O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 5 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por sugar. Vie 08 Feb 2013, 10:27 pm

Daniela Morales*-* escribió:Me encanta *--*/
Siguela!!

iloveyou<3
sugar.
sugar.

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 5 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por sugar. Vie 08 Feb 2013, 10:28 pm

1Dstairsboys escribió:Nueva lectora :) me encanta siguela pronto xx

Ahorita<3
sugar.
sugar.

Mensaje por sugar. Vie 08 Feb 2013, 10:28 pm

ludmignr escribió:tienes que seguir me gusta mucho la forma en que escribes *-*

eres un amor<3 gracias<3
sugar.
sugar.

Mensaje por sugar. Vie 08 Feb 2013, 10:30 pm

Blowing Mind escribió:Me encanta. Es una novela super interesante. Destiny me da mucha ternura y a Harry ya lo amo, so..., solo tengo mucha curiosidad por saber como sera en tu novela. Escribes genial.
Cuando dices que te inspiraste en Speak, creo saber que ha pasado, asi que no dire nada y me genera aun mas curiosidad como sera todo. Cuando hablas de su amiga Amber me has hecho acordar de un libro llamado Cracked Up To Be, que me encanta y creo que ha pasado algo parecido. Y que Dess, escuche esa voz me recuerda mucho cuando Bella escucha a Edward en su cabeza. Me ha encantado y me tendras Stalkeandote aqui y en otras novelas porque creo que eres una gran escritora. :D

Jamás he leído ese libro...pero lo leeré por ti(? Es un pequeño parecido a Speak, pero bastante inverso en realidad, y no sé que me creo escribiendo con clase cuando yo siempre comento con puros fghdksjhfsjk ._.
en fin (? i love your comment<3
sugar.
sugar.

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 5 Empty Capítulo 2-.

Mensaje por sugar. Vie 08 Feb 2013, 10:35 pm

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 5 Tumblr_mfv3puzTdf1riae2mo1_500
Chapter 2

Smile…for me. Laugh for me.

— ¡Cielo, hay un chico aquí abajo, buscándote!—Gritó su padre desde el primer piso.

Destiny dejó la camisa recién encontrada sobre la cama, y bajó las escaleras con lentitud. Un chico…buscándola a ella. Sonaba extraño, y extraña era también la sensación que Destiny sintió en el momento de llegar al último escalón y ver la anatomía que se encontraba en la puerta.

— ¡Hola, Destiny!—Exclamó el rizado con una sonrisa dibujada perfectamente bajo su respingada nariz.

La muchacha frunció el seño y mordía su lengua al mismo tiempo. Apenas logró levantar su mano y mover sus dedos en forma de saludo. Billy sonrió e invitó a Harry pasar y tomar asiento en alguno de los sofás; el muchacho asintió e hizo caso a la propuesta del padre de Destiny.

— ¿Qué pasa Dess? ¿Así saludas a tus invitados?— Preguntó Billy con tono pesado. La chica rodó los ojos frente a ese comentario—. Debo ir al mercado, por mientras ofrécele algo de beber a este chico— El hombre miró a Harry, quien se encontraba observando las fotografías de Destiny colgadas en la pared.

Billy se retiró revolviendo el cabello del muchacho. Como se puede notar con claridad, el padre de Destiny no era como los demás padres que se colocaban celosos y desconfiaban de algún chico que fuera a visitar a su hija. Billy repetía a diario: Me importa tu felicidad cariño, si quieres un novio…solo dímelo.
El problema es que Destiny no quería ni siquiera un amigo, lo que aclara que mucho menos quería un novio.

— Quizás te estés preguntando que hago aquí— Pronunció de pronto Harry al mismo tiempo que se ponía de pié.

“Oh, no sabía que esos rizos dejaban pensar a tu amiguito” Destiny dio un salto poco notable al escuchar esa voz otra vez en sus oídos.

—No es mi amigo…—Susurró la muchacha.
— ¿Dijiste algo?—Indagó Harry alzando una ceja confundido. La chica negó con la cabeza—. Bueno, vine a visitarte…ya que noté que eres bastante buena en Biología, y la próxima semana hay un examen. Pensaba que podrías ayudarme.

La muchacha tardó varios segundos en procesar la información correctamente. Una vez que pensó sacar al chico a patadas y en arrancar, decidió controlarse y buscar algunos libros.

Sobre un mueble que se encontraba en la sala de estar, donde yacían una gran cantidad de libros de diversas materias, colocó sus pies en punta para alcanzar el libro que estaba más alto que todos los demás. Pero la suerte no estaba de su lado ese día; en realidad la suerte ni le hacía cosquillas. La mayoría de los libros cayeron sobre uno de sus pies.

Colocó su mano sobre su boca para ahogar el grito que amenazaba con salir. No es exageración ni hipérbole, pero pareciera que esos libros pesaran una tonelada entera.

Harry recogió los libros mirando deprimido a Destiny. No comprendía porque temblaba tanto cuando estaba cerca de ella. Pero de todas maneras estaba seguro de que ella no temblaba por sus “encantos” Si no que se divisaba a metros que ella sentía…miedo.

— ¿Te encuentras bien?—Preguntó Harry dejando los libros que logró recoger desde el suelo sobre el mueble donde se encontraban. Destiny asintió con la cabeza con los ojos cerrados y mordiéndose el labio inferior—. Si quieres desquitarte, puedes jalarme el cabello.

Destiny soltó una carcajada frente al comentario de Harry. El rizado sonrió al haberla hecho reír, ya que sentía como si la estuviera ayudando.
Recordaba perfectamente que en camino a la casa de Destiny, se encontró con Wendy. La chica que había conocido en la escuela. Era para variar la típica muchacha con un sequito de clones.

“— ¿A dónde vas, Harry?—Preguntó la muchacha caminando a su lado.
— Iré a visitar a Destiny—Respondió revolviendo su cabello.
—Oh, ¿Por qué pierdes tiempo con ella? Es decir…ni siquiera querrá estar cerca de ti.
— Para mí, tratar de ayudar y estar con una persona no es perder el tiempo. Con permiso Wendy—Sonrió el muchacho y caminó con más rapidez para no seguir escuchando los parloteos de la rubia.”

—No quiero arruinar tus rizos—Dijo la muchacha con voz baja y temblorosa, al mismo tiempo que se sentaba sobre el sofá.

Su voz… era adorable y suave. Harry se sorprendió al escucharla hablar; ahora entendía porque todos los chicos eran sus amigos. Ella se veía tierna, en realidad lo era, al igual que su voz. Pero por el momento le quedaba algo más que entender… ¿Por qué no le gustaba estar cerca de los chicos?

—Con un buen shampoo, quedan de maravilla otra vez—Rió el rizado—. ¿Entonces… me ayudarás?

Destiny asintió con la cabeza y tomó uno de los libros esta vez con más cuidado, y lo abrió exactamente en la página 179. “Los ácidos nucleicos”

La chica leía con voz baja pero entendible todo lo que decía esa página. Pero Harry no escuchaba nada de lo que la muchacha decía, solo se dedicaba a ver las temblorosas manos de la muchacha. La verdadera razón por estar en la casa de Destiny no era para estudiar sobre los aburridos ácidos nucleicos los cuales no le interesaban en lo absoluto a Harry. Él estaba allí para entender lo que sucedía con ella… sobre su extraña actitud, pero aún así no encontraba ninguna pista que rescatar e iniciar su investigación tipo Sherlock Holmes.

Una vez que la voz de la muchacha no se escuchó más dentro de la habitación y tampoco llegaba a los oídos del rizado, él reaccionó.

— Gracias, Dess. Si apruebo el examen te deberé una—Aseguró el muchacho—. Por cierto… ¿Qué harás el viernes por la noche?—Preguntó mientras caminaba hacia la puerta.
—Eh…

“¿Estás loca Destiny Radcliffe? Dile que estarás ocupada” Dijo la voz a sus espaldas. No sabía con exactitud de quien provenía la voz.

—Debo ir a visitar a alguien… ¿Por qué lo preguntas?—Cuestionó Destiny con su voz agitada, debido a que aquella vocecita que escuchaba dentro de su cabeza ya la estaba espantando y tener a un chico delante de ella, no era la mejor solución.
—Oh…es una lastima. Eh, ¿Y el sábado? Estaba pensando en ir… ¿Sabes? Olvídalo, te veo mañana—Dijo el rizado resignado, y cerró la puerta.

Destiny dio un gran suspiro y se recostó de espaldas sobre el sofá. Debía admitir que sentía algo de culpa… pero debía hacerlo. Si “aquella voz” la estaba aconsejando…debía hacerle caso.

Subió hasta su habitación y encendió la laptop. Esperó a que ésta encendiera por completo para entrar a una red social, que no era muy conocida por los adolescentes de su escuela. En ese sitio de Internet tenía varias amigas, pero nadie sabía de su secreto.
Mientras navegaba por la Web, y respondía mensajes de sus amigas virtuales. De pronto un nuevo mensaje llegó.

Anónimo: Primero fue Amber, ahora es tu turno. No puedes escapar rarita.

Destiny cerró la computadora con rapidez, y sus manos comenzaron a temblar. Se colocó en posición fetal sobre su cama y comenzó a llorar.

“Llorar no te sirve de nada, si quieres suicídate y no sufres más” Esta vez, aquella voz se escuchaba cada vez más cerca. Que ya casi parecían gritos cerca de sus oídos. Y así fue toda la noche.

(…)

Los pasillos de la escuela se encontraban llenos de estudiantes guardando las cosas en sus casilleros. Destiny, por su parte no había dormido nada nuevamente, y necesitaba una gran taza de café para al menos mantenerse despierta las siguientes horas del día.

El timbre sonó y los alumnos entraban a sus respectivas clases. Era día viernes, por lo tanto la primera clase de Destiny era… su pesadilla, la clase de castellano.

Caminó con lentitud hasta la puerta de su primera clase y notó unos rizos algo desordenados a su lado. Destiny ladeó su cabeza lo más disimulada posible y notó a Harry, quien parecía igual de trasnochado que ella.

— Hola—Dijo rascando uno de sus ojos y emitiendo un bostezo. La chica sonrió diminutamente mientras seguía caminando—. ¿Vas a la clase de castellano?—Destiny asintió—. Yo también.

La chica continuó caminando con el rizado a su lado. Apenas entraron al salón, juntos, las miradas se posaron sobre los chicos.

“¿Destiny está cerca de un chico? ¿Harry se acercó a la niña solitaria? ¿Cómo era posible que la niña extraña no corrió lejos cuando el chico estaba cerca de ella?”

Destiny ignoró las miradas y agachó su cabeza. Se apresuró en tomar asiento para terminar de una vez por todas con su martirio e ir a tomar lo más pronto posible su anhelada taza de café.

Él día pasó más rápido de lo que imaginó, y la hora del almuerzo había llegado. Una vez más los pasillos estaban llenos de estudiantes que caminaban hacia el salón del almuerzo. Mientras Destiny cubría su cabeza, con la capucha de su campera azul y se retiraba del lugar, con intenciones de ir a alguna cafetería cercana.

(…)

—Chicos…yo—La oración de Harry, fue interrumpida por un bostezo que se escapó por su boca.
— Creo que alguien tuvo una noche salvaje y no durmió nada—Se burló Louis, recibiendo un golpe de Harry.
—Es sólo que… no lo sé—Admitió confundido—. Vuelvo enseguida.

Caminó hasta la salida, precisamente para encontrar el camino que Destiny había tomado. Pero no la divisó en ningún lugar. Sin embargo, no quería volver a entrar a la escuela para tener que soportar las bromas de sus amigos por el sueño que él tenía. Realmente estaba de mal humor.

Continuó caminando, mientras en las vitrinas de las tiendas observaba una gran variedad de ropa, joyas y… una cafetería. Donde a simple vista se reconocía ese cabello castaño oscuro esparcido por toda la mesa.
Entró con cautela y caminó hasta la mesa donde se encontraba cierta persona, y se sentó en el asiento en frente de ésta.

— ¿Hola?—Dijo Harry bajando un poco la cabeza.

La chica abrió sus ojos con rapidez y realizó un movimiento brusco que por poco la derriba del asiento. Apretó su vaso de café y sonrió con timidez.

—Tu…tu brazo—Tartamudeó Harry, posando delicadamente su mano sobre el brazo de Destiny. Claro, cuando Andrew apretó su brazo con esa gran severidad, era más que obvio que una marca quedaría plasmada en este. Y lamentablemente, las mangas de su suéter decidieron levantarse en público—. ¿Qué le sucedió?
—Nada—Respondió Destiny con tono frío, mientras observaba como la verde mirada del rizado recorría el hematoma—. Tampoco creo que a alguien le importe—Susurró colocándose de pie.
—A mí sí me importa—Reclamó Harry tomándola por el brazo que se encontraba en perfecto estado—. Me importas.

Estoy más que segura de que perdí lectoras...pero ha vuelto ._./ wii! (?

Última edición por Mackenzie:B el Sáb 09 Feb 2013, 7:29 pm, editado 1 vez
sugar.
sugar.

Mensaje por ¡Giovi! Vie 08 Feb 2013, 10:53 pm

Nueva lectora, sigueela, esta agjlsd:D
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por Roochi.1D Vie 08 Feb 2013, 11:04 pm

A mi no me has perdido ! You come back !
And... I'm here (?
jashdkjashdkjasdhjsdhkasjdhas.
Harry se rebeló eh.
Me encanta <3
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por peralta. Sáb 09 Feb 2013, 2:50 am

Yo sabía que iba a ser Harry(?
Ah Mack! (yo te diré así) améeeeeeee el capítulo<3 la última parte :c me partió el corazón pero después Harry lo pegó(? ah:') porque Dess será así? o: no lo sé xd me encantó el capítulo:3 Sigue cuando puedas!
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por khloe Sáb 09 Feb 2013, 10:23 am

Me encanto. Poco a poco voy reafirmando algunas teorías. Harry va muy bien hasta ahora, demasiado bien me mato con eso:
—Tampoco creo que a alguien le importe—Susurró colocándose de pie.
—A mí sí me importa—Reclamó Harry tomándola por el brazo que se encontraba en perfecto estado—. Me importas.
Harry fue tan lindo al decirle eso klfdkdfjdslbf. Me da pena Destiny y el mensaje que le mandaron, debe ser horrible que te pase eso.
Síguela pronto,.
Besos

khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por Mili1D Sáb 09 Feb 2013, 10:53 am

Yeyyyyy, volviste, estoy tan feliz :3
Me encanto el capitulo, me encanta que Hazza intente saber que pasa con Destinyyyy
Espero el proximo pronto :)
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Charlie. Sáb 09 Feb 2013, 2:12 pm

Hola akjdshadskj, ¿me recuerdas? lakjsdas soy tú peor pesadilla (?
okno. asjkdhadshask me encantó es que es tan askdaaskldjaldks.
me tiene completamente intrigada que es lo que le pasa a Dess es que no sé Me imagino un montón de cosas D: y me encanta que Harry se preocupe tanto de ella, aunque a veces parezca un acosador ._. nah, mentira :B
se me olvidaba algo ¡nueva lectora! okno, soy mala con las presentaciones (?
Espero el próximo.
Saludos y Abrazos :)
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Arkasia. Sáb 09 Feb 2013, 7:43 pm

