O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Soul {Niall Horan & Tu}

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Dark Soul {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Dom 20 Ene 2013, 4:18 pm

#michel_sweet escribió:Oh Por Dios!!!! Siguela siguela siguela!!! Te lo suplico... Estoy como Aaaaaah!
ya quiero el otro cap!!! La amooooo.... :(L): :P

Besos, cuidate & siguela pronto! :hug:
⭐

Ahorita subo el cap!:D
Gracias por comentar!!!
Cuidate igual! xx!
paohoran
paohoran

Mensaje por paohoran Dom 20 Ene 2013, 4:20 pm

Aly31 escribió:Ya se que se puede hacer con ese Irlandés de corazón frió!
Hay que derretir su capa oscura a punta de besos muhahaha mi plan maestro!
Hagamoslo! hay que besarlo besarlo :p Kiss kisss!

Es un gran plan y no nos molestariamos en nada
Niall es tan jhasdhaudhsaisauhs!!!
Ahorita subo el cap para que puedan ver que tan misterioso es!
paohoran
paohoran

Mensaje por paohoran Dom 20 Ene 2013, 4:20 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Asdfghjkl, esta genial. Síguela pronto:)

Gracias por tu comentario!
Ahorita subo el cap!!!
paohoran
paohoran

Mensaje por paohoran Dom 20 Ene 2013, 4:24 pm

Queria primero informales que ya entrare al cole mañana lunes): Así que tratare de subir cuando puedo al menos unas dos veces por semana solo les pido que sean pacientes y que no dejen la nove! Yo en verdad tratare de hacer lo imposible para seguir publicando y no las dejare aunque pasare ocupada, se los prometo! Otra cosa, si tienen tumblr siganme y las seguire de vuelta:D http://justwishforit.tumblr.com/

5. Better Alone

-Entonces es verdad, ya que no has dicho nada -dijo el con ironía y tono de burla.

Le ignore por completo y actué como si no le había escuchado mientras seguía leyendo bien los puntos a seguir del trabajo, era un informe sobre ciertos tipos de plantas. Debíamos hacer un glosario mas un reporte de una investigación, también deberíamos traer una de las plantas que estaban en la hoja. No era muy difícil, lo malo era que al ser muy extenso me tomaría tiempo hacerlo yo solo pero prefería eso a estar con el.

-Bien clase, ya que han discutido sobre el proyecto deben recordar que solo tienen hasta este viernes para entregarlo así que les recomendaría comenzar desde ahora. Aunque al estar en pareja es algo más fácil -dijo el Profesor White estando enfrente de la clase.

El procedió a explicarnos bien las partes del proyecto y como debíamos recolectar la información, toda mi atención ahora estaba puesta en cada palabra que estaba diciendo. No quería ni saber que era lo que Niall estaba haciendo, no era de importancia. Realmente prefería estar en cualquier parte menos aquí. La clase termino y guarde mis cosas rápidamente levantándome para salir del salón de clases.

-Annabeth, James, ______ y Niall. Vengan un momento por favor -inquirió el Profesor y los cuatros caminamos hacia donde estaba. Solo rogaba que fuese rápido para poder caminar lo más lejos posible de Niall.

-¿Como les ha parecido la clase con sus parejas? -pregunto el a Annabeth y a mi.

-Ha sido estupenda, James y yo tenemos mucho en común -dijo Annabeth con una sonrisa.

-Hoy nos reuniremos en mi casa para comenzar el trabajo -añadió James con una sonrisa. El Profesor me miro a mí esperando mi respuesta. Niall me miro interesado en lo que iba a decir y note que sus ojos azul-grises ahora estaban más oscuros.

-Pues también ha sido genial, nos hemos puesto de acuerdo con el trabajo -dije con una sonrisa obligada.

-Ella vendrá a mi casa hoy y también mañana. Nos hemos llevado muy bien, agradezco que ________ sea mi pareja Profesor White, no pude tener una mejor -dijo Niall mostrando una perfecta sonrisa. Era la primera vez que lo veía sonreír. Era un hipócrita, no podía creerlo.

-¡Perfecto! Me alegro mucho que hayan congeniado muy bien -dijo el Profesor.

Annabeth y James se marcharon e iba a hacer lo mismo pero Niall me tomo del brazo con mucha fuerza. Lo mire extrañada y lo fulmine con la mirada. Ahora de verdad no entendía lo que estaba haciendo.

-Profesor White, queríamos preguntarle algo -dijo Niall.

-Oh claro, adelante -dijo el Profesor mirándonos.

-A los estudiantes nuevos les asignan un estudiante de apoyo que es su guía para ayudarles a estar mejor aquí en la secundaria y me preguntaba si yo podía ser el estudiante que ayude a ________. Lo hemos pasado muy bien y por ello quise ser voluntario -dijo el y me dio una sonrisa hermosa.

¡¿Que es lo que estaba haciendo y diciendo?! No podía entender absolutamente nada. ¿Por que hacia esto? El mismo había dicho que yo no era de su agrado y ahora se ofrecía a ser voluntario para ayudarme a conocer más la secundaria. ¿Que era esto? Estaba asustada pues temía que fuera parte de un sucio plan para hacerme sentir mal al estar mas tiempo con el así como había pasado en esta clase.

-Pues iba a asignarle al Sr. Styles -dijo el Profesor.

-No -dijo algo molesto pero luego cambio su expresión por una sonrisa de nuevo -Me refiero a que ella necesita a un alumno ejemplar como lo soy yo. Se lo que se siente ser nuevo y no creo que el Sr. Styles sea el indicado además que nos hemos llevado muy bien con _______, ¿No es así? -añadió Niall y me miro con una sonrisa al preguntar lo ultimo.

Quería decir toda la verdad, que no sabia lo que estaba haciendo. Sabia que estar con el era como conducir un auto a toda velocidad en un callejón sin salida. Así que por nada del cielo debía decir que si. Pero simplemente de mi boca no podía decir "El Sr. Styles estaría bien" o un simple no.

-Si así es -dije con una sonrisa que no tengo ni idea de donde aparece.

-Bueno si eso prefiere Señorita Henley entonces le asigno al Sr. Horan como su guía -dijo el Profesor White con una sonrisa.

-Perfecto, muchas gracias por su tiempo Profesor White -dijo Niall con una sonrisa y camino conmigo hasta salir del aula. Me soltó del brazo y simplemente se fue caminando sin decir alguna palabra más. Me quede inmóvil observándole desaparecer entre los pasillos llenos de estudiantes hasta que ya no pude ver su cabello rubio. No estaba segura de la que acaba de pasar todo parecía una pesadilla que acababa de iniciar.

-_________, vamos llegaremos tarde a Historia -dijo Zayn y no me di cuenta cuando había llegado a donde yo me encontraba parada.

-Si claro -dije y caminamos hacia la clase de Historia no sin antes haber pasado por nuestros libros que estaban en los casilleros. Entramos al aula y ya todo se encontraba ocupado a excepción de dos asientos. Uno en frente de la chica Aly Tomlinson y otro en frente del mismísimo Niall Horan.

¿Pero que hacia el aquí? Observe que Louis estaba junto a Niall y tenía una sonrisa oculta en sus labios mientras observaba su libro. Aly se encontraba sonriente y Niall con su rostro neutro de siempre.

Zayn de inmediato camino hacia el pupitre en frente de Aly dejándome una sola opción. Camine hacia el pupitre que estaba en frente de Niall, este no era mi día. Antes de sentarme pude ver que frunció el ceño molesto porque yo estaba en frente de el.

De verdad me intimidaba saber que estaba detrás de mí, trate de poner atención cuando la clase inicio pero al tener muchos intentos fallidos me rendí. No podía pensar en otra cosa que no fuese Niall y su actitud. Sentía la necesidad de saber la razón por la cual yo no era de agrado. ¿Sería por que venia de Seattle? ¿O era mi personalidad y mi físico? Me sentí confundida y molesta por interesarme tanto en ello.

Escuche que se levanto de su asiento y por unos segundos se quedo parado junto a mi hasta que avanzo a donde la profesora la cual lo dejo salir del aula. Niall rápidamente salió, parecía como si iba corriendo. El simple hecho de pensar que tal vez se había ido por mi culpa hacía que me sienta inferior. La clase al fin termino y me levante tomando mis cosas. Pude notar que Niall había dejado sus cosas en el pupitre, pero no había regresado desde que había salido del aula.

Observe a Aly que estaba con su hermano Louis, ambos hablaban con Zayn mientras iban caminando para salir del aula. Comencé a caminar hacia la salida pero la profesora me llamo.

-_______, se me olvido darte esto ayer. Los demás estudiantes ya lo tienen, es una hoja de aplicaciones sobre como trabajaras las tareas que asigne. Es como un formato de los trabajos –dijo ella dándome una hoja.

-Muchas gracias –dije tomando la hoja.

-Ahora solo firma aquí, es comprobante de que la has recibido –dijo ella dándome una pluma.

-¿A dónde firmo? –pregunte apresurada, solo quería irme del aula antes de que el regresara, lo ultimo que necesitaba era escuchar sus cortantes palabras.

-Lo siento por retrasarte a tus clases… No encuentro el papel –dijo la profesora buscando en su escritorio –Espera, aquí esta –añadió y me brindo la hoja.

-Oh Sr. Horan ¿Se siente mejor? –pregunto la Profesora Gunther y mi corazón se detuvo al escuchar sus pasos dentro del aula.

-Mucho mejor, me han dado medicina. Lamento no haber regresado antes de que la clase terminara –dijo con su voz melódica y perfecta mientras le escuche caminar a su asiento, seguramente para tomar sus cosas.

Al terminar de firmar le entregue el papel rápidamente a la profesora quien se tomo su tiempo para revisar mi firma.

-Gracias Señorita Henley, puede irse. Y Sr. Horan no se preocupe, solo asegúrese que se encuentre bien –dijo ella y yo Salí rápidamente del salón cuando le escuche hablar.

-¡______ espera! –exclamo Niall y de alguna manera logro quedar en frente de mi.

Le mire confundida notando que sus ojos ahora eran de un azul-gris más claro que en la mañana, considerando que no había mucha luz en los pasillos seguramente estaba oscuro afuera, también note su sonrisa lo cual me extraño aun mas y con la vista busque algún maestro ya que era la única manera en que me sonreía pero me sorprendí al ver que solo habían estudiantes caminando a sus clases.

-Te has olvidado de esto en clases de Biología –dijo Niall entregándome el gorro azul de Liza –También he dividido el trabajo de nuevo y recuerda que hoy vas a mi casa para comenzarlo –añadió el con una perfecta sonrisa.

Por un momento pensé que era una ilusión pero esto de verdad estaba pasando, fruncí el seño confundida, tome mi gorro y solo seguí caminando. Ahora se suponía que era amable conmigo después de haber sido un idiota, no entendía nada. Niall me siguió caminando junto a mí, mirándome confundido.

-¿Ahora vas a ignorarme? –pregunto el.

Seguí caminando ignorándolo como lo había hecho desde Biología, Niall de verdad era extraño. No pude evitar notar que ahora todos en el pasillo nos miraban sorprendidos y murmuraban entre si, lo que me incomodo.

-No te entiendo ______, ¿Por qué me ignoras? –pregunto Niall y me tomo del brazo esta vez con delicadeza. Seguí sin contestar nada, no sabía si era por seguir ignorándole o por como su humor cambiaba rápidamente.

Ni si quiera seguí mirándole y comencé a caminar de nuevo liberándome de el y aun así me siguió. Llegue a mi casillero y lo abrí para sacar mis libros de la siguiente clase y de golpe sentí como si mi corazón hubiese parado.

¿Cómo era que tenía mi gorro si lo había dejado adentro de mi casillero?
paohoran
paohoran

Mensaje por hearmeroar Dom 20 Ene 2013, 5:33 pm

Aaaay te amo, gracias por subir asdfghjk
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Dom 20 Ene 2013, 5:51 pm

NIALL MADAFACA!!!!!! Cuando leía una palabra se me venía a la cabeza "Bipolar, bipolar, bipolar" Jajajaja siguela por fis, y buena suerte en tu primer día, te sigo en tumblr :)
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 6:42 pm

Oooooh!!! la amo!!!...
Es PERFECTA! besos & cuidate!
:) xx
⭐
Invitado

Invitado

Mensaje por Aly31 Dom 20 Ene 2013, 7:57 pm

Tambien hace magia el sexy Irlandés ahora?? jajajaja un abracadabra y aparece el gorro en sus manos :p jajaja ok no se -.-! mejor siguela y asi lo averiguamos vale!! siguelaa pronto quiero saber en que va a parar esto!
Aly31
Aly31

Mensaje por javiera_h Lun 21 Ene 2013, 9:46 am

me asuste en la ultima parte Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 5 167695056
el corazon no bombeo sangre
depues lei la pregunta y se calmo
siguela pliss
javiera_h
javiera_h

Mensaje por kat-left-handed Lun 21 Ene 2013, 6:05 pm

Hola soy Kat tu nueva lectora!!! pues solo vengo a decirte que la sigas al igual que tu otra novela catching fire!!!! por favor!!! pero me encantan!!!
kat-left-handed
kat-left-handed

Mensaje por Gomitas-con-azucar Mar 22 Ene 2013, 10:42 pm

OMG! Esta genial, síguela cuando puedas:D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por kat-left-handed Jue 24 Ene 2013, 5:09 pm

Siguela!
kat-left-handed
kat-left-handed

Mensaje por paohoran Vie 25 Ene 2013, 4:59 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:NIALL MADAFACA!!!!!! Cuando leía una palabra se me venía a la cabeza "Bipolar, bipolar, bipolar" Jajajaja siguela por fis, y buena suerte en tu primer día, te sigo en tumblr :)

Es demasiado bipolar, pero todo tiene su razon!
Yo tambien te sigo hahaha gracias!
paohoran
paohoran

Mensaje por paohoran Vie 25 Ene 2013, 5:00 pm

#michel_sweet escribió:Oooooh!!! la amo!!!...
Es PERFECTA! besos & cuidate!
:) xx
⭐

Gracias por el comentario!!!
Tu igual xx!
paohoran
paohoran

Mensaje por paohoran Vie 25 Ene 2013, 5:01 pm

Aly31 escribió:Tambien hace magia el sexy Irlandés ahora?? jajajaja un abracadabra y aparece el gorro en sus manos :p jajaja ok no se -.-! mejor siguela y asi lo averiguamos vale!! siguelaa pronto quiero saber en que va a parar esto!

Hahahahaha, ahorita la sigo aunque buena prediccion!
Ya comienza lo mejor o lo peor hahaha
Gracias por el comentario!
paohoran
paohoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba