Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark Soul {Niall Horan & Tu}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 1 de 25. • Comparte
Página 1 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Dark Soul {Niall Horan & Tu}
Dark Soul
Nombre: Dark Soul.
Autor: Pao.
Adaptación: No es una adaptación de la saga Twilight, a excepción que cuenta con vampiros.
Género: Romance, Acción.
Advertencias: Niall no es un Edward Cullen, al menos no al principio haha pero les gustara verle como el chico malo o más bien vampiro malo.
Otras páginas: No, solo aquí.
Me encontraba inmóvil acostada en aquella extraña habitación mientras observaba su perfecto rostro de ángel acercarse cada vez más. Mi corazón latiendo cada vez más rápido, que en cualquier momento podía parar y si no era así, sabia que el se encargaría de ello. Al estar a centímetros de mi rostro se dirigió a mi cuello pasando uno de sus fuertes brazos alrededor de mi cintura acercándome aún más a el. Al sentir su respiración fría sobre mi piel una sensación de escalofríos recorrió todo mi cuerpo. Y cuando creí que iba a iniciar, poso sus labios sobre mi cuello depositando un dulce beso para después acercarse a mi oído. -Te amo ______-susurro Niall y antes de poder decir algo sentí sus colmillos mordiéndome el cuello, sin poder moverme solo cerré mis ojos mientras el poco a poco vaciaba mi cuerpo llevándose mi sangre que el tanto deseaba.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien decidí hacer esta novela porque la tenia en la cabeza desde hace mucho pero no quería hacerla ni publicarla porque pensé que iba a ser extraño y que nadie la leería pero tenia que hacerla, la idea era demasiado buena. No sera como la saga de Twilight excepto porque estan los vampiros y posiblemente hombres lobos, la historia es algo diferente puede que tome dos o tres personajes de la saga pero no es exactamente igual, me gusta agregar siempre mis ideas. Espero que les guste y que la lean, también necesitare chicas para los hermosos chicos: Harry Curlitos Styles, Louis Sassy Tomlinson, Liam DaddyDirection Payne y Zayn VasHappenin' Malik:D
paohoran
Re: Dark Soul {Niall Horan & Tu}
Me encantó :3 Yo también tengo muchas novelas de vampiro hechas, el problema es que no me animo a publicarlas, ¡Así que viva tu coraje! (?) ahrre. Bueno, espero que la sigas :3 saludos.
Cami
Nueva y fiel lectora :)
Me encanta la idea. Aunque cuando lei la sinopsis no la relacione directamnete con Crepusculo, como vos mismaa dijiste. Presiento que va a estar buenisima y que me va a tener como una loca :)
Siguela, pronto, quiero saber que va a pasar entre ellos :)
Me encanta la idea. Aunque cuando lei la sinopsis no la relacione directamnete con Crepusculo, como vos mismaa dijiste. Presiento que va a estar buenisima y que me va a tener como una loca :)
Invitado
Invitado
holaaaaaaaaaa ,soy daiu ,hoy me presente en tu otra novela "en llamas" me encanto la sinopsis ,siguelaa besoss
daaiuu
siguelaaaa
la amo asi como
todasss tus noves!!!
por cierto
puedo estar con tommo :3
Carly
la amo asi como
todasss tus noves!!!
por cierto
Carly
carly horan
ASDFGHJKL MAI GAD! TIENES QUE SEGURILA!
Soy Lalo y soy tu nueva y fiel lectora!
Me gusta tu idea :) AMO los vampiros, Nialler se me hace demasiado tierno y verlo de vampiro, no sé, me gusta. Tambien la sinopsis o la trama(nose cual de las dos es) me gusto mucho, solo llevas eso y ya la ame ASDFGHJKL No olvides seguirla o tus idolos te violaran...okno, eso no es una amenaza O_O
SIGUELAAAA
Att. Tu setsi fiel lectora Lalo
Me gusta tu idea :) AMO los vampiros, Nialler se me hace demasiado tierno y verlo de vampiro, no sé, me gusta. Tambien la sinopsis o la trama(nose cual de las dos es) me gusto mucho, solo llevas eso y ya la ame ASDFGHJKL No olvides seguirla o tus idolos te violaran...okno, eso no es una amenaza O_O
SIGUELAAAA
Primadonna.
nueva lectora!!! Woo! me encanta, tienes que seguirla! Estoy como sjskjjsksjsksjsjsksjskjszsa!! me encanto!
Invitado
Invitado
Heart Attack escribió:yoquiero a Harry
Bien Harry es tuyo! Seras una vampira por cierto:D
Mandame tu nombre que quieres, tu descripcion fisica y psicologica
por mp(: Gracias por comentar!
paohoran
Cami Tomlinson escribió:Me encantó :3 Yo también tengo muchas novelas de vampiro hechas, el problema es que no me animo a publicarlas, ¡Así que viva tu coraje! (?) ahrre. Bueno, espero que la sigas :3 saludos.
Gracias!:D Deberias animarte no pierdes nada con hacerlo!
Ahorita subo el primer cap:D Saludos igual! Gracias por leer & comentar
paohoran
Priscilla.- escribió:Nueva y fiel lectora :)
Gracias estuve pensando en hacer una idea muy ajdsakds
al igual que el guapote de Niall hahaha Gracias por leer y
espero que te guste!
paohoran
daaiuu escribió:holaaaaaaaaaa ,soy daiu ,hoy me presente en tu otra novela "en llamas" me encanto la sinopsis ,siguelaa besoss
Bienvenida aqui tambien:D
Gracias por comentar y leer! Ahorita subo el cap:D
paohoran
carly horan escribió:siguelaaaa
la amo asi como
todasss tus noves!!!
por cierto
Carly
Gracias!
Enserio aprecio que te gusten mis noves!
Claro que si, enviame tu nombre, descripcion fisica y psicologica
Tommo es vampiro:D Gracias por comentar!
paohoran
Primadonna. escribió:ASDFGHJKL MAI GAD! TIENES QUE SEGURILA!
SIGUELAAAA
Gracias por leer y por comentar!
Nialler se veria muy bien como bad boy haha
Espero que te guste el primer cap y en realidad con gusto que me viole 1D hahaha
paohoran
Hola :)
soy nueva lectora me gusto la idea de los vampiros
ademas de que es con niall sera diferente verlo como alguien "malo".
Siguela pronto
pd: puedo estar con liam te mando la descricion
soy nueva lectora me gusto la idea de los vampiros
ademas de que es con niall sera diferente verlo como alguien "malo".
Siguela pronto
pd: puedo estar con liam te mando la descricion
☎ Jimena Horan ♥
Página 1 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25