O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Soul {Niall Horan & Tu}

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 8 Empty Re: Dark Soul {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Gomitas-con-azucar Vie 22 Feb 2013, 5:27 pm

¡Siguela!
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por Fearless Vie 22 Feb 2013, 5:38 pm

Me muero de intriga!
Fearless
Fearless

http://teamonicholasjj.metroblog.com

Mensaje por Bloomer ❤ Sáb 23 Feb 2013, 10:53 pm

Hola!! Nueva Lectora! Soy Karla! Me encanta tu Novela! Igual Catching Fire!! Tienes un tremendo talento en escribir! Me encanta la nove y espero que la sigas pronto!

PD: Nialler esta tan sexy como vampiro grrr

.-.
Bloomer ❤
Bloomer ❤

http://weheartit.com/Bloomer07

Mensaje por CataHorStyTomPayMalik Dom 24 Feb 2013, 6:30 pm

PORQUE NO LA AS SEGUIDOOO !!! CHICA ME ESTOY MURIENDOO :wut: LLORARE SI NO LA SIGUES :lloro: ES QUE ES TAAAAAAAN HERMOSA TU NOVELEISHON(?
MUERO MUERO MUERO :imdead: NO, TU MUERE POR NO SEGUIR LA NOVELA :jajajaj: , ME VOOOOOOOOYYYYYYYY (?-AH
CataHorStyTomPayMalik
CataHorStyTomPayMalik

Mensaje por poli_poli2000 Lun 25 Feb 2013, 8:29 am

Hola, soy tu nueva y fiel lectora, amo tu novela, debes seguirlaaaa, ¿Rayis viene de un linaje de vampiros??, si no por que razon razonable quisiera morder a Niall no??, siguelaaaaaa yaaaaaaaaaa

AT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Pepu Lun 25 Feb 2013, 10:09 am

[i]soy nueva lectora y amo la nove
me encanto lo nervioso q estaba harry :amor:
porfa seguilaa :meh:
Pepu
Pepu

Mensaje por Fearless Lun 25 Feb 2013, 10:44 am

seguila yaaaaa jajaja
Fearless
Fearless

Mensaje por Lila_Bluesky Mar 26 Feb 2013, 6:00 pm

Hoooooola nueva lectora! y nueva en el foro! me encanta tu novela, es tan genial :) Niall es tan lindooo.
Siguela!
Lila_Bluesky

Mensaje por paohoran Lun 04 Mar 2013, 8:13 pm

Perdon por la tardanza, odio tardarme tanto pero hago lo posible por subir pero todas las semanas estan llenas de miles de cosas por hacer. Mañana subire de nuevo aqui y en Catching Fire que muero por subir ahi tambien! Espero que me perdonen!

8. Of Monsters and Men

La maestra nos dijo que hiciéramos otro trabajo en parejas, Harry automáticamente me miro pero la profesora dijo que ella formaría las parejas. Le agradecí por dentro ya que me sentía algo incomoda al estar con Harry o más bien nerviosa por la “cita”.

-Señorita Henley con el Señor Horan, aquí esta su pagina de trabajo. Organícense –dijo ella entregándome la pagina.

La mayoría hablando con su pareja y el resto esperaba a que le asignaran una. Niall no se levanto así que yo tampoco lo hice. Observe la página de trabajo decía que era la primera parte eso significaba que era un trabajo largo. Louis camino hacia donde Niall pero antes de que llegara Niall se dio la vuelta para mirarme.

Su rostro lucia aun mas perfecto que el día anterior, sus ojos azules aunque mas oscuros de lo normal, seguramente era la luz. Parecía estar frustrado y a la vez molesto.

-La página -dijo el pidiéndomela sin aunque sea mirarme a los ojos.

Yo se la di extrañada por su humor, seguramente nunca iba a volver a ser el chico amigable de ayer.

-Hay que leer de la pagina 13 a la 16 -dijo el.

Ambos sacamos el libro y comenzamos a leer en silencio. Eran dos capítulos de la obra Los Miserables, la historia sobre lo que paso después de la Revolución Francesa desde la vista del proletario. Ya la había leído, pues disfrutaba de las obras maestras de Victor Hugo. Además los personajes de la obra y sus historias eran conmovedores, era la obra perfecta según mi opinión. Uno de mis personajes favoritos era Marius Pontmercy y por supuesto, Jean Valjean.

Aun así ni si quiera prestaba atención a lo que estaba leyendo, estaba distraída. Niall era la causa de ello, quería saber porque ahora estaba tan frio conmigo. En primer lugar nunca debí ser amigable con el, de esa manera no estaría afectada por ello. Simplemente debí tratarle como el lo había hecho si no fuera por el pequeño detalle que le encontraba atractivo pero eso no importaba, no cuando tenia su actitud distante.

Parecía como si todos, incluso sus hermanos fuesen ignorantes y muy poco para poder compartir un segundo del valioso tiempo de Niall. Se creía un dios, comenzaba a odiarle. Ahora era bipolar como el, genial.

-Eres bipolar como yo -dijo el con una sonrisa en susurro pero al segundo que salió de su boca quiso retirarlo. Había pensando en voz alta.

-¿Q-Que has dicho? -le pregunte confundida. Como había dicho lo mismo que yo estaba pensando, más bien dar una respuesta a lo que yo estaba pensando.

-¿Que? -dijo el nervioso y bajo la mirada.

-¿Co-Como hiciste eso? -pregunte aun atónita.

-¿Leer? Lo hago con mis ojos, ya sabes el órgano que detecta la luz y es la base del sentido de la vista. Transforma la energía lumínica en señales eléctricas-

-Se lo que es un ojo y su función. Tu sabes a lo que me refiero -le interrumpí.

-No se de que estas hablando -dijo el.

-No pretendas que no paso nada -dije mirándole.

Toco el timbre y Niall se levanto rápido con sus cosas saliendo del salón. Tome mis cosas rápido y salí. Al estar en el pasillo buscándole con la mirada note que no estaba. Iba a verle de nuevo eso lo sabia.

Camine hacia química, al llegar Harry me había apartado un puesto junto a el, ya que eran en parejas. Le sonreí en forma de gracias y el se alegro. De verdad tenia suerte de que fuera mi amigo.

Me senté y el profesor entro dándonos una hoja por pareja para hacer un experimento. No había notado que Niall estaba con Annabeth en los primeros lugares. Ambos reían y no exageraba al decir que estaban cerca el uno del otro.

-No es muy difícil -dijo Harry y mire de nuevo la hoja, tenia razón.

-Bien, comencemos -dije y comenzamos con la primera parte.

Íbamos paso a paso, completando la guía de trabajo y mezclando cada componente según la cantidad que debía llevar.

-Esto es divertido -dijo Harry sonriendo.

-Cuando todo sale bien, lo es -dije mirándole.

Su sonrisa era encantadora, el era encantador y tenia que admitir que por supuesto, Harry era muy atractivo.

- Ahora que ya han terminado quiero que dejen las sustancias ahí, trabajaremos con ellas el próximo jueves, serán mas letales pero por eso usaremos protección -dijo el Sr. Miller.

El timbre toco y salimos del salón de clases. Teníamos geometría así que fui con Harry al salón de clases. Podría decirse que pase la mayoría del día con el, en algunas clases pude notar que Niall nos miraba extrañado aunque el paso todo el día con Annabeth y Celeste al parecer los tres ahora eran mejores amigos.

En todo el día Niall no me había dicho nada sobre el trabajo que teníamos que entregar el día de mañana y cada vez que me acercaba para preguntarle el me evitaba. Tendría que preguntarle a la salida.

-Tu hermana no viene todavía? -pregunto Harry cuando ya íbamos saliendo de la secundaria para ir a casa.

-No, creo que tardara -dije mirándole.

-Puedo llevarte a casa si quieres -dijo el sonriendo.

-No es necesario -dije.

-No es nada, en serio quiero hacerlo -dijo Harry.

-Bien, entonces le llamare -dije.

Saque mi teléfono y le llame a Liza pero no respondió así que le deje un mensaje: "Harry me llevara a casa, no vengas por mi."

-Entonces vamos -dijo Harry y caminamos hacia su auto.

-Me esperas, primero tengo que hacer algo -dije y Harry asintió.

Me di la vuelta y busque a Niall con la mirada pero ni el ni sus hermanos estaban en el lugar. Hasta que le encontré, en su auto y Annabeth se estaba subiendo en su auto. Regrese a donde Harry estaba, entre a su auto ya que el ya estaba ahí y comenzó a conducir.

En realidad debí acercarme y decirle lo del proyecto por que no tenia que interesarme nada de lo que el hiciera y eso me molestaba. No quería tomarle darle importancia porque eso iba a traer complicaciones innecesarias y hablando con honestidad, yo no era su tipo… yo no era suficiente.

-¿Estas bien? –pregunto Harry.

-Si, no es nada –dije mirándole.

-Sabes hay un lugar cerca en donde tienen el mejor café de todo forks, deberías probarlo además esta haciendo frio y te caerá muy bien –dijo el con una sonrisa.

-¿No esta muy lejos? –pregunte.

-No, es a unas cuadras –dijo el.

-Bien, entonces vamos –dije y le di una sonrisa.

No tardamos mucho en llegar y Harry bajo de su auto rápidamente para abrirme la puerta y así poder salir. Le sonreí por su acto de caballerosidad, era bueno saber que aun habían caballeros. Entramos al lugar y nos sentamos en una de las mesas junto a la ventana había comenzado a llover, un café en este clima era perfecto.

-¿Puedo tomar su orden? –pregunto la mesera que llego rápidamente.

-Claro, dos café l’eau –dijo Harry.

- ¿Nada mas? –pregunto la chica mirando a Harry con una gran sonrisa.

Trate de no reír y mire hacia otra parte del lugar y le vi estaba en una de las mesas del fondo en frente de la nuestra, estaba mirándome directamente a mi. Baje la mirada y trate de ignorarle.

-No, gracias –dijo Harry.

-¿Y es bueno? –pregunte.

-Muy bueno, todos vienen aquí por el café –respondió Harry.

-Es un lugar agradable –dije.

-Es acogedor. ¿Qué prefieres café o te? –pregunto Harry.

-En lo personal creo que tomo más café que te pero debo decir que… -no pude terminar de hablar cuando me distraje al ver que Annabeth se sentó junto a Niall y el paso su brazo por los hombros de ella. Harry lo noto y dio una mirada rápida hacia donde ellos estaban, de inmediato se disgusto enojándose.

-¿Estaban antes aquí que nosotros? –pregunto el.

-N-no lo se –respondí y la mesera llego antes de que Harry hablara sirviendo los café. Ella se fue y Harry bajo su mirada.

-¿Qué tienes? –pregunte.

-¿De que hablas? –pregunto el.

-De porque ahora estas molesto –dije mirándole.

-No es nada, es el –dijo Harry.

-¿Niall? –pregunte casi en susurro.

-Si –musito Harry entre dientes.

-¿Por qué? –pregunte.

-Diferencias –dijo Harry.

-¿A que te refieres? –pregunte.

-El tiene cierto gusto por cosas no normales que los humanos hacen –dijo Harry y al decir eso pude sentir su mirada.

-¿No normales? –pregunte.

-¿Es tu amigo? –pregunto Harry.

-No –respondí y baje la mirada.

-Mejor. ¿Quieres un consejo? Toda persona en forks lo tienen como un enemigo, tu deberías hacer lo mismo. No hay que compadecer de los que ya no tienen salvación –dijo Harry.

-Te refieres a que es malo –dije.

-Peligroso y para ser alguien cercano a el debes estar muerta –dijo Harry y suprimió una risa ya que al parecer había un chiste que yo no entendía. Todo lo que me estaba diciendo tenia otro significado.

Mire a Niall y el estaba tan enojado que parecía que en cualquier segunda iba a destruir todo el lugar y sabia que el tenia la capacidad de hacerlo.

-Sabes es mejor que vaya a casa, mi hermana se va a preocupar –dije y tome mi café. Agradecí que eran podíamos llevarnos los vasos ya que no eran tazas del lugar.

-¿Segura? Me gustaría hablar mas, el ambiente se tensa –dijo el con una sonrisa.

Al parecer Harry lo estaba haciendo a propósito y no entendía el por que lo hacia ni por que le molestaba tanto a Niall, pero lo principal es ¿Cómo podía el estar escuchando todo si estaba lejos?

-Segura –dije y ambos nos levantamos.

Niall se levanto también y Salí rápido del lugar con Harry, no me había dado cuenta pero con mi mano que quedaba libre me había aferrado a su brazo. No importo lo rápido que trate de que llegáramos al auto por que en cuestión de segundos Niall estaba en frente de los dos.

paohoran
paohoran

Mensaje por Cami Lun 04 Mar 2013, 8:35 pm

Esto suena a problemas. Que Niall haya escuchado esa conversación bueno... No va a ser beneficioso para Harry. Además, lo que me pregunto es: ¿Por qué a Niall le molesta tanto lo que le digan sobre él a ella? Es muy tierno gvnfdsk :'3
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Gomitas-con-azucar Lun 04 Mar 2013, 8:50 pm

Genial, tienes que seguirla pronto :D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por Fearless Mar 05 Mar 2013, 11:03 am

Holaa! Estoy empezando a pensar que Harry tiene algo sobrenatural también... Me encanta esta novela! Siguela! :)
Fearless
Fearless

Mensaje por poli_poli2000 Mar 05 Mar 2013, 11:24 am

ME ENCANTOOOOOO, ¿Harry esta involucrado en el asunto?? te vijilo Harry e.e jaja, siguela, y prometiste 2 caps, me defraudaste :sad: Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 8 1926951358 :misery: , y si no lo subes.... Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 8 2278276204 , bueno ni idea jaja :omg: , bueno... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Mar 05 Mar 2013, 12:53 pm

´ÑLKJHGFDSDFGHJKL OMG!! DIOOOOOOOOOOOS*-----------------* L,KJNHBGVFVGBHJK Me dio algo x.x Me encanta la novelas asi*-* ME ENCANTAN KJNHBGFGHJK ¿Estoy loca NO? ._.
No me presento
Soy Maria y soy de Venezuela*-*
Tu nuevo y fiel lectora l,kjnhbgvfghjklkjhgfdfghjk ME ENCANTA*-*Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 8 Tumblr_mj74hkJW9z1s6sifio1_500

ÑLKJHGVFCGHJK LOUIS e.e
SIGUELAAAAAAAAA :amor: :enamorado:
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 7:09 pm

Enserio?' Ya te eh dicho que AMO TUS NOVELAS?
Enserio'! tu manera de escribir es PERFECTA'!
YA EXTRAÑABA MUUCHO A MI ESCRITORA FAVORITA'!!!
Bien tu sabes que soy TU Fan'!
-Saben que pienso?´' Que Harry sabe lo que es Niall & Hazza esta enamorado de 'rayita' por eso no quiere que se acerque a Nialler'!!! (Lo se tengo una loca imaginacion)
CUIDATE MUCHO & MUCHOS MUCHOS BESOS'! I LOVE YOU-

:bye:
I Choose To Be Happy

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba