Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark Soul {Niall Horan & Tu}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 10 de 25. • Comparte
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25
Re: Dark Soul {Niall Horan & Tu}
Volvi y con una maraton de tres caps! Despues subire otro ademas de la maraton, lamento la tardanza y prometo tratar de subir mas maratones. Conestare los mensajes en un momento:D Gracias por su paciencia y por comentar!
Maraton {1/3}
10. Give it a try
Me senté en mi lugar y ya todos estaban con sus parejas, por un lado agradecía que Niall no estuviera ya que no quería verle o hablarle pero por el otro lado quería saber la razón de su ausencia.
-Veo que falta un estudiante –dijo el profesor.
-Mi hermano no va a poder venir, esta enfermo –dijo Louis pero al decir la última palabra causo risas por parte de Harry, Zayn y Liam.
-Sr. Styles, ¿Quiere compartir con la clase el motivo de su risa? –le pregunto el profesor a Harry.
-Lo siento –se disculpo y contuvo su risa al igual que Zayn y Liam.
-Bien, necesito que me entreguen los trabajos –dijo el profesor.
El pasó recogiendo cada uno de los trabajos, yo abrí el folder y mire el trabajo, había quedado muy bien. Me sentía muy mal por no haberle ayudado pero Niall siempre me evitaba y solo veía una única solución a todo esto.
-Su trabajo Señorita Henley –dijo el profesor.
-Aquí esta –dije y se lo entregue.
Iba a cambiar de clase, seguramente había otras clases libres y no quería estar en esta con Niall. Solo deseaba que el fuese un extraño para mi, dentro de mi sabía que era lo mejor, para todos y me ahorraba todos los problemas.
Ni siquiera preste atención a la clase, mi vista paso fija en la ventana y al parecer nadie se dio cuenta ya que no llamaron mi atención. El timbre toco así que tome mis cosas rápidamente y Salí del salón de clases.
Corrí hasta llegar a la oficina de la dirección en donde tenían todo eso de los registros. No había nadie así que tuve que esperar un poco hasta que la secretaría llego.
-¿Puedo ayudarle en algo? –pregunto ella y camine hacia donde estaba.
-Si, quería hacer un cambio de clase –dije y ella me miro.
-¿Qué clase? –pregunto.
-Biología –dije mirándola.
Ella busco los horarios y algunas otras cosas más que saco de un folder.
-¿Con que clase quieres cambiarla? –preguntó ella.
-Cualquier cosa menos Biología –dije.
-Lo lamento pero ya todas las clases están llenas –dijo ella.
-¿Segura? Puede ser cualquiera menos biología–insistí.
-Todas las clases están llenas –repitió ella.
-En verdad necesito cambiarme, debe haber algo –dije levantando mi tono de voz.
-Me temo que tendrá que seguir en bilogía –dijo ella.
-Gracias por nada –dije entré dientes.
Me di la vuelta para salir de la oficina pero mi corazón se detuvo cuando de reojo vi el lugar. ¿Qué demonios hacia el aquí, si se suponía que estaba enfermo? Niall estaba sentado en una de las sillas de espera, se notaba que había escuchado todo, lo decía en su rostro, el estaba decepcionado y molesto. De alguna manera no me importaba pero ¿Por qué estaba aquí? ¿Por qué había venido si se reporto enfermo? ¿Cómo no le había visto antes?
Salí rápidamente y camine a mi próxima clase, tenía historia. Al llegar me senté en los últimos pupitres. Tal vez cambiarme de biología no era la decisión mas brillante pero había algo en mi interior que me estaba diciendo a gritos que me alejara de el, como una advertencia.
Ni si quiera entendía el por que y las palabras de Louis estaban en mi cabeza, yo no era de las personas que se dejaban llevar por rumores. Nunca hacia prejuicios si no conocía a una persona pero había una excepción en Niall, tal vez su buen físico hacia que se viese angelical pero ya le había conocido y dos facetas muy diferentes, no podía esperar a que el cambiara y fuese amable conmigo como lo del muffin. No iba a comerlo, eso era seguro.
Según Harry, Niall era una persona “peligrosa” y ayer pude jurar que Niall había escuchado todo lo que Harry decía estando a una gran distancia de nosotros y eso no es posible, al menos no en humanos. Eso me dejaba la frase que había dicho Harry “para ser alguien cercano a el debes estar muerto” y eso tenía doble significado o tal vez esa era la verdad. Había tantas cosas de las que Harry menciono que ahora todo parecía tener una diferente perspectiva y además ¿Por qué Harry le odiaba tanto?
Ni siquiera preste atención a las siguientes clases, no podía sacar de mi cabeza todos los pequeños detalles que cada vez me llevaban a mas dudas sobre Niall. Era como estar tratando de armar un rompecabezas con pocas piezas y sin haber visto la imagen de ello. Estaba demasiado confundida.
A la hora de receso nos reunimos con todos a comer, yo llevaba mi muffin aunque no estaba segura si comerlo o no.
-Te compre una bebida –dijo Harry y me entrego un te helado.
-Gracias –dije y le sonreí.
Saque el muffin de la bolsa y lo observe por un momento, era de chispas de chocolate y a simple vista se veía muy normal. Era todo un dilema si confiar en el o no, aunque la verdad tenía hambre. Mordí una pequeña parte del muffin y me asombre por el delicioso sabor, ni siquiera podía reconocer ninguno de los ingredientes, era exquisito.
Busque a Louis con la mirada y me sorprendí ya que el ya me estaba viendo, el sonrió y levanto una ceja. Bueno tal vez tenía razón, tal vez Niall estaba realmente tratando de cambiar o algo cercano a eso.
Me termine el muffin y toco el timbre así que nos dirigimos a los salones de clase. No había prestado mucha atención en la clase y eso no cambio mucho cuando tuve que ir a la otra. Ni siquiera estaba pensando en nada simplemente estaba distraída y ahora que lo pensaba, estaba cansada.
-Hey ______ sobre lo de mañana –dijo Harry mientras caminábamos hacia la ultima clase.
-¿Mañana? –pregunte.
-La cita, en el cine –dijo el recordándomelo.
-Oh si –dije y le mire.
-Te ves algo distraída, ¿Estas bien? –pregunto.
-Si, solo pensaba en algo –asentí y le sonreí.
-Oh entonces, ya no podre ir este sábado pero si quiero que siga en pie la cita. ¿Te parece el otro sábado? –dijo el.
-Bien el otro sábado–dije.
-Genial. Es que tengo que salir con mis padres –dijo Harry.
- No te preocupes, esta bien –dije y le sonreí.
-Perfecto –dijo Harry sonriendo.
La ultima clase paso rápido así que al salir no espere mucho a Liza ya que ella ya estaba afuera. Llegue a casa y me sentía muy cansada así que solo subí a mi habitación para dormir. Ni siquiera pude cambiarme, tenía mucho sueño.
No fue muy difícil quedarme dormida y esa noche no tuve ninguna pesadilla. En realidad nunca había dormido tan bien, era extraño.
Al día siguiente me desperté tarde ya que era sábado, me levante y me tome una ducha. Me vestí y baje, mama estaba sirviendo el desayuno así que me senté junto a Liza.
-Me alegra que las dos estén despiertas -dijo ella y comenzamos a comer.
-¿No comerás con nosotros? -pregunte.
-Tengo que salir para hacer unas cosas -dijo ella.
-Por supuesto, tu hermana saldrá hoy también y yo tendré turno así que no estaré en casa -dijo ella.
-¿A donde iras tu? -le pregunte a Liza.
-Con mis amigas a cenar y eso -respondió ella.
-Liza necesito que hagas las compras cuando termines de comer -dijo mama.
-No puedo, tengo que ir a ver las cosas de la universidad -dijo ella.
-Es verdad lo olvide, tendré que hacer tiempo para ir -dijo ella.
-Si quieres puedo ir yo -dije con una sonrisa.
-No, acabas de obtener tu licencia -dijo ella.
-Mama, tuve una buena calificación y tú no me das la oportunidad de hacerlo -insistí.
-Solo porque de verdad no puedo ir -dijo ella.
-Gracias -dije con una sonrisa.
Al terminar de comer mama me dio las llaves del auto y la lista de las cosas que tenia que comprar. Tome mi abrigo y salí de la casa. Camine hacia el auto de mama y entre. Tenia que admitir que me gustaba mucho manejar, creo que me relajaba.
En todo el camino hacia el supermercado me concentre en l carretera, sin pensar en nada más. No sabía si la sensación que me alejaba cada vez más de la secundaria me causaba tranquilidad o era un deseo de alejarme de todo.
Al llegar estacione el auto y me baje caminando hacia el lugar. Entre y saque la lista tomando una carreta en donde se llevaban las cosas cuando se hacen las compras. Iba pasillo por pasillo tomando cada cosa que estaba en la lista hasta llegar a la parte donde estaban todos los tipos de pan, era lo último en la lista.
Iba a tomar un baguette pero alguien más lo hizo y tomo el mismo que yo quería, levante la mirada y me sorprendí al ver su rostro, en verdad no esperaba eso.
-Lo tome primero –dijo con una sonrisa.
-¿Qu-Que haces aquí? –pregunte nerviosa, ¿Por qué estaba nerviosa? Tal vez el hacia que estuviese nerviosa, Niall hacia que me pusiera nerviosa.
-Comprando, como cualquier persona –dijo el.
-Y justo hoy y en este momento –murmure con ironía.
-¿Mucha coincidencia? –pregunto levantando una ceja.
-Me tengo que ir –dije y tome otro baguette avanzando para ir a la caja registradora y pagar.
-Espera, ¿Te llego mi muffin? –pregunto caminando junto a mi.
-Oh… si, gracias –dije sin mirarle.
-¿Entonces significa que te gusto? –pregunto.
-¿Qué ingredientes usaste? A penas reconocí vainilla y chocolate –dije mirándole.
-Es una receta vieja los ingredientes no son muy comunes –dijo el con una sonrisa.
-Fue un detalle agradable –dije y baje la mirada.
-No fue nada, es lo menos que puedo hacer –dijo el.
Maraton {1/3}
10. Give it a try
Me senté en mi lugar y ya todos estaban con sus parejas, por un lado agradecía que Niall no estuviera ya que no quería verle o hablarle pero por el otro lado quería saber la razón de su ausencia.
-Veo que falta un estudiante –dijo el profesor.
-Mi hermano no va a poder venir, esta enfermo –dijo Louis pero al decir la última palabra causo risas por parte de Harry, Zayn y Liam.
-Sr. Styles, ¿Quiere compartir con la clase el motivo de su risa? –le pregunto el profesor a Harry.
-Lo siento –se disculpo y contuvo su risa al igual que Zayn y Liam.
-Bien, necesito que me entreguen los trabajos –dijo el profesor.
El pasó recogiendo cada uno de los trabajos, yo abrí el folder y mire el trabajo, había quedado muy bien. Me sentía muy mal por no haberle ayudado pero Niall siempre me evitaba y solo veía una única solución a todo esto.
-Su trabajo Señorita Henley –dijo el profesor.
-Aquí esta –dije y se lo entregue.
Iba a cambiar de clase, seguramente había otras clases libres y no quería estar en esta con Niall. Solo deseaba que el fuese un extraño para mi, dentro de mi sabía que era lo mejor, para todos y me ahorraba todos los problemas.
Ni siquiera preste atención a la clase, mi vista paso fija en la ventana y al parecer nadie se dio cuenta ya que no llamaron mi atención. El timbre toco así que tome mis cosas rápidamente y Salí del salón de clases.
Corrí hasta llegar a la oficina de la dirección en donde tenían todo eso de los registros. No había nadie así que tuve que esperar un poco hasta que la secretaría llego.
-¿Puedo ayudarle en algo? –pregunto ella y camine hacia donde estaba.
-Si, quería hacer un cambio de clase –dije y ella me miro.
-¿Qué clase? –pregunto.
-Biología –dije mirándola.
Ella busco los horarios y algunas otras cosas más que saco de un folder.
-¿Con que clase quieres cambiarla? –preguntó ella.
-Cualquier cosa menos Biología –dije.
-Lo lamento pero ya todas las clases están llenas –dijo ella.
-¿Segura? Puede ser cualquiera menos biología–insistí.
-Todas las clases están llenas –repitió ella.
-En verdad necesito cambiarme, debe haber algo –dije levantando mi tono de voz.
-Me temo que tendrá que seguir en bilogía –dijo ella.
-Gracias por nada –dije entré dientes.
Me di la vuelta para salir de la oficina pero mi corazón se detuvo cuando de reojo vi el lugar. ¿Qué demonios hacia el aquí, si se suponía que estaba enfermo? Niall estaba sentado en una de las sillas de espera, se notaba que había escuchado todo, lo decía en su rostro, el estaba decepcionado y molesto. De alguna manera no me importaba pero ¿Por qué estaba aquí? ¿Por qué había venido si se reporto enfermo? ¿Cómo no le había visto antes?
Salí rápidamente y camine a mi próxima clase, tenía historia. Al llegar me senté en los últimos pupitres. Tal vez cambiarme de biología no era la decisión mas brillante pero había algo en mi interior que me estaba diciendo a gritos que me alejara de el, como una advertencia.
Ni si quiera entendía el por que y las palabras de Louis estaban en mi cabeza, yo no era de las personas que se dejaban llevar por rumores. Nunca hacia prejuicios si no conocía a una persona pero había una excepción en Niall, tal vez su buen físico hacia que se viese angelical pero ya le había conocido y dos facetas muy diferentes, no podía esperar a que el cambiara y fuese amable conmigo como lo del muffin. No iba a comerlo, eso era seguro.
Según Harry, Niall era una persona “peligrosa” y ayer pude jurar que Niall había escuchado todo lo que Harry decía estando a una gran distancia de nosotros y eso no es posible, al menos no en humanos. Eso me dejaba la frase que había dicho Harry “para ser alguien cercano a el debes estar muerto” y eso tenía doble significado o tal vez esa era la verdad. Había tantas cosas de las que Harry menciono que ahora todo parecía tener una diferente perspectiva y además ¿Por qué Harry le odiaba tanto?
Ni siquiera preste atención a las siguientes clases, no podía sacar de mi cabeza todos los pequeños detalles que cada vez me llevaban a mas dudas sobre Niall. Era como estar tratando de armar un rompecabezas con pocas piezas y sin haber visto la imagen de ello. Estaba demasiado confundida.
A la hora de receso nos reunimos con todos a comer, yo llevaba mi muffin aunque no estaba segura si comerlo o no.
-Te compre una bebida –dijo Harry y me entrego un te helado.
-Gracias –dije y le sonreí.
Saque el muffin de la bolsa y lo observe por un momento, era de chispas de chocolate y a simple vista se veía muy normal. Era todo un dilema si confiar en el o no, aunque la verdad tenía hambre. Mordí una pequeña parte del muffin y me asombre por el delicioso sabor, ni siquiera podía reconocer ninguno de los ingredientes, era exquisito.
Busque a Louis con la mirada y me sorprendí ya que el ya me estaba viendo, el sonrió y levanto una ceja. Bueno tal vez tenía razón, tal vez Niall estaba realmente tratando de cambiar o algo cercano a eso.
Me termine el muffin y toco el timbre así que nos dirigimos a los salones de clase. No había prestado mucha atención en la clase y eso no cambio mucho cuando tuve que ir a la otra. Ni siquiera estaba pensando en nada simplemente estaba distraída y ahora que lo pensaba, estaba cansada.
-Hey ______ sobre lo de mañana –dijo Harry mientras caminábamos hacia la ultima clase.
-¿Mañana? –pregunte.
-La cita, en el cine –dijo el recordándomelo.
-Oh si –dije y le mire.
-Te ves algo distraída, ¿Estas bien? –pregunto.
-Si, solo pensaba en algo –asentí y le sonreí.
-Oh entonces, ya no podre ir este sábado pero si quiero que siga en pie la cita. ¿Te parece el otro sábado? –dijo el.
-Bien el otro sábado–dije.
-Genial. Es que tengo que salir con mis padres –dijo Harry.
- No te preocupes, esta bien –dije y le sonreí.
-Perfecto –dijo Harry sonriendo.
La ultima clase paso rápido así que al salir no espere mucho a Liza ya que ella ya estaba afuera. Llegue a casa y me sentía muy cansada así que solo subí a mi habitación para dormir. Ni siquiera pude cambiarme, tenía mucho sueño.
No fue muy difícil quedarme dormida y esa noche no tuve ninguna pesadilla. En realidad nunca había dormido tan bien, era extraño.
Al día siguiente me desperté tarde ya que era sábado, me levante y me tome una ducha. Me vestí y baje, mama estaba sirviendo el desayuno así que me senté junto a Liza.
-Me alegra que las dos estén despiertas -dijo ella y comenzamos a comer.
-¿No comerás con nosotros? -pregunte.
-Tengo que salir para hacer unas cosas -dijo ella.
-Por supuesto, tu hermana saldrá hoy también y yo tendré turno así que no estaré en casa -dijo ella.
-¿A donde iras tu? -le pregunte a Liza.
-Con mis amigas a cenar y eso -respondió ella.
-Liza necesito que hagas las compras cuando termines de comer -dijo mama.
-No puedo, tengo que ir a ver las cosas de la universidad -dijo ella.
-Es verdad lo olvide, tendré que hacer tiempo para ir -dijo ella.
-Si quieres puedo ir yo -dije con una sonrisa.
-No, acabas de obtener tu licencia -dijo ella.
-Mama, tuve una buena calificación y tú no me das la oportunidad de hacerlo -insistí.
-Solo porque de verdad no puedo ir -dijo ella.
-Gracias -dije con una sonrisa.
Al terminar de comer mama me dio las llaves del auto y la lista de las cosas que tenia que comprar. Tome mi abrigo y salí de la casa. Camine hacia el auto de mama y entre. Tenia que admitir que me gustaba mucho manejar, creo que me relajaba.
En todo el camino hacia el supermercado me concentre en l carretera, sin pensar en nada más. No sabía si la sensación que me alejaba cada vez más de la secundaria me causaba tranquilidad o era un deseo de alejarme de todo.
Al llegar estacione el auto y me baje caminando hacia el lugar. Entre y saque la lista tomando una carreta en donde se llevaban las cosas cuando se hacen las compras. Iba pasillo por pasillo tomando cada cosa que estaba en la lista hasta llegar a la parte donde estaban todos los tipos de pan, era lo último en la lista.
Iba a tomar un baguette pero alguien más lo hizo y tomo el mismo que yo quería, levante la mirada y me sorprendí al ver su rostro, en verdad no esperaba eso.
-Lo tome primero –dijo con una sonrisa.
-¿Qu-Que haces aquí? –pregunte nerviosa, ¿Por qué estaba nerviosa? Tal vez el hacia que estuviese nerviosa, Niall hacia que me pusiera nerviosa.
-Comprando, como cualquier persona –dijo el.
-Y justo hoy y en este momento –murmure con ironía.
-¿Mucha coincidencia? –pregunto levantando una ceja.
-Me tengo que ir –dije y tome otro baguette avanzando para ir a la caja registradora y pagar.
-Espera, ¿Te llego mi muffin? –pregunto caminando junto a mi.
-Oh… si, gracias –dije sin mirarle.
-¿Entonces significa que te gusto? –pregunto.
-¿Qué ingredientes usaste? A penas reconocí vainilla y chocolate –dije mirándole.
-Es una receta vieja los ingredientes no son muy comunes –dijo el con una sonrisa.
-Fue un detalle agradable –dije y baje la mirada.
-No fue nada, es lo menos que puedo hacer –dijo el.
paohoran
Maraton {2/3}
11. Frightened
-No debiste, no era nece –
-Si lo era, yo no debí decir nada de eso –dijo el interrumpiéndome y le mire.
Llegamos a la caja registradora y la cajera paso todo lo que llevaba en mi carreta, ella no paraba de sonreírle a Niall pero el al darse cuenta pareció molestarle.
-Lo mío también, es una sola cuenta. ¿No amor? –dijo Niall dándome una sonrisa. La cajera me miro molesta y simplemente agrego el baguette que llevaba Niall a la cuenta.
Iba a decir algo pero el paso su brazo por mi cintura y me estremecí por la acción. Esperaba sentir su calidez pero fue lo contrario, tal vez era por el aire acondicionado, aunque Niall llevaba un abrigo puesto. Le vi de reojo y el también me estaba viendo con una sonrisa. ¿Por qué había hecho eso? Baje la mirada y sonreí un poco. Era divertido ya que ahora la cajera me miraba mal.
El saco su billetera y solo vi que saco un billete de cincuenta dólares y otro de diez entregándoselo a la cajera que se extraño por que no le había dicho cuanto era aun.
-No he terminado de pasar las cosas –dijo ella molesta.
-Lo siento –dijo y solo frunció las cejas.
-Son sesenta dólares–dijo la cajera después.
Me extrañe por completo, ¿Cómo sabia cuanto iba a salir? Tal vez era un experto en las matemáticas pero ni siquiera estaba viendo cuando los precios salían en la computadora para hacer la cuenta total.
Tome las bolsas que tenían las cosas y Niall me ayudo con la mayoría, ambos salimos del lugar. Camine hacia el auto y el me siguió. Abrí el baúl y metí las bolsas, Niall metió las que el llevaba.
-¿Y tu baguette? –pregunte revisando las bolsas.
-Llévalo tu –dijo el.
-Espera, viniste al supermercado por un baguette nada mas y no lo llevaras –dije extrañada.
-¿Mucha coincidencia? –repitió y bajo la mirada.
-Niall en verdad aprecio lo que haces haciendo pero pagar mi cuenta y darme un muffin, es mucho para una disculpa. Solo con un lo siento basta, no necesitas hacer todo esto –dije mirándole.
-No, _______ es necesario. Soy un idiota por haberte dicho esas cosas no debí hacerlo pero al escuchar todo lo que te dijo Harry de mi, yo no pude controlarme por que no quiero que tu-
-¿Escuchaste todo lo que dijo Harry? –le pregunte interrumpiéndolo.
-Creo que ya va a llover, será mejor que te vayas –dijo Niall cambiando de tema.
-Tienes razón, además no debería estar hablando contigo después de todo lo que dijo Harry –dije aunque sabia que era mentira, pero sentía la necesidad de saber si le importaba lo que yo pensaba de el.
-Me importa y mucho –dijo Niall y solo se fue caminando a su auto sin decir nada más.
Me quede parada observándolo, ni si quiera quería preguntarme nada o pensar en algo. Entre rápido al auto y Salí del lugar lo más rápido que pude, al estar lo más lejos posible suspire de alivio. ¿Cómo lo había hecho? Era demasiado, me había respondido el pensamiento.
Estaba segura que no lo decía en voz alta por accidente, ahora ya no estaba tan aliviada. Niall no podía haberme leído el pensamiento, los humanos no hacen eso. Ni siquiera estaba segura si el era un humano, no después de eso.
Llegue a casa y baje las cosas del auto como pude, al entrar camine hacia la cocina con las cosas.
-¡______! –grito Liza y salte del susto botando las bolsas.
-Lo siento. No pensé que ibas a reaccionar así –dijo ella entrando a la cocina recogiendo las bolsas.
-Me has dado un susto, Elizabeth –dije y saque un vaso para tomar agua.
-¿Elizabeth? Nunca me dices así, me estas asustando y estas pálida –dijo ella y se acerco tocando mi frente.
-Estoy bien, es solo que estoy leyendo un libro y es de terror, por eso estoy paranoica debo dejar de leerlo –dije y tome agua.
-No tienes fiebre y si, deja de leer ese libro –dijo ella.
-Lo se –dije.
-Mama ya se fue pero dijo que ordenáramos una pizza –dijo ella.
-No dijo que ordenáramos una pizza, ella nunca dice eso, odia la pizza –dije riendo.
-Esta bien, no dijo eso pero dejo dinero para pedir algo –dijo ella.
-Y asumiste que quería pizza –dije.
-Si –dijo ella.
-Esta bien, ordena la pizza yo estaré en mi… sabes que me quedare aquí a ver tele pero quédate conmigo –dije mirándola.
-No me digas que tienes miedo –dijo ella.
-No tengo miedo, eso solo que nunca pasamos juntas ¿Acaso no puedo pedir un tiempo de tu ocupada agenda? Soy tu hermanita –dije con una sonrisa.
-Los monstruos no atacan de día, estas paranoica –dijo Liza y tomo el teléfono.
-¿Monstruos? ¿Por qué asumes que es un monstruo? –pregunte riendo.
-Por que los monstruos se devoran a las hermanitas menores –dijo ella riendo.
-No existen los monstruos y te recuerdo que eres tu las que les tiene miedo –dije riendo.
-Esta bien, entonces un fantasma –dijo ella.
-¿Fantasma? No lo creo –dije riendo.
Ella pidió la pizza y se sentó junto a mi al terminar. Estábamos viendo Sherlock Holmes, ya que estaban dando la película.
-Tienes suerte que den tus películas favoritas –dijo ella.
-Es verdad nunca dan las tuyas –dije.
-¡Ya se! Un hombre lobo –dijo ella.
-¿De verdad crees que un hombre lobo me asustaría? Me estas diciendo todo lo que te asusta a ti –dije y ella se rio.
-Pensare en algo –dijo ella y se quedo callada por un largo rato.
-No podría decidirme entre el Dr. Watson o Sherlock, son personajes muy memorables –dije.
-¡Vampiro! –exclamo Liza y tocaron la puerta. Lo que me asusto.
-Es la pizza relájate –dijo ella y se levanto recibir la pizza.
¿Vampiro? No me causaban miedo, eran medievales y chupadores de sangre, además parecían aburridos según las leyendas. Era ilógico, asesinos que chupan sangre para vivir y le temen al ajo, no.
-Listo –dijo Liza.
-No me dan miedo –dije.
-¿Has visto Vampire Diaries? Algunos si dan miedo –dijo ella.
-Es ficción Liza, son actores –dije.
-Me rindo, ¿Lord Voldermort? –pregunto riendo.
-No digas su nombre –dije riendo y Liza también lo hizo.
Terminamos de comer y ella subió a comenzar a arreglarse ya que le tomaba demasiado tiempo. Yo me quede en la sala viendo la televisión hasta que Liza bajo y se sorprendió al verme aun ahí.
-¿No saldrás esta noche? –pregunto.
- No, ¿Ya te vas? –le pregunte.
-Si, ya son las 6 –dijo ella.
-¿Qué? –dije sorprendida y mire el reloj, tenia razón.
Ella termino de arreglarse y comenzó a meter las cosas a su bolso. Después de terminar me dio dinero.
-¿Para que es? –pregunte.
-Para que pidas algo por si te da hambre o por si repentinamente quieres salir a comer algo –dijo ella.
Ella termino de arreglarse y comenzó a meter las cosas a su bolso. Después de terminar me dio dinero.
-¿Para que es? –pregunte.
-Para que pidas algo por si te da hambre o por si repentinamente quieres salir a comer algo –dijo ella.
-Gracias –dije.
-Solo se cuidadosa, no le abras la puerta a nadie y si sales asegúrate de cerrar bien la puerta –dijo ella.
-Ahora tu eres paranoica –dije riendo.
-Me preocupo por mi hermanita -dijo ella y me sonrió.
-Bien, me avisas cuando ya vengas de regreso –dije.
-Ok y tú me avisas si sales –dijo ella.
-Ok –dije y Liza se despidió de mí para después salir de la casa.
No hice mucho después de que se fue Liza, en realidad estaba en la misma posición desde que se había ido. Solo seguía viendo tele hasta que me dio hambre. Podía ordenar algo pero tenía más opciones de comida si salía a comer pero Liza se había llevado el carro.
Iría caminando, quería salir y aun eran las ocho así que no estaba tan tarde. Tome mi abrigo y me lo puse, fui por mi bolso donde tenia las llaves de la casa junto con mi celular. Salí de la casa y cerré bien como me lo había dicho Liza.
No estaba muy oscuro y tenia suerte que el restaurante mas cercano se encontrara no muy lejos. Camine en la acera y vi los carros pasar, había personas también caminando. El sábado por la noche si era activo aquí en Forks, debía salir más a menudo.
Llegue al restaurante y entre caminando a unas de las ultimas mesas, no estaba muy lleno así que era bueno. El menú ya estaba en la mesa por lo que comencé a ver las opciones de comida.
-Las hamburguesas son buenas –escuche que dijo alguien en frente de mi así que levante la mirada y por alguna razón desconocida mi corazón se acelero.
paohoran
Maraton {3/3}
12. Turn this around
-Niall… -dije mirándole y el me sonrió.
-¿Qué haces aquí? –pregunto el.
-Tendría que preguntarte eso a ti –dije.
-En mi defensa estaba aquí primero –dijo el.
-¿Enserio? Bien entonces deberías ir a seguir comiendo –dije.
-En realidad ya termine pero te vi y pensé en pasar a saludarte –dijo el sonriendo.
-Oh, entonces adiós –dije y seguí mirando el menú.
-Bien, adiós –dijo el pero no se movió.
-Pero sigues aquí –dije mirándole.
-Bueno esperaba una invitación a sentarme contigo la verdad –dijo el y bajo su mirada.
-Deberías haberlo dicho pero acaso ¿No es el chico que preguntaría? –pregunte y el me miro.
-Preferiría que tu lo hicieras porque así significaría que tu quisieras de verdad que yo me sentara contigo ya que si yo te pregunto tu te verías obligada a decir que si por educación –dijo el.
-¿Quieres sentarte conmigo? –pregunte sarcástica.
-Ignorare tu sarcasmo –dijo el y se sentó en frente de mi.
-De todas formas tu ya comiste no veo el punto de quedarte aquí mas tiempo además a ti no te gusta la compañía –dije.
-Tu lo haz dicho –dijo el y el mesero llego.
-Bienvenida a The Avenue, ¿Ya puedo tomar su orden? –pregunto el chico mirándome.
-Si un te helado y un sándwich –dije.
-¿El sándwich de la casa? –pregunto el.
-Si –dije y cerré el menú.
-Perfecto enseguida lo traigo. Cualquier cosa que necesites estaré cerca –dijo el y me sonrió.
-Gracias –dije y le di una sonrisa, Niall solo rio.
-¿Qué es divertido? –pregunte mirándole.
-Nada –respondió y me miro.
No dije nada mas y el tampoco lo hizo así que me dedique a observar el lugar hasta que el chico me trajo la bebida y no se fue sin antes darme una sonrisa.
-Le gustas –dijo Niall.
-Solo esta siendo amable –dije.
-Si a eso también se le llama gustar entonces yo también estoy siendo amable –dijo el sin mirarme.
No respondí nada. ¿Y eso que significaba? Ni siquiera quería pensar en ello, solo haría que me pusiera nerviosa y eso solo mostraría algo que no era verdad, al menos eso afirmaba yo.
Después de varios minutos el chico me trajo mi sándwich y me dio una sonrisa para después irse
-¿Ahora me crees? –pregunto.
-No lo se –dije y tome un poco de te.
-¿Te incomoda que este aquí? –pregunto.
-No, no me gusta comer sola de todas formas –respondí y comencé a comer las papas que venían con el sándwich.
-Hubieras pedido la hamburguesa –dijo el.
-No tengo mucha hambre –dije.
-¿Te gusta? –pregunto Niall.
-¿El que? –pregunte.
-¿Forks? –preguntó.
-Es lo mismo que Seattle en el clima pero es algo pequeño –respondí mientras comía.
-Es un buen lugar si quieres desaparecer –dijo el.
-Eso creo –dije mirándole.
-Se que tal vez no sea una buena pregunta pero ¿Tu padre vive contigo? –pregunto el mirándome con curiosidad.
-No –me limite a responderle.
-¿Están divorciados? –pregunto el.
-No lo se –respondí.
Niall me miro confundido, pero esa era la verdad. Yo nunca le había visto y siempre que preguntaba sobre el, mama me decía que se fue meses antes de que yo naciera pero nunca dice el porque.
-¿Pero le hablas? –preguntó el.
-Nunca le he visto –respondí y baje la mirada.
-Lo siento –dijo Niall.
-¿De donde vienes? –le pregunte.
-¿A que te refieres? –pregunto.
-Pues ya sabes antes de estar aquí con tus padres –dije.
-¿Te refieres antes de la adopción? –pregunto y yo asentí.
-Naci en Irlanda, Mullingar pero después viví en Londres –respondió.
-Así que eres irlandés –dije y le sonreí.
-Si pero no soy un duende –dijo el y ambos reímos.
-¿Y estuviste en ya sabes… casas de adopción? –le pregunte.
-No, fue repentino. Mis padres fallecieron y Carlisle era gran amigo de mi madre así que se hizo cargo de mi –dijo el.
-Lo siento –dije mirándole.
-No importa –dijo el y bajo la mirada.
Tal vez esa era la razón por la cual Niall era tan frio, por que nadie le comprendía y por todo lo que le había pasado; al menos era la única teoría que tenia y parecía la mas lógica.
-Louis dijo que estabas enfermo, que no llegarías el lunes –dije y deje de comer.
-Oh, si –se limito a decir.
-Pero estas aquí y no pareces enfermo –dije.
-¿Por qué pediste un cambio de clase? –pregunto.
Evite mirarle y no le conteste nada. -¿Qué hacías ahí? –le pregunte.
-¿Por qué pediste un cambio de clase? -repitió el.
-No lo se –respondí.
-Fui a dejar unos papeles que necesitaban –respondió serio.
-Lo siento…si escuchaste –dije casi en murmuro.
-No, ______. Si lo hiciste por alejarte entonces estas en lo correcto –dijo el.
-¿Necesitas algo mas? –preguntó el mesero.
-No necesita nada mas solo la cuenta –respondió Niall molesto. El mesero solo se fue sin antes darle una mala cara a Niall.
-¿Por qué estaría en lo correcto? –pregunto.
-Sabes no debería de hablarte en realidad –dijo el mirando hacia otra parte.
-¿Y porque lo haces? –pregunte.
-Ese es el problema –respondió Niall.
-Aquí esta –dijo el mesero y Niall saco su billetera entregándole el dinero rápidamente.
-¿Por qué nunca me dejas pagar? –pregunte.
-El chico siempre tiene que pagar –respondió con una sonrisa.
-Cuando es una cita y no hemos tenido una –dije mirándole.
-Buen punto –dijo y solo rio.
-Bien, gracias pero no lo hagas de nuevo –dije y le sonreí.
-Lo intentare. ¿Nos vamos? –pregunto y se levanto.
-Claro –dije y me levante también.
Ambos caminamos hacia la salida del lugar y al estar afuera dejamos de caminar ya que yo me detuve.
-Bien, creo que mejor me voy ya –dije y comencé a caminar de regreso a casa.
-Espera, ¿No quieres que te lleve? –pregunto el.
-Esta cerca –respondí.
-Son las nueve y media _______ podría ser peligroso, estas sola –dijo el.
Tenia razón pero sentía que el me estaba haciendo demasiados favores, por alguna razón Niall era extremadamente amable conmigo cuando nadie que conocía estaba cerca, era extraño.
-Si vas caminando entonces voy contigo pero prefiero ir en auto –dijo el.
-Esta bien –dije y camine junto a el hacia su auto, me di cuenta que ya no era el Audi que había llevado a la secundaria, era una camioneta RangerRover negra. Niall me abrió la puerta para que yo entrara y después la cerro para entrar el después al auto.
-Cambiaste tu auto –dije mientras el comenzaba a conducir.
-Es más amplio –dijo Niall.
-Es en la calle Everdeen, la casa seis –dije y le mire. Niall iba concentrado en el camino así que solo asintió. La poca luz que había solo hacia que Niall se viera mucho mas atractivo, su cabello siempre estaba perfecto y por más que lo negara, Niall era perfecto.
Me concentre en la carretera para no verle, nada bueno había salido de eso la ultima vez en literatura. No quería pensar en eso, solo provocaría que me sonrojara sin razón. Note que Niall estaba tenso por la manera que agarraba el timón con mucha fuerza y comenzaba a aumentar la velocidad.
-Vas muy rápido –murmure.
No me contesto nada y solo siguió en el mismo ritmo, como si no me hubiera escuchado. El comenzó a acelerar aun más y llevaba la vista fija en el camino.
-Niall vas muy rápido –dije y le toque la mano pero la retire inmediatamente.
Estaba helado demasiado frio. Como si nunca hubiera tenido calor humano en su cuerpo, como un muerto.
paohoran
Lo ame como nunca. Amo mucho tu nove. Siguela cuando puedas, pero por favor que sea lo mas pronto posible.
OriannaT'Amo
OMG O.O ¿rayis se estara dando cuenta....?? jajajjjajaa,sigeulaaaaaaaaaaaaaaa AMEEEEEEEEEEE LA MARATONNNNNNNNNN jajajaj, besos
ATT:Paula
BESOS
:bye:
ATT:Paula
BESOS
:bye:
poli_poli2000
Holooooo'!
Holiii Pao! Bueno tu ya sabes que AMO! tus novelas' SOY TU FAN N° 1' De verdad lamento haber comentado antes, pero tuvo unos problemas. Pero bueno Gracias por el maraton!!! Sabes que amo esta novela es perfecta!
Umm... Creo que eso es todo'! Besos&Cuidate ILU'
Holiii Pao! Bueno tu ya sabes que AMO! tus novelas' SOY TU FAN N° 1' De verdad lamento haber comentado antes, pero tuvo unos problemas. Pero bueno Gracias por el maraton!!! Sabes que amo esta novela es perfecta!
Umm... Creo que eso es todo'! Besos&Cuidate ILU'
Invitado
Invitado
me va a agarrar la desesperacion si no se da cuenta pronto de lo que Niall en realidad es y lo que estar cerca de él implica;
tiene todas las pistas frente a ella, ata cabos sin darse cuenta, pero nunca llega a una conclusión, O SEA, ASI NO VA (?)
watevah; me encanto, lo ame demasiado *-*
y ahora me voy; es tarde aca xd
bai bai, love ya <33
tiene todas las pistas frente a ella, ata cabos sin darse cuenta, pero nunca llega a una conclusión, O SEA, ASI NO VA (?)
watevah; me encanto, lo ame demasiado *-*
y ahora me voy; es tarde aca xd
bai bai, love ya <33
Naz.
Oh dios mio! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ÑLKJHGFDFGHJK ._. ME ENCANTOOOOOOOO :$
SIGUELA DIOS MIO ÑLKJHGFCDFGHJKLKJHGFGHJKLÑLKJHGFCDFGHJK
SIGUELA DIOS MIO ÑLKJHGFCDFGHJKLKJHGFGHJKLÑLKJHGFCDFGHJK
Maria-Directioner-Crazyº
nueva lectora!! Amoo tu novela :sad: no la dejes asiii :bye: love youu
SARAH_HORAN
agggh plis siguela o me pondre maas crazy de lo que ya estoy tu noove me fasina pliiis sigue ;)
princesa de horan 1707
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25