A ver weona, si alguien no le importa a nadie soy YO. Cachai?
Ahora tomá tu café y dejá que Harry te de su amor.
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 5 Tumblr_inline_mfcqs1zFHs1ry4qim
¡HAAAAAAAAAAAAAAAAS VUELTO, TU FIC HA VUELTO, YO HE VUELTO, MIS COMENTS HAN VUETLO, LOS GIFS HAN VUELTO!
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 5 Tumblr_inline_mfcqp9S7yZ1ry4qim
Ahora sí, ahque. Vamos con el capítulo porque la Ale turra ya está aquí po.
Harry. En casa de Destiny. {La llamaremos Des porque soy muy vaga}. En casa de Des. Y... Sí, claro, ácidos nucleicos.
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 5 Tumblr_m6haxxukXJ1rwcc6bo1_500
Weon, el personaje de Des me mata. Es como que siempre me deja intrigada esa tipa D:
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 5 Tumblr_mbu2i52Mwk1rsidg1
Ó sea... Se aleja de todos, menos de Harry. Que se sienta importante(?)
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 5 Tumblr_mgqwlnIICO1rrfiwuo1_500
Lou molestando a Harry, and im like NO LOUIS WUT R U DUIN STAPH LOUIS STAPH WOT R U DUIN BITCH STAPH.
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 5 Tumblr_lxnw1dJrV61qb0zcp
Y buéh, no es un coment tan moxo como los de ltl but... Serán mejores mientras avance(?) No tengo muchas ideas ni muchos gifs, ah.
Síguela pronto y... LOB LLU<4 (?) ahsoywachiturra.
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 5 Tumblr_meiz9lXVIb1r6h22v
Arkasia.
Arkasia.

http://ask.fm/infernobreaks

Mensaje por Gina. Sáb 09 Feb 2013, 10:59 pm

Hola, vengo a flotar.

¡SUBISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Nada, te amo, van dos capítulos y ya como que me atrapó completamente y necesito que la sigas y te odio por eso. ♥
Es demasiado intrigante, osea... ¿¡QUE MIERDA LE PASO?! AKSDJASLKD D: Dios. Pobre Dess :c y Hazza es un amor asldkañsld preocupado ♥

Bueeeeno, eso (?) espero que subas prontou, love yaaaaa ♥
Gina.
Gina.

Mensaje por Haven. Dom 10 Feb 2013, 5:56 pm

Nueva lectora!!!!!!!!!!!
OMG! tu nove es tan ahasdgfhsdgfsd
Si esqe perdiste lectoras te has encontrado una bastante fiel:B
No sé porque presiento que alguien abuso de Destiny, es la única explicación que se me ocurre, pero NO me digas!!! Es que me gusta decir lo que pienso pero qe me dijeras probablemente me arruinaría todo.
Como verás me gusta comentar todo lo que he sentido al leer la nove, y aqí Hazza se me hace taan tierno:33
Pobre Destiny, la voz que le susurra cosas me da miedo, siento que en cualquier momento se podría convertir en una asesina serial, no preguntes porqué, creo que estoy algo loquita.
Y Andrew me da miedo, hay un Andrew en mi nove, pero es bueno, este Andrew es un grosero. Ahh y morí con lo del anónimo que le dijo que ella era la siguiente, es como A en Pretty little Liars. Has visto PLL??
Me pregunto qué le habrá sucedido a Amber, creí que era ella la voz, pero no creo que su mejor amiga le dijera que se suicidara.
Por cierto amo el nombre que le pusiste: Destiny Rainbow, siento que sus padres eran hippiesxD
Ok, creo que he escrito aún más de lo que suelo escribir cuando comento, pero es que tu nove lo amerita, escribes precioso!!!!
Ya quisiera yo escribir así.
Siguela Porfis!!!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 10 Feb 2013, 6:01 pm

NO JODAS DEJO QUE HAZZA LE HABLARA! [sonrie Malvadamente] Me encanta :aah: ¡Oh Shit! ME ENCANTO EL CAP! Solo Siguela, [NO INSPIRATION PARA UN COMENTARIO SENSUAL LARGO Y ESTUPIDO] *Lo extrañaras. SIGUE JODER.
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba