Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark Soul {Niall Horan & Tu}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 9 de 25. • Comparte
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Re: Dark Soul {Niall Horan & Tu}
Aquí esta el cap nueve como prometí, espero que les guste y responderé los comentarios después! Gracias por esperar de verdad lo aprecio mucho y también sus hermosos comentarios!
9. Your words cut like knives
Baje la mirada para no tener que verle. No sabia por que me aferraba tanto a Harry, Niall no era algún monstro, pero aun así sentía que el en verdad me odiaba.
-______, Harry –dijo el.
-Horan, que coincidencia ¿No crees? –dijo Harry con ironía.
-Mucha –dijo el y le mire.
-¿En que podemos ayudarte? –pregunto Harry.
-Tu en nada. ______ sobre el proyecto, ya lo tengo hice y fue mas fácil porque si tu hubieras ayudado seguramente obtenemos una mala calificación –dijo el con tono superior y mirándome mal.
-¿Algo más que quieras decirme?–pregunte molesta. De verdad odiaba que el me tratara de esa manera, era muy cortante y de alguna manera me afectaba.
-Sabes, ni siquiera debería poner tu nombre en el trabajo te estoy regalando una nota cuando eres una… una cualquiera –dijo el con mucho enojo pero al segundo que la ultima palabra salió de su boca se maldijo a si mismo frustrándose y enojándose aun mas.
-¡¿Disculpa?! –dijo Harry molesto y se acerco a Niall desafiándole.
-¡Eso ha sido tu culpa! ¡Tú iniciaste todo esto! –dijo Niall aun mas molesto y empujo a Harry.
Harry le dio el empujón de vuelta y comenzaron a pelear Annabeth trato de calmar a Niall pero empeoro las cosas. Fue ahí cuando pude ver su verdadera actitud, parecía tener una furia interminables por dentro y en sus ojos demostraba odio solo odio y nada mas.
-¡Ya basta! ¡Los dos! –dije y me puse en frente de Harry dándole la espalda a Niall.
Harry quería seguir pero puse mis manos en sus mejillas haciendo que Harry dejara de ver a Niall.
-Hay que salir de aquí –dije y Harry asintió.
-_______, _______ -escuche la voz de Niall y le ignore.
-¡Deja de hablarle! –dijo Harry y yo me aferre de nuevo a su brazo para hacer que caminara al auto.
-¡_______ lo siento! –grito Niall desesperado.
-No te disculpes. No eres mi amigo, yo no te conozco ni quiero hacerlo –dije mirándole y pude ver que estaba frustrado.
-_______... –dijo Niall acercándose.
-¡Solo aléjate de mi! –dije y seguí caminando con Harry.
Harry me abrió la puerta y entre cerrándola, el entro al auto y comenzó a conducir. Nadie dijo nada en el camino, solo le di bien la dirección a Harry pero nada más hasta que llegamos a mi casa.
-Lamento todo lo que paso, debí hacer algo mas. El no debió llamarte así, ni siquiera te conoce para juzgarte –dijo Harry.
-No es tu culpa en verdad solo déjalo así, no tiene importancia –dije mirándole.
-Solo prométeme una cosa, sigue mi consejo y aléjate de el –dijo el.
-¿Por qué habría de hablarle a alguien que me no le agrado? –dije riendo.
-Solo promételo –dijo Harry mirándome con una sonrisa.
-Lo prometo –dije.
-Bien, te veré mañana –dijo el.
-Claro y gracias por todo Harry –dije y le di un beso en su mejilla.
Harry sonrió, yo cerré la puerta del auto y camine hasta la puerta de la casa entrando rápidamente. No sabia por que lo había hecho pero sentía que era una pequeña forma de agradecerle por defenderme por lo de ahora aunque aun así me sentía muy mal por lo que había pasado. No sabia por que Niall me odiaba y antes quería descifrarlo pero ahora ya no quería saber mas de el.
-Tardaste mucho –dijo Liza que estaba sentada en la sala haciendo yoga.
-Pasamos por un café –dije y me apoye en el marco de la pared mirándola.
-¿Con Harry? ¿Te gusta? –preguntó ella riendo.
-Si y no me gusta. Liz, tu hablaste con el chico rubio el hijo del doctor ¿cierto? –le pregunte.
-Si, así es ¿Por qué? –pregunto ella.
-¿Es comenzó a hablarte o tu? -pregunte.
-El, fue muy amable conmigo –respondió ella sonriendo.
-¿Y de que hablaron? –pregunte.
-De forks, de el y de mi. Hasta me dio su número –dijo ella mucho más sonriente.
- Oh –dije y baje la mirada.
-¿Por qué? –pregunto ella.
-Por nada, es solo que en la secundaria es…muy diferente –respondí.
-¿Hablo contigo? –pregunto Liz.
-No, no le he visto en mis clases –respondí mirándola.
-Bueno pero ya lo veras y le hablaras –dijo ella.
No respondí nada y me di la vuelta caminando para subir a mi habitación, agradecí que no tuviera muchas tareas para poder descansar un poco.
Llegue a mi habitación y deje mi bolso en la orilla de mi cama, saque mis cosas e hice las tareas. Liz subió a dejarme comida, así que comí mientras terminaba todo.
Termine de hacer todo y prepare mis cosas para el día siguiente. Me puse mi pijama y me fui a la cama, estaba cansada pero a la vez decepcionada. ¿Qué esperaba de todas formas? Ya había sido advertida e ignore las consecuencias ahora vivía las consecuencias.
Me arrepentí de haber hablado con Niall desde el primer momento, de haberle dado tanta importancia a un… extraño. Estaba segura que ya no volvería a hablar con el, aunque fuera la persona más amable de todas. Quería mantener una distancia muy grande con el, Niall Horan era y siempre sería un extraño para mi.
Logre dormirme con facilidad pero al escuchar la alarma la mañana siguiente sentí que no había dormido ni una hora. Me levante y me bañe alistándome para ir a la secundaria. Opte por usar una sudadera verde oscuro, un jeans y unos botines. Deje mi cabello suelto y baje.
Liz había preparado el desayuno así que comí con ella, quien después me llevo a la secundaria. Me sentía extraña como si algo me faltara. Revise mi bolso cuando iba camino al parque para reunirme con los chicos, tenía todo lo necesario pero aun seguía teniendo esa sensación.
-Hey ______ -dijo Harry y me dio una abraso con un beso en la mejilla.
-Harry hola –dije y nos separamos.
Salude a los demás y todos caminamos hacia la entrada de la secundaria ya que faltaba poco para que tocaran el timbre para comenzar las clases.
-¿A que vamos? –pregunto Harry cuando llegamos al casillero.
-Es viernes así que creo que vamos a biología –dije y sentí una punzada en mi estomago, lo cual me disgusto.
-Es verdad –dijo Harry molesto y Celeste ahora de la nada estaba detrás de el.
-Styles –dijo ella y Harry se dio la vuelta sorprendido.
-Traje el trabajo, hay que entregarlo temprano así que vamos –dijo ella y lo tomo del brazo.
-Iba a ir con ______ -dijo Harry.
-Yo soy tu pareja –dijo ella y se lo llevo sin dejar que el pudiera decir algo mas dándome una mala mirada.
-Hey _______... -dijo Louis que ahora se encontraba en frente de mi.
-Louis, ¿Paso algo? –pregunte y me maldije por haberlo hecho de alguna manera había preguntado eso sin saber el por que pero de alguna manera tenia significado para mi.
-Ahora que preguntas, en realidad si –dijo el sacando un portafolio y me lo dio.
-¿Qué es esto? –pregunte.
-Es el trabajo de biología, Niall no va a venir hoy –dijo Louis.
-Oh, gracias lo entregare –dije.
-Tampoco vendrá el lunes –musito, de alguna forma Louis estaba esperando a que preguntara la razón pero por mas que quisiera hacerlo ya no iba a darle importancia a todo el asunto.
-Bueno, mejor me voy antes de que sea tarde –dije y tome mis cosas cerrando el casillero.
-_______, te envió esto también –esta vez me dio una bolsa de papel que se usan para guardar comida, color verde claro, en su interior parecía traer algo mediano.
Tome la bolsa y pude sentir que estaba un poco caliente, observe su interior descubriendo un muffin con chispas de chocolate recién horneado. Seguramente lo acababan de hacer y había quedado perfecto pero no era algo que Niall hacia.
-No debe ser para mí –dije cerrando la bolsa y se lo di de nuevo.
-¿Por qué lo dices? El mismo me ha dicho que te lo entregue tu eres _______ Henley es para ti dijo que era por si no habías desayunado –dijo Louis y me lo dio de nuevo.
-Pues no lo quiero –dicho esto se lo regrese y el se quedo sorprendido.
-Es parte de una disculpa –dijo Louis, al parecer el ya sabia lo que había pasado ayer y me sorprendí ya que pensé que Niall no se llevaba con sus hermanos.
-Yo no acepto cosas de extraños y además seguramente lo has comprado tu porque el nunca haría algo así –dije.
-¿Cómo sabes eso? ¿Por los rumores? Sabes, pensé que eras diferente pero creo que me equivoque –dijo el.
-¿Ahora es mi culpa? Tu sabes lo que paso, yo no hice absolutamente nada y no quiero estar involucrada en lo que sea esto por que es mucho mas de lo que puedo manejar –dije y comencé a caminar.
-Solo acepta el muffin –dijo Louis caminando junto a mi.
-¿Por qué debería hacerlo? –pregunte con ironía.
-Por que tu misma lo has dicho, Niall nunca hace esto y si ha hecho este muffin para ti como un gesto de amistad entonces es algo que yo no ignorare y tu tampoco deberías hacerlo se que el te dijo ese nombre despectivo pero a veces no podemos controlarnos –dijo Louis muy convincente.
-No lo se, confió en lo que dices pero no en el –dije y antes de llegar al salón me detuve.
-Solo es un muffin inofensivo ______ –dijo el riendo.
-Lo hare pero no por aceptar su disculpa si no por no tener nada mas que ver con el –dije y tome el muffin.
-Bien, gracias _______ -dijo y ambos entramos al salón.
La verdad era que desconfiaba mucho de esto del muffin, hasta en Louis por convencerme de aceptarlo había algo muy extraño en todo esto y mucho mas por que al saber que Niall no iba a venir sentía alivia pero a la vez esa sensación que algo me faltaba ya se había esfumado por que ya había descubierto la razón de ello y eso en verdad me asustaba.
9. Your words cut like knives
Baje la mirada para no tener que verle. No sabia por que me aferraba tanto a Harry, Niall no era algún monstro, pero aun así sentía que el en verdad me odiaba.
-______, Harry –dijo el.
-Horan, que coincidencia ¿No crees? –dijo Harry con ironía.
-Mucha –dijo el y le mire.
-¿En que podemos ayudarte? –pregunto Harry.
-Tu en nada. ______ sobre el proyecto, ya lo tengo hice y fue mas fácil porque si tu hubieras ayudado seguramente obtenemos una mala calificación –dijo el con tono superior y mirándome mal.
-¿Algo más que quieras decirme?–pregunte molesta. De verdad odiaba que el me tratara de esa manera, era muy cortante y de alguna manera me afectaba.
-Sabes, ni siquiera debería poner tu nombre en el trabajo te estoy regalando una nota cuando eres una… una cualquiera –dijo el con mucho enojo pero al segundo que la ultima palabra salió de su boca se maldijo a si mismo frustrándose y enojándose aun mas.
-¡¿Disculpa?! –dijo Harry molesto y se acerco a Niall desafiándole.
-¡Eso ha sido tu culpa! ¡Tú iniciaste todo esto! –dijo Niall aun mas molesto y empujo a Harry.
Harry le dio el empujón de vuelta y comenzaron a pelear Annabeth trato de calmar a Niall pero empeoro las cosas. Fue ahí cuando pude ver su verdadera actitud, parecía tener una furia interminables por dentro y en sus ojos demostraba odio solo odio y nada mas.
-¡Ya basta! ¡Los dos! –dije y me puse en frente de Harry dándole la espalda a Niall.
Harry quería seguir pero puse mis manos en sus mejillas haciendo que Harry dejara de ver a Niall.
-Hay que salir de aquí –dije y Harry asintió.
-_______, _______ -escuche la voz de Niall y le ignore.
-¡Deja de hablarle! –dijo Harry y yo me aferre de nuevo a su brazo para hacer que caminara al auto.
-¡_______ lo siento! –grito Niall desesperado.
-No te disculpes. No eres mi amigo, yo no te conozco ni quiero hacerlo –dije mirándole y pude ver que estaba frustrado.
-_______... –dijo Niall acercándose.
-¡Solo aléjate de mi! –dije y seguí caminando con Harry.
Harry me abrió la puerta y entre cerrándola, el entro al auto y comenzó a conducir. Nadie dijo nada en el camino, solo le di bien la dirección a Harry pero nada más hasta que llegamos a mi casa.
-Lamento todo lo que paso, debí hacer algo mas. El no debió llamarte así, ni siquiera te conoce para juzgarte –dijo Harry.
-No es tu culpa en verdad solo déjalo así, no tiene importancia –dije mirándole.
-Solo prométeme una cosa, sigue mi consejo y aléjate de el –dijo el.
-¿Por qué habría de hablarle a alguien que me no le agrado? –dije riendo.
-Solo promételo –dijo Harry mirándome con una sonrisa.
-Lo prometo –dije.
-Bien, te veré mañana –dijo el.
-Claro y gracias por todo Harry –dije y le di un beso en su mejilla.
Harry sonrió, yo cerré la puerta del auto y camine hasta la puerta de la casa entrando rápidamente. No sabia por que lo había hecho pero sentía que era una pequeña forma de agradecerle por defenderme por lo de ahora aunque aun así me sentía muy mal por lo que había pasado. No sabia por que Niall me odiaba y antes quería descifrarlo pero ahora ya no quería saber mas de el.
-Tardaste mucho –dijo Liza que estaba sentada en la sala haciendo yoga.
-Pasamos por un café –dije y me apoye en el marco de la pared mirándola.
-¿Con Harry? ¿Te gusta? –preguntó ella riendo.
-Si y no me gusta. Liz, tu hablaste con el chico rubio el hijo del doctor ¿cierto? –le pregunte.
-Si, así es ¿Por qué? –pregunto ella.
-¿Es comenzó a hablarte o tu? -pregunte.
-El, fue muy amable conmigo –respondió ella sonriendo.
-¿Y de que hablaron? –pregunte.
-De forks, de el y de mi. Hasta me dio su número –dijo ella mucho más sonriente.
- Oh –dije y baje la mirada.
-¿Por qué? –pregunto ella.
-Por nada, es solo que en la secundaria es…muy diferente –respondí.
-¿Hablo contigo? –pregunto Liz.
-No, no le he visto en mis clases –respondí mirándola.
-Bueno pero ya lo veras y le hablaras –dijo ella.
No respondí nada y me di la vuelta caminando para subir a mi habitación, agradecí que no tuviera muchas tareas para poder descansar un poco.
Llegue a mi habitación y deje mi bolso en la orilla de mi cama, saque mis cosas e hice las tareas. Liz subió a dejarme comida, así que comí mientras terminaba todo.
Termine de hacer todo y prepare mis cosas para el día siguiente. Me puse mi pijama y me fui a la cama, estaba cansada pero a la vez decepcionada. ¿Qué esperaba de todas formas? Ya había sido advertida e ignore las consecuencias ahora vivía las consecuencias.
Me arrepentí de haber hablado con Niall desde el primer momento, de haberle dado tanta importancia a un… extraño. Estaba segura que ya no volvería a hablar con el, aunque fuera la persona más amable de todas. Quería mantener una distancia muy grande con el, Niall Horan era y siempre sería un extraño para mi.
Logre dormirme con facilidad pero al escuchar la alarma la mañana siguiente sentí que no había dormido ni una hora. Me levante y me bañe alistándome para ir a la secundaria. Opte por usar una sudadera verde oscuro, un jeans y unos botines. Deje mi cabello suelto y baje.
Liz había preparado el desayuno así que comí con ella, quien después me llevo a la secundaria. Me sentía extraña como si algo me faltara. Revise mi bolso cuando iba camino al parque para reunirme con los chicos, tenía todo lo necesario pero aun seguía teniendo esa sensación.
-Hey ______ -dijo Harry y me dio una abraso con un beso en la mejilla.
-Harry hola –dije y nos separamos.
Salude a los demás y todos caminamos hacia la entrada de la secundaria ya que faltaba poco para que tocaran el timbre para comenzar las clases.
-¿A que vamos? –pregunto Harry cuando llegamos al casillero.
-Es viernes así que creo que vamos a biología –dije y sentí una punzada en mi estomago, lo cual me disgusto.
-Es verdad –dijo Harry molesto y Celeste ahora de la nada estaba detrás de el.
-Styles –dijo ella y Harry se dio la vuelta sorprendido.
-Traje el trabajo, hay que entregarlo temprano así que vamos –dijo ella y lo tomo del brazo.
-Iba a ir con ______ -dijo Harry.
-Yo soy tu pareja –dijo ella y se lo llevo sin dejar que el pudiera decir algo mas dándome una mala mirada.
-Hey _______... -dijo Louis que ahora se encontraba en frente de mi.
-Louis, ¿Paso algo? –pregunte y me maldije por haberlo hecho de alguna manera había preguntado eso sin saber el por que pero de alguna manera tenia significado para mi.
-Ahora que preguntas, en realidad si –dijo el sacando un portafolio y me lo dio.
-¿Qué es esto? –pregunte.
-Es el trabajo de biología, Niall no va a venir hoy –dijo Louis.
-Oh, gracias lo entregare –dije.
-Tampoco vendrá el lunes –musito, de alguna forma Louis estaba esperando a que preguntara la razón pero por mas que quisiera hacerlo ya no iba a darle importancia a todo el asunto.
-Bueno, mejor me voy antes de que sea tarde –dije y tome mis cosas cerrando el casillero.
-_______, te envió esto también –esta vez me dio una bolsa de papel que se usan para guardar comida, color verde claro, en su interior parecía traer algo mediano.
Tome la bolsa y pude sentir que estaba un poco caliente, observe su interior descubriendo un muffin con chispas de chocolate recién horneado. Seguramente lo acababan de hacer y había quedado perfecto pero no era algo que Niall hacia.
-No debe ser para mí –dije cerrando la bolsa y se lo di de nuevo.
-¿Por qué lo dices? El mismo me ha dicho que te lo entregue tu eres _______ Henley es para ti dijo que era por si no habías desayunado –dijo Louis y me lo dio de nuevo.
-Pues no lo quiero –dicho esto se lo regrese y el se quedo sorprendido.
-Es parte de una disculpa –dijo Louis, al parecer el ya sabia lo que había pasado ayer y me sorprendí ya que pensé que Niall no se llevaba con sus hermanos.
-Yo no acepto cosas de extraños y además seguramente lo has comprado tu porque el nunca haría algo así –dije.
-¿Cómo sabes eso? ¿Por los rumores? Sabes, pensé que eras diferente pero creo que me equivoque –dijo el.
-¿Ahora es mi culpa? Tu sabes lo que paso, yo no hice absolutamente nada y no quiero estar involucrada en lo que sea esto por que es mucho mas de lo que puedo manejar –dije y comencé a caminar.
-Solo acepta el muffin –dijo Louis caminando junto a mi.
-¿Por qué debería hacerlo? –pregunte con ironía.
-Por que tu misma lo has dicho, Niall nunca hace esto y si ha hecho este muffin para ti como un gesto de amistad entonces es algo que yo no ignorare y tu tampoco deberías hacerlo se que el te dijo ese nombre despectivo pero a veces no podemos controlarnos –dijo Louis muy convincente.
-No lo se, confió en lo que dices pero no en el –dije y antes de llegar al salón me detuve.
-Solo es un muffin inofensivo ______ –dijo el riendo.
-Lo hare pero no por aceptar su disculpa si no por no tener nada mas que ver con el –dije y tome el muffin.
-Bien, gracias _______ -dijo y ambos entramos al salón.
La verdad era que desconfiaba mucho de esto del muffin, hasta en Louis por convencerme de aceptarlo había algo muy extraño en todo esto y mucho mas por que al saber que Niall no iba a venir sentía alivia pero a la vez esa sensación que algo me faltaba ya se había esfumado por que ya había descubierto la razón de ello y eso en verdad me asustaba.
paohoran
dfshdyfgsdyfubsduyhfdhsgyfgsdyfsd me encantaron los caps *-*
ese muffin me resulta muy sospechoso ¬¬ no, en serio, no sé que pensar ._.
sigo sin entender por qué le molesta que Harry le diga que se aleje de ella .-. o sea, tal vez quiere caerle bien, pero la pregunta eso, ¿por qué será que Niall intenta caerle bien a la rayis? (aunque no le sale muy bien, si le dice que es una cualquiera no ayuda mucho a caerle bien xd)
y Louis intentando encubrirlo... todo me hace confundir che >.<
me di cuenta que vos eras la misma que escribia "THG" y "Catching Fire" con Nialler T_T
encima te habia abandonado en Catching Fire T_T y fue horrible entrar y ver que habia pasado de la pagina 3 a la 11...
perdon? :c ah
whatevah, me encantan las dos novelas *-* siempre me atrapas demasiado... es que son geniales fbsdfhsuyghdnghf
no sé, mejor me voy...
bai bai, love ya <33
ese muffin me resulta muy sospechoso ¬¬ no, en serio, no sé que pensar ._.
sigo sin entender por qué le molesta que Harry le diga que se aleje de ella .-. o sea, tal vez quiere caerle bien, pero la pregunta eso, ¿por qué será que Niall intenta caerle bien a la rayis? (aunque no le sale muy bien, si le dice que es una cualquiera no ayuda mucho a caerle bien xd)
y Louis intentando encubrirlo... todo me hace confundir che >.<
me di cuenta que vos eras la misma que escribia "THG" y "Catching Fire" con Nialler T_T
encima te habia abandonado en Catching Fire T_T y fue horrible entrar y ver que habia pasado de la pagina 3 a la 11...
perdon? :c ah
whatevah, me encantan las dos novelas *-* siempre me atrapas demasiado... es que son geniales fbsdfhsuyghdnghf
no sé, mejor me voy...
bai bai, love ya <33
Naz.
¡Muffin envenenado! Ah. Bueno, no sé, es lo primero que se me ocurrió aunque suena un poquito - mucho - macabro. Me encantó el capítulo, Niall se re sacó y fue tan tierno *-* aunque se pasó bastante. Seguila cuando puedas niña c:
Cami
ME encanto, debes seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ATT:Paula
ATT:Paula
poli_poli2000
hermoso capitulo
toda la novela es hermosa
siguela plis!!! :omg:
toda la novela es hermosa
siguela plis!!! :omg:
jazmin20
NOOOOOO , PORQUE LA DEJAS HAY , TIENES Q HACER UNA MARATON , DE INMEDIATOOOO :wut:
CataHorStyTomPayMalik
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATONMARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATONMARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
[color=red][ POR FAVOOOOR AL MENOS SOLO DE 3 CAPITULOOS !!!/color]
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATONMARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATONMARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
[color=red][ POR FAVOOOOR AL MENOS SOLO DE 3 CAPITULOOS !!!/color]
CataHorStyTomPayMalik
Hola nueva lectora y voy a expresar lo que me hizo sentir tu nove en esto:
hbjvdñfvhc fñsdkfbgvrc fdkxñivflrdbhsnjfhverkbsdlkhrvckljhvsfnhlefbnhcjsdgfuremdg4yreostgyrfedgohpñijogoyujnsdomfedjosfigdinñsfoghslidfgiwesghdlsduhbnjvfrfgiñvsibdvs
djvfhsdjgfubhvsdkxgthcjnsdyubhfncfdbv jfdhnvfgh
listooo sigueeelllaaa
hbjvdñfvhc fñsdkfbgvrc fdkxñivflrdbhsnjfhverkbsdlkhrvckljhvsfnhlefbnhcjsdgfuremdg4yreostgyrfedgohpñijogoyujnsdomfedjosfigdinñsfoghslidfgiwesghdlsduhbnjvfrfgiñvsibdvs
djvfhsdjgfubhvsdkxgthcjnsdyubhfncfdbv jfdhnvfgh
listooo sigueeelllaaa
OriannaT'Amo
OH SI! OH SI! SUBISTE CAPITULO asodhaoisdhsoa te estuve esperando tanto tiempo u__u me ha encantado el capitulo :'ccc te extrañaba ahdios nos vemos en el proximo cap
Pauly'
Pauly'
wellneverdie
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25