O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Soul {Niall Horan & Tu}

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 11 Empty Re: Dark Soul {Niall Horan & Tu}

Mensaje por kat-left-handed Vie 05 Abr 2013, 5:44 pm

sigulea
kat-left-handed
kat-left-handed

Mensaje por kat-left-handed Vie 05 Abr 2013, 5:44 pm

XD lo escribi mal... lol
Siguelaaaa
kat-left-handed
kat-left-handed

Mensaje por princesa de horan 1707 Sáb 06 Abr 2013, 7:38 am

siguela plissss /o/ lol \o\
princesa de horan 1707
princesa de horan 1707

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Sáb 06 Abr 2013, 12:14 pm

¡SIGUELA!*-*
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº

Mensaje por kat-left-handed Sáb 06 Abr 2013, 6:31 pm

Siguela!!!
kat-left-handed
kat-left-handed

Mensaje por CataHorStyTomPayMalik Lun 08 Abr 2013, 4:50 pm

AHHHHHH , NO TIENES Q SEGUIRLA COMO PUEDE DEJARLA HAY !!! CON TODO EL SUSPENSO Y KISAWEA !!!! :wut: :gasp:

PORQ TARDAS TANTO EN SUBIIIRR ?!?!! Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 11 2278276204

NECESITOOO AHOORA ERE CAPITUULO , NIALL ES COMO UN MUERTO Q REVIVIO , Y LO COMIO UN VAMPIRO (? :xd:

Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 11 1926951358 TIENEES Q SEGUIRLA A, LLORARE SI NO LA SIGUES
CataHorStyTomPayMalik
CataHorStyTomPayMalik

Mensaje por Pepu Miér 10 Abr 2013, 7:27 am

te lo suplico de rodillas seguilaaa
ya quiero que ella se entere
entro en deseparecion
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 11 Desesperacion
Pepu
Pepu

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 10 Abr 2013, 9:35 am

Amore, ¿Cuándo la sigues?
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por paohoran Jue 11 Abr 2013, 7:35 pm

Lo siento por no haber subido antes! Estoy en exámenes así que es algo complicado pero me tome un tiempo libre para subirles el cap si puedo subiré el domingo. Gracias por su paciencia y sus hermosos comentarios!!!

13. When Darkness Takes Over

No esta haciendo frío, no hay razón para que estuviera tan helado. Nunca hubo razón para que estuviera tan helado. El disminuyo la velocidad pero yo permanecí callada y evite mirarle. Solo quería llegar a casa, me sentía insegura de estar con el.

Niall siempre estaba frío. Eso no era normal. Cada vez más sentía que me estaba involucrando en algo mucho más peligroso de lo que parecía. Al llegar Niall se estaciono en frente de mi casa y yo me quite el cinturón de seguridad.

-Gracias por traerme –dije sin verle y abrí la puerta.

-Espera _______ –dijo Niall antes de que cerrara la puerta del auto.

-Es mejor que entre –dije y cerré la puerta. Camine rápido hacia la entrada y abrí la puerta, entre sin mirar atrás cerrando rápidamente. Tenía muchas preguntas en mi cabeza pero nada tenia sentido.

Subí las escaleras y entre a mi habitación. Estaba cansada demasiado para ser verdad, entre al baño y me lave la cara pero no hizo ninguna diferencia. Me quite el abrigo y cerré los ojos. Me sentía mareada y mi vista se comenzó a nublar, ahora todo estaba borroso como si se estuviese desvaneciendo. No sabía que me estaba pasando, trate de moverme pero solo me recosté en el suelo.

No sabia lo que estaba pasando y ya no pude ver nada por completo, no podía mover mi cuerpo, había perdido el control. Todo parecía un sueño, poco a poco podía sentí como mi respiración iba disminuyendo hasta ya no poder respirar. Debia estar soñando, tenía que despertar. No podía respirar hasta que sentí unos brazos fuertes alrededor de mí y me desmaye.

-________ -escuche mi nombre varias veces y me desperté.

Estaba en la sala, la televisión estaba encendida. No entendía nada. Observe a Liza que tenía un vaso de agua en la mano y al parecer acababa de llegar.

-Lo siento por despertarte pero deberías irte a dormir a tu habitación, estarías más cómoda –dijo ella.

-Estaba en mi habitación, acabo de llegar –dije y cerré los ojos.

-Debiste estar soñando, te encontré en la misma posición que te deje. Seguramente te quedaste dormida viendo la televisión –dijo ella.

-No, Liza yo Salí a comer al restaurante The Avenue. El que esta cerca –dije asustada.

-_______, fue un sueño. Te dije que me llamaras si salías y no lo hiciste –dijo ella y me miro extrañada.

-No, el estaba ahí y vino a dejarme, después toque su mano… -dije y me levante de golpe.

-¿Quién vino a la casa? ¡¿Invitaste a un chico a la casa?! –pregunto ella con tono sobreprotector.

-¡No! Niall, estuve con Niall en The Avenue. Cene un sándwich y papas –dije alterada.

-Entonces quiero ver la factura –dijo ella.

-No la tengo, el pago –dije mirándola.

Liza se dirigió a la cocina y reviso la caja de pizza. Para después dirigirse a la sala.

-Faltan dos piezas y aquí hay un plato sucio, al igual que un vaso sucio. Cenaste aquí –dijo ella tomándolos.

-No, cene con el. Lo ha hecho el de seguro –dije y busque mi abrigo pero no lo encontraba.

-¿Ahora que buscas? –pregunto ella.

-Mi abrigo –dije y subí a mi habitación, revisando algo que indicara que había estado aquí pero todo seguía igual.

-Lo encontré, estaba donde están todos los abrigos. Donde le vi antes de salir –dijo ella.

-No, yo estuve con el –dije y corrí hacia abajo.

Abrí la puerta de la casa y Salí corriendo pero me detuve en seco provocando que cayera al suelo. No podía moverme para levantarme y seguir avanzando como si estuviera siendo controlada.

-¡_______! –exclamo Liza y corrió hacia donde estaba.

Justo en el momento que ella llega recupero el control de mi cuerpo. Me comencé a sentir cansada de nuevo, era extraño. La verdad era que estaba asustada solo quería que todo terminara y aun seguía pensando que estaba en el interior de una pesadilla.

-Dios mío ______, estas ardiendo –dijo Liza tocando mi frente.

Ella me levanto y me llevo al auto haciendo que entrara. Observe todo el lugar pero no había nada mas que sombras y oscuridad. No había rastro de alguna persona, pero no era lo que yo buscaba de todas formas; yo no buscaba a una persona… ese era el problema.

Liza comenzó a conducir, no sabía a donde íbamos y trataba de no quedarme dormida. Me preguntaba que hora era. Todo estaba solo así que supuse que era madrugada. Liza se detuvo y pude ver que estábamos a fuera de hospital. Ella corrió a abrirme la puerta pero yo no podía salir, estaba mental y físicamente agotada, así que solo cerré mis ojos.

Trate de abrirlos de nuevo al sentir que me movía, pero no pude hacerlo. Escuchaba varias voces pero aun no podía despertar. No recuerdo que mas sucedió hasta me desperté de golpe.

-¿Estas bien? –pregunto mama, estaba sentada junto a mi.

-¿Qué paso? –pregunte.

-Liza te trajo al hospital por que tenías fiebre muy alta, era de 39. Dijo que habías tenido alucinaciones y te desmayaste al llegar aquí. Estabas deshidratada –respondió acariciando mi cabello.

Tenía razón, estaba en el hospital. ¿Deshidratada? No tenia sentido, yo sabia que no había sido una alucinación, no era posible.

-_______ veo que ya estas despierta –dijo un hombre de cabello rubio entrando a la habitación. Era de tez pálida, alto y muy apuesto. Por alguna razón me recordaba a Niall -¿Te sientes mejor? –pregunto el.

-Si –respondí y mire a mama.

-_______ el es el Dr. Carlisle Clay –dijo mama y el me sonrió.

Carlisle, por eso era tan similar. No tenia sentido, Niall había dicho que era amigo de su mama no un familiar. Y ahora que lo pensaba todos los Clay tenían algo en similar, el tono de su piel junto con su perfección extraña.

-Un gusto _______. Me alegra que ya estés mejor –dijo el.

-Seguro conoces a los hijos de Carlisle –dijo mama y el me miro interesado por lo que iba a contestar.

-Si, he hablado con algunos de ellos. ¿Qué es lo que tengo? –pregunte y me acomode para sentarme.

-Supongo que ha sido algo que comiste lo que causo la fiebre y Liza nos dijo que te encontró dormida así que no te diste cuenta por lo que aumento y empeoraste hasta deshidratarte por eso estabas demasiado débil hasta perder la conciencia –dijo el escribiendo algo en lo que parecía ser mi historial medico.

-Oh, ¿Y que hay de las alucinaciones? –pregunto Liza entrando a la habitación.

-La alta fiebre suele causar alucinaciones –respondió Carlisle mirándome.

-No ha sido una alucinación –murmure.

-Pueden parecer muy reales _______ pero es efecto de alta fiebre –dijo Carlisle y miro a mama.

-Entonces ¿Ya puede ir a casa? –pregunto Liza.

-No –respondí y mama me miro extrañada al igual que Liza, el Dr. Carlisle parecía preocupado.

-Me gustaría que se quedara por unas horas mas en observación así que se podrá ir hasta la noche –le respondió a Liza y a mama.

-Dr. Carlisle lo busca uno de sus hijos –dijo la enfermera entrando.

Mi respiración se acelero y me sorprendí por el miedo profundo que ahora sentía, oh no…no el, rogué.

-Oh, salgo enseguida –dijo el y me miro -_______ deberías descansar en las siguientes horas y no te preocupes, ya estarás bien –después de haber dicho esto salió de la habitación y me relaje al ver que era Louis.

Estaba siendo paranoica, tal vez si había sido una alucinación pero aun podía sentir su fría piel al tocar su mano. Quería encontrar una explicación lógica a todo esto pero nada venia a mi cabeza. Mama se quedo conmigo y yo pretendí estar dormida cuando la verdad era que solo pensaba en Niall, trataba de recordar cada detalle de el. Era como unir un rompecabezas sin haber visto la imagen antes.

Cada vez más esforzaba a mi cabeza para encontrar alguna posible respuesta pero hasta solo había concluido que tal vez todos esos aspectos sobrenaturales de Niall eran por que el tal vez era un mutante como los de las películas de superhéroes, eso podría explicar todo o tal vez era un semidiós pero todo eso era ficción. No existen las cosas sobrenaturales ______, no pierdas la cabeza.

Recordé de nuevo lo que paso al estar en mi cuarto, como perdí la movilidad de mi cuerpo, mis sentidos y como termine en la oscuridad. No había sido un sueño, aun podía sentir como mi cuerpo era tomado por las sombras. No era normal. Solo había una explicación a todo ello, la misma persona que al parecer no era humano, pero ¿Por qué me haría daño?

Tal vez estaba cerca de descubrir algo que no debía saber y por eso había terminado aquí sin haber descubierto nada, posiblemente si me enteraba de lo que pasaba no terminaría en un hospital si no en un ataúd. Harry tenía razón; tal vez solo los muertos pueden ser parte de la oscura vida de Niall y yo no quería involucrarme en ello, no podía.

Una mano se poso en mi frente, fría como la piel de Niall. Trate de abrir mis ojos pero no pude al menos no por completo, me sentía mareada pero sabia que esta vez era por los medicamentos. Solo podía distinguir la luz y alguien observándome pero no lograba distinguir quien era.

Esa persona estaba sentada junto a mí pero no era mama, tal vez si estaba delirando por que cuando logre ver su rostro era Niall. Parecía un ángel con sus ojos azules y fracciones perfectas. Su mirada reflejaba preocupación y arrepentimiento. Quería hablarle pero nada salía de mi boca, sentí mi cuerpo caliente como si me estuviera quemando aunque tenía mucho frío como si me encontrara en la nieve sin ropa alguna. Era el, seguramente estaba haciendo lo mismo que hizo cuando llegue a casa. Tal vez venia a terminar lo que había comenzado.

Al pensar en ello trate de levantarme o gritar pero mi cuerpo de nuevo me abandono. Trate de tranquilizarme y el se levanto. Pensé en que se marcharía pero solo me quito la sabana y llamo a una de las enfermeras. Una mujer entro a la habitación mirándome y conecto algo por donde pasaba mi suero. Eran antibióticos.

-Tranquila, todo estará bien –dijo ella y le dijo algo a Niall que relajo su rostro pero aun tenía esa mirada de arrepentimiento. La mujer salió y camino hacia donde yo estaba para quedar en frente de mi.

Niall se acerco supuse que era para decirme algo al oído pero no dijo nada, podía sentir su respiración helada sobre mi cuello y me estremecí. – Non abbiate paura, mio bellissimo angelo –susurro para despues depositar un pequeño beso en mi frente, rápidamente todo el dolor desaparece lo que causo que comenzara a cerrar los ojos para poder al fin dormir. Solo logre distinguir una sombra salir de la habitación hasta que todo se torno oscuro.
paohoran
paohoran

Mensaje por Gomitas-con-azucar Jue 11 Abr 2013, 10:26 pm

Ésto cada vez se pone mejor, síguela pronto. :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Vie 12 Abr 2013, 6:25 am

¡Oh Dios Mio..............! Mori mujer, dios ame todo ¡LO AME! lkjhgfdxfghjklkjhgffghjklñlkjhgfddfghjkl me iva a dar algo !! Me encanto*-*
Cuando puedas siguela<3
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 12 Abr 2013, 9:03 am

!Ooooooh Dioosss.........!
Que perfecto!
Dios tu novela me hace llorar y no se porque carrizo!
Aaaah ya! Debe ser que como es tan perfecta me causa una sensacion tan guaaaaaoo que bueno, que ni yo puedo explicar!
Bueno, volviendo al asunto.
Ame el cap.
Tienes que seguirla lo mas pronto posible!
Estoy que muero aquí!
De la intriga!
Ese Nialler con su cara de arrepentimiento.
Dioosss no! No puedo soportarlo!
Quiero leer más!
No me dejes así!
Tienes que seguirla lo mas pronto posible!
Porque puedo morir!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por poli_poli2000 Vie 12 Abr 2013, 11:27 am

WOW O.O tenes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,¿porque la rayis convulcionaba?? ty que era esa cosa de que controlaban su cuerpo?? porque me confundisssssssssssssssssssssssssssssss malota ¬¬ jajjajaj siguelaaaaaaaaaaaaaa \(~.~)/ o sino pondre esta cara.....\(-◘.◘-)/ (y si ese es un nerd.....)jajjja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por nicki horan Vie 12 Abr 2013, 12:47 pm

siguela pronto
nicki horan
nicki horan

Mensaje por princesa de horan 1707 Sáb 13 Abr 2013, 2:19 pm

woooow siguelaaaa