Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)
Estúpida y sensual(ota) Mack:
—A mí sí me importa—Reclamó Harry tomándola por el brazo que se encontraba en perfecto estado—. Me importas.
Te lo repito:Sabes cuantas personas necesitan urgentemente,personas que gritan en silencio(mmm,me suena),personas que la pasan mal,personas que necesitan estas palabras,sabes cuantas?
Mack:no,ni idea.
Na:pues yo te dire cuantas...creo que muchas,creo.
Incluyendome.
Ame el cap con locura de día de los enamorados por la noche(pero son las 2:44,sería todavía noche?).
Escucha,tu novela es genial,y desearia que hagas cas a full,pero eso no pasará por que debe costarte un bendito choto,o no,por que tu imaginacion es como:
Y todos quedamos como:
Bueh,la voz de Dess es dulce y suave?so cute,yo tengo voz de hombre pero no estoy presumiendo(nah,ni voz muy gruesa ni muy fina).
“Llorar no te sirve de nada, si quieres suicídate y no sufres más"
Osea...puta voz,dejala en paz,se suicidara en su debido momento(?).
Billy repetía a diario: Me importa tu felicidad cariño, si quieres un novio…solo dímelo.
Hell no,Beach(playa),ese tipo es falso,ninguna padre le habre los brazos con H a un chico desconocido y lo deja sola con su hija y,y,y dame diez de esos padresXD.
Bueh,más vale que la sigas hija de re mil,quiero más,GIVE ME MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORE.
Vos sabes que no me gusta el profesor Cruise solo por ser Tom Cruise,asi que me lo imaginano como Ezra de PLL,no esta WOW,pero esta bueno .___________.
Ah,casi olvidarme,también te loveo.
Ah,cierto,también:ADMIRENME BITCHES!LEO LA INCREIBLE NOVE DE ESTA JERMU Y no me gusta 1D!
Soy un Ass,si Ass,un culoXD,no soy un As sino un Ass,diosXDDDDDDDDDDDDDDDD.
—A mí sí me importa—Reclamó Harry tomándola por el brazo que se encontraba en perfecto estado—. Me importas.
Te lo repito:Sabes cuantas personas necesitan urgentemente,personas que gritan en silencio(mmm,me suena),personas que la pasan mal,personas que necesitan estas palabras,sabes cuantas?
Mack:no,ni idea.
Na:pues yo te dire cuantas...creo que muchas,creo.
Incluyendome.
Ame el cap con locura de día de los enamorados por la noche(pero son las 2:44,sería todavía noche?).
Escucha,tu novela es genial,y desearia que hagas cas a full,pero eso no pasará por que debe costarte un bendito choto,o no,por que tu imaginacion es como:
Y todos quedamos como:
Bueh,la voz de Dess es dulce y suave?so cute,yo tengo voz de hombre pero no estoy presumiendo(nah,ni voz muy gruesa ni muy fina).
“Llorar no te sirve de nada, si quieres suicídate y no sufres más"
Osea...puta voz,dejala en paz,se suicidara en su debido momento(?).
Billy repetía a diario: Me importa tu felicidad cariño, si quieres un novio…solo dímelo.
Hell no,Beach(playa),ese tipo es falso,ninguna padre le habre los brazos con H a un chico desconocido y lo deja sola con su hija y,y,y dame diez de esos padresXD.
Bueh,más vale que la sigas hija de re mil,quiero más,GIVE ME MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORE.
Vos sabes que no me gusta el profesor Cruise solo por ser Tom Cruise,asi que me lo imaginano como Ezra de PLL,no esta WOW,pero esta bueno .___________.
Ah,casi olvidarme,también te loveo.
Ah,cierto,también:ADMIRENME BITCHES!LEO LA INCREIBLE NOVE DE ESTA JERMU Y no me gusta 1D!
Soy un Ass,si Ass,un culoXD,no soy un As sino un Ass,diosXDDDDDDDDDDDDDDDD.
Última edición por ♫Whatsername♫ el Miér 13 Feb 2013, 10:55 pm, editado 3 veces
Danny Worsnop.
AHAHAHAHAHAHA!PASE DE PAG!CAP!CAP,CAP,CAP,CAP,CAP!
Dios,si que extrañaba decir eso.
Dios,si que extrañaba decir eso.
Danny Worsnop.
ghjsdkjdhhk Escribes tan bien, Mackkk :B síguela y te amaré por siempre(?
anamelissap
Siguela, siguela, siguela, siguela asdfghjklñ<3 acabo de terminar de leer tu otra novela y me cambio la vida *-* una de las mejores que he leido y creeme yo he leido mas de 100 novelas y 50 libros
crismarlyss
¡Giovi! escribió:Nueva lectora, sigueela, esta agjlsd:D
wuu! welcome<3
sugar.
Roochi.1D escribió:A mi no me has perdido ! You come back !
And... I'm here (?
jashdkjashdkjasdhjsdhkasjdhas.
Harry se rebeló eh.
Me encanta <3
Espero el proximo :) xx
Yes, I'm bakc ~._.~y me volví a desaparecer, putos problemas con mi universidad ._. hfdjk
sugar.
ѕтepнαηιe‹з escribió:Yo sabía que iba a ser Harry(?
Ah Mack! (yo te diré así) améeeeeeee el capítulo<3 la última parte :c me partió el corazón pero después Harry lo pegó(? ah:') porque Dess será así? o: no lo sé xd me encantó el capítulo:3 Sigue cuando puedas!
Harreeeh es tooo tiernucho<3 y Dess es una rara de mierda<3 en fin, los amo, y te amo por comentar y por leer<3
sugar.
khloe escribió:Me encanto. Poco a poco voy reafirmando algunas teorías. Harry va muy bien hasta ahora, demasiado bien me mato con eso:—Tampoco creo que a alguien le importe—Susurró colocándose de pie.Harry fue tan lindo al decirle eso klfdkdfjdslbf. Me da pena Destiny y el mensaje que le mandaron, debe ser horrible que te pase eso.
Síguela pronto,.
Besos
Todos merecen a un Harry, TODOS! ghkjf aveces me gustaría que mis fics se hicieran realidad T-T sin contar con lo que esconde Destiny u-ú
sugar.
Mili1D escribió:Yeyyyyy, volviste, estoy tan feliz :3
Me encanto el capitulo, me encanta que Hazza intente saber que pasa con Destinyyyy
Espero el proximo pronto :)
yeeei!<3 ghkfjd Hazza<3 eres un amor, ahora la sigo<3
sugar.
Charlie. escribió:Hola akjdshadskj, ¿me recuerdas? lakjsdas soy tú peor pesadilla (?
okno. asjkdhadshask me encantó es que es tan askdaaskldjaldks.
me tiene completamente intrigada que es lo que le pasa a Dess es que no sé Me imagino un montón de cosas D: y me encanta que Harry se preocupe tanto de ella, aunque a veces parezca un acosador ._. nah, mentira :B
se me olvidaba algo ¡nueva lectora! okno, soy mala con las presentaciones (?
Espero el próximo.
Saludos y Abrazos :)
Mi peor pesadilla? O: ERES UN HIPOPOTAMO MORADO VOLADOR QUE ME ...nah ._. fhdjk puede que Dess sea mala, que sea buena, que sea una santa, que sea una asesina, que sea una maníaca que sea...Destiny ._. hdfjk
Eres genial, gracias por estaaaarrrr aquuuuuuiii<3 {sintiéndome como Liam Payne}
sugar.
.Whatever. escribió:A ver weona, si alguien no le importa a nadie soy YO. Cachai?
Ahora tomá tu café y dejá que Harry te de su amor.
¡HAAAAAAAAAAAAAAAAS VUELTO, TU FIC HA VUELTO, YO HE VUELTO, MIS COMENTS HAN VUETLO, LOS GIFS HAN VUELTO!
Ahora sí, ahque. Vamos con el capítulo porque la Ale turra ya está aquí po.
Harry. En casa de Destiny. {La llamaremos Des porque soy muy vaga}. En casa de Des. Y... Sí, claro, ácidos nucleicos.
Weon, el personaje de Des me mata. Es como que siempre me deja intrigada esa tipa D:
Ó sea... Se aleja de todos, menos de Harry. Que se sienta importante(?)
Lou molestando a Harry, and im like NO LOUIS WUT R U DUIN STAPH LOUIS STAPH WOT R U DUIN BITCH STAPH.
Y buéh, no es un coment tan moxo como los de ltl but... Serán mejores mientras avance(?) No tengo muchas ideas ni muchos gifs, ah.
Síguela pronto y... LOB LLU<4 (?) ahsoywachiturra.
Osea weon ubícate, volvió mi fic, y volvió Ale el pan bien sensual y asicalado para todos los nenes en busca de perreo. Sí, soy una flaite encubierta...mira pa' elante aweonao cristian hgsjkd nah, te amo<3 hkfj todos los comentarios son geniales weon, y te amo... ya te lo dije, pero me importa una raja<3 fhgfjkd
sugar.
Gina escribió:Hola, vengo a flotar.
¡SUBISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Nada, te amo, van dos capítulos y ya como que me atrapó completamente y necesito que la sigas y te odio por eso. ♥
Es demasiado intrigante, osea... ¿¡QUE MIERDA LE PASO?! AKSDJASLKD D: Dios. Pobre Dess :c y Hazza es un amor asldkañsld preocupado ♥
Bueeeeno, eso (?) espero que subas prontou, love yaaaaa ♥
Hola, vengo a bajarte de tu nube. Fdhfkgjsd no enserio, me recordaste a Alejo y Valentina e-e Jojójo. dghs whats up with promised? I need a chapter...o ya subiste? me siento mal por no saberlo, you know...no hay notificaciones, FUCK NOTIFICACIONES. LOVE YA TOO<3
sugar.
GENIAL SIGUELAAAA ME GUSTA MUCHONUEVA LECTORA PASATE POR MI NOVELA
https://onlywn.activoforo.com/t35246p15-one-dreamone-band-and-one-love-1d#1894344
https://onlywn.activoforo.com/t35246p15-one-dreamone-band-and-one-love-1d#1894344
andycast
The Dreamer Girl escribió:Nueva lectora!!!!!!!!!!!
OMG! tu nove es tan ahasdgfhsdgfsd
Si esqe perdiste lectoras te has encontrado una bastante fiel:B
No sé porque presiento que alguien abuso de Destiny, es la única explicación que se me ocurre, pero NO me digas!!! Es que me gusta decir lo que pienso pero qe me dijeras probablemente me arruinaría todo.
Como verás me gusta comentar todo lo que he sentido al leer la nove, y aqí Hazza se me hace taan tierno:33
Pobre Destiny, la voz que le susurra cosas me da miedo, siento que en cualquier momento se podría convertir en una asesina serial, no preguntes porqué, creo que estoy algo loquita.
Y Andrew me da miedo, hay un Andrew en mi nove, pero es bueno, este Andrew es un grosero. Ahh y morí con lo del anónimo que le dijo que ella era la siguiente, es como A en Pretty little Liars. Has visto PLL??
Me pregunto qué le habrá sucedido a Amber, creí que era ella la voz, pero no creo que su mejor amiga le dijera que se suicidara.
Por cierto amo el nombre que le pusiste: Destiny Rainbow, siento que sus padres eran hippiesxD
Ok, creo que he escrito aún más de lo que suelo escribir cuando comento, pero es que tu nove lo amerita, escribes precioso!!!!
Ya quisiera yo escribir así.
Siguela Porfis!!!
Besos!!!!!
Todos sacando sus conclusiones (? ya verán lo que pasó, ya lo verán fhdkj y cuando Harry lo descubra T-T oh mi amor, querrá matar a todo el mundo e-e A todos. fgkjd y sí, los padres de Destiny eran hippies, me imagino al papá de Dess como Johnny Depp, tipo... hippie en su juventud, y luego todo un macho. fhjs Destiny Rainbow<3
No he visto PLL...unos cuantos capitulos...pero creo que mataron a una de sus amigas? ... lo veré mas seguido fghfjkd
y ah, BIENVENIDA<3 gracias por leer y comentar<3
sugar.
Natii [_____] escribió:NO JODAS DEJO QUE HAZZA LE HABLARA! [sonrie Malvadamente] Me encanta :aah: ¡Oh Shit! ME ENCANTO EL CAP! Solo Siguela, [NO INSPIRATION PARA UN COMENTARIO SENSUAL LARGO Y ESTUPIDO] *Lo extrañaras. SIGUE JODER.
wan wei, or anadar <3 ghdkj Natalia<3 fgkjd ahora lo sigo<3
sugar.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11.