Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)
♫Whatsername♫ escribió:Estúpida y sensual(ota) Mack:
—A mí sí me importa—Reclamó Harry tomándola por el brazo que se encontraba en perfecto estado—. Me importas.
Te lo repito:Sabes cuantas personas necesitan urgentemente,personas que gritan en silencio(mmm,me suena),personas que la pasan mal,personas que necesitan estas palabras,sabes cuantas?
Mack:no,ni idea.
Na:pues yo te dire cuantas...creo que muchas,creo.
Incluyendome.
Ame el cap con locura de día de los enamorados por la noche(pero son las 2:44,sería todavía noche?).
Escucha,tu novela es genial,y desearia que hagas cas a full,pero eso no pasará por que debe costarte un bendito choto,o no,por que tu imaginacion es como:
Y todos quedamos como:
Bueh,la voz de Dess es dulce y suave?so cute,yo tengo voz de hombre pero no estoy presumiendo(nah,ni voz muy gruesa ni muy fina).
“Llorar no te sirve de nada, si quieres suicídate y no sufres más"
Osea...puta voz,dejala en paz,se suicidara en su debido momento(?).
Billy repetía a diario: Me importa tu felicidad cariño, si quieres un novio…solo dímelo.
Hell no,Beach(playa),ese tipo es falso,ninguna padre le habre los brazos con H a un chico desconocido y lo deja sola con su hija y,y,y dame diez de esos padresXD.
Bueh,más vale que la sigas hija de re mil,quiero más,GIVE ME MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORE.
Vos sabes que no me gusta el profesor Cruise solo por ser Tom Cruise,asi que me lo imaginano como Ezra de PLL,no esta WOW,pero esta bueno .___________.
Ah,casi olvidarme,también te loveo.
Ah,cierto,también:ADMIRENME BITCHES!LEO LA INCREIBLE NOVE DE ESTA JERMU Y no me gusta 1D!
Soy un Ass,si Ass,un culoXD,no soy un As sino un Ass,diosXDDDDDDDDDDDDDDDD.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3 eres un culo fantastico<3 fgdjk okeyno e-e me demoré tanto escribiendo el fucking chapter...pero lo subiré wiiii! ~._.~ no sé weon, no sé quien chiucha es Ezra hgsjk pero el Cruise es sexeh:c
sugar.
anamelissap escribió:ghjsdkjdhhk Escribes tan bien, Mackkk :B síguela y te amaré por siempre(?
wujú<3 comentó la chica que tiene un fic en el cual soy VIP! hgdkj i love you<3
sugar.
crismarlyss escribió:Siguela, siguela, siguela, siguela asdfghjklñ<3 acabo de terminar de leer tu otra novela y me cambio la vida *-* una de las mejores que he leido y creeme yo he leido mas de 100 novelas y 50 libros
Learning to live? hjkshgkj ese fic...fue un exito<3 gfkjd no tan así, pero wuah, <3 ghkfdkj gracias por estar aquí*-*<3
sugar.
No me ilusones bitch, subí :c no, todavía no actualizé kajdalsd
Gina.
Capítulo 3-.
Chapter 2
"Take my hand...and fly away with me"
—Tu…tu brazo—Tartamudeó Harry, posando delicadamente su mano sobre el brazo de Destiny. Claro, cuando Andrew apretó su brazo con esa gran severidad, era más que obvio que una marca quedaría plasmada en este. Y lamentablemente, las mangas de su suéter decidieron levantarse en público—. ¿Qué le sucedió?
—Nada—Respondió Destiny con tono frío, mientras observaba como la verde mirada del rizado recorría el hematoma—. Tampoco creo que a alguien le importe—Susurró colocándose de pie.
—A mí sí me importa—Reclamó Harry tomándola por el brazo que se encontraba en perfecto estado—. Me importas.
Destiny quedó completamente detenida y estupefacta. Harry sujetaba su mano con extrema delicadeza, y eso ponía a la castaña aún más nerviosa.
— Es imposible…—Susurró la chica otra vez, intentando que Harry no la escuchara.
—No es imposible… ¿Por qué no me puedes importar? Escucha Dess, no sé lo que habrá pasado, no sé porqué no puedes estar cerca de mí o de algún otro chico. Pero créeme que lo que menos quiero es hacerte daño…quiero ayudarte—Pero al parecer si la había escuchado, y cada palabra que el chico decía ponía a Destiny cada vez más nerviosa, e incluso un tanto sorprendida.
Destiny planeaba volver a tomar asiento, pero cuando estaba intentando hacerlo, vio a una anatomía entrar por la puerta de la cafetería, exactamente con un empinado cabello rubio brillante, unos intensos ojos grises y un cuerpo de mariscal de campo. Obviamente era Andrew.
