Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark Soul {Niall Horan & Tu}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 4 de 25. • Comparte
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25
Re: Dark Soul {Niall Horan & Tu}
Aaaaaaah!!! tienes que seguirla ya!
me estas matando, por lo que mas quieras sube un capitulo!
Ya quiero saber quien es, sera Louis? o Niall?...
Besos! cuidate! :roll:
:hug:
me estas matando, por lo que mas quieras sube un capitulo!
Ya quiero saber quien es, sera Louis? o Niall?...
Besos! cuidate! :roll:
:hug:
Invitado
Invitado
4. First Sight
Me detuve extrañada al ver que el auto hizo lo mismo y a pesar de la niebla pude reconocerle. Era el deportivo y llamativo auto de Louis, pero no entendía por que estaba aquí o por que se había detenido. El bajo la ventana y pude ver que llevaba puestos unos lentes Ray-Ban oscuras y sonrió al verme mostrando una perfecta sonrisa.
-Cálida mañana, ¿No crees? -dijo el con ironía.
-Así parece -mustise levantando una ceja.
-¿Quieres que te lleve? - pregunto el.
A pesar del frió y de saber que posiblemente me enfermaría si seguía caminando en mi mente solo había una respuesta: No, como un letrero de advertencia. Después de ver la mirada de Celeste, todos los de esa familia me intimidaban y estaría muy incomoda con un extraño.
-Es una generosa oferta pero solo quedan dos cuadras y si ya camine todo el trayecto un poco mas no afecta -dije mirándole.
-¿Estas segura? -pregunto el.
-Si, gracias de todas formas -respondí dándole una sonrisa y segui caminando.
No podía llegar el segundo día con uno de los Clay al saber que solo se llevan entre ellos y no quería relacionarme con ellos, eran muy extraños.
Louis solo avanzo rápidamente y yo seguí caminando hasta llegar a la secundaria, después de todo no era demasiado tarde ya que Harry y los chicos aun estaban en el estacionamiento y al verme me llamaron.
-¿Has venido caminando? -pregunto Harry.
-Si, mi hermana no pudo traerme -respondí.
-¡Debes estar congelándote! -exclamo Jime.
-Debiste llamarme para pasar por ti o a Liam o Zayn -dijo Harry.
-No tengo sus números, de todas formas es bueno caminar -dije.
-¿Celular? -pregunto Zayn extendiendo su mano y yo se lo di.
-Te registrare los números de todos, cualquier cosa llama y te ayudaremos-dijo Zayn con una sonrisa mientras guardaba los números en mi agenda de contactos.
-Segura que no tienes frió por que si es así podri... -Harry dejo de hablar y dirigió su vista a un punto en especial del estacionamiento.
-¿Q-Que ese no es el nuevo Spider 8? -pregunto Carly impresionada.
Me gire y pose mi vista a donde todos la tenían, en un nuevo modelo del auto Spider 8 se bajo un chico de cabello rubio pero oscuro, unas Ray-Ban negras puestas, llevaba una chaqueta negra con una camisa blanca abajo de ella, pantalones no muy ajustados y unos Supra's negros. Era como estar mirando a un ángel, su perfección y complexión era... imposiblemente hermoso. Cerro la puerta de su auto después de haberlo parqueado, llevaba en sus manos unos tres libros y camino sin detenerse al interior de la secundaria. Y supe que era el, Niall Horan.
-Niall es de muy buen atractivo -dijo Jime por lo cual Liam le miro mal.
-Es verdad y aunque sea demasiado orgulloso, todas las chicas de la secundaria matarían por estar con el -dijo Carly.
Y si que Carly tenia razón. Todas; incluida yo, matarían por estar con el. Era extraño como un chico en segundos puede hacer que... No! Negué con la cabeza borrando lo que iba a pensar. No quería pensar en lo atractivo que era, era ilógico. ¿Como me iba a gustar el chico con mas mal genio de toda la secundaria? Así o mas imposible.
-Es mejor que vayamos a clases -dije y todos asintieron. Comenzamos a caminar y nos separamos al entrar para ir a nuestros casilleros. Harry se quedo conmigo ya que el suyo estaba junto al mio. Al llegar me quite el gorro de Liza.
-¿Como puede tener el Spider 8? He querido ese auto desde siempre -mustiso Harry entre dientes.
No sabia que responder y solo abrimos los casilleros para sacar los libros de la primera clase. Observe mi horario y vi que tenia Biología. Tome los libros despacio y escuche que Harry seguía hablando hasta que paro.
-Genial que suerte tenemos -susurro escondiendo un poco su rostro en su casillero mirando a mi izquierda muy molesto.
No sabia que había esperado encontrarme cuando mire a mi lado izquierdo, seguro esperaba todo menos a... Niall, perfectamente caminando hacia donde estábamos, note que aun llevaba puestos los lentes. Deje de mirarle de inmediato, saque mis cosas rápido al igual que Harry, solo cerramos los casilleros y comenzamos a caminar a la clase sin cruzar caminos.
-Genial, su casillero esta junto al tuyo -dijo Harry mirando hacia atras.
Hice lo mismo y observe como sacaba y guardaba algunos libros, se habia quitado los lentes de sol. Las chicas al pasar junto a el parecían derretirse. Perfecto, ahora iba a verle en todas partes. Harry dejo de caminar y comenzó a revisar sus libros.
-He dejado el libro de Biología, ¿Me esperas?-pregunto el mirándome.
-Claro -dije y Harry corrió hacia su casillero. Me di cuenta que Niall ya no estaba ahí, tampoco en el pasillo. Hasta que mire al frente y vi que iba caminando a su salón. Observe a Harry de nuevo quien estaba cerrando su casillero y corrió de nuevo para alcanzarme.
-¿Lo tienes? -pregunte.
-Si, vamos -dijo sonriendo.
Llegamos al salón rápidamente antes de que tocara el timbre y el Profesor me detuvo antes de pasar con Harry. El busco entre varios papeles algo y me entrego un folleto.
-Debes de ser _________ Henley, soy el Simon White el Profesor de Biología y Subdirector de esta secundaria -dijo el sonriente.
-Si así es, un gusto -dije sonriendo.
-Este folleto es de bienvenida, estaba muy emocionado por tu llegada, escuche que tu madre la Dra. Henley estaba aquí y al saber que ella es una de las mejores cirujanas de todos es increíble! Lo siento, es la emoción al saber que enseñare a la hija de la Dra. Henley, me impresiona con todos los descubrimientos -dijo el emocionado.
-Si, le mandare sus saludos si quiere. Gracias por el folleto -dije aun sonriendo pero confundida.
-Seria genial si lo haces. Sera un placer tenerte a bordo -dijo el.
-Gracias -respondí.
-Alumnos! Denle la bienvenida a nuestra nueva estudiante, ella es ________ Henley de Seattle -dijo el Profesor White y todos ya estaban sentados en pareja, algunos sonrieron y otros no escucharon. Hasta que le vi, en el segundo asiento, mi corazón dio un pequeño salto lo que trate de ignorar. Niall ni siquiera se molesto en mirar mientras solo tenia su vista fija en la ventana que estaba junto a el.
-No era necesario -mustise entre dientes.
-Ahora, te sentaras con Styles -dijo el Sr. White e iba a comenzar a caminar a donde Harry cuando otra chica llego, no reconocía su rostro así que supuse que era nueva.
-Oh, denle la bienvenida también a Annabeth Jones de Kentucky -dijo el Profesor y fue la primera vez en la cual Niall miro al frente, descubrí que tenia los ojos mas perfectos de todos era un azul-gris único. Y lo primero que tenia en la cabeza era ¿Porque había mirado cuando habían presentado a la segunda chica? Y al ver que no tenia pareja una pequeña parte de mi lo resintió.
-Hare unos cambios, Celeste Brown junto a Harry Styles -dijo el profesor y vi como Harry abrió sus ojos sorprendido y nervioso al ver que la chica iba a sentarse junto a el. No había notado que ella estaba aqui y por menos de un segundo, me fulmino con la mirada al igual que lo hizo ayer.
-Annabeth tu con James Miller -dijo el Profesor refiriéndose a la pareja de la chica Clay. Mi corazón paro por un momento al darme cuenta que le único que quedaba era Niall.
-________ con Niall Horan -dijo el profesor.
Oh no, no el. Todos menos el. Mientras seguía repitiendo eso en mi cabeza camine hacia donde se encontraba con la mirada baja y me senté junto a el. Tome mi libro abriéndolo en la pagina que nos había indicado en profesor pero no podía prestarle atención. Todo lo que quería hacer era ignorar el simple hecho de saber en donde estaba.
-...Les repartiré las hojas de trabajo por pareja de la tarea para este viernes, así que tienen dos, con este día tres para trabajar en ello -dijo el Profesor y me entrego la hoja a mi.
-Ahí esta lo que tienen que hacer asi que los dejare discutir sobre ello con sus respectivas parejas -añadió el Profesor White.
Comencé a leerla pero no podía concentrarme. Sabia que el estaba mirándome podía sentir su mirada posada en mi. Al terminar de leer las partes y pasos del trabajo le mire de frente por primera vez dándole la hoja para que el la leyera.
El la tomo rápido y comenzó a leerla, no pude evitar ver la perfección de su rostro, tenia el ceño fruncido parecia estar molesto. Coloco la hoja en la mesa que compartíamos y escribió algunas cosas. Al terminar coloco la hoja encima de mi libro y observe que de las cinco partes del trabajo ha puesto una "N" en cuatro de ellas.
-Lo restante es lo que tienes que hacer -dijo Niall con su voz aterciopelada y perfecta, tenia su vista fija en su libro mientras hacia unos apuntes.
-Creo que deberíamos dividirlo equitativamente-dije confundida al ver que yo solo tenia que traer un poco de información.
-Esta divido, ¿Acaso las personas de Seattle no pueden ver? -al decir lo ultimo hablo con molestia y sarcasmo, aun sin mirarme.
De inmediato me enfade por lo que había dicho, ahora entendía a lo que todos se referían al decir que el realmente era muy cortante y frió.
-No lo esta. ¿Acaso las personas de Forks no saben como dividir bien? -dije de la misma forma que el lo había hecho.
-Esta dividido ya que hay que tomar en cuenta que seguramente no sabes hacer bien un trabajo -dijo cortante y serio.
Bufe y solo pose la mirada en el la pagina, estaba muy molesta. No sabia porque me hablaba de esa manera cuando ni siquiera le conocía, alguien normal se habría presentado y habría sido amigable. Ahora sabia la razón por la cual nadie le hablaba a Niall, mas bien el no dejaba que nadie hablara con el.
-Entonces deberíamos hacer el trabajo separados si tanto te importa la nota -dije sin mirarle.
-No es la nota, simplemente no me agradas -dijo Niall molesto y anoto algunas cosas en su libro.
¿Y que le había hecho yo? Alcé mis cejas y estaba decidida a ignorarle. No quería estar aquí con el, era realmente irritante. Ahora sabia que debía mantenerme alejada de el, era la decisión mas sabia que podía hacer, no tenia que soportar su mala actitud.
paohoran
☎ Jimena Horan ♥ escribió:Ya quiero que niall salga
Como se portará.¿? Con ____.
Siguela pronto
Gracias ya salí
Espero el cap :)
Ya salio!!!
Y es muy extraño hahahaha
Si ya saliste!:D
Gracias por el comentario! Y por leer!
paohoran
Que pendejo de mierda, una buena trompada en el medio de la cara capas que lo hace recapacitar... Me encanto el cap! :3
Cami
¡Hololo! Nueva lectora aquíii, soy Michelle, y amo tu novela, asdfghjk:3. Tienes que seguirla, así como.. ajuro, obligada, ¡lo tienes que hacer! que si no muero, okya. Boe, plis siguela.
Mich09
wow no conocia esa faceta de niall chicomalo horan :evil:
seguila me encanto el cap y los otros tambien
javiera_h
Cami Tomlinson escribió:Que pendejo de mierda, una buena trompada en el medio de la cara capas que lo hace recapacitar... Me encanto el cap! :3
En verdad es un duende gruñón hahaha
Gracias por comentar y por seguir leyendo!
paohoran
Mich09 escribió:¡Hololo! Nueva lectora aquíii, soy Michelle, y amo tu novela, asdfghjk:3. Tienes que seguirla, así como.. ajuro, obligada, ¡lo tienes que hacer! que si no muero, okya. Boe, plis siguela.
Bienvenida Michelle, mi hermana se llama asi haha
Estoy trabajando en los siguientes caps antes de iniciar clases
Asi que posiblemente suba hoy mas tarde, gracias por comentar!
paohoran
javiera_h escribió:wow no conocia esa faceta de niall chicomalo horan :evil:
Niall como malo es sexy hahaha
Es un buen Bad Boy
Gracias por comentar! Y por leer!
paohoran
HEEEEEEEEEEEEEY SIGUELA!!!!!!!!!! Es muy cool, siguela siguela por fiiis
hearmeroar
Oh Por Dios!!!! Siguela siguela siguela!!! Te lo suplico... Estoy como Aaaaaah!
ya quiero el otro cap!!! La amooooo.... :(L): :P
Besos, cuidate & siguela pronto! :hug:
ya quiero el otro cap!!! La amooooo.... :(L): :P
Besos, cuidate & siguela pronto! :hug:
Invitado
Invitado
Ya se que se puede hacer con ese Irlandés de corazón frió!
Hay que derretir su capa oscura a punta de besos muhahaha mi plan maestro!
Hagamoslo! hay que besarlo besarlo :p Kiss kisss!
Hay que derretir su capa oscura a punta de besos muhahaha mi plan maestro!
Hagamoslo! hay que besarlo besarlo :p Kiss kisss!
Aly31
Harry's Cupcake♥ escribió:HEEEEEEEEEEEEEY SIGUELA!!!!!!!!!! Es muy cool, siguela siguela por fiiis
El gif de tu firma me mato hahaha
Gracias por comentar ahorita la sigo!
paohoran
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25