Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark Soul {Niall Horan & Tu}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 3 de 25. • Comparte
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25
Re: Dark Soul {Niall Horan & Tu}
nueva lectoraa
siguela la pronto me encantan los vampiros :hug:
y con la foto de niall como vampiro *O* casi muero
se ve tan:p....latigable :fiu: :D
javiera_h
Aqui les dejo esta imagen que hice de Niall para la nove, es como una promo haha. Y se ve guapo como siempre. Lo siento por no haber entrado, aqui les traigo dos caps. Gracias por su paciencia y ahorito subo. Lamento la tardanza! Gracias por todos lo comentarios en un rato los contesto:D
2. Making Friends
Camine hacia donde se encontraba Harry y me sente junto a el ya que ese era el pupitre que me habia apartado.
-¿Qué te ha dicho el Profesor Jones? –pregunto Harry.
-Ya sabes, una bienvenida a su clase o algo asi –respondi.
-No es muy sociable, te presento a uno de mis mejores amigos el es Zayn Malik. Zayn ella es _______ Henley –dijo Harry y un chico de cabello oscuro, moreno y con una hermosa sonrisa me extendió la mano.
-Un placer Zayn –dije dándole la mano.
-Dime Zayner –dijo el con una sonrisa.
-¿Zayner? ¿Qué es eso de Zayner, Zayn? Dile Zayn –dijo Harry riendo.
-Zayner será mi nuevo apodo, se escucha increíble. Como peligroso y divertido, así como yo –dijo Zayn riendo.
-Se escucha extraño Zayn, no hay apodos por ahora. Al menos no ese –dijo Harry riendo.
-Esta bien ______, dime Zayn por ahora, hasta que encuentre un buen apodo –dijo Zayn e hizo una posición de pensativo.
-Entonces será Zayn –dije riendo.
-Te encantara conocer a los demás –dijo Harry sonriendo.
-Si son divertidos como Zayn, entonces si lo creo –dije riendo.
La clase inicio, el profesor nos dio el tema mientras comentaba y explicaba cada detalle, parecía ser un buen profesor, no todos se toman su tiempo para explicarle bien a los alumnos. Al terminar la clase salimos los tres y nos encontramos con una chica de cabello rojizo y ondulado, con ojos de tono café.
-¡Zayn, Harry! –exclamo la chica y los saludo.
-Hey Jime –contestaron ambos abrazándola.
-¿Quién es su amiga? –pregunto la chica.
-Soy ________ Henley, nueva –dije y ella me dio un abrazo, parecía ser cariñosa lo cual era muy agradable.
-Soy Jimena, pero me llaman Jime. Bienvenida a la secundaria y a Forks –exclamo Jime entusiasmada.
-Muchas gracias –dije sonriendo.
-¿Has visto a Liam, Jime? –pregunto Zayn y la expresión de la chica se torno nerviosa.
-¿Qué? ¿Por qué? No lo se, ¿Por qué me preguntas a mi? ¿Te ha dicho algo? –pregunto ella nerviosa observando a Zayn.
-No le hemos visto, por eso no sabemos si vino o no –dijo Harry.
-Oh, si le vi. Es solo que su horario cambio un poco por eso no le han visto –dijo ella.
-¿Quién es Liam? –pregunte.
-Es uno de nuestros amigos y el novio de Jime –dijo Zayn alzando sus cejas al decir lo ultimo.
-Oye, no es mi novio –dijo ella dándole un leve golpe en el hombro a Zayn.
-Ambos se quieren y se aman pero nunca lo aceptan –dijo Harry riendo mientras comenzamos a caminar.
-Es mentira, ya sabes como son los chicos –dijo Jime mirándome, ella esta ruborizada asi que solo asentí tratando de esconder una sonrisa.
-¿Qué clase les toca? –pregunto Zayn.
-Fisica –respondio Harry y yo revise mi horario.
-Me toca Historia –dije observando el papel.
-A mi igual –dijo Zayn.
-A mi me toca Literatura –dijo Jime.
-Entonces vamos, _______ -dijo Zayn y comenzamos a caminar hacia el salón.
-Historia es realmente aburrida, la profesora es un dinosaurio. Con suerte no te dormiras en clase –dijo Zayn riendo.
-¿Tan aburrida es? –pregunte sonriendo.
-Demasiado, ten cuidado si te ve durmiendo ella te sacara de la clase y te odiara de por vida –dijo el.
-Parece que tienes experiencia –dije riendo.
-Ella me odia desde el primer día que pise su clase –dijo Zayn riendo.
Entramos al salón y nos sentamos juntos en los últimos dos pupitres. Los alumnos seguían entrando y sus caras eran de total aburrimiento.
-Todos se ven miserables –dije.
-Es a lo que me refiero cuando te digo que… -sin poder terminar Zayn se quedo quieto por un segundo observando en dirección a la puerta y luego bajo la mirada muy nervioso.
-¿Qué sucede? –pregunte mirándole y dirigí la mirada a donde el la tenia fija.
Observe a la perfecta chica que venia caminando hacia nosotros. Su cabello ondulado y castaño, de tez blanca. Parecía perfecta como para ser una chica común con sus ojos café. Ella venia junto con un chico de cabello castaño, ojos azules. Era musculoso y al igual que la chica ambos eran perfectos.
-Disculpa, ¿El asiento esta ocupado? –pregunto el chico. Por un momento dude que me hablara a mi pero luego negué con la cabeza.
-Muchas gracias –dijo con una hermosa sonrisa y se sentó en el pupitre que estaba enfrente de mi.
Observe que la chica se sentó enfrente de Zayn, logrando que el se pusiera aun mas nervioso. Ahora entendía, a Zayn le gustaba la chica.
-¿De casualidad no tienes un lápiz extra? –le pregunto la chica a Zayn y el le dio su lápiz.
-Gracias –respondió ella dándole una sonrisa para luego voltearse y observar a la maestra que venia entrando.
-Oye ________, ¿Tienes un lápiz? –pregunto en susurro para que la chica no escuchara.
-Si –dije prestándole uno que tenia de sobra.
-Gracias –dijo el tomándolo y la clase comenzó de inmediato.
No había escuchado mucho de lo que había dicho la maestra hasta que dijo que trabajáramos en pareja con quien teníamos adelante. Lo cual torno a Zayn mucho más nervioso pero no hacia que se le notara mucho.
-Soy Louis, tu eres _______ -dijo el chico de cabello castaño que ya me estaba viendo.
-Si así es –dije.
-¿Eres nueva? ¿De donde vienes? –pregunto el mientras comenzábamos a hacer el trabajo.
-Vengo de Seattle –respondí.
-Algo mas grande que aquí, ha –dijo sonriendo, el tono de su voz era perfecto al igual que todo en el. Demasiado extraño, pensé.
-Si, aunque Forks parece bueno –dije sonriendo.
-Lo es, muy hogareño –comento Louis.
No hablamos mucho ya que queríamos terminar el trabajo antes de que tocara el timbre, eran dos horas de clase seguidas pero la profesora Mc Gunther nos había dejado un trabajo demasiado largo. Al terminar guardamos nuestras cosas y salimos del aula.
-Fue un placer conocerte ________, se que te veré luego -dijo Louis marchándose.
-Eso fue extraño –dijo Zayn quien ahora estaba junto a mi.
-¿El que? –pregunté.
-Aly, ella sabe mi nombre y hablamos –dijo Zayn.
-¿Aly? –pregunte.
-La chica que estaba sentada en frente de mí, es realmente hermosa y ella, mas bien ella y sus hermanos casi nunca le hablan a nadie –dijo Zayn.
-¿Sus hermanos? –pregunte.
-No hermanos. Bueno ella y Louis, si son hermanos. Pero los otros dos no lo se. Es confuso, mejor le preguntamos a Harry o Jime, seguro ellos saben mas –dijo Zayn.
Caminamos a la cafetería donde nos encontraríamos con los demás, Harry alzo su mano al vernos entrar y nos dirigimos hacia donde estaban. Al estar ahí me senté en medio de Harry y Jime, a su lado estaba un chico de cabello café oscuro y ojos castaños, parecía muy amigable y alegre. Al lado de Harry estaba sentado Zayn, a su lado había una chica de cabello castaño y ondulado con un tono azul en las puntas, parecía inteligente y amigable.
-Soy Liam Payne ¿Cómo te llamas? –preguntó el chico con una sonrisa hermosa.
-Soy ________ Henley –dije sonriendo.
-Yo soy Carly Avery –dijo la chica con una sonrisa amigable, tenia lentes y ojos café.
-Un gusto ¿Cómo te ha ido en tus primeras clases? –pregunto Liam.
-Pues pensé que iban a ser mucho peores, aunque a Zayn le gusto Historia –dije riendo.
-Ya encontrare algo para molestarte ________, no te salvaras de Zayn y su belleza –dijo el con una sonrisa triunfante y yo solo reí.
-¿Qué paso en Historia? –preguntó Carly.
-Nada… Hable con Aly y _______ hablo con Louis –dijo Zayn.
-¿Hablaron con los gemelos Tomlinson? –pregunto Jime.
-¿Qué hay de malo? –pregunte.
-No hay nada de malo, para mí que seria malo si hubiéramos hablado con Celeste o Horan –dijo Zayn.
-Claro que no, Celeste es amigable –dijo Harry oponiéndose.
-Si tal vez ella si, su hermano es el problema –dijo Jime.
-¿Su hermano? –pregunte.
-La están confundiendo –dijo Liam.
-Tienes razón. Te explicare, hay una familia de aquí que vinieron hace dos años, los Clay. Son cuatro hermanos pero los adoptaron una pareja, el señor es el Doctor Carlisle y su esposa, Esme. Ellos son caritativos o algo así, solo se que primero adoptaron a Aly y Louis que son los gemelos Tomlinson y luego a Celeste y a su hermano Horan. Todos son amigables excepto el –dijo Harry.
- Es cierto, solo Niall Horan es el único no amigable de la familia Clay –dijo Zayn.
-¿Por qué lo dicen? –pregunté.
-Es muy presumido, cortante y si tratas de ser bueno con el o aunque sea hablarle te contestara de una manera fría y molesta. Incluso es así con sus hermanos –dijo Zayn.
-¿Ya le han hablado? –pregunte.
-Si, y a todos nos fue igual –dijo Jime.
-Ahí están –dijo Liam y los vimos de reojo, los conté. Louis, Aly y una chica de cabello castaño casi rubio, perfecta al igual que los dos primeros pero no pude encontrar al que tanto mencionaban.
-No esta Niall –dijo Carly.
-Que extraño –dijo Zayn.
-Tal vez se cambio de secundaria –dijo Harry.
-O simplemente no vino, a Niall siempre le gusta faltar –dijo Liam.
-Tienes razón –dijo Zayn.
-Que mal que no lo conociste hoy _______, te darías cuenta que Niall Horan es el perfecto chico orgulloso que le gusta humillar a las personas –dijo Jime.
-Tal vez tienes suerte _______, el siempre es muy malo con los nuevos –dijo Harry y todos asintieron.
paohoran
Ho Por Dios!!! :lloro:
Aaaaaaah! siguela, siguela, siguela! te lo ruego!!!
eres la mejor escritora que eh visto, amo tus novelas! Los Juegos del Hambre, Catchin Fire, & esta! Wow! me encantan!!! Besotes! Siguela pronto! :hug: :love:
Aaaaaaah! siguela, siguela, siguela! te lo ruego!!!
eres la mejor escritora que eh visto, amo tus novelas! Los Juegos del Hambre, Catchin Fire, & esta! Wow! me encantan!!! Besotes! Siguela pronto! :hug: :love:
Invitado
Invitado
3. The Clay’s
Salimos de la cafetería la terminar de comer, la comida no resulto tan mal como la de mi secundaria anterior. Las siguientes clases pasaron rápido hasta llegar a la hora de salida donde nos encontramos todos en el parqueo, estábamos en medio del carro de Zayn y Harry. Carly y Jime fueron las ultimas en llegar ya que en deportes no las dejaba salir el profesor.
-El primer día fue muy largo –dijo Liam.
-No fue tan malo, lo sentí como cualquier día –dijo Zayn.
-Estas feliz por que hablaste con Aly –dijo Harry riendo.
-¿Celoso, de que no hablaste con “Celes”, como le dices tu? –dijo Zayn con ironía.
-No se de me estas hablando –dijo Harry nervioso.
-Me tengo que ir chicos, tengo que ayudar a mama con las compras –dijo Zayn algo molesto.
-Nos vemos Zayn –dijo Harry y todos nos despedimos de el.
-Hey Jime ¿No quieres que te lleve a casa? –pregunto Liam.
-Claro, pero me tengo que ir con Carly por que nos han dejado un trabajo juntas –dijo ella.
-Las llevo a las dos, si quieren –dijo el.
-Genial –dijo Jime nerviosa.
-Suerte con los novios –le dijo Harry a Carly y ella rio.
Se despidieron de nosotros dos para después irse los tres en el auto de Liam, solo quedábamos Harry y yo.
-¿Quieres que te lleve? –pregunto el con una sonrisa.
-Gracias Harry pero mi hermana mayor vendrá por mi –dije sonriéndole.
-Oh bien, otro día entonces –dijo el.
-Claro –dije y le sonreí.
-Nos vemos mañana ________, no te preocupes por lo de Horan. Ahora tienes amigos que te protegen así que no dejaremos que algo malo pase –dijo Harry y me abrazo como despedida.
-Gracias Harry y muchas gracias por hablarme en primer lugar, si no fuera por ti. Estaría sola –dije dándole una sonrisa.
-Soy bueno eligiendo a mis mejores amigos y se que contigo no me equivoque –dijo el sonriendo, entro a su auto y se fue.
Me quede esperando y vi tres autos demasiado geniales como para estar en la secundaria, me refería a que eran muy nuevos hasta que vi a sus dueños. Louis andaba un Fisker Karma color negro, era un auto increíble. Y las otras dos chicas andaban en una Land Rover Ranger Rover color negro, una camioneta muy elegante. ¿Quién tenia autos así al estar en la secundaria?
Era realmente extraño, ellos observaron que yo les miraba y la chica que parecía ser Celeste enarco una de sus cejas mirándome, parecía… ¿Molesta? No sabia por que, Louis le dijo algo y ella lo ignoro mientras siguió mirándome de la misma forma.
Solo fruncí el seño, extrañada y observe a las demás personas que se encontraban en el lugar. Espere un poco a Liza y agradecí que no llegara tarde como era una de sus costumbres. Llegamos a casa y subí a mi habitación para comenzar a hacer las pocas tareas. Había pasado varias horas sentada en la silla del escritorio en mi habitación, realmente quería ir a caminar pero estaba cansada.
-¡_________, la cena esta lista! –escuche que grito Liza desde el comedor así que baje.
-¿Y mama? –pregunte.
-Le toco el turne de noche –dijo ella y me senté.
-Oh cierto, lo olvide –dije y comenzamos a comer.
-¿Cómo te fue en tu primer día? –pregunto ella.
-Pues ya tengo amigos y las clases son aburridas como siempre –dije comiendo.
-Me alegro de ya tengas amigos, ¿Alguno es guapo? O ¿Hay un chico guapo en tu clase? –pregunto ella entusiasmada.
-Pues no se que decirte, todos son como cualquier chico de muy buen físico –dije mirándole.
-¿Alguno que te guste? –preguntó ella.
-Solo ha pasado un día, y no. Todos son realmente agradable pero no veo ni quiero a ninguno siendo mi novio en un futuro, solo quiero que sean mis amigos no busco nada mas –dije mientras seguí comiendo.
-Eres muy aburrida –dijo ella.
-¿Y tu que hiciste Señorita divertida? –pregunté con sarcasmo.
-Pues acompañe a mama a su trabajo por unos minutos y me presento a uno de sus colegas, es un doctor realmente guapo que me lastimaría solo por ir a verle –dijo ella.
-¿De verdad? ¿Cómo se llama? –pregunte pero algo dentro de mi sentía que ya sabia el nombre que ella iba a decir.
-Carlisle Clay –dijo ella sonriendo.
-Extraño nombre… ¿Cómo era? –pregunte.
-Es rubio, de tez blanca y ojos como color café claro, era perfecto. ¡Ah y su hijo! Hubieras visto que guapo era, diez veces mas guapo que su padre aunque es adoptado pero era hermoso y su voz tan armónica –dijo ella suspirando.
-¿Hijo? –pregunte y pensé que hablaba de Louis.
-Creo que es de tu edad, estaba ahí porque se había enfermado o algo así. Es un rubio muy guapo –dijo ella.
-¿Ru-Rubio? –pregunte y me atragante un poco.
-Si, se llama Niall Horan. Estuve hablando con el hasta que me tuve que ir, era muy amigable y alegre. ¡Que carisma el que tenia ese buen chico! Si no tuviera tu edad lo conquistaría aunque para ser sincera no me importa la edad si hablamos de Niall, me gustaría verle de nuevo –dijo ella riendo.
-Olvidare lo que has dicho, tengo que ir a terminar la tarea –dije y termine de comer rápido y subí a mi habitación.
¡Liza había conocido a Niall! ¿Por qué todos le conocía me nos yo? Ahora tenia dos versiones diferentes de el, una en que era amigable y carismático Niall pero por el otro lado me habían dicho todo lo contrario aunque creía mas lo que había dicho Harry y los demás, ya que ellos llevaban dos años en el mismo curso con el. Solo esperaba que pasara desapercibida por que en verdad tenía miedo que fuese malo conmigo al ser nueva, como los demás habían dicho. Y aun sin haberle conocido el chico ya era todo un misterio.
Al terminar las tareas, me prepare para ir a dormir no sin antes dejar todo listo para mañana. Me acosté y cerré mis ojos, no tarde mucho en dormirme ya que comenzó a llover y el ruido de la lluvia hacia que me durmiera más rápido, de alguna manera me tranquilizaba claro una lluvia sin rayos.
Me levante al escuchar el despertador, tome una ducha, me vestí así y me aliste tomando mis cosas. Baje las escaleras hacia la cocina donde estaba Liza. Me sorprendió verla vestida como si iba a salir a alguna parte.
-¿Y mama? –pregunte sentándome en una de las sillas del comedor.
-No ha venido todavía, supongo que esta en una operación –dijo ella terminando de comer.
-¿A que horas te despertaste? –pregunte.
-Hace media hora –dijo ella.
-¿Y a donde vas? –pregunte.
-Tengo una cita donde mi dentista en media hora –dijo ella.
-Entonces vamos, si no llegaras tarde –dije.
-¿Vamos? –pregunto ella extrañada.
-Si, me debes de llevar a la secundaria –dije.
-No, no puedo. Sera demasiado tarde. Ve caminando, tú siempre caminas –dijo ella.
-¡¿Qué?! ¿Quieres que vaya caminando desde aquí? Me tomara una hora. Me hubieras avisado antes –dije molesta.
-Tu siempre caminas y llegaras en media hora, no esta tan lejos –dijo ella.
-Haz visto el clima, esta muy frió y húmedo –dije mirándole.
-Es cierto, toma mi gorro –dijo ella y me lo puso en la cabeza.
-Ni siquiera me diste desayuno –dije colocándome la chaqueta y cerrando el cierre.
-Tienes razón, te serviré algo –dijo ella.
-Ya no importa, es tarde –dije y me aliste para salir.
-Lo siento _______ -dijo ella.
-¡Le diré a mama, de todas formas! –exclame y Salí de la casa. Realmente estaba haciendo frió, fue la primera vez que odie el clima de Forks, había niebla por todo el camino. Incluso podía ver el humo de mi respiración por lo helado que estaba. Ni siquiera estaba nevando aunque estábamos en septiembre y aquí eso significaba lluvia.
Seguí caminando sin perder el rumbo por la niebla, no era mucha así que podia ver algo bien. Todo el lugar se encontraba solo, eso hacia que estuviera nerviosa. Hasta que escuche que un auto venia cerca, despacio y detrás de mi.
paohoran
carly horan escribió:Listo lo envié en un MP
Amee el cap espero con ansias los demás
:3 ya quiero que salga tommo pero
todo a su tiempo xDD
así siempre me decían mis padres xDD
Carly
Ya saliste en la novela Carly:D
Aunque todavia tu y Louis no tienen nada
A menos no ha vista;) Gracias por comentar!
1Dmakesmysmile escribió:Nueva lectora!! c: Me encanto la idea y ame como escribís :D Espero el siguiente capitulo!
Bienvenidaaaa! Gracias, significa mucho para mi!
Ya subi dos caps, espero que te gusten:D
Gracias por el comentario y por leer
paohoran
Cami Tomlinson escribió:Ay que tierno este Harry, más sociable y chamuyero :3 JAJAJAJAJA. Me encantó el capítulo, saludos.
Harry es muy ajhdsjahsdjhadj!
Hahahaha, gracias por comentar!!
Heart Attack escribió:AWWW QUE BUENITO ES MI hARRY
JAJJA SEGUILAAA ME ENCATOO
Harry siempre es bueno hahaha
Ya la segui y creo que mañana subire cap:D
Gracias por comentar!
paohoran
Ya quiero que niall salga
Como se portará.¿? Con ____.
Siguela pronto
Gracias ya salí
Espero el cap :)
Como se portará.¿? Con ____.
Siguela pronto
Gracias ya salí
Espero el cap :)
☎ Jimena Horan ♥
javiera_h escribió:nueva lectoraa
¡Bienvenida!
A mi me parecen muy interesantes y guapos haha
Niall sería un vampiro muy sexy!!!
Y si, se ve latigable hahahaha
paohoran
Aaaaaah! mori con el cap!
de verdad tienes que seguirla! aaaaamooooo! tu novela!
la mejor de la vida! :love: :P
de verdad tienes que seguirla! aaaaamooooo! tu novela!
la mejor de la vida! :love: :P
Invitado
Invitado
Perdón por demorarme al comentar, no estuve en la computadora porque vinieron unas amigas. Realmente, las opiniones sobre Niall, son contradictorias; creo que ella misma tendría que fijarse como es el chico realmente y luego sacar su propia conclusión. ¿Quién será el del auto? ¿Tal vez Niall? Espero que sí hahahhaa, sería muy genial. Me encantó el capítulo, en serio, estuvo genial. Saludos :3
Cami
Dios, es el mejor ff 1D-Twilight ever.
1° No soy nueva lectora, porque era una fantasma, pero para redimirme te hice publicidad en twitter, hace como dos días o algo así.
2° Me encantó la promo <3
3° Lamento haber sido fantasma por tres capitulos, pero es que estaba desde el movil y es muy complicado comentar xshgsdgj.
4° ¡Me encanta como escribes! Tienes que seguirla, por favor :)
PD: Soy Pauli :P
1° No soy nueva lectora, porque era una fantasma, pero para redimirme te hice publicidad en twitter, hace como dos días o algo así.
2° Me encantó la promo <3
3° Lamento haber sido fantasma por tres capitulos, pero es que estaba desde el movil y es muy complicado comentar xshgsdgj.
4° ¡Me encanta como escribes! Tienes que seguirla, por favor :)
PD: Soy Pauli :P
hearmeroar
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25