—Harry…debo irme.
El rizado se deprimió al ver como la chica corría con todos sus impulsos, chocando con una y otra persona que se le atravesaba. La castaña esquivó a Andrew tratando de no mirarlo a los ojos.
(…)
El fin de semana había pasado rápido y había llegado ese día, el cual todos odiaban. Los lunes.
Todos los alumnos de la secundaria se encontraban reunidos en el patio de la escuela. Algunos se besuqueaban, otros reían junto a sus amigos, y los demás se distraían con las moscas que pasaban por aquél lugar. Y entre todos esos estudiantes, se encontraba Destiny con su capucha, sentada bajo un árbol, jugando en su teléfono. Harry observaba como la chica reclamaba, al parecer el juego era un tanto difícil.
— ¡Atención todos! El comité estudiantil está pensando en hacer una fiesta este viernes. ¡Todos están invitados!—Rió la muchacha con el megáfono a unos centímetros de su boca—. ¡Será en mi casa!—Chilló.
Todos comenzaron a celebrar, mientras Destiny bufó y se colocó de pie tratando de ignorar los gritos emocionados de todas las personas. Colocó los auriculares en sus oídos y se distrajo escuchando una canción de “Hey Monday”.
—Hey, Dess—Escuchó a su lado, casi como un grito. Se quitó los auriculares con agresividad y sonrió con tímida a la persona que se encontraba a su lado.
—Harry…hola—Pronunció la chica acelerando el paso—. Ey, lo siento, debo llegar a la clase de historia, te veo luego ¿sí?—Dijo con voz baja, pero oíble, al mismo tiempo que se alejaba.
Harry se golpeó internamente. No entendía porqué intentaba ser amable, porqué se acercaba para al menos mirar los azulados ojos de Destiny, los cuales siempre se encontraban deprimidos. No lo entendía. Podría perder su tiempo con otra chica, como Wendy por ejemplo, o la chica de la cual no sabía ni su nombre pero lo había invitado a cenar con sus padres.
—Pero… ahora es clase de Filosofía…y ni siquiera ha sonado la campana para entrar—Susurró el rizado, dándose cuenta de que Destiny había inventado una excusa, y simplemente para alejarse.
Caminó deprimido hasta el salón de la clase de filosofía, antes de que esta empezara. Al entrar todos los puestos estaban vacíos y desolados, había unos cuantos garabatos en el pizarrón, y unas cuantas bolas de papel tiradas en el piso.
Cada paso que Harry realizaba, sin emitir ningún sonido, le permitió escuchar con claridad los sollozos que provenían desde el rincón más desolado de la sala.
“¿Por qué? ¿Por qué soy tan estúpida?” Escuchó Harry, a pesar de que esa voz estuviera interrumpida por ese llanto que lograba incluso desgarrarte el alma…podía reconocerla.
—No eres estúpida… yo creo que eres genial—Mencionó el rizado una vez frente a esa persona. Se arrodilló en el suelo, para estar frente a frente, y que ésta lo mirara a los ojos.
— ¿Qué estás haciendo aquí?—Interrogó Destiny, secando esa gotitas que bajaba por sus mejillas, dejándolas con un leve color rojizo, al igual que la punta de su nariz.
—Yo debería preguntarte eso. ¿No se suponía que tu siguiente clase era historia?—Contestó con una sonrisa burlona, logrando que la chica mordiera su lengua. Y escabullera su cabeza en sus brazos, que se encontraban reposando sobre sus rodillas. Automáticamente unas pequeñas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos otra vez—. Ey, no llores…mira, no es necesario que estemos aquí.
Destiny lo miró confundida. A pesar de la enorme cantidad de miedo que sentía dentro de ella, por tener a Harry tan cerca, no podía volver a arrancar. El problema no era Harry, si no que la forma en que él actuaba…exactamente de la misma manera en que actuaba Andrew con ella, y con Amber.
—Quiero decir…toma mi mano—Harry se colocó de pie, estirando su brazo con la palma de su mano extendida. Destiny miró su mano insegura—. Sólo tómala… no te morderé. Ya te lo dije, me importas y jamás le haría algo a alguien… ni mucho menos a ti—Dijo más seguro, logrando por fin que la chica, dudosa, tomara su mano y se colocara de pié.
Harry la miró y sonrió. Caminaron hasta la puerta, con las manos aún juntas, pero…la campana sonó y la avalancha de alumnos entró al salón. De un tirón, Destiny soltó la mano del rizado, y la guardó dentro de su bolsillo.
De pronto, una chica llamada Kelly- otra más que miraba a Harry, “con otros ojos”- entró y cerró la puerta con rapidez.
—Escuchen todos, la maestra Grimhoord no asistió hoy…Es el momento de divertirnos—Chilló la pelirroja—. Es hora de “Verdad o reto”.
Destiny acomodó su mochila al hombro, dispuesta a retirarse de ese lugar, que en unos minutos se transformaría en un prostíbulo, un ring de boxeo, o cualquier otra cosa…pero menos un salón de clases. Kelly la detuvo y la miró burlona.
—Tranquila, puedes quedarte…ningún chico se atreverá a tocarte—Dijo Kelly, y así finalmente fue como Destiny apretó sus dientes y se dirigió hasta uno de los asientos. Se cruzó de brazos, y miró hacia el suelo, prefiriendo no ver el espectáculo que se formaría.
Un chico besaba a una chica, una chica besaba a un chico, una que otra persona admitía que era virgen, otra que no lo era, y así sucesivamente. Hasta que el nombre “Harry” sobresalió de la boca de Kelly.
El rizado miró con el seño fruncido a la pelirroja que sonreía con malicia. Harry se acomodó en su asiento, observó a Destiny de reojo, que estaba a su lado, mirando a Kelly igualmente.
— ¿Verdad o reto?—Preguntó la chica, mordiéndose el labio. Lo que provocó que algún otro chico despertara en lujuria.
—Verdad—Respondió Harry, no muy contento.
— ¿Cuántas chicas han pasado por tu cama?—Interrogó Kelly riendo. Harry volvió a mirar de soslayo Destiny, que nuevamente colocaba su capucha en la cabeza, incomoda.
—No responderé eso.
—Entonces… ¿eliges reto?—Harry asintió—. Bueno, esta es tu oportunidad de besar a cualquier chica… obviamente, a la que más quieras, te parezca atractiva…hazlo.
Destiny bajó su mirada, no quería ver eso. Sabía que Harry besaría a una chica, y no quería ver como eso, le repugnaría.
—Estamos esperando—Mencionó de pronto Kelly, al ver que Harry seguía en su asiento sin realizar algún movimiento.
De pronto Destiny sintió que sacaban la capucha de su cabeza, colocaban sus desordenados cabellos detrás de su oreja…y como unos tibios labios reposaron en su mejilla durante unos 5 segundos.
— Si no te besé en la boca…es para que sepas que jamás me aprovecharía de ti—Susurró Harry en el oído de la castaña.
sugar.
Hola!! NUEVA LECTORA!!
Estoy sin palabras, me gusta tu historia, la idea y me alegra que el destino me la haya puesto en el camino para disfrutar de tan buena lectura..Y LE DISTE EN EL BLANCO! son de las historias que me gustan leer, además que es Harry el protagonista, lo cual es aún mejor!!
Muestras muchas verdades, gritos nunca pronunciados, voces nunca escuchadas...Ya vi la peli de Speak, muy buena! pero tu historia WOW! desde el principio me dejó impactada así que me tendrás seguido por aquí linda... NOS VEMOS!
Besos .xx
Estoy sin palabras, me gusta tu historia, la idea y me alegra que el destino me la haya puesto en el camino para disfrutar de tan buena lectura..Y LE DISTE EN EL BLANCO! son de las historias que me gustan leer, además que es Harry el protagonista, lo cual es aún mejor!!
Muestras muchas verdades, gritos nunca pronunciados, voces nunca escuchadas...Ya vi la peli de Speak, muy buena! pero tu historia WOW! desde el principio me dejó impactada así que me tendrás seguido por aquí linda... NOS VEMOS!
Besos .xx
Cecy Yoyis
OMG. WHY. HE IS SO FUCKING CUTE. Te odio por hacer novelas perfectas :c ah. Lo amé, y no estoy inspirada para comentar :c i love ya ♥
Gina.
OH DIOS, que hermosoo es Harryy fghjrhjsfd. El final del cap me mató, es tan.. tan jrhde perfecto. <3
love you c:
love you c:
Última edición por anamelissap el Lun 25 Feb 2013, 6:13 pm, editado 1 vez
anamelissap
Ljgskhgsj AMO a Harry :3 Es tan lindo con Destiny y lo que dijo al final, deberían existir mas chicos como el
Síguela pronto.
Besos.
Síguela pronto.
Besos.
khloe
HOLY SHIT
LA WEA HERMOSA WEON, HERMOSA. I MEAN, POR LA RECHUCHA, NO TE PUDO HABER QUEDADO MÁS PERFECTTTTTTTTTO.
Cuando me imagino a la tipa esa de Kelly es como que...
