para ayudarlo a que se levantara también.

En el momento en que entramos a la casa mi mamá hacia lo mismo por la puerta delantera.

-Mamá ¿Dónde estabas? – pregunté antes de que siquiera colgara su bolso en el perchero.
-Fui a visitar a la abuela – dijo y avanzo para saludarnos. Le sonrió ampliamente a Zayn.
-¿Por qué no me levantaste? – Dije algo molesta – yo quería ir.
-Claro que lo hice. – me fulmino con la mirada, como si fuera totalmente ofensivo decir una cosa como esa. – Un millón de veces.
-Oh… No te escuche en ningún momento. – me excuse queriendo tapar lo dicho.
-Pues me di cuenta. – cambio su mirada hostil a una amable y se la dirigió a Zayn. - ¿Te quedaras a almorzar pequeño? Asaré hamburguesas.
-No se si deba – dudo él. – Papá está hoy en casa, y todavía no he pasado tiempo con él.
-Puedes decirle que venga, todos ustedes son siempre bienvenidos y lo sabes. – insistió como siempre mi madre.
-Mamá – la sermonee.
-Ok, ok. Pero mañana te quedas ¿Hecho?
-Hecho – respondió el moreno sonriendo y abrazándola. – Nos vemos – dijo cuando deposito un suave beso en mi mejilla para luego salir por la puerta.

Subí las escaleras y cerré la puerta de mi habitación después de entrar. Observé por unos minutos los deslumbrantes tulipanes que resaltaban con el verde pálido de las paredes. Quizás en otra ocasión no me hubiera sorprendido del gesto de Zayn, él solía tener ese tipo de actitudes, las que hacían que un 50% del colegio este muerto por él. Pero con migo nunca se comportaba… provocativo. Como había hecho hoy en la piscina. Lo que me hace pensar que los tulipanes van en otro sentido.
En cuanto pienso eso, me doy cuenta lo estúpidamente cursi e imposible que suena en mi mente, incluso antes de ser pronunciado, y abandono la idea.
_____________________________________________________________

Perdón por la demora. :c ¡Y muchas gracias por leer! ¡Mucho amor en cascada para todas! :enamorado:
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por marigabi9620 Dom 24 Mar 2013, 3:34 pm

dsjadajdkljdlksajdskaldjsa ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *o*
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUElA!! D:
SI NO LA SIGUES LE DIGO A BARNEY QUE TE VIOLE!!! >:c
Vamos maluuuuuucaaaa D:
tkm siguelaaaa :3
Besos xx.
:bye:
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Dom 24 Mar 2013, 3:45 pm

marigabi9620 escribió:dsjadajdkljdlksajdskaldjsa ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *o*
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUElA!! D:
SI NO LA SIGUES LE DIGO A BARNEY QUE TE VIOLE!!! >:c
Vamos maluuuuuucaaaa D:
tkm siguelaaaa :3
Besos xx.
:bye:

sbdkjbsadk.sajb Que suerte que te halla gustado <3 Sabes lo feliz que me hace que les guste. e___e La voy a seguir, pero solo por que quiero conservar mi virginidad. Tkmm. Besotes. :bye:
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Emily Malik Dom 24 Mar 2013, 3:51 pm

ame el capitulo !!!! ME ENCANTO !!!!
Yo quiero uno como Zayn*se va a llorar al rincon* :misery:
jajajaja SEGUILA !!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Dom 24 Mar 2013, 4:59 pm

Emily Malik escribió:ame el capitulo !!!! ME ENCANTO !!!!
Yo quiero uno como Zayn*se va a llorar al rincon* :misery:
jajajaja SEGUILA !!

¡Que suerte que te haya encantado! Ya nos va a llegar a todas un Zayn :_
La sigo. Besotes :bye:
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por fromfinner. Dom 24 Mar 2013, 7:19 pm

New Reader!
Síguela!
Quiero saber que pasará con David!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Lun 25 Mar 2013, 9:32 am

AzucenaSanchis escribió:New Reader!
Síguela!
Quiero saber que pasará con David!

¡Hellooo! ¡BIENVENIDA! La voy a seguir en cuanto pueda, ¡Gracias por leer! :bye:
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Lulu! Lun 25 Mar 2013, 11:20 am

HOLA HOLA! Hace como dos años que no estro al foro jajajaja me encantaron los capis! los lei a todos ajajaja siguela que ahora se esta poniendo mas mejor de buena jajajajaja
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Lun 25 Mar 2013, 1:25 pm

Lulu! escribió:HOLA HOLA! Hace como dos años que no estro al foro jajajaja me encantaron los capis! los lei a todos ajajaja siguela que ahora se esta poniendo mas mejor de buena jajajajaja

¡Hola lulu! Me alegra que te hayan gustado los caps, y que comentes, ya lo sabes. :D La voy a seguir! Tkm Besotes :bye:
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por la lectora n1 Mar 26 Mar 2013, 3:31 am

porfa si os da tiempo podeis pasaros por esta novela, es de una amiga y es impresionante enserio os enganchara desde el primer capitulo es super chula porfa pasaros si podeis gracias

https://onlywn.activoforo.com/t36247-can-we-fall-one-more-time-louis-tomlinson
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Isabela85 Miér 27 Mar 2013, 8:43 pm

hola!!!!!

nueva lectora!!!

me encanta la nove y Zayn es tan tierno!!!!!

continua pliiisss!!!

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 2000130356Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 2000130356Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 2000130356
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Miér 27 Mar 2013, 10:37 pm

Isabela85 escribió:hola!!!!!

nueva lectora!!!

me encanta la nove y Zayn es tan tierno!!!!!

continua pliiisss!!!

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 2000130356Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 2000130356Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 2000130356

¡HOLA! ¡Bienvenida! Me encanta que te encante! :) La vooy a continuar probablemente mañana, o quizás hoy con suerte. Muchos besos y gracias por leer :bye:
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Bittersweet Jue 28 Mar 2013, 1:09 am

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 Aksafmsa


Al otro día despierte con las ideas claras y una decisión tomada. Aparté la sabana que me estaba ahogando y me levanté con dificultad. Bajé las escaleras aun en pijama y me sorprendí al ver a mi padre sentado en la mesa del comedor.

-Papá ¿Qué haces aquí? – le pregunté incluso antes de bajar el último escalón.
-Buen día hija. ¿Cómo dormiste? – dijo cordialmente apartando el periódico de su rango de vista y posando sus ojos en mi.
-Pues bien, gracias. ¿Y tú?
-Bien. – contestó y siguió con la lectura de las noticias.
-¿Por qué no estás trabajando? – le persuadí.
-¿Va en serio Soph? –me extrañó la expresión de mi padre.
-Claro que si.
-¿¡Felices pascuas!? – abrí los ojos atónita y luego me relajé. Estábamos en verano, a penas comenzaban las vacaciones. Él rió con una fuerte carcajada que hizo eco en toda la casa, vacía. – Debiste haber visto tu cara ¿No me habías comprado un huevo verdad? – volvió a reír.
-Ay que chistoso. – le pasé por al lado y fui directamente a la cocina.

Mi padre solía hacer ese tipo de chiste estúpidos de los que te veías obligado a reírte solo para que no se sienta mal. Su nombre es Charlie. Alto, fornido, castaño, increíblemente blanco, traje, corbata, BMW x6 verde petróleo, discográfica millonaria, ocurrente, simpático y lo crean o no destacablemente humilde.
Pensaran que por qué no lo nombré hasta ahora, no tenemos una relación cercana o algo así. Pero es todo lo contrario, él se esmeraba en ser un buen padre, y yo se lo hacia fácil. Adoraba pasar tiempo con él. En cualquier momento, hacer cualquier cosa. Cosas que quizás me lo pensaría dos veces antes de hacer con mi madre. Incluso ayudar en las labores de la casa.

Abrí el refrigerador y tome jugo del pico del cartón. Me asomé por la ventana que daba al jardín trasero y recordé que mi madre le había insistido a Zayn el día anterior que se quedara a almorzar, cuando vi la parrilla echando humo.

-Mamá – grite corriendo una de las hojas de vidrio.
-¡Vístete hija, ya están por llegar todos! – con su advertencia respondió a mi pregunta antes de que la hiciera.

Subí y tome del ropero unos jeans, unas zapatillas de cuero negras y una remera sin mangas roja.
Se me dio por revisar el celular que posaba arriba de Crepúsculo que estaba leyendo todas las noches, esmerándome en que me durara.
Me sorprendió ver que tenía 2 llamadas perdidas, pero más me sorprendió ver que eran del tan dichoso David. Guardé el teléfono en el bolsillo trasero de mi pantalón y baje las escaleras otra vez.

Había estado una buena parte de la noche pensando en lo que le diría la próxima vez que lo viera, en lo que iba a hacer. Así que no me preocupaba que llamara.

-¡Buenos Días! – Dijo Tricia entrando a la casa con una fuente en la mano.
-¡Buenos días! – saludamos de vuelta al unísono mi padre y yo.

Vi pasar a sus tres hijas mujeres antes de ver entrar a Zayn, que seguramente seguía su política de “Primero las damas”.

-Yaser fue a comprar mas carbón – nos informó Tricia sobre el paradero de su de esposo.
-Susan está en el patio – le dijo mi padre quien trataba de descifrar que había dentro de la fuente.
-Papa y huevo – me asustó Zayn por la espalda.
-Lo imagine – dije dando me la vuelta. La ensalada de papa y huevo era la preferida de Zayn y sus hermanas, por lo que 9 de cada 10 veces que venían todos a almorzar, ella preparaba su especialidad para compartir.
-¿Cómo has dormido? – me preguntó y una sonrisa ilumino su rostro.
-Pues bien… - conteste alzando las cejas ¿Desde cuando la gente se preocupaba tanto por como dormía? - ¿Y tú?
-Bien… - bajo la mirada y se ruborizo un poco antes de decir: -Soñé contigo.
-¿En serio? ¿Qué soñaste? – le pregunté entusiasmada y sorprendida al mismo tiempo.
-Bueno, no recuerdo bien. – Se puso aún mas colorado y cambio rápidamente de tema - ¿Crees que tarden mucho más en terminar de asar las hamburguesas? Muero de hambre.

Iba a responderle justo cuando sentí vibrar el móvil en mi bolsillo. No tuve que mirar a la pantalla para saber quien era.

-Discúlpame un momento Zayn – lo deje con la palabra en la boca y me encerré en el baño.

-¿Aló? – contesté.
-Hola Sophie, soy yo, David.
-Si lo sé – me di cuenta de que soné muy desagradable y lo intente remediar de inmediato - ¿Cómo estás David?
-Muy bien, gracias. ¿Y tú? – pude notar por como hablaba que estaba sonriendo.
-Bien.
-Me preguntaba si hoy tenías planes. Ya sabes… como ayer estabas muy ocupada… - noté ¿resentimiento?
-De hecho hoy también estoy ocupada. Hay visitas en mi casa. – me excusé.
-Estas de broma – reprochó con un tono que me hizo reír involuntariamente – lo cierto preciosa, es que me debes una cita. ¿Lo recuerdas?
-Si, pero hoy será imposible.
-¿Qué tal mañana? – insistió.
-No lo sé David. – Oí como papá me llamaba a los gritos - Me llamas luego ¿Vale? – y sin darle tiempo a decir nada corté.

-¿Qué pasó papá? – dije saliendo del baño.
-¿Pueden ir Zayn y tú a comprar las bebidas? – se dirigió a los dos.
-Claro que si – asentí y tomé el dinero que me tendía.
Salimos de allí y emprendimos marcha al supermercado que quedaba a solo 3 cuadras de mi casa.
-¿Quién era? – preguntó repentinamente.
-¿Quién era quién?
-¿Quién te llamo? – me miraba expectante, notablemente moría de curiosidad y se estuvo aguantando la pregunta por dos cuadras. – Digo, ¿Por qué habrías de alejarte para hablar?
-Era David, adivinaste semental. – reí. – No quería nada, solo saber como estaba.
Asintió y no dijo más nada en todo el camino.

Vi como tomaba 4 botellas de cerveza de la góndola mientras yo recogía la Coca Cola unos metros más lejos.

-¿Cuatro botellas? – le pregunté acercándome. -¿No crees que es mucho para dos personas?
-Yo pienso tomar. –estaba enfadado. ¿Por qué? Ni siquiera le había contado la parte en la que David me recordaba que le debía una cita.
-Uy que rudo. – bromeé. Su expresión siguió seria. – Zayn ¿Por qué te enojaste? – me sinceré.
-No estoy enojado. – no le creí, de mas esta decir.
-Vamos Zayn te conozco – dije dando un pequeño golpecito en su hombro y sonriéndole.
-Sohpie, aprende. Cuando uno dice No, es No. – muy bien, eso me molesto a mi.

Siempre sucedía lo mismo uno de los dos se enoja por razones desconocidas o conocidas pero no admitidas, y el otro termina enfadándose por como es tratado o simplemente por cansarse de rogar. Siempre la misma historia.
Respiré profundo, me mordí la lengua, y me alejé a hacer la fila para pagar.
Sentí como me siguió, en unos segundos estaba a mi lado. Pude notar que me miraba de reojo. Él ya sabía que me habían molestado las formas.

-Oye Sophie, lo siento ¿Vale? No quiero que peleemos – Touché. Siempre era él el que terminaba pidiéndome perdón.
-No sé si perdonarte – fingí estar enfadada para gozarlo un rato y gire la cara en otra dirección.
-Vamos… No fue para tanto – insistió. Espere unos segundos y largue una carcajada.
-Claro que te perdono tontito – reí de vuelta y giré para verlo a la cara. Me tomo de una muñeca y me presionó contra su pecho, con la oreja pegada en su lado izquierdo, pude sentir como le latía el corazón.

_________________________________________________________________

Bueno preciosuras, les dejo un capítulo. Pensaba continuarlo, pero me dio mucho sueño. por eso el capitulo termina medio... Raro y de repente. No está nada romántico, ya lo sé. :c Pero con suerte, ahora en Semana Santa hago una maratón bien empalagosa para los golosos. :P De todas formas, espero que les guste. Muchas gracias por todo, saben que las quiero de a cantidades inmensas. Besotes. :bye:
Bittersweet
Bittersweet


Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Emily Malik Jue 28 Mar 2013, 8:15 pm

awwww me encantoo !!! SEGUILAA :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me tienes rogando compasión. (Zayn)  - Página 8 Empty Re: Me tienes rogando compasión. (Zayn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.