O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Soul {Niall Horan & Tu}

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Soul {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: Dark Soul {Niall Horan & Tu}

Mensaje por kat-left-handed Vie 08 Feb 2013, 5:58 pm

Siguela!
kat-left-handed
kat-left-handed

Mensaje por paohoran Mar 12 Feb 2013, 4:00 pm

Chicas gracias por todos los comentarios! De verdad lamento no haber subido caps pero les prometo que ahorita les subo uno y si es posible maraton, gracias por su paciencia! De verdad lo lamento!
paohoran
paohoran

Mensaje por paohoran Mar 12 Feb 2013, 7:17 pm

Aqui esta el cap chicas, si puedo despues subo otros dos*> gracias por su espera! Y lo siento de verdad!

7. Curiouser and curiouser!

Estaba en una mesa junto a la ventana, nadie en las demás sillas. Tenía una manzana entre sus perfectas manos y con su vista fija en ella ignoraba a todos en la cafetería. Estaba solo y perfectamente hermoso.

El me miro al notar que yo le estaba mirando. Me miro directamente en los ojos a pesar que había mucha distancia entre nosotros. Deje de mirarle rápidamente pero no pude evitar voltear de nuevo y el aun seguía con la vista fija en mi.

Baje la vista para después concentrarme en lo que estaban hablando los chicos hasta que ya era hora de ir a clases de nuevo, iba a dos horas de geometría así que me fui con Harry.

-Odio esta clase -dijo el mientras caminamos hacia el salón.

Entramos al salón y me senté junto a el, estaba aliviada que Niall no estuviera en esta clase. Simplemente hablar con el no era algo bueno no si su humor era enojado. Esa era una buena razón por la que el siempre estaba solo pero estaba segura que si hablara con los demás como en esos minutos en donde le conocí como un chico bueno, el definitivamente seria una persona muy buena pero no sabia por que no le gustaba estar con alguien, era como si nadie estuviese a su altura.

Las clases terminaron rápidamente y no me encontré a Niall al salir. Me despedí de los chicos y camine hacia el auto para ir a casa. Entre al auto cerrando la puerta y conduje hasta llegar a casa.

No encontré a nadie al estar ahí así que subí a mi habitación para hacer las tareas, no eran muchas así que no tarde mucho. Comencé a investigar lo del trabajo de biología, era extenso.

Logre avanzar en la información y guarde lo que tenia. Al ver que ya era tarde solo me puse el pijama y caí en un profundo sueño.

No me extrañe al ver a Niall como parte de mi sueño, con su sonrisa perfecta y vestido de negro me extendió su mano. Yo la tome sin dudarlo, extrañada por la temperatura fría de ella.

Estábamos en una habitación oscura, paredes color rojo oscuro, largas cortinas negras con ventanas grandes que dejaban entrar la luz de la luna. Todo en la habitación parecía de 1700, era similar a la habitación de un rey en un castillo. A diferencia que todo era de colores oscuros.
-_______ -escuche un grito y todo desapareció
Me desperté de golpe, ni siquiera quería pensar en el sueño así que decidí volver a dormir pero la alarma comenzó a sonar. Me levante rápidamente y entre al baño para darme una ducha.

Al terminar me vestí y me prepare para ir a la secundaria. Observe que estaba lloviendo así que tome mi abrigo. Baje y me encontré con mama que me había preparado mi desayuno.

-¿Como te fue ayer? -pregunto mama.

-Muy bien -dije comiendo.

-Hoy te iré a dejar -dijo ella.

-Claro, aunque te podrías ahorrar todo eso si tuviera un auto y sin olvidar que ayer Liza no me llevo así que me fui caminando con un cruel frio -dije mirándole.

-¿No te ha llevado? Bueno supongo que tienes razón pero lo pensare –dijo mama.

No hablamos nada más y termine de desayunar. Tome todas mis cosas y salí de la casa con mama. Ambas entramos al auto y ella condujo hacia la secundaria.

Al llegar me despedí de mama y camine hacia la entrada de la secundaria sin pasar directamente por el parqueo. Llegue a mi casillero y saque mis libros de las primeras tres clases, hoy comenzaba con trigonometría.

Al tener los libros camine hacia el salón y entre. Solo había tres chicos así que me senté en uno de los pupitres de en medio. Tal vez era algo temprano pero desde que había despertado del sueño me sentía como si mi mente estuviese en otra parte, y esa parte era la extraña habitación.

Sentía la necesidad de saber la razón por la cual había soñado con esa habitación y por supuesto la razón por la cual Niall estaba en ella.

-¿Estas bien? -pregunto Harry haciendo que su voz me sacara de mis pensamientos.

-Si, ¿Porque la pregunta? -pregunte mirándole, el se había sentado junto a mi, ni siquiera me había dado cuenta cuando había llegado.

-Es solo que hoy pasaste por el parqueo y nos ignoraste -dijo Harry.

-¿Ignorar? No, es solo que no los he visto -dije.

-Te llamamos varias veces -dijo Harry extrañado.

-¿Me llamaron? No... No los he escuchado -dije confundida.

-Y además estas algo pálida desde que entre -dijo Harry con algo de preocupación.

-No es nada -dije extrañada.

-¿Segura? -pregunto Harry.

-Totalmente -dije y le di una pequeña sonrisa.

-Si te sientes mal me dices -dijo Harry y me sonrió.

El profesor entro y comenzó a dar la clase. Estaba explicando algunos ejercicios del tema y nos dio algunos para hacerlos. La clase paso de manera rápida y al tocar el timbre salimos de salón de clase para ir a Lengua.

-Sabes este sábado estrenan Los Miserables –dijo Harry.

-¿Enserio? Es uno de mis libros favoritos –dije mirándole.

-¡Al igual que yo! –exclamo Harry.

-No sabia que te gustaba la literatura francesa, mas cuando duermes en clase –dije sonriendo.

-Si me gusta es solo que la clase siempre es aburrida, quería preguntarte algo –dijo Harry.

-Claro, dime –dije mirándole.
-Pues me estaba preguntado que ya que a ambos nos gusta el libro y la literatura francesa… -dijo Harry sonriendo pero ¿nervioso?

Le mire mientras entrabamos al salón de clase y solo caminamos a dos pupitres de en medio vacios al igual que la mayoría, Harry se sentó junto a mi acomodando sus cosas para luego verme.

-¿Quisieras … -no termino su pregunta ya que Zayn llego.

-_______, ibas distraída esta mañana ¿Eh? –dijo Zayn riendo sentándose atrás de Harry.

-Lo siento por eso –dijo sonriendo.

-No importa –dijo Zayn riendo.

-Hey ______ y Harry, no te vi en la mañana –dijo Liam que venia llegando con Jimena.

-Hey ______ -dijo Jime.

-Hey Jime –dije saludándola.

Jimena se sentó a mi derecha y Liam delante de ella, tenia que admitir que alguien que no los conociera diría que son novios lo podías notar al ver que siempre iban de la mano.

-Estoy tratando de decirle algo a _______ Zayn, gracias por interrumpir. Y Liam has llegado tarde –dijo Harry molesto pero luego me miro dedicándome una sonrisa.

-Lo siento Hazz –dijo Zayn.

-¿En donde me quede? –pregunto Harry.

-Estabas a punto de hacerme una pregunta –le respondí sonriendo.

-Oh si. ¿Quisieras ir a… -Harry no pudo seguir ya que Zayn llamo nuestra atención.

-Es Carly con Louis –dijo Zayn y los apunto con su dedo sin ser disimulado.

-¡Qué te pasa baja la mano! –dijo Jimena y estaba segura que todos nos sonrojamos ya que Louis se dio cuenta pero el solo rio.

Carly iba hablando con Louis ambos con una sonrisa en sus rostros. Todos nos extrañamos y simplemente les miramos. Justo detrás de ellos me pareció ver al rubio pero alguien toco mi mejilla con delicadeza haciendo que me volteara.

Había sido Harry el me miraba con sus ojos verdosos y me sentí mal por no prestarle atención.

-¿Eso llama tu atención? –pregunto el sonriendo –Tu piel es muy suave –dijo Harry y al momento que salió eso de su boca se sonrojo.

-Gracias, tu mano es muy suave también –dije sonriendo, el retiro su mano y solo rio.

-Lo siento, ¿decías? –pregunte.

-¿Me preguntaba si querías salir conmigo el sábado? Para ir a ver la película –dijo Harry esperando ansioso mi respuesta.

Sentí que alguien se sentó en el pupitre que estaba en frente de mi, ni si quiera tuve que ver quien era, aunque me lo negara sabia que era el.

-¿Entonces que dices? –pregunto Harry.

-Claro, será divertido –dije sonriéndole.

-¿Puedo ir? –pregunto Zayn.

-Si qui…-no termine de decir nada cuando Harry me interrumpió.

-No, tu ibas a ir con Liam y Jimena ¿Recuerdas? –dijo Harry mirándole.

-Oh, claro lo olvide –dijo Zayn riéndose.

-¿Por qué no vamos todos como amigos? –pregunte.

-Nos encantaría pero ya compramos los tickets –dijo Zayn tratando de ser muy convincente.

-Sera en otra –dije.

-Oh y ______... es una cita –dijo Harry.

Antes de que pudiera responderle algo la profesora Mc Gunther entro al salón. Mire hacia el frente y observe el cabello rubio-oscuro de Niall, era perfecto. Note su piel pálida de su cuello, llevaba una camisa manga larga blanca. De verdad parecía un ángel ¿Cómo podía ser tan perfecto aun de espaldas?

Louis, que tenia en frente a Carly, estaba sentado junto a Niall y en frente de Niall se encontraba Annabeth la chica nueva. Ni siquiera prestaba atención a lo que la profesora decía, solo observaba cada detalle del cabello o cuello de Niall pero mi mente comenzó a imaginarse cosas extremadamente irrelevantes, como acariciar su cabello, sujetarlo entre mis dedos mientras le besaba. Y con su cuello… quería besarlo o más bien ¿morderlo?

¿En que diablos estaba pensando? Seguramente estaba sonrojada. Aleje todos esos inalcanzables pensamientos de mi cabeza y trate de poner atención lo mas que pude pero era demasiada distracción. Louis le paso un papel a Niall y este al leerlo pareció legarse, no había notado lo tenso que estaba anteriormente.
paohoran
paohoran

Mensaje por Cami Mar 12 Feb 2013, 7:36 pm

Ay Dios, no hay palabras para describir lo mucho que te adoro a vos y a tu novela, ¡Me enamoré perdidamente de Niall! Es tan pero tan genial ugvncknv♥ no sé que me pasa, simplemente quiero más y más y más(?
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 2:44 pm

Oh Mi Dios! Oh Mi Dios!!! Aaaaah!
Lo se' llego tarde, pero estuvo FANTÁSTICO! el capitulo! ya estaba preocupada, por que nos habías abandonado un tiempo, pero volviste & con TODO! Y a lo eh dicho, SOY TU FAN! me encanta tu manera de escribir... Enserio! Besos & Cuidate!!!
:) xx LOVE & PEACE
Invitado

Invitado

Mensaje por kat-left-handed Miér 13 Feb 2013, 4:29 pm

Siguela!!! :(
kat-left-handed
kat-left-handed

Mensaje por Aly31 Miér 13 Feb 2013, 10:18 pm

-Oh __________.... y es una cita Jajajajaja no mi amor mejor nos casamos de una vez por todas! :ilusion:
Siguelaaa
Aly31
Aly31

Mensaje por Naz. Jue 14 Feb 2013, 10:21 am

Hoooola c:
nueva y fiel lectora...
me llamo Nazarena, decime Naza, y soy de Argentina ^^
ay, me enamoraste con tu novela *-* es tan... fjsdufhdufysh atrapante...
al principio queria matar a Niall, darle una patada y mandarlo a China. Pero después trato bien a la rayis y... es bipolar .-.
dsafhgfuhdsgfyhudsgdf por que? por que me dejas con tanta intriga? D:
encima yo soy super curiosa ghdsgfuydghufidhgifjh y ahora te voy a ahorcar si no la seguis (?)
ay, ultimamente no se que comentar... a nadie... :c
asi que prometo que la proxima te traigo un comentario mejor nfshgfusdfhguifhugh
bai bai, love ya <33
Naz.
Naz.

Mensaje por javiera_h Jue 14 Feb 2013, 3:01 pm

estoy segura de que niall sabe que ella le queria moder el cuello okno
y quien no quiere morder ese cuello tan deseable yo siii
siguela luego porfis me encanta
javiera_h
javiera_h

Mensaje por kat-left-handed Jue 14 Feb 2013, 5:15 pm

Siguela... y también catching Fire por favor!!!
kat-left-handed
kat-left-handed

Mensaje por Fearless Sáb 16 Feb 2013, 4:55 pm

Holaa!! Nueva lectora! :) Qué bonita! me está gustando mucho y está bastante interesante! :) Siguela. Bye!
Fearless
Fearless

http://teamonicholasjj.metroblog.com

Mensaje por hearmeroar Sáb 16 Feb 2013, 5:03 pm

COO*O ME PERDÍ DE MUCHO ASHAFSDHGF NECESITO MÁS DE DARK SOUL Y DE NIAALLL, TENDRÉ UNA CITA CON HARRY ASHDFDSGHFVHD SIGUELA PAO
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por wellneverdie Lun 18 Feb 2013, 7:15 pm

Oh Dios al fin subes! *---------* nueva lectora por cierto :$ aisoahsoa mi nombre es Pauly :BBBBB espero el proximo capitulo *¬* <333333
wellneverdie
wellneverdie

http://sube-la-adrenalina.tumblr.com

Mensaje por kat-left-handed Mar 19 Feb 2013, 2:58 pm

Siguela!
kat-left-handed
kat-left-handed

Mensaje por kat-left-handed Vie 22 Feb 2013, 5:16 pm

Estoy aquí para decirte que la sigas
y que si quieres saber algo de mi pues preguntame