Me da cosha cuando Harry se deprime porque Des {conshetumare weona hacele caso al Harold:c}, no le da ni la hora y ah, mis feels dan en ese momento.
Tienes que saber... Que esta es la unica fic normal que estoy leyendo en estos momentos. Porque solo leo de mi bromance favorito, Ziam<3. {Larry no es bromance, es real, lol. O sea, dah(?)} So, amo mucho tus fics. Siéntete la reina del mundo de los panes en el que vivo. ¡LOS PANES GOBERNARAN EL MUNDO! , Ah, solo me recuerda a "I hate robots. Robots are taking over the world" asi como solo Chris lo puede decir, es un sacoewea<3
Y, bueno... No tengo mucho que decir, eso es básicamente e-e
Te dajaré con un gif sensual. Chau<3
LA WEA HERMOSA WEON, HERMOSA. I MEAN, POR LA RECHUCHA, NO TE PUDO HABER QUEDADO MÁS PERFECTTTTTTTTTO.
Cuando me imagino a la tipa esa de Kelly es como que...
Me da cosha cuando Harry se deprime porque Des {conshetumare weona hacele caso al Harold:c}, no le da ni la hora y ah, mis feels dan en ese momento.
Tienes que saber... Que esta es la unica fic normal que estoy leyendo en estos momentos. Porque solo leo de mi bromance favorito, Ziam<3. {Larry no es bromance, es real, lol. O sea, dah(?)} So, amo mucho tus fics. Siéntete la reina del mundo de los panes en el que vivo. ¡LOS PANES GOBERNARAN EL MUNDO! , Ah, solo me recuerda a "I hate robots. Robots are taking over the world" asi como solo Chris lo puede decir, es un sacoewea<3
Y, bueno... No tengo mucho que decir, eso es básicamente e-e
Te dajaré con un gif sensual. Chau<3
Arkasia.
Llegó el hipopotamo morado(?
asldajsldk es que stoy rodando en el piso sajdjka, Harry no puede ser más perfecto y aun así Dess le tiene miedo y me hago una idea del por qué. Y con esa última parte asdjalsjdlaksjdlasjdasjdajldkassjdkjkdsa no te miento, rodé por el piso akjdsalksd espero que Dess no reaccione mal con eso ._. que más... creo que no estoy muy inspirada para comentar sakjdasd teniendo en cuenta que son como las cuatro de la mañana :| sjdalksd espero que la puedas seguir pronto :3
Besotes <33
asldajsldk es que stoy rodando en el piso sajdjka, Harry no puede ser más perfecto y aun así Dess le tiene miedo y me hago una idea del por qué. Y con esa última parte asdjalsjdlaksjdlasjdasjdajldkassjdkjkdsa no te miento, rodé por el piso akjdsalksd espero que Dess no reaccione mal con eso ._. que más... creo que no estoy muy inspirada para comentar sakjdasd teniendo en cuenta que son como las cuatro de la mañana :| sjdalksd espero que la puedas seguir pronto :3
Besotes <33
Charlie.
Oohhh siiioooss soyyy nuevvva lectorasa!! Siguelaaaa!:)
Cambio&Corto
xxJanexx
Cambio&Corto
xxJanexx
SaraJaneStyles
AWWWWWWWWWWWWWW :3
Harry es tannnnnnnnnnnnn fucking perfecto ! <3
Espero el proximo e.e
Harry es tannnnnnnnnnnnn fucking perfecto ! <3
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Pondría un mejor gif,más grandesito,pero es demasiado,es mas malvado,y los que voy a poner despues son muy grande,y me suena como a spam,pero...no se :/,me haces sentir mal,Kenzie T-T:
Primero,antes de comenzar mi comentario,dire:WHATEVER Y WHATSERNAME TIENEN UN DUELO A MUERTE DE LOS GIF!!!!!!!!!!!SIEMPRE PONGO GIF,YOU WILL DIE!soy adorable :aah:
We,además siempre en el CB me dicen:"aleeeeeeeeeeeeeee",so...this is a war xd :muere:
Ese maldito Andrew(no se,pero todavia de lo de andrew no entendi nada.)XD,pero lo odiare con anticipación si te parece bien ._.
"—Pero… ahora es clase de Filosofía…y ni siquiera ha sonado la campana para entrar—Susurró el rizado, dándose cuenta de que Destiny había inventado una excusa, y simplemente para alejarse."
Dess fue como:
Si,eso es lo que pienso.
Che,una cosa,esa tal kelly,mmm:
Awww:"— Si no te besé en la boca…es para que sepas que jamás me aprovecharía de ti—Susurró Harry en el oído de la castaña. "
Me encanta como escribis mack,te adoro,sos irreal(?),lamentablemente tu novela me hace pensar una sola cosa:
Te odio.
No se,pero cada final de cada cap me deja mal,osea,me deja con la boca abierta,queriendo llorar,muriendo de ternura,no se,pero tenes dedos magicos(?).
Primero,antes de comenzar mi comentario,dire:WHATEVER Y WHATSERNAME TIENEN UN DUELO A MUERTE DE LOS GIF!!!!!!!!!!!SIEMPRE PONGO GIF,YOU WILL DIE!soy adorable :aah:
We,además siempre en el CB me dicen:"aleeeeeeeeeeeeeee",so...this is a war xd :muere:
Ese maldito Andrew(no se,pero todavia de lo de andrew no entendi nada.)XD,pero lo odiare con anticipación si te parece bien ._.
"—Pero… ahora es clase de Filosofía…y ni siquiera ha sonado la campana para entrar—Susurró el rizado, dándose cuenta de que Destiny había inventado una excusa, y simplemente para alejarse."
Dess fue como:
Si,eso es lo que pienso.
Che,una cosa,esa tal kelly,mmm:
Awww:"— Si no te besé en la boca…es para que sepas que jamás me aprovecharía de ti—Susurró Harry en el oído de la castaña. "
Me encanta como escribis mack,te adoro,sos irreal(?),lamentablemente tu novela me hace pensar una sola cosa:
Te odio.
No se,pero cada final de cada cap me deja mal,osea,me deja con la boca abierta,queriendo llorar,muriendo de ternura,no se,pero tenes dedos magicos(?).
Danny Worsnop.
Nueva Lectora!
Primero: Me gustaría decirte que me encanta como escribes , y la historia me encanta , me da la sensación de que Destiny es esquizofrenica y me encanta. Me encanta la parte de la enfermedad , aunque es muy jodida , osea debe ser horrible tener que lidiar con eso , pero las enfermedades psicológica me llaman muchísimo la atención , me re copan. Ella es tan encantadora en su own special way
Segundo: Me imagino a Destiny como a Kaya Scodelario , es muy perfecta para ese papel, es como que esa protagonista fue escrita para ella.
Tercero: Amo a Harold Edward Styles Cox con todo mi ser , adoro que el sea tan tierno , dedicado , y tan adsagjdkhas nose pero tiene su manera especial para hacer que nos derritamos por el. Lo adoro , hiciste muy bien en no crearle su fama en la mayoría de las novelas de "Mujeriego arrogante que hace lo que quiere y tiene medio instituto a sus pies"
Cuarto: Tienes una MUY buena novela entre tus manos , seria una pena dejarla así porque si , así que con todo el cariño del mundo te pido que la sigas , ahora mismo voy a marcarla en mis favoritos en la barra de Google así puedo ver si seguiste tu maravillosa novela.
Quinto: Andrew es un hijodeputa , hay que hacerle un enema con una lampara de lava apq jajajajaja okeeeey me fui muy al carajo
Sexto: Este es el comentario mas largo que hice en mi lista de comentarios hacia novelas, valora mis esfuerzo (?
Primero: Me gustaría decirte que me encanta como escribes , y la historia me encanta , me da la sensación de que Destiny es esquizofrenica y me encanta. Me encanta la parte de la enfermedad , aunque es muy jodida , osea debe ser horrible tener que lidiar con eso , pero las enfermedades psicológica me llaman muchísimo la atención , me re copan. Ella es tan encantadora en su own special way
Segundo: Me imagino a Destiny como a Kaya Scodelario , es muy perfecta para ese papel, es como que esa protagonista fue escrita para ella.
Tercero: Amo a Harold Edward Styles Cox con todo mi ser , adoro que el sea tan tierno , dedicado , y tan adsagjdkhas nose pero tiene su manera especial para hacer que nos derritamos por el. Lo adoro , hiciste muy bien en no crearle su fama en la mayoría de las novelas de "Mujeriego arrogante que hace lo que quiere y tiene medio instituto a sus pies"
Cuarto: Tienes una MUY buena novela entre tus manos , seria una pena dejarla así porque si , así que con todo el cariño del mundo te pido que la sigas , ahora mismo voy a marcarla en mis favoritos en la barra de Google así puedo ver si seguiste tu maravillosa novela.
Quinto: Andrew es un hijodeputa , hay que hacerle un enema con una lampara de lava apq jajajajaja okeeeey me fui muy al carajo
Sexto: Este es el comentario mas largo que hice en mi lista de comentarios hacia novelas, valora mis esfuerzo (?
impasse